O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Vie 08 Feb 2013, 8:22 pm

Holaaa!! despues de ausentarme por mucho tiempo! pues ya volvi!! (: y que creen! han escuchado de ese libro llamado "Cincuenta Sombras De Grey" o en ingles seria "Fifty Shades Of Grey" pues me compraron el primer libro (son 3) y ahhh!!! estoy tan feliz! amo ese librooo!!!! :love: es kasjkajskajs >< es hermoso! okya jejejeje ya vengo con el cap! y es un cap muuuy largo! :) pa' que lean mucho! XD bueno ojala les guste!.

Cap 13.


James: britanni ya de jame empaz lo nuestro acabo hace mucho tiempo!
Brittani: jajajaja claro que no tu y yo sabemos muy bien que aun somos novios! Tu nunca me dejaste y yo nunca te deje a ti asi que aun somos novios!
James: claro que no!
Brittani: si y ya cállate! Me entere que estas con una tal _____ ehh! Quien es esa zorra!
James: no es ninguna zorra!
Brittani: mas te vale que no seas su noviecito! Ire a verte a tu casa ahora!.-Colgando.

_____: y bien?
James: mande?
_____: con quien hablabas te veias molesto
James:amm con nadie
_____: una cosa de novios es que no deben guardarse secretos anda dime con confianza
James: ok amm _____ debo decirte algo
_____: si dime
James: _____ tengo novia
_____: james no empiezes con bromas!
James: no son bromas! Es la verdad _____ tengo novia
_____: como pudiste! Maldito! Medas asco! Como pudiste jugar con mis sentimientos! Según tu no harias lo mismo que kendall! E hiciste algo peor!
James: _____ lo siento yo a ella la deje pero ella dice que aun somos novios
_____: vete! No quiero volver a verte nunca!
James: _____ porfavor! Dejame explicarte!
_____: aquí no hay nada masque explicar asi que vete!
James: ok me ire pero volveré por ti!
_____: pues yo no quiero ni me interesa volver a verte!
James: enserio?
_____: si
James: -dandote un beso super largo-. Creo que ese es el ultimo
_____: supongo que si
James: toma quería darte esto cuando fuera el tiempo adecuado pero pues no se podrá .-dandote una cajita de terciopelo negro-.
_____: no toma no lo quiero .-dandole la cajita-.
James: es tuyo, al igual que mi corazón .-resbalaba una lagrima por su mejilla-.
_____: james yo… .- se cristalizaban tus ojos-.
James: lo siento fue mi error y debo irme .-Se iba y tu salias detrás de el-.
______: te dare una oportunidad mas, si la quieres corta a tu novia y ven lo antes posible me ire de viaje a londres por 3 meses
James: que?! Y porque no me lo dijiste
_____: te lo iba a decir hoy pero ya sabes que hacer mi vuelo sale en 3 dias
James: eso hare! .- te daba un beso en la frente y se iba y tu entrabas a tu casa-.
_____: ok _____ piensa estas sola no te pasara nada solo no recuerda que todo estará bien

Narra _____:
Subi a mi habitación y encendí mi laptop y comenze a buscar cosas que hacer decidi apagarla y tomar mi ipod y escuchar musica tenia mucho sueño asi que me recosté y me quede dormida, mas tarde me despertó el ruido de alguien que golpeaba mi ventana, mejor dicho eran piedritas las que golpeaban, decidi asomarme pero con mucho miedo de quien pudiera ser después de el suceso que vivi hace 3 años no quisiera volver a quedarme sola, me quite los audífonos deje mi ipod sin batería sobre el buro y me levante y Sali al balcón a ver quien era…

###: baja!
_____: no! Vete!
###: por dios _____ baja!
_____:que no!
###: quieres que valla por ti acaso!?
_____: no no quiero! Atrévete a entrar y te juro que te golpeo!
###: no te arrepentiras ven! La pasaremos increíble! Anda!
_____: kendall no! Vete!
Kendall: anda ya arregle todo con la tipa esa de la heladería! Ella es mi ex ya la deje hace mucho yo te amo porfavor ven baja!
_____: vienes por otra oportunidad?
Kendall: si!
_____: *pensando* kendall se vee demasiado guapo la luz de la luna hace que sus ojos se vean hermosos! *fin del pensamiento* amm pues esta bien te dare la ULTIMA! Oportunidad
Kendall: te juro no desperdiciarla! Pero acaso no estabas con james?
_____: el y yo terminamos el tiene novia y nunca me lo dijo
Kendall: wow enonces vienes?
_____: claro solo ire por mi sueter y bajo te veo en la puerta de enfrente
Kendall: ok

Narra Kendall:
Debo aceptar que esto de volver con _____ me trae loco, la amo! Es perfecta somos iguales! Pero que me haya dado otra oportunidad es lo mejor del mundo! La amo tanto! Que podría explotar de tanto amor que le tengo esque simplemente ella es la mejor chica que he conocido en toda mi vida, la amo desde el primer dia en que la conoci ella es la mujer perfecta.

______: aquí estoy kendall a donde iremos?
Kendall: a un lugar muy especial para mi
______: iremos en tu auto?
Kendall: no, iremos caminando
______: que bien me encanta caminar vámonos ya!
Kendall: claro

Narra ______:
Kendall y yo íbamos caminando por la calle sentí como tomaba mi mano y entrelazaba sus dedos con los mios su mano era tan suave y tibia simplemente caminar a su lado me volvia loca su aroma por todas partes su aroma es simplemente hermoso cuando respiro inunda mi nariz de su hermoso olor, la verdad es que extraño a james pero sentí horrible que yo crei en el y me mintió me engaño al no decirme que tenia novia, pero estando con kendall me siento segura.

Kendall: llegamos aquí es:
Cabaña (imaginen que es de noche):

https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=UPJZT-0A1IYxOM&tbnid=lNXbZ3fTk36qHM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fhotelesia.com%2Fhoteles-en-la-selva%2F&ei=IL8VUdrIJOGh2gXN74HwBw&bvm=bv.42080656,d.b2I&psig=AFQjCNEFjlV7OYGmgjam01FybmTHtSaiGg&ust=1360466053716914

La mesa donde cenaran:

http://static.respuestario.com/images/11/413/3358/283260/5/aprovecha-_1351084369008.jpg

______: oh dios kendall esto es hermoso! Gracias! .-abrazandolo-.
Kendall: no es nada espero te haya gustado
______: no me gusto… me encanto! Es hermoso!
Kendall: entonces aceptas volver conmigo?
______: claro que si! Me encantaría!
Kendall: te amo!!! .-te daba un beso muy largo se separaban por falta de aire-.
______: esto es realmente hermoso gracias
Kendall: denada no agradezcas asi es como te demuestro mi amor
______: no hacia falta que hicieras todo esto
Kendall: tenia que hacerlo es lo menos que podía hacer
______: gracias
Kendall: que no agradezcas
______: jajaja lo siento no puedo evitarlo
#####: ______? Tan rápido te olvidaste de mi?.....




Bueno ahi esta el cap! (: ojala les haya gustado y ahora hare una dinamica XD yo al final de cada cap pongo 2 preguntas vale (: jejejejejeje asi como German Garmendia! lo conocen? yo lo amo *w* las preguntas son:
¿Te gusta German Garmendia? R= sii y lo amo! :love:
¿Cual es tu color favorito? R= morado y rojo

hahahaha ahora les toca a ustedes responder ;)


xoxo Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por iaru rusher Vie 08 Feb 2013, 9:30 pm

1:OMG!!! Me encanto el cap!! Apuesto a que el chico que aparecio en el final era James!.Siguelaaa me encanto!!!
2:Las preguntas...German Garmendia? Si me gusta? Me encanta...me hace morir de risa jajaj!
Mi color favorito? Purpura y negro...
Besos!!! Siguelaaa!!! novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 1857533193 baba :(L): <3
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Sáb 09 Feb 2013, 12:01 am

Bueno..chavas...si leyeron lo que puso..antes del cap...lo que puso..ayer o antier...no se bien..bueno lo de que estabamos peleadas...ya arreglamos todo... y estamos bien..y tu tambien eres mi mejor ami BARBARA! (Jajaja si quieren hacer enojar a Barby diganle asi!) y..PORQUE NOS DEJAS ASÍ Y creo lo mismo...debe de ser James..ammm no..no eh visto a German...Lo se soy rara... y mis colores favoritos..Morado, Rojo y negro.. No soy emo jajaja te quiero muchisimo Tovar!]
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Sáb 09 Feb 2013, 12:03 am

Y en la foto de la cabaña...les sale algo de hotel selva..le dan click y despues bajan..es la segunda foto... :D jaja te gane Barby
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Sáb 09 Feb 2013, 12:11 am

hahahahahaha ya MARIA!! >< no digas que me hace enojar! ¬¬' hahahahaha es "Hoteles en la selva" ehh! TOMALA! hahaha pues yo amo a german *w*
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Sáb 09 Feb 2013, 12:13 am

Ya te dije que Maria no me hace enojar....jajajajaja mm Ok...que le digan BARBARA a Barbara! No hace que se enoje!..Contenta? Jajaja si ahi..en Hoteles en la selva..la segunda foto..es una cabaña como de Madera..! JA! Te la mate!
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Sáb 09 Feb 2013, 12:15 am

:lloro: ven como Es Barby conmigo... le dije te quiero Tvar..y no me respondio! :lloro:
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Sáb 09 Feb 2013, 12:16 am

:(
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Sáb 09 Feb 2013, 12:21 am

BTR! No pongas...caras con lagrimas...por favor...!
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Sáb 09 Feb 2013, 12:28 am

:( :lloro: hahaahah ok ya no pongo eso mejor pongo esto :aah: 🍌 :ilusion: :enamorado: :-w-:
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Sáb 09 Feb 2013, 6:18 pm

Si! Mejor esas! Jajajajaja Sigue la nove Please! Si?..esque hay...pobre ____ puras desiluciones...andale siguela si?..y te detestare mas? :ilusion: :omg:
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Sáb 09 Feb 2013, 7:08 pm

no! hasta el viernes muaahahahahahahaha!!! yo te detesto!!
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Sáb 09 Feb 2013, 7:12 pm

:omg: Andale!..sube!..Por fa!..Po Fis!...Ase mucho que no hablamos de esa pequeña!..jaja pero Po fis!Anale! Si! :omg: Por tu esposa que te detesta?... :omg:
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Kasandra schmidt Dom 10 Feb 2013, 5:03 pm

Esta pradre la novela qiero leer el cap.14 :P
Kasandra schmidt
Kasandra schmidt


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 12 Feb 2013, 8:29 am

Para mi que es James... =u= Wauuu que trama ya me dejaste con la intrigaaa siguela por favor >w<
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 8 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.