O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Vie 21 Sep 2012, 8:12 pm

Rocki la escucho llorar, quería salir de la habitación, ir con su amiga y reconfortarla por lo que fuese, pero no quería invadir su privacidad, la escucho gritar, incluso escucho que abría el grifo del lavabo, quería averiguar que sucedía, y lo haría, pero por ahora le daría su espacio.

Al siguiente día Scarlette se despertó adolorida de sus muñecas, además no había dormido mucho, estaba cansada, se dio una ducha rápida, se puso unos jeans, una blusa morada, se dejo el cabello suelto, se puso un montón de pulseras en sus muñecas y salió a desayunar, Rocky estaba sentada con una taza de café en la mesa y el celular en las manos.

-Buenos días- saludo scarlette tomando un tazón para servirse cheerios

-Hola!- saludo mientras veía la pantalla de su celular y se reía

-porque tan alegre?- pregunto scarlette tomando asiento

-Zayn me despertó con un mensaje y…-comenzó a reírse- ahora no podemos detenernos- Rocki no despegaba la mirada del móvil- y a que hora debes irte al estudio de balet?- pregunto mientras tomaba café, para volver a pegar su mirada en el teléfono.

-A las 8;30… ósea en media hora, así que me voy- se levanto tomo su bolso, estaba apunto de salir cuando

-Carly- le grito rocki.

-Si?- scarlette se regreso a verla.

-Estas bien?- dejo el celular a un lado.

Scarlette se quedo paralizada un rato-si.

-Sé que eres adicta a la nicotina y no te gustan los silencios incomodos- rocki estaba completamente seria, perdió todo rastro de diversión en su rostro- No se lo diré a nadie, pero no es bueno para tu salud, eres joven, somos jóvenes, no lo hagas-su rostro era suplicante.

-es tarde- Scarlette sonrió tímidamente y salió por la puerta.

Raquel se sentó en el sofá del living, con el celular en las manos comenzó a teclear, estaba feliz nuevamente, zayn la hacia sentir llena de vida, pero era solo su amigo, o eso creía ella, su conversación paso a un tono mas alto después de unos minutos, cosa que puso molesta por no decir verde de envidia a rocki.

{Rocki conocí a una chica hermosa}

{OH enserio?}

{si, pero no se..}

{que no sabes Malik? :/}

{Etas celosa Raquel?}

{de quien? De ti? Claro que no}

{Quien es la chica zayn}

{es una amiga}

{La conozco?}

{Tal vez, yo digo que si}

{bueno, mándale los mensajes a ella, olvide que estoy ocupada}

Rocki se levanto y dejo el teléfono en el sofá, estaba molesta, esa tonta “amiga” se llevaría a Zayn, rocki no quería decirle que lo amaba para no romper su amistad, sabia que si a él no le gustaba ella, las cosas no saldrían bien.

Scarlette espero al bus en la esquina, cuando el transporte rojo se detuvo por ella, la castaña lo abordo, tomo el asiento de adelante, el camino fue algo largo, estaba escuchando música de su celular con sus audífonos en los oídos, miraba por la ventana, su mirada estaba perdida en el espacio tiempo cuando se dio cuenta ya había llegado a la academia de baile, se bajo con cuidado, sus pies estaban adoloridos por el frio, y sus muñecas también le ardían.

Cruzo las puertas del lugar, la academia se veía tan importante, tan prestigiosa, había chicas por todos lados con sus tutus, se veían muy delgadas, scarlette se sintió gorda junto a ellas, parecían muñecas, de esas Barbie que cuidas con tu propia vida porque quieres mantenerlas así de perfectas. Entro al salón A-3 todas estaban haciendo estiramientos, se quedo paralizada, era demasiada gente la que estaba allí, todas la observaron como bicho raro, se enderezo mas, levanto la cabeza, no quería mostrarse vulnerable.

-Tu debes ser Scarlette, soy la señorita Moon- se presento una mujer de cabello rojo recogido el una coleta perfecta.

-Si, soy yo- scarlette levanto su mano para un saludo pero la mujer la ignoro.

-Agárrate el cabello y ponte a hacer estiramientos- la señorita Moon señalo un espacio entre las demás chicas.

-Ok- scarlette se agarró el cabello en una coleta improvisada

Se sento en el piso estiro sus pies y con sus manos intentaba alcanzar la punta de sus pies, pero le dolia detrás de las rodillas, eso era un buen estiramiento, si le dolia entonces estaba haciendo las cosas bien.

-Ya viste a la patito feo?- pregunto una chica de cabello rubio a otra de cabello castaño, ambas miraron a scarlette.

Scarlette rodo los ojos, se levanto, puso sus manos en su diminuta cintura, se paro en frente de las chicas que estaban sentadas el piso y las miro directo a los ojos.

-Tienen algún problema conmigo?- pregunto molesta.

-Si, quien eres y que haces aquí, esta es una escuela para chicas lindas y bueno tu…- la rubia la miro de arriba a bajo- tu simplemente no eres linda.

-Entonces esto es un lugar para concurso de belleza? Porque si es eso, tu rubia oxigenada…- la miro de la misma forma que la miraron a ella- bueno tu no deberías estar aquí.

-ah si?, donde debería estar? Según tu?- pregunto levantándose

-Simple, en un laboratorio, para hacerte estudios, para averiguar como haces para coordinar tu boca y tu “cerebro”- hizo comillas con sus dedos índice y medio cuando dijo cerebro.

-Me estas diciendo estúpida?- pregunto la rubia.

-Ahora entiendes porque debes estar en un laboratorio?- scarlette sonrio maldosa

La rubia se enojo, se lanzo a scarlette jaloneando su cabello, todas se alejaron y la profesora moon se acercó molesta gritándoles, pero Scarlette también se defendía, no era tonta, solo tenia que quebrarle una uña a la rubia y problema resuelto.

-Basta señoritas!- grito la profesora molesta.

-Me llamo idiota!- se quejo la rubia sin soltarse

-No es cierto… me dijiste patito feo- Scarlette peo un grito de dolor y las perlitas de sus brazaletes se botaron golpeando a todas.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 22 Sep 2012, 4:16 am

la que a liado la rubia...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 22 Sep 2012, 6:42 pm

Adelanto!!
-No es cierto… me dijiste patito feo- Scarlette pego un grito de dolor y las perlitas de sus brazaletes se botaron golpeando a todas.



Scarlette se separo de la rubia de inmediato, le había lastimado las muñecas, la rubia se hizo la victima sintiéndose adolorida de todo el cuerpo, sostenía su cabeza como si estuviese teniendo un fuerte dolor, Scarlette rodo los ojos, la profesora las miro con cara de pocos amigos.

-ustedes creen que esta bien lo que han hecho?- pregunto la señorita moon frustrada.

Ambas chicas se quedaron calladas, la rubia miraba al piso, era como una adolecente siendo reprendida por los policías, Scarlette tenía sus manos en su espalda, su mirada fija en la profesora.

-Tendrán un castigo-anuncio la profesora- se quedaran a asear el salón.

-pero profesora yo no comencé esto, además papi me tiene una sorpresa para hoy- se quejo la rubia

-No te preocupes Jessica, te creo- la profesora sonrió un poco.

-Que?! Pero no quiero quedarme sola adem… además ella empezó- reclamo Scarlette.

-Tu no sabes quedarte callada, verdad niña?- la profesora la observo con enfado

-No, mi papa me enseño a defenderme y es lo que hago- se defendió sin doblegar

-Es su primer día y ya esta causando problemas- la señorita Moon la enfrento.

Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 22 Sep 2012, 8:30 pm

Lo adore *-* Zayn estan ¬¬ pero bueno me calmo :D Tienes que seguiral o ire a tu casa y te obligare ok no ._. jajaj Chao!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 23 Sep 2012, 4:12 am

ame el adelanto!!! pero ya me has dejado con la intriga!!! siguela o morire sin saber lo que pasa!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Mar 25 Sep 2012, 2:34 pm

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Presumidas

Barbies.

-Tu no sabes quedarte callada, verdad niña?- la profesora la observo con enfado

-No, mi papa me enseño a defenderme y es lo que hago- se defendió sin doblegar

-Es su primer día y ya esta causando problemas- la señorita Moon la enfrento.

-Yo no comencé esto!-objeto scarlette viendo a su compañera- además, sabe que? No necesito estar aquí, puedo irme- scarlette tomo sus cosas decida a irse.

-usted no puede ir a ninguna parte, las chicas que la inscribieron aquí, eran mis mejores alumnas y les estoy haciendo un favor- la profesora estaba alzando la voz con autoridad.

Scarlette pensó en sus amigas, era cierto, ellas eran muy buenas en casi todo y lindas, tenia que hacer algo a cambio, tenia que aguantar a las barbies plásticas y llenas de maquillaje.

-Como persona responsable asumiré mi castigo- dijo scarlette observando con dignidad a la profesora.

-Bien, ayudaras a tus compañeras en lo que necesiten… por una semana- la profesora sonrió maliciosamente.

-ósea…ósea como su gata? Como su sirviente?- pregunto molesta.

-algo asi- contesto triunfante la profesora.

-No! No lo voy a hacer, no me voy a degradar, No!- grito scarlette

-Sera mejor que empieces ahora…patito feo- se burlo Jessica lanzándole un suéter a la cara.

-Piensa en tus amigas- le recordó la profesora.

Scarlette haría cualquier cosa por sus amigos o amigas pero esto era demasiado no se iba a dejar maltratar por estas barbies robóticas. Se quedo un momento pensando, tomo el suéter que le había golpeado la cara, sonrió abrió una ventana y lanzo el suéter.

-uops, se me cayo- dijo poniéndose una mano en la mejilla.

-Profesora!- se molesto Jesica.

-Señorita Montgomery!- grito la profesora estresada.

-Me golpeo con el suéter- se quejo en defensa.

-Largo de mi clase!- la profesora señalo la puerta- y vuelva hasta mañana con otro comportamiento.

-primero voy a recoger mis brazaletes o lo que queda de ellos- scarlette se puso a recoger las perlitas.

-Oh! Toma- una chica pelirroja le deba una perlita azul- también es tuya- sonrió amablemente- soy Alba.

-Scarlette, mucho gusto, gracias y hasta mañana- se despidió de la única joven que había sido amable con ella.

Scarlette salió del edifico, se sentó en una banquilla, tenia la mirada perdida en la nada, movía sus pies hacia atrás y adelante, en sus manos sostenía lo que quedaba de sus brazaletes, era buena metiéndose en problemas por su “enorme bocota” decía ella, ella sabia defenderse, sabia artes marciales, siempre parecía muy fuerte, fuerte porque era valiente, o al menos lo aparentaba, no se mostraba débil, su padre le había enseñado todo lo que sabia, era profesor de una escuela militar a la que asistió scarlette un año y medio, su mama era una persona muy amable y tranquila, su hermana era una despreocupada y aventurera, su padre era amable, la apoyaba en todo, scarlette lo consideraba todo un caballero, y luego estaba Samuel, el chico mas lindo y amable, considerado y cálido, su mejor amigo, el chico que dio su vida por ella, scarlette lo amaba con toda el alma, pero por una estupidez todo puede suceder, ese problema la hizo adicta a la cocaína, estaba deprimida y busco refugio donde no debía….

-Scar? Que haces aquí afuera? No deberías estar, allá, adentro?- el chico de rizos la observo atentamente, ella levanto su vista para ver quien interrumpía sus pensamientos, una lagrima tibia resbalaba por su mejilla- estas bien?.

-Harry! Si- scarlette se limpio la lágrima bruscamente- no estoy adentro porque bueno, allí esta lleno de barbies y yo soy…-guardo silencio paso saliva pesadamente- soy solo yo.

-Barbies? Bonita definición para las chicas plásticas- Harry sonrío y se sentó a su lado- ya enserio, porque no estas adentro?

-Me sacaron- scarlette miro a otro lado.

-Scarlette apenas llevas un día, bueno una hora tal vez- Harry la miro impresionado.

-fueron 45 minutos, no era mi intención meterme en problemas- los ojos verdes de Harry la pusieron nerviosa- soy un desastre natural, lo se.

-eres un torbellino, pero me agradas- sus miradas chocaron, ambos se miraron fijamente.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 25 Sep 2012, 4:29 pm

y nooooo no puedes dejarlo asi!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 26 Sep 2012, 2:38 pm

Siguela!! adore el capitulo!! Tienes que seguirla!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Jue 27 Sep 2012, 6:43 pm

-Barbies? Bonita definición para las chicas plásticas- Harry sonrío y se sentó a su lado- ya enserio, porque no estas adentro?

-Me sacaron- scarlette miro a otro lado.

-Scarlette apenas llevas un día, bueno una hora tal vez- Harry la miro impresionado.

-fueron 45 minutos, no era mi intención meterme en problemas- los ojos verdes de Harry la pusieron nerviosa- soy un desastre natural, lo se.

-eres un torbellino, pero me agradas- sus miradas chocaron, ambos se miraron fijamente.

Sus ojos avellana lo atraparon y sus ojos verdes grisáceos la hundieron, scarlette sintió una punzada en el corazón, sabia exactamente que significaba, el fin del mundo, el sentimiento mas siego y traicionero, ese sentimiento tenia un nombre muy… modesto, le daba miedo pronunciar la palabra, el solo pensarla la hacia sentir fatal; amor, la palabra mas pronunciada entre los adolecentes enamorados, amor; la ultima palabra que le dijo a “ese chico” el único que una vez amo. Scarlette bajo su cabeza, miro al suelo, no quería ver a Harry, él giro su cabeza, miro a otro lado sintiendo algo extraño dentro, la castaña, nerviosa movía sus manos con las perlitas haciendo un sonido de pequeños choques, Harry escuchó los cuarzos chocando, busco de donde provenía el ruido, vio las manos de scarlette, pudo observar algo parecido a sangre, entrecerró los ojos para verle las muñecas, ella lo noto, se jalo las mangas del suéter cubriéndose, Harry volvió a mirarla pero esta vez con curiosidad en su mirada.

-Que haces aquí Harry?- pregunto scarlette cruzándose de brazos.

-Oh! Yo iba por un café antes de marcharme a la sesión de fotos- sonrió débilmente- quieres venir conmigo? De todos modos ibas a ir con nosotros a la sesión de fotos.

-Si claro- no mostro la sonrisa que Harry esperaba.

Scarlette se levanto al igual que Harry, caminaron juntos hasta la cafetería, todas las chicas que estaban allí comenzaron a gritar, al momento se acercaron unos paparatzis, scarlette bajo la cabeza, no quería salir en los próximos tabloides, Harry se acercó a las fans, después de todo tiene su carrera gracias a esas chicas gritonas que dan su apoyo a todo lo que da.

Scarlette por alguna extraña razón se sintió indefensa con tantas personas allí, se apegó a Harry un poco, él lo noto, no estaba seguro de que hacer, solo sonreía amable, Harry se acercó al mostrador, la mujer que estaba en turno comenzó a hiperventilar, Harry se puso algo nervioso.

-Tranquila, si, solo dame un café normal- Harry sonrio, lo que puso a la chica al limite.

Scarlette algo irritada, se paso al mostrador, era un Starbucks sabia como funcionaba todo en ese lugar, hizo a la mujer a un lado, sirvió el café, se lo entrego a Harry diciéndole cuanto debía pagar, el sorprendido dio el dinero y recibió su cambio, debo aclarar que no fue brusca, no lo sirvió con rudeza, ni nada por el estilo, fue amable a su manera. Salieron del lugar a grandes zancadas, el teléfono celular de scarlette comenzó a sonar, ella lo saco de su bolsillo y contesto.

-Carli?- una voz chillona quebrada le llamo.

-Rocki, estas bien? Que sucede?- pregunto espantada.

-Podemos hablar?, necesito a alguien- su voz se escucho mas suave.

-Claro, linda, voy para allá- Scarlette corto la llamada y observo a Harry.

-Esta todo bien?.

-No lo se.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 28 Sep 2012, 12:04 am

siguela cuando puedas babe!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 29 Sep 2012, 12:40 pm

Siguela!! Que habra pasado??? :O
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 29 Sep 2012, 1:52 pm

rocky 96 escribió:Siguela!! Que habra pasado??? :O

nada de que preocuparse, descuida... la seguire... pronto, hoy... tal vez.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 5:40 pm

nueva lectora siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 29 Sep 2012, 6:37 pm

direction escribió:nueva lectora siguela

Vienvenida!! gracias por leer de verdad, muchisimas gracias, ya subo nuevo capitulo.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 29 Sep 2012, 6:41 pm

Saque 9 en mi examen de Geometria!!! ⭐ asi que aqui les traigo el capitulo. No es mucho, porque tengo muchisima tarea, estoy en la especialidad de alimentos y requiere de conocer bastante sobre los problemas de contaminacion y cosas asi, bueno ahora tengo que salir pero aqui el capitulo...

-Carli?- una voz chillona quebrada le llamo.

-Rocki, estas bien? Que sucede?- pregunto espantada.

-Podemos hablar?, necesito a alguien- su voz se escucho mas suave.

-Claro, linda, voy para allá- Scarlette corto la llamada y observo a Harry.

-Esta todo bien?.

-No lo se.

Scarlette y Harry caminaban hasta el hotel donde vivía rocki, iban a paso normal, ni rápido, ni lento, simplemente acompasado, Scarlette no quería que Harry estuviera con ella, ese sentimiento traicionero la hacia sentir como si el corazón se le fuera a salir con tan solo escucharlo hablar.

-Lamento haber actuado de esa manera, pero tanta gente me…. Me abruma- hizo una mueca de enfado, Harry sonrió un poco por ser amable.

-pude notarlo, toma tiempo acostumbrarse, te acostumbraras- Harry tiene su vista al frente.

-Tiempo?- pregunto ella mirándolo atentamente.

-Que?- pregunto el viéndola

-No, nada- Scarlette miro al frente.

-Vamos, dime- insistió Harry

-No, es que… pensé en algo, olvídalo- scarlette paso su mano por su cara para quitarse un cabello de la cara colocándolo detrás de su oreja.

-Por favor scar- pidió amablemente deteniéndose.

-No, no era nada- scarlette se detuvo cuando vio a su amigo quedarse allí sin moverse.

-Dime- exigió Harry tomando a scarlette por la cintura, haciéndole cosquillas.

Scarlette soltó su risita tratando de sacarse de encima a Harry, lo cual no le molestaba mucho pero algo en ella le decía que no estaba bien.

-Harry detente.. Por … favor- pedía entre risas.

-solo si me dices lo que pensaste- dijo sin soltarla aun.

-Esta bien… esta bien- Harry la soltó sosteniéndola del brazo mientras se le pasaba la risa- dijiste con el tiempo te acostumbraras.

-si, algo asi- afirmo Harry soltándola lentamente.

-Eso significa que estaremos juntos por bastante tiempo?- scarlette se avergonzó un poco de su pregunta.

-Claro, ahora eres un miembro de la familia direction- Harry sonrió al verla con una gran sonrisa- seras mi pequeña Styles.

-Ahora soy Styles? Como llegue a esto?- pregunto divertida.

-Fui el primero en hablarte, eres mi amiguita, pequeña styles- Harry sonrió divertido.

-No soy de nadie, no te adueñes- scarlette sonrió y desbarato los rizos de Harry.

-porque todos hacen eso?, bueno Lou y tu- dijo riéndose intentando volver a arreglarlo.

-porque se sienten lindos tus rizos y te ves chistoso- sonrió.

Los dos caminaban por la calle, llegaron hasta el hotel, entraron, tomaron el elevador, mientras subían se daban miradas sospechosas. Cuando llegaron al piso donde se encontraba hospedada rocki caminaron por pasillo, scarlette saco las llaves de su bolso, las coloco el rendija de la cerradura, abrió la puerta, entraron, rocki estaba limpiando el apartamento.

-Rocki, esta todo bien?- pregunto scarlette en voz baja.

-Bien?… Como haces para sentirte mejor, cuando el chico que te gusta te dice que hay una chica que le gusta? y sabes que no eres tu- Rocki se veía devastada, se acercó a su amiga.

-Que te hace pensar que no eres tu?- pregunto scarlette

-Solo lo se- contesto abrazando a su amiga

-Es un tonto, no sabe de lo que se pierde- contesto scarlette acariciando la espalda de rocki

-Hablas de zayn?- pregunto Harry, ambas chicas lo observaron.

-no es tan tonto, pero se pierde de alguien muy especial- contesta scarlette cambiando sus palabras de hace rato.

-No le dire nada, descuida- dijo Harry

-Bien, es un tonto, gracias Harry- scarlette sonrio y siguió con su abrazo.

-Olividate de eso, y vamos a nuestra sesión de fotos, sabes que siempre te diviertes- Harry la abrazo y rocki sonrio feliz de tener a sus amigos con ella.

-esta bien- contesto mas tranquila.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 5 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.