O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Jue 10 Ene 2013, 8:44 pm

-10 minutos más- dijo Justin mientras se afirmaba de el respaldo de la cama y yo tiraba de su pie.

-no Justin!- dije sin dejar de tirar de su pie

-5 minutos más- dijo entre dormido

-no, as dormido lo suficiente!- dije mientras tomaba impulso para tirar como nunca su pie.

-mierda, ______ vas a votarme!-grito

-levántate- dije

-esta bien...- dijo de malas ganas, iba a pararse, pero se sentó en la punta de la cama.

-ahora que lo pienso... ¡Sólo si me das un beshito!- dijo estirando sus labios

-no-

-¡sólo uno!-

-no lo mereces-dije

-entonces no me levanto- dijo volviendo a la cama.

-¡vete a la mie*rda, Bieber!- grite mientras daba un gran golpe a la puerta.

"Cariño!, era solo una broma", lo oí gritar. Ignore a Justin toda la tarde hasta el almuerzo.

-háblame!- dijo cuando comíamos en la pequeña mesa redonda.

-vamos cariño, no te enojes, sabes que te amo- agrego.

-no estoy enojada- dije mientras bebía el contenido del vaso que tenía en frente.

-si lo estas- dijo- no me as hablado en toda la tarde!- agrego

-eso no significa que este enojada- dije sonriendo.

-sólo... Te ignoraba- agrege mientras Justin sacaba los dos platos vacíos y sucios de la mesa.

-no vuelvas a ignorarme- dijo mientras me apuntaba con su dedo desafiantemente.

-sino, ¿qué?- pregunte, Justin dejo los platos en el lavaplatos (la cosa para lavar que esta en la cocina, nose como se dice en los otros países)

-ya veras..- dijo mientras se acercaba a mi y me tomaba en sus grandes brazos.

-¿qué haces Bieber?- dije, pero no me respondió.

Justin me recostó sensualmente en la cama y saco su polera y luego saco delicadamente la mía...

-¡COSQUILLAS!- grito mientras movía sus dedos sobre mi estómago y cuello

-no!, sueltame!- grite mientras me revolcaba en la cama.

-Ahh- grite, mas bien chille, reí, mientras Justin besaba mi cuello y movía sus dedos sobre mi.

-ya basta bieber...- grite mientras el se detenía y besaba mi frente.

-te amo princesa- dijo mientras me daba un corto beso en la mejilla

-no soy una princesa..-

-si lo eres- respondió Justin

-no lo soy-

-eres mi princesa!- dijo remarcando la palabra "mi", lo bese.

-sólo mía- dijo entre besos

-sólo tuya- dije entre besos. Los besos se tornaban cada vez más apasionados, hasta que me separe de Justin.

-besas bien- dije, mi nariz y la de Justin estaban juntas.

-tu besas mucho mejor- dijo riendo, me encantaba estar así con el.

-no es cierto-

-si lo es, cada vez que me besas de esa forma, me dan ganas de llevarte a la cama y hacer el amor contigo- dijo

'Que sinceró' pensé.

-sexo- dije

-amor- dijo.

-sexo- dije yo.

-amor- dijo el.

-sexo Justin, sólo quieres follar-

-amor ____, se llama hacer el amor-

-como digas- dije, me levanté de la cama, tome mi bolso y me fui al baño de la habitación.

Saque mi ropa y me puse mi traje de baño nuevo que me había regalado Briana cuando salí del hospital, era muy lindo, tenía la bandera de E.E.U.U.

-que linda- oí decir a Justin.

-¿sólo linda?- dije parándome en frente de la cama en la que estaba acostado Justin y sacando el labio hacia afuera (puchero).

-hermosa, bella, preciosa, tierna, bonita, perfecta- dijo Justin, me acerque a el y bese sus labios fugazmente.

-no es para tanto- murmure

-tu y tu bajo autoestima- murmuró

Justin tenía razón, tal vez para el si lucía perfecta y todo lo que dijo, sólo guarde silencio.

-lo siento-dije dejándome caer en su pecho

-no tienes que disculparte- dijo mientras brindaba leves caricias en mi cabello.

-es que aveces, soy estúpida-dije

-casi nunca-dijo Justin

-tierno- sentencie y el largo una pequeña risa.

-te amo- dijo

-te amo mucho más-

-eso no es cierto- dijo

-si lo es- dije

-no, yo te amo más-

-no Justin!, sabes bien que yo lo hago mucho más-

-estas siendo estúpida otra vez...- dijo y me levanté de su pecho quedando sentada a su lado.

-me estas llamando estúpida!, imbécil!-

-No me llames imbécil!-

-tu me llamaste estúpida!- grite

-tu te llamaste estúpida hace unos 5 minutos atrás!- grito

-cállate!-

-cállate tu ______!-

-no voy a callarme Justin- dije mientras me paraba de la cama y me iba al umbral de la puerta.

-que bien porque yo tampoco voy a callarme- dijo también levantándose de la cama y parándose en frente mío.

- me vuelves loca- murmure

-si lose cariño- dijo y empezó reír, Justin había estado bromeando todo este tiempo.

-¿estabas bromeando?- pregunte abriendo los ojos a más no poder, Justin asintió con su cabeza mientras reía.... Ese chico!

-¿crees qué te llamaría estúpida?- dijo pegándose a mi cuerpo

-viniendo de ti!, la verdad no lo se..- dije en una risa

-tontita-dijo y me beso los labios dulcemente.

-lindo- dije y lo abrace.

Estaba sintiendo el abrazo de bieber, se sentía tan bien, tan cálido. Su aroma entro por mis fosas nasales y cerré delicadamente mis ojos, hasta que el timbre sonó, abrí mis ojos y susurre "yo voy". Camine hasta la puerta y sigilosamente la abrí.

-hola... No esperaba verlos tan temprano!- dije mientras los chicos entraban y dejaban sus bolsos en el living.

-sabes como es Alexa..- dijo Briana quien venía tomada de la mano de Chris. Alexandra, siempre tan impaciente, dulce y tierna.

-lo siento ____, sabes que amo la casa de tu tío- dijo Alexa que también venía de la mano, sólo que con Chaz.

-si, lo se bien- dije en una risa.

-¿y cómo An estado mis jóvenes preferidos?-dije refiriéndome a los 4 tórtolitos.

-muy bien, ¿no es cierto mi amor?- dijo Chaz refiriéndose a Alexa.

-nosotros excelente- dijo Chris

-hemos estado quedándonos en la casa de mi abuela- dijo Briana

-¿enserió?, que bien!-

-¡¿______, mi amor quien era!?- pregunto gritando Justin desde el cuarto, me sonroje al instante y no conteste.

-¿Justin?- grito Chris

-el mismo- volvió a gritar el normal de mi novio.

-ven aquí bro-grito Chaz

-espera... Espera un segundo!- grito Justin

-ya vístete rápido!- dijo Chris, volví a sonrojarme, estaba muriendo de vergüenza, Alexa y Briana aguantaban las risas.

-cállate imbécil... Sólo....estaba poniéndome las zapatillas- dijo Justin entrando a la sala.

-si claro-dijo chaz

-hola chicas, ¿como estan?-dijo Justin

-hola Justin, bien y ¿tu?- dijeron las chicas

-bien, me llevare a sus novios por un segundo-dijo justin,luego los tres amigos salieron al jardín de la casa dejándome a mi y a las chicas solas en casa.

-vengan a dejar sus cosas- sugerí mientras me perdía por el pasillo y las chicas me seguían

-gracias _____ por invitarnos a tu casa- dijo Briana

-de nada, es lo menos que podría hacer por ustedes, son mis mejores amigas.... La verdad nose que haría sin ustedes- dije mientras miraba el piso y acomodaba mi cabello detrás de mi oreja.

-basta _____, vas a hacerme llorar- dijo Alexa.

-Hey chicas!- escuche un grito de Chris

-¿si mi amor?-grito Briana, yo y Alexa nos quedamos mirando.

-vengan a divertirse con nosotros!- volvió a gritar Chris.

-okay, ya vamos- grite

-vengan a ponerse sus trajes de baño- les indique a las chicas para que entrarán a mi habitación, me asegure de que las cortinas estén cerradas y que la puerta esté con seguro.

-¿y qué a pasado con Justin?- pregunto Alexa.

-nada, ¿por qué lo dices?-

-nose, porque esta más cariñoso contigo.-

-siempre es así, debe ser que agarro confianza con ustedes-

-cambiando de tema, cuando baje del auto y fui a bajar los bolsos del maletero, me di cuenta que tienen unas 3 o 4 cajas de cervezas!- dijo Briana

-no puede ser!- dijo Alexa

-le diré a Justin!, quien se cree para estar bebiendo en MI -remarque- casa!.-

Salí de la habitación y por la puerta me asome hacia a afuera y claro!, ya tenían unas cervezas en sus manos.

-Bieber ven aquí!- dije casi gritando.

-¿qué quieres cariño?-dijo

-que vengas!- dije

-espera que...-interrumpi

-AHORA!-

-okay, pero deja de gritar- dijo mientras entraba a la cabaña y los chicos aguantaban las risas

-y ustedes... No se rían!- dije, estaba furiosa, cerré la puerta.

-¿qué quieres mi amor?- dijo

-¿cómo que "que quiero"?, es obvio que no pueden beber- dije quitándole la las de cerveza de las manos.

-pero cariño!-

-nada de cariño, van a quedar borrachos, yo y las chicas no nos aremos cargo, así que.. O se controlan o no beben!-

-okay nos controlamos- dijo

-lindo Bieber..- dije mientras me iba de la sala dejándole ahí, sólo.

Entre al cuarto y estaban las chicas, con sus trajes de baño, se aplicaban el bloqueador.

-¿hablaste con Justin?- pregunto Alexa

-sep- dije tomando de la cerveza que le había quitado a Justin.

-le dije, que .. O se controlaban o no bebían- agrege

-¿y qué te dijo?- pregunto Briana.

-que se controlarían-

Salimos de la cabaña y ahí estaban los chicos, tal como los vi la primera vez, sólo que esta vez se habían quitado la camiseta. Fui donde estaba Justin y me puse entre sus piernas y pase mis manos por su nuca.

-eres hermoso- dije y escuche un grito que me interrumpió.

-eh!, ______, entra al agua con nosotras!- grito Alexa que se metía en el agua.

-ven con nosotras..- le dije a Justin y tome su manos brindándole leves caricias.

-no lo se- dijo y acaricio mi mejilla

-por favor-

-el agua esta fría- dijo mientras levantaba sus hombros, pero no me daría por vencida hasta que Justin se metiera conmigo.

-por favor bebé- dije mientras hacia mi labio hacia afuera.

-¿bebé?-pregunto, asentí con la cabeza

-eres mi bebé- dije y bese sus labios

-deberías tratarme como uno- dijo bieber agachando la cabeza.

-¿qué acaso te trato mal?- pregunte. Esta vez, estaba preocupada por mi novio.

-a veces- contesto, lo abrace fuerte y dije en su oído.

-sabes que te amo bebé, lo siento si soy un poco pesada, lo siento mucho, ¿me perdonas?- dije y lo mire directamente a los ojos, me abrazo.

-mi amor, no te disculpes, amo tu forma de ser, yo también te amo y mucho-dijo y se puso en frente de mi, cada vez se acercaba más y más hasta que nuestros labios rozaron, lamí levemente el labio de Justin para así dar señales a que abra su boca y me deje saborear su lengua, si no fuese por el oxígeno, Justin y yo, seguiríamos comiéndonos a besos. Me separe de el y me fui hacia la playa "te amo" dije casi inaudible, pero Justin pudo leer mis labios.
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por alis1313 Vie 11 Ene 2013, 10:00 am

SEGUILA!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Giza Vie 11 Ene 2013, 4:54 pm

hola! Soy una nueva lectora y te querá decir que me encanta tu novela y que..........................................

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por angelly vanee Vie 11 Ene 2013, 6:04 pm

AAAAAAAAAWWWWWWWWW SIGUELA !!!!!!!!  ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Sáb 12 Ene 2013, 4:34 pm

-hey!, espérame yo igual voy- dijo Justin, dejo la cerveza en el suelo y me tomo la mano.

-¿vas a bañarte con ropa?-pregunte, paro de caminar y me miro.

-oh, espérame ya vuelvo- dijo y solté una pequeña risa, luego de unos 4 o 5 minutos, Justin llego y tome su mano, entrelace sus dedos con los míos.

-¿sabes bañarte en una playa, no?-dije cuando ya llegábamos a la orilla.

-claro que si, mi tío me enseño, ¿por qué preguntas eso?-

-porque hay mujeres que se meten al agua y empiezan a decir "hay, sáquenme de aquí, me ahogo, me ahogo, me esta llevando el mar!..." Y cosas por el estilo-

-¿lo dices por tu mama?-

-¿cómo sabes?-dijo

-es que hiciste una voz parecida a la de ella- dije en una risita.

Las olas llegaban primero a nuestros pies, las chicas estaban lejos salpicando y nadando, la primera ola no paso nada, la segunda tampoco y la tercera vino muy grande, entonces tuve que tirarme en el medio de la ola para que nada me pasara.

-¡¿Justin?!- grite.

-aquí estoy nena, ¿qué tienes, te as ahogado?- pregunto mientras se acercaba , lo abrase.

-no, nada- dije y me acerque a el, pose mis brazos sobre sus hombros, el me tomo por la cintura y pase mis piernas por sus caderas, luego el me tomo del trasero.

-te amo cariño- dijo y se acercó lentamente a mi.

-yo te amo mucho más-dije y me beso, como nunca antes lo había hecho, movía su lengua rítmicamente con la mía y mordía constantemente mi labio, hasta que se separo bruscamente.

-MIEEERDA!- grito mientras movía su pierna

-¿qué-que te pasa?-pregunte alejandome un poco de el. Justin levanto su pie y en el dedo tenía un gran cangrejo.

-hijo de Put+a- dijo entre dientes, lo quito y lo tiro hacia alguna parte del mar.

-mi amor, ¿quieres qué nos salgamos del agua?- pregunte, el asintió con la cabeza. Justin se sentó en la arena y miro el dedo de su pie, estaba sangrando.

-ya tengo frío, vámonos- dijo y me tomo la mano.

-¿te duele?- pregunte haciendo una mueca

-un poco... La verdad me duele arto.- dijo el mientras cojeaba para llegar a la cabaña.


------------------------------------


-quédate quieto Justin!- dije mientras le ponía el algodón con alcohol en el dedo del pie.

-pero me duele, ashh!- se quejó

-tranquilo bro, ya se te va a pasar..- dijo Chaz

-jajaja, ese cangrejo te hizo mier*da- dijo Chris en una fuerte carcajada.

-no te rias, idiota- dijo dándole un puñetazo en el pecho.

-Justin ya casi término, sólo.... Sólo quédate muy quieto- dije, el con una mirada llena de temor asintió. Tome delicadamente las pinzas y le saque la pequeña roca que tenía adentro, al hacerlo, el grito de dolor.

-oh mier*da, ahí no!, mierd*a, oh dios- dijo Justin recostando bruscamente en la almohada.

-¿qué te dio un orgasmo?- pregunto Chaz Riendo

-con esa enfermera tan Sexy, es lo más probable- dijo Justin refiriéndose a mi, me sonroje y me salí del cuarto.

-que gritos!- dijo Briana

-es un exagerado, sólo tenía una roca adentro de la herida- dije tomando una cerveza del congelador.

-aush- dijo Alexa

-MI AMOR!- grito Chris y levanto a Briana de la cintura.

-mierda Chris, te eh dicho que no me asustes- dijo Briana

-no puedo evitarlo- dijo y se fueron afuera con Alexa y Chaz.

Ente a la habitación en donde estaba Justin, estaba viendo TV con la luz apagada.

-¿Se te quito el dolor?- dije mientras me sentaba al lado de donde el estaba recostado.

-un poco- dijo mientras miraba mis ojos.

-¿qué me miras?-pregunte

-eres hermosa- dijo y me sonroje.

-aún más sonrojada- dijo y acaricio mi mejilla.

-te traje esto- dije mostrando la botella de cerveza.

-genial- dijo y le entregue la botella, el por su parte poso sus labios en la botella y dio un gran sorbo.

-exquisita-dijo y me miro

-¿quieres probarla?- dijo y me dio la botella, probé el líquido amarillo y era realmente buena.

-Voy a buscarme una- dije mientras me paraba y salía por la puerta, me fui al congelador y sólo quedaban 3, tome una y me fui a la habitación donde estaba Justin, seguía viendo televicion.

-esto está aburrido- dije probando de mi cerveza.

-los chicos afuera tienen una fogata-agrege

-genial, me pongo los zapatos y voy mi vida, tu si quieres espérame afuera- dijo Justin

-okay- dije y me salí de la habitación para irme a la playa en donde tenían una fogata y unos troncos en donde estaban sentados los chicos.
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por angelly vanee Sáb 12 Ene 2013, 8:37 pm

SIGUELAA PRONTO !!!! :P
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Anna_Belieber Sáb 26 Ene 2013, 8:54 pm

Hola soy nueva lectora.. SIGUELA pliiiis esta buenisima tu nove
Porfa Siguela!  ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 2883559249
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Anna_Belieber Dom 27 Ene 2013, 8:07 am

POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAA  ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 1755303498
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Jue 31 Ene 2013, 1:47 pm

Mire por la ventana y vi a Chaz tirando ramas secas a la fogata, Chris bromeaba y reía con las chicas.

-¿qué hacen?- dije sentándome al lado de Alexa.

-sólo reímos de algunas anécdotas, ¿y Justin?-pregunto Chris.

-esta adentró, yo creo que viene enseguida- dije a Chris

-ahora que me acuerdo de Justin, recuerdo que cuando éramos pequeños y íbamos juntos en la escuela -Chris rio- no hicimos el discurso de biología y lo hicimos tan apurados, que bieber tuvo que meterse a la basura para poder buscar cosas para armar una maqueta- dijo entre risas y todo eso se contagió en el ambiente.

-¿de verdad?, que asco- dijo Briana

-yo también lo hice- dijo Chris estirando sus labios, el cual fue correspondido por Briana

-dios, mi novio es tan..- intente terminar pero alguien me interrumpió.

-¿tan qué?- pregunto Justin.

-tan Normal- dije y el río.

-Justin, ¿recuerdas cuando te escapaste de la escuela ?- pregunto Chaz

-si, mi abuelo me regaño... Y mi mama- dijo Justin y después se sentó a mi lado.

-¿cómo esta tu dedo?- pregunte mientras los demás hablaban, bromeaban y reían.

-mucho mejor- dijo sonriendo

-que bueno- dije y estire mis labios para que Justin me besara, así lo hizo.

-¿vamos a dar una vuelta a la playa?-dijo Justin.

-okay, pero volvemos luego porque ya me esta dando sueño- dije en un bostezo.

-tranquila mi amor, yo te traigo a casa.- dijo Justin, se levantó y me jalo de la mano.

-así que te gusta la basura- Dije mientras caminábamos por la arena.

-no me gusta la basura, por dios-dijo Justin riendo

Me acerque a Justin y el me tomo de la cintura, estábamos tan cerca que podíamos mezclar nuestras respiraciones, gire levemente mi cabeza, estaba a punto de besar a Justin, de recibir su beso, pero su teléfono empezó a sonar.

-mierda- murmuro en un tono inaudible.

-¿mama?- dijo poniendo el teléfono en su oído

-no..... mama estoy con ella en este instante....mama no es necesario... Pero...
Okay.... _______, mi mama quiere hablar contigo- dijo entregándome el teléfono.

-hola sra.Pattie-

-niña ya te dije que me digas sólo Pattie, ¿cómo se a comportado mi bebe?- dijo Mi suegra y reí internamente.

-se a comportado excelente, lo pico un cangrejo, pero no hizo mucho escándalo-

-okay, adiós cuídense mucho-

-adiós Pattie, tu igual- dije y corte el teléfono.

-¿qué te dijo mi mama?- pregunto Justin Con un cierto toque de nerviosismo.

-me pregunto por su bebé- dije riendo

-¿por qué todos me llaman bebé?, mi abuela, mi Mamá y tu- pregunto mientras se sentaba en la arena.

-porque tienes cara de bebé- dije y luego nos recostamos.

-no es cierto- dijo

-si lo es, mi bebé- dije poniéndome en sima de el

-¿te gusta estar allí arriba?- pregunto y me sonroje.

-la verdad no y la mentira si- dije y reí.

-chistosa- dijo, me acerco a el y me beso.

-bebé- dije

-deja de decirme así-dijo Justin

-pero si tu eres mi bebé, entiéndelo Drew-

-okay, ya vamos a casa- dijo Justin

-si Drew-

-¿por qué me dices Drew?- pregunto

-¿cuál es tu segundo nombre?- pregunte

-Drew- contesto

-entonces, ¿por qué preguntas?, tonto-concluí

-tengo hambre- dijo mientras caminábamos hacia la cabaña.

-¿qué quieres comer?- pregunte

-quiero comerte a ti-dijo y me dio un ruidoso beso en la mejilla.

-en serio, ¿qué quieres comer?- volví a preguntar

-ya te dije..- contesto

-entonces sólo estas molestando, porque no tienes hambre, eres igual que un bebé-dije

Cuando llegamos, la fogata que habían hecho estaba apagada, entramos a la casa y los chicos veían una película.

-llegaron, ¿qué hacían?- pregunto Chris

-nada, fuimos a dar un paseo- contesto Justin.

-eres un loquillo Bieber, no te creo ni la mitad del cuento-

-esa es la verdad- dije yo.

-bueno, nos vamos a dormir- dijo Justin.

-no hagan tanto ruido cuando... Ya saben- agrego Justin


Nos fuimos al cuarto, Justin se sacó su ropa, yo me saque la mía quedando en ropa interior, me fui a lavar los dientes Junto con Justin y nos acostamos en la cama.

-te amo- dijo y beso mis labios.

-te amo más-dije

-¿nos amamos igual?- pregunto levantando su cabeza de la almohada.

-okay, nos amamos igual-dije, bese sus labios y me recosté en su pecho entrando en un gran sueño.

Dormía de lo mejor, yo creo que iba en lo mejor del sueño cuando sentí algo en mi estómago, corrí al baño y devolví todo lo que había comido en el día.

-mierda- escuche decir a Justin mientras se levantaba de la habitación y me sostenía el cabello. Cuando ya había terminado, jale la cadena del baño y lave mis dientes.

-mi amor, ¿estas bien?-dijo Justin.

-si, sólo que no es muy lindo que tu chico te vea devolver... Todo, ya sabes- dije con una tímida sonrisa.

-no te preocupes mi vida, ¿quieres ir al hospital?- pregunto y negué con la cabeza

-me dio algo de hambre- dije y me levanté de la cama.

-¿quieres qué te acompañe?- pregunto

-claro, ¿me presas este poleron?- pregunte sacando un hermoso poleron azul obscuro que me llegaba debajo de las nalgas. (no se cómo se dice en otros países, así que sí no saben busquen en goolge).

-úsalo- dijo Justin mientras se ponía el pantalón que había estado usando en el día.

Fui a la cocina y valla que tenía hambre, mi estómago estaba vacío, empece por sacar unos vegetales y cortarlos en pequeños trozos, los lave en un plato, luego los seque y me prepare una buena ensalada con mayonesa.

-eso se ve rico-dijo Justin sentado en frente mío, viéndome comer.

-¿quieres?-pregunte mirando sus hermosos ojos mieles. Justin asintió con su cabeza.

-ve a buscar un tenedor- dije haciendo que Justin desapareciera de mi vista. Luego de unos minutos, alguien me levanto, joder! Casi me da un p*uto infarto y todo por culpa de ese chico. Justin me levanto, se sentó en la silla y luego me sentó en sus piernas. Empezamos a comer de lo mejor, reíamos a veces y luego de unos minutos, el plato quedo vacío. Me levanté de la mesa, lave el plato y tome el frasco de la mayonesa.

-woooow, ¿adónde llevas eso?- dijo Justin refiriéndose a la mayonesa.

-a la habitación... Tengo unas ganas desesperadas de comer mayonesa.-dije y seguí caminando.

-______- me llamo Justin

-¿qué problema tienes con que coma Mayonesa?- pregunte

-no, no, ese no es el problema- dijo y se acercó a mi abrazando me por la espalda.

-creo que mi nena esta embarazada-susurro en mi oído, abrí los ojos como platos y me voltee.

-¡¿qué?!- pregunte alarmada.

-los antojos, los vómitos, ¡oh vamos _____, no te hagas la que no sabes!- dijo Justin.

-¡VUELVES A DECIR ESO Y TE GOLPEO!- le grite, yo no podía estar embarazada, no podía.
1) Justin siempre usaba proteccion (o eso creo)
2) creo que tengo complicaciones para tener hijos ya que mi madre las tenía, pero no es seguro.
3) yo SIEMPRE tomo la pastilla anticonceptiva.

-pero ______, ¿por qué no quieres tener hijos conmigo?- pregunto, su cara se veía triste y me estremecí. Me di cuenta que estábamos discutiendo justo al frente del cuarto de los chicos.

-Justin vamos al cuarto y seguimos hablando- dije, Justin me miro y se adelantó.

-Justin yo.... Yo... No es que no quiera darte hijos... Yo creo que más adelante.... No se tampoco si pueda tener..- dije y mis ojos de inundaron en lágrimas, mi chico se moría por tener hijos y yo no sabía sí podía tenerlos. Justin me miraba serió.

-si no quieres estar conmigo por eso, no voy a enojarme, estas en todo tu derecho.- dije y empezaron las lágrimas señores!, tenía el p*uto miedo de que Justin me dejara, era el chico de mis sueños.

-¡ deja de hablar estupideces!, _____ por dios, estas loca!, nunca as ido al doctor para saber eso!, sólo te atormentas por todo!, no quiero oírte diciendo cosas otra vez...- dijo Justin, pero interrumpi.

-NO ME ATORMENTO POR TODO!, MI MAMA TUBO ESOS PROBLEMAS! Y ES LO MÁS PROBABLE QUE YO LOS TENGA TAMBIÉN!, NO TIENES IDEA DE NADA, NO TIENES IDEA DE COMO ME SIENTO AHORA!, ESTÚPIDO, IMBÉCIL BUENO PARA.... Lo siento- dije, estaba totalmente arrepentida.

-lo siento... Lo siento de verdad- estaba muy arrepentida, me sentía mal.

Justin se acercó a mi y me beso. Me beso tan cálidamente, su lengua acariciaba mis labios y mi lengua pudo pasar por sus dientes.

-te amo, te amo, te amo- repitió Justin, se dio la vuelta y puso el seguro de la puerta.

-te amo como nunca e amado a alguien, estoy totalmente obsesionado contigo, estoy loco por ti- hablo tan cerca de mis labios que tenía ganas de

-Justin yo..-

-sólo amame _____, amame como nunca me as amado, quiero sentir tu amor, demuéstrame que me amas..- susurro en mi oído, estaba congelada.

Bese su cuello, pase mis manos por su cintura y las pase por debajo de su remera, luego las subí hasta su espalda, acariciaba sus hombros. El saco su remera y yo saque la mía, sonrió a mi acto, volvió a atrapar mi boca, jugué con su luenga. Camine unos cuantos pasos y Justin cayo a la cama, yo estaba solo con ropa interior y Justin solo con su pantalón, hasta que después de unos cuantos besos se lo quito.
Justin rodó en la cama quedando sobre mi, rodee su cadera con mis piernas y sonreí en sus labios.


Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Deborah micha Jue 28 Feb 2013, 6:54 pm

Holaaa nuevaa lectoraaa, pliss no la dejes asiiii!! Hace una maraton por favor
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Andrea de Bieber Jue 20 Jun 2013, 8:28 am

Seguila pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!! 
No se si comenté antes pero es una buena ocasion por la que estoy aquí, o eso creo. Bueno, quiero que sepas que amo esta nove y que quiero que la sigas. Leo tantas noves que aveces es difícil saber en cual a subido y en cual no, es obvio que siempre miro una por una pero cansa mucho y bueno, aquí estoy para felicitarte por la estupenda nove que tenes. Si necesitas algo aquí estoy para todo.

xoxo.
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 6 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.