O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por natylia Jue 27 Dic 2012, 6:42 am

siguela me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por natylia Jue 27 Dic 2012, 11:01 am

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el capitulo eres una muy buena escritora encuentro genial esta WN esperooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que la sigas prontoooooooooooooooooooo
antes de que me muera bueno chaus cuidate
xoxoxo
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Vie 28 Dic 2012, 3:31 pm

Hola!! aqui un nuevo capitulo, espero les guste, tal vez no, a mi casi no me gusto, no estoy taan inspirada estoy enferma =(

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Plane2

-La 1 y algo, porque?- estaba preocupada.

-La 1!! debemos irnos, gracias doc!- salio del hospital con ayuda de Danielle y un monton de flashes segandola.

En el aeropuerto las personas pasaban con sus maletas de aqui para alla, unas cuantas fans se tomaban fotos con los chicos, harry y Liam buscaban con la mirada a Scarlette, ignoraban a todos.

-Chicos es hora de subir al avion- los llamo Paul con los pasaportes en mano.

-No, ella vendra- contestaron al unisono Liam y harry.

-Quien?- pregunto zayn con su brazo posando en el hombro de rocki

-Scarlette- contestaron juntos otra vez, harry le dio una mirada amenazadora.

Scarlette caminaba rapido al lado de Danielle, esperaba que los chicos siguieran alli, su brazo le dolia bastante, habia olvidado comprar el analgesico para calmar el dolor, pero sus dos amigos se amaban y ella lo sabia, tenia que juntarlo nuevamente, ellos estaban destinados, entre tanto enbotellamiento de gente pudo ver el cabello alvorotado de harry "Bingo" penso, vio su brazo y se detuvo "maldicion me va a decir algo" siguio caminando pero mas lento.

-No vendra, vamonos chicos- Paul jalo a harry del brazo.



-No, alli viene- señalo harry y todos voltearon.

-Liam!?- Danielle se detuvo en seco sin saber que mas decir.

-Dani!!- dijo sorprendido- Amm como has estado?-pregunto nervioso.

-bien, gracias y tu?- estaba igual de nerviosa y las personas alrededor no dejaban de tomar fotos.

-Bien, Scarlette ella es la amiga a la que te referias?- pregunto Liam viendo a los ojos a Scarlette.

-Si, mira ustedes estan hechos el uno para el otro, has estado muy triste sin ella y ella ha estado igual, por favor, intentenlo otra vez- pidio suplicante.

-No lo se- Danielle bajo su mirada entristesida- Liam te quiero pero..-lo vio a los ojos.

-Una oportunidad, solo el tiempo lo dira, intentemoslo- liam le sostuvo las manos, ella sonrio.

-Esta bien, empecemos de cero, como amigos- acordo ella sonriendo

-Amigos con derecho? que dices?- pregunto Feliz.

-De acuerdo- se abrazaron.

-Scarlette que te paso!!?- pregunto alarmado harry soltandose del agarre de paul.

-Ah nada- dijo scarlette retrosediendo mientras el se acercaba.

-Eso no es un "nada" señorita- reprocho Louis

-Me lastime pero estare bien, no morire- Scarlette se rio pero a ellos no les parecio gracioso.

-Odio esto, sabes?- harry se mostro muy molesto frente a scarlette.

-Si, tambien me odio ciertas veces- Scarlette miro al piso.

-No, no te odio a ti, odio que te pasen estas cosas porque no estoy para ayudarte- se reprocho harry.

-Harry no puedes estar siempre para mi, esto no es tu culpa es mia- dijo ella levantando su mirada.

-es hora de irnos- insistio paul.

-prometeme que tendras mas cuidado- harry sostuvo su rostro.

-Esperen, tengo que hacer esto, Ellie esto sera complicado...-Louis respiro profundo, sus pulmones se llenaron de aire, eleanor se cubrio la boca "va a terminar conmigo" penso asustada. Louis volteo a ver a harry, el chico de cabellos alborotados asintio con la cabeza sonriente, Louis paso saliva con dificultad.

-No lo digas- pidio en un susurro eleanor sintio que sus lagrimas saldrian.

Louis se arrodillo, saco de su jumper una cajita negra, la abrio y dejo ver el destellante anillo de diamantes-Se que no es la manera mas romantica pero...Eleanor Jane Calder te casarias conmigo?- pregunto con una sonrisa el oji azul

-Eres un tonto- contesto Eleanor- crei que terminarias conmigo- comenzarona reirse- Claro que me casare contigo Louis- el se levanto y la abrazo fuertemente aferrandose a ella- el anillo Lou- dijo ella estirando su mano para que se lo pusiera.

-Ahora estamos compremetidos y cuando vuelva arreglaremos los preparativos y todo lo demas!- dijo entusiasmado ambos se besaron dulcemente.

-Te llamare, te amo- Zayn se despidio de rocki dandose sus famosos besos franceses.

-Tambien te hablare cuando pueda gali- dijo liam dandole un abrazo.

-Come bien Niall y cuidate- contesto gali.

-Entonces Dani, nos vemos, yo te hablo o tu me hablas como quieras- Liam estaba nervioso lo cual hacia reir a danielle.

-Ten cuidado Scarlette, no mas problemas- harry se despidio con un abrazo.

-No te prometo nada, cuidate- Scarlette aspiro el aroma del perfume de harry guardandolo en su mente.

-ok, pero por lo que mas quieras, no vallas a besar con cualquier chico- advirtio divertido.

-A no? porque?- pregunto curiosa- eres celoso con tus amigas?

-si, y mas si tu eres mi amiga.

Las chicas vieron como despegaba el avion, rocki se puso una mano en su pecho y penso "alla va el amor de mi vida" Eleanor estaba super enamorada no dejaba de ver su anillo se sentia como una princesa que habia encontrado a su principe, Danielle estaba feliz de haberse reconciliado con Liam...
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 28 Dic 2012, 5:58 pm

aww me encanto que Harry se preocupara por Scarlette!! siguela cuando quieras!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 29 Dic 2012, 2:18 pm

:wut: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH Eleanor y Louis se van a casar!! Harry y Scarlette se aman!! Y Zayn y yo uff.. para que hablo *-------* Liam y Dani regresaron.. estoy muy emocionada! siguela.... te lo ruego :3 te quiero!! y espero que te recuperes pronto :) :hug: y no te preocupes.. te salio perfecto el cap :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Miér 02 Ene 2013, 1:54 pm

natylia escribió:me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el capitulo eres una muy buena escritora encuentro genial esta WN esperooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que la sigas prontoooooooooooooooooooo
antes de que me muera bueno chaus cuidate
xoxoxo

La vez pasada no pude contestar por que mi compu estaba muy lenta, lo siento, me alegro muchisimo de que creas que soy una buena escritora porque yo no lo pienso asi, que bueno que te guste mi novela, gracias de verdad, besos y abrazos.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Miér 02 Ene 2013, 1:57 pm

Yoana Tomlinson escribió:aww me encanto que Harry se preocupara por Scarlette!! siguela cuando quieras!

Si, es un chico preocupon, ya la sigo =) tal vez maraton, aunque no creo que quieran.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Miér 02 Ene 2013, 2:00 pm

DJ Rocky!! :)x escribió: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 2883559249 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH Eleanor y Louis se van a casar!! Harry y Scarlette se aman!! Y Zayn y yo uff.. para que hablo *-------* Liam y Dani regresaron.. estoy muy emocionada! siguela.... te lo ruego :3 te quiero!! y espero que te recuperes pronto :) Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 352482 y no te preocupes.. te salio perfecto el cap :D

Gracias, Ya estoy mejor, si se van a casar, pero seran felices? zayn y tu son muy atrevidos, me gustan tus comentarios largos me hacen sonreir, eres divertida, quiero hacer maraton pero no se si ustedes quieren.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 02 Ene 2013, 2:14 pm

CLARO QUE QUEREMOS MARATÓN!!!!! COMO TE ATREVES A DECIR ESO!?!???!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Miér 02 Ene 2013, 4:19 pm

Yoana Tomlinson escribió:CLARO QUE QUEREMOS MARATÓN!!!!! COMO TE ATREVES A DECIR ESO!?!???!!!

ok, entonces ahorita subo, y por cierto, HAPPY NEW YEAR!!!
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Miér 02 Ene 2013, 4:57 pm

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Slide2



"Desconosido" y la apuesta

Maraton 1/3

Las chicas vieron como despegaba el avion, rocki se puso una mano en su pecho y penso "alla va el amor de mi vida" Eleanor estaba super enamorada no dejaba de ver su anillo se sentia como una princesa que habia encontrado a su principe, Danielle estaba feliz de haberse reconciliado con Liam...

Todas estaban sentadas en el sofa color vino del departamente de rocki, veian television, veian un documental de leones y tigres, cosa que odiaba scarlette, esos documentales le ponian la piel de gallina, no le gustaba el salvajismo que representaban.

-Te apuesto a que el leon ganara- retaba Eleanor a rocki

-No, el tigre analisa los movientos es obvio que el leon perdera-rocki acepto la apuesta muy segura estrechando su mano con Eleanor- apuesto 50 verdes.

-De acuerdo, que gane el mejor felino- Eleanor sonrio.

-Locas- Galii rodo sus ojos- En que piensas carli?- pregunto curiosa.

-Si, has estado muy callada cosa muy rara en ti- agrego Danielle.

-Lo siento, pero tengo varias cosas en la cabeza- Scarlette se mordia la punta de su dedo pulgar.

-estas pensando en harry?- pregunto Eleanor con una gran sonrisa.

-No, solo estaba pensando que...- respiro ondo su mirada estaba perdida en lo lejos, en un recuerdo-que deberia volver a miami, tengo muchas cosas alla, no importa cuanto duela...-trago saliba, sus ojos se cristalisaron.

-No puedes dejarnos- galli le tomo la mano.

-no lo hare- se giro con una pequeña sonrisa- solo recogere algunas cosas.

-podemos ir contigo?-pregunto Eleanor suplicante-te podemos ayudar, por favor- junto sus manos.

-Esta bien- scarlette sonrio-pero yo me ire en avion.

-Tengo un jet, bueno es de mi tio-dijo Danielle moviendo sus hombros sin importancia- podemos irnos alli, que dicen?

-Tiene un jet?-pregunto rocki con la boca muy abierta, estaba sorprendida.

-Nos encantaria- Galli la abrazo.

-GANE!!- exclamo feliz eleanor señalando la television.

-Que?!- pregunto exaltada rocki-No! no, no- volteo a ver a Scarlette-No- despues a dani-No-y por ultimo a galli- Porque??

- Porque perdiste- dijo gali contestando a su pregunta

-Si, ya se que perdi.

-Vamos pagame- Eleanor extendio su mano divertida- el Leon es mejor.

-Pero...Agg tigre de pacotilla- refunfuño rocki sacando 50 dolares de su cartera de one direction- te aposte!! tu y yo no funcionamos en este negocio- rocki le hablaba a lña television.

-Linda cartera- Danielle señalo la cartera de rocki

-Ah, gracias, me la regalo Zayn- Roki sonrio a la imagen de zayn en su cartera.

-no vuelvas a apostar- dijo Scarlette divertida.

-No le des consejos, a mi me sirven sus apuestas- Eleanor guardo el billete en su bolsa trasera de sus jeans.

-Era mi dinero- reclamo rocki

-sip, asi es, era, gracias por donarmelos- se rio eleanor.

El telefono de scarlette comenzo a vibrar en su bolsillo delantero de sus jeans azules, no podia sacarlo asi que comenzo a sonar, no era una cancion conocida, todas la observaron, ella vio el identificador de llamadas que decia "Desconosido" no queria contestar nunca contestaba numeros desconocidos, podia ser peligroso.

-No contestes, puede ser asaltador- diho galii mordiendose las uñas.

-Asaltador? es asaltante torpe- dijo Rocki riendo.

-es lo mismo, no contestes- pidio nerviosa.

-Hola?- contesto temerosa.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 02 Ene 2013, 5:06 pm

uhhh me encanto sigula cuando puedas!!!!! quien sera?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Miér 02 Ene 2013, 5:15 pm

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Teenage-Dream-Official-Video-katy-perry-14631093-720-365

Maraton 2/3

En el auto con Danie

-Hola?- contesto temerosa.

-Hola, scarlette?- pregunto una suave voz de mujer.

-soy yo, quien habla?- se alejo un poco la vocina, si tenia algo de miedo.

-Soy Anne, la mama de Harry, me recuerdas?- pregunto la mujer tranquila.

-Claro que la recuerdo señora Styles, a que viene la inesperada llamada- pregunto confundida.

-Ah te estoy molestando linda?- pregunto preocupada.

-no, para nada- contesto feliz.

-Oh, bien, queria invitarte a comer, que dices?-pregunto, scarlette apostaria que su cara era de emosion.

-Me encantaria, pero...- scarlette hizo una pequeña pausa.

-Estas con las chicas?-pregunto amable.

-si, asi es- contesto Scarlette apretando sus labios.

-pues que tambien vengan, pasemos un tiempo juntas, las espero aqui en mi casa, esta bien?- pregunto en un tono entusiasmado.

-Ok, alli estaremos, gracias- Scarlette corto la llamada y como pudo metio el celular a su bolsillo.

-Que te dijo?- pregunto Eleanor

-Nos invito a comer, como llegaremos alla?- las observo a todas esperando respuesta.

-La señora Styles prepara comida deliciosa- dijo galli con los ojos cerrados.

-Yo puedo llevarlas- dijo Danielle sacando sus llaves del auto de su bolso de mano.

-Grandioso, vamonos- Galii la jalo del brazo.

Todas subieron al auto rojo de Danielle, algo apretadas, pusieron musica, a Dani le gustaba nsync asi que se la pasaron escuchando a justin timberlik cuando era mas joven en es banda de muchachitos inmaduros.

-Auch, Ay Eleanor me estas encajando tu codo en mis costillas- se quejo rocki moviendose.

-Bueno rocki que te pasa, no te has callado en todo el dia- se quejo Eleanor a su lado.

-Ahora sabemos porque zayn la besa tanto- dijo gali evadiendolas.

-Porque?- pregunto Scarlette desde el aciento de copiloto.

-porque solo asi la puede callar- contesto Eleanor y todas rieron.

-hablandop de el, ya lo extraño- rocki se puso casi encima de ellie.

-AY! Rocki quitate- se quejo Eleanor.

-Ya se puso melancolica- gali rodo los ojos.

-No estoy melancolica, solo lo extraño, no me ha mandado ni un solo mensaje, ni uno-Rocki hizo pucheros.

-De regreso Yo manejo- anuncio Eleanor.

-Parece que no caben- se rio Scarlette.

-Intenta aguantarlas- se quejo rocki-

-Tu a nosotras, calmate- se rieron todas otra vez.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Miér 02 Ene 2013, 5:27 pm

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 O-ONE-DIRECTION-570



Maraton 3/3

Charla de chicos...

En el avion privado donde viajaban los chicos de one direction paul les puso una pelicula para entretenerlos un rato, pero a los chicos les aburrio y paul se quedo dormido, roncaba como oso en el frio invierno, Louis le tomo una foto con sus celular, todos rieron, pero no se desperto, entonces se sentaron a conversar en lo que llegaban a America.

-Entonces, nuestro Louis se casa- Zayn le puso la mano en la cabeza alborotando su cabello peinado a su estilo.

-Zayn!- grito Harry llamando su atencion- Dinos porque tu codo esta raspado y tienes un moreton justo aqui- Harry le toco la frente con el dedo indice.

-Au!- zayn se quejo quitando el dedo de harry.

-Si, dinos zayn- Niall rio a carcajadas.

-me cai- zayn rio por lo bajo y miro a la ventana.

-Te caiste? fue un golpe duro, no?- Louis se aguantaba la risa.

-Si, me dolio- dio media sonrisa

-De donde te caiste?- pregunto Niall divertido.

-me cai del sillon- solto zayn riendo un poco mas.

-De tu sillon?-Pregunto Liam

-No, de un sillon ageno- contesto

-Y que hacias en el sillon Zayn? y mas a un si era ageno, eh?- pregunto Harry con cara de pervertido.

-Si dicen algo asi en las entrevistas dense por muertos- advirtio zayn, todos se hecharon a reir a carcajadas.

-Entonces, tu y rocki?- pregunto Niall.

-si, algo asi, solo fue un roce de cuerpos- zayn se mordio el labio "porque dije eso?" penso.

-Roce de cuerpos?, solo eso? no te creo- Louis echo para atras su cabeza mientras reai.

-Ya callense, saben lo que paso, no se hagan los inocentes- zayn nego con la cabeza.

Despues de que se les paso la risa, todos se pusieron serios, Paul segia roncando, y para ellos estaba bien, asi podian hablar mas confiados de sus cosas.

-Parece que le hubiesen dado algun tipo de droga para dormirlo- dijo Liam picandole las mejillas a Paul.

-Nos la hubiesen dado a nosotros, estoy mariado- Louis se acarisio el estomago revuelto

-Oye hazza, si te gusta Scarlette, verias decirselo antes de perderla- dijo zayn palmeando su hombro.

-Perderla, porque?- pregunto sin entender

-Que tal si ella encuentra a un lindo chico? y se enamoran y cuando tu llegues ya es demaciado tarde, entonces te arrepentiras- zayn se sento a su lado mientras le hablaba.

-y entonces escribiras una cancion llamada "i should have told her" o "I never told you" no, mejor, "i have never been brave"- Niall movia sus manos queriendo darse a entender.

-No me gusta ninguna, no voy a perderla, se lo dire- harry se cruzo de brazos y subio su pie recargando el tobillo en su otra rodilla(me doy a entender?)

-Cuando?- pregunto Liam.

-Algun dia- contesto mirando a otro lado.

Louis bufo ante la respuesta de harry- solo no tardes mucho- le aconsejo su amigo.

Los chicos dejaron a harry pensativo, que tal si tenian razon, y si la perdia? seria para siempre? se iria? lo dejaria diciendo " lo siento, no eres e mi tipo"? no ella no era asi, o si?, no la conocia mucho, pero ella no era asi, no podia ser asi, sentia que ya la amaba antes de conocerla, su corazon espero siempre por ella, lo sabia, porque la habiatacion se iluminaba cuando la veia, no queria separse de ella, su aroma lo atraia, su cabellera rizada lo volvia loco, sus ojos irresistibles, su boca inolvidable, su voz era como la de un angel bajado del cielo solo para el.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 02 Ene 2013, 8:00 pm

Andrea_andy escribió:
DJ Rocky!! :)x escribió: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 2883559249 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH Eleanor y Louis se van a casar!! Harry y Scarlette se aman!! Y Zayn y yo uff.. para que hablo *-------* Liam y Dani regresaron.. estoy muy emocionada! siguela.... te lo ruego :3 te quiero!! y espero que te recuperes pronto :) Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 352482 y no te preocupes.. te salio perfecto el cap :D

Gracias, Ya estoy mejor, si se van a casar, pero seran felices? zayn y tu son muy atrevidos, me gustan tus comentarios largos me hacen sonreir, eres divertida, quiero hacer maraton pero no se si ustedes quieren.

Que bien que ya estes mejor :3 En serio te hago sonreir aww.. te adoro!! Ame el maraton! jajaja Zayn me besa para callarme ajajja y Eleanor me gano T.T buuu jajaja pero vamos a Miami! y tambien con la mama de Hazza!♥ jajajaja y la platica de los chicos me mato jajajajaja siguela cuando puedas!! Y como que Zayn no me ha mandado mensaje ¬¬ quien se cree que es? aww... y Harry le dira que la quiere awwww mi vida!! jaaajajjaja Bueno ya me calmo -.-' te quiero!!♥♥
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 11 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.