O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
His eyes || Harry Styles || NUEVA. EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
His eyes || Harry Styles || NUEVA. EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
His eyes || Harry Styles || NUEVA. EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
His eyes || Harry Styles || NUEVA. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
His eyes || Harry Styles || NUEVA. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
His eyes || Harry Styles || NUEVA. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
His eyes || Harry Styles || NUEVA. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
His eyes || Harry Styles || NUEVA. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
His eyes || Harry Styles || NUEVA. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por Verdeesmeraldad# Dom 12 Mayo 2013, 7:41 pm


FICHA DE LA NOVELA
☮ Titulo: His eyes
☮ Autora: Yo, Camila.
☮ Adaptación: No, como dije, es mia.
☮ Género: Generales.
☮ Contenido: Romance, & mucho drama.
☮ Advertencias: Puede haber escenas Hot (Avisaré) y "malas palabras"
☮ Otras páginas: Solo esta aqui.


His eyes || Harry Styles || NUEVA. Tumblr_mhns70Blj61s00h7ko1_500

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaanda!

Bueno, en caso de que alguien lea esto, me presento, me llamo Camila & vivo en Argentina, ¡Yupi! Aguante el fernet, & los asados de los domingos (?
Como verán, hace poco comence en el foro, en realidad, hace como 2 meses una amiga mia (Clarish) igual de loca que yo por los chicos me conto sobre esta pagina, y comence a leer pero sin crearme una cuenta, y no lo resistí, amé este foro, y como me encanta escribir y inventar vidas que me gustaria tener o cosas que me gustaria que me pasen, empece a escribir aquiiii, sip, como ya les dije, soy nueva, pero ya tengo dos novelas en proceso... Contado esta.
Eeem bueno con respecto a la esta novela, se me ocurrio por un sueño... Bueno una parte por un sueño.
Les explico, ¡amp soñar! -Como la mayoria de la gente- pero siempre que me despierto & me acuerdo del sueño comienzo a inventar que pasaria a partir de que me levante por ejemplo: Estas soñando con una pelea con el chico que queres (Siempre es alguien sexy que no me daria nunca bola) y ¡bam! me despierto, entoces comienzo a imaginar que le diria y luego todo termina con un feliiiiiiz para siempre(?
Ok me fui a la bosta. Volviendo al tema, Amo los dramas & todas esas cosas, asique preparense para llorar.
Ahora subo el prologo linduras.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty Re: His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por Cootii Styles Dom 12 Mayo 2013, 7:46 pm

.


Última edición por Cootii Styles el Dom 12 Mayo 2013, 7:56 pm, editado 1 vez
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty Re: His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 7:47 pm

Holis nueva y fiel lectora... sabes tenes razón con lo de los sueños... a mi me pasa lo mismo solo que me da flojera escribirlo... jeje subí el prologo apenas podas hermosa lo esperare ansiosa. Besos dulzura :hug:

Pd: de antemano si necesitas chica para zayn yo quiero por fis besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty Re: His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por Verdeesmeraldad# Dom 12 Mayo 2013, 8:05 pm

Cootii Styles escribió:.

:)
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty Re: His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por Verdeesmeraldad# Dom 12 Mayo 2013, 8:08 pm

Carolovecarrots1d escribió:Holis nueva y fiel lectora... sabes tenes razón con lo de los sueños... a mi me pasa lo mismo solo que me da flojera escribirlo... jeje subí el prologo apenas podas hermosa lo esperare ansiosa. Besos dulzura :hug:

Pd: de antemano si necesitas chica para zayn yo quiero por fis besos!!

Holaaaaaa, ¡bienvenida!
Jajaja eres de las mias, eres del grupo de las flojas.
Solo que para lo unico que no tengo flojera es para escribir, amo escribir.
Siiiiip, ahora lo estoy escribiendo porque lo tengo en un cuadernillo y eso.
Bueno, mira, no queria tomar chicas porque se hace mucho lio, pero voy a hacer una excepcion con vos, Asique estas con Zayn, solo voy a necesitar tu ficha, no la hagas tan larga solo lo basico :D
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty Re: His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por clari styles Dom 12 Mayo 2013, 8:16 pm

Camiluuuuuuuuuuchiz linduchizz (?
Aaaaaaaaaaaaaaah, nos pasa lo mismo con los sueños.
¿sabes? estube pensando y fui a la conclución de que....
Chaaaaaaaaaaan, chaaaaaaaaaaaan (Suenan los tambores)
¡Somos almas gemelas! Tenemos que casarnos y esa mierda.
En fin mi amore, sube el prologo.
Te amo Baby.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty Re: His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por Verdeesmeraldad# Dom 12 Mayo 2013, 9:10 pm

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Tumblr_lvsly4yR7K1r7tqipo1_500

Mire a mi madre la cuál estaba llorando tomando de la mano a Nicolas -Mi hermano de 14 años- El rubio tenia la vista perdida en sus zapatillas, cuando por fin levanto la mirada, sus ojos azules estaban ya rojos, me acerque y lo abrace con todas mis fuerzas.

-Vamos Nick- Me agache un poco para estar a su altura- No debes llorar, ¿Eres un niño grande recuerdas?- Le sonreí lo mejor que pude y él me volvió a abrazar.

-No te vallas Allegra- Sus brazos estaban alrededor de mi cuello y yo ya sentía que mis ojos picaban, "No llores All, no llores"- Podemos superarlo todos juntos, no tienes que irte- ¡Bam! miles de recuerdos se apoderaron de mi, pestañee varias veces para retener mis lagrimas, pero fracase-

-Nicolas, suelta a tu hermana- Agradecí a mi madre mentalmente, de a poco el agarre de Nick fue perdiendo fuerzas- Ven pequeña- Ya sin los brazos de mi hermano al rededor de mi cuello me acerque a mi madre, la cuál me abrazo delicadamente mientras susurraba- Eres fuertes, sabes que lo vas a superar pequeña- No aguante mas y miles de lagrimas caían por mis mejillas.

-Te quiero Luz- Susurre y sentí nuevamente los brazos de Nick sobre mi- Y a ti también guapo-

-Pasajeros del vuelo 213, les informamos que el avión partirá a su rumbo en 10 minutos- Cerré mis ojos con fuerza haciendo que más y más lagrimas salieran y se posaran en mis mejillas.

-No lo olvides Nicolas, debes comportarte bien, hacer caso a Luz & conquistar muchas chicas- La sonora risa de Nick llego a mis oídos, mire nuevamente a mi madre- Te amo-

-Ultimo llamado para los pasajeros del vuelo 213 con destino a Londres- Suspire y di media vuelta sobre mis talones, no sin antes darle el ultimo beso a mi madre y a Nick, camine hasta la plataforma "C", luego de pasar por esas maquinas que controlan que no lleves drogas, armas o esas cosas, una mujer -Rubia de ojos negros, vestida con camisa blanca y pollera azul larga hasta un poco mas abajo que las rodillas- me pidió el boleto & mi pasaporte, se lo di y me sonrió.

-Que tengas un buen viaje señorita- Miro ahora el pasaporte- Allegra- Le regale media sonrisa y camine siguiendo la fila de gente que esperaba para dejar sus maletas y luego abordar el avión.

Un hombre alto, con pelo blanco y una sonrisa que da un poco de miedo agarro mi maleta cuando llego mi turno de dejar la maletas -Que tenga un buen viaje señorita- ¿A caso todos debían decir la misma frase? le sonreí y con mis labios le di un pequeño "Gracias".
Ya en el avión me senté junto a una señora mayor, busque mi Ipod y me puse los auriculares, de inmediato la canción Mine de Taylor Swift inundo mis oídos, cerré mis ojos cuando llego la parte que decía "Fuiste la mejor cosa que alguna vez fue mia" Pase mi dedo gordo enseguida por mis ojos antes de que una lagrima más cayera.

-Pasajeros por favor abrochen sus cinturones- Me abroche mi cinturón y una azafata se acerco a mi.

-¿Se encuentra bien señorita?- Asentí y mire a mi costado a la señora que se encontraba ya durmiendo.

-Me gustaría poder dormirme así de rápido- Rei y la azafata rió conmigo... si, en realidad soy buena haciendo como que todo esta bien.

No se cuantas canciones ya había escuchando, ni muchos menos cuantas horas tardamos hasta por fin aterrizar, busque mis maletas y comencé a buscar con la mirada a mi padre, vamos George donde te haz metido, ¡Bam! lo encontré, para mi mala suerte no se encontraba solo, estaba acompañado de su ahora mujer y su hijo -Adorable, hasta parecen una familia feliz- Me golpee mentalmente por mis pensamientos, y camine en su dirección. Cuando por fin él me noto camino hasta llegar a mi.

-Allegra, te extrañe tanto- Le sonreí torcidamente y hice una mueca- Todo va a estar bien ahora- Si claro, como si eso fuese posible- Ven te presentare a tu hermano.

-No es mi hermano George- Ok, suelo ser directa, solo a veces- Hola- Salude cuando estuve frente a ellos, debo decir que mi querida "Madrastra" era prácticamente perfecta Charlotte no de esas perfectas rubias o las que tienen ojos azules, no todo lo contrario, ella era perfecta naturalmente perfecta, lo que hacia que la odie un poco más-

-Allegra, que bueno verte de nuevo- Me sonrió, y si no la odiara tanto hasta me hubiese creído su tono agradable- El es Liam, tu hermano- Mordí mi labio para no hacer un berrinche en medio del aeropuerto, ¿no entienden? Él no es mi hermano, es solo hijo de mi padre con esta increíblemente bella mujer-

-Un gusto conocerte al fin Allegra- Liam, ¡ Wow! si que es lindo, tiene el pelo algo corto, unos ojos cafés que te roban el aliento, y ni hablemos de su cuerpo-

-Lo mismo digo- Contesté seca cuando por fin salí de mi trance- ¿Podemos irnos ya?- Mi padre asintió algo molesto por mi agradable tono (Sarcasmo-Activado) y agarro mis maletas, caminamos hasta un auto negro debo añadir, ultimo modelo. Me senté en la parte de atrás y a mi lado tenia al perfecto Liam.

Odio a mi padre, odio a Charlotee, odio a Liam, lo odio todo completamente.




Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty Re: His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por Verdeesmeraldad# Dom 12 Mayo 2013, 9:16 pm

clari styles escribió:
Camiluuuuuuuuuuchiz linduchizz (?
Aaaaaaaaaaaaaaah, nos pasa lo mismo con los sueños.
¿sabes? estube pensando y fui a la conclución de que....
Chaaaaaaaaaaan, chaaaaaaaaaaaan (Suenan los tambores)
¡Somos almas gemelas! Tenemos que casarnos y esa mierda.
En fin mi amore, sube el prologo.
Te amo Baby.

Clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Porque tantas I? No se estoy she loca.
Klsjkdfhsakldaksda, creo que me siento feliz de no ser la unica que hace eso con los sueños.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (Grito histerico-Activado) ¿Quieres que nos casemos?
Oh si, viva el matrimonio Lesbico... Ok, no! Van a pensar que somo lesbianas en realidad. (No tengo nada contra ellas)
Ahi lo subi esposa, ahdaskda.
Te amo más, gracias por el hermoso finde que pasamos de joda e.e
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty Re: His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por Verdeesmeraldad# Lun 13 Mayo 2013, 10:57 pm

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Tumblr_m4ladyo9YT1rwne40o1_500
Capitulo uno.


Desde mi llegada a Londres paso un día, el cuál me lo pase durmiendo para no tener que verle la cara a la "Familia perfecta"
Camine hasta la cocina en mi pijama
Cuando iba pasando la puerta blanca de la cocina siento voces, mas precisamente la voz de Liam, Charlotte & George.

-Liam cariño a ella no le caes mal, es solo que ya sabes por todo lo que tuvo que pasar... Dale tiempo cariño- Claramente estaban hablando de mi, la voz de Charlotte se volvió a escuchar- Solo será un mes mi amor, vas a ver que ella te va a agradar y tu también a All.- ¿Un mes? ¿que pasará en un mes?

-Mamá ella me agrada ¿si? es solo que no parece cómoda con nuestra presencia, no sé...- ¡Iupi! él perfecto Liam acaba de acertar-

-Mira Hijo, no te preocupes... Ahora iré a darle la noticia- Entre a la habitación y los tres se quedaron en silencio- Princesa, justo iba a hablarte- Le di media sonrisa y me apoye en la mesada bajo la atenta mirada de todos en el lugar-

-Aquí me tienes- Trate de sonar agradable- ¿Que pasa George?- El nombrado se acerco más a mi, y algo me decía que estaba ¿nervioso? ¿de verdad? ¿Tan difícil soy de tratar?-

-Liam vamos- Madre & hijo salieron de la cocina.

-Veras All...- Asentí esperando que prosiga- Unas semanas antes de que tu madre me llamará para decirme que ibas a venir, Charlotte y yo aceptamos un viaje a Francia, y sabes que en nuestro trabajo no podemos decir que no, la cosa es que ambos pensamos que lo mejor es que vallas por este mes a vivir con Liam en su casa- Abrí los ojos como platos, antes de soltar unas cuantas malas palabras me mordí el cachete "Se madura All"- ¿Ally?

-Genial, así podre conocer a Li... mi hermano- Mi padre se sorprendió al escuchar mi respuesta, y no fue el único ¿Esas palabras salieron de mi boca? Excelente ya puedo ser actriz.- ¿Cuando nos iremos?

-Oh, pensé que te ibas a enojar-Si supieras- Bueno el viaje es mañana, así que supongo que mañana van a casa de Liam.- Asentí mientras jugaba con mis dedos.

-Ok, entoces mañana- Camine un poco hasta llegar al refrigerador- ¿Puedo comer algo?-

-Claro que si, no debes preguntar esta es tu casa Ally- Busque un postre de chocolate- Las cucharas están allí- Me señalo el primer cajón que se encontraba a mi izquierda- Ally no dejes que Liam te vea con la cuchara- Lo mire con el seño fruncido y él rió- Les tiene miedo.- Me trague una pequeña carcajada-

-Y yo pensé que era rara- Susurre y justo en ese momento entra Liam-

-Allegra ¿quieres venir conmigo a correr?- Mire el postre, luego a mi padre y por ultimo a Liam- Luego podemos ir a una cafetería o algo- Se encogió de hombros.

-Claro, dame un minuto que me cambio- Le señale el pijama y él se puso rojo... Raro- ¿Pasa algo?- Volví a mirarme el pijama, ahora entiendo, debe ser incomodo ver a tu hermanastra con un pijama tan corto- ¡No respondas!- Salí de la cocina y camine hasta "mi cuarto" y abrí una de las maletas que se encontraba sobre mi cama- Liam, maldito chico hormonal- Revolví toda la ropa hasta dar con lo que buscaba. Me cambie el pijama por algo abrigado Londres es una ciudad fría. Ya lista, busque mi celular por si alguien me llamaba y baje las escaleras, al final de ellas me esperaba Liam

-¿Lista?- Pregunto cuando llegue a su lado asentí- ¡nos vamos!- Grito para que escuchen George y Charlotte.

Salimos a la calle y comenzamos a correr al mismo ritmo, a medida que corríamos iba mirando las casas que dejábamos atrás, todas eran distintas pero a la vez iguales en algo... La forma en que estaban echas parecían casas del pasado.
El ambiente estaba fresco pero más corría menos frió sentía. Mire por el rabillo del ojo a Liam, él se encontraba mirando al frente.

-¿Me odias?- Fruncí el ceño por la pregunta de Liam-

-No, es solo que no me agradas... Por ahora- Ambos sonreímos- Ya sabes, la loca de Ally le cuesta confiar en la gente- Emite débilmente la voz de mi padre, Él dejo de correr y me miro, por lo que también deje de correr- No digas nada, no necesito la lastimada de nadie Liam.

-Él jamás te diría loca, y lo sabes- Me quiso tomar de la mano pero lo aleje, los únicos que podían tocarme sin que pegue un salto eran George, Nicolas y mi madre.- All nadie aquí te tiene lastima, por mi parte pienso que fuiste muy fuerte, otra persona en tu lugar no saldría adelante como tu.-Le sonreí sinceramente- Mira tenemos que llevarnos bien, ¡vamos a vivir en la misma casa! no podemos tener estos silencios cuando estemos en mi casa, eso seria realmente incomodo y...- Ok, lo admito, él comienza a agradarme hasta me recuerda a Nick.

-Shh, ¡Cállate Liam! ¿Siempre hablas tanto?- Me miro y largo una carcajada a la cuál inmediatamente me uní- Tienes razón, nada de silencios incómodos, ¿Amigos?- Por primera vez en mucho tiempo le estire la mano a alguien para que la tomará, Liam me miro, luego miro mi mano y sonrió- Tómala- Dije cerrado los ojos con fuerzas para que cuando me tocara no sintiera asco.

-Amigos- contesto por fin, luego tomo mi mano... Para mi sorpresa no sentí asco ni nada de eso que siempre sentía cuando alguien sin querer me tocaba- ¿Estas bien?- Abrí los ojos y lo mire confundida- Lo siento, no debí tocarte... de verdad per...- No lo deje terminar de hablar.

-Liam, ¡calla!- Sonreí- No lo puedo creer, me tocaste y no me dio asco- Hizo una mueca de disgusto cuando pronuncie la ultima palabra-

-¿Tan feo soy?- Hizo el famoso "puchero" que siempre Nick me hace cuando quiere algo y yo no acedo- Que directa eres.

-No idiota, quiero decir...- ¿Como te explico Liam?- Siempre que alguien me toca siento ganas de arrancarme la piel, pero tu me tocaste y no sentí nada de eso ¿entiendes?- Él pensó unos segundos hasta que por fin entendió.

-¿De verdad? Oh All eso es muy bueno- Asentí sonriendo- ¿Ahora te agrado?- Volvió a su irresistible trompa o puchero-

- Em déjame pensar... No- Rei- Pero me vas a agradar mucho si me llevas a esa cafetería que dijiste.

- Tenlo por echo- Me miro y levanto una de sus cejas- ¡El ultimo que llega a la esquina paga!- Antes de que pudiese reaccionar el muy tramposo comenzó a correr- Eres una tortuga Allegra.-

-¡Y tu un tramposo Leyum!- Me tome de las rodillas para conseguir respirar con normalidad-

-¿Leyum? ¡Aun recuerdas el sobre nombre que me pusiste cuando teníamos 9!- Puse los ojos en blanco y me levante para quedar a su altura-

-Claro que lo recuerdo idiota- Hora de la venganza- ¡El ultimo que llega a la otra esquina tiene prenda!- Y como anteriormente Liam hizo comencé a correr, pero el muy maldito era mas rápido y me gano... por segunda vez- No es justo- Proteste como niña chiquita poniendo mis manos en mi cintura, y haciendo ese gesto que hizo él anteriormente.

-Pareces una bebe, tortuga- Lo golpee en el hombro y sonreí porque podía tocarlo sin sentirme mal- Así qué prenda eh- Levanto repetidamente sus cejas-




Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty Re: His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por Verdeesmeraldad# Mar 14 Mayo 2013, 12:14 am

His eyes || Harry Styles || NUEVA. 1d-liam-payne-one-direction-zayn-malik-Favim.com-369468
Capitulo dos.


El tiempo con Liam se me paso volando -si, para mi el tiempo tiene alas- en la cafetería lo convencí de que la prenda me la haga en otro momento.
Descubrí que después de todo él no es un chico malo, todo lo contrario. Las horas que estuvimos juntos me sirvieron para darme cuenta de que es la vercion de Nicolas pero en mi edad; eso quiere decir que es insoportable-mente dulce, divertido y agradable.
Cuando volvimos a casa de George nos dijeron que esta noche hay una cena de la empresa la cuál es un evento importante que hacen cada año para esta fecha, por lo tanto necesito un vestido, tacos y la verdad que tengo varios pero ninguno para "Una cena formal y elegante" si, así es como dijo que era este evento mi padre.

-¡Vamos Liam! Acompáñame o no te hablare nunca más- Si, ya le había agarrado confianza a Liam ¡Increíble! ni yo me lo creo, siempre me cuesta mucho confiar en una persona pero con el fue súper fácil.- Porfa Leyum- Y esta es mi mejor cara de perrito mojado.

-Ya, Ok te acompaño, ¡pero deja de hacer esa cara!- Nota mental: Para convencer a Liam, ¡Haz la carita de perro mojado!- Me ducho y vamos All. -Contenta subí las escaleras hasta mi cuarto, busque algo que ponerme en las maletas y me metí al baño, después de una relajante ducha, me cambie busque mis maquillajes y delinee de negro un poco mis ojos, luego les aplique sombra clara de un color azul, y a mis labios les di un poco de color rosa.
Me seque el pelo con el secador, y luego lo peine y hice un par de ondas.

-¿Se puede?- Tras dos golpes en la puerta Liam entro- ¿Sabes que cuando alguien pregunta "Se puede" debes contestar?- Puse los ojos en blanco y camine desde el baño hasta estar en mi habitación- Wow, te vez hermosa All.- ¡Les dije! él es muy dulce.-

-Oh, ¿gracias?- Ambos reímos- Bueno vamos que se nos hace tarde- Dicho esto, tomé la mano de Liam y salimos del cuarto- Es genial poder tocarte- Lo se, no sonó muy bien.- Ya sabes a lo que me refiero.- Comenzamos a bajar las escaleras-

-¡Liam!- Cuando llegamos al final de la escalera escuchamos el grito de George desde la cocina- ¡Ey! ¿Van a salir?- Miro nuestras manos entrelazadas y abrió la boca para decir algo, pero la volvió a cerrar.

-Em, si, le pedí a Liam que me lleve al centro comercial a comprar un vestido para esta noche- George sonrió-

-Vallan en el auto, toma- Saco de su bolsillo la llave y se la lanzo a Liam- Cuídalo como si fuera tu vida Liam James Payne- Los tres reímos y Liam y yo caminamos hasta la puerta- ¡Te vez linda Ally! Pero la próxima vez ponte una remera que tape tu ombligo-

-Lo mismo digo- Comento Liam cuando nos subimos al auto-

- ¿Lo mismo dices de que?- Abroche mi cinturón-

-De que debes ponerte una remera que cubra tu ombligo- Rodee los ojos, y comencé a buscar una radio buena- ¡Deja esa! es la mejor.

Comenzó a sonar Maroon 5 ¡amo esa banda! la letra de Movies like jagger sonó en todo el auto. Liam comenso a silbar y cuando Adam comenso a cantar, el lo imito y hacer un gesto divertido con su cabeza.

-Me casaré con el- Bromee-Look into my eyes and I’ll own you- Cantamos los dos juntos- With them moves like jagger.

Después de "cantar" varias canciones llegamos al centro comercial, Liam aparco el auto en el estacionamiento y comenzamos a caminar.

-Muero de hambre- Dijo Liam mientras subíamos las escaleras mecánicas-

-Bueno, cuando tengamos el vestido en mano te compraré un helado-

Entramos a una tienda y comenzamos a buscar vestidos. Me metí a un probador y me puse un vestido rojo, largo hasta los tobillos y escotado, salí y le mostré a Liam.

-Siguiente- Arrugue mi nariz y él se estiro un poco mas en el sofá que había en la tienda- ¡No tenemos todo el día All!- Volví al probador y ahora me puse uno rosa, era muy feo pero quería verle la cara a Leyum.- Oh por dios, pareces esas rubias que no tienen nada en la cabeza- una chica que se encontraba mirando vestidos lo miro mal, vale aclarar que ella era rubia y puedo jurar que es exactamente el tipo de chicas que Liam dijo- Lo siento- Antes de largar una carcajada me metí al cambiador, ahora me probé uno negro, realmente hermoso- Wow, me encanta, pero ¿no puedes taparte un poco allí?- Señalo mis pechos.

-Oh Liam, ¡no se ve nada!- Mire a la empleada- ¿Se ve algo?- Ella negó con la cabeza mientras reía- ¡Viste! Decidido me llevo este, ahora necesito algo de comer.

-Listo, gracias por su compra- Dijo la empleada detrás del mostrador- Y no se preocupe muchacho no se le ve nada a su novia- Nos guiño un ojo y salimos de ahí antes que algunos de los dos largara una carcajada.

-Oh dios- No aguante más y nos largamos a reír como dos locos, tanto que me dolía la barriga.

Caminamos hasta una heladería que se encontraba en el centro comercial y Liam fue a buscar un lugar para sentarnos mientras yo pedía los helados.

-¿De que gusto?- Pregunto la empleada que según el cartel que tenia en su camisa se llamaba "Eleonor"-

-Chocolate y vainilla Eleonor- La castaña me sonrió mientras preparaba el helado-

-¿Eres Americana no?- Estaba concentrada mirando a la mesa de Liam que se encontraba hablando con un chico y la voz de Eleonor me hizo volver la vista- Perdón si te molesto la pregunta-

-Oh no, no me molesto- Rei- Si, mas precisamente Boston- Volví a mirar hacia la mesa y Liam seguía hablando con el moreno, el cuál había tomado asiento- Mierda Liam.

-¿Lo conoces? A Liam me refiero- Pregunto cuando me entrego los helados-

- Si, es mi am... Hermano- La chica abrió los ojos como platos y miro por encima de mi hombro.

- No sabia que tuviese una hermana- Frunció el ceño- Yo voy al mismo instituto que él.-"Ah" es todo lo que dije antes de que comenzara a hablar de nuevo- Pasan por la casa- La mire confundida- Los helados- Ambas reímos.

-Oh gracias- Gire sobre mis talones- ¡Chau Eleonor!- E.l.e.o.n.o.r me gusta pronunciar ese nombre- Ey- Llame la atención de los dos chicos que se encontraban en la mesa- Toma tu helado.- Le sonreí mientras le pase el helado.

-Hola- Miro confundido el chico moreno, de ojos color miel- ¿Tienes novia y no me dijiste nada Payne?

- ¿Que? ¿porque todos piensan que somos novios?- Me miro y yo me encogí de hombros- Zayn ella es mi hermana Allegra, All él es uno de mis mejores amigos.- Le sonreí y el chico quiso levantarse para darme un beso mire a Liam asustada- No Zayn- Le tomo el hombro con su mano haciendo que el se siente-

-Lo siento... Lo olvide- Tome asiento junto a Liam.- Un gusto conocerte All.





Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty ¡AVISO!

Mensaje por Verdeesmeraldad# Mar 14 Mayo 2013, 3:21 am

¡Hola!
Bueno, verán...
Veo muchos vistos en la novela, y... ¡Ningun comentario! :'(
La verdad estoy un pocito triste, por lo qué estoy pensando en cancelar la novela.
Si alguien quiere los capitulos que estan escritos me hablan por Mp y veré si se los doy.
Eso es todo :'(
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty Re: His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 10:21 pm

No no no no no la canceles por fa te lo ruego... yo te consigo mas lectoras si?? Perdon por no comentar es q e estado muy ocupada... pero por fa no la canceles... te lo ruego.... por favor... te consigo mas lectoras te lo prometo... por favor..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty Re: His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por Verdeesmeraldad# Vie 17 Mayo 2013, 3:53 am

Carolovecarrots1d escribió:No no no no no la canceles por fa te lo ruego... yo te consigo mas lectoras si?? Perdon por no comentar es q e estado muy ocupada... pero por fa no la canceles... te lo ruego.... por favor... te consigo mas lectoras te lo prometo... por favor..

:'( Okkkkkkkkkkiz no la cancelaré, lo juro.
Muchas gracias por tu comentario, ayuda a levantarme el animo.
¡Esta tarde subo capitulo! :D
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty Re: His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 1:23 pm

Verdeesmeraldad# escribió:
Carolovecarrots1d escribió:No no no no no la canceles por fa te lo ruego... yo te consigo mas lectoras si?? Perdon por no comentar es q e estado muy ocupada... pero por fa no la canceles... te lo ruego.... por favor... te consigo mas lectoras te lo prometo... por favor..

:'( Okkkkkkkkkkiz no la cancelaré, lo juro.
Muchas gracias por tu comentario, ayuda a levantarme el animo.
¡Esta tarde subo capitulo! :D


Gracias gracias gracias te amo montones!!! En serio.... vieras que hoy iba para la playa.. y todo el camino estaba preocupada... por que pensabas cancelar la nove.. ahora estoy toda feliz... y mi mama me ve con cara de esta que le pasa... jeje muchísimas grax... te amo te amo te re amo... apenas llegue a mi casa le digo a todas mis amigas que se pasen... y a todo el mundo la verdad... te quiermo montones... y esperare ansiosa el capi.. por cierto te mando mi ficha?? Me avisas.... y en serio muchisimas grax.. besos. Esperare super ansiosa el capi..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty Re: His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por Kardashian♡. Vie 17 Mayo 2013, 5:58 pm

¡Nueva lectora!
Me encanta la novela<3.
¡Síguela! No puedo esperar para leer mas :D xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

His eyes || Harry Styles || NUEVA. Empty Re: His eyes || Harry Styles || NUEVA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.