O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por pepv14 Miér 20 Mar 2013, 2:37 pm

Gdhshhajagsk siguelaaaa es el momento mas interesante (sorry por no comentar ) pero siguela!!
pepv14
pepv14


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por pepv14 Sáb 23 Mar 2013, 1:58 pm

Siguelaaaaaa !! Maraton y asi!! Jojo
pepv14
pepv14


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 31 Mar 2013, 9:47 pm

Hola chicaas! omg una ENORME, GIGANTESCA disculpa por no haberme pasado en tanto tiempo :( pero acá en México son vacaciones de Semana Santa, lo que en EUA le llaman un "Spring Break" y sali con mi familia a otro estado de la republica, y como estamos de vacaciones mis padres no me dejan estar mucho tiempo en la computadora del hotel y menos puedo escribir!! se imaginan lo feo que es eso? pero se que para ustedes es peor porque las dejo largo tiempo sin cap, lo siento u.u pero creo que regresamos el martes o miercoles a casa asi que tan rapido como llegue a casa me pongo a escribir y les subo 2 capitulos! Espero me entiendan las quiero muchisisismo y espero que estén muy bien<3
pd. chicas creo que la novela terminará en este mes de Abril, como les dije no queda mucho para el final... pero claro, la novela tendrá epilogo y le invertiré mucho tiempo para que quede hermoso<3
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 7:26 pm

asjdhaskjdhskjdhshdkjashdkj <3
Te esperaremosssss ! :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 04 Abr 2013, 11:53 pm

CAPíTULO 27

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Tumblr_mbcgd7Ezfz1ri2p88o1_500

Desperté al lado de Harry. Estaba todavía dormido y tenía un brazo por encima de mi hombro hasta llegar a mi espalda. Me sentí desorientada y como si animales pequeños estuviera paseando por mi cuerpo. Y así era, tenía hormigas y pequeños insectos en mis piernas y brazos, así que los aparté rápidamente no sin antes soltarme suavemente del agarre de Harry. Me paré lentamente y me estiré; me acomodé un poco el cabello y finalmente tomé un poco de agua del pequeño estanque que estaba cerca de donde habíamos dormido Harry y yo y me enjuagué la cara. Se sintió tan bien y tan refrescante que me dieron unas ganas enormes de meterme al agua y quedarme ahí por horas, pero no podía… me refiero a que no traía la ropa adecuada ni nada por el estilo.
Estaba muy ida, cuando de repente siento unos brazos rodearme la cintura. Se me erizaron los bellos del brazo, se me fue el aliento y una sonrisa se dibujó en mis labios. A pesar de que ya llevaba tiempo con Harry, él seguía causando diferentes -y hermosos- efectos en mí, tales como los que acabo de mencionar; pero a la vez, me hacía sentir protegida y con mucha suerte de tenerlo a mi lado.

—Buenos días amor. —dijo dándome un pequeño beso en la mejilla. — ¿Cómo amaneciste?
—Muy bien, gracias. No sé por qué pero he amanecido muy feliz y con mucha energía hoy. — sonreí de oreja a oreja — ¿Y tú?
—Igual, me siento bien hoy. — dijo mirándome a los ojos, penetrándome con su mirada.
—Harry perdón que cambie de tema pero he estado pensando y me he dado cuenta de que casi no tenemos fotos juntos — dije pensativa —, así que, ¿qué tal si el día de hoy lo usamos para tomar muchas, muchas fotos? Quiero tener muchos recuerdos de los dos juntos amor.
—¡Claro! Suena como una buena idea. — dijo encogiéndose de hombros. — Espera… tengo una idea mejor, o más bien tengo tu idea pero un poco… mejorada. — dijo dándome una mirada divertida.
—Oh ok señor mejorador de ideas. — dije cruzándome de brazos como si me hubiera enojado pero en realidad estaba feliz de que si quisiera hacer lo que yo le había propuesto.
—Oh no, no amor sabes que no lo decía con esa intención…— exploté en carcajadas y provoqué que él también lo hiciera. — _______(TN) ¡me asustaste! — se acercó peligrosamente a mí — Me tendré que vengar.

Harry se acercó más a mí y cuando pensé que me iba a besar me empezó a hacer unas cosquillas tan fuertes que hasta me empezó a doler el vientre.

— ¡Harry! Jaja ¡Ya! jajajajaja ¡Para por favor! — dije rindiéndome, los dos terminamos tirados en el césped.
—Ok está bien pero recuerda este momento por haberme engañado, recuerda que esa es mi venganza.

Los dos nos acostamos. Yo estaba acostada con los pies hacia el lago y él estaba con la cabeza hacia éste (estábamos invertidos). Nuestras cabezas quedaron una al lado de la otra y estábamos tan cerca que si los dos girábamos un poco, nuestros labios terminarían unidos. Ambos nos quedamos callados, absortos en nuestros pensamientos y viendo hacia la nada.

—______(TN) creo que es hora de ir a casa. Tu madre debe estar preocupada. —dijo Harry de repente, despertándome de mi trance.
—Oh…—me entristecía tenerme que ir, no quería separarme de Harry, quería aprovechar el tiempo que nos quedaba juntos. — Tienes razón. Pero nos veremos al rato, ¿sí?
—Claro, tenemos que cumplir nuestro plan. — no lo estaba viendo, pero sentí cómo sonrió.

Los dos nos levantamos lentamente y caminamos abrazados hasta casa de mi abuela y cuando estuvimos ahí nos despedimos con un corto beso y entré. Era hora de ser asesinada por mi madre.

—No puedo creer que me hayas hecho esto. —empezó cuando cerré la puerta y me encontré con ella sentada en el sillón de la pequeña sala — Yo confié en ti y te he dado permisos para que salgas ¡y tú no vuelves en una noche entera! Pero ni creas que…
—Mamá disculpa por interrumpirte pero creo que —empecé a hablar—, si me tienes confianza suficiente, entenderás que no hice nada malo o inapropiado. Y también deberías de pensar en cuando tú tenías mi edad… ¿no te emocionaba salir y escapar de todo por un rato? — Fruncí el entrecejo — Pero por otra parte te entiendo, entiendo tu preocupación porque tienes tus razones para estar alterada si yo no llego a dormir una noche. Hice mal lo sé, pero a la vez quiero que sepas que no hice nada malo. —Suspiré — Espero que me creas y sé que revolví mucho las palabras pero las dos sabemos que eso me suele pasar mucho. — Comencé a subir las escaleras y apenas llevaba dos escalones cuando recordé que tenía otra cosa por decirle. — Y mamá — llamé su atención y ella volteó — por favor entiende que así es el cariño, la adoración… te hace hacer cosas que nunca pensaste que harías. Te hace no poder apartarte de la persona por la que te sientes así. Me entiendes, ¿verdad? Apuesto a que tú también te has sentido así en algún momento.
—Ven aquí. —dijo ya más relajada y sin gritar, yo me acerqué y me senté a su lado. — Perdón por gritarte hace poco pero como tú has dicho, me preocupo. Y además tú para mí todavía eres mi niña pequeña, no importa qué edad tengas. —me acarició la mejilla — Por supuesto que eso es… bueno yo a eso le llamo amor. El amor te lleva a hacer muchas locuras que le llevan muchos dolores de cabeza a tus padres y a los padres de la persona que amas, si es que te corresponde — las dos reímos levemente — Pero debes aprender a controlar lo que haces y debes pensar en que nosotras; Luce, tu abuela y yo podemos llegar a preocuparnos en un nivel que no es sano, sobre todo si no avisas que saldrás y además no llevas tu teléfono celular contigo. —Suspiró — Y sé que no debería de hacer esto pero te la dejaré pasar sólo por esta vez. ¿Sabes por qué? — yo negué con la cabeza — ¡Porque sé que no lo harás de nuevo! Y más te vale que no lo vuelvas a hacer muchachita. — me abrazó y las dos terminamos sonriendo.


Un rato después de la charla con mi madre, -y una vez que me bañé y me “peiné” un poco- ya estaba de vuelta con Harry. Él traía el carro de su madre así que iba a ser más fácil transportarnos, obviamente.

— ¿Y no tuviste problemas con tu madre por no haber dormido en tu casa? —le pregunté a Harry una vez que íbamos en camino hacia… bueno en realidad no sabía a dónde nos dirigíamos pero íbamos en el auto de la madre de Harry.
—No, ella entendió y aunque me dijo que no volviera a irme sin avisar, en realidad no me fue muy mal con ella. —dijo mirando concentrado el camino por el que iba manejando.
—Me alegro por ti. —Sonreí — Oye amor, ¿hacia dónde nos dirigimos? —pregunté desorientada.
—Ahora mismo nos dirigimos al lago en el que comenzó nuestra relación. Ese es un lugar significativo para nosotros y tenemos que plasmarlo en una fotografía, ¿no crees?
—Oh, sí, sí claro. —miré por la ventana.

El resto del camino lo pasamos sin decir nada pero no hubo silencio entre nosotros, ya que llevábamos el radio encendido y estaban sonando canciones muy buenas.

—Oh sube el volumen por favor cariño. —dijo Harry cuando comenzó una canción que yo no reconocí y él comenzó a cantarla.

Here I am waiting; I'll have to leave soon
Why am I, holding on?
We knew this would come, we knew it all along
How did it, come so fast?
This is our last night but it's late
And I'm trying not to sleep
Cause I know, when I wake, I will have to slip away

And when the daylight comes I'll have to go
But tonight I'm gonna hold you so close
Cause in the daylight we'll be on our own
But tonight I need to hold you so close
Oh-woah, oh-woah, oh-woah

(Traducción de la letra: Aquí estoy esperando; me tendré que ir pronto
¿Por qué me estoy aferrando?
Sabíamos que este día llegaría, lo sabíamos desde el principio
¿Cómo llegó tan rápido?
Esta es nuestra última noche, pero es tarde
Y estoy tratando de no dormir
Porque sé, cuando despierte, voy a tener que escaparme

Y cuando la luz del día llegue tendré que irme
Pero esta noche voy a abrazarte tan fuerte
Porque en la luz del día estaremos cada uno por nuestra propia cuenta
Pero esta noche necesito abrazarte tan fuerte
Oh-woah, oh-woah, oh-woah)


—Wow la letra de esa canción… es hermosa y me recuerda un poco a nosotros. —Reí sin humor — ¿Cómo se llama?
—Se llama Daylight y es de Maroon 5. Cuando le escuché no pude evitar pensar en ti y en que…—se quedó callado.
— ¿En que eso nos pasará a nosotros? —empecé a jugar con mis manos nerviosa.
—Exacto. —apretó la mandíbula.
—Oye pero cambiando de tema — volteé a verlo —, no me habías dicho que cantabas tan bien. —una sonrisa pícara se formó en mis labios. — Anda, sigue cantando que todavía no se acaba la canción.
—No… ahora que me estás escuchando me da pena…—se rió y se ruborizó.
—¿Y crees que hace poco que cantaste, sólo por ese momento yo me quedé sorda y no te escuché o qué? —los dos reímos.
—No, sino que ahora me estás poniendo, eh ¿Cómo lo digo? Más atención. Sí, eso.
—Anda, por favor. No tiene nada de malo. Yo también podría cantar pero digamos que no te quiero dejar sordo con mi voz de gato dando a luz. —los dos reímos a carcajadas.

Harry terminó de cantar lo poco que quedaba de la canción y yo sonreí cuando acabó. Tenía una voz en realidad hermosa.

Llegamos al lago, que era muy diferente al que habíamos estado la noche anterior (aclaremos, en el que estuvimos la noche anterior era como un pequeño arroyo en un bosque, en una parte muy adentro y muy escondido entre los árboles, y el lago en el que nos habíamos convertido pareja, era uno que estaba a la vista de la gente y que era muy grande, y éste en vez de estar situado en un bosque, estaba en un parque). Los dos nos quitamos los zapatos, nos arremangamos el pantalón y sumergimos nuestros pies en la fresca agua que se encontraba en el lago. Había niños jugando y corriendo por todas partes y sus padres estaban sentados en las numerosas bancas que se encontraban a unos metros del agua, estaban leyendo o simplemente admirando el paisaje, incluso había algunos jugando con sus hijos. Harry yo nos reíamos de cómo los niños jugaban a las escondidas y se escondían atrás de los árboles.

—Muy bien. Mira traje mi cámara para tomarnos muchas fotos. —dije sacándola del pequeño bolso que había dejado al lado mío.

Empezamos a tomarnos muchas fotos. En unas salíamos sonriendo, en otras sacando la lengua, haciendo gestos, con caras serias (para después reírnos de éstas), le tomamos unas cuántas fotos al agua y después a nuestras piernas que se encontraban dentro del agua. Nos quedamos otro rato platicando y riendo y después de media hora, regresamos al auto y pensamos en otro lugar importante para ir y tomarnos fotos ahí.

— ¿Qué piensas del parque que se encuentra en Sandiford Road? — Propuse — ¿Recuerdas qué pasó ahí?
—Claro, ahí fue donde nos conocimos. —me miró, sonrió y me tomó del mentón. Luego me dio un corto y tierno beso. Cuando pasó todo esto, el auto aún estaba estacionado.

Harry condujo hasta el parque en el que todo empezó y casi no había gente, sólo unas cuantas señoras caminando. Tomamos algunas fotos y después le pedimos a una señora que se encontraba paseando a su perro que si nos podía tomar una, para que salieran nuestros cuerpos completos. Hecho esto, tomé la cámara y Harry y yo comenzamos a ver la foto. Salíamos muy lindos y no es por presumir. Salíamos uno al lado del otro, él abrazándome por la cintura y yo con mi mano detrás de su espalda. Los dos salíamos sonrientes y no sé… esa foto era una de esas que tal vez a otra persona se le hubiera hecho una foto normal, sin nada especial, pero para ti es una que sabes que cada vez que la veas millones de recuerdos van a pasar por tu mente y sentirás la piel de gallina. (Más o menos era una foto así)
Todo el día seguimos recorriendo lugares significativos para nosotros y terminamos en el centro comercial, donde tomamos también fotos en varios lugares y al final, fuimos a cenar a un restaurante de comida rápida.

—Bien así que ahora sí dime cuál era el plan “completo” —dije para después darle una mordida a mi deliciosa comida.
— ¡Tranquila! Al menos hay que terminar de cenar, aún tenemos cosas por hacer. —dijo simpáticamente.

Dejamos ese tema de lado y mientras comíamos platicábamos y reíamos de tonterías.
Terminamos de comer y salimos del negocio.

—Muy bien. Mientras yo voy a… hacer algo, tu ve a revelar las fotos. Creo que en esa farmacia que se encuentra en el segundo piso tienen una máquina en la que se pueden revelar las fotos. Oh por favor saca dos de cada una — me dijo Harry.
—Ehh ok. —me encogí de hombros.

Me dirigí a la farmacia que me había dicho Harry y efectivamente, en ese lugar se podían revelar fotos.

—Buenas noches. — Dije — Disculpe, ¿mis fotos ya están listas?
—Oh claro, jovencita. —la amble empleada me dio las fotos a la vez que me sonreía — Que tengas buena noche.
—Gracias, igual. — Me despedí con una sonrisa y un gesto que hice con la mano.

Ahora tenía que averiguar a dónde se había ido Harry. Le mandé un mensaje y no contestó. Le llamé y no contesto.

—Lo siento por la tardanza. No pensé que fueras a salir tan pronto. —llegó a afuera de la farmacia (donde yo me encontraba) y traía una bolsa de la tienda de ropa en la que su hermana trabajaba con cosas que no podía ver asentro. Fruncí el ceño y no entendí por qué había ido a comprar ropa, pero era Harry, a veces hacía o decía cosas “sin sentido” pero en realidad tenía una historia detrás de ellas.
—Y bien, ¿cuándo sabré qué es lo que tienes en mente? —sonreí y me abracé a uno de sus brazos.
—Mhhh… veamos—pensó — mañana, yo creo.

Salimos del centro comercial y como ya era de noche, nos dirigimos hacia casa de mi abuela. Estaba emocionada pero cansada, así que cuando menos me di cuenta, me quedé dormida en el auto. Esto lo sé porque en la mañana desperté acostada en mi cama con la misma ropa que llevaba el día anterior, el día en el que Harry y yo habíamos tomado aproximadamente 100 fotos (o tal vez más). Miré el reloj y eran las 11:00am. Me bañé y llamé a Harry. Todavía no pasaban ni 12 horas desde la última vez que lo había visto y ya lo extrañaba.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 04 Abr 2013, 11:55 pm

Roochi.1D escribió:Casi lloro, no puedo ver llorar a Harry, me parte el alma :S
Y mierda, ella se va :___________
Todo se acaba u.u
Espero el proximo :D
Lo sé, verlo llorar se siente horrible:'(
En poco tiempo todo se acabara:/
Claro, ya lo subi y cuando amanezca acá en México (porque es casi la 1:00am) subo otro:-)
Gracias por pasarte, beso enorme<3x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 04 Abr 2013, 11:57 pm

pepv14 escribió:!!! Amo tu novela la e leido toda!! Siguelaaaa! Quiero llorar
Aww que linda, me alegra muchisimo que te guste:D Ya subi un capitulo y en la tarde de este viernes subo otro cariño:-) No llores, no quiero que estes triste D:
Gracias por pasarte, besoss!<3x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 04 Abr 2013, 11:58 pm

Caamii-. escribió:Haay no :( no quiero que se separen :(, sadfasf no estoy muy inspirada para hacer un comentario porque estoy enferma, asi que siguela prontoo :D
Yo tampoco:( no te preocupes y espero que ya estes mejor y si no pues espero que te recuperes muy pronto:D claro ya subi un capitulo y en la tarde subire otro:-) gracias por leer linda, te mando un abrazo gigantesco<3xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 04 Abr 2013, 11:59 pm

pepv14 escribió:Gdhshhajagsk siguelaaaa es el momento mas interesante (sorry por no comentar ) pero siguela!!
ya la segui, subi un capitulo y en la tarde subo otro:D no te preocupes,no hay problema alguno linda:D
Gracias por leer y por comentar, beso enormee!:DDx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 05 Abr 2013, 12:01 am

pepv14 escribió:Siguelaaaaaa !! Maraton y asi!! Jojo
Ya subi el uno de dos capitulos que voy a subir:D el otro lo cuelgo en la tarde:-) gracias por pasarte cariñoo, beso enorme:D x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 05 Abr 2013, 12:01 am

Roochi.1D escribió:asjdhaskjdhskjdhshdkjashdkj <3
Te esperaremosssss ! :3
muchas gracias por comprender linda<3 besos:)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Auudii<3 Vie 05 Abr 2013, 4:27 am

:lloro: Diioos (': q qosas pasan enseriio!

Hola nueva lectoraa ii amoo tu novee! <3

Pobree rayiis i Hazza se separaran
Porfaa siguelaa*:
Auudii<3
Auudii<3


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Vie 05 Abr 2013, 6:35 pm

ADKJHASKDHASKJDSKDHASKJDHSKHASJDH <3
Me encanta la fotografía ! <3
Y más tiernossssssss :3
Pero se acabará :____________
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Sáb 06 Abr 2013, 7:32 pm

Hayyyy que capitulo mas lindo :'). Esa cancion es muy tiernaa dsfdsad. Que compro Harry? que intrigaaaa sadfas. Siguela pronto linda<3, besos
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por pepv14 Jue 11 Abr 2013, 4:21 pm

Gsjdkkffk que hermosooo siguelaaaa!!!.
pepv14
pepv14


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.