O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Miér 10 Oct 2012, 8:28 pm

Desperté esa mañana y alguien sollozaba a mi lado, Justin..
-Hola Amor...- dije intentando borrar todo lo que había pasado el día anterior con una estúpida sonrisa
-por favor, dime que no es cierto, por favor- dijo mientras lloraba, tomaba mi cara con sus manos
-Justin!, Yo....- Justin interrumpió
-Por favor, dime que este es solo un mal sueño, por favor, dime que estarás bien, que te quedaras a mi lado, que seras la madre de mis hijos, por favor, prometelo, que estarás bien, que no me dejaras- dijo mientras ponía una de sus manos en mi cara para acariciarla con su pulgar, con suma delicadeza saque la mano de Justin y unas cuantas lagrimas salieron por mis mejillas
-Justin yo... yo no puedo prometer algo que no se- dije mientras veía como esos ojos de tono miel se encontraban con mis ojos verdes
-solo... solo estarás bien si?, ya... ya me voy- dijo mientras como podía me abrasaba, Beso mi mejilla, se dio la vuelta y se fue
-Justin!?, adonde vas?- dije mientras lagrimas salían de mis ojos, el solo se fue....
Narra Justin:
Ella, ella y solo ella, pensaba en que si le diagnostican esa enfermedad, ya nada sera lo mismo, yo no seré el mismo, nada sera igual, salí del Hospital y me fui a mi Coche, conduje hasta mi casa, cuando llegue mi madre estaba ahí con mi padre
-como esta tu novia hijo?- pregunto mi padre
-No muy bien, hay posibilidades de que tenga.....- la voz no me salia, maldito cáncer... las lagrimas empezaron a salir de mis ojos
-Ella, ella puede tener Cáncer- dije mientras llantos ahogados salían de mi
-Hijo, tranquilo, todavía no esta diagnosticado, faltan pruebas..- dijo mientras intento abrazarme
-NO MAMA!, QUE SE PUEDE HACER CONTRA EL CÁNCER!, DIME QUE!?- dije
-Hijo tranquilo...- dijo mi padre
-no quiero perderla, la amo y ella me ama a mi, no quiero, no quiero que me deje....- dije mientras lloraba, hace unos 10 años que no lloraba, me hacia tanta falta, no podía controlarlo, solo llore, hasta sentirme mejor
-me voy a mi cuarto- dije mientras subía los escalones de la escalera
-Justin, yo lo siento- dijo mi madre casi en un susurro
-gracias..... después quiero ir a verla, pueden ir conmigo, claro si quieren- dije serio, estaba preocupado
dormí una media hora, me sentía mejor y decidí llamarla por teléfono
-Hola?- pregunte
-Hola Justin, soy Harry, es mejor que vengas al Hospital van a dar el examen del diagnostico a ___-
-Ah, bueno voy hacia aya!, adiós- dije mientras cortaba el teléfono, lave mi cara con abundante agua tibia y baje corriendo las escaleras
-Mama, Papa vamos al Hospital, van a entregar el diagnostico- dije mientras salia corriendo por la puerta, entramos a mi auto y conduje a toda velocidad
-Hijo, puedes bajar la velocidad?, vas muy rápido!- dijo mi madre un tanto asustada
-no mama, es una emergencia- dije.
-hijo ya basta!, te as pasado 2 semáforos en rojo!- dijo mi padre
-ya dejen de fastidiar y dejen me conducir tranquilo!- dije casi gritando, luego de unos minutos, llegamos al Hospital, avise el lugar en donde estaba internada ____ a mis padres, ellos quisieron subir por el ascensor, esa maldita caja metálica que le temo desde pequeño, por mi lado, preferí las escaleras, subí corriendo lo mas rápido posible, llegue primero que mis padres, abri la puerta del Cuarto de ___ y ......

Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por alis1313 Jue 11 Oct 2012, 9:27 am

seguila esta interesante el cap ke le diran a la rayi??  ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 3619577255
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Jue 11 Oct 2012, 4:06 pm

Estaban todos abrazándose, Harry lloraba y su madre también, me vio estar en la puerta y corrió hacia mi
-Justin!, No tengo Cáncer!- dijo mientras se abalanzaba junto a mi, rodeo con sus piernas mi cadera y tome su trasero
-Mi amor, te dije que todo iba a estar bien!- dije mientras daba vuelta con ella en mis brazos
-Te amo- susurro en mi oído
-yo también mi nena- dije mientras besaba necesitadamente sus labios, uniéndonos en un beso que emanaba amor. Después de ese tierno beso, subí mi vista hacia la puerta, estaba mi madre y mi padre
-el es mi padre- dije mientras besaba sus parpados, haci hasta llegar a sus labios
-Voy a saludarlo, aunque este en bata- dijo entre pequeñas risas
-vamos- dije mientras tomaba su mano
-Hola Señor Bieber, Soy la novia de Justin!- dijo en un tono muy alegre
-Hola, Jeremy- dijo mientras tomaba su mano
-Yo soy ____ Styles- dijo mientras tomaba nuevamente mi mano
-Mi hijo a hablado mucho de ti, en realidad estuvo todo el viaje de Canadá hablando de ti, es hermosa, es hermosa, es hermosa- dijo mi padre haciendo una voz chillona
-Heey!, yo no hablo Así..- dije mientras me cuzaba de brazos



Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por alis1313 Vie 12 Oct 2012, 10:21 am

sIGUELA! :)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Vie 12 Oct 2012, 5:01 pm

Narras tu:
Un mes a pasado desde que me internaron por el supuesto Cáncer que en realidad solo fueron problemas de Sangre, pude conocer al padre de Justin, que después de unas semanas volvió a Canada y ahora todo sigue normal con Justin, una perfecta pareja.
-dame esos cigarrillos!- dijo Justin mientras extendía su mano
-solo uno- dije mientras me alejaba de el y ponía un cigarrillo en mis labios
-ven aquí!- dijo Justin mientras me perseguía
-No!!!- dije mientras corría, divise un árbol, no muy grande, subí hasta una rama y encendí el cigarrillo.
-ahh!, que rico- dije mientras aspiraba el humo
-ya veras!- dijo Justin mientras subía al árbol
-Justin baja, vamos a caer!- dije casi en un grito
-te lo advertí!- dijo mientras subía a la rama en la que estaba sentada, pero subí aun mas arriba, Justin me siguió y la rama se rompió, caímos al césped, maldita sea.
-Te dolió?- pregunto Justin mientras reía
-Si- dije mientras reía.
-Lo siento, no soporto ver a mi novia fumar- dijo mientras tomaba mi barbilla
-bueno, a tu novia le gusta fumar- conteste
-si mi novia me ama, creo que dejara el cigarrillo- dijo mientras con una sonrisa miraba el césped
-Por qué pones en esa situación a tu novia?, ella te ama, pero ama al cigarrillo también!- dije mientras lo miraba directamente a los ojos
-la verdad soy muy celoso, no soporto que ella ame a otro que no sea yo, debe decidir si es el cigarrillo o yo!- dijo mientras sonreía
-pues, entonces -dije mientras me acercaba a el, Justin miraba mis labios- por qué no la engañas conmigo?- dije mientras besaba sus labios, el me recibió muy a gusto el beso y me separe de el
-Maldito!- dije mientras Le pegaba una cachetada
-pero que?, que hice?!- pregunto asustado
-me engañaste!, yo pensé que serias fiel....- dije mientras reía
-Que tontita eres- dijo mientras me sentaba en sus piernas
-Que lindo eres!- dije mientras besaba sus labios
-ya vamos!- dijo Justin mientras se levantaba del césped
-solo si me cargas- dije mientras pestañeaba rápidamente en forma adorable
-ya vamos..- dijo mientras se agachaba un poco para poder subirme a su espalda, me cargo por casi todo el parque
-mira Justin!, venden Jugos, vamos a comprar?, si?- pregunte ansiosa
-adonde?- pregunto
-Allí!- dije mientras apuntaba con mi dedo
-adonde?, no los veo!- dijo mientras me bajaba de su espalda
-estas ciego....- dije mientras besaba sus labios
-ah!, ya los vi!- dijo mientras tomaba mi mano y caminábamos al carrito de jugos naturales, cuando llegamos, pude ver un cartel con todos los precios
-Cual quieres?- pregunto Justin
-De Frutilla(o Fresa)-
-dos helados de Frutilla por favor- dijo Justin, el señor del carrito entrego dos jugos a Justin y el entrego el dinero.
-están buenos- dijo Justin
-no mas que tu- susurre
-Oye!- dijo Justin con una gran sonrisa
-que?- pregunte haciéndome la loca
-te escuche, depravada!- dijo mientras me abrasaba por los hombros
-depravada yo?, uno; tu lo mal pensaste y dos; quien habla!- dije mientras llegábamos al auto, subimos y Justin condució hasta su casa, entramos y su madre estaba en la cocina haciendo un gran pavo.
-Hola querida, hola hermoso!- dijo Pattie
-Hola!- dije con un suave tono de voz
-Hola Mami- dijo Justin mientras colgaba unas llaves en un madero con tachuelas.
-____, vendrán tus padres esta noche?- Dijo Pattie, Justin me miro.
-si Señora Pattie, vendrán con Harry, ¿lo recuerda?- pregunte mientras sonreía
-si, lo recuerdo y no me digas Señora, solo dime Pattie- Dijo la castaña mientras yo soltaba pequeñas risas

Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por alis1313 Vie 12 Oct 2012, 9:02 pm

aww ke lindos jejej :P me enkantop esta parte:

-Por qué pones en esa situación a tu novia?, ella te ama, pero ama al cigarrillo también!- dije mientras lo miraba directamente a los ojos
-la verdad soy muy celoso, no soporto que ella ame a otro que no sea yo, debe decidir si es el cigarrillo o yo!- dijo mientras sonreía
-pues, entonces -dije mientras me acercaba a el, Justin miraba mis labios- por qué no la engañas conmigo?- dije mientras besaba sus labios, el me recibió muy a gusto el beso y me separe de el
-Maldito!- dije mientras Le pegaba una cachetada
-pero que?, que hice?!- pregunto asustado
-me engañaste!, yo pensé que serias fiel....- dije mientras reía
-Que tontita eres- dijo mientras me sentaba en sus piernas
-Que lindo eres!- dije mientras besaba sus labios
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Sáb 13 Oct 2012, 10:52 pm

-Bueno, entonces...- Interrumpió Justin- quieres subir?- dijo mientras extendía su mano, la tome y juntos subimos las escaleras, llegamos a su habitación y estuvimos observando la televicion, nada bueno, pasamos por un programa que trataba de responder preguntas para ganar un premio y Justin se lo tomaba muy en serio
-No!, estúpido!, es la B!... Te lo dije!, pedazo de idiota....- dijo mientras fijaba su mirada en la nueva pregunta para el siguiente individuo que participaba en el programa
-Justin, ellos no te escuchan..- dije mientras el pasaba su brazo por mis hombros
-si lo se... Es la A!, la A, si esa!... te lo dije!- dijo mientras besaba ruidosamente mi mejilla
-estas.... loco!- dije mientras pasaba mi brazo por su abdomen, uniéndonos en un abrazo
-por ti- dijo mientras besaba mi frente
-Sabes que entrare a trabajar y no tendré todo el tiempo para estar contigo- agrego
-si lo se.... tengo que estudiar no se que mierda!- dije mientras llevaba mis manos hacia mi frente
-no estudies- dijo en un susurro
-Que?!- pregunte
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Dom 14 Oct 2012, 11:00 am

Continuacion:
-Que no estudies- dijo Mientras acariciaba mi mano
-Si claro Justin, quieres que viva en la calle!- dije mientras tomaba su mano
-yo puedo mantenerte...- volvió a susurrar
-Estas loco!- dije mientras lo abrasaba
-Vamos!, llevamos ya casi 1 Año de novios, ¿por que no podemos vivir Juntos?- pregunto mientras besaba mis labios
-por que tengo 18!, no te adelantes Justin...-
-Pero cumples los 19 en 5 meses y yo en 3, ¿cual es el problema?- dijo mientras besaba mi mano
-Justin, no, no quiero ir a irme de mi casa, entiéndeme.... -dije en su oído
-Pero así podemos estar solos.... tu sabes a que me refiero- dijo mientras un picara sonrisa apareció en su cara, yo solo lo mire indignada
-Sin interrupciones!- dijo mientras volvía a besar mi mejilla ruidosamente
-no Justin, Dije que no y no te pongas... Así!- dije mientras me salia de sus brazos
-así como?- volvió a abrasarme
-Caliente- dije mientras volvía a salirme de sus brazos
-pero si te encanta que diga esas cosas cuando estoy caliente- dijo mientras volvía a abrasarme y besaba ruidosamente mi mejilla
-Ya basta Justin!- dije mientras sacaba su brazo de mis hombros
-ven aquí- dijo mientras me tomaba de la cintura, asiéndome caer sobre el
-Eres un tonto- dije mientras me levantaba
-pero, ¿ por que no vienes?, quiero abrasarte- dijo mientas hacia un puchero
-ya!, ya voy!- dije mientras me recostaba a su lado
-así esta mejor- dijo mientras me abrasaba, yo solo me dedique a morder su labio inferior
-¿sabes que me vas a sacar un pedazo de labio?- dijo mientras reia
-si lo se- dije entre risas
-JUSTIN Y ____, BAJEN A ALMORZAR!- grito Pattie desde el primer piso
-YA VAMOS!- volvio a Gritar Justin, bajamos y habia un rico almuerzo

Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel)

Mensaje por Dafne*Swag Dom 14 Oct 2012, 11:11 pm

Despues de Almorzar, Pattie recogio los platos y queria que le hable de i familia para conocerme mejor
-Bueno, Harry es mi Gemelo menor por dos minutos, Canta en clubs nocturnos con su Banda One Direction- dije.
-Owwn tiene una banda!, que lindo- dijo Pattie con una tierna sonrisa
-Mis padres son jefes en una empresa internacional de Vuelos aereos, por eso viajan constantemente a distintas ciudades y habeces a otros paises- agregue
-ah!, entonces deben venir a quedarse aqui cuando viajen tus padres!- dijo Felizmente
-Mama, creo que no es buena idea de que Harry se que....- Justin fue interrumpido por su madre
-Calla Justin!, por dios que falta de respeto eres!, no sabes callar!- me contuve las risas al oir a Pattie, Justin se puso serio y se quedo en silencio
-y dime linda cuanto tiempo viajan tus padres?- volvio a preguntar
-Pero Mama escuchame...- Insistio Justin
-vete a tu cuarto!- dijo Pattie
-Pero Mama!- interrumpio Pattie frunciendo el seño
-Ya vete! ó quieres que te lleve!?- dijo mientras se levantaba de la silla
-bueno ya me voy....- dijo mientras se dava la vuelta para irse
-esperen!, como se que no hablaran de mi!-
-ya me artaste!- dijo Pattie casi en un grito, persiguio a Justin mientras el gritaba 'no mama, por favor, no hablaba en serio', haci hasta llegar a la Habitacion de Justin
-Y no salgas hasta que yo te diga!- grito Pattie
-Bueno...- suspiro Justin. Hablamos por unas dos o tres horas con Pattie, sobre Justin, sobre que se quedo atrapado en un ascensor cuando pequeño y que por eso les teme, que es clautrofobico y bla, bla, bla.
-JUSTIN YA PUEDES BAJAR!- grito Pattie
-YA VOY!- Volvio a gritar


Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por andrea_BTR Jue 18 Oct 2012, 1:50 pm

me encanto....siguelaaaaaa.....q tal sera la cena con mis padres....es anciosa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por belieber_swag11 Jue 18 Oct 2012, 3:06 pm

ME ENCANTO!! SEGUILAAAAAAAAAAAA SI NO LLORARE PASATE POR LA MIA Y COMENTA!!!! ;)
https://onlywn.activoforo.com/t20038-sueno-de-una-belieber-justin-bieber-y-tu-hot-romantica?highlight=justin+bieber
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Jue 18 Oct 2012, 9:36 pm

-Ya llegue amor- dijo Justin mientras besaba ruidosamente mi mejilla
-Adonde van?- pregunto Pattie
-Ahh... ¿adonde quieres ir?- pregunto mientras Una linda sonrisa ilumiaba su rostro
-¿que te parece si vamos a ver a Chaz?- pregunte. Hace dias que no sabia sobre la relacion entre Chaz y Alexa
-me parece estupendo- dijo mientras besaba mi mejilla nuevamente.
-Nos vemos esta Noche Pattie.- dije mientras tomaba la mano de Justin
-nos vemos....- dijo Pattie. Justin cerro la puerta y fuimos a su auto, conducio unos 13 o 12 minutos hasta llegar a esa casa tan conocida. Cuando llegamos, baje del Auto y Justin grito a todo pulmon 'CHAZ!' el chico salio corriendo y subio al auto. Justin conducio a toda velocidad
-Pero que mierda!- dije para mi misma, ni al caso, camine hasta la puerta, golpee dos veces y Alexa salio a recibirme
-_____!!- dijo contenta mientras me abrasaba
-como estas Alexandra!- dije sin soltarme del calido abrazo
-excelente, ven entra!- dijo mientras se quitaba de la puerta, se sento en un Sofa y yo me sente en el del frente que se separaba por una mesita de centro
-Siento no haber ido a verte al hospital- dijo la rubia mientras sonreia, los recuerdos llegaron a mi cabeza
-Oh!, no, no importa- dije haciendo una sonrisa falsa
-no pude ir porque estaba afuera del pais!- dijo mientras sonreia emocionada
-no te puedo creer!, ¿adonde fuiste?- pregunte tan emocionada como ella
-Chaz, me compro un viaje a Hawaii!, para los dos solo!- dijo mientras alsaba sus manos
-que tierno!, ¿no siguen los problemas?- pregunte
-no!, desde ese dia, me pidio disculpas y no a vuelto ni a beber!-
-me alegro Alexa, en serio, es muy buena noticia!- dije mientras sonreia
-Dijo Chaz que Justin te a quitado los cigarrillos!, ¿es cierto?-
-si, lo es- dije mientras miraba mis uñas barnizadas de color negro
-¿quieres uno?- dijo mientras levantaba ambas cejas
-solo uno- dije soltando una pequeña risa
-vamos arriba, Justin puede pillarte!- dijo contagiandose de mi risa. Suvimos y saco una bolsita de genero tonos rojos, saco un cigarro para mi y uno para ella, luego lo encendio.
-Ahh, maldito vicio- dije mientras aspiraba el humo que salia del cigarillo
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por alis1313 Vie 19 Oct 2012, 9:27 am

O.o lo hiso de nuevo tenes ke seguirlaaaaa ;)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por andrea_BTR Vie 19 Oct 2012, 12:50 pm

jajaja.....q viciosa q soy...me encanta siguela
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Vie 19 Oct 2012, 2:16 pm

Termine mi cigarrillo mucho antes que Alexa así que le quite el suyo
-____, Dámelo, es mio!- Grito mientras me perseguía por todo el segundo piso
-Ya cagaste Alexa, hace mas de un mes que no fumo!- dije mientras corría con el cigarrillo en mis labios, baje corriendo las escaleras y justo Justin entraba a la casa.
-Justin!, Yo!, este...- saque el cigarrillo rápidamente de mis labios
-Por favor!, no me hagas reír, ya se lo que pasa!- dijo sarcástico mientras salia enfadado de la casa
-Justin!, espera!- Justin subió a su auto, yo subí con el.
-¿Que pretendes ____?!, ¿quieres fumar?, pues ve!, vete con tus cigarrillos y vete a fumar con tus amigas, pero no vuelvas a buscarme!- dijo enfadado mientras conducía
-¿eso es lo que quieres?, ¿morir por un estúpido Vicio?, pues si es así, no me lleves a la muerte junto con tu futuro Cáncer! -grito- ¿que acaso no te importo?, ¿no te importa la relación con tu novio?- volvió a gritar, solo me quede en silencio y mire hacia el piso del automóvil, Justin se estaciono a la orilla de un camino vació
-Mírame a los ojos cuando te hablo!- volvió a gritarme
-no me grites- dije en un tono bajo
-¿!Que dices?!, vamos Vuelve a decirlo!- grito
-Que no me Grites!- grite, serré mis ojos, pensé que iba a golpearme, fue notorio.
-No voy a golpearte..- dijo recuperando su voz tranquila.
-¿Entonces por que me asustas Justin?, ¿que quieres que me cague de miedo?- dije mientras miraba por la ventanilla del descapotable
-no.... te dije que me miraras a los ojos- insistió
-¿por que me traes aquí?- pregunte
-¿por que no dejas el cigarrillo?, en serio me das a entender que no te importo _____.- dijo Serio- en serio me preocupa de que esto, esto termine solo por unos cigarrillos!- dijo mientras sobaba su frente con sus manos
-Justin yo..- fui interrumpida por un grito
-¿Tu que?, tu vas a decir que no vas a fumar, para luego irte con tus amiguitas a fumar cigarrillos, ¿eso aras?, por que si es así, yo prefiero que esto termine, ahora y aquí mismo. ______ yo te amo, pero creo que tu no a mi y si en realidad tu me amas- dijo mientras lagrimas salían de sus ojos- tu dejaras el cigarrillo, puedo hacerte la mujer mas feliz del mundo, puedo llevarte al lugar que tu quieras, puedo hacer todo lo que quieras, solo debes demostrarme que me amas, debes dejar el cigarrillo -lagrimas caían por sus ojos- sabes que te amo, pero si no dejas el cigarrillo, esto se termina- dijo mientras apoyaba sus brazos en el volante y escondía su cabeza entre sus brazos, estaba llorando.
-¿por que me pones en esta situación!?,¿ que acaso no puedo fumar y estar contigo?.- pregunte un poco enfadada y triste, levanto levemente su cabeza y la movió negativamente

Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 4 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.