O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Sáb 18 Ago 2012, 5:18 pm

Nombre: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}
Autor: DirectionerHeart.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias:
Otras páginas:

{Sinopsis}

____ (Tn) Stone, es una chica un tanto normal, que no suele meterse en líos, ni sacar malas notas, ella es de esas chicas que pasa desapercibido, pero no esta sola, ya que tiene a su grupo de amigas que la ayudan en todo lo que pueden, ellas son: Ashley, Indira, Helen y Aura, todas se llevan especialmente bien,pero, ____ (Tn) se identifica mejor con Helen, ellas se conocen desde los 5 años y es una amistad diferente. Este grupo de amigas estudian en el “Red Rose School” en el cual hay un chico que las vuelve loca a todas incluyendo a Ashley, Indira, Helen y Aura cuyo nombre es Harry Styles, pero a ____ (Tn) Le parece que es un chico rebelde que siempre se esta metiendo en líos, los cuales mencionará mas adelante, hasta que un día su mejor amiga Helen queda con el para cenar,esa noche ____ (Tn) sintió cosas que no había sentido nunca y no pudo pegar ojo en toda la noche... ¿Se sentirá ____ (Tn) celosa?, ¿Por que iba a estar celosa de Helen?, ¿Por salir con Harry?, ¿Y que pasará con su amistad?, ¿Podrán superar esto juntas, como siempre lo han hecho?
Hola, esta es mi primera noveee, en este foro asi que espero que les guste :D


Última edición por DirectionerHeart el Mar 04 Dic 2012, 7:37 am, editado 2 veces
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por LoveDirectioner Sáb 18 Ago 2012, 5:39 pm

Empiezala Please:D , yo tambien soy nueva
LoveDirectioner
LoveDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Lun 20 Ago 2012, 3:08 pm




Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Justcloseyoureyes

Capitulo 1: ¿Celos?

(Narra ____ *Tn*)


Estaba en el instituto sola como cada mañana, apoyada en mi taquilla,hasta que por fin llegaron las chicas...

-Hola ___ (Tn) ¿Cómo es que siempre llegas tan temprano a clase?, nosotras hemos tenido que correr,pero correr para poder llegar a tiempo – Dijo Ashley con una voz agitada-

-Pues no lo se, supongo que será por que yo no me maquillo, ni me peino tan perfectamente, yo con bañarme, ponerme una camisa, unos pantalones, hacerme un moño, coger mis libros y desayunar tengo-http://www.polyvore.com/lt/set?id=56670220#stream_box (Tu Ropa)

-Pues también tienes razón pero tu cara y tu cuerpo son muy bonitos, pero no dejas que nadie los observe con claridad ¡Tengo un idea! Chicas no hagan planes para por la tarde por que nos vamos de compras.

-¿De compras?-Pregunto Aura con el ceño fruncido-

-Sí de compras, ____ (Tn) necesita una nueva vida, lo que implica nueva ropa, nuevo maquillaje, etc.

Para Ashley la moda era su sueño siempre había querido ser diseñadora profesional por lo que se el daba bien aconsejar a las personas, vamos que yo ya sabía que no iba a parar hasta convertirme en otra de la cabeza a los pies-De verdad no hace falta yo estoy bien así no hace falta que me cambiéis nada, de verdad-

-No, Ashley tiene razón, ___ (Tn) tú nos has ayudado cuando lo hemos necesitado y creo que esta es nuestra manera de devolverte el favor- Me dijo Helen mientras me cogía las manos.

-Esta bien las dejaré que me...

-Ahhh-Dijeron al unisono.

Todas estaban embobadas mirando para un mismo punto y cuando dirigí mi vista hasta ese punto supe la razón de los suspiros, como no Harry Styles estaba otra vez en su taquilla, la cual estaba enfrente de la nuestra.-Chicas no es para tanto ,vamos a clase de ciencias que si no llegaremos tarde-

-¿No os parece que Harry es perfecto?

-Y que lo digas Helen.-Dijo Ashley dejando caer los libros al suelo- Oh Dios, que vergüenza-Dijo en susurro para que nadie la escuchara mientras recogía los libros-

-Bueno ¿Ahora podemos ir a clase?-Dije ya un poco enfadada,no estaba enfadada con ellas,sino con ese Harry que se cree que por tener esos rizos perfectamente ondulados,esa sonrisa espléndidamente blanca y esos ojos electrizantemente verdes las tendría a todas a sus pies,pero para un momento ¿Yo alagando a Harry? Y ¿En mis pensamientos? Que es donde más lo suelo insultar ¿Que me esta pasando?, bueno da igual.

(Narra Harry)

Estaba en clase de matemáticas, aburrido como siempre hasta que por fin sonó el timbre, me dirigía a mi taquilla, tome mis libros de ciencias y me dispuse a leer una carta que me había llegado,cuando de pronto escuche un ruido, mire,y hay estaba una chica rubia,de ojos marrones recogiendo libros del suelo, me supongo que por que se les había caído, me fui a girar para poder leer esa carta tan misteriosa cuando de repente mis ojos verdes se toparon con una chica un tanto diferente, era flaca o eso supuse, por que al verla con esa ropa tan holgada no se distinguía muy bien, de pelo marrón,ondulado,hasta la cintura y de ojos azules pero no conseguí verlos bien ya que la chica llevaba anteojos, mis ojos se quedaron viéndola durante unos instantes, había algo en ella que era especial ,diferente, no se explicarlo, en fin me dispuse a leer la carta cuando por casualidades del destino la campana sonó y tuve que irme a clase de ciencias.

Era nuevo, bueno ya hacía una semana que me incorpore al “Red Rose School”pero

era la tercera vez que iba a el aula de ciencias debido a que me tocaba solo dos veces en semana, por lo cual no tenía muy bien localizada el aula,cuando por fin llegué, al entrar la profesora no había llegado lo cual me dio un gran alivio, estaba sumergido en mis pensamientos cuando de repente mis ojos se toparon con aquella chica tan misteriosa del pasillo ¿Quien era esa chica tan misteriosa?, en cuanto me di cuenta y salí de mis pensamientos no había ni un sitio libre aunque ¡un momento! El sitio de al lado de la chica estaba vacío ¿Quizás sea el destino?

No lo se,yo solo me dispuse a sentarme en aquel sitio intentando caerle bien a la chica,cuyo nombre de momento no sabía.

(Narra _____ *Tn*)

-¡Chicas! Me he enterado de que Harry también viene a nuestras clases de ciencias no es alucinante-Dijo Ashley emocionada mientras entraba por la puerta de la clase-

-¿Enserio? Y yo he venido con estas pintas- Dijo Indira, tocándose el pelo para dejarlo mejor de lo que lo tenía-

-Chicas no creo que sea para ponerse así.

-_____ (Tn) tu no lo entiendes el es como un ángel caído del cielo y nosotras tenemos que estar a su altura-Dijo Aura también con una voz de preocupación e ilusión al mismo tiempo.

-Bueno tranquilizaos,que todas estáis bien.
-Vale,muchas gracias _____ (Tn) - dijo Helen, ya más calmada-
-Mirad chicas por ahí viene – dijo Ashley casi sin voz-
-Oh no!! , ____ (Tn) viene hacía aquí por favor no nos pongas en ridículo.-me dijo Helen con voz de suplica-
-¿Cómo? ¿Que? ¿Yo? ¿Que?-pregunte un tanto asombrada y enfadada-
-Venga ___ (Tn) ambas sabemos que desde los cinco años que nos conocemos puedes llegar a ser un poco bocazas, pero por favor ahora en este momento no.
-Vale,haré un esfuerzo-dije entre dientes-
-Gracias ____ (Tn) , ¡Por ahí viene¡ y recuerda no hables de más.
-¿Para que iba a querer yo hablar con ese...?-No tenía ni palabras para describirlo-
-Hola,perdón ¿Este sitio esta libre?-Dijo el sexy de Styles mirándome a los ojos,para un poco ¿SEXY DE STYLES? Oh my god, tranquila, le odias, le odias, le odias. Justo le fui a contestar que NO cuando de pronto alguien me interrumpió-
-¡Claro!-dijo Ashley mirándolo sonrojada-
-Oh,entonces me siento.-dijo mirandola seductoramente.
El y yo no hablamos durante toda la clase,bueno he pensado demasiado pronto.
-Hola, mi nombre es Harry Styles, seguramente ya me habrás odio en alguna conversación de por hay, la gente suele hablar mucho de mi,pero de igual manera,quería presentarme.
-Hola, el mio es ____ (Tn) , ____ (Tn) Stone -Le respondí un poco torpe,¿Torpe? Por que estoy hablando así ¿Es por el?
-Sabes me pareces diferente a todas las demás chicas,pero no se si estoy seguro o si solo son mis pensamientos-dijo mirando fijamente a la pizarra para que la profesora no se diese cuenta-
-Ah,muy bien,mira verás,no estoy muy bien con esta materia y tengo que atender para no suspender-Mentí yo todo lo saco con sobresalientes o notables y ciencias se me daba muy bien-y si no te importa me gustaría que me dejaras de hablar-Le dije un poco fría,pero es que su ego no lo aguantaba,aunque eso de que me veía diferente hizo que me sonrojara un poco,pero lo suficiente como para yo poder notarlo-
-Muy bien,si no quieres que hable contigo no hablaré,pero por cierto ¿Tienes calor? Es que estas roja y no se,si quieres abro la ventana o algo.
¿Yo roja? Pensaba que no se notaría mucho, si es verdad de que yo por cualquier cosa me sonrojo pero no como para que se me notará,no se,eso pensaba yo, pero parece que no-Eh...no,no te preocupes.
Después de esa platica ya no volvimos a hablar, cuando de repente empecé a notar unas miradas un tanto incomodas entre Helen y Harry ¿Acaso a Harry le gustaba Helen? ¿Que tenía ella que no tuviera yo? A parte de un bonito cuerpo, un sedoso y bello cabello y unos lindos ojos color ocre, bueno vale,pero yo nunca me ponía de esta forma y mucho menos de mi mejor amiga, que me estaba pasando quizás eran...¿Celos?
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Lun 20 Ago 2012, 3:46 pm

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Justcloseyoureyes

Capitulo 2:Enamorada a media noche

(Narra ___ *Tn*)


Ya se habían acabado las clases y yo me disponía a recoger mis libros y a salir del aula cuando.

-Oye, se que como has tenido que estar concentrada en la clase no hemos podido hablar mucho, pero me encantaría poder charlar contigo cuando tengas tiempo, si quieres claro-Me miraba tan fijamente que hizo que me perdiera en sus maravillosos ojos verdes-

-Me...

-Harry ¿entonces quedamos esta noche?-¿Helen?, ¿Que hacía ella diciéndole que si quedaban esta noche?, ¿No me lo puedo creer?, ¡Pero que hago! Ella es mi amiga y tiene todo el derecho del mundo para quedar con quien le apetezca,ademas a mi no me gusta Styles, ¿por que estoy así?, esto es una gran locura, a parte a lo mejor solo quedan como amigos.

-Sí,claro hermosa-¿Hermosa? Esto se estaba pasando de la raya-

-Bueno pues cuando quieras podemos quedar para hablar o charlar, no se, lo que tu quieras-Dije metiéndome en medio de los dos-

-Bueno Harry nos vemos después.-le dijo guiñandole el ojo-

-Vale, adiós, si claro que me encantaría quedar ¿Cuando quieras que quedemos...____ (Tn) no?

-Sí ____ (Tn) Stone, jejeje, pues cuando a ti te venga bien.-Oh!!! no, otra vez, no-

-¿De verdad no tienes calor? Estas roja otra vez, ¿O es por que te pongo un poco nerviosa?

-Nerviosa ¿Tú a mi? Venga por favor, no me hagas reír.-dije casi sin aire-

-Ah, ¿no?.-me pregunto de forma insistente-

-No.-Mentí, el me ponía realmente nerviosa.

-Y...¿ahora?-dijo acercándose mas a mi.

-No.-dije apunto de estallar de la vergüenza.

-Muy bien, como tu quieras, pero conseguiré ponerte nerviosa ____ (Tn) Stone -dijo alejándose y yo mientras me reía para mi misma-

(Narra Harry)

Estaba saliendo de clase de ciencias cuando me acordé de aquella carta que tenía todavía dentro de mi taquilla y que no había leído,la cogí entre mis manos y empecé a leer.

<Hola Hijo, Puede que estes en el instituto cuando leas esto, pero es mejor asi para todos, por favor sigue leyendo...
Nosotros hemos tenido que irnos de viajes de negocios, por lo cual estaremos fuera por 3 o 4 meses y si, se lo que piensas pero esto no es ningún juego, no te preocupes no te quedarás solo en casa, un amigo de tu padre cuyo nombre es “____ (El nombre de Tu Papá) Stone” se encargará de ti, el tiempo que estemos fuera, ya toda tus cosas han sido enviadas a su casa y en casa no hay nadie, como tu no vas a saber llegar a su casa espera a la salida a su hija “____ (Tn)" ella creo que no sabe nada, si no lo sabe tu se lo cuentas por el camino.> > Un besito hijo. Con Cariño:Tus padres.


-Genial-dije casi en susurro, mis padres se habían ido sin decirme nada y encima,como siempre, no les importa si estoy bien o mal o el como me lo tome,ellos solo piensan en el trabajo, aunque , un momento ¿_____(Tn)? esa era la chica con la que había estado en la clase anterior,quizás podría salir algo bueno de esto, aunque nunca suele pasar nada.

El timbre sonó y yo me dispuse a esperar a ____ (Tn) a la salida del instituto, cuando por fin la vi salir.

-Hola ____ (Tn) ¿Podemos hablar?.

-Sí claro-me contesto con una perfecta sonrisa.

(Narra ___*Tn*)

Harry me contó todo lo que había pasado y lo que había leído en la carta, por lo cual mi cara cambio de un tono canelo a un rojo intenso en cuestión de segundos,estaba super feliz y entusiasmada, Harry Styles durmiendo en mi casa,para un momento ¿Por que estoy tan feliz? Se supone que solo es el hijo de un amigo de mi padre al que le estamos haciendo un favor,nada más, así que todavía no se el por que de mi felicidad,pero bueno.

-Claro ya entiendo,pero no pasa nada nosotros te cuidaremos bien no te preocupes.

-No si eso ya lo se, se te ve que eres muy buena persona-Vale ¡Alto! ¿Harry Styles diciéndome que soy buena persona? Aquí hay un error, me parece a mí-

-¿Bueno me acompañas a tu casa?-dijo interrumpiendo mis pensamientos.

-Si, claro, vamos.

Al llegar a casa...

-Mamá, Papá, ya estoy aquí.

-Oh, muy bien hija, Hola tu debes de ser ¿Harry, verdad?-dijo en todo dudoso mirándolo dulcemente.

-Si, señora, soy yo-dijo un poco desanimado.

-Oh, vamos, no me digas señora, dime ____ (El nombre de Tu Mamá).

-Vale,______ (El nombre de Tu Mamá).-dijo con una sonrisa en la cara, aunque juraría que no era verdadera.

-¿Que esta pasando aquí, hay una fiesta y no me avisaron?-dijo mi padre en tono divertido.

-No ____ (El nombre de Tu Papá), es que Harry por fin a llegado y me estaba presentando-dijo mi madre explicándolo todo como si fuera la profesora de historia,lo cual me provoco una risita por lo bajo, pero no se dieron cuenta.

-Ah, hola Harry, ya tu padre me contó lo que tenias que hacer hoy a si que no te distraemos más,____ (Tn), llevalo a su futuro cuarto durante estos 3 o 4 meses y luego, dejalo estudiar para matemáticas.-dijo mi padre con un tono firme y seguro.

-Si, enseguida, ven-dije cogiéndolo de la mano.

Mientras subía las escaleras cogida de la mano de el, sentí algo que creo que no había sentido nunca, es más, creo que yo nunca le he cogido la mano a un chico tan de repente como lo he hecho con Harry, era algo tan extraño.

-Pues aquí es, espero que sea de tu agrado.-dije con una sonrisa.

-Muchas gracias, de verdad, la próxima vez se va a enterar mi padre-dijo en un tono, no muy bueno y mirando al suelo.

-¿Por que dices eso?-dije pensando en voz alta-Lo...lo siento, de verdad no quería meterme en tu vida, de verdad.

-No pasa nada ¿sabes? Ahora creo que de verdad me pareces una chica diferente, cuando nos conozcamos más, puede que algún día te lo cuente.-dijo mirándome fijamente a los ojos.

-Va...vale-dije un poco nerviosa- Bueno pues te dejo, para que estudies matemáticas.

-Vale, muchas gracias por todo, otra vez.-dijo sonriéndome, para después cerrar su puerta con cuidado.

Me fui a mi habitación, la cual estaba al lado y empecé a deslizarme por la puerta hacia el suelo hasta quedar totalmente sentada en este.

-Ahhh.

Espera ¿un suspiro? Ya estaba como la demás chicas, no quiero ser como las demás, Harry no puede gustarme, siempre se esta metiendo en problemas y ami eso no me gusta.

*Flashback*

Iba tranquilamente para la escuela, cuando de pronto mi celular empezó a sonar, era Helen asique contesté.

-¿Sí?

-____ (Tn), el director nos quiere decir algo sobre los horarios asique ya estamos a puntito de entrar ¿Donde estas? Ven ya o llegarás tarde.

-Muy bien, voy par allá.

¿Llegar tarde? Yo nunca había llegado tarde a clase y no iba a hacerlo hoy, con lo cual tomé un atajo el cual me llevaría a la escuela, en medio del atajo había un callejón, no había que pasar por el, pero si se podía ver que o quién estaba dentro y entonces fue hay donde lo vi, un chico de rulos, ojos verdes y un buen cuerpo, peleándose a puñetazos y patadas con 2 mayores que el, no lo pensé dos veces y en seguida eché a correr, pero con sigilo para que no se me escuchará.

*Fin del Flashback*

Nunca he hablado con las chicas sobré lo que paso ese día cuando me dirija a clase, pues no me siento cómoda hablando de este tema, por eso desde que Harry entró al mismo instituto que yo, me cayó tan mal, un chico que se anda pegando con chicos mayores que él, por ahí, no creo que sea una buena influencia.

-Hija, ¿podrías bajar?

Escuché la voz de mi mamá llamándome y bajé.

-Sí, claro, dime.

-Verás hija, tu padre y yo hace tiempo que no nos vamos de vacaciones, así que hemos decidido irnos durante estos 4 días a algún hotel, por lo cual, te quedarás a cargo de la casa y de Harry se sienta cómodo y como en su casa ¿Esta bien?.

Esa noticia no me gusto mucho, pero bueno, tenía razón, mi papá y ella desde que me tuvieron a mi, no suelen salir mucho, por no decir nunca y es que 17 años sin casi salir, no les podía decir que no-Esta bien, me quedaré a cargo de la casa y de que Harry este como el la suya.

-Muchísimas gracias de verdad, bueno pues nosotros nos vamos.-dijo cogiendo sus maletas.

-¿Pero, os vais ya?-

-Sí, claro, no hay tiempo que perder, adiós hija-dijo mi madre besando mi frente.

-Adiós, hermosa-dijo mi padre haciendo lo mismo.

Bueno, sola, aburrida y con un delincuente arriba ¿hay algo mejor?

-Oye Stone, voy a salir esta noche ¿vale?, ya escuche toda la conversación con tus padres así que, no me esperes despierta.-dijo Harry cerrando la puerta del Hall.

-¡Espera!-dije corriendo.

-¿Si?-dijo con el ceño fruncido.

-¿Se puede saber con quién vas a salir?-dije en tono curioso.

-Pues verás, para empezar eso a ti no te incumbe-dijo en un tono arrogante-pero como me as caído tan bien, te diré que con quién voy a salir es con tu amiga Helen.-dijo con una sonrisa pícara.

-¿He...Helen?-dije en susurro cuando el ya había cerrado la puerta.

No me lo podía creer mi mejor amiga saliendo con ese... ¿Era enserio? Aunque ¿Yo por que estaba de esa forma? Solo era una “cita” si es que, se le puede llamar así y que hayan quedado una noche, no significa nada, el vive conmigo y no nos hemos besado, de momento, a si que estoy nerviosa por nada.

Eran las 12pm y todavía Harry no había llegado, estaba claro, yo nunca me había quedado despierta hasta media noche, ni por mis padre así que solo me quedaba aceptarlo, estoy enamorada a media noche.




Última edición por DirectionerHeart el Jue 13 Dic 2012, 5:04 am, editado 2 veces
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sandra_Directioner Lun 20 Ago 2012, 4:10 pm

Holaa amigaa, ¿Cómo estás?
Buenoo, ya te había dicho que me encanta tu noveee, es muy buena. Uyy, la rayis está sintiendo celoos y se está enamorando de Hazza.
Síguelaa prontooo. Un besoo ♥
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Lun 20 Ago 2012, 6:01 pm

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Justcloseyoureyes

Capitulo 3:¡Un cambio radical!

Eran las 4 de la madrugada, cuando de pronto mi móvil empezó a sonar, era un mensaje de Helen:

-Tía, cita perfecta, mañana te cuento.

¡Genial! Me despierta a las 4 de la madrugada y solo para decirme que todo salió bien con Harry, en fin, no le di mucha importancia y me dispuse a dormir cuando de pronto sentí unos pasos en la escalera, rápidamente cogí mi almohada y me quede con la espalda presionada a la pared y mis piernas delante de mi, pudiendo casi tocar mis rodillas con mi barbilla. Tenía mucho, no , muchísimo miedo y no sabía que hacer y de pronto veo una sombra acercándose a mi puerta cuando...

-¡Bu!

-¡Ah!

Con el corazón en la mano solté el grito más fuerte que hubiera podido soltar nunca.

-¿Eres tonto o que te pasa?

-Hay, perdón, solo quería gastarte una bromita.

-Pues una bromita de mal gusto, debo decir.

-Lo siento, de verdad-dijo mirando fijamente al suelo.

-Pero, vale, no llores, por favor.

-¿Llorar yo? Si y que más, anda ya, yo no suelo llorar y menos por una chica como tu.

Hay veces en las que Harry podía llegar a ser muy dulce y adorable, pero había otras que no lo podía aguantar, me daban arcadas solo de pensar en el, y, desgraciadamente me parece que esta era una de esas veces.

-Vale, como tu quieras-dije riendo, pero aun así molesta.

-Bueno pues yo me voy a dormir adiós.-dijo alejándose hacia su cuarto.

Después de esa conversación, no pude volver a dormir, me quede pensando, ¿Y si ya eran novios?, ¿Por que Harry había vuelto tan tarde?, ¿Mañana se volverá a ir hasta las tantas de la noche?. Eran demasiadas preguntas que por desgracia no tenían respuestas, de momento, por que pienso averiguar, a parte, mañana Helen seguramente me lo contaría todo, y yo tendré que hacer un esfuerzo por no ponerme celosa, aunque como me siga tratando así me parece que no tendré problema ninguno.

-A la mañana siguiente-

Me levante y me fui al baño a refrescarme la cara, como cada mañana, cuando de pronto veo que Harry no estaba en su habitación, así que supuse que estaba abajo, y de repente un dulce olor a café recién echo llegó hacía mis fosas nasales, por lo cual, bajé abajo aun con el pijama puesto, cuando de pronto ahí estaba con un short y con todo su abdomen al descubierto, ¿Que me estaba pasando? Mis ojos no se podían apartar de semejante vista, pero...

-¿Que pasa Stone estas hipnotizada?

-N...no...que...va.-dije intentando apartar mi mirada, pero me era imposible.

-¿A no? Pues lo parece, ¿Te apetece un poco de café, esta recién hecho?.

-Si, claro.-dije al fin mirándolo a los ojos-¿Has dormido bien?.

-Si, la verdad es que si.-dijo dándome la taza en la mano, cuando de repente nuestros dedos se rozaron suave y delicadamente, justo en ese instante, me sonroje como nunca.

-Lo...lo siento.-dije mirando al piso.

-No, pasa nada, la culpa es mía.-dijo mirando para otro lado ¿me lo parece ami, o el también estaba un poco nervioso? No, no puede ser, se supone que a el le gusta Helen, no yo, _____ (Tn), deja de hacerte ilusiones, justo en ese instante donde había un silencio un tanto incomodo, tocaron al timbre, ¿Quién podía ser?

-Yo, abro, linda, tu quedate aquí, desayunando, que es la comida más importante del día.-dijo yendo a abrir la puerta.

¿LINDA? ¡¡¡¡¡¡ME HABIA DICHO LINDA!!!!!!!! no me lo puedo creer, vale ____(Tn) calma, inspira y respira, no te pongas así, de verdad no entiendo los cambios de humor de este chico.

-¿Ho...hola esta ___ (Tn)?.-escuche la voz de Ashley en la puerta.

-Si, claro, pasa.-le dijo Harry amable.

-Gra...gracias.-dijo tartamudeando.

-¡Estoy aquí!.-dije gritando para que Ashley me escuchara.

-_____ (Tn)¿Podemos ir a tu cuarto?.-dijo un poco nerviosa.

-Claro, espera.

-Harry, voy a estar arriba.

-Vale, pero si vas a salir o algo me avisas ¿Esta bien?

-Ni que fueras mi padre, además se supone que según mi madre, soy yo la que te tiene que vigilar a ti, no tu el que me tiene que vigilar a mi.-Iba a responderme, pero yo no lo deje-A y que sepas que, esta es mi casa y en mi casa hago lo que quiera.-dije en un tono burlón, pero para nada enfadado.

-Vamos.

Ashley y yo subimos hasta mi habitación, cuando llegamos yo me senté en la cama, todavía desecha y Ashley cerró la puerta.

-Siento el desorden, pero es que llegaste, así, sin avisar y no la he podido recoger.

-Si, si, vale, vale, ¡¿¡Me puedes decir que hace HARRY STYLES en TÚ casa!?!.-dijo un poquito histérica.

Le conté a Ashley todo lo que había pasado desde el día de ayer, todo menos lo de Helen, por que pensé que ya lo sabía, pero me equivocaba.

-Oye ____ (Tn)¿Tú sabes por que Helen llegó tan tarde anoche?

-Pues...No, no lo se.-mentí Helen y Ashley compartían piso, con lo cual si Helen no le había dicho nada a Ashley por alguna razón sería y no iba a ser yo la que se fuera de la lengua, como me dijo ayer en clase.

-Es que ayer llegó a las 4 y media de la madrugada y cuando le pregunte, me dijo que era por que se había reencontrado con una amiga de la infancia, pero me sonó un poco sospechoso ¿A ti que te parece?

-Pues...yo...creo que será mejor que le preguntes a ella ¿No crees?.

-Si, tienes razón, bueno ¿Lista, para tu día de transformación?

Es verdad era hoy, habíamos cambiado el día por que Helen dijo que ayer no podría quedar y ahora ya se el por que, y yo me había olvidado, con todo esto de Harry y Helen se me había ido el santo al cielo, en fin.

-Si.-dije no muy segura.

-___ (Tn), no tienes que estar así de insegura quedarás esplendida, mas de lo que estas, te lo prometo.-me dijo con una sonrisa reconfortante.

Sus palabras hicieron que cogiera confianza en mi misma.

-Esta bien, vamos allá.

Me vestí y baje con Ashley las escaleras.

-Harry, Ashley y yo nos vamos a ir al Centro Comercial.

-Te quiero aquí antes de la hora de comer ¿Quedo claro o hay que repetir alguna parte?

-Sí, me parece que la parte que hay que repetir es que ya soy mayor sita como para cuidar de mi misma y no tengo por que hacerte caso, si no eres mi padre.

-Haz lo que quieras, pero mi padre, me mandó un mensaje, pidiendo expresamente que te controle así que si no vienes a tu casa antes de la hora de comer, iré yo a buscarte.

-Vale, pues ven tu entonces.-dije con sarcasmo mientras cerraba la puerta.

-Styles me esta poniendo de los nervios.-dije casi explotando, de la rabia, mientras caminaba.

-____ (Tn), no seas tan negativa ya quisiera yo que Harry viviera conmigo y que encima me proteja como te esta protegiendo a ti .-dijo Ashley casi en un suspiro.

-Vale, vale, ¿Y las chicas?.-dije al no notarlas en el centro comercial.

-Enseguida vendrán, mientras vamos a ir mirando ropa.

Estuvimos toda la mañana mirando ropa, zapatos, maquillaje, etc. a medida que pasa el tiempo las chicas iban apareciendo y ya estábamos todas juntas cuando...

-¡Este!.-grito Ashley desde el final de la tienda.

-Le va perfecto, con estos zapatos.-Añadió Indira.

-Y con este esmalte de uñas.-Agrego Aura.

-Chicas ¿No os parecen divinos estos accesorios, para ____ (Tn)?.-dijo Helen.

Las chicas me habían dicho que debía esperar en la peluquería, mientras ellas hacían las compras.

(Narra Harry)

_____(Tn), se había ido al centro comercial, con esa tal ¿Ashley? Bueno da igual, el caso es que mi padre en la noche anterior, me había mandado un mensaje al móvil el cual decía:

-Hijo, acabamos de llegar a Miami y quiero que pongas atención a una cosa ____ (El nombre de Tu Papá)Stone ha sido muy amable por todo y por lo que me ha dicho el y su mujer están de viaje, por 4 días así que _____ (Tn) Stone, esta en tus manos, es tu deber protegerla y que nada le pase, como le pase algo estando en ausencia de sus padres será responsabilidad tuya y como eso ocurra ya puedes imaginarte que te pasará así que ya sabes.

Genial, ____ (Tn) estaba en el centro comercial y con tantas personas seguramente iba a ser un gran lío para encontrarla, pero tenía que intentarlo, estaba en juego mi... bueno eso no importa lo que importa es que tengo que encontrarla sea como sea.

(Narra ____*Tn*)

Estaba en la peluquería cuando las chicas llegaron con un montón y repito un montón de bolsas.

-Chicas ¿Para que tantas bolsas?.-pregunte asustada.

-Es todo lo que necesitas para cambiar.-Dijeron todas al unisono.

-Wow, impresionante.-dije perpleja.

-Ven, vamos.-dijo Aura cogiéndome la mano.

-¿A donde vamos?.-pregunte riendo.

-A mi casa.-me respondió con igual sonrisa.

Pedimos un taxi, el cual nos llevo a la casa de Aura, Helen prefirió ir en su coche, al llegar a casa de Aura, me metieron en una habitación para que me probara todo. Todos me gustaban, pero preferí que darme con un conjunto en concreto.

-¿Que os parece chicas?.-dije un poco dudosa.

Al salir de la habitación y entrar en el salón todas se quedaron calladas, ninguna fue capaz de articular palabra.

-¿Que pasa tan mal me queda?, lo sabía, si es que no tendría que haberme hecho nada, por que os haré caso.-dije culpándome a mi misma.-Bueno me iré a cambiar, enseguida vuelvo.

-¡No¡.-Gritaron las cuatro, a cual mas alto.

-¿Por que? Me queda mal, no se por que queréis que me lo ponga, si no tengo cuerpo para esto.

-¿Que dices? Estas estupenda, te queda de maravilla.-me dijo Ashley y podría jurar que con un brillo especial en lo ojos.

-¿De verdad?.-pregunte un poco insegura.

-De verdad.-dijo Helen.

-Vale, entones me lo dejo puesto.-dije ya mas animada.

-Chicas, ahora que lo de ___ (Tn) ya esta solucionado, tengo que contaros una cosa.-dijo Helen super emocionada.

-Pues cuenta.-dijo Indira curiosa.

-Pues veréis ayer quede con Harry y fuimos a cenar para después ir a un parque precioso bajo la luz de la luna...

Sabía lo que iba a decir, no quería escucharlo, pero lo dijo.

-¡Ya estamos saliendo oficialmente!

Al escuchar esas palabras mi corazón se rompió en pedazos, pero yo lo disimule con una falsa sonrisa.

(Narra Harry)

Ya era la hora de comer y aunque no hubiera nada preparado nada ____ (Tn)no llegaba, por lo que decidí ir a buscarla, tome mi carro y maneje hasta el centro comercial, cuando llegue aparque, y me dirigí a buscarla, fui tienda por tienda, persona por persona, rostro por rostro, pero sin resultados, esto no podía ser verdad, mire el reloj, había salido a las 12:30 y ya eran las 16:30 habían pasado cuatro largas y desesperantes horas y no había encontrado a ___(Tn), estaba frustrado, no podía hacer nada mas que mirar como se marchaba el tiempo y volver a casa.

(Narra ____*Tn*)

Estaba en casa de Aura, en el baño llorando, cuando miré el reloj y me di cuenta de que eran las 15:00, se que le había dicho que no iría, y seguramente me habrá ido a buscar al centro comercial, me sentía mal, ya me había pasado tres horas desde la hora a la que debía llegar y tampoco quería que Harry lo pasara mal por mi culpa así que decidí irme ya a mi casa, ya me había despedido de las chicas y me dirigía a mi casa, cuando mi estomago empezó a rugir de hambre, decidí darme más prisa en llegar, para poder comer algo, ya estaba metiendo la llave en la cerradura y con la conciencia de que ya sabría el gran sermón que Harry me echaría nada mas verme entrar por la puerta, pero para mi sorpresa no fue así, no había nadie en la casa, estaba todo tan vacío y tan silencioso, que hasta me dio un poquito de miedo, por lo cual encendí la televisión y me comí un poco de sopa de sobre que me había preparado, era increíble, como me habían pasado tres horas desde que debí haber llegado y no había nada preparado, ¿Para eso quería que llegará tan pronto, para tener que hacerle la comida?, bueno como fuera, ya estaba en casa y no había vuelta atrás, pero la pregunta es ¿Donde se habrá metido?, tal vez a comprarle algo bonito a Helen y al volver a recordar, volvieron a caer las lagrimas por mi mejilla, eran las 16:45 cuando de pronto siento una llave entrar en a la perfección en la cerradura, por lo que supuse que era Harry y no me equivocaba, vi sus perfectos rizos asomarse por la puerta, así que decidí secar mis dolorosas lagrimas y salir de la cocina para aceptar la bronca que quisiera echarme, pero me equivocaba.

-Hola, ¿Por que has tardado tanto?.-dije comiéndome un helado de tarro que me había encontrado en el frigorífico, el cual me había ayudado, como nunca me había ayudado un helado, cuando alguien me ha roto el corazón-

-¿_____(Tn)?, ¡_____(Tn)!.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja, para después abrazarme como nunca nadie me había abrazado.

-¡Harry!, vas a hacer que se me caiga el helado.-dije cogiendo con delicadeza el tarro.

-No me importa estas aquí y eso es lo único que me importa.-dijo apretándome mas fuerte todavía.

-Vale, pero suéltame, por favor, me estas ahogando.-dije con dificultad para respirar.

-¡Oh! Perdona.-dijo separándose al fin de mi.

-No pasa nada.-dije con una falsa sonrisa, para ocultar mi dolor.

-____ (Tn) ¿Eres tu?.-dijo mirándome extrañado.

-Si, ¿Por que?.-dije un tanto confundida.

-Por que estas muy cambiada, es decir, nueva ropa, nuevos zapatos, nuevo maquillaje, nuevo peinado y... ¡Ya no tienes los anteojos!.-dijo con una sonrisa.http://www.polyvore.com/reino_unido/set?id=56044089(Tu ropa)

-Si, ya lo se.-dije sonrojada otra vez.

-¿Estas sonrojada otra vez?, ¿Es por que te pongo nerviosa?.-dijo mirándome de una forma que no me había mirado nadie.

-¿Que?...tu...ami...no.-dije perdida en su mirada.

-____ (Tn), te prometí que te pondría nerviosa y mis promesas siempre las cumplo.-dijo cogiéndome por la cintura, quedando mi cuerpo totalmente pegado al suyo.

-No...Harry...por favor.-dije mirando para su pecho, el solo cogió mi rostro con delicadeza para luego irse acercando lentamente, cuando de repente, tocan al timbre...

Este es el tercer capitulo espero que os haya gustado


:D
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por king.kylie Lun 20 Ago 2012, 7:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisisisisisii!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sandra_Directioner Lun 20 Ago 2012, 9:16 pm

¡Qué inoportuno el que toco el timbre! Asdfghjk se ibaaan a besaaaar. Peroo Harry esta saliendo con Helen, así que rayis hubiera traicionado a su mejor amigaa. Asdfgh Síguelaaa me gustó muchoo.
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Mar 21 Ago 2012, 5:33 pm

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Justcloseyoureyes

Capitulo 4:¡No lo puedo soportar!

Estaba a punto de rozar mis labios con los suyos, cuando tocaron al timbre...

-Harry, tu estas saliendo con Helen y yo no me quiero interponer, entre ustedes.-dije separándome de el, para ir a abrir la puerta.

-Esta bien, tienes razón.-dijo llevándose las manos a la cabeza, para alborotar su hermoso cabello rizado.

Al abrir la puerta me quede petrificada, era Helen, con una hermosa sonrisa.

-Perdón, ¿Esta Harry?.-dijo, como un poco desesperada.

-S...si.-dije con la voz entrecortada.

-¡Harry!.-dijo corriendo hacia sus brazos.

-Hola, hermosa.-dijo el, para después presionar sus labios con los de ella.

-Bueno, yo creo...que...me, me voy a mi cuarto.-dije con los ojos llorosos, cosa que el notó, pero Helen no, al estar abrazados y ella estar mirando para el lado opuesto.

Estaba ya el piso de arriba, cuando sentí que alguien me agarraba del brazo.

-___ (Tn) ¿Estas bien?.-dijo preocupado.

-Si, de maravilla.-seque mis lagrimas y le dedique una falsa sonrisa.

-¿Estas segura?

-Si...

-¿Harry, esta todo bien por ahí arriba?

-Creo que deberías bajar, tu novia te esta esperando.-dije para luego cerrar mi puerta.

Me acosté en mi cama, aferrando hacia mi pecho un osito de peluche que me había comprado mi mamá cuando era pequeña, este osito me había ayudado cada vez que alguien me rompía el corazón, pero no se por que, creo que con Harry no me va a funcionar mucho, estar enamorada del novio de mi mejor amiga y que ellos estén abajo, besándose, no era una de mis mejores ideas, pero no podía hacer nada al respecto y no me iba a quedar de brazos cruzados, tenía que sacarme a Harry de la cabeza como fuera, hasta que un día en la escuela, encontré la solución...

Iba caminando por el instituto leyendo uno de mis libros favoritos, cuando de pronto, choqué con alguien, el libro se me cayó y yo me tuve agachar a recogerlo cuando de pronto mis manos se encontraron con otras.

-Lo siento, fue culpa miá, no debería ir por ahí sin saber por donde camino.-me dijo aquel chico, con una gran sonrisa.

-No, la culpa es mía, no tendría que estar caminando mientra leo.-dije con igual sonrisa-¿Eres nuevo?.-dije alzando mi cuerpo hacía arriba.

-Pues, la verdad es que si.-dijo un poco tímido.

-Oh, disculpa, mi nombre es _____ (Tn) Stone.-dije tendiendo mi mano.

-El mio es Liam, Liam Payne.-dijo estrechando su mano con la mía , una electricidad recorrió todo mi cuerpo. Wow esto solo lo había llegado a sentir por Harry, pero este chico, era diferente.-¿Perdona, sabrías donde queda el aula de ciencias?.-dijo llevándose su mano hacía su cabello.

¿Era una broma?, creo que el aula de ciencias, me da suerte o algo, primero con Harry y ahora con Liam.

-Si, claro ¿Te toca a ti ahora?.-por favor, que diga que si, que diga que si, que diga que si.

-Si, me toca ahorita mismo y como no me de prisa llegaré tarde.

-¡Si!.-dije en voz alta sin querer.

-¿Te alegras de que llegue tarde?.-me miro un con cara de pocos amigos.

-No, no, que va, solo era que me estaba acordando de una cosa, pero ¿Sabes?, lo cierto es que a mi también me toca en esa clase ahora, ¿Que coincidencia, no?.

-Si, pura coincidencia, bueno ¿Me dices donde esta, por favor?

-Huy, si, claro, sígueme.

(Narra Harry)

Esta en el instituto y era la hora de hablar claro con ____ (Tn), ella producía en mi algo extraño, una sensación que no he sentido ni con Helen, así que aprovecharé que me toca ciencias, para poder hablar con ella claramente y decirle todo lo que pienso, pero justo cuando estaba entrando en el aula de ciencias, veo a ____ (Tn) sentada con un chico que no había visto en mi vida ¿Que me pasaba? Yo no era celoso y mucho menos por una chica que no fuese mi novia, pero algo raro me pasaba con ___ (Tn) ella era diferente a todas las demás, no se como no la he podido conocer antes, pero la pregunta era ¿Yo a ella también, le gustare? Y si le hubiese gustado en algún momento ¿Le seguiría gustando? O ya me habrá olvidado, por ese..., en fin solo había una manera de saberlo.

-Hola,___ (Tn) ¿Podemos hablar?.-dije mirándo a esos ojos azules tan bonitos que tiene.

-No creo que tengamos nada de que hablar, lo que paso ayer fue un error que no debió pasar nunca y no volverá a pasar, eso tenlo por seguro.-dijo un poco fría y distante.

-Mu...muy bien, no te preocupes que no te molestaré mas.-dije, para luego sentir una voz que era imposible de no reconocer.

-Harry, ven aquí tonto.-me dijo Helen para luego presionar sus labios con los míos, nuestros besos ya, no eran iguales, desde que pienso en ____ (Tn) todo se me ha echo distinto, pero se ve que ella ya a resuelto su vida y no quiere nada conmigo, así que lo único que puedo decir es que me alegro por ella y por ese chico, que ha podido captar la atención de ____ (Tn), espero que sean muy felices y yo intentaré serlo con Helen.

(Narra ___ *Tn*)

Me sentía fatal, había hablado con Harry de una manera fría y distante, ami no me gustaba ni un pelo hablarle así, pero era la única forma de que me dejara en paz, para poder sacármelo de la cabeza, Liam era muy buena persona, pero no era igual que estar con Harry aunque yo sabía que lo mas duro estaría por llegar y que sería el convivir estos tres días solos, los dos juntos y sin mis padres.

-Bueno adiós Liam.-me despedí con un beso en la mejilla.

-Adiós, hasta mañana y gracias por todo.-dijo haciendo lo mismo.

-Al llegar a casa-

Abrí la puerta y vi que no había nadie en la casa, supuse que Harry estaría arriba por lo que subí, pero cuando llegué a su habitación no había nada, salvo una nota, la cual decía:

____ (Tn) siento muchísimo lo que ha pasado en estos dos últimos días, no quiero ser una molestia y tampoco quiero ser un estorbo, se que no eramos nada, pero... creo que estoy empezando a sentir cosas por ti que no debería sentir, por lo cual me he marchado de casa y me he ido a la mía, espero que así puedas ser feliz con ese nuevo chico... Liam, me parece que se llamaba, en fin, esto supongo que es un adiós así que aya va... Adiós Hermosa”

Al leer esto mi corazón se hizo pedazos y por mis mejillas empezaron a caer lagrimas una detrás de otra, ¿Estaba empezando a sentir cosas por mi?, ¿Que tipo de cosas?, y ¿Liam?, ¿Que tenía que ver Liam con todo esto?, esto no lo podía dejar así y tampoco iba a dejar a Harry solo en su casa por cuatro largos meses, ni loca, enseguida cogí mi celular y marqué el numero de mi padre.

-¿Sí?

-¿Papá?

-Hola, cariño ¿Que tal todo por ahí?

-Pues...bien, muy bien ¿Y por ahí?

-De maravilla.

-Me alegro mucho, de verdad, oye por cierto ¿Tu sabes por donde viven los padres de Harry?

-Sí, por que lo preguntas, hija.

-Por que...

¿Que le decía? ¡Ya se!

-Es que quería saber donde es para poder darle una sorpresa, en estos días, por que me ha dicho que la hecha de menos.-Si, perfecta excusa, ¿Se la tragará?

-Ah, es para eso, ya pensaba que si era por algo más importante, pues mira veras...

-Muy bien papá, muchas gracias.

Colgué, ya tenía la dirección de Harry y pienso ir a buscarlo, al tener 17 años todavía no tenía carnet, pero no importa por que puedo ir caminando, al llegar a la dirección , me que de perpleja observando aquella increíble casa, la cual era de Harry Styles, no lo pensé dos veces y toqué el timbre, me salió a atender una mujer un tanto mayor de unos 50 o 58 años.

-Sí, ¿A quien busca, señorita?.-me dijo con una voz muy amable.

-Pues busco al señorito Styles.-esto me causo mucha gracia, llamar a Harry “Señorito Styles” se me hacía muy raro.

-¿Tiene una cita?.

-Eh...si, si la tengo.-dije, para intentar colarme.

-Muy bien, entonces pase, que yo enseguida le llamo.-dijo abriéndome la puerta para que pudiera pasar.

Wow, todo aquí era impresionante, se veía que tanto el, como sus padre eran de mucho dinero.

-Señor Styles, aquí hay una muchacha que dice haber quedado con usted, para hablar.

-¿Te a dicho su nombre?

-No, pero si quiere le pregunto-

-Si, por favor, Mary.

-¿Perdone señorita, como dice ser su nombre?

Supuse que si le decía mi nombre Harry, a lo mejor no bajaría, por lo que decidí mentir.

-He...helen, ese es mi nombre.

-Muy bien, muchas gracias.

-Señor dice llamarse Helen.

-¿Helen, como a conseguido ella mi dirección?

-¿Quiere que se lo pregunte?

-No, no hace falta ya bajo.

Estaba viendo las fotos de Harry cuando era pequeño, era un primor, parecía tan delicado, tan cuidadosamente dulce, que me parecía un ángel, en vez de un niño, cuando de pronto, sentí su dulce y ronca voz.

-Bueno, Helen ¿Y que haces...

Se quedo callado nada más verme.

-Hola, se que no soy Helen, pero sabia que si te decía quien era de verdad no bajarías.

-Y efectivamente, me voy arriba.

-¡Espera!.-dije cogiéndolo del brazo cuando se giró, pero este hizo un movimiento brusco, lo que provocó que yo cayera encima de el en el piso, quedando nariz con nariz.

-¿Por que te fuiste?

-Por que sabía que sería peor para todos, que me quedará.

-Te equivocas.

-No, no lo hago.

-Si, si lo haces.

-¿Por que?

-Ah ¡No lo puedo soportar! Por que te quiero.-dije sin pensar.

El cuarto capitulo espero que les haya gustado:D
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por king.kylie Mar 21 Ago 2012, 8:51 pm

aaaaaaaaaaaah grandioso el cap siguelaaa sisiisi :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sandra_Directioner Miér 22 Ago 2012, 1:19 am

Siguelaaaaaa, Harry le confesó a rayitaa que la quiere wuujuuu :D
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Miér 22 Ago 2012, 9:25 am

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Justcloseyoureyes

Capitulo 5:Secuestro sorpresa.

-Qui...quiero decir, te quiero, como un amigo o como un hermano, no pienses nada raro, que te conozco.-le dije levantándome de encima de el.

¿Como he podido decir semejantes palabras?. El esta saliendo con Helen, era verdad que yo le quería, pero no le puedo hacer esto a mi amiga.

-Si...si, claro, yo no estaba pensando en nada más, no te preocupes.-dijo levantándose el también.

-¿Entonces...volverás?.-le dije, poniendo una de mis mas tiernas caras.

-No lo creo ___ (Tn).-dijo dando se la vuelta.

-¡Muy bien!.-dije gritándole a lo lejos.-¡Pero que sepas que no me moveré de la puerta de tu casa hasta que vengas conmigo, Styles!.-dije volviendo a gritarle, para después irme y sentarme delante de la puerta de su casa.

¿De verdad me iba a quedar aquí hasta que el decidiera salir? Y ¿Si no salía, me tendré que quedar a dormir aquí?, se hizo de noche y yo estaba congelada de frío, encima no llevaba ninguna chaqueta. http://www.polyvore.com/verano_lt/set?id=56977739 (Tu ropa) cuando vi que dos tipos se acercaban, me pare a pensar y me di cuenta de que esos dos tipos eran los que había visto pelearse con Harry la última vez. -Oh no.-dije en voz baja. Me iba a levantar para salir corriendo, cuando de pronto al girarme siento una fuerte presión en mi brazo.

-¡Ah!

-Hola, hermosa ¿Nunca te hemos visto por aquí?.-dijo uno de ellos tomándome del mentón.

-¡Suéltame!.-dije, e intente hacer un movimiento brusco para poder zafarme, pero este hizo mas fuerza y me apretó mas el brazo.

-¡Me haces daño!, por favor, dejame ir, no diré nada, coged el poco dinero que tengo si queréis, pero dejadme ir, por favor.-dije con lagrimas en los ojos, aquel hombre me apretaba realmente un montón el brazo, ya no sentía mi sangre circular por el resto del brazo.

-No,no,no.-dijo pasando suavemente sus dedos por mis labios.-no queremos tu dinero, a quién queremos es a ti.-dijo soltándome el brazo para tomarme por la cintura y acercarme mas a el.-Nos lo vamos a pasar bien esta noche ¿No crees?.-dijo mirando a su compañero el cual estaba con una igual sonrisa de ansia y desesperación.

-¡No! ¡Por favor!.-dije gritando.

-¡Ni se te ocurra volver a gritar esta claro!.-dijo apretándome la cara con sus dos fuertes manos.

-¡Ayuda! ¡Por favor!.-dije gritando mas fuerte e intentando escapar, lo cual fue en vano.

-¡Te he dicho que no grites! ¿No escuchas?.-dijo, para después soltarme una bofetada.-¡Deja de llorar, niñata!, vamos.-dijo cogiéndome en brazos, para dirigirse hacía una furgoneta de color negro.

-Mm mm.-Me habían puesto cinta aislante, por lo que no podía hablar, los dos tipos estaban fuera, yo ya estaba dentro del coche, cuando escuche un disparo.¿Que era eso? Estaba muerta de miedo, cuando veo una silueta familiar abrir la puerta de la furgineta.

-¿Estas bien, hermosa?.-dijo Harry desatan dome las manos y los pies y sacándome las cinta aislante de la boca.

-Harry, tengo mucho miedo.-dije llorando.

-Shh, ya paso todo, tranquila.-dijo acercándome hacia el formando un abrazo mientras acariciaba suavemente mi pelo ondulado.

-Muchas gracias, por todo.-dije llorando en susurro mientras me acariciaba el pelo.

-No tienes que dármelas.-dijo apretándome mas fuerte hacia el.-pero una pregunta ¿Todo esto paso por que te quedaste, fuera esperándome?

-Si.-dije todavía abrazada a el, no quería despegarme nunca.

-Soy muy importante para ti ¿Eh?.-volvió a decirlo con su tono arrogante.

-Si.-dije riendo.-Y lo volvería a hacer, si es necesario, para que te vengas conmigo otra vez.

-____ (Tn) yo...

-¿Harry, que mas tengo que hacer para que te des cuenta de que me haces falta?

-¿Como?.-dijo separándome de el.-

-Como amigos.-mentí, yo solo quería estar con el para poder verlo por las mañanas o poder verlo dormir por la noche, yo solo quería estar con el, como algo mas que amigos, pero eso no podía ser posible.

-Ah.-dijo un poco desanimado, ¿Por que estaría desanimado?.-Oye...-dijo sacándome de mis pensamientos.-¿Te gustaría quedarte a dormir en mi casa y mañana volveremos a la tuya.

-Me encantaría, un momento ¿volveremos?.-dije con una sonrisa.

-Si, mi amiga me necesita y ahora mas que nunca.-me dijo con igual sonrisa.

-Muchísimas gracias.-dije para después darle otro abrazo

Al salir de la furgoneta vi que no estaban y me acorde de aquel disparo que escuche.

-¿Harry, los has....-dije asustada.

-No, no, solo fue para que se asustaran, pero yo se donde se esconden y ya la criada llamo a la policía, tranquila.-dijo besando mi pelo una vez mas.

Entramos a su casa y me dijo que me sentara en el sofá mientras el encendía la chimenea, cuando la encendió se fue adentro y trajo una manta, ya que la asistenta se había ido a su casa asustada por todo lo que que había pasado anteriormente.

-Toma.-dijo dándome la manta.-seguro que estarás mas calentita.-al dármela pude notar que sus manos estaban igual de frías que mi cuerpo.

-¡Harry! Tu también estas helado, siéntate conmigo.-dije dejando le un hueco en el sofá.

-No creo que sea buena...

-Harry, por favor, siéntate conmigo.-dije poniendo cara de cachorro.

-Esta bien.-me dijo con una perfecta sonrisa.

-Gracias.

Aquella noche, creo que fue la mejor de toda mi vida, me nos por lo de antes, pero, el caso es que, yo me quedé a dormir en casa de Harry,o mejor dicho, me quede dormida en los brazos de Harry , si en sus brazos, esa noche si no hubiera sido con el, creo que no hubiera pegado ojo, pero en cambio con el, dormí super bien. Al despertarme, me di cuenta de que Harry no estaba y que yo estaba abrazada a un cojín, lo cual resulto extraño y vergonzoso a la vez.

-Por fin te despertaste, bella durmiente, pensé que te tendría que dar un beso.-dijo en tono de broma.

-No te preocupes, que ya me desperté no será necesario tanto sufrimiento.

-Tranquila, lo hubiera hecho la mar de contento.

-Harry.-dije mirándolo con cara de pocos amigos.

-Vale, es verdad.

-Por cierto ¿Que hacía abrazada a ese cojín?.-lo mire con cara enfadada.

-Pues, lo cierto es que...

-Styles, habla de una vez.

-Pues, verás me desperté y tu estabas abrazada a mi y para no despertarte te di el cojín para que creyeras que era yo, entonces te vistes tan linda durmiendo que te hice una foto, y ahora cada vez que me llames saldrá esa foto.

-Si, quieres llegar a mañana con vida corre.-le dije enfadada.

Enseguida salió corriendo, como si no hubiera un mañana y yo detrás de el, subimos las escaleras, entramos en todos los cuartos, hasta el de baño, volvimos a subir las escaleras, llegamos hasta el tercer piso de la casa, que yo no sabía que hubiera, volvimos a bajas hasta el ultimo piso, recorrimos todo el salón y llegamos hasta su enorme jardín, donde lo acorrale en una esquina y lo “pillé”.

-Vale, ya me tienes ¿Y ahora que vas a hacerme?.-me dijo con voz de superioridad.

Pero tenía razón, lo había acorralado, pero ¿Que le haría? No me dejo responder le cuando...-Lo sabía, pues ahora es mi turno.

-¿Harry, que haces? ¡Harry!, ¡Harry! Suéltame, bajame.

-No, ya tuviste tu oportunidad para vengarte de lo de la foto y no hiciste nada, así que ahora es mi oportunidad para vengarme de que me hayas tenido corriendo por toda la casa, para nada.

-Harry ¿Y que querías que hiciera? Yo no puedo cogerte.

-Ya, pero yo si te puedo coger a ti, culpa tuya pero ser delgada.

-Harry, que me sueltes.-dije dando patadas al ver como se acercaba a la piscina.- No, por favor no , a la piscina, no.

-Si, a la piscina si.-dijo riendo.

-Vale, vale, lo siento mucho, pero por favor no me tires al agua.

-¿De verdad lo sientes?

-Si, de verdad.

-Bueno, pues tarde.-dijo para después tirarme al agua, pero yo no me solté de el cuello de Harry, por lo que caímos, los dos al agua.

-Ja, esta es mi venganza.-reí irónica.

-¿A si?

-Si

-Pues esta es la mía.-tras decir esto me soltó de su cuello y al yo no hacer pie, me "ahogé"

-¡Harry!, ¡Harry!, ¡Me ahogo!, ¡por favor ayudame!

-¡____! (Tn) , lo siento de verdad, pensé que sabrías nadar.-dijo cogiéndome de la cintura.

-Y no piensas mal.

-Que mala persona, ¿Como has podido hacerme esto?, pensaba que te ibas a ahogar de verdad.

-De eso se trataba.- dije riendo, pero creo que a el no le hizo mucha gracia.-Y no me pongas esa cara, por que la idea fue tuya y tu por lo menos tienes ropa que ponerte, por que es tu casa, pero yo tendré que ir así, toda mojada, a la mía.-dije enfadada

-No hay problema, te puedes poner algo, que encuentres por ahí.

-NO, ni loca, antes me pongo algo de mi madre, y mira que tiene mal gusto para vestir.

-Pues, tu verás.-dijo saliendo de la piscina.

-Pero, oye, esperame.-dije saliendo tras de el.

Legamos dentro y la asistenta que ya había llegado, mientras nosotros estábamos fuera, nos dio una toalla para que nos secásemos.

-Gracias por hacerme reír tanto, cuando lo pase tan mal, Harry.

-No tienes que dármelas para eso están los amigo ¿No?.

Esa frase, me partió el alma, pensar que estaba con el chico que más me gusta en el mundo y que el solo me vea como una amiga.

S...si.-después de ese dudoso “Si” me abrazo como me había abrazado ayer, me encantaban sus abrazos, pero justo cuando Harry me esta abrazando, estando todavía mojados, escuche una voz muy familiar.

-Señorita, no puede entrar si no tiene una cita. Señorita, señorita.

-¿Harry, como has podido? ___ (Tn) eras mi mejor amiga, aunque ya veo que no.

El capitulo cinco, espero que os haya gustado :D
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por LoveDirectioner Miér 22 Ago 2012, 12:48 pm

Jajajaja este Cap. me encanto, Wuuujuuu que fuerte, un casi secuestro. Seguro que la última frese quién lo dijo fue Helen, pero cómo consiguio Helen la dirección de Harry si al principio dijoHarry que no le había dado la dirección a Helen
LoveDirectioner
LoveDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sandra_Directioner Miér 22 Ago 2012, 3:08 pm

Ohhhh casii secuestraaan a la rayiiss, nooo. Asdfghj pero Harry la salvó! Wiii.
La que entró debe ser Helen, peroo sólo se estaban abrazando, no se puede poneer mal por esoo, o si?
Bueno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantó el cap
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por king.kylie Miér 22 Ago 2012, 4:11 pm

HELEN COMO CONSIGUIO LA DIRECCION?!! ADFJFAZMHZZ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Y CASI SECUESTRAN A RAYITA :S
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.