O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 31 Ago 2012, 4:37 pm

ScarlettMurphy escribió:Louis se ha de sentir muy mal pero por un lado... Es que el estaba muy ocupado, esta empezando su carrera y pues habeses uno... O bueno yo me consentro tanto en algo, me meto tanto en algo que me olvido de otras cosas, en este caso Vicky pero bueno ella se ha de sentir muy mal, creo que tiene todo el derecho de sentirse así, esta dolida pero espero que lo escuche, no hay que suponer, en ocaciones supongo cosas y no son así, es mejor preguntar y escuchar, o eso me pasa a mi.
Síguela, besos.
Coincido con vos, como todos personajes, hay que hacerlos reales, y como ellos son dos personas, cometen errores. En este caso, el error es DE LOS DOS, o eso creo yo. Gracias por pasar! Besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 31 Ago 2012, 4:40 pm



Capítulo 2: Louis? Really?

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 305017_10150346684985589_61614240588_10066953_6115942_n_large


Hace cuatro meses que no recibía noticias de Louis, había dejado de llamar, aunque la escuché unas cuantas veces a mi mamá hablar con él. En casa nadie me preguntó qué había pasado, supongo que porque Louis ya los había puesto al tanto.
Cada vez que pasaban una nota sobre One Direction, cambiaba el canal, ni siquiera quería verle la cara. Me resultaba tan dolorosa la situación, pero no había nada que se le pudiera hacer, él era el culpable, no yo.
Mati había estado cada momento al lado mío, apoyándome y distrayéndome, igual que Manu, aunque nuestra relación no era muy fuerte como la que tenía con él. Me alegraba tener amigos tan buenos como ellos, siempre estaban para mí cuando los necesitaba, no como cierta persona…
No pasaron demasiadas cosas como para ser contadas. Estudiaba, iba a fiestas, me emborrachaba, besaba a unos cuantos chicos por noche, y al otro día ni siquiera lo recordaba.
Siempre la misma rutina, del colegio a casa, de casa al boliche, del boliche a la casa de quien sea que estuviera lo suficientemente ebrio como para cargarme y llevarme.
Todo fue igual, hasta el último día de escuela. El último día de noviembre, viernes por la tarde. Mi mamá nos había ido a buscar a mí y a Mati luego de una gran y emotiva despedida con mis compañeros.
Tampoco es que nunca más nos volviéramos a ver, de hecho, habíamos hecho planes todos juntos para el sábado, pero ya saben, nos veíamos siempre, 5 veces a la semana, y ahora, con suerte, solo una. Aunque, para ser sinceros, a mí no me molestaba demasiado, había poca gente que me cayera realmente bien, aunque era muy amiga de todos, a veces resultaban un poco “falsos”.
Bueno, me re fui de tema pero mal. El tema es que, estábamos sentados en el auto con mi amigo, hablando acerca de todos nuestros planes para estas vacaciones, entusiasmados porque hoy nos llegarían nuestras cartas de aceptación en unas universidades, cuando mi mamá ya no pudo más y nos pidió que calláramos.
-¡Ya basta!- gritó desesperada.
Mati y yo nos quedamos incrédulos, ni si quiera sabíamos bien porque mi mamá se había puesto como una cabrita y había montado tal escena. No fue incómodo, debido a que Mati siempre presenciaba la ira de mi mamá, desde chiquitos, pero si fue algo extraño.
-¿Qué rayos pasa mamá?- bueno sí, digamos que yo tampoco ayudaba de mucho a controlar la situación, ¡De ella saqué este hermoso carácter!
-Te explicaré cuando lleguemos a casa.
Dicho esto, no pude sacarle otra palabra más en todo el viaje.
Dejamos a Mati en su casa, que vivía a 3 cuadras de la mía, y luego tuvimos un corto trayecto, las dos solas, en completo silencio. Por un lado, estaba el hecho de que mi madre quería hablarme cuando estuviéramos en casa, y por el otro, estaba el hecho de que odiaba que se pusiera tan loca.
Llegamos a casa, estacionó el auto, y yo la esperé en la cocina, impaciente por saber que la tenía tan loca a mi mamá como para gritarme de esa manera.
Me miró, bajó la cabeza y suspiró, en ese momento me di cuenta de que algo iba mal, demasiado mal. Una lágrima rodó por sus mejillas.
-Es tu primo, Louis- cuando dijo esto, mi rostro se quedó inexpresivo, por un lado lo odiaba, y por el otro me preocupaba lo que podría haberle llegado a pasar, eran demasiadas emociones como para que mi rostro produjera alguna. Me limité a quedarme callada, y esperar a que continúe-, estuvo depresivo estos últimos meses y…
Mi mamá no pudo continuar, simplemente se largó a llorar, y me abalancé sobre ella para abrazarla. Mi mente recreaba las peores situaciones, no sabía que le había pasado a mi primo, pero estaba segura de que yo tenía algo que ver con todo esto.
Luego de unos 5 minutos de llanto, llevé a mi mamá al living y la senté en el sillón. Ella se tranquilizó y comenzó nuevamente a hablar.
-Este chico, Liam, su amigo, me llamó ayer- ya no lloraba, ¡Menos mal!-. Me contó que Louis últimamente había estado muy depresivo, y ayer había amenazado con dejar la banda, dice que está descarrilado, y que hasta sospechan que consume drogas.
Ok, frenemos un poco acá: ¿Louis consumiendo drogas?, se imaginaran mi cara de sorpresa, ¡ESO NO PODÍA SER! Louis era como un niño, un niño pequeño que nunca creció, era imposible que él estuviera consumiendo drogas, cualquiera que sea.
-¿La tía y el tío saben?- no sabía que preguntar, estaba sorprendida por la noticia.
-No, no quisieron preocuparlos, es solo una sospecha.
-¡¿Entonces porque shit te preocupan a vos?!- claro, era más fácil preocupar a la “tía”, idiotas.
-¡Porque ha estado así desde que habló con vos!- me quedé muda. Yo era la culpable de que Louis estuviera comportándose de manera tan extraña.
Sí, yo podía estar peleada con él, pero dijera lo que dijese, si él estaba mal, yo acudiría en su ayuda, por más lejos que estuviera. No era una persona que dejara a los demás cuando más los necesitaban, debía demostrarle lo madura que podía ser, que a pesar de que él me hubiera dejado sola y abandonada, yo no iba a hacer lo mismo.
Salí de la casa rápidamente, necesitaba caminar y tomar aire fresco, pensar… Aunque en realidad no había mucho que pensar, ya había tomado una decisión en cuanto mi mamá me lo había dicho: iba a ir a Londres…

_______________________________________________________________________________________

Bueno, este cap es bastante cortito, pero no tengo tiempo ni para respirar ultimamente, lo bueno es que el finde voy a poder escribir y escribir. Mil perdones! Besos y espero que les guste


Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 2:53 pm, editado 6 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Yenifer Vie 31 Ago 2012, 9:59 pm

UU la cosa se pone fea...pero ahora viaja a LONDRES!!!!!!!!!!!! SE PONE DRAMTICOO HAHAHHA SIGUELAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Sáb 01 Sep 2012, 1:18 pm

wow consumiendo drogas que mal!!! no por favor que dramatico todo es culpa de rayis jajjaa okno es broma"!!!! siguela pronto pliss!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 03 Sep 2012, 11:02 am

Yenifer escribió:UU la cosa se pone fea...pero ahora viaja a LONDRES!!!!!!!!!!!! SE PONE DRAMTICOO HAHAHHA SIGUELAAAAAAAAAA
drama, drama everywere(?). no lo controlo, quiero hacer una novela más comica y sale ESTO ._. el drama corre por mi venas, ah jajajja. gracias por pasar :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 03 Sep 2012, 11:03 am

angi1109 escribió:wow consumiendo drogas que mal!!! no por favor que dramatico todo es culpa de rayis jajjaa okno es broma"!!!! siguela pronto pliss!!!! :) :)

louis rebelde(?) ah. jajajaja a la rayis la quemamos en la hoguera, okno. dalis, besoo y gracias por pasar :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 03 Sep 2012, 12:31 pm



Capítulo 3: who want to travel with me?



When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 MG_0520-Edit-2_large_large


Eran las 5 de la tarde en Argentina, por lo que serían las 9 en Londres, debía apresurarme a tomar una decisión antes de que Liam se fuera a dormir. Luego de mi larga caminata, cuando volví a casa, encontré una nota de mi mamá explicándome que se había ido al supermercado, y me había dejado el número de este tal “Liam”, por si quería llamarlo.
De aquí venía mi problema: ¿Lo llamaba o no? Por un lado, él se había portado bien avisando que Louis estaba mal, pero por el otro había preocupado a mi mamá, en vez de llamarme a mí. Aunque ese era un detalle, el problema mayor radicaba en que iba a decirle, no podía llamarlo y decirle: “hola Liam, soy la prima de uno de tus mejores amigos, te odio pero colaboraré contigo”.
Supuse que lo mejor iba a ser no pensarlo demasiado, estábamos hablando de mi primo, su vida estaba en riesgo y yo debía ayudarlo, ya que en cierta parte era la culpable. Sí, él se había portado mal, pero yo me había pasado un poco de la raya.
Marqué el número de Liam en mi celular y apreté la tecla send. Esperé unos segundos, hasta que una grave pero suave voz me contestó.
-¿Hola?- parecía más una pregunta que un saludo.
-Hola, soy Vicky- supuse que no hacía falta decir más nada. El chico suspiró, parecía aliviado.
-¡Ah! Me alegro de que llamaras, pensé que no ibas a hacerlo- el chico no parecía apresurado ni nada por el estilo, pero yo quería terminar esta conversación lo más pronto posible.
-Bueno, aún sigue siendo mi primo- esperaba que la conversación quedara así, y que pasara a explicarme que rayos quería que hiciera.
-Sé que no debí haber llamado a tu casa, preocupar a tu madre, y pedirte ayuda- me di cuenta de que él sabía más de lo que yo pensaba-. Louis me contó y… Entiendo que no deberías ayudarlo, por lo cual si no quieres…
-Ya acepté- le interrumpí, no quería que se entrometiera demasiado-, tan solo dime adonde ir y estaré allí- sabía que había sido muy brusca, pero no me importaba quedar mal con él, no me interesaba nada de ese chico, en realidad.
-Espérame dos segundos…- esos dos segundos se hicieron como 5 minutos- Listo, mañana a la mañana sale el avión, compré dos pasajes, están a tu nombre.
-Bueno… Gracias…- ni siquiera sabía que decirle. Supuse que era momento para cortar la llamada- Tengo que irme, nos vemos.
-Cuídate, mañana paso a buscarte por el aeropuerto- dicho esto, cortó la llamada.

Suspiré, por más que quisiera negarlo, el chico parecía la persona más amable, sincera y respetuosa que había conocido en mi vida. Aunque claro, no lo admitiría ni borracha (dah, tengo orgullo).
El problema radicaba en con quién iba a ir a Londres, Liam me había comprado dos pasajes, lo que quería decir que podía ir con quien quisiera, y obviamente ese “quien quisiera”, no incluía ni a mi madre, ni a mi padre.
Automáticamente pensé en Mati, él era una de las únicas personas con las que me sentía totalmente cómoda. Pero lo descarté rápidamente, digamos que Mati y Louis nunca se habían llevado demasiado “bien”, por así decirlo.
De chicos, competían por quien era más bueno y solidario conmigo. Claro que a mí eso no me molestaba, me gustaba ser el centro de atención, pero a ellos los ponía un poco mal el hecho de tener que estar siempre compitiendo.
A Mati nunca le había caído bien nada de lo que Louis hiciese, pero trataba de no decírmelo, ya que sabía que era mi primo. Era por eso que no podía llevarlo, porque sabía que él aceptaría, pero que no querría estar allí, y no podía hacerle eso después de todo lo que había hecho por mí a lo largo de todos mis años de vida.
Luego pensé en Manu, pero también deseché la idea, ella ya se había inscripto en una universidad, y comenzaría en febrero. Por más que recién estuviera terminando noviembre, quién sabe el tiempo que me tardaría en enderezar a mi primo.
La puerta de mi habitación se abrió, y una cabeza rubia se asomó, Mati. Mi mamá había tenido la maravillosa idea, hace unos dos años, de darle una copia de las llaves de la casa, ya que él prácticamente vivía allí, y cuando salíamos a la noche terminaba trayéndome, debido a que yo siempre suelo volver al borde de la inconciencia.
-¿Qué pasa mi querida amiga?- me preguntó al verme la cara. Se acostó en la cama junto a mí y comenzó a acariciarme el cabello.
Supuse que lo mejor era decírselo de una vez, no quería alejarme de él, pero debía hacerlo, por el bien de mi primo y mi familia.
-Me voy a Londres…- traté de lanzarlo como una cosa de poca importancia, pero a Mati le calló como una piedra en el estómago.
Rápidamente, se levantó de un salto de la cama y me miró fijo.
-¿Qué? ¿Cómo es eso?- parecía desorbitado, tenía los ojos grandes y me miraba con espanto.
Me levanté y fui hacia él, le tomé una mano y comencé con la explicación. Le comenté acerca del llamado de Liam, de todo lo que me había dicho, y de que me había sacado dos pasajes para ir a Londres, mencioné también que no sabía con quién iba a ir, y que debía irme mañana a la mañana.
Mientras yo le contaba, él me miraba con suma atención, con esos ojos de cachorrito lastimado que ponía siempre que se sentía mal, esa cara que enamoraba a todas las chicas, pero que a mí lo único que me provocaba era ternura y amor, pero en un sentido maternal, no como el que sentían todas las turras con las que salía.
Comencé a llorar, ni siquiera sabía por qué lo hacía, tan solo necesitaba descargarme, tenía el impulso de hacerlo. No me consideraba una persona débil, pero cuando una situación me desbordaba me sentía impotente. Él me tomó por la cintura y me llevó hacia su pecho, así estuvimos 5 minutos hasta que me calmé.
-Nunca te vi tan mal, todo va a salir bien chiqui- así es como él me decía.
-Es que no sé qué hacer, él está mal y no creo que pueda ayudar en mucho- admití, se me hacía fácil hablar las cosas con mi mejor amigo-. Además, ni siquiera sé si voy a poder hacer esto sola.
-¿Sola? ¿Estás loca? Yo no me despego de vos ni loco- lo dijo como si fuera totalmente idiota mi comentario.
-No Mati, no te voy a llevar contra tu voluntad, sé muy bien que mi primo no te cae bien.
-¿Y? A mí no me interesa eso, lo único que quiero es estar al lado de mi mejor amiga, mejor dicho mi hermana, todo el tiempo que pueda y apoyarla como se lo merece.
Le lancé una dulce mirada. Era obvio que no iba a hacerle cambiar de opinión, y eso me alegraba, porque lo único que quería era ir a Londres con mi mejor amigo.


_______________________________________________________________________________________

Bueno, se que es medio cortito, pero tengo muchas ideas para el próximo capítulo. Espero que les guste, las quiero mucho! :B


Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 2:54 pm, editado 3 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por catabomb Lun 03 Sep 2012, 12:39 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENTECOMOESTANNNNNNNNNN ahrre. (na, no me gusta Julian Serrano)
Buenoooooooo, aca llegooooooooo ¡¡¡¡¡YOOOOOOO!!!!!! Me puse a leer la sinopsis, mientras comía pan (? y dije: "WOOOOOO, ESTO VA A SER FUROR, VAMO' AHI LA CAMI" y nada... aca toy. perdon por tardar tanto en pasarme pero eshque es colegio me atormenta. Em... ¿Hace falta decir que voy a empezar a leer tu novela? Na, capaz que ya te diste cuenta. Buenooo... y leí los comentarios y no te hacen falta chicas... Pero si necesitas a alguien, I'm Here!! Nose, pa lo que sea. Bueno, me voy, sino te queda un testamento. CHAU CHAU CHAU!!
pd: un besito :3
catabomb
catabomb


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por catabomb Lun 03 Sep 2012, 1:03 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, we. recién terminé de leerla, tengo como eso de leer algo, comentarlo y después terminar de leer. Bueno, nunca fallan tus dotes de escritora, asíque no dudaba que iba a ser una novela excelent ♥
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno. Me gustó eso de las turras, me reí mucho. nsiobfoasbfiabfias, chau.
(soy bipolar) ahre.
catabomb
catabomb


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 03 Sep 2012, 2:25 pm

catabomb escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENTECOMOESTANNNNNNNNNN ahrre. (na, no me gusta Julian Serrano)
Buenoooooooo, aca llegooooooooo ¡¡¡¡¡YOOOOOOO!!!!!! Me puse a leer la sinopsis, mientras comía pan (? y dije: "WOOOOOO, ESTO VA A SER FUROR, VAMO' AHI LA CAMI" y nada... aca toy. perdon por tardar tanto en pasarme pero eshque es colegio me atormenta. Em... ¿Hace falta decir que voy a empezar a leer tu novela? Na, capaz que ya te diste cuenta. Buenooo... y leí los comentarios y no te hacen falta chicas... Pero si necesitas a alguien, I'm Here!! Nose, pa lo que sea. Bueno, me voy, sino te queda un testamento. CHAU CHAU CHAU!!
pd: un besito :3

HOLAAAAAAAAA CATA/JULISERRANO, ah jajajaja. Llego la catu(?). Porque soy tan top viste (quien se creía). Pregunta: estaba rico el pan? we. No problem jajajaja yo estoy igual ._. aunque no estudio un choto (asi me va despues). Oh la vas a empezar a leer? que cute. La verdad no sé jajajaj, osea depende de mi imaginación, las voy poniendo con las descripciones que me mandan, igual al tuya la guardé porque soy una persona very intelligent(? así que seguro la uso ;)
Ahora yo hice un testamento ._. jajajajaja, adios adios adios ngtfmkjfm, besos! :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 03 Sep 2012, 2:27 pm

catabomb escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, we. recién terminé de leerla, tengo como eso de leer algo, comentarlo y después terminar de leer. Bueno, nunca fallan tus dotes de escritora, asíque no dudaba que iba a ser una novela excelent ♥️
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno. Me gustó eso de las turras, me reí mucho. nsiobfoasbfiabfias, chau.
(soy bipolar) ahre.

HOLAAAAAAAAAAA NUEVAMENTE je. Sí ya me di cuenta jajajaja re copex(?). Ohh muchas gracias :3 me alegro de que te haya gustado :D
jiijijij puse turras para no poner otra cosa y que quedara como una guarra mal viste vo, ah. ngvfcmkvncmk adios? we. somos dos jeje, besos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Lun 03 Sep 2012, 4:55 pm

mee encaanthaa quieroo un mati para llevaar porfaavoor!! Vicky muuy bn la decisioooon solo espero el dramaa de loouis no seea taan graaveeishooon no quiero drogaas invoolucraadaas!! ¬¬' esperoo la sigas prontooo me encanto la historiaaaa!!! (:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 03 Sep 2012, 5:01 pm

LalaHoran escribió:mee encaanthaa quieroo un mati para llevaar porfaavoor!! Vicky muuy bn la decisioooon solo espero el dramaa de loouis no seea taan graaveeishooon no quiero drogaas invoolucraadaas!! ¬¬' esperoo la sigas prontooo me encanto la historiaaaa!!! (:

viste? yo también :$ está buenisimo y, encima, es lo más de los mases(?). Quien sabe, lo veremos en el prox capítulo muajajja, okno. Sipidipi, ya tengo hecho el otro cap, mañana lo subo ;), besos y gracias por pasar!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 03 Sep 2012, 5:25 pm

¡Hola! Nueva y fiel lectora aqui a la vista :)... Me encantaron los capitulos escribes como... ¡GENIAL!... Yo tambien soy Argentina! ¿De que parte sos?... Si necesitas a una chica para algo.. LO QUE SEA... ¡Aqui estoy!... Siguela pronto si? :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 03 Sep 2012, 5:28 pm

IaraMcGinty escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora aqui a la vista :)... Me encantaron los capitulos escribes como... ¡GENIAL!... Yo tambien soy Argentina! ¿De que parte sos?... Si necesitas a una chica para algo.. LO QUE SEA... ¡Aqui estoy!... Siguela pronto si? :)

Bienvenida nueva y fiel lectora llamada Iara(?) :B. Aww me alegro de que te guste :B. Posta? Yo soy de Buenos aires y vos? :D
Copado, me encantaría, como le dije a las demás chicas, me mandan una descripción tanto física como psicológica completa y yo veo que hago ;) Obviusly(?) Besos y gracias :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.