O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zara1D Miér 03 Abr 2013, 8:13 pm

Sinopsis

Ella, _____ Calder, una chica bonita, inteligente, inocente, dulce; Él, Harry Styles, el chico rebelde y que tiene a la chicas a sus pies por lo guapo que es. Tan solo con verse su vida cambia desde ese momento. Tendrán que pasar por momentos difíciles para estar juntos, pero descubren que en el amor se vale todo. ¿Lograrán estar juntos?...Sólo el destino lo sabrá...
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anndy1D Miér 03 Abr 2013, 11:17 pm

WOW !!! me encanto siguela linda quiero cap o hare puchero XD siguela y una cosa mas necesitas chicas ?? puedo con Nialler?! abajito te dejo mi sexy ficha Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y creo que ya
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Niall Horan :)
espero que esto sea suficiente y hojala me escogas y si no no importa seguire leyendo la nove
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zara1D Jue 04 Abr 2013, 12:03 pm

Claro que si Andrea y gracias. Te pondré con Nialler!!!!! <3
La seguire al rato que me desocupe :p
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 1:15 pm

holaaa c: me gusto la sinopsis puedo con liam ? te dejo en un rato mi ficha
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 04 Abr 2013, 1:17 pm

holis new reader me encanto la sinopsis puedo con louis?
nombre:ariadna
apodo:ari
edad:19
df:alta de 1.60 cabello rubio ondulado con las puntas de color rosa ojos azules tez blanca buen cuerpo mejillas con un tono un poco rosado labios finos bonita sonrrisa dientes perfectamente alineados
dp:loca divertida amiguable muy pero muy coqueta
gustos:lis shots las faldas el chocolate la comida cantar dormir tocar el piano la guitarra bailar
disgustos:la gente falsa los jeans la gente caprichosa
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 1:19 pm

Nombre: aida
Apodo: aidi shuni
Apellido: gutierrez
Edad: 17
Descripcion Fisica: mediana 1.64 , piernas altas , ni gorda ni flaca normal , con buen cuerpo , morena , cabello castaño oscuro hasta la mitad de la espalda
Descripcion Psicologica: tranquila , divertida , sociable , algo rencoroza <--- solo en caso de que se metan con ella o amigos
Deportes practicados: natacion <---- muy buena
Hobbies artisticos: le encanta cantar y la actuacion es muy buena actuando
Gustos: caminar , correr , el color turquesa , la fruta naranja o citricos , comida ,cocinar
Miedos: cucarachas , arañas , abejas ,
Chico: liam o louis
famosa a la que te pareces: victoria justice
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anndy1D Jue 04 Abr 2013, 1:34 pm

GRACIAS!!!!!!!! AAAAAAAAAAAh te amo XD
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zara1D Jue 04 Abr 2013, 1:52 pm

Hola chicas. Perdón por no haberme presentado antes. Me llamo Zara Velázquez Calvillo, tengo casi 13 años (el 11 de junio los cumplo), soy de México y amo a One Direction (obvio) y esta es mi primer novela!!!!! Dejen sus comentarios porfa!!! ;)

CAPITULO 1

-¡Apúrate _____, que llegaremos tarde a la fiesta!-gritaba mi hermana desde el piso de abajo. Me estaba arreglando para una fiesta de los amigos de mi hermana. Ella es 1 año mayor que yo, así que no conozco a nadie de la fiesta, solo a mis mejores amigos Louis Tomlinson y Danielle Peazer, asi que estaré con ellos en la fiesta.

Me puse mi conjunto favorito para salir. Me puse ésto

-¡Wow! te ves hermosa- me dijo al verme bajar por las escaleras.
-Gracias

Sonó el timbre y Eleanor abrió. Era Louis junto con Danielle. Nos saludamos y nos despedimos de mi mamá. Fuimos al carro y entramos. Louis iba conduciendo y Eleanor iba de copiloto mientras que Danielle y yo ibamos atrás platicando.

Legamos a lo que era la fiesta y nos bajamos del carro. Estaba la música a todo volumen y mucha gente. Nos fuimos a sentar a unas bancas que estaban al lado de una mesa. Comenzó a llegar más gente a sentarse con nosotros y Eleanor me los presentaba. Llegó un chico de pelo castaño con ojos miel. Se llamaba Liam, era muy atractivo pero no era de mi tipo. Junto con él llego otro chico de pelo rubio con ojos azules un poco más bajo que Liam. Éste chico se llamaba Niall y era muy simpático.

Pasaba la fiesta, era alrededor de las 7:00 pm. Noté que Niall estaba solo, así que me acerqué a él y empezamos a platicar. Llegó un momento en que vi que se hizo una bolita en la fiesta.

-Niall ¿Por qué se amontona toda esa gente ahí?- dije señalando la bloita de gente
-Creo que llegó Harry-dijo poniendo una cara de disgusto
-¿Quién es Harry?-pregunté
-Se cree mucho por ser el hombre más "guapo y sexy" de la escuela-dijo haciendo comillas con los dedos
-¡No lo veo!-dije parandome de puntitas y saltando
-No te preocupes, ya lo verás
-Ok

Regresamos con los chicos a platicar. Me la pasaba muy bien con ellos a pesar de que los conocí hoy. De tanto refresco que tomé me dieron ganas de ir al baño.

-Ele, voy al baño. ¿Dónde está?
-En el pasillo a la derecha-me señaló el camino
-Gracias

Caminé hacia el baño y entré. Después de salir de mi cubículo me lavé las manos y las sequé. Salí del baño y choqué con alguien haciendo que derramara su bebida. Era un chico de ojos verdes con rulos en su cabello castaño. Era DEMASIADO GUAPO y me quedé helada.

-L..Lo Siento mucho-dije. Al momento que me vió me sonrió el chico.
-No pasa nada-me dijo enseñándome su perfecta y blanca dentadura.-Me llamo Harry, Harry Styles-dijo estirando su mano.
-_____, _____ Calder- dije estrechando mi mano con la de él. ¿Era él? ¿Harry? ¿El que me dijo Niall? No podría ser él, es muy guapo, y además tiene una voz ronca pero hermosa.
-¿Quieres ir a bailar _____?
-Yo...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo por ahora. Tal vez al rato la siga. Adiós. Dejen sus comentarios :)
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zara1D Jue 04 Abr 2013, 1:56 pm

Bienvenidas Aida y Ariadna. Gracias por leer mi novela. Aida te quedas con Liam y Ari con Louis. :love:
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 04 Abr 2013, 1:57 pm

zara1D escribió:Bienvenidas Aida y Ariadna. Gracias por leer mi novela. Aida te quedas con Liam y Ari con Louis. :love:

yei!! grax me encanto el cap aaaa siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zara1D Jue 04 Abr 2013, 8:44 pm

CAPITULO 2

-Amm...Claro-me ofreció su mano y gustosamente la acepté. Nos dirijimos a la pista de baile. Estaba la música movida. Harry hacía pasos chistosos y yo me reía, cuando Harry me veía siempre me sonreía mostrándome sus hermosos hoyuelos que me derretían por dentro. Comenzó la música lenta y Harry me tomó de la cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello. Comenzamos a movernos lentamente. Él solo se sonrojaba y sonreí y clar, yo le devolvía la sonrisa.Miré a donde estaban mis amigos y ví que estaban hablando "disimuladamente" y señalandome. Me hicieron una señal para que fuera con ellos.

-Amm...Harry-dije separandome de él
-Si?
-Tengo que ir por...refresco...si eso-dije al inventar una excusa
-Claro, aquí te espero

Caminé hacia donde estaban mis amigos y me senté con ellos.

-¿Qué pasa?-pregunté viéndolos
-¿Por qué estas con Harry?-dijo Liam
-¿Qué tiene de malo?
-_____, te dije que Harry no es un buen chico-me dijo Niall
-Solo porque se cree el "guapo y sexy" de la escuela no significa que no sea buena persona-dije sonriendo
-Yo te recomendaría que no andes con él-me dijo Liam
-¿Por qué no?-respondí
-Porque hace lo mismo con todas las chicas; primero le dice cosas bonitas y esas cosas y después las deja y se va con otra. Siempre es lo mismo-contestó Liam. Al escuchar esas palabras me sentí usada e inútil, pero apenas lo estoy conociendo, así que no afecta que esté con él el resto de la fiesta. Aparte le prometí que regresaría con él a bailar.
-Yo...voy a...afuera a tomar aire fresco-dije al levantarme y salir de ahí.

Al salir vi a Harry hablando con un chico muy atractivo. Era de pelo negro con ojos cafés MUY oscuros, pero hermosos. Me acerqué a ellos timidamente. Cuando Harry me vió sonrió.

-¡_____! regresaste- me dijo Harry sonriéndome
-Si, solo fui por bebida- mentí
-Quiero presentarte a mi mejor amigo Zayn Malik- me señaló al chico
-Hola Zayn, soy ____ Calder
-¡Vas Happenin´ _____!-dijo y yo reí por su frase- así que eres la nueva novia de Harry ¿no?
-¿Yo?...ja-reí sarcasticamente-no yo no soy su novia
-Oh lo siento es que cuando llegaste a Harry se le iluminaron los ojos y sonrío como nunca-dijo dandolé un empujoncito a Harry. Harry solo se sonrojó y bajó la mirada sonriendo. Se formó un silencio incómodo pero Zayn lo rompió
-Bueno...yo me voy...adiós-dijo Zayn
-Adiós-dijimos Harry y yo al mismo tiempo

Zayn se fué dejandonos solos a Harry y a mí. Nos fuimos a sentar en una banca algo alejada de la fiesta y comenzamos a platicar. Estuvimos platicando, hasta que Eleanor nos vió.

-_____ ya nos tenemos que ir-dijo viendo mal a Harry
-Si...ya voy- dije
-Te espero adentro- dijo sin quitarle la vista a Harry
-Si, ya en un momento voy-le contesté

Eleanor entró de nuevo y miré a Harry quién veía un punto fijo medio enojado

-Harry,¿estás bien?-le pregunté
-¿Eh?...a si...estoy bien-dijo forzando una sonrisa
-Esta bien-me levanté de mi asiento-ya me voy Harry
-Si. Espero volver a verte...¿y si me das tu número?
-Claro-Intercambiaron números
-Nos vemos luego Harry
-(Suspiró)Nos vemos Luego _____
-Si...adios-Le dí un abrazo al que Harry correspondió. Me separé de él pero enseguida me tomó por la cintura y me acercó a él. Nuestro labios se rozaban y nuestras respiraciones se agitaban hasta que...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!!! Les informo que me falta a alguien para Zayn. Dejen sus comentarios porfa!!!! :bye:
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anndy1D Vie 05 Abr 2013, 5:28 am

COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASI!!!!?!?!???! OK es un echo me matare y cuando subas cap sobrevivire saldre de mi tumba y lo vendre a leer ok eso es lo que hare.

SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Iannis Rose Vie 05 Abr 2013, 8:53 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
LA AMEEEEEEEÉ LA AMEEEEEEEÉ




~OLESHKACOBAIN~
Iannis Rose
Iannis Rose


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 05 Abr 2013, 11:07 am

ame los caps los ameeee!!!!
COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASI!
aaaa siguela plisss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por agc_2811 Dom 07 Abr 2013, 11:35 am

zara1D escribió:Bienvenidas Aida y Ariadna. Gracias por leer mi novela. Aida te quedas con Liam y Ari con Louis. :love:

aaaahhh linda muchas gracias por ponerme con el bombon hahaha sorry por no contestar antes , me fui al doctor y adivina que me ponen descanzo medico put.o descanzo !! , bueno regresando a tu novela me encanto amor a primera vistaaaa c: awww coshitas lindas creo que soy media bipolar hahaha siguela porfaaa c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.