O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eyes l Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eyes l Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Eyes l Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eyes l Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eyes l Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eyes l Harry Styles EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eyes l Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eyes l Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Eyes l Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eyes l Harry Styles

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Vie 17 Jul 2015, 3:22 pm

Ficha:
Portada:


Sinopsis
No calles el pasado


"Los errores del pasado, responden las preguntas del presente y acallan los gritos del futuro"
Isla Devereux no tiene la vida que dice tener, ella ya no aguanta más y está decidida a huir, para eso tomará un camino sin retorno. Pero entonces una carta aparece en el juego, una carta que dará un giro a su vida y la pondrá en la búsqueda de una historia que podría salvar la tuya. 
¿Que decisión tomará Isla? ¿Podrá encontrar la respuesta con ojos del pasado?


Me presento:


Última edición por Val x. el Lun 01 Feb 2016, 1:24 pm, editado 2 veces
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Sáb 18 Jul 2015, 6:06 pm

Mensajito:3:

Prefacio
No calles el pasado

Soledad.
La soledad es ese vació que se construye en tu interior, esa sensación de estar inmerso en una oscuridad que te atrapa, que te consume cuando te das cuenta de que todo parece tener un lugar especial y que tu aún no hallas el tuyo, que estando rodeado sientes que estas solo, que te dan la espalda, que no te dejan entrar. ¿Como arreglar eso? ¿Cómo puedes sentirte parte de algo si te ignoran, si te hacen creer que eres invisible? ¿Bastará un hola? ¿Un adiós? 
Son muchas interrogantes con mínimas respuestas. Respuestas que no te atreves a averiguar por el temor del rechazo, de equivocarte. Te dicen que es algo normal, que pasará, pero no entienden que el problema es el ahora, es el poder huir de ese agujero negro que te mantiene prisionero alejándote de cualquier futuro al que aspires, cerrar los ojos y temer a los pensamientos que rondan por tu cabeza diciéndote que a cada lado que vaya no pertenecerás.
Pero la soledad es más que eso, pues consigo trae el dolor y la frustración, un nudo de emociones que se mantienen en tu garganta, haciendo imposible el respirar, el impulso de querer gritar lo injusto que es, lo difícil que es no tener a nadie que este allí para ti, quien te tome de la mano cuando estés en el borde del precipicio. A veces se cometen errores en la búsqueda de algo o alguien que llene el vacío, a veces se toman decisiones precipitadas con consecuencias mortales, dejando a todos preguntándose que es lo que se pudo haber hecho, si hubiese cambiado algo o no, sabiendo que ya es demasiado tarde para intentarlo.
Detente un minuto y piensa bien lo que quieres, no te apresures en la toma de decisiones, no antepongas los intereses de otros, y por sobre todas las cosas aunque creas que es mentira... no pienses que estas solo. Siempre habrá alguien ahí, alguien que esta esperando salir a tu encuentro, alguien que tal vez no halles en el ahora pero sí en el ayer, alguien con el mismo pasado.
Sólo ten en cuenta que una misma historia puede tener un distinto final.


Última edición por Val x. el Lun 01 Feb 2016, 1:51 pm, editado 2 veces
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Dom 19 Jul 2015, 5:55 pm

¿nadie?:(
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 19 Jul 2015, 6:11 pm

Yoooo!! Holaa...me presento jaja soy Anastasia pero llamame Ana y me encanto el prologo. Dice justamente el como te sientes cuando estas solo u.u tan triste pero cierto, realmente me encanto. Ya estoy deseando que la empieces y seguir leyendo Eyes l Harry Styles 2841648573 Eyes l Harry Styles 1857533193
PD: Necesitas chicas para Zayn? Si es asi reservamelo y mañana te envio mi ficha ya que ahora estoy desde el movil si no pues nada jaja siguela :)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Lun 20 Jul 2015, 4:23 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Yoooo!! Holaa...me presento jaja soy Anastasia pero llamame Ana y me encanto el prologo. Dice justamente el como te sientes cuando estas solo u.u tan triste pero cierto, realmente me encanto. Ya estoy deseando que la empieces y seguir leyendo Eyes l Harry Styles 2841648573 Eyes l Harry Styles 1857533193
PD: Necesitas chicas para Zayn? Si es asi reservamelo y mañana te envio mi ficha ya que ahora estoy desde el movil si no pues nada jaja siguela :)
Jeje ¡Bienvenida!, yo soy Val:3
Mmmmh la verdad es que no necesito chicas D: i'm sorry, babe:c
Ya que eres la única que ha hecho acto presencia Eyes l Harry Styles 4242539333 , subiré el primer capítulo. 
Espero que te guste:3
 Kisses x.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Lun 20 Jul 2015, 4:46 pm

Mensajito:

Capítulo 1
No calles el pasado


“Escapar. Huir. Fugarse.
Puedes llamarlo como quieras pero todo apunta al mismo significado, detrás de ellos existe el mismo deseo de que las cosas cambien y el único modo es tomar otro camino, uno que aparenta ser fácil pero no lo es. Así que piensa bien que es lo que harás, porque no habrán segundas oportunidades.
—Sarah”

Todos se ponen de pie al toque de timbre, sonriendo, ansiosos de cruzar la puerta y poner en marcha sus planes. Mis ojos se mueven por los grupos que se van formando, por la gente que comienza a charlar con los que están adelante, como la profesora sale con el libro de clases sin despedirse y finalmente miro a mi alrededor solo para encontrarme una vez más que estoy sola, que no soy parte de ningún lado, que soy como la sombra que nadie toma en cuenta.
Me apresuro a echar mis cosas en mi mochila y salir de aquí. Pongo las correas en mis hombros y me dirijo fuera evitando cualquier contacto visual, pero eso no quita que las miradas se posen en mi. Siento el impulso de correr pero consigo seguir avanzando al mismo ritmo, sin embargo las cosas no salen como quiero, las burlas comienzan, los murmullos, las palabras despectivas con las que se refieren a mi hace que sea imposible quedarme más tiempo aquí, así que salgo corriendo, huyendo antes de que pierda la cabeza en sus voces.
Intentando callar el sonido de sus risas, apenas me concentro hacia donde voy sino que dejo que mis pies me guíen a casa, no sé como consigo llegar, vengo a estar consciente de donde estoy solo cuando me encuentro frente a la puerta. Con manos temblorosas, saco las llaves de mi bolso y abro la puerta, rápidamente entro para luego cerrarla con fuerza, lanzo mis cosas sobre el sofá y subo a mi cuarto. Allí me echo sobre la cama, cierro los ojos esperando que las lágrimas llegan pero no lo hacen. Esta situación se ha vuelto una parte de mi vida diaria, tan constante que el llorar ya no sirve para exteriorizar los demonios que me aterrorizan, así que solo me quedo tendida, sintiéndome atrapada en un castillo de cristal, siendo dominada por el lío de emociones que acechan mi cabeza, queriendo llevarme al lado oscuro de mi mente, un lugar donde la linea entre lo correcto e incorrecto desaparece, donde todo pierde sentido...
No.
Abro los ojos, pensando y analizando cuales son las opciones que tengo pero no encuentro nada, solo llego a la conclusión de que estoy a la deriva, es entonces cuando algo llama mi atención, una pequeña fisura en el guardapolvos que pareciera contener algo pero no tengo tiempo de averiguarlo, pues siento la puerta de la casa abrirse.
—¡Isla! ¡Ya llegue!— escucho la voz de mi madre y con las pocas fuerzas que me quedan me pongo de pie para ir a verla, pretendiendo que todo esta bien, que no me siento como una extraña en mi propia vida.
—Hola, mamá— digo mientras bajo las escaleras, una vez que estoy a su lado deposito un beso en su mejilla.
—¿Como te fue hoy día?— pregunta de buen humor. Esta vez estoy tentada a decirle como van las cosas realmente, confesarle lo que estoy sintiendo pero no puedo ser egoísta. Contarle la verdad a mi madre va a destruirla, se cuestionará que hizo mal para que yo quisiera tomar esa decisión, y no quiero eso. No para ella.
—Como siempre, todo bien— digo en su lugar. La sonrisa deslumbrante que me ofrece me deja tranquila y calla los remordimientos de mentirle.
—Me alegro por ti, hija— Mamá besa mi frente y va a la cocina— ¿Que quieres comer?— pregunta.
—Nada. Yo... no tengo hambre— respondo. Decido volver a mi cuarto, pero para cuando estoy al pie de las escaleras, escucho a mi madre salir y detenerme.
—Isla, ¿pasa algo?— su voz jovial ahora esta teñida por la preocupación. En mi mente, cuento hasta tres y finjo una sonrisa.
—No, es solo que estoy cansada— digo como si todo estuviera perfectamente bien, cuando esta todo mal. A pesar de que mamá siempre esta ahí, me siento sola, atrapada entre lo que realmente me ocurre y lo que ella quiere escuchar. Al final siempre termino diciendo lo que es bueno para mamá y acabo mintiéndome.
—Esta bien— Mamá suspira aliviada y los demonios de mi cabeza se lanzan sobre mi diciendo que soy una mentirosa, una farsante, todo esto acompañado de la culpa por no ser lo que ella necesita.
Comienzo a subir a mi cuarto pero entonces recuerdo lo que había visto en mi cuarto y la pregunta sale de mis labios sin pensar
—Mamá, ¿tú sabes quienes vivían antes aquí?—
—No, no lo sé. Esa información esta en los papeles que tu padre tiene— destellos de dolor aparecen en su ojos— ¿Por qué?—.
—No, por nada. Solo curiosidad— digo, cerrando el tema con ella, pues prefiero evitar reabrir mis propias heridas con el recuerdo de papá. Con eso en mente vuelvo a mi cuarto, con la extraña sensación de estar perdiéndome algo, y con la duda que no parará de atormentarme hasta que encuentre la respuesta.
¿Que es lo que se oculta en la fisura de mi cuarto?



Última edición por Val x. el Lun 01 Feb 2016, 2:08 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Monica malik<3 Lun 20 Jul 2015, 5:18 pm

Hola soy nueva lectora mi nombre es Monica me encanta esta novela amo como escribes esta hermosa espero que publiques otro capitulo pronto un abrazo
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Miér 22 Jul 2015, 8:03 pm

Monica malik<3 escribió:Hola soy nueva lectora mi nombre es Monica me encanta esta novela amo como escribes esta hermosa espero que publiques otro capitulo pronto un abrazo
xxMonica
Bienvenida! Ay me emocione re mucho cuando pusiste el amo como escribes! De verdad, gracias Eyes l Harry Styles 4242539333
Ahorita subo el otro capítulo:3
Espero que te guste<3
Kisses x.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Miér 22 Jul 2015, 8:23 pm

Mensajito:
Espero que les guste
Val x.

Capítulo 2
No calles el pasado



Con todos los deberes que tengo pendientes, el tiempo se pasa rápido, tanto que pronto el anochecer cae. Mi estómago pide por comida así que me veo obligada por a bajar a la cocina. El lugar esta en completo silencio y me pregunto donde esta mamá, pero encuentro la respuesta en una que dejó sobre la mesa


“Viaje de última hora. La cena esta lista, solo debes recalentarla. Deje dinero extra en mi mesita de noche. Vuelvo en unos días. Te ama. 

Mamá”


Como agente de bienes raíces, debería estar acostumbrada a esto pero aún no lo hago. Más que Mamá se marche, lo que duele es que haya sido incapaz de decirme adiós a la cara, de haberse ido sin despedirse con un beso en mi mejilla y un “Cuídate” o un “Adiós, Isla”, no con una nota.
Suspiro resignada y saco un plato para servirme algo de pasta al pesto que dejó Mamá. Como sin ganas mirando a mi alrededor, sintiendo la noche fría y solitaria envolviéndome. Incapaz de seguir así, lo que me quedaba de comida lo tiro a la basura y dejo todo limpio, de ese modo puedo huir a mi cuarto y encerrarme con mi única amiga, una que me hiere, pero que siempre esta ahí, la que no me deja en ningún momento. La soledad.
Me siento en mi escritorio y me pongo hacer el resto de tareas que me faltan por terminar, pero a pesar de eso, la astilla en el pecho que queda tras la partida se mantiene fresca y punzante. Solo entonces me detengo y me pregunto, ¿cuando será que las cosas cambien? ¿cuando podré ser parte de algo?, ese algo que va más allá de tener muchos amigos, sino que se relaciona con los lazos eternos de amor y confianza.
Sacudo la cabeza y vuelvo con mis quehaceres. No se puede esperar por lo que nunca se tuvo, pero si se puede desear como las falsas promesas de los cuentos de hadas.
***


En algún momento de la noche, me quede dormida sobre mis libros por lo que me sobresalto al escuchar la alarma.Con un bostezo, me pongo en pie y apago el aparato. Tras ello, me apresuro a tomar una ducha y alistarme para ir a clases. Una vez lista, en la cocina me sirvo un vaso de leche y un sandwich, luego limpio los restos y salgo de la casa. Aún quedan 30 minutos antes de que comience mi primera clase y el instituto esta a sólo 20 minutos, aprovecho ese tiempo libre para observar lo que me rodea, los árboles se alzan sobre mí, por las vías de tránsito, pasan pocos autos, el lugar hoy esta tranquilo.

Tranquilidad.
Una palabra que hace tiempo desapareció de mi vida, dejándome sumergida en un caos en mi fuero interno, un caos que aún no consigo arreglar, del que no he logrado escapar.
Desde hace un tiempo me he preguntado cómo sería la vida si me dejo ir, si desaparezco. ¿Conseguiría la paz que tanto anhelo?. Estoy segura que para muchos sería un hecho que pasaría inadvertida, para otros algo sin importancia y quizás unos pocos se sientan culpable pero luego seguirán adelante. ¿Como una decisión tan mala puede tener tantas ventajas?
Mi vista se queda fija en el ir y venir de los autos, el rastro que dejan y antes de darme cuenta estoy caminando en esa dirección, un pie tras otro, hasta que llego a la calzada. Estoy a punto de dar el paso que podría sellar mi destino, pero entonces veo al otro lado de la calle una chica vestida de blanco que pareciera tener mi edad, sus ojos transmiten una calma reconfortante, de repente sacude sacude la cabeza en una clara señal de estar en desacuerdo conmigo. No sé cómo, pero ese simple gesto hace que me detenga y que no de ese paso que me llevaría frente a los vehículos que pasan a gran velocidad. De un momento a otro, dos focos se dirigen a mí, dos luces que parece que no se detendrá y estoy segura que es mi fin pero no hago nada por apartarme. Contra todo pronostico, el auto frena de golpe, el conductor me mira con enfado, con su mano me señala que me quite de en medio y por alguna extraña razón me muevo. El vehículo se pone en marcha de nuevo y yo miro hacia donde estaba la chica, pero para cuando lo hago ella ha desaparecido.
—¿Qué demonios fue eso?— susurro un poco asustada.
A salvo de todo peligro, miro el reloj de mi muñeca, el incidente que se sintió como un minuto en realidad fueron diez, así que tratando de olvidar ese extraño, me pongo en marcha en dirección al instituto, que por ahora me mantendría a salvo de mi propia mente.


Última edición por Val x. el Mar 02 Feb 2016, 2:55 pm, editado 3 veces
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Jue 23 Jul 2015, 5:04 pm

¿Alguien por ahi?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Vie 24 Jul 2015, 10:31 am

Comenten please:(


Última edición por Val x. el Dom 31 Ene 2016, 8:21 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Monica malik<3 Dom 26 Jul 2015, 2:26 pm

No la canceles yo trate de comentar pero a mi estupido celular no le daba la gana pero estoy de vuelta esta buenisima siguela pronto bay xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Mar 02 Feb 2016, 2:49 pm

Monica malik<3 escribió:No la canceles yo trate de comentar pero a mi estupido celular no le daba la gana pero estoy de vuelta esta buenisima siguela pronto bay xxMonica
Ahora la sigo u.u
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Mar 02 Feb 2016, 6:46 pm

Mensajito:

Capítulo 3
No calles el pasado




Llego justo en el momento en que el profesor Hookings entra al salón. El maestro me da una mirada reprobatoria pero no dice nada por lo que respiro aliviada y me dirijo a la parte de atrás, donde tomo asiento en el último puesto, apartada como siempre.
La clase transcurre lenta y aburrida, así que saco mi iPod con mis audífonos, los pongo en mis oídos y comienzo a escuchar música, me encuentro absorta en los versos de las canciones, interpretando, buscando la solución a la problemática de mi vida. Me encuentro en mitad de "My Demons" cuando una bola de papel golpea mi cabeza, hago caso omiso a las miradas divertidas que vienen del grupo de Melody y sigo escuchando mi música. La segunda pelota de papel aterriza en el auricular de mi oreja, por lo que me veo obligada a sacarlo, las risas chillonas de esas chicas me ponen algo inquieta, pues si continúan así, todo el salón se dará cuenta de lo que país y comenzaran a burlarse de mí. Pero por más que deseo que se detengan, mis plegarias no son oídas. Una tras otra, comienzan a golpearme las pelotas de papel, todos mis compañeros estallan en carcajadas mientras que yo solo me quedo ahí, incapaz de hablar, incapaz de moverme.
Quiero desaparecer.
El maestro Hookings se da cuenta de lo que ocurre y se pone de pie: -Ya, es suficiente. Quiero que todos guarden silencio o me encargaré de que todos sus “beneficios” sean quitados.
Se escucha el murmullo de un "sí" general y el silencio cae en el salón. La música sigue sonando a través de los auriculares, y el señor Hookings lo nota- Apague eso, señorita Devereux.
No hago ningún sonido como respuesta y apago mi iPod antes de guardarlo en mi mochila. El timbre suena por lo que es tiempo de irse. Todos mis compañeros salen, dejándome sola con el profesor Hookings.
—Señorita Devereux, acérquese por favor— me llama el maestro, y temerosamente hago mi camino hasta llegar al frente de su escritorio— He visto como se ha comportado ante el ataque de sus compañeros, como si la situación no fuese la primera vez que ocurre.
—No... no lo entiendo, señor— murmuro algo nerviosa.
—Estoy casi seguro que si lo hace, pero bueno. La llamé solo porque quería darle un consejo si me lo permite.
—Por supuesto, señor— digo torpemente.
—Busque ayuda, he visto casos en que las consecuencias emocionales que producen estos actos de maltrato en las víctimas son mortales. No quiero que eso le ocurra a usted, señorita Deveroux—.
—Gracias, señor Hookings. Pero no es necesario que se preocupe, estoy bien— la mentira suena tan verdadera que por un momento consigo creerla pero la cruda realidad se impone y estoy de vuelta en el abismo de mentiras del que mis demonios me mantienen cautiva.
Sin nada más que agregar me alejo en dirección a la puerta, puedo sentir la mirada del maestro en mi espalda, pero no me detengo. Me niego a permanecer en el mismo lugar que este hombre capaz de ver más allá de las pantallas, no quiero contar la verdad, no aún.Salgo de prisa, voy a mi casillero, de forma autónoma, me deshago de los libros que ya no necesito y tomo los de la siguiente hora.
Como me temía, las clases pasan como un borrón, las palabras del maestro Hookings aún suenan  en mi cabeza y eso se lleva toda mi atención. Al parecer la advertencia que hizo el profesor en el bloque anterior causó cierta aprensión en el grupo de Melody y eso los mantiene a raya. 
Lo único que logra sacarme de mi hermético estado es el sonido del último timbre. La jornada ha acabado y por fin puedo alejarme físicamente del instituto. Dudo que alguna vez logre hacerlo psicológicamente, las crudas palabras y acciones me atormentaban dia y noche, con recuerdos o viviéndolo cada vez que venía al instituto. Cuando pienso en ello, escucho también  las palabras que siempre se dice en estos caso: Ya pasará y todo quedará atrás. La vida no se detiene a los 16 años. Debe ser fuerte. 
Pero, ¿qué saben ellos? ¿acaso tienen alguna idea de como se siente ser humillado constantemente? ¿soportar las burlas? ¿verte en una multitud pero rodeado de muros con los que otros te encierran?
Perdida entre mis pensamientos, de pronto tropiezo con un chico y los pocos libros que llevo caen al suelo. Rápidamente las risas de quienes vieron el incidente llenan el aire. Esta vez no salgo huyendo, trato de aparentar calma y recojo mis cosas con prisa. Más risas se escuchan y estoy a punto de perderlo, pero un detalle llama mi atención. Quien sea que choco conmigo no sea esta riendo, al contrario tiene una mirada fija en mi y trata de ayudarme, pero ya tengo todo en mis manos, así que me voy directo a la salida del instituto sin detenerme a verlo para disculparme o darle las gracias.
Intento olvidar lo que pasó,  y camino a casa, como si pensara pero mi mente está en blanco. Inevitablemente paso por la calle donde ví a la chica. No puedo dejar de preguntarme de dónde salió o más importante, ¿quién es?
Necesitaba respuestas, y la única forma de conseguirlas es buscándolas por mi cuenta. El recuerdo de lo que encontré ayer actúa como si fuese una solución, un comienzo.
Quería respuestas. Bien, iba a encontrarlas.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por amfc:) Mar 02 Feb 2016, 8:13 pm

¡Hola! Nueva lectora presente wuju, me ha encantado todo lo que he leído hasta ahora, espero que la puedas seguir pronto porque me estoy enamorando de tu novela amdjfjdbrv
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.