O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Vie 21 Sep 2012, 6:42 pm

feer de bieber escribió:hhahahah como rayita lo piso fhsdhjgsdfgsdvgkjsvygyvf me mato de risa hahahahhaaha


 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 252540_3193742462877_670813470_n

Me referia con esa punta del zapato xd
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty -Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot]

Mensaje por Dafne*Swag Vie 21 Sep 2012, 10:44 pm

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 7720065-jovenes-felices-pareja-sobre-el-cesped-en-un-parque

Luego la señora se alejo con su nieto, Justin y yo nos Recostamos en el Césped(como la foto)
-eres un Héroe Justin- dije, pero Justin solo miraba mis ojos
-Tienes los mismos ojos de Harry- dijo Justin acariciando mi cabello
-claro que no!-
-Los tuyos son mas bonitos, son mas grandes que los de Harry- dijo Justin
-a ti te gustan mis ojos y a mi Me gusta tu nariz, tus labios, tu pelo, tus ojos, tu todo- Dije besando y mordiendo sus labios
-a mi también me gusta tu todo-
-ven aquí!- dijo Justin besándome, yo saboreaba su lengua y el mordía mis labios
-Te amo- susurro en mi oído
-Yo también te amo- dije acariciando su cabello
-oye amor- dijo Justin
-dime- dije mientras tomaba sus manos
-Quieres ir a la playa conmigo?- dijo haciendo un pucherito
-siii!!, me gusta la playa!-
-Me gusta la playa contigo!-dijo Justin
-A mi también!!!- dije besando sus labios
-Quieres ir a mi casa?- dije haciendo un pucherito
-Bueno vamos a tu casa- Dijo Justin muy tierno
-pero primero vamos por unos Helados?-
-lo que tu quieras!-Dijo Justin, pasamos por unos Helados y luego fuimos a mi casa, abrí la puerta y estaban mis padres sentados en el sofá viendo tv
-Mama, Papa!, Volvieron antes!?- dije casi en Shock
-Si hija-
-Quiero contarles algo.....- dije mirando a Justin que estaba afuera de la casa con cara de '¿que pasa?'
-Que sucede?- dijeron al unisono
-Tengo novio- tome a Justin de la mano y lo lleve hacia adentro
-Hola- dijo Justin un poco nervioso
-Siéntate-dijo mi padre a Justin, estaba muy serio
-Como te llamas?- dijo mi padre
-Justin Bieber..... Mallete- dijo Justin
-Mallete- dijo mi madre
-De donde eres?- dijo mi madre sonriendo
-De Canada- Dijo Justin sentándose en el sofá de que estaba al frente de mis padres
-Canadiense...- dijo mi madre
-Cuantos años tienes?-pregunto mi padre
-18- dijo Justin aun nervioso
-eres el hijo de Pattie?- pregunto mi madre
-Si, es mi madre- Dijo Justin sonriendo
-Pero si ustedes dos Jugaban cuando eran pequeños!- dijo mi madre sonriendo
-Quee?- dije yo y Justin mirandonos asombrados
-Cuando eras pequeños Jugaban a ser Novios y mira!, si lo son!-
-Bueno, no tengo ningún problema a que sean novios y tu Sara?- dijo preguntando a mi madre
-yo menos- dijo mi madre
-Bueno, entonces Adiós!- dije tirando a Justin del brazo y llevándolo a mi Habitación
-Justin!, pasamos la prueba de Fuego!- dije mientras lo besaba, mordía su lengua, sus labios y saboreaba cada rincón de su boca
-Te amo- dijo Justin con sus ojos brillantes
-Yo también- dije mientras me apegaba a el y tomaba sus manos
-Justin, nosotros somos Novios desde pequeños!-
-tal vez por eso te amo tanto- dijo Justin
-Tal vez....- dije mirando nuestras manos, que estaban unidas
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty -Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot]

Mensaje por Dafne*Swag Sáb 22 Sep 2012, 4:19 pm

-Bueno amor, te dejo, que mi madre quiere que regrese temprano, paso por ti y y por Harry a las 20:30- Dijo, acompañe a Justin hasta la puerta de entrada de la casa
-Adiós amor- dije tomando sus manos
-adiós- dijo Besando mis labios, pude sentir su lengua entrar en mi boca y pude sentir como la mía saboreaba sus labios
-Te amo- dije apegan dome aun mas a el
-yo también- dijo Justin mientras se marchaba hacia su auto, luego fui a Buscar a Harry
-Mama, la madre de Justin quiere conocer a Harry, sabes Adonde esta?
-Fue a una fiesta, solo dijo que era en la ciudad no se donde-
-Genial, iré a buscarlo por toda la ciudad- dije sarcásticamente, fui a las rampas de Skate, donde siempre hacen Fiestas y claro, había una, Harry debía andar ahí, empece a mirar por todos lados y pude divisar a Zyan
-Hola zyan- dije mientras caminaba hacia el
-hola muñeca, como estas?-
-Bien y tu?-
-muy bien, estas buscando a Harry o no?-
-si, como supiste?-
-es notorio, esta Patinando con Niall a unas 4 rampas mas aya-
-Gracias Zyan- dije dándole la espalda para poder ir a buscar a Harry, pero Zyan me tomo de los hombros y me dio vuelta quedando muy cerca de el
-no te vas a ir sin antes Darme un Besito-
- Sueltamee Zyaaan!!-dije pero el me tomo, me beso y luego me soltó
-suéltame estúpido, amo a mi novio imbécil!- dije dándole una cachetada, pero cuando me di la vuelta estaba Justin mirándome muy seriamente
-Justin!, yo!....el!....- no sabia que decir, pero Justin no me estaba exactamente mirándome a mi, estaba mirando a Zyan
-Quien mier*da te crees para besarle?- Dijo Justin Caminando hacia El
-y tu quien te crees?, el Novio?- dijo Zyan levantándose de donde estaba sentado
-Eso soy imbécil!-
-pues no se nota!- dijo Zyan acercándose aun mas a Justin
-Justin, esto no es necesario-
-Quieres que te demuestre que soy su novio?- dijo Justin(a Zyan) y le golpeo con el puño en la cara, Zyan empezó a Sangrar
-que te quede claro que soy su Novio!- dijo Justin mientras me tomaba de la mano para irnos, pero zyan se levanto , dio vuelta a Justin y le dio un golpe en la cara, Justin respondió con un puñetazo en el estomago, Zyan se callo al suelo y se quedo hay tirado
-que quede claro Justin que yo no lo bese-Dije mientras caminabamos hacia el auto de Justin, el todavía tenia la mirada seria
-si lo se, estaba viéndote-
-te amo- dije besando los labios de Justin
-yo también, pero..... no puedo soportar que otro hombre te tome y te bese, como si fueras un objeto cualquiera!.....siendo que no lo eres....-dijo Justin acariciando mi mejilla

Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty -Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot]

Mensaje por Dafne*Swag Sáb 22 Sep 2012, 10:30 pm

-Te amo- dije besando sus labios, lo bese con necesidad, Sentía que el era el único
-yo te amo mucho mas- dijo Justin besando fugazmente mis labios
-prométeme que nunca me dejaras- susurre en su oído
-Lo prometo- dijo Justin tomándome de la cara y besándome lentamente, fue uno de los mejores besos que eh dado en toda mi vida
-te amo- dijo Justin, mirándome fijamente
-yo te amo también-
-ya, vamos a mi auto- dijo Justin mientra abría la puerta del auto
-le diré a mi madre que dejemos la cena para otro día, no me siento muy bien-dijo Justin, serio aun?, esto ya se hacia raro
-tengo una piscina en mi casa, quieres ir a bañarte conmigo?- dijo Justin haciendo una sonrisa falsa
-pasemos a mi casa?, necesito mi traje de baño-
-ok- dijo Justin sin ninguna exprecion, conducido hasta mi casa y paro el auto
-te espero aquí- dijo Justin fingiendo una sonrisa, baje del auto, me puse mi traje de baño unos shorts encima y una polera(remera), avise a mi padre y salí otra vez con Justin, subí al auto y llegamos a su casa
-hola chicos- dijo pattie apoyada en la puerta
-Hola- dijo Justin serio
-que pasa hijo?-
-nada-
-hola linda, que le pasa a Justin?- pregunto preocupada, pero antes de que yo respondiera Justin interrumpió
-NADA MAMA, NO ME PASA NADA!- dijo Justin mientras subía las escaleras
-Justin, espera!- Justin se detuvo y espero que y subiera las escaleras
-Bueno, yo me voy, no me meto en tus relaciones de pareja, vuelvo hoy en la noche- dijo pattie tomando las llaves y saliendo de la casa, entre al cuarto de Justin y el entro también
-Ahora no quiero que nadie interrumpa- dijo Justin serrando la puerta con seguro, de un mueble saco una guitarra negra y se sentó a mi lado de la cama
-Sabes, esta canción la escribí para ti- (Right here), luego de cantar dejo la guitarra a un lado y se puso encima mio, empezamos a besarnos, Justin empezó a besarme el cuello
-Justin, en el cuello no, vas a dejar una marca-
- no importa, cúbrete con el cabello.....- susurro en mi oído, al diablo, deje que Justin me besara el cuello, dejo como unas 5 o 4 marcas, luego saque su remera, pude ver sus músculos, Justin saco mi remera y con cuidado tiro el broche del traje de baño, empezó a besarme, saque sus pantalones y sus boxers, luego baje a su pene y lo metí dentro de mi boca, Justin Gemía de placer, luego Justin empezó a besar mis pechos y luego bajo a mi feminidad, bajo la parte de abajo del traje de baño, se puso un condón y empezó a penetrarme, primero lento y después rápido estuvimos así un tiempo, luego saco su pene de mi y se recostó junto a mi
-te amo- susurro en mi oído
-yo también- dije besando sus labios con pasión, luego me levante y me puse mi traje de baño
-me abrochas?- dije a Justin refiriéndome a los tirantes del sostén del traje de baño
-mejor quédate así- dijo Justin
-Abrochamee!- dije acercándome hacia el, Justin me abrocho y luego se puso traje de baño
-ya vamos a la piscina- dijo Justin cansado, su piscina era inmensa el se metio por unas escaleras y yo lo seguí
-Justin, como supiste que estaba en esa fiesta?
-tus padres me dijeron que estabas en una fiesta buscando a Harry me imagine que seria donde están las rampas de Skate, fui hacia aya y vi a ese idiota...... besándote-
-Estas triste por eso?- dije acercándome hacia el, Justin solo asintió con la cabeza
-Justin, tu sabes que yo te amo a ti y solo a ti?-
-si, si lo se, pero siento impotencia de ese imbécil- Dijo Justin acercándose aun mas a mi, me tomo(como un koala) y me llevo hacia la orilla de la piscina
-te amo- dijo Justin mientras besaba mis labios con necesidad y desesperación, luego empece a besar su cuello mientras Justin desabrochaba cuidadosamente mi traje de baño
-Justin......- dije quitando sus manos de mi traje de baño
-y a ti que mi*erda te pasa?, por que no quieres?- dijo hablando en un fuerte tono de voz

Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty -Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-semi Hot]

Mensaje por Dafne*Swag Dom 23 Sep 2012, 12:40 am

Me desepccione mucho de Justin, me salí de la piscina y Justin me siguió
-hey!, espera, podemos hablar?- Justin se Alejo y se sentó en una silla de playa que tenía unos cojines
-ven...-dijo Justin con un suave tono de voz, fui con el y me senté a su lado, pero el se acostó y me abraso para que me recostara con el
-acuéstate conmigo, intento arreglar las cosas...-me acosté a su lado y apoye mi cabeza en su hombro
-aveces echas a perder todo- dije mientras algunas lagrimas caían por mis mejillas
-pero no.... No llores, no soporto verte llorar y menos si es por mi culpa- dijo Justin abrasandome aun mas fuerte
-me perdonas.....si?- dijo Justin
-dejame Bieber!- dije dándole la espalda, el aparto mi cabello de mi espalda y desabrocho cuidadosamente el sostén de mi traje de baño, dejando mi espalda al descubierto, luego empezó a masajear lentamente mis hombros, luego se apego aun mas a mi y empezó a besar mi cuello dando pequeños mordiscos
-Justin, tengo frío-
-bueno-dijo Justin abrochando(o amarrando) el sostén de mi traje de baño, luego me abraso, puso sus manos en mi estomago junto a las mías y apoyo su cabeza en mi hombro, así dormimos un rato
-oye, sigues enojada?,porque no te das vuelta?-
-ahora te haces el tierno, despues que me trataste como una mier*da- dije media dormida
-quieres un masaje?- dijo Justin sensualmente
-bueno- dije apartando mi cabello de mi espalda, Justin se sentó atrás mio desabrocho cuidadosamente mi sostén, luego se sentó muy serca de mi, casi pegandose, masajeo lenta y suavemente, con sus manos tibias bajo hacia mis caderas y apoyo su cabeza en mi hombro
-te amo-susurro Justin en mi oído
-yo tambien a pesar de que seas un idiota-
-oye?!... porque eres tan fría conmigo?-
-puedes amarrar mi sostén?- dije levantando mi cabello, Justin amarro cuidadosamente el sostén
-por que eres tan fría?...siendo que yo no soy así contigo..- solo me acosté encima de el y empese a besar sus labios, no resistía estar enfadada con el
-te amo- susurre en su oído y luego me Levante
-voy a nadar un rato- dijo Justin mientras se levantaba de la silla
-esperame- dije mientras estiraba mis brazos
-creeo que una babosa paso por mi cuello, tengo todo el cuello baboseado-dije mientras caminaba hacia el para entrar a la piscina
-admite que te gusto!..-dijo Justin sensualmente
-Mmmm.... Lo admito-
-ven aquí princesa- dijo Justin abrasandome
-eres tan hermosa-
-te amo- dije besando sus labios
-yo te amo tambien- dijo Justin mientras entrábamos en la piscina...





Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty -Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot]

Mensaje por Dafne*Swag Dom 23 Sep 2012, 5:34 pm

estuvimos en la piscina un rato, hasta que la noche empezó a caer
-Ya Justin, vamos a vestirnos- dije acercándome a el
-solo un rato mas- dijo tomándome de la cintura y besando mi cuello, lo tome de la cara y bese la comisura de sus labios
-no- dije sonriendo
-ya vamos- dijo Justin caminando hacia afuera de la piscina, cuando llegamos a su cuarto, tome una toalla, mi ropa y fui a cambiarme al baño
-Justin, tengo sueño- dije refregando mis ojos
-yo también tengo sueño- Dijo Justin tomando mi mano
-Por que no te quedas a dormir conmigo-
-Mmmm.... no lo se-
-Por favor... y te hago un masaje, de esos que te encantan- susurro Justin en mi oído
-Mmmmm... con una condición-
-que cosa?- dijo Justin mientras acariciaba mis manos
-Si te quedas conmigo, en la playa-
-en la playa?-
-si!, tu y yo en una cabaña al frente de una playa privada- dije acariciando su mejilla
-te amo-
-yo te amodoro- dije besando su frente
-porque no me haces un masaje?- dijo Justin sonriendo
-lo intentare, date la vuelta- Justin se recostó boca abajo, me subí arriba de su espalda y saco su polera(remera, Playera)
-te gusta así?- dije mientras masajeaba sus grandes Hombros
-me encanta...-dijo Justin, acariciaba su espalda de arriba hacia abajo
-Sabes Justin, esto me molesta- dije tirando sus pantalones
-quieres que me los quite?- pregunto Justin, yo solo asentí con mi cabeza, Justin quito sus pantalones, se recostó boca arriba(normalxD) y yo me senté en la parte baja del ombligo
-me esta empezando a dar Calor- dije mientras me quitaba la polera y quedaba solo en sostén
-sabes, tus pantalones molestan- dijo Justin subiendo sus manos hacia su cabeza
-Quieres que me los quite?- pregunte, Justin solo asintió con la cabeza
-bueno, donde quieres que te haga un masaje?, aquí?- dije tocando su estomago, Justin negó con la cabeza
-Aquí?- dije tocando su pene, Justin se mordió el labio y asintió con la cabeza
-Pero....-
-Pero que?- dijo Justin
-No quiero!- dije cruzándome de brazos
-Porque no?-
-ven- dije levantándome de la cama y tomando a Justin de la mano para que se levantara también, baje hasta su pene
-esto me molesta- dije tirando el elástico del bóxer
-quieres que me lo quite?- pregunto Justin, me mordí el labio y asentí con la cabeza, Justin se quito sus boxers y humedecí a su amigo por unos 10 Min.
-Creo que ahora me toca a mi?- dijo mordiéndose el labio, yo solo asentí con la cabeza





Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty -Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot]

Mensaje por Dafne*Swag Mar 25 Sep 2012, 4:56 pm

-Sabes Justin ya no quiero hacerlo- dije sentándome en la cama
-no te obligare a hacer algo que no quieres- dijo Justin Vistiéndose
-Justin, no tengo nada que ponerme- dije haciendo un puchero
-Emm... pues, ponte algo mio....- dijo Justin sacando un pantalón de buzo(o de deportes) y una remera pequeña
-vamos a mi casa?-
-Bueno......... quieres ir a una Fiesta esta noche?-
-Mmm....- dije yo indecisa
-Por favor-
-Bueno- dije disgustada
-no quieres ir?-
-no es que no quiera pero.....- Justin interrumpió
-Mujer no te compliques!, quieres ir o no?!- dijo en un fuerte tono de voz
-no contigo- dije saliendo de su habitación
-heeey espera!, adonde vas?- dijo mientras me seguía por las escaleras
-Que te importa!-
-claro que me importa!, y deja de hacer eso!-
-hacer que?- dije mientras Justin me agarraba del brazo
-Dices que no me importa!, claro que me importa, deja de ser estúpida!, yo te protejo, te cuido, yo e peleado por ti, yo te amo- dijo Justin muy cerca mio
-lo siento.... - no pude evitar que una lagrima rodara por mi mejilla el tenia razón
-no, no llores- dijo apegando me contra la pared
-Tienes razón Justin, soy una estupida- dije secando mis lagrimas
-no, no eres estúpida, yo lo soy, no debí tratarte así- dijo tomando mi cara y besándome lentamente
-Justin, y si nos damos un tiempo?, no soy buena para ti- dije llorando
-Estas loca?, no!, no te dejare!, yo lo prometí, no lo haré aunque me obligues, eres todo para mi- dijo Justin llorando
-Justin, no quiero que estés siempre enfadado por mi culpa- dije llorando pero Justin me abrazo
-no llores, tranquila, todo va a estar bien-
-No entiendes que no quiero arruinarte la vida?- dije abrazándolo
-no lo aras!, yo contigo soy feliz, si tu te vas me arruinaras la vida, nunca te vallas, por favor, prometelo!- dijo Justin separándose de mi
-lo prometes?, juntos podemos ser felices- dijo Justn secando sus lagrimas
-Yo.... yo...........-


Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por thebiebs_joelis Vie 28 Sep 2012, 3:07 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigelaaaaaaak  ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 88550944
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Vie 28 Sep 2012, 7:01 pm

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Scaled.php?server=840&filename=pencilskirtlarge1



-Yo lo prometo- Dije besando sus labios
-Bien- dijo separándose de mi
-Te llevo a tu casa y luego te voy a buscar si?- dijo Justin muy tierno mientras secaba sus lagrimas, yo solo asentí con mi cabeza. Luego de un rato llegamos, Justin me dejo en la entrada de mi casa y se despidió
-Recuerda que vuelvo por ti- Dijo besando mi frente
-Si lo se-le di Un beso en los labios y susurro en mi oído 'Be alright'. Entre en mi casa y fui directo a mi Habitación, pero fui interrumpida por mi madre
-_____!, por que usas esa ropa?!- pregunto extrañada
-Amm... Es que estaba jugando con Justin y....-
-Juegos Sexuales!- Interrumpió Harry
-Nooo!!, Idiota, Jugábamos en su Jardín y nos caímos a su piscina- Dije Enojada por El estúpido comentario de Harry en frente de mis padres
-Harry te vuelvo a escuchar una cosa así y te voy a Castigar!- dijo mi madre
-Bueno, voy a salir con Justin así que me voy a Cambiar de ropa- dije mientras me iba a mi habitación, me bañe y me cambie de ropa(la ropa de la fotografía), pero deje mi cabello mojado, vi un poco de tv en mi habitación y llego Justin, pude escuchar que mi madre lo saludaba
-Justin, entra!- grite refiriéndome a que entrara a mi habitación
-Hola amor- dijo Justin mientras cruzaba por la puerta
-Hola amor- dije besando sus labios
-Estas con el cabello mojado?- dijo Justin preocupado
-si- dije sonriendo
-Amor, te puedes resfriar, dame el secador de cabello y yo lo seco- dijo extendiendo sus manos, entregue el secador a Justin me senté en mi cama y me seco el cabello
-Listo, ya esta seco- dijo después de unos 20 minutos
-gracias Justin- dije besando sus labios
-quieres que lo cepille?- dijo Justin refiriéndose al cabello
-Ammm..... no lo se- dije llevando mis manos hacia su cuello
-Vamos! yo quiero hacerlo- dijo Justin sonriendo
-Esta bien- Dije sonriendo, Justin cepillo cuidadosamente mi cabello hasta que termino
-Muy bien- Dijo Justin apartando el cepillo de mi cabello
-Quede muy bonita- Dije sonriendo
-Quedaste Hermosa- Dijo Justin corrigiendo mi frase, Justin se levanto de la cama y
me miro acomplejado
-había olvidado decirte algo- dijo llevando sus manos hacia su nuca
-que pasa amor- dije sonriendo, pero de pronto mi sonrisa desapareció
-tendré que volver a Canadá-
-Que?,Por que?, Vas a Volver?, por cuanto tiempo?....-dije mientras miles de preguntas pasaban por mi cabeza
-No amor!, Escucha: Voy en 2 días mas a viajar a Canadá solo por 3 semanas para visitar a mi padre, a mis abuelos y hermanastros, si?- dijo Justin levantando sus cejas
-Justin, voy a extrañarte- dije apegando me a el
-créeme que yo también, pero tengo que ir, por el divorcio de mis padres- dijo Justin abrasándome
-Te llamare todos los días, lo prometo!- dijo Justin
-lo prometes?- dije despegándome de su pecho
-Claro que lo prometo mujer!, os.....- Dijo Justin, pero lo interrumpí con un beso
-deja de regañarme!, terminaremos peleando tontito...- dije besando sus labios
-bueno, vamos a la fiesta- dijo Justin
-si vamos- dije tomando su mano. Subimos a su auto y mientras conducía le dije
-Creo que hoy no hubo ni un "te amo", ni ninguna cosa- dije cruzándome de brazos
-Te amo, te quiero, te adoro, te deseo, te pienso, me encantas, me vuelves loco, deseo tus caricias, tus abrazos, tu cuerpo, tus te quiero, tus te extraño, tus manos, tus deliciosos labios, tus labios son los mejores que e probado, eres mi primer amor verdadero y voy a cuidarte, a amarte y a respetarte por siempre, siempre te amare, juntos o separados te amare igual y si me dejas juro que moriré yo te necesito...-
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Sáb 29 Sep 2012, 4:09 pm

-Justin!, eres tan...... perfecto!- dije mientras Justin reia
-Yo no soy perfecto!- dijo riendo
-si!, si lo eres-
-no lo soy-
-si lo eres!, yo no soy hermosa!-
-si vieras lo que yo veo!, dirías lo contrario!- dijo Justin mientras conducía
-Si sintieras lo que yo siento, tu también dirías lo contrario!- Dije mientras besaba su mejilla
-No me beses mientras conduzco!- dijo Justin intentando concentrarse en el volante
-entonces no te beso nunca mas!- dije mientras miraba hacia otro lado, Justin me miro, se estiro lo mas que pudo y beso mi mejilla
-déjame Bieber!, ya lo arruinaste....- dije cruzándome de brazos
-la niña Enojada volvió?, no me gusta esa niña...- dijo Justin mientras conducía, yo solo miraba hacia abajo
-Ya llegamos- dijo Justin estacionando el auto en frente de un club de pool, yo solo miraba hacia el piso, pensaba; No voy a enojarme con Justin, esta a punto de subirse a un avión y viajar fuera de los estados unidos, así que es mejor no enojarnos y mantenernos unidos, sera una gran noche
-Ya no te enojes, dame la mano y vamos a la fiesta, recuerda que me voy a Canadá- dijo Justin mientras me abría la puerta y tome su mano
-Ahora besame- dijo Justin poniéndome en frente de el, lo bese con necesidad, pronto mi chico se iría lejos y me dejaría sola por 3 semanas, saboreaba sus labios, mordía mi labio inferior y saboreaba como nunca su lengua
-Te amo y mucho- dije besando su frente
-Yo también, pero aveces te enojas rápido- dijo Justin besando mi mejilla
-es por tu culpa!, tu me haces enfadar!-
-Ya tranquila, nada de peleas, Hoy no- dijo Justin mientras tomaba mis manos
-Yo amarte mucho- Dijo Justin riendo
-Yo amar a Justin bieber- dije riendo también mientras nos dirijamos hacia adentro del club de pool
-Yo amar a _____ Styles- dijo mientras pasaba su brazo por mi cintura
-JB!- dijo Christhian y chaz Al unisono
-Beadles y Somers!- dijo Justin tomándome de la mano
-Como estas ____?- dijo Chaz
-Bien, muy bien y Ustedes?- dije mientras abrasaba a Justin fuertemente
-Bien- dijo Chaz, chris solo asintio con su cabeza indicando bien estar
-Como se a portado Justin contigo?- Dijo Chris, mire a Justin y el puso una carita tierna
-Bien, muy bien, cierto?, que te as portado excelente?- dije mirando a Justin, el me miro y bese sus labios
-y ustedes como se están portando con mis amigas!?- dije levantando una de mis cejas
-Yo bien- dijo Chaz
-yo También- dijo Chris
-y donde están las chicas?- pregunte
-Fueron al baño antes de que ustedes llegaran, no an vuelto- dijo Chris
-Voy a buscarlas, donde queda el baño?-
-hacia allá- dijo Chaz mientras apuntaba hacia una puerta blanca, salí de los brazos de Justin y me fui al baño, algunos chicos borrachos me gritaban '¿te dolió caerte del cielo?', '¿de que juguetería te escapaste muñeca?' entre otros, Justin se dio cuenta y su mirada se volvió seria. Entre al baño y ahí estaban las chicas, riéndose y maquillándose
-______!, viniste a la fiesta!- dijo Alexa tan alegre como de costumbre, bese su mejilla y luego la de Briana
-como an estado?- pregunte
-Yo muy bien, chris es muy dulce- dijo Briana
-Chaz es taaan lindo- dijo Alexa
-y tu como as estado con Justin- pregunto Briana
-Muy bien, es muy dulce-
-yo hace como unas 2 semanas pelee con Chaz- dijo Alexa
-que les paso?- pregunte
-No quería entregarme una cerveza que se estaba bebiendo, no me gusta que beba alcohol- dijo Alexa mientras guardaba su maquillaje
-Pero nos reconciliamos rápido- Añadió Alexa
-Pobre Chaz, va a terminar deshidratado- dijo Briana
-Yo e tenido un par de discusiones con Justin, pero nada serio, me escribió una canción!- dije sonriendo
-como se llama?- preguntaron al unisono
-Right here-
-Awwwww, que tierno es tu novio- dijo Briana
-Bueno, vamos adentro, los chicos nos esperan- dije
-Bueno vamos- dijeron, salimos y los gritos empezaron, Chaz no aguanto, intento levantarse de su asiento pero Chris y Justin lo detuvieron
-Hey!, bro tranquilízate!, ella es solo tuya!- dijo Justin.....









Última edición por Dafne*Swag el Lun 01 Oct 2012, 2:49 pm, editado 2 veces
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por andrea_BTR Dom 30 Sep 2012, 7:26 pm

nueva lectora siguelaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty -Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot]

Mensaje por Dafne*Swag Lun 01 Oct 2012, 4:05 pm

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Tumblr_mb8ewp1vfS1rha776o1_400_large

-ya tranquilo hermano, son solo borrachos y ella no va a mirar a otro que no seas tu- dijo chris, Justin se dirigio hacia nosotras y hablo:
-Chaz tiene un ataque de celos- dijo Justin preocupado
-Hay!, otra vez no!-dijo Alexa
-Ya les había ocurrido?- pregunte
-Si!,es muy celoso- agrego Alexa, fuimos donde estaba Chris y Chaz
-Chaz que pasa?- dijo Alexa
-Oíste como las llamaron?- Dijo Chaz con tono agresivo
-no tengo oídos para otros amor, tu lo sabes!- dijo Alexa tratando de recuperar la calma de Chaz
-si lo se!, pero nadie le dice cosas a mi novia!, solo yo puedo, Nadie mas!- dijo Chaz
-bueno!, si vas a estar así!, entonces no!, Chaz están borrachos! y veo que tu también- dijo Alexa, Justin, Briana, Chris y yo solo mirábamos, Chaz llevaba la cerveza a su boca
-No estoy borracho, creo que no puedo tomar una cerveza con unos Amigos sin que alegues o que armes escándalos!- Dijo Chaz, así siguieron la discucion por unos 10 minutos, solo mirábamos y bebíamos cerveza. pasaron algunas horas y Creo que no me controle con la cerveza, tome una tras otra, una tras otra, unas cuantas margaritas y unos vodka con whisky
-Justin ya vamonos......- susurre en su oído
-me siento mareada...- dije mientras me sostenía de su brazo
-chicos quieren que .... los lleve a sus casas- dijo Justin, en el mismo estado que el mio
-yo conduzco- dijo Chris en el mejor estado que los 6
-Amor, te-te quedas en mi casa no?- dijo Justin
-Bue- bueno- dije, veía como todo se revolvía, las luces, no definía lo real y lo ficticio
-mira el perro volador!- dijo chaz mientras subíamos al auto de Justin
-ese es el efecto del Vodka con Whisky Hermano- dijo Justin
-Amor, no me siento nada bien- susurre en el oído de Justin
-ya pasara- dijo Justin, luego de unos 10 min. nos dejaron en casa de Justin, Chris se iría con chaz y se quedaría con el auto de Justin y al otro día Justin lo iría a buscar a la casa de Justin (espero que hayan entendido xD, cualquier cosa comenten)
-Adiós Chicos!- dije mientras me tambaleaba hacia todos lados al caminar
-Adiósss!- dijo Justin, entramos a la casa y no podía mantenerme en pie, me afirmaba de los muebles al igual que Justin, no pudimos subir las escaleras, así que tuvimos que dormir en el sofá.

Al otro día me desperté a las 5:00 o 6:00 de la mañana exclusivamente a vomitas, volé(corrí) hacia el baño del 1° piso, nadie se dio cuenta, volví a recostarme con Justin, el se despertó unas horas mas tardes que yo a lo mismo
-creo que estamos bajo el efecto del alcohol- dijo Justin cuando volvió del baño
-creo- dije mientras ponía mis manos en mi frente por el dolor de cabeza
-Sabes que nos haría bien?- pregunto Justin con una cara picarona....



Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por andrea_BTR Lun 01 Oct 2012, 4:33 pm

soy yo tu fiel lectora..andrea...siguelaaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por feer de bieber Lun 01 Oct 2012, 5:15 pm

hahhahaha "pregunto justin con cara picarona" me matoooo ojala esa cara la hiciera conmigo hahahaha sigueeeeeeeeeee y gracias por hacer tu nove mas perver como te habia sujerido jajaj me encanto
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Lun 01 Oct 2012, 7:58 pm

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Tumblr_mb2wvp60de1rvjkwyo1_500_large

-Que?- pregunte
-haber, que crees?- pregunto
-Mmm.... no lo se, una limonada- pregunte mientras Justin reía
-jajaja, no Niña, Mmmm... algo corporal..?- dijo Justin, sabia exactamente que buscaba sexo, pero decidí hacerme la loca
-Mmm.... un Baño con agua helada- dije mientras reía
-No chica!, tu sabes a lo que me refiero, no te hagas la loca conmigo- dijo mientras posaba sus labios en mi cuello
-la verdad no lo se- dije irónica
-Mmm... Haber, quieres una pista?- pregunto sensualmente
-cual es la pista- pregunte
-tiene que ver con; calor, placer, te suena?- pregunto Justin
-Calor... placer, seria una ducha caliente?, es muy placentera!- Dije sonriendo
-Sabes, voy a ir al punto, me gustaría revolcarme en una cama contigo, o algunos masajes......- susurro Justin en mi oído
-Cerdo!- dije separándome de el
-Cerdo?, yo!?- pregunto ironico
-si!, el hecho de revolcarse me repugna!- dije cruzándome de brazos
-aunque me trates como un cerdo cochino, igual te amo- dijo Justin besando mi mejilla
-yo te amo aunque seas un cerdito cochino- dije pellizcando la punta de su nariz con mis dedos
-te voy a dejar a tu casa para que te cambies?- pregunto Justin mientras besaba mis manos
-ya déjame Justin- dije quitando mis manos
-quieres que te valla a dejar a tu casa o no?- pregunto Justin serio
-Solo si tu quieres que me valla- dije sonriendo
-a mi me gustaría que fueras a buscar tu traje de baño y pasar una tarde mojada- dijo Justin picaron
-si te refieres a Pasar la tarde en la piscina, si!- dije Sonriendo
-no es a lo que me refiero- susurro Justin en mi oído
-y a que te refieres entonces?- pregunte, sabia a que se refería, pero quería hacerlo hablar
-ya te dije que tengo ganas de revolcarme en una cama contigo, los dos solos, sin nadie que nos moleste- susurro en mi oído picaramente
-y yo ya te dije que no!- dije, pero a Justin no le gusto mi respuesta
-Por favor, no tendré de ti por 3 semanas- dijo mientras besaba mi cuello
-y si tu mama nos ve?- dije incrédula
-No!, yo le digo que se valla y que no vuelva-
-deja de besar mi cuello Justin!, ahora te crees vampiro!- dije, reímos
-por que no entiendes mis necesidades del sexo!- dijo Justin
-Porque!..... no lo se, simplemente me da rabia en vez de querer sacarme a pasear o alguna cosa romántica!, tu prefieres.... eso!- dije dándole la espalda
-Hey no me des la espalda!- dijo Justin volviéndome en frente de el
-y que pasa si quiero dártela eh?- dije desafiante
-pues no lo hagas por que no estoy de humor!- dijo Justin
-ja!, crees que por que tu no estas de Humor hay que hacer lo que te plazca?, Olvídalo!- dije
-y crees que por que eres mi novia puedes mandarme como quieres?, pues no!, que yo sepa soy independiente- Dijo Justin cruzándose de brazos
-Bien, entonces me voy!- dije Enfadada
-pues vete!- dijo Justin dándome la espalda
-después no te arrepientas Bieber!-



Última edición por Dafne*Swag el Mar 02 Oct 2012, 10:23 am, editado 1 vez
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 2 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.