O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Sáb 29 Dic 2012, 8:00 am

Siento no haberte podido contestar antes, pero yo lo hice ;)
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Sáb 29 Dic 2012, 9:31 am

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Justcloseyoureyes

Capitulo 22: ¿Lo sabré algún día?

(Narra ____ *Tn *)

Estaba en el aeropuerto, allí, esperando una respuesta que no iba a ser concedida, Harry, no terminó de decirme lo que tanto ansiaba, saber el porque de... todo, he venido desde muy lejos, arriesgándome a poder perder mis estudios, todo por... nada, no, eso no sería así, no mientras yo pueda evitarlo. Eso es, no me quedaría mas remedio que viajar a New York con el y por fin descubrir cuanto misterio hay tras su silencio, pero, me temo que el fuego quema, y, yo...me termine quemando.

-Esta vez no te iras de mi lado, no esta vez.-dije ya alzando mas la voz.

Me dispuse a seguir a Harry cuando algo o mejor dicho alguien me detuvo.

-¿______ (Tn)? ¿Que haces tu aquí? ¿Por que no me has llamado?

Con tan solo escuchar su voz, supe que mi plan había fracasado por completa, que nunca sabría la verdad, y que ahora, tendría que dar muchas explicaciones.

-Liam, hola.-dije con una falsa sonrisa y un timbre de voz casi mudo mientras me giraba, sabiendo que cada segundo que pasara, sería un paso atrás para conocer la verdad. Al girarme por completo y poder ver por fin a Liam completamente, pude observar que en su rostro no era dicha lo que había, precisamente.

-______(Tn), todavía no has contestado a la pregunta, a ninguna de las dos.

-Bueno, veras vine porque...-piensa algo rápido, por lo que mas quieras, pero no le digas la verdad, algo, algo...-pues por que al parecer solo necesitaban a tres estudiantes, no a cuatro.

-¿Y te tuviste que venir tu?.-dijo mirándome de una forma muy incomoda y desafiante.

-Pu...pu...pues si, porque yo ya he estado en España y que amiga sería si dejase venir a cualquiera de las demás.

-¿Pero tu no las habías acompañado por que eras la única de las cuatro que sabias español?.-volvió a decir con la misma mirada incomoda.

-Si, pero resulto ser que conocieron a un chico que....

A si pasaron horas y horas intentando convencer a Liam de mi llegada a Londres, no había manera alguna de que dejara de preguntarme por todo, hasta que por fin, logre convencerlo, Harry ya había cogido su vuelo a New York, y otra vez estábamos uno lejos del otro, siempre que nos encontramos, algo pasa que nos volvemos a distanciar, pero esta vez no estoy disgustada por estar lejos de el, si no, por estar lejos de la verdad.

-Entonces ¿Por que no llamaste?

-Pues porque pensé que si llamaba, se estropearía esta maravillosa sorpresa.

-Pero, bueno no importa, lo importante es que estas sana, salva y de nuevo conmigo y con los que quieres.-dijo para después depositar sus labios en mi frente y darme un lindo y largo abrazo.

El lado negativo, había venido de un sitio hermoso y en el que estaba sola y tranquila, para nada. El lado positivo, había vuelto con los que quiero y ya no los podre extrañar, pero me pregunto como lo llevaran Ashley y las chicas por allá.

-Vamos te llevaré a casa.

-Gracias.

Liam me llevó las maletas hasta su coche, en el cual nos montamos y no paramos de hablar durante todo el trayecto, sobre el, sobre mi, sobre el viaje, la verdad me lo estaba pasando genial hasta que un curioso mensaje había llegado a mi móvil, el cual tan solo llegué a escuchar, ya que se encontraba en los asientos traseros del coche, por lo que, tan solo podría leer el mensaje cuando llegásemos a casa. Paramos a comer en una cafetería de por allí cerca, aprovechando la oportunidad y en lo que Liam pedía la comida me dispuse a leer el misterioso mensaje que me había llegado hace un par de minutos.

El mensaje decía:

Hola, sé que quizás estés un tanto molesta por no poder haberte contestado antes, pero debes comprender que no puedo decírtelo todo, al igual que tu también tendrás otro tipo de secretos

conmigo, espero que puedas entenderlo.

Al leer ese mensaje, el cual provenía de Harry, me vinieron preguntas un tanto confusas a la mente, ¿Significaría ese mensaje que nunca me diría la verdad?, ¿Que secreto podría guardarle yo a el?.

-Toma, un café caliente, enseguida vendrá la comida.

-Gracias, un café es justo lo que necesito.

-De nada.-beso nuevamente mi frente y se sentó.

La verdad, sigo bastante preocupada por Harry, aunque no me quisiera decir nada, se fue por problemas familiares y me pregunto si se encontrara bien. Aun que ahora que lo pienso, si yo soy la única que sabe de su marcha y encima he vuelto, Helen puede terminar sacando conclusiones precipitadas como la ultima vez, y me comerá viva, pero eso ahora no debe ser lo que me preocupe, verdadera mente, estoy con Liam, en un día esplendido, de vuelta en Londres y apunto de comerme un trozo de carne mas grande que yo ¿Por que he de preocuparme por algo?, no, este día lo voy a dedicar a mi. Basta de Harry, basta de Helen y vasta de mentiras, hoy solo quiero descansar.

-Bueno y... ¿Te apetece salir luego a dar un gran paseo por la capital?

¡Genial!, justo lo que necesitaba ¿Pero por que pensare tan rápido?, yo solo quería dormir y descansar...

-¡Me encantaría! De seguro me vendrá bien para despejarme un poco.-dije mientras tomaba un sorbo de café, no tengo ganas de salir, pero se que si le digo a Liam que no, se pondrá triste y no quiero que se ponga mal por mi culpa.

Aquí tenéis vuestra comida, esperamos que les guste y que aproveche”

Dijo el camarero depositando la comida en la mesa. La comida tenia un aspecto irresistible y tentador, pero por alguna razón no me sentía con ganas de comer...

-Liam, cómelo tu, yo la verdad con este café me conformo no tengo muchas ganas, enserio.

-_______ (Tn) ¿Te encuentras bien?

-Si, perfectamente, solo que sin hambre.

-¿Estas segura?

-Si, completamente, por favor hazme caso.-dije con una sonrisa mientras acariciaba su mejilla.

-Bueno, como gustes.

En lo que Liam terminaba de comer yo preferí salir fuera unos instantes a coger algo de aire.

*Mientras en New York... *

Me baje del avión, el cual ya había aterrizado en New York, me dispuse a recoger mis maletas y pertenencias y me dirigí expresamente a la dirección que me había sido enviada al correo electrónico.

-¿Perdone esta libre?

-Si, claro, suba.

Me subí a uno de los taxis que pasaban por allí.

-A esta dirección, por favor.-dije mostrándole el papel en que cual la había apuntado, ya que no me la sabía de memoria.

-Entendido.-dijo el conductor para después poner el motor en marcha y dirigirse a dicha dirección.

-Disculpe, ¿Cuanto cree usted que tardará en llegar?

-Pues depende del trafico una media hora cuarenta y cinco minutos.

-Oh, comprendo.

-¿Por que? ¿Tiene prisa?.-dijo el conductor, aparentemente interesado, pero sin quitar ojo a la carretera.

-Pues no, es decir si, quiero decir...

-Bueno, bueno, no se me ponga nervioso, ahora si ¿Asunto de noviazgo?

No se porque en cuanto escuche esa pregunta me vino ______ (Tn) a la cabeza, no se como ni porque, pero fue ella quien llego a mi cabeza.

-No..., que va...-dije un tanto perplejo por lo sucedido.

-¿Entonces?, ¿A que se debe tanto apuro?

-Son asuntos personales.

-Oh, perdone no quería entrometerme, en...

-No importa, todo el mundo lo hace.

Después de esa pequeña conversación, o mejor dicho interrogatorio, el conductor y yo no volvimos a intercambiar palabra alguna, mas las necesarias al terminar en trayecto.

Una vez delante de la puerta en la cual al otro lado se encintarían mi madre y mi padre, un suave y ligero escalofrío recorrió mi cuerpo, de pies a cabeza, no entendía el porque, pero esta claro que esto a mi, nunca me había pasado antes. Di un paso al frente y con mi dedo indice presione el timbre, el cual hizo un ruido muy común avisando de mi llegada...

Bueno chicas, espero que les haya gustado el cap. 22, ¡Feliz Navidad!, ¡Prospero año nuevo! y ¡Feliz día de los inocentes a todas!, un besito.
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DanieliitaM Sáb 29 Dic 2012, 11:47 am

Waaao *-* Me encantoo el cap! :D Xq Harry y rayis noestan juuntoss :( se que en algun momento lo estarán hahaha xD ehmmm... ME ENCANTO EL CAP! y quiero saber que pasa mas adelaante! escribees de Maravilla! :D Siguelaa pronto si? *--*Amo tu Novee!! :D tkk
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 30 Dic 2012, 5:54 am

La seguire! gracias por todo jeej
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sarah._ Dom 30 Dic 2012, 10:04 am

Ahhhh! Como es posible siempre alguien se interpone entre ellos :'( noooo! . Siguelaaa esta muy buena :P . Bye, kisses.
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Agustina Styles Dom 30 Dic 2012, 2:54 pm

Hay dios quiero saber mas, no la podes dejar asi, vs me queres matar? u.u No seas mala y seguila cuando puedas si? Besotes y feliz año!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 30 Dic 2012, 3:15 pm

AVISO:
Chicas necesito decirles algo, para la novela necesito a una chica para Louis, así que si alguna de ustedes esta interesada que me lo haga saber por un mensaje privado, gracias. Tendreis de plazo hasta el marte 1/01/13.
Psdt: en caso de que mas de una quiera, se hará un sorteo.

--Muchas gracias.
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Mar 01 Ene 2013, 11:14 am

Hola a todas, vereís sobre la chica para nuestro Louis han habido dos chicas las que me lo han pedido, las cuales son DanieliitaM y Agustina Styles, ambas quieren ser la chica de Boo bear, pero solo puede haber una, así que, para decidirlo, se ma ha ocurrido que voy a pediros cuatro datos sobre Louis:

Nombre completo:

Lugar y fecha de nacimiento:

Decir el numero de hermanas que tiene y decir sus nombres:

Cuale es su color preferido:

Bueno chicas, quien conteste correctamente a todas las preguntas sera la chica de nuestro Boo Bear y en caso de que las dos contestarais correctamente a todas, se decidiria por orden de contestacion.

Psdt: contesad las preguntas en el foro no por MP, para poder tener reflejado el orden de contestacion de ambas. Muchas gracias por participar y leer mi novela. ;)
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DanieliitaM Mar 01 Ene 2013, 1:17 pm

Nombre completo: Louis William Tomlinson Lewis

Lugar y fecha de nacimiento: Doncaster-South Yorkshire 24 de Diciembre de 1991

Decir el numero de hermanas que tiene y decir sus nombres: tiene 5 hermanas! Por parte de papa esta Georgia, y por su mama esta Felicite, Charlotte y las gemelas Daisy y Phoebe *-*

Cuale es su color preferido: El morado (creeo xD)

espero haber acertado ^^ *-*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Agustina Styles Mar 01 Ene 2013, 9:30 pm

Nombre completo: Louis William Tomlinson Lewis

Lugar y fecha de nacimiento: Doncaster, Yorkshire, Reino Unido el 24 de diciembre de 1991, a las 13:47 hs de un Martes

Decir el numero de hermanas que tiene y decir sus nombres: Tiene cinco hermanastras más pequeñas que él, del lado de su padre: Georgia Austin, y del lado de su madre: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe Tomlinson.

Cual es su color preferido: El rojo
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Miér 02 Ene 2013, 6:41 am

¡Muchas gracias, chicas, de verdad! Vayamos pues con las respuestas.
Nombre completo: Louis William Tomlinson Lewis (Ambas tuvisteis bien la respuesta)
Lugar y fecha de nacimiento: Doncaster-South Yorkshire 24 de Diciembre de 1991 (Ambas tuvisteis bien la respuesta)
Decir el numero de hermana que tiene y sus nombres: Tiene 5 hermanastras, por parte del padre esta Georgia, y por su mama esta Felicite, Charlotte y las gemelas Daisy y Phoebe(Ambas contestasteis bien a la pregunta)
Cual es su color preferido: El morado o rojo (Con esta pregunta hubo una confusion ya que unos sitios ponia morado y en otros rojo, intenté buscarlo, de las propias palabras de Louis, pero no hubo resultado, así que en este caso, ambas son validas)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ambas contestasteís bien a todas las preguntas, pero debido a que Agustina Styles aporto datos como la hora y el dia del nacimiento de Louis y el primer apellido de las hermanas, he decidido que sea ella la chica de nuestro Boo Bear.
Muchas gracias a las dos por participar y felicidades a
Agustina Styles
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DanieliitaM Miér 02 Ene 2013, 6:44 am

Bueeh! Felicitaaciones Agustina ;) y tu Samii Sigueela! haha
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Miér 02 Ene 2013, 6:50 am

Lo haré, muchisimas gracias, por estar ahí, te quiero muchisimo :(L): :hug:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Agustina Styles Miér 02 Ene 2013, 9:45 am

DanieliitaM escribió:Bueeh! Felicitaaciones Agustina ;) y tu Samii Sigueela! haha
Aww graciaaaas, iwal no impo cn quien se quedaba cn Boo Bear, lo impo es que la escritora de tan importante y magnifica novela la siga xq sino la rapto ;) Las quiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Miér 02 Ene 2013, 9:47 am

Bueno, tampoco hace falta que me raptes, no te preocupes, jajaja, ya la sigo, ya la sigoo, yo tambien te quieroo :hug:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 6 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.