O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DanieliitaM Jue 13 Sep 2012, 12:20 pm

DirectionerHeart escribió:Muchas gracias a todas por comentar (Se que solo sois 4) pero igualmente MUCHAS gracias, bienvenida Danii a mi nove espero que te haya gustado, ya me pase por la tuya :D chicas si quereís que haga un maratón de 3 o 4 cap. avisadme y lo hago :). Un besito, solo era para agradecerles a todas.

Graacias! ;) me ENCANTA tu nove de vdd! Has maraton Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 88550944 seria genial! Besos cuidate!! :) Amo tu nove
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 11:11 am

Nueva lectora! Me encanta tu nove :) seguila!
Si queres pasate por la mía ;) https://onlywn.activoforo.com/t17862-sujetame-y-no-me-sueltes#1134527
SEGUILA SEGUILA SEGUILA *-*
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Miér 19 Sep 2012, 9:08 am

Muchas gracias a todas de verdad, ahora mismo estoy en clases, pero os prometo que PRONTO subiré el maratón Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 88550944 ¡Bienvenida TheDreamsComeTrue! me alegro de que te guste la novee disfrutala, un besito a todas mis lectaroras.
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 23 Sep 2012, 2:49 pm

Bueno chicas a llegado tarde, pero aquí esta el maratón de 3 capitulos que os prometi disfutenlo.Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 67591
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 23 Sep 2012, 2:53 pm

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Justcloseyoureyes

Capitulo 10: Dividida.

Narra (*Tn*)

-____(Tn) ¿Estas bien?, te noto ausente, no se, como si estuvieras pero no estuvieras.

-Si estoy bien, solo que me quede pensado el por que Helen me trato de aquella manera, no se es como si quisiera separarme de Harry.

-____(Tn) es normal que Helen quiera estar sola con Harry o que el quiera estar solo con ella.

-Si, ya lo se, pero no lo tengo muy claro, en sus ojos pude ver como me lo decía, como con un tono diferente, como si ya no fuésemos amigas.

-No creo que sea para tanto.

-No, Liam, tu no lo entiendes, yo soy su amiga desde los 5 años y cada vez que una chica se mete con el chico de Helen ella siempre le hecha esa mirada desafiante para que no lo moleste, y tengo miedo de que la mirada que me dirigió a mi sea exactamente la que yo te estoy describiendo, tengo miedo de un amistad de 11 años se eche a perder por un chico, no puedo plantearme la idea siquiera.

-Bueno, si Helen es amiga tuya de verdad, no te hará eso, confiá en ella ___(Tn) no pienses en eso ahora, por favor, vamos a disfrutar de la fiesta.

-Si, tienes razón, estoy en una fiesta asombrosa, en una casa impresionante, con un chico increíble ¿Y no voy a disfrutar? Tengo que estar un poco loca, ¿No crees?.

-Bueno no lo se, solo se que loca o no, me seguirás gustando.-En ese instante, nuestros labios se unieron como la primera vez, pero esta vez era un beso diferente, apasionado, nuestras lenguas se unieron formando una, como en las películas, solo que este beso era real, cuando de repente algo hizo que saliera de aquel bello trance, fue...¿Una explosión?, mi cuerpo pego un brinco y me separe bruscamente de Liam.

-¿Te asustaste?

-Un poco la verdad.

-____(Tn) solo son fuegos artificiales ( o Fuegos de artificio), ven vamos a sentarnos.

-Vale.-la noche estaba siendo esplendida, estaba sentada sobre una especie de césped viendo los fuegos artificiales ( o Fuegos de artificio) con Liam rodeándome con su brazo, me encantaba estar así hasta que unos sitios mas adelante me fije en una pareja, que estaba besándose sin control y que apenas ponían atención a los fuegos, hasta que me di cuenta de que aquella pareja eran Helen y Harry, al verlos así se me partió el alma, tenía ganas de reír, de llorar, de gritar, de soltarle en la cara a Harry todo lo que sentía, pero algo me detuvo.

-_____(Tn) ¿A donde vas?

-A...-no se me ocurría nada y no quería que Liam se enterase.- Al baño ¡Eso es! El baño.-solté una de mis risitas nerviosas, la verdad, es que no se me da muy bien que digamos mentir, no es mi especialidad, por eso mis padres siempre me pillaban si les mentía, yo y mi estúpida risa nerviosa.

-____(Tn) ¿Te encuentras bien? No se te notó un poco rara.-dijo Liam, para luego tocarme la frente en señal de que buscaba si tenía fiebre.

-Liam, de verdad, no te preocupes, no tengo nada, me encuentro perfectamente.-dije retirando la mano de Liam con cuidado de mi frente.

-¿Estas segura? Como te pase algo por mi culpa no me lo perdonaría, nunca.-dijo Liam para acto seguido abrazarme, se notaba que Liam me quería y me apreciaba mucho, me encantaba estar con el, pero mi mente como de costumbre no paraba de pensar en Harry, Harry, Harry, parecía que era lo único que tenía en la cabeza, y eso no puede ser, además ya ni siquiera me dirige la palabra, ¿Que mas puedo ser que una simple amiga?, me llevo planteando durante mucho tiempo que a lo mejor Harry podría sentir algo por mi mas que de amigo, pero últimamente me estoy dando cuenta, que probablemente no sea tal y como yo lo esperaba, ¿Y si todo es producto de mi imaginación?, ¿Y si Harry en realidad no siente nada por mi?, ¿Y si el solo me quería utilizar?. Mi mente no paraba de darle vueltas a las mil y una posibilidades que existían.

-____ (Tn) ven quiero presentarte a alguien.-Liam no me dejo ni contestar, en ese mismo micro segundo me agarro de la mano y me llevo dentro de la casa, yo no sabía a quien me quería presentar, pero igualmente tenía ganas de conocer a gente nueva, salir un poco del circulo de amistades que tengo, abrirme más con la gente, mi vida esta cambiando y yo quiero cambiar con ella.

-Mira, ____ (Tn) ella es Sandra la novia de Niall, Sandra ella es ____ (Tn) mi...amiga, podríamos decir.-En ese momento me quería morir, la chica era preciosa, no podía creer como Liam podía estar conmigo, teniendo chicas así a su alrededor, la chica tenía el cabello moreno y liso largo hasta la cadera, en su rostro se podía observar que tenía algunos lunares y llevaba un hermoso fleco recogido con un pequeño lazo, y he de decir que era delgada, de largas piernas y con una suave tez morena, de grandes ojos expresivos, adornados con unas preciosas y delicadas, pero largas pestañas , también puedo decir que no era muy alta, pero a simple vista se ve muy tierna. Era una chica realmente hermosa, que pudo llegar a darme hasta un poco de envida, pero me alegro por ella y por su novio Niall, de seguro son muy felices.

-Mucho gusto.-le dije con una sonrisa.

-El gusto es mio, no sabia que tuvieras novia Liam.-en ese momento me quise morir de la vergüenza, pero la chica me callo bien, se ve que es muy buena con los demás.

-No es mi novia Sandra, ella solo es una amiga.-dijo Liam mandandole miradas con indirectas de que se callara, me hizo mucha gracia y una carcajada salio sin pensar de mi boca.

-¿De que te ríes?.-me pregunto Liam extrañado.

-De nada, solo que pusiste una cara de preocupado muy divertida.

-Bueno, esta vez te lo dejo pasar, pero no la próxima vez.

-Vale, papa.-dije soltando una carcajada.-¿Sandra te apetece ir a tomar algo?

-Si, claro, me encantaría.

Sandra y yo nos pasamos horas y horas hablando, era una chica super simpática, y seguro de aquí saldrá una bonita amistad, de momento solo quedamos mañana para ir al centro comercial, pero por algo se empieza.

-¿Te lo has pasado bien esta noche?

-Si, Liam muchas gracias por invitarme.

-No tienes que dármelas, muchas gracias tu por venir.

-Bueno, te invitaría a pasar, pero están mis padres y no quisiera molestarte.

-Oh, no pasa nada entra querido.-de repente la voz de mi padre sonó saliendo de una de las ventas del salón que dan a la calle, en ese momento maldije el no haberme despedido dos o tres calles mas abajo, no en la puesta de mi casa.

-Bueno, si no es molestia, si no quieres _____ (Tn) no entro, no pasa nada, lo entenderé.

La verdad es que no tenía ganas de que mi padre le hiciera un interrogatorio a estas horas, pero el siempre tan amable y comprensivo, que no le podía decir que no.

-Claro que no, pasa, estas en tu casa.

-Soy el padre de ____ (Tn) ¿Y tu eres?

-Liam, un amigo, mucho gusto.

-¿Estas bien?, si estas incomodo o algo me lo dices y te podrás ir, enserio.-dije susurrándole al oído.

-No te preocupes, estoy bien.-me respondió de igual manera.

-Bueno ¿Quieres sentarte?.-le pregunto mi madre saliendo de la cocina.

-Si, gracias, señora.

-Oh, ¿Todos los adolescentes sois así de educados?.-enseguida una sonrisa se formo en mi rostro, puede que Liam y mi papa no supieran de lo que estaba hablando, pero yo lo recordaba a la perfección.

-Mamá, papá, ya estoy aquí.

-Oh, muy bien hija, Hola tu debes ser ¿Harry, verdad?

-Si, señora, soy yo.

-Oh, vamos, no me digas señora, dime _____ (El nombre de tu mamá).

Al recordar eso, la sonrisa desapareció de mi cara, ya no era lo mismo, con el todo había cambiado, aunque quizás era lo correcto.

-Bueno, siéntate...Liam.-le dijo mi padre a Liam, esto no tenía muy buena pinta, pero ya no se podía hacer nada, ¿O si?.

En ese momento vi a Helen y Harry entrando por la puerta ¿El destino se burla de mi o que?

-Perdón, no quería interrumpir.-dijo Harry mirándome...¿Mirándome? ¡Me miró!, ¡Harry me miró!, cuando sentí sus ojos sobre los míos me sentí la persona más feliz del mundo.

-No pasa nada Harry.-le contesto mi madre, y creadme cuando mi madre dice “no pasa nada” es que algo grave va a pasar a continuación.-Se me acaba de ocurrir una cosa ¿Por que no hacéis una cena de parejas?.-en ese momento mis ojos se volvieron como platos, y enseguida reaccione.

-Por que Liam y yo no somos pareja.-respondí, inmediatamente y un poco avergonzada.

-Bueno pues una cena entre amigos, seguro os lo pasáis genial.

-Pero...-dije para que después mi madre me interrumpiera, como era de costumbre.

-Bueno tu padre y yo nos vamos.

-Pero...-dijo mi padre, pero volvió a ser interrumpido.

-Oh, vamos ____ (El nombre de tu papá) no te iras a quejar tu también ¿Verdad?

-No, solo que...

-Vayámonos.-le dijo cogiéndolo del brazo derecho y sacándolo a la calle, hasta que nos quedamos los cuatro completamente solos en la casa, si, mi padre y yo somos muy parecidos, no le podemos rechistar a mama, pero igualmente no era tiempo de pensar en eso.

-¿Pizza rápida?

-Buena idea Liam.-le dije cogiendo el teléfono.

-Buena idea Liam.-escuche un susurro en tono de burla aunque no fue tan susurro ya que escuche perfectamente lo que decía.-¿Harry dijiste algo?.-le pregunte aun así sabiendo lo que había dicho.

-No, nada ¿Porque?

-Por nada.-¿Porque había dicho eso en susurro? Estaba celoso, no ____ (Tn), no pienses en eso ahora, eso es lo último que debes pensar. Cuando terminé de pedir la pizza un teléfono comenzó a sanar era el de Helen.

-Ahora vengo, es mi mamá.

-¿Chicos queréis ver una película?.-le pregunte a Liam y a Harry.

-Si, me encantaría.-me contesto Liam.

-¿Y a ti Harry te apetece?

-Si, claro.-dijo en baja voz y mirando al suelo.

-Y de que os gustaría ver la...

-Chicos, hoy no me voy a poder quedar, mi madre me necesita en casa, así que no me podre quedar con vosotros.-Cuando escuche eso no se si me gustaría saltar de alegría por que se va o llorar de la pena por que Liam esta aquí y por mucho que Helen se vaya no podré estar a solas con Harry, estoy dividida.

Aquí teneís el 1º capitulo del maratón espero que lo disfruteis.
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 23 Sep 2012, 2:56 pm

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Justcloseyoureyes

Capitulo 11: De acampada en el salón.

(Narra Harry)

Había estado toda la fiesta con Helen, pero muy pendiente de ___ (Tn) siento como si estando con ella, se parase el tiempo, era algo que no me pasaba con ninguna chica desde hace tiempo, bueno, mejor dicho nunca. Pero ahora, podía tener la oportunidad de estar con ella aunque sea en la misma habitación, ya que Helen tiene que irse, pero siempre estará ese Liam de por medio.

-Bueno, Harry ¿Me llevas a casa?

-Si, claro Helen.

Salimos y atravesamos el jardín completo, nadie dijo nada hasta que llegamos al coche.

-Harry, sabes lo que pienso sobre que estés con ___ (Tn) a solas, así que ya sabes lo que tienes que hacer.-helen me irritaba mucho cuando me decía eso, ella no puede controlar con quien estoy o quien no.

-Helen, el que tu lleves mal que ____ (Tn) y yo estemos a veces juntos, no significa que yo no pueda estar con ella.

-Si, por que yo soy tu novia y tu lo que tienes que hacer es que tu novia siempre, y te repito siempre este feliz.

-Si, pero tu felicidad no tiene que significar mi infelicidad, ¿No crees?

-Yo solo se que no te quiero ver con ella nunca y punto.-al escuchar esas palabras mi corazón se paro, ¿Nunca mas podre estar con _____ (Tn)? Esto se estaba pasando de la raya.

-No podrás impedirme que este con ____ (Tn).

-No, cierto, simplemente no estés, se supone que tu estas viviendo hay, por obligación no por gusto ¿O me equivoco?

En ese momento un grandisimo nudo se formo en mi garganta, pero justo cuando tendría que hacer contestado, llegamos a su casa.

-Bueno, ya hemos llegado, hablamos luego ¿Si?

-Bueno, Styles no te olvides lo que hemos hablado, como te vea con ella...

-Si, no hace falta que me lo repitas.-dije interrumpiéndola, siempre me decía lo mismo, parecía que estuviera celosa sin motivo.

Llegue a casa y vi solo la luz del salón encendida por lo que supuse que solo estaría Liam y ____ (Tn), pero me equivocaba, cuando abrí la puerta, me encontré a un hermosa chica en el sofá con palomitas y una película.

-Liam se tuvo que ir, pero la película todavía se puede ver ¿Te apuntas?.-me dijo con su hermosa sonrisa y ese dulce tono de voz que tiene, lo mio era haberle dicho que no, pero mis sentimiento hacia ella eran mas fuertes.

-Claro, hace tiempo que no veo una película con una chica ¿De que es?

-Enserio lo dices hace muchísimo tiempo que no me hablas y te echaba demos.-dijo para después abalanzarse sobre mi en un hermoso abrazo, era un sueño hecho realidad, por fin la tenía entre mis brazos como tantas veces había deseado, era tan perfecto como en mis sueños, o incluso mejor.

Narra ( ___ *Tn*)

Harry me había dicho que si, no me lo puedo creer por fin lo estaba abrazando, por fin lo tenía entre mis brazos otra vez, por fin... espera un momento, no, sabía que esto pasaría, no puede ser, yo no puedo sentir esto, el no puede sentir eso, no podemos, no podemos, ______ (Tn) tranquilizate, solo es un abrazo, solo un abrazo.

-Bueno, ¿Y que película es?.-me pregunto separándome de el, sentí como si me arrancasen una parte de mi, en ese momento.

-Pues de comedia, esta la vida muy mal como para ver películas amor, y para las de miedo, yo soy muy miedosa y aparte no tendría quien me protegiese.-esa última frase no quería decirla, mi subconsciente me traiciono, ya ni en el puedo confiar, pero me gustaría tanto que de sus hermosos labios saliese “No te preocupes, yo estoy aquí para protegerte.” pero la verdad, es que no fue así al revés se formo un gran y molesto silencio.-Bueno, ¿Quieres ver la película?.-dije para calmar un poco el ambiente.

-Claro, vamos.

(Narra Harry)

Se que estaba desobedeciendo a Helen, pero no me importaba, estar con ____ (Tn) era un mundo diferente, era algo magnifico y me encantaba, nos sentamos en el sofá y ____ (Tn) introdujo el DVD en el aparato de video y nos pusimos a ver la película, tengo que decir que la película era realmente buena y graciosa, pero yo no pude disfrutarla como me hubiese gustado, durante toda la película pensaba en las ganas que tenía de tener a ____ (Tn) entre mis brazos, durmiendo los dos al calor del fuego de la chimenea me lo imaginaba todo tan romántico, eran cosas que ni con Helen se me habían ocurrido, pero todo eran sueños, nunca se cumplirían por mucho que yo quisiera, además ella estaba enamorada de Liam y igual que el de ella, así que lo mejor será que me la saque de la cabeza y siga con Helen como hasta ahora, se que ya me he dicho varias veces que me aleje de ____ (Tn) pero nunca lo había conseguido hay algo de ella que me atrae como un imán a un nevera, no se que me pasa, espero poder conseguirlo de aquí en adelante, yo solo quiero que sea feliz y ellas es feliz con Liam ¿Por que impedírselo? No tengo que ser un egoísta.

(Narra ____ *Tn*)

La película era buenísima, pero sentí como si Harry, no estuviera a qui, es decir, como si su cuerpo estuviese aquí, pero su mente en otro sitio. Como yo en la fiesta con Liam, ya se que tuvo que sentir el, pobre, Liam no tiene culpa de que yo este tan mal organizada sentimentalmente, no se merece que le trate así, así que a partir de ahora cuando este con una persona estaré con esa persona tanto físicamente como mentalmente.

-¿Te pasa algo Harry? Te veo un poco raro.

-No, no me pasa nada ¿Y a ti? Se te puso una cara muy graciosa, mejor que la de aquel día en mi casa.-En seguida recordé lo sucedido y una sonrisa se formo en mi cara estábamos como antes, tan juntos uno del otro, me encantaba estar así con el, pero todavía no se el por que de su enfado durante estos días y me gustaría mucho poder aclararlo.

-Oye, yo no te digo nada cuando...-_____ (Tn) menuda bocazas estas hecha.

-¿Cuando?

¿Que hago? No podía decirle a Harry que siempre que podía pasaba por la mañana sigilosamente por delante de su habitación para verlo, y he de decir que estaba muy hermoso durmiendo.

-Cuando...sales mal en las fotos.

-Ah, muy bien, pero eso ¿Que tiene que ver con esto?

-No lo se.-dije para después reírme, el se rió conmigo, lo que quiere decir que no deje sospechas, Uf.-Por cierto, ¿Harry, porque estabas tan enfadado conmigo estos últimos días?

-Pues...

-¿Pues?

-Pues veras eso es una cosa de la que no quiero hablar, cuando me conozcas de verdad sabrás que hay cosas que es mejor callarte.-me dijo serio y distante, mirándome a los ojos. Nunca había visto a Harry así, no se por que pero no me gustaba ni un pelo.

-Perdón si te molesto, lo siento mucho, de verdad.

-No, tu no tienes la culpa, solo que hay cosas de las que no me gusta hablar, así que...

-Bueno no te preocupes.

Harry tenía una parte muy misteriosa, la cual tenía muchas ganas de conocer desde en primer día que piso esta casa.

-Pues aquí es, espero que sea de tu agrado.

-Muchas gracias, de verdad, la próxima vez se van a enterar mis padres.

-¿Por que dices eso?, Lo...lo siento, de verdad no quería meterme en tu vida, de verdad.

-No pasa nada ¿Sabes? Ahora creo que de verdad me pareces una chica diferente, cuando nos conozcamos mas, puede que algún día te lo cuente.

Desde ese momento supe que había algo en el que me llamaba la atención, pero todavía no he descubierto el que.

-Bueno, la película ya ha terminado, ¿Tienes ganas de dormir?.-me pregunto sacando el DVD del aparato de video.

-Pues si, la verdad es que tengo un poco de sueño.

-Pues vamos.

-Pero espera.-le dije cogiéndolo del brazo.

-¿Que pasa?

-Que mis padres están durmiendo arriba y al subir por las escaleras se hace mucho ruido y mi madre es de esas personas que se despierta fácilmente y que una vez despierta no vuelve a dormirse y no me gustaría que se despertase, ¿Te importa quedarte aquí conmigo?

-Si, claro, a mi no me importa, pero la pregunta es ¿Donde vamos a dormir?

-Oh, por eso no te preocupes en el garaje tenemos 2 sacos de dormir nuevos sin estrenar, podemos cogerlos, para dormir.

-Buena idea, ____ (Tn) va a parecer que eres inteligente.

-Oye, ¿Que insinúas que no lo soy?

-Bueno, lo has dicho tu, no yo.

-Vamos a por los sacos de dormir anda.

-Eso, vamos.

Atravesamos todo mi jardín por la parte trasera y estaba todo muy oscuro, apenas se podía ver nada y yo tenía muchísimo miedo, hasta que escuche un ruido proveniente de detrás de nosotros.

-Ahh.-cunando me di cuenta ya estaba en los brazos de Harry, otra vez, ¿Pero que me pasaba? Parecía que no podía estar en otro sitio que no fueran sus brazos.-Per...perdón.-dije incorporándome de nuevo.

-No pasa nada, si que eres miedica, solo era un gatito.

-Bueno, todo el mundo puede asustarse, ¿O es que tu nunca te has asustado?.-dije mirándolo desafiante mente.

-Pues no.-me dijo con la misma mirada.

-Venga hombre ¿Pretendes que me lo crea?

-No, no lo pretendo por que es verdad, otra cosa es que tu quieras creértelo.

-Bueno, dejemos de discutir y cojamos los sacos de dormir.

-Vale, doña mandona.

-Oye yo no soy mandona.

-si, si que lo eres.

-No, no lo soy.-Cada vez nos acercábamos mas y mas y eso no me estaba gustando por lo que decidí apartarme.-Bueno, vamos a buscar los sacos.-dije separándome rápidamente de el.

-Si, vamos.-contesto mirando al suelo, esto no me estaba gustando, si empezamos así ¿Como vamos a terminar? No quiero ni pensarlo.

Llegamos al garaje y entramos por la puerta trasera, ya que si hubiésemos entrado por la delantera hubiéramos hecho mas ruido del debido.

-Vale, tu busca por allí y yo busco por aquí.-le dije a Harry en baja voz, ya que en el garaje si alzabas mucho la voz se produciría un eco muy alto y potente.

-Vale.

Al cabo de unos cuantos minutos ambos encontramos nuestros respectivos sacos y volvimos a casa.

-Harry ¿Me puedes ayudar a rodar este sofá? Por favor.

-Claro, dejame a mi.

-Gracias, pero puedo ayudar.

-No, de verdad no hace falta.

-Muy bien y gracias otra vez.

-No hay de que.

Harry rodó el sofá y pudimos colocar los sacos de dormir, ya estábamos metidos en los sacos y yo a punto de dormirme hasta que Harry me dijo algo.

-____ (Tn) si te fijas es como una acampada pero en el salón.

-Es verdad, pero nos haría falta una hoguera ¿No crees?

-Si, quizás no sea buena idea.

-Si.

En ese momento empezamos a reírnos y he de confesar que aquella noche iba a ser la mejor noche que he pasado en toda mi vida, pero para mi sorpresa no fue así...

Aquí teneís el 2º capitulo del maratón espero que lo disfruteis.
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 23 Sep 2012, 3:00 pm

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Justcloseyoureyes

Capitulo 12: ¡Camping sorpresa!

(Narra ____*Tn*)

Era por la mañana y un sonido ensordecedor me despertó de repente.

-¡Estas loca!, podría haberme dado un ataque al corazón.

-Hay lo siento hija, buenos días Harry.

-Buenos días _____ (El nombre de tu mamá)

-Mama ¿Que haces levantándome a esta hora?

-¿A esta hora? Son las 10 de la mañana, ¿A que hora te acostaste ayer jovencita?

-Pues... bueno no es momento de hablar de eso ahora, la cuestión es ¿Que quieres?

-______ (El nombre de tu papa) ven un momento por favor.-le grito mi mama a mi papa por medio del megáfono que había empleado para despertarnos a Harry y a mi.

-Dime.

-Tu hija quiere saber que queremos.

-Ah, pues no lo sabrás hasta que lleguemos.

-¿Lleguemos?, ¿A donde?, ¿Eso significa que nos vamos?, estoy haciendo un montón de preguntas sin sentido y no me vais a contestar verdad.

-Verdad, anda preparaos que tu padre esta haciendo el desayuno.

-¡Las tortitas!.-dijo mi padre para salir corriendo hacia la cocina.

-Mama, coge el extintor por si acaso.-le dije a mi madre, que salía corriendo de tras de mi papa.

-¿Tu familia es así cada fin de semana?

-Bueno, mi madre a veces, pero cuando mi padre vaya a hacer la comida, mejor ten el extintor a mano.

-No es por nada, pero ¿No te da un poco de miedo?

-No, te acabas acostumbrando, la verdad.-dije en una carcajada.

-Vamos, niños menos charlar y mas prepararse que no tenemos todo el día, hay que salir a las 11 y son las 10:30.-dijo mi madre desde la cocina, al final menos mal que lo de mi papa no había sido mas que un descuido, pero he de decir que mi madre es mu exagerada a la hora de hablar.

-Mama, son las 10:10 no las 10:30.

-Bueno, pero tu preparate.

-Ya sabes Harry, si es la hora nunca se la preguntes a mi madre.

-Vale tomare nota.

-¡Vamos!.-volvió a gritar mi madre.

-¡Ya va!.-le dije yo gritándole de igual manera.

-Siento el ruido, pero los fin de semana en mi casa suelen ser mas o menos así ruidosos.

-No importa, por lo menos en tu casa se escucha a la gente reír, llorar, saltar, dormir, no parece como si no hubiese nadie, siempre esta alguien para apoyarte.-cuando Harry me dijo eso pude notar que en sus palabras había dolor, pero no sabía el por que se veía muy afectado y yo no podía hacer nada para liberar su angustia.

-¿Harry estas bien?

-Si, solo que me puse algo sentimental nada mas ¿Vamos?

-Si, claro, pero ¿A donde?

-Pues a desayunar, a donde va ha ser.

-Si, es verdad.

Harry y yo nos levantamos y nos dirigimos a la cocina, donde mi mama y papa nos estaban esperando con un plato de tortitas gigante en el centro de la mesa.

-Bueno, escuchadnos hoy no hagáis planes con nadie por que vamos a estar todo el día fuera.-dijo mi madre, mientras se servía un tortita en el plato.

En ese momento recordé que ayer en la fiesta había quedado con Sandra para ir hoy al Centro Comercial.

-Me disculpáis un momento, enseguida vengo.

-Claro hija, pero ¿A donde vas?

-A llamar a alguien.

Por suerte ayer había intercambiado los teléfonos con Sandra y la podría avisar sin problemas.

-¿Si?

-¿Sandra?

-Si, ¿Quien es?

-Hola, soy yo ____ (Tn)

-Hola, no te había reconocido por teléfono, estoy esperando ansiosa que llegue esta tarde.

-De eso mismo quería hablarte, verás paso una cosa familiar y hoy no podre ir contigo al Centro Comercial por que pasaré todo el día fuera, espero que no te moleste.

-Oh, no, no pasa nada, tenía muchas ganas de ir, pero si no puedes, no puedes.

-Gracias por comprenderlo, hablamos después, adiós.

-Adiós.

Corte el teléfono y me dirigí a la cocina, pero para mi sorpresa no había nadie y tampoco habían tortitas.

-¿Quien se comió todas mis tortitas?.-pregunte enfada, bueno mas bien en tono de broma.

-Cariño, tu te fuiste a hablar por teléfono y las tortitas de tu padre estaban muy ricas, lo siento.

-Es decir... ¡Os las habéis comido todas!

-Bueno, miralo de esta forma _____ (Tn) te hemos hecho un favor para que no engordes.

-Que risa Harry, a mi no me hace gracia, ¡Yo quiero mis tortitas!

-Venga ____ (Tn) si quieres cuando lleguemos te hago mas, pero preparate de una vez.

-Vale.

Subí a mi habitación y pude observar que en mi armario faltaba la mitad de mi ropa, por lo que me puse lo primero que encontré.

Me puse una camiseta básica negra y encima una camisa beis, unos jeans azul medio rotos, las converse negras y un collar. De peinado uno fácil, ya que no tenía mucho tiempo.http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59525191 (Tu Ropa)

Cuando baje las escaleras me encontré a Harry en las escaleras de la puerta y no había ni rastro de mis padres, por lo que decidí preguntarle a el.

-Harry ¿Donde están mis padres?

-Pues esperándote en el coche, me dijeron que te esperase aquí y que cuando bajaras cerrásemos la puerta y fuéramos al garaje.

-Ah, pues vamos.

-Tienes que coger la llave ¿No crees?

-Es verdad, espera aquí.

Entre, cogí la llave y luego salí de casa y cerré la puerta, este día se mejoraba por momentos, iba a salir y no sabía a donde, pero fuese a sonde fuese iría con Harry y lo mejor de todo no estaría Helen, ¿Se puede pedir algo mejor?

Estábamos sentados en el coche mi padre conduciendo, como siempre, mi madre de copiloto y Harry y yo atrás, mi padre estuvo a punto de arrancar, cuando, como no apareció Helen.

-Enseguida vuelvo.-dijo Harry saliendo del coche.

(Narra Harry)

-Harry ¿Se puede saber que haces con ____ (Tn) en un coche, juntos y hablando, ¿Cuando ibas a decirme que te vas? Y encima con ella.

-Te lo pensaba decir cuando ya hubiésemos llegado a donde quiera que vayamos, ¿Quien te lo dijo?

-____ (Tn) la pobre mosquita muerta se piensa que todavía no se que esta intentando ligar contigo.

.Helen no saques las cosas de contexto, ella no esta intentando nada conmigo.

-¿Como que no? He visto como te miraba en si mirada había algo mas que amistad, no me mientas.

Un sonido ensordecedor nos interrumpió.

-Helen tengo que irme, pero que sepas que estas viendo cosas donde no las hay.

(Narra ____ *Tn*)

Tras mi padre tocarle la bocina a Harry en señal de que viniera ya, el dejo de hablar con Helen para dirigirse al coche, no se muy ben lo que se dijeron, pero el no venía con una cara muy contenta que digamos.

-¿Que te dijo Helen, Harry?

-Nada, solo que por que no la había avisado, nada mas.

-Ah, no te preocupes la avise yo.

-Si, ya me dijo.

-Bueno, chicos como ya estáis dentro del coche y este esta en marcha ya no podéis escapar, así que ya les podemos decir adonde vamos.-dijo mi madre emocionada, aunque sus palabras causaron en mi algo de miedo, pero seguramente no sería para tanto. Estaba entusiasmada, pero al oír a mi madre decirnos adonde íbamos mi corazón se paro y siguió latiendo a mil por hora, no, por segundo.

-Vamos a ir de Camping por 3 días ¿Que os parece?

3 días de camping con Harry, a la luz de la luna y las estrellas, donde nadie pueda encontrarnos y sin Helen, soy yo o esto es un sueño.

-Harry ¿Puedes pellizcarme?

-Si, claro.

-Hay, bruto.

-Si me lo pediste tu.

-Si, pero flojito.

-Bueno, vamos a llevarnos bien que estamos de camping sorpresa.

Aquí teneís el 3º y último capitulo del maratón espero que os hayan gustado todos y cada uno de los capitulos del marató. Aviso leo todos los comentarios y no podre subir capitulos hasta el fin de semana que viene. Un besito a todas.
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DanieliitaM Lun 24 Sep 2012, 12:43 pm

SIGUELAA! chica me encanta la nove!! Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 88550944 tengo el presentimiento que en el camping pasara algo interesante! jajaj Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 88550944 siigueelaaaa!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sandra_Directioner Lun 24 Sep 2012, 11:05 pm

Holiiiisss amigaaa, mee encantó!
Harry y rayis ya se hablan y Helen está cada día más insoportablee, ussh la odiooo.
Por otroo ladoo, salí yooo, juju mee emocione :D
SIGUELA ME ENCANTOO Y QUIERO SABER QUE PASA EN EL CAMPING
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Mar 25 Sep 2012, 10:34 am

La seguiré pronto, descuida. :D
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Vie 28 Sep 2012, 5:50 pm

Hola, solo les voy a adelantar de que este fin de semana (Mañana y pasado mañana) les tengo preparada una sorpresa Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 67591 y espero que os guste.
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 30 Sep 2012, 2:46 pm

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Justcloseyoureyes

Os prometí que les iba a dar una sorpresa y aquí esta un maratón de tres capítulos mas, es mi manera de demostraros que os quiero a todas, y que lo siento por no haber subido antes. Un besito, que lo disfrutéis.

Capitulo 13:Un chico nuevo.

(Narra ___* Tn*)

Estaba en el coche, en la parte trasera con Harry a mi lado, todo lo que estaba pasando era mi sueño hecho realidad, hasta que poco a poco nos íbamos adentrando en un pequeño bosque en cuyo interior había un hermoso y descampado campamento, cuando mas nos adentrábamos mas me gustaba el sitio, no se por que pero tenía la sensación de que aquí pasaría algo mágico y especial. Aquel sitio era precioso y único, sin duda me daba buena sensación.

Tenía césped verde en abundancia, grandes árboles, tiendas de campaña por doquier, y muchos puestos de comida, pero lo que mas me gusto al poder observar desde la ventanilla del coche fue un hermoso y grande lago cristalino como el color del cielo.

-¿Que os parece el sitio?.-pregunto mi madre girando la cabeza así la parte trasera del coche para poder vernos la cara.

-Es hermoso.-dije perpleja, ese lugar me daba sensaciones extrañas, no se por que, pero era lo que me producía.

-Si, es realmente hermoso, por cierto ___ (Tn) te vas a quedar ciega como sigas mirando al cristal tan desesperadamente.

-Es que tu no lo entiendes Harry, este sitio es tan... no se explicarlo.

-Bueno, no creo que sea para tanto es un lugar como otro cualquiera.

-Bueno di lo que quieras.

-Chicos, por favor dejad de pelearos, mirad hoy para que os divirtáis y os aprendáis a respetar desempaquetareis todo y montareis las dos tiendas de campaña. -era yo o había oído DOS tiendas de campaña ¿Donde se suponía que dormiríamos en el suelo?

-Mama, ¿No habrás querido decir CUATRO tiendas de campaña?

-No, pero ahora no le des vuelas a eso, el caso es que lo vais a hacer y lo vais a hacer juntos.

-Pero...

-Nada de peros señorita, tu padre y yo nos iremos a un cursillo rápido de pesca, a ver si conseguimos aprender algo.

-Pe...

-Lo haremos encantados, _____ (El nombre de tu mama).-dijo Harry tapándome la boca, ya que mi madre estaba virada hacia delante no podía haber visto nada.

-¿Que haces?, tengo que decirle a mi madre que no quiero hacerlo, no puede obligarme.

-______ (Tn) no ves que si se lo sigues diciendo va a ser peor.

-Tienes razón, gracias.

-De nada, ¿Para que están los amigos?

Cuando llegamos bajamos del coche habían un montón de chicos de mi edad y de la de Harry, nos lo íbamos a pasar en grande aquí, pude observar que cruzando el lago había un gran árbol con luces de colores muy hermoso lo cual me llamo la atención, como es que nunca hemos venido aquí antes.

-Bueno adiós hija, nosotros nos vamos.

-Muy bien papa.

-Harry, cuida de ella, es lo mas preciado que tengo.

-Descuide, conmigo a ella no le pasara nada.-Aquellas palabras sin duda alguna me tocaron el corazón era lo mas bonito que me habían dicho nunca, o que le habían dicho a mi padre de mi, se veía que mi padre y Harry se llevaban bien y mira que eso es muy raro, pero no se, quizás era una señal del destino o algo.

-Bueno, vamos preparándolo todo.

-Claro.

Harry y yo desempaquetamos las cosas y estábamos intentando abrir las tiendas, pero desgraciadamente yo no podía, Harry igual tenía mucha practica en estas cosas, pero yo no, es mas a decir verdad, no recuerdo muchas veces en mi vida en las que haya montado yo una tienda de acampar, pero para todo hay una primera vez en la vida, supongo. Había logrado abrirla, pero cuando fui a introducir el primer cabo en la tierra la tienda callo encima de mi, pensé que no saldría viva, pero en lo que mas pensaba era en que seguramente habría hecho el mayor ridículo de mi vida al venir a un camping y no saber montar una tienda de campaña. Sentí unas fuertes manos agarrarme de la cintura con firmeza, para después tirar de mi y poder sacarme viva de allí, pensé que aquel apuesto de tan varoniles manos era Harry, pero en cuanto pude ver su rostro a la trasversal del sol me dí cuenta de que no era así, el misterios chico era alto, moreno, con tatuajes, y con un cabello acabado en punta con una hermosa mecha rubia.

-Mu...muchas gracias.-dije totalmente colorada.

-De nada, era mi obligación sacarte de allí, no puedo ver a una chica en problemas y dejarla así como si nada, pero tranquila creo que fui el único que se percato de tu pequeño percance con la tienda de campaña.

-Menos mal, pensé que todo el mundo se había dado cuenta.

-Oh, que mal educado, mi nombre en Zayn, mucho gusto.

-Igualmente, mi nombre es ____ (Tn).

-Hermoso nombre, y dime ____ (Tn) ¿Que haces tu sola por aquí?

-Pues la verdad es que sola no estoy vine con mis padres y un amigo, pero ahora mismo no se donde se a metido.-dije girada hacía tras buscando como loca a Harry con la mirada.

-_____ (Tn) ¿Estas bien?

-Si, gracias a Zayn estoy perfectamente, ¿Tu donde estabas?

-Pues estaba en... ¿Zayn?, ¿Quien es Zayn?

-El es Zayn.-dije señalándolo en señal de presentación.

-Mucho gusto.-dijo Zayn y extendió su mano en señal de saludo.

-Zayn, el es Harry, el amigo de el que te hablé.

-El gusto es mio.-contesto Harry para después estrechar la mano que Zayn le había extendido.

-Bueno, no es por nada pero como mi madre y mi padre vengan y no vean las tiendas montadas se van a enfadar un montón conmigo.

-Oh claro, pero no dejare que montes la tienda tu sola, es enorme, yo te ayudo.

-Muchas gracias Zayn.

Zayn y yo estábamos montando la tienda, lo malo es que las tiendas eran muy amplias, sin exagerar cabían diez personas al menos, eran de ese tipo de tiendas que sale en algunos videos cuando se hacen en lugares como estos pero por otro lado eso me encantaba, Zayn y yo tardamos un poco en montar la tienda, por que encima de que son enormes yo no tenía mucha practica en esto que digamos, Harry en cambio termino de montar su tienda en un instante, y en lo que nosotros terminábamos el ponía las cosas en su sitio, en unas horas ya teníamos todo colocado.

-Muchísimas gracias, de verdad, no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi.

-No hay de que, enserio, bueno tengo que irme ya nos veremos por el camping.

-Adiós y gracias.

Ya hacía una hora que esperábamos a mi madre y mi padre, pero ellos no llegaban, cuando los vi dirigirse hacia nosotros.

-Que bien habéis hecho las tiendas, estoy realmente sorprendida, Harry no sabía que supieras hacer tan bien las tiendas.

-Ya, bueno...

-Veras, la verdad es que hemos conocido a un chico muy majo, el cual nos ha ayudado o mejor dicho, me ha ayudado a montar la tienda de campaña.

-Pues me han dicho que hoy van a hacer una fiesta en frente del lago ¿Que te parece si lo invitáis?.

-Que buena idea, voy a ver si lo encuentro.-salí corriendo sin pensarlo e inmediatamente me di cuanta de que Harry me seguía como un loco desenfrenada, para que no estuviera sola ni un solo segundo.

-_____ (Tn) esperame por favor.-me dijo mientras corría y corría sin parar.-Gracias, he venido corriendo, la próxima vez esperame.

-Vale, lo siento, pero vamos a buscar a Zayn hay que agradecerle todo.

Harry y yo nos recorrimos todo el camping en busca de Zayn, pero sin resultado ninguno, hasta que una singular mecha rubia inconfundible me llevo hacia el.

-Harry allí, vamos.

Cogí a Harry del brazo y literalmente lo lleve arrastrando por to el camping hasta llegar a donde estaba Zayn, el estaba con unos amigos, pero eso no era impedimento para poder invitarlo a cenar.

-Vale, Harry tu te puedes quedar aquí si quieres.

-Vale, pero date prisa.

M fui acercando lentamente hacía Zayn hasta poder llegar a su espalda el todavía no había notado mi presencia, por lo que decidí taparle los ojos y que adivinase quien era.

-Mm... ¿____ (Tn)?.-dijo aquella grave voz, ¿Como lo había adivinado?

-Si, pero ¿Como lo has adivinado?

-Es fácil, tu dulce perfume te delata, es difícil de olvidar, lo siento.

-Con que por el perfume eh, bueno a lo que vine fue a decirte que vengas conmigo y con Harry hoy a una fiesta que van a hacer en lago.

-No puedo, de verdad.

-Por favor.-dije poniendo una de mis mejores caras para dar pena.

-Bueno, si me lo pides así puede que vaya, pero solo un rato.

-Muchísimas gracias.-dije dándole uno de mis abrazos aplastantes, en seguida Harry apareció por detrás de mi separándome con sutileza de Zayn para que no se notara mucho.

-_____ (Tn) tiene que llegar vivo a esta noche, ¿No crees?

-Si, es verdad, lo siento.

-No pasa nada, ¿A que hora y en donde nos encontramos?

-Pues a las nueve y media y en el árbol gigante delante del lago ¿Te parece bien?

-Si, claro, me parece bien.

-Muy bien, pues nos vemos allí, adiós.-dijo Harry antes de que yo pudiese abrir la boca y repentinamente me cogió de la mano y me llevo por todo el camping hasta llegar a nuestro respectivo sitio.

Tengo la sensación de que a Harry le molesto que yo conociese a un chico nuevo.

Aqui bien el capitulo 14...
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 30 Sep 2012, 2:48 pm

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Justcloseyoureyes

Capitulo 14: Metedura de pata.

(Narra _____*Tn*)

Llegamos a donde estaban mi padre y mi madre, y les contamos que Zayn había aceptado a venir a la fiesta con nosotros, lógicamente estábamos en mitad de la nada, en un campo precioso y verde y no me iba a poner un vestido con tacones, eso aquí no es lo apropiado, así que entre la ropa que me trajo mi madre tendré que mirar, para ver que puedo ponerme.

-Bueno, ¿____ (Tn) comemos?

-Si, claro papa, pero antes quería preguntaros algo a mama y a ti.-Ni mi madre ni Harry se encontraban con mi padre y conmigo por lo que tenía el camino libre.

-Claro hija, ¿Que te preocupa?

-Me gustaría saber el por que si somos cuatro personas solo hay dos tiendas de campaña.

-Pues veras hija, es por que tu madre dice de que tu y Harry os llevaos un poco como el perro y el gato y a decidido que estos tres días los dos durmáis en la misma tienda y hagáis cosas juntos para que os llevéis mejor, y yo dormiré con tu madre en la otra.

Vale, _____ (Tn) no saltes de la alegría, solo vas a dormir en la misma tienda que Harry, no pasará es solo dormir, es solo dormir, tiene que parecer que estas molesta sino, mi madre y mi padre pensaran que Harry me gusta y eso no es así, solo somos amigos, a demás esto solo hará traernos problemas, ¿Que hará Helen si se llega a enterar de que he dormido en la misma tienda que su novio? Me mata, seguro.

-Papa, ¿Me estas diciendo que voy a tener que dormir con ese insoportable y durante tres días?

-Si, dicho a si suena mal, pero buscale el lado positivo.

-¡No tiene lado positivo!.-mentí, para mi esto tenía un montón de lados, pero no puedo dar a pensar una cosa que no es verdad, Harry Styles y yo solo y únicamente amigos.

-Bueno hija...-mi padre fue interrumpido por la música de mi móvil el cual sonaba sin parar.

-Lo siento tengo que cogerlo, pero que sepas ______ (El nombre de tu papa) Stone, que esta conversación no se ha terminado aquí.

-¿Helen? Que hace Helen llamándome, que raro se ha acordado de mi, después de tantos días.-dije en baja voz, por lo que nadie se entero de lo que dije.

-¿Si?

-_____ (Tn) cuanto tiempo.

-Si, la verdad, es que hace unos días que no nos vemos.

-Pero si nos vimos ayer en la fiesta de Liam ¿_____ (Tn) te pasa algo? Te noto un tono un tanto molesto.

-No, no me pasa nada, solo que mi mejor amiga no tiene tiempo de llamarme ni diez minutos por teléfono, pero luego para estar con su novio o preocuparse por el tiene todo el tiempo de el mundo, por que ni si quiera ayer estuviste cinco minutos conmigo y me trataste como so yo fuese tu enemiga mas que tu amiga, pero no, no me pasa nada.

-______ (Tn) yo...yo lo siento.

-Pues no lo sientas tanto, y demuéstralo un poco mas.

-¿Cuando vais a venir Harry y tu?

-Dentro de tres días, ¿Por que?

-¿¡Tres días?!.-dije muy alterada.

-Si, ¿Por que te pones así?

-No, por nada, te prometo que cuando llegues saldré contigo y te dedicare un día solo y exclusivamente para ti.

-¿Enserio?

-Enserio.

-_____ (Tn) vamos a comer ya.-me grito Harry desde la mesa.

-¿Ese es Harry?

-Si, Helen me tengo que ir a comer que como no valla estoy segura de que Harry es capaz de venir con la manguera y mojarme entera.

-¿Y como lo sabes?

-Porque lo estoy viendo con ella en la mano y mirándome fijamente así que te dejo adiós.

-Adiós.-colgué y me senté en la mesa.

-Menos mal que colgaste pronto, sino te hubiera mojado con la manguera.

-Harry, te conozco tanto.

-¿Como?

-Nada, come.

Según terminamos de comer mi mama y mi papa se acostaron a dormir la siesta, y lo sorprendente es que Harry, también, ¿Como? Yo necesitaba la tienda para es coger la ropa y no pienso cambiarme delante de Harry, aunque tras unos minutos de darle vueltas decidí coger un libro, sentarme el césped y dejar a Harry dormir un tiempo para después poder cambiarme con tranquilidad.

Tome de mi mochila uno de mis libros preferidos, que en el fondo, muy en el fondo, me identificaba, el libro se llamaba “Todo por amor” y trata de una chica y un chico que se conocen ambos se aman, pero por circunstancias del destino, no pueden estar juntos, ella hace todo lo posible por estar con el, pero el cada vez se aleja mas de ella, en el fondo yo me siento así, mucha de las veces siento que hago todo por amor, pero Harry por Helen se distancia mas de mi, aunque, asúmelo _____ (Tn) Harry ama a Helen y ella a el así que no lo intentes mas, solo vas a salir lastimada de aquí, mientras pensaba en toda esta espiral de recuerdos, que es mi vida, unas lágrimas brotaron de mis ojos hacia mis mejillas, en ese momento ya no me apetecía estar aquí, solo quería estar sola y desear nunca haber conocido a Harry, ¿Porque las personas que se aman son las que mas sufren? Aunque se ve que Harry mucho no esta sufriendo, mientras yo estoy aquí con el corazón roto, el esta en la tienda durmiendo y pensando en Helen seguramente.

(Narra Harry)

Estaba en la tienda de campaña dentro del saco de dormir dispuesto a cerrar los ojos, cuando puede observar algo resplandeciente en el suelo de la tienda, de inmediato me levante para recogerlo y cuando mas me acercaba mas identifica lo que causaba tanto resplandor, era el colgante de ____ (Tn) era el bello colgante que llevaba el día del incidente con aquellos tipos y el collar que llevaba ayer en la fiesta de ese Liam, otra cosa no seré pero detallista, sin duda. Al recordar aquellos bellos momentos con ____ (Tn) los ojos me empezaban a lagrimar, pero yo tengo novia, ¿Y si viene _____ (Tn) por cualquier cosa? Al fin y al cabo esta también es su tienda y no puedo dejar que entre y me vea así, inmediatamente deposite el collar de ____ (Tn) el su bolsa y me dirigí a mi saco para dormir cuando la dueña de mis pensamientos entro en la tienda.

(Narra ____* Tn*)

Ya habían pasado 40 minutos desde que Harry se había ido a dormir, pero yo necesitaba escoger la ropa que me iba a poner esta noche, por lo que decidí entrar, al entrar me lo encontré en su sao de dormir, se veía tan lindo durmiendo, pero todo era como lo imaginaba, yo triste y llena de recuerdos y el aquí durmiendo y pensando en quien sabe que, es Harry, así que nunca podrás esperarte nada bueno de el.

-¿Que haces aquí?

-Lo siento Harry, pero necesito saber que ropa me pongo para esta noche, y necesito que salgas un momento afuera.

-¿Porque no la puedes mirar conmigo aquí dentro? La tienda es tan grande que aparte de tu y yo podrían caber ocho personas mas.

Harry tenía razón, pero no se por que me sentía extraña si lo siento cerca de mi.

-Ya, pero yo quiero estar sola así que por favor, sal a fuera a tomar el aire.

-Esta bien pero solo una hora después me dejas seguir durmiendo.

-Esta bien, dormilón.

Empece a sacar la ropa que mi madre me había metido en la maleta y he de decir que no pensaba que tenía tanta ropa, pero bueno, tras pasarme mas de una hora buscando y buscando encontré algo que me encantó, mire al reloj y me dí cuenta de que eran las nueve y solo faltaba media hora para las y media ¿Porque Harry no me había venido a avisar? Decidí salir, aun sin vestir y encanto lo vi todo en cagó era Harry, con otra chica, pero ¿Quien era ella? Yo no la conocía, ¿Y el?, ¿La conocería?, bueno ____ (Tn) centrate en lo tuyo, no te tiene que importar con quien este Harry, decidí cerrar la tienda para poder cambiarme, cuando justo estaba terminada, sentí un ruido.

-Hola, soy Zayn, les estaba esperando en donde quedamos, pero como no aparecíais decidí venir yo a buscaros, ¿Puedo pasar?.

Cuando escuche a Zayn mire al reloj, eran las diez en punto, pobre por mi culpa y por que Harry estaba hablando con aquella chica de antes, el estuvo esperando en el árbol solo media hora.

-Si, claro que puedes pasar, lo siento mucho Zayn, yo acabo de terminar de prepararme y Harry esta hablando con una chica asquerosa, que no para de mirarle con una sonrisa estúpida.-dije abriendo y dándole paso.

-¿Te refieres a la chica de pelo marrón rizado?

-Si a esa misma arpía ¿La conoces?

-Si, es mi novia.

!¿Su que?¡ genial ____ (Tn) tu y tus asquerosos celos hacia las chicas que se acercan a Harry, menuda metedura de pata.

Aqui biene el capitulo 15
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 30 Sep 2012, 2:55 pm

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Justcloseyoureyes

Este capitulo tiene una moraleja y es que no hace falta tener a gente a tu al rededor para poder ser feliz, contigo mismo/a te vales.

Capitulo 15: Noche bajo las estrellas.

(Narra____ *Tn*)

-Zayn lo siento muchísimo, no quería decirle todas esas cosas horrorosas a tu novia, se ve que es bella y muy buena persona.

-Si, eso lo dices ahora por que sabes quien es, mejor me voy de aquí.

-No, Zayn, por favor, tu no lo entiendes.-dije cogiendo a Zayn del brazo, este enseguida se detuvo.

-Gracias, por favor, dejame que te explique.

-Pero no te dejare mas de tres minutos.

-Ok, veras contigo me sincerare y te voy a contar algo que no le he contado nunca a nadie, pero me has de prometer que no se lo contaras a nadie.

-Si es lo que deseas no lo haré, pero no me estés preocupando.

Le estuve contando a Zayn todo lo que me había pasado con Harry y lo que sentía aveces por el, pero resumido claro.

-¿Así que todo estoy lo has dicho por celos?

-Si, espero que puedas perdonarme y que no se lo cuentes a nadie.

-Descuida estas perdonada, tu secreto esta a salvo conmigo, cada vez que quieras hablar o desahogarte ya sabes donde estoy.

Genial, ya tenía a alguien con quien poder hablar sin ser yo mismo, esto iba mejorando, Harry no ha ligado, Zayn me perdona, y ya tengo a alguien con quien hablar, pero lo mejor estaba por llegar.

Zayn y yo salimos hacia Harry y la novia de Zayn.

-Hola chicos.-dijo Zayn para después besar a su novia.

-Estas hermosa _____ (Tn).-me dijo Harry mirándome de arriba a bajo, me dijo hermosa, no guapa, o linda, sino hermosa, estaba siendo sin duda alguna el mejor día de mi vida.

-Muchas gracias, tu también estas espectacular.-La verdad es que me sorprende mucho que Harry me diga hermosa cuando me he puesto lo primero que encontré, solo tengo el pelo suelto, unos jeans , un palabra de honor acompañado de una chaqueta corta vaquera , unas bailarinas, unos accesorios y el perfume que tanto le gusto a Zayn. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60006097&.locale=es (Tu Ropa)

-Bueno, os presento ______ (Tn) ella es mi novia Yanira, Yanira ella es _____ (Tn) una chica que recién conocí esta mañana.

-Mucho gusto.

-El gusto es mio.-dije para después darnos dos besos, la chica era muy hermosa, era de altura mediana, igual que yo, morena, de pelo largo, rizado y castaño oscuro, de ojos verdes, el color de sus ojos era tan expresivo, que se podía ver la felicidad reflejada en ellos.

Los cuatro nos dirigimos hacia la fiesta he de decir que aquel sitio en el que me había fijado esta mañana era realmente hermoso y estar ahí con Harry mas todavía.

-¿Que tal te lo estas pasando?.-me dijo Harry, mientras hacia que bailaba conmigo, por que he de decir que me hacía mucha gracia su forma de bailar, era algo que nunca había visto cuando de repente la música para y vuelve a continuar, pero esta vez lenta, ¡Oh, no! _____ (Tn) tranquila, tranquila, nunca había bailado lento, pero que mi primera vez sea con Harry Styles ya es surrealista.

-______ (Tn) ¿Te gustaría bailar conmigo?

Vale, me lo estaba pidiendo, me lo estaba pidiendo, esto no puede ser, seguramente sera algún sueño del que pronto despertaré, pero mientras tanto lo disfrutare al máximo.

-Me encantaría, pero te advierto de que es la primera vez que bailo una canción lenta.

-Bueno eso no es problema, yo puedo enseñarte.-dijo cogiéndome de la cintura.-Tu solo dejate llevar.-dijo susurrándome al oído, en ese momento me quise morir, solo con escuchar sus palabras se me derretía el corazón.

-Vale.-dije colocando mi cabeza suavemente en su hombro, Harry y yo estuvimos bailando aquella hermosa canción, la verdad es que se me daba mejor de lo que pensaba. https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00&feature=endscreen&NR=1 (La canción que Harry y tú bailasteis)

Cuando terminamos un escalofrío recorrió mi cuerpo en una milésima de segundo.

-¿Que tal?, no se te da tan mal.

-Si, eso creo.

-Hey chicos, ¿Vosotros también bailasteis?.-nos pregunto Yanira, que venia de la mano de Zayn.

-Si, bailamos juntos.-le contesto amablemente Harry.

-Oh, que tierno, ves Zayn yo sabía, hacen muy buena pareja chicos.

-Que...no...no somos...-respondí un poco agobiada.

-Cariño solo son amigos, nada mas.

-Hay, pues lo siento, pero si no fueseis amigos haríais muy buena pareja juntos, de verdad.

En ese instante mi mirada y la de Harry se encontraron en el aire, fue una sensación tan bonita e incomoda a la vez, que no se como explicarlo, pero Yanira me caía muy bien, seguro que si se la presentara a Sandra podríamos ser las tres muy buenas amigas, sin duda, lo haría.

-Bueno chicos, nosotros nos vamos.

-¿Os vais ya?

-Si, te dije antes que solo me iba a quedar un rato por aquí.

-Bueno, adiós, chicos un placer conoceros.

-Igualmente Yanira, tenemos que quedar otro día, ¿Vale?

-Claro, nos vemos ______ (Tn), nos vemos Harry.

-¿Que majos no?-le dije a Harry.

-Si, la verdad es que ese Zayn, me terminó cayendo bien.

-¿Y porque el si y Liam no?

-_____ (Tn) por favor no empecemos, vamos a disfrutar de la noche.

-Esta bien.-dije en tono inconformista.

La fiesta había sido muy divertida y entretenida, pero todavía había un sito al que tenía muchas ganas de ir, por eso en cuanto Harry se descuido un poco me escapé, exacto el sitio que quería visitar era el gran árbol que estaba junto a aquel bello lago cristalino. Cuando llegué una suave brisa dio en mi rostro alocando así todo mi cabello al viento, unas cuantas hojas cayeron del árbol rodeando mi cuerpo y en aquel hermoso lago se podía ver mi silueta dibujada a la perfección, no se el por que pero sentía este sito como mi refugio, donde podría llorar, reír y mostrarme tal y como soy sin que nadie me juzgase, al ver a la luna llena, hay en el cielo, tan sola, pero tan brillante, ella nunca deja de brillar por nada y yo tengo que ser como esa luna, por muy sola que me encuentre en la vida siempre tendré a alguien, a mi misma y no tengo por que dejar de brillar por nadie, al acabar aquella reflexión las lagrimas me caían sin parar, para mi el a veces enconarme tan sola en la vida era algo complicado y delicado, pero ahora he encontrado la respuesta a mi soledad, ya no tengo por que esconderme de nada ni de nadie , sin duda aquel lugar me traía reflexiones que nunca había visto, ya este lugar formaba parte de mi, o al menos así lo siento por dentro, hasta que alguien llego por detrás cogiéndome así de la cintura.

-Hey, estas bien, te noto un tanto nostálgica.

-Si estoy bien.-dije secando las lagrimas de mi rostro.

-Hey, no llores, ven aquí.-dijo mientras me acercaba hacía el, sin duda alguna el venir aquí a sido una de mis mejores decisiones.-Ven vamos a quedarnos por qui.-Harry se sentó justo debajo de aquel árbol y puso delicadamente mi cabeza en sus rodillas, mientras me abrazaba.-¿Sabes? Había una cosa que siempre he querido decir pero que nunca he tenido el valor suficiente para hacerlo, no se si tu pensaras igual, pero tengo que decírtelo por que ya no puedo mas con esto.-dijo Harry con la mirada perdida al frente, ¿Se iba a declarar?, en ese momento mi corazón se paró ya no latía, no se por que pero sentía que después de sus palabras despertaría del sueño que tantas ganas he tenido de vivir, pero de lo que estaba segura es que fuese verdad o no, fuese sueño o no, nunca olvidaría esta noche bajo las estrellas.

Bueno esta ha sido la sorpresa y espero que os haya gustado y no os olvideis vosotros/as sois fantasticos/as como sois, Un besito :D
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 30 Sep 2012, 3:04 pm

Por si no les sale la dirección de la canción es esta: ]https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00&feature=endscreen&NR=1[/url]
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 3 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.