O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Lun 24 Dic 2012, 1:06 pm

hola! :P Nueva lectora! ;)
tu nove es genial! Siguela pronto por favooooor! baba
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Lun 24 Dic 2012, 2:28 pm

Holiii Alee! Bienvenida!!!!
Gracias, que bueno que te guste la nove!
Pronto la sigo ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Lun 24 Dic 2012, 11:55 pm

Genial! :P
Esperaré el próximo cap ;)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Jue 27 Dic 2012, 10:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo trece: "Invitados"


Mientras desayunábamos y disfrutábamos de una amena plática el abuelo menciono la visita de los nietos de uno de sus amigos, George Hudson:


-Skandar, Miranda… este fin de semana vendrán de visita los nietos de George…

-Oh por favor, dime que no viene Maxwell -le interrumpió Skandar-

-Skandar, vienen Maxwell, Karyme y Arthur… Espero que esta vez seas más tolerante con ellos. –dijo Albert.

-Lo siento pero… ¿George?, ¿Maxwell?, ¿Karyme?, ¿Arthur? –dije evidentemente confundida.

-George Hudson es uno de mis viejos amigos, Maxwell, Karyme y Arthur son sus nietos… pasaron estas vacaciones con él, pero George tiene que ir a Bélgica, es por eso que me ofrecí a que sus nietos vinieran este fin de semana. Son muy agradables, estoy seguro de que simpatizaran. –Dijo el abuelo-

-¿Agradables?... ¡Oh si claro!, los niños más lindos del mundo –dijo Skandar con sarcasmo.

-Skandar, por favor…-dijo el abuelo-

-Está bien abuelo, si dices que son agradables por algo lo has de decir –dije tratando de evitar que el ambiente se tornara tenso.

-Ya los conocerás cuando vengan –Dijo Skandar por último.

El desayuno termino en silencio, y, como siempre el abuelo tomo dirección a su despacho, donde imagino, Federic ya lo esperaba. Skandar y yo fuimos a la biblioteca a seguir leyendo las historias que antier habíamos tomado. Esta vez elegí: “El secreto de lady Audley” mientras Skandar eligió una historia de Oscar Wilde. Al cerrar las puertas de la biblioteca le pregunte a Skandar sobre el tema de las visitas.

-Y no te agrada el tal Maxwell, ¿cierto?

-¿Tanto se nota? –Dijo irónico, a lo que yo asentí con la cabeza- La verdad sí, es un odioso.

-¿Más que tú? –dije divertida.

-Sí, más que tú y yo juntos –dijo igualmente divertido- El y su hermana Karyme son desagradables.

-¿De qué forma?... ¿él se cree un mujeriego irresistible y Karyme una Madisen? –interrogue.

-El irresistible soy yo, querida prima. No, Maxwell es un superficial, cree que nadie está a su altura y además es un huraño. Por su parte Karyme es una mimada que cree que todo lo que dice es perfecto, una intratable igual que su hermano. –explico Skandar.

-Y el tal Arthur, ¿Qué me dices de él? –quise saber.

-¿Arthur?... ¡ja!, él es el primo mayor, es un nerd aburrido… se supone que debería de ser el orgullo de George, pero no es así, “el orgullo” es Maxwell, el idiota –dijo Skandar.

-¿Cuántos años tienen? –dije.

-¿Por qué, te intereso Arthur? –Decía Skandar bromista- Porque si es así, lamento decepcionarte, él tiene 19 o 20, no lo sé. Maxwell tiene 17 y Karyme 16.

-Son de nuestra edad. Y acerca de Arthur… ¡Oh Skandar, me has hecho el corazón pedazos! –Dije divertida- Y otra cosa, ¿Por qué el abuelo dijo que seas más tolerante?

-Porque la última vez que vinieron, casi peleo a golpes con el “flamante” Maxwell… Jajajaja, hubieras visto. Todo fue por culpa de Karyme, derramo a propósito café en mi camisa, le grite que era torpe, y Maxwell me dijo que era un idiota, nos dijimos de palabras, al final no sé cómo, pero ya lo estaba sujetando del cuello de su camiseta. Iba a golpearlo pero llego Lilith, y sumándole sus gritos al escándalo de Karyme, el abuelo llego. Ciertamente esta vez, no pienso ser tolerante… esta vez me desquitare. –Dijo Skandar-

-¡Eres un salvaje! –dije en tono juguetón-

-¡Eso mismo me dijo Karyme!... “Oh Skandar, eres un tonto salvaje” –dijo en tono burlón.

-Parecen ser detestables. –comente.

-Lo son. Pero, cuéntame de ti ahora… se poco de ti… para empezar, la tal Amie ¿era muy bipolar insoportable? –interrogo.

-Amie… Si, lo que sucedió con ella también fue lamentable… Sus papás parecían ser felices, hasta que en un accidente murió su padre con su amante. Su madre se enteró y bueno… se suicidó. Amie era linda, a veces cambiaba mucho de ánimo, supongo que recordaba eso y se enfadaba con el mundo. –explique.

-Y tu Miranda… ¿Qué sentías? –dijo Skandar.

-¿Yo?... Humm, Skandar es difícil estar en una vida como esa, en ese odioso internado, sin embargo no me quejo, pues conocí a Amie y cuando ella estaba feliz, yo me preguntaba razones para que yo no lo estuviera, pero era complicado, mis padres, las personas más importantes en mi vida, no estaban ahí… y bueno… -me trabe y no pude continuar.

-Puedo decir que de alguna manera te comprendo. Mis papás no fueron muy amorosos conmigo en el tiempo que estuve con ellos. Mi madre se la pasaba ignorándome, mi padre no era la excepción, su trabajo era lo más importante, y para mi madre lo eran sus amigas o el estilista, maquillista, peinador, tiendas de ropa… En fin. No es lo mismo que te sucedió a ti, pero… es decir, creo que sé lo que es estar sin tus padres. –dijo Skandar.

-Y por mientras, quien… -iba a preguntar algo como “¿y entonces quien te hacia caso?” pero no pude.

-¿Quién no me ignoraba? –dijo Skandar, a lo que yo asentí con la cabeza- El abuelo… pasaba mucho tiempo en su casa, él, Fred y Judith, hicieron de mi infancia algo no tan severo… Hasta que llego ese día, fue tanta confusión para mí, mis padres habían vaciado mi ropa en maletas, llegamos a casa del abuelo, hablaron con él en su despacho y no sé, no recuerdo si se despidieron de mí.

-Skandar, eso también parece ser duro. –dije

-No tanto… creo que por una parte me alegre, es decir ya no soportaría a mi madre con sus múltiples citas o a mi padre sin soltar el teléfono. El abuelo, a pesar de que siempre ha sido un hombre muy ocupado, se tomaba tiempos para hablar o jugar conmigo, preguntarme como estuvo la escuela, mis amigos… ayudarme con mis tareas… creo que son las ventajas de tener un abuelo joven. –dijo Skandar bromista.

-Si al parecer sí… Yo cuando me entere del accidente, más bien, muerte de mis padres… Festejaba mi cumpleaños con mis amigas… -dije.

-Cuanto lo siento… -dijo Skandar.

-Descuida, creo que son cosas que hay que superar. ¿Puedo hacerte otra pregunta? –dije.

-¡Claro! –exclamo Skandar.

-¿Por qué… porque pareces ser un mujeriego tonto e insoportable?... es decir, en estos momentos me agradas, y antes… -dije.

-Jajajaja… Bueno, no lo sé… tal vez nos juzgamos mal. Ahora tú también me agradas. Y sobre mujeriego… Hay mucho Skandar para todas. –dijo Bromista.

-Jajajaja… ¿Y vas al colegio? – le pregunte.

-Si, hace unos meses termine de grabar la segunda parte de la saga de películas, y estoy en un descanso… tal vez para Enero regrese al instituto, quizá tu vengas conmigo. Aunque, hay temporadas en las que tengo profesor particular… es para ponerme al corriente. A lo mejor, en enero vuelvo al instituto o la escuela viene a casa. No lo sé. –explico Skandar.

Pasamos unos minutos más de plática, el día transcurrió, fugaz y normal.


………………………………………………


Y hoy es viernes al mediodía, hoy llegan las visitas… “Los mejores amigos” de Skandar. No es cierto, bromeo. Iba bajando los escalones, cuando siento que alguien me habla desde abajo, en el recoveco de las escaleras. Baje de prisa, al girar para ver ese pequeño ángulo insignificante de los escalones vi a Skandar.

-¿Qué sucede? –interrogue.

-Hoy llegan mis amigos. No deben tardar… Quizá lleguen en 15 minutos. –dijo Skandar.

-¿Cómo lo sabes? –le pregunte.

-Escuche que Federic paso por ellos a su casa, llamo al abuelo y bueno “sin querer” escuche una llamada desde el despacho del abuelo… eso fue lo que entendí. –explico.

-Oh claro… “sin querer”… pero en fin, disfruta tus últimos minutos… -dije.

-Tienes razón. Es mejor que vayas a tu habitación, y por si las dudas, cierra con llave tu taller de pintura… iré a cerrar la biblioteca. –aconsejo Skandar.

-¿Por qué? –quise saber.

-Porque, no quiero que toquen mis cosas, soy muy celoso con lo que es mío, y los libros son míos, nadie los toca. –declaro “mi primo”

-¿Tuyos? –pregunte.

-Nuestros… pero aun así, ellos no pueden entrar. O te gustaría que alguno de esos Hudson entrara a tu taller y tirara la pintura por todas partes, deshiciera los pinceles, o yo que sé. –aclaro Skandar.

-Tienes razón… esos Hudson no se meterán con lo que es mío. –dije.

Skandar y yo subimos a nuestras habitaciones por las llaves de nuestros sitios. El taller estaba a tres puertas de la biblioteca, el pasillo era bastante ancho, por eso aunque solo fuesen tres puertas, parecía que eran 5 o 6, las habitaciones eran extremadamente grandes. Yo también contaba con llaves de la biblioteca… Mientras cada quien cerraba una puerta, la voz del abuelo nos llamó desde el vestíbulo. Skandar y yo, nos dirigimos hacia allá.

Había dos chicos y una chica, los tres estaban de espaldas.

-Oh mis mejores amigos –susurro Skandar, solo yo pude escucharlo y esboce una sonrisa divertida.

-Miranda, Skandar… miren quien llego. –dijo el abuelo.

“Mi primo” y yo, nos colocamos del lado derecho del abuelo, y por fin les vi las caras.

-Miranda, te presento a Arthur –era el más alto, era rubio, blanco y de ojos verdes, lo salude estrechando su mano- Karyme –continuo el abuelo, la chica era un poco más baja que Arthur, su cabello era castaño obscuro, sus ojos eran verdes, le salude de la misma manera que a Arthur- Y Maxwell –prosiguió el abuelo. El famosísimo Maxwell, el dolor de cabeza de Skandar, era alto, no tanto como Arthur, pero si más que su hermana, tal vez de la estatura de Skandar, su piel blanca, como buen inglés. Su cabello era castaño, más claro que el de Karyme. Y sus ojos eran azules, un azul sumamente intenso… Miraban con gran viveza, perfilo una leve sonrisa, debo decir que era cautivadora, sus labios eran un poco gruesos, daban sutileza a tal gesto. Estreche su mano…

-Maxwell Hudson, encantado de conocerte. –se presentó, su voz era un poco gruesa y sonaba amable.

-Miranda Coleman –pronuncie.

-Bien chicos, les presento a mi nieta, Miranda –interrumpió el abuelo- Y bueno, ya conocen a Skandar.

-Hola –dijo Skandar serio.

-Hola –contestaron los tres chicos al unísono.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bueno chicas, hasta ahí... amm... una cosa, no se que le ocurra al foro, el capitulo quedo muy separado, el tipo de letra que uso para escribir en word, se quedo aquí, y el color tambien.... tuve que cambiar las tintas y la letra, además del tamaño, solo deje tal cual la del titulo... Pero, bueno... espero que les haya gustado.


Última edición por Eddie Cookie Monster el Vie 05 Abr 2013, 11:19 am, editado 3 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Jue 27 Dic 2012, 12:46 pm

esta super el cap! Me encanta que Skandar♥️ y Miranda se lleven tan bien! Siguela pronto! :P
Y... yo veo el cap normal, no sé si la letra, o el color, estan igual o diferentes... Debe ser porque estoy en mi celular xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Jue 27 Dic 2012, 4:52 pm

jajajaj....los "dolores de cabeza de Skandar" invadieron su casa..
y ese tal Maxwell suena interesante.....yo digo que algo va a pasar con él :suspect:
me dió risa cada vez que Skandar dice lo "irresistible" que es :roll: ....
aunque no hay que culparlo.......es algo muy cierto.....
esta llegada de los Hudson está muy interesante....me tienes ansiosa...
espero el siguiente cap "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 1606340316
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por FannyR Jue 27 Dic 2012, 9:07 pm

Listo chicas! SKANDAR LO DIJO!!!!!: "HAY MUCHO SKANDAR PARA TODAAAAS" todas a Inglaterraaaaaaaaaaaaa jajaja, bueno no u.u

Me ENCANTÓ el cap. Eddie, me encanta que ya se lleven mejor, y me dio mucha risa la forma en que decía lo de "sus mejores amigos"
ese Maxwell... se ve que Miranda le llamó la atención O:
Pero lo que más me gustó??? Que Skandar y Miranda se aliaran!! xD

Síguela pronto C:

Saludos :)
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Vie 28 Dic 2012, 3:14 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!..............HAY SKANDAR PARA TODAS "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 1606340316 WIIIIIII
VAMONOS FANNY PARA INGLATERRA!!!!!........JAJAJA OK NO.....PERO EDDIE......SÍGUELA PLEASE....MUERO POR LEER MÁS DE TU NOVE !!!!.......ESTOY MUY INTERESADA!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Vie 28 Dic 2012, 7:24 pm

HOLA CHICAS :D!

Alee:

Lo sé, es muy linda su forma de convivir.. y si debe de ser el móvil... en el mío también esta normal como siempre, no se nota nada, pero en la computadora, al actualizar caps, tengo que cambiar y colocar tinta blanca, letra verdana y tamaño tiene que ser 10 o 11, eso debo colocarselo en word. Y no es nada cómodo hacer eso!... pero bueno...basta ya de mis quejas (si contara todas la que tengo al respecto, no terminaría jajajaja) gracias por decirmee! y que bueno que te haya gustado el cap ;)

Nina:

Jajajajaja si!!!!!... los dolores de cabeza de Skandar lo invadieron!.. si Maxwell es muy interesante... Es cierto, aunque Skandar tenga un gran EGO, tiene razón.

Fanny:

¡genial que te haya encantado el cap!!.. Si, tambien adoro el sarcasmo de Skandar. Es cierto, al parecer Miranda atrajo la atención de Maxwell. LO SE!... A MI TAMBIEN ME ENCANTO SU COMPLICIDAD!, En lo personal, tambien me fascino su platica, se contaron un poco acerca de sus puntos débiles.

Bien, respecto a lo de Inglaterra, me encantaría ir.. pero no me gusta compartir algo que me gusta mucho.. y Skandar ME GUSTA MUCHO!... Así, que bueno... primero vayan ustedes, yo primero ire a Billoncourt y luego ire a Londres, así Skandar estara para mi solita!... ok no.

Okey chicas... pronto actualizo... se cuidan, abrazos ;)..
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por FannyR Vie 28 Dic 2012, 8:30 pm

Si, me encantó que platicaran así... así se conocen más el uno al otro, además no platicaron de cualquier cosa, platicaron de cosas, se podría decir muy "similares" (:
SI AME su complicidad!!!! XD

Y pues, cuando vaya a Inglaterra lo secuestraré muajajajajaja
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Vie 28 Dic 2012, 10:41 pm

Jajajajaja tus quejas! no hay problema, puedes desahogarte xD
Yo tambien quiero ir a Inglaterra y secuestrarlo baba
Bueno, creo que todas las que estamos aqui queremos eso! Jajaja :fiu:
Cuidate tu tambien Eddie! C:
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Lucero Dom 30 Dic 2012, 11:10 am

Hola Eddie!

Ammm... ¿que crees?... ¡ME ENCANTO MUCHO EL CAP!...

Es cierto, la llegada dde los Hudson, es MUY interesante, sobre todo Maxwell, que al parecer es muy guapo... Jajajajaa... sube pronto!, quiero conocer las coonsecuencias de la visita!
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Bega Lun 31 Dic 2012, 6:01 am

Porfin puedo comentar!!
El cap me ha encantado,está genial éso de que Miranda y Skandar se lleven bien...y estoy de acuerdo con Fanny y Nina "HAY MUCHO SKANDAR PARA TODAS" !!! Jajajaja
Edith tenemos que ir a acosarlo ya!! Jajajaja
Estos tres hermanos parece que van a dar de que hablar...sobretodo Maxwell que además x la descripción parece guapo ;)
Y como he vuelto: EXIJO CAP INMEDIATO!! Jajajaja ok,no pero si sigue pronto me encanta ésta nove!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 02 Ene 2013, 3:30 pm

Hola chicas!... "escritora" reportandose!

Fanny:

¡Exacto!... cosas algo similares, que a los dos los "une" -por decirlo de alguna forma- y que tambien les duele recordar, al parecer se tienen confianza!...

Alee:

Oh! gracias!... es que ultimamente las cosas al postear caps son muy de WTF? y tambien al colocar imagenes!... eso me fastidia y me da bastante pereza lidiar con eso... Si, al parecer todas las Skandariands quieren eso!

Lucie:

Lo sé... la llegada de los Hudson, es más que interesante... y okey eso tratare... Exacto, Max, es guapo!

Sandra:

¡Hola!... ¡Fabuloso, que te haya encantado!... amm si, es genial!... ¡Si!, hay mucho Skandar para todas... Lo sé, lo sé... URGE acosarlo ya!... Por cierto a las que desean secuestrarlo, atento aviso: "Por favor, no lo saquen del Reino Unido" jajajajajajaja... es que, sino, ¿donde lo acosaremos?... Si, Max, es atractivo... emmm, okey tratare de actualizar pronto.

Chicas, deje una pista en el post, son 3 letras... diganme que piensan acerca de eso?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Miér 02 Ene 2013, 11:08 pm

Si, me imagino :S ha de ser medio laborioso colocar el cap y que todo quede como tú quieres, no? Sobre todo las imagenes, supongo :S
Y sobre Maxwell... Umm.. Pues no sé, abra que ver que tantos problemas causará... Pero por la descripción, se nota que es bastante guapo, así que serán problemas lindos♥ xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 16 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.