O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Sáb 18 Mayo 2013, 5:28 pm

Eddie, por qué nos dejas con la curiosidad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sube un cap pronto! Muero de la curiosidad! Y que bonito cap, por cierto ;)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Sáb 18 Mayo 2013, 5:31 pm

Pase de página! :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Jue 23 Mayo 2013, 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capítulo 17: Un ilógico beso.


Diane Setterfield, la mismísima Diane Setterfield estaba sentada muy cómodamente en uno de los sofás de mi casa… ¿Cuánto tiempo llevaba esperando algún día poder conocerla?... ¡5 años!.. Llevaba cinco años soñando con regresar un día a Inglaterra, ir a Yorkshire y buscarla… pedirle que me firmara mi libro con una dedicatoria especial para Miranda Coleman. Y ahora… ¡ahora ella estaba enfrente de mí!, ¡ni siquiera tuve que ir a buscarla!
-Señorita Setterfield –pronuncie algo anonadada.
-Solo dime Diane, ¿Miranda, verdad? –interrogo.
-Sí, Miranda Coleman… ¡Mucho gusto! –exclame con confianza mientras me acercaba a ella ofreciendo mi mano para un apretón cordial. Ella la estrecho al instante.
-El placer es todo mío. ¡Feliz cumpleaños! –me felicitó dándome un repentino abrazo, al cual correspondí desconcertada pero feliz.
-No tiene idea del honor que se siente que una de las personas que más admiras te felicite en tu cumpleaños –explique distraída.
-Y tú no tienes idea del honor que se siente que uno de tus más fieles y especiales lectores te diga esas palabras -dijo sonriente.
Esbocé una satisfecha sonrisa. ¡Diane Setterfield diciéndome esas palabras!, ¡a mí!...


Skandar’s POV:

Miranda estaba totalmente emocionada al ver a Diane Setterfield, me costó toda una noche en vela pensando en cual sería un increíble e inolvidable obsequio de cumpleaños… claro además de los que el abuelo le daría.
¿Joyas?, en definitiva no era un extraordinario regalo. Ella era tan extraña que dudo las use, si se lo diera a alguien como Madisen, Kendra o Erika estarían más que emocionadas y no dejarían de besarme, abrazarme y/o atosigarme…. Pero Miranda era rara, nunca las usaría y ni siquiera me lo agradecería.
¿Ropa?... Tiene centenares de toneladas de ropa.
¿Libros?... ¡Tenemos una biblioteca inmensa!, y además hace cinco días le di uno.
¿Flores?, ¿chocolates?... ¡No tenía ni idea!
Hasta que pensé en un nombre, Diane Setterfield. Mi abuelo la conocía desde la universidad, según me contó. Un par de veces escuché a mi abuelo hablando con ella por teléfono…
Nada me costó ir a su despacho, buscar su directorio telefónico, revisar en la letra S para finalmente leer el apellido que tanto buscaba: Setterfield. La llame a su casa y después de presentarme telefónicamente con su ama de llaves (Accedió apenas dije: “Soy Skandar Keynes supongo que sabe bien quien es Albert Keynes, y de la importancia que tiene mi apellido por toda Europa, nada más y nada menos que gracias a Keynes Industries) por fin pude hablar con ella.
Le explique la situación y la señorita Setterfield accedió encantada de la vida. En efecto, sé que soy un genio.
Estuve totalmente seguro de que valió la pena aquella noche en vela pensando en cuanto vi la gran sonrisa que Miranda perfilo, además de su eufórico grito: “Skan, ¡eres lo máximo!” Ella nunca me había llamado Skan, como me llaman mis allegados, y escucharlo de sus labios y con su voz resulto indescriptiblemente reconfortante.
De manera inexplicable sonreí como reverendo idiota al ver su reacción. Fue muy extraño a decir verdad.
La señorita Setterfield se quedó a cenar con nosotros, y le regaló a Miranda unas copias hechas a mano de cuando se encontraba escribiendo su libro favorito… Mi prima no dejo de sonreír en toda la cena, era una sonrisa compuesta por euforia, desconcierto y estupefacción… Era una bella, prodigiosa y sincera sonrisa, nunca antes vi una así. Bueno ya, muchos halagos por el día de hoy.


A la mañana siguiente:

Después de una relajadora ducha y un buen desayuno decidí ir a despejarme a la biblioteca a buscar algún libro que no haya leído… Opte por uno contemporáneo.
Dos horas después de haberme metido en la historia de un chico el cual sufrió mucho de niño, prospero gracias a un buen corazón, honestidad y por ser un hombre de bien. En su segundo matrimonio su esposa, una mujer orgullosa, despiadada y sin sentimientos planeaba quitarle todo asesinándolo sin dejar rastro. No lo consigue gracias a que un fiel sirviente interviene ayudándolo…
Cuando entonces…
Escuché que abrían las puertas de la biblioteca, y por ende perdí el sabor de la historia.
-¿Skandar? –llamo la voz de Miranda.
-¿Qué quieres? –interrogue con fastidio desde un recóndito rincón detrás de la sección de suspenso donde hace unos segundos me encontraba tranquilo.
-Perdóname, solo quería devolverte esto y agradecerte lo de anoche –respondió con irritación y cansancio, mientras colocaba el libro en la mesita de cristal que se encontraba central a unos pasos de la puerta.
-¿Qué tienes? –Cuestione- te escuchas irritada y cansada –completé burlón.
-Pues nada. Es solo que estoy cansada e irritada, como tú dices… Por tu maldita bipolaridad. Ahora si me disculpas –dijo dándose la media vuelta.
-¿Perdón?, ¿bipolaridad? –pregunté sarcástico.
-Sí, ya estoy harta, hasta la coronilla de tu idiota e irremediable bipolaridad sin sentido.
-Ven aquí, acércate que casi no te veo –pedí.
-No –se negó.
-La única con repentinos cambios de humor eres tú –la provoque.
Inmediatamente vino caminando en mi dirección con rostro furioso. Enseguida me puse de pie.
-¡EL VOLUBLE ERES TÚ!, un día estas bien y me hablas bien. Al otro no sé qué te suceda y…
-¡Shhh! –la callé colocando mi dedo índice sobre sus labios- Tranquila, no hay necesidad de gritar –finalicé en un susurro.
En un brusco movimiento quitó mi dedo de sus rosados labios.
-¡No me toques!, ¿y sabes qué?, eres tan irritante, estúpido y bipolar que por eso ahora veo porque no tienes amigos de verdad y…. –decía en un tono de voz elevado, pero para ese momento yo ya me había perdido observando el movimiento de sus sutiles labios, solo escuché cuando dijo- ¡Te odio!
-¿Estás segura de que me odias? –pregunte en un tono seductor, ella asintió nerviosa- ¿Júralo?-continúe en el mismo tono acercándome más a ella, arrinconándola al estante más cercano.
-¿Qué… que… crees que haces? –Cuestiono desconcertada en cuanto sintió en su espalda el estante- ¡Suéltame! –exigió con poca confianza, continuaba totalmente nerviosa-
Pero para eso, ya no había marcha atrás…
-¡Suéltame!, ¡te odio! –insistió.
Y para cuando ella terminó de gritar la última frase, la bese.
Al principio no me encontraba completamente en sí, solo la besaba a la fuerza… Pero cuando reconocí en sus labios un sabor especial, no puede dejar de hacerlo. Era una sensación más que alucinante… para ese momento ya estaba totalmente perdido “Tus labios son tan suaves, son los de siempre recordar” justamente cuando recordé eso, ella me aventó bruscamente.


Miranda’s POV:

-¿Estás segura de que me odias? –Preguntó Skandar en un tono seductor, asentí invadida por un nervios que no sabía de donde habían salido y desde cuándo- ¿Júralo?-continuo en el mismo tono acercándose cada vez más a mí, mientras me arrinconaba al estante más cercano.
-¿Qué… que… crees que haces? –Cuestioné desconcertada en cuanto sentí en mi espalda el estante- ¡Suéltame! –Exigí totalmente nerviosa-¡Suéltame!, ¡te odio! –exclame.
En cuanto terminé de gritar no supe ni cuando, ni cómo, pero los labios de Skandar se encontraban sobre los míos.
Al principio trataba de zafarme de su agarre, pero él sujetaba mis brazos con vigor así que por más que tratara de soltarme no lograría, él era un chico y por tanto era más fuerte que yo. Continuaba besándome, evidentemente traté de girar el rostro y no le seguí el beso cuando entonces… él atrapó mi labio inferior, dos segundos después reconocí en sus voluminosos labios una esencia especial, y en ese preciso instante noté que en su brazos la fuerza había disminuido, por consiguiente… me solté.
Inmediatamente lleve el dorso de mi mano hacia la altura de mi rostro y el borde de mi sweater marrón lo restregué contra mis labios, mientras hacía muecas de disgusto.
-¡NUNCA en tu vida vuelvas si quiera intentar hacer eso! –grite para después dirigirme enérgicamente hacia la puerta.
-¡Sé que te gusto, no tienes por qué fingir! –gruñó él cuando estaba por salir.
Di un estruendoso portazo ignorándolo.

<>

A dos semanas después de aquel estúpido, insignificante e ilógico beso no he cruzado palabra alguna con Skandar. Ni siquiera lo miro a los ojos, es extraño ¿no?... Pero no sé quién de los dos esté más apenado, a quien de los dos se le caiga la cara de vergüenza.
Y a continuación contare porque es que estoy totalmente avergonzada:
Al siguiente día no deje de pensar en ese tonto beso, y alrededor de las siete de la noche, cruzó por mi cabeza una idea: “Randal Keynes y mi mamá son medios hermanos” o por lo menos es lo que he escuchado toda mi vida y en la que llevo creyendo que Skandar y yo no somos nada, que no nos une ni una gota de sangre. Pero si resulta ser cierto que mi mamá y Randal son medios hermanos… eso nos hace a Skandar y a mí… Medios primos o algo así, por tanto: compartimos una porción de ADN, ¡bese a alguien que lleva casi la misma sangre que yo!, ¡bese a mí primo!...

El motivo que me hizo pensar que Skandar cree lo mismo que yo, fue lo que le preguntó al abuelo en la comida de esta tarde.
Me senté en mi lugar, normal como siempre, mejor dicho tratando de aparentar que todo estaba normal. Skandar también tomo su lugar de la misma forma, y durante la mitad de la comida no deje de sentir su aguda mirada sobre mí. Creo que no soporto más la situación y por fin hablo:
-Abuelo, ¿mi papá y Lucrecia eran medios hermanos de verdad?
Instantáneamente levante la mirada y suplique que el abuelo respondiera lo que tanto ansiaba escuchar.
-No, eran hermanos Skandar –contestó y me exalte un poco, no esperaba escuchar algo como eso.
-Sí abuelo, en el sentido que crecieron juntos y esas cosas… Pero me refiero a que si algún lazo de sangre los unía–aclaro Skandar su pregunta.
-Bueno, eso es una historia que…
-¡Por favor abuelo, me gustaría escucharla! –suplique.
-De acuerdo, si es lo que quieren –ambos asentimos intranquilos- Esta bien. Yo era un joven muchacho un pasante de ingeniería a mis 20 años, cuando conocí a Elizabeth, mi primer amor, mi primera esposa, la madre de mi primer y único hijo, Randal. Pero desafortunadamente ella murió dando a luz. Cinco años después conocí a Carlota una mujer extraordinaria, inteligente y alegre… Era madre soltera de una pequeña y preciosa niña, aun así no me importo y me casé con ella, quise a la cariñosa Lucrecia como si fuera mía. Por más que los dos ansiamos un tercer hijo, lamentablemente no se pudo… y fue aún más deplorable que mi amada Carlota contrajo una desconocida y mortal enfermedad que la fue consumiendo súbitamente. Lucrecia y Randal se quisieron como hermanos, ustedes dos piensan que ellos son medios hermanos porque toda la gente lo creía, ni siquiera preguntó y saco sus propias deducciones, Carlota y yo no tuvimos preocupación alguna por desmentirlas.
-¿Entonces, no nos une ninguna gota de sangre a Miranda y a mí? –interrogó Skandar.
Albert negó con la cabeza
-No –dijo finalmente.

¡Y he ahí mi tranquilidad!...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Entonces, quién se enamora de quien? Bueno chicas. Ahí un cap...
Me gustaría responder los comentarios pero lamentablemente ahora no puedo.
Quiero que sepan que les agradezco mucho cada comment, que se toman el tiempo de hacerme llegar su comentario, lo valoro mucho, enserio.
También vi una nueva lectora, ¡BIENVENIDA! y me emociona que te guste ;) What's your name?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 23 Mayo 2013, 7:26 pm

Hola Eddie me encanto el cap un pregunta ¿Tienes facebook? es que lo que pasa es que quisiera tener mas amigos
El cap es increíble oh...... fue algo con lo que no contaba niuno de los dos es genial espero y subas otro cap muy pronto
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Sáb 25 Mayo 2013, 8:27 pm

0_0
N O - P U E D O - C R E E R L O !
Se besaron...
Ahhhhhhhhh! :enamorado:
Ok ya :3
Amé el cap, definitivamente lo amé! :3
Sube otro cap pronto! Por favor :3
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Mar 28 Mayo 2013, 9:18 pm

¡Holooo!

Chicas me alegro mucho que les este gustando la nove, enserio.
Y creanme que me gustaría seguirla lo más pronto posible, pero lamentablemente no se puede, estoy en el último mes de colegio... así que las presiones han aumentado un pocito.

Algo que les quería decir:

"Pausaré la nove hasta nuevo aviso"

Estaba pensando en cancelarla, pero pues... No creo que muchas esten de acuerdo.
En fin, el motivo: Como decirlo... bueno, es el típico motivo que antes no me dejaba en paz a principios de la otra nove: Comments.
Por tanto si la situación no cambia: "Bye, bye nove!"
Es que sin comentarios es como si casi nadie la leyera. Entonces, ¿para que seguir una novela que nadie lee?
Por eso decidí "pausarla" así me doy un respiro y termino la primera... Y si resulta que finalmente la nove NO se cancela... pues ya podría seguirla más relajada.

Tiempo de pausa: Dos meses, apróximadamente (podría acortarse o cancerlarla definitivamente así como así. Todo depende de si hay rastro de lectoras)

Bien, gracias por su atención. Abrazos: Eddie :hug:


Última edición por Eddie Cookie Monster el Vie 31 Mayo 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Mar 28 Mayo 2013, 11:16 pm

No Eddie :( No quiero que canceles la nove... :misery:
Si habemos personas que la leemos!
Aunque bueno, finalmente es tu decisión.

Por cierto, soy feliz porque ya se acabo este semestre; soy libre hasta principios de agosto! :P
Cuidate! Abrazos :hug:
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 29 Mayo 2013, 5:23 pm

Hola Eddie pues es tu decisión ya que por mi te rogaria te suplicaría que no la cancelas pero no se como estas de estresada espero y te valla muy bien y que salgas excelente y pues nosotras te pedimos que subas mas cap pero no sabemos ,como ya he mencionado antes, que tanto estes de estresada y menos yo ya que pues yo voy en la secundaria y pues si yo me estreso me puedo imaginar a por lo menos darme una idea de la presión por la que en este momento has de estar pasando mucha suerte si deseas cancelarla yo te apoyare en la decicion que tu tomes y si no es cancelada estaré feliz pero de todas formas te agradezco el perdonarme tantas veces y ser una gran escritora......oooxxxoo y mucha suerte :lloro: ya me gano el sentimiento :(
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Lucero Dom 02 Jun 2013, 9:40 am

¡OH POR DIOS!!!...
¡QUE CAPÍTULO!!!... ¿Porque será que se tranquilizo al escuchar que no eran nada? :fiu: jajajaja...

Sobre cancelarla... hay Eddie, no hagas eso :(
Bueno, creo que entiendo tus razones... y si cuando se cumplan los dos meses la cancelas, pues me gustaría que supieras que siempre, siempre SIEMPRE ame esta nove como no tienes idea y que me hubiera encantado verla llegar a su fin...
Pero es cierto, como dicen las chicas, es tu decisión. ¡Ojalá lleguen más comentario para que NO la canceles!!!
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por *Edith Navarro* Mar 04 Jun 2013, 8:29 am

Hola, hace poco me pase por tu novela, y me encanto
síguela por favor, me gustaría terminar de leer toda la historia :D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por nst_96nym Jue 06 Jun 2013, 6:35 pm

Noooooooooo la canceless, esta muy interesante :(. si quieres para que no ocupe muhco espacio de tu tiempo acortala pero no la canceles
nst_96nym
nst_96nym


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por valen18 Jue 06 Jun 2013, 6:56 pm

Porfa no la canceles en verdad amo tu novela me encanta la trama,ame el capitulo
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Vie 07 Jun 2013, 9:22 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOO
LA besó hueon la besó :OOOOOOOOOOOOOOO
chiquilas ajskhkasdh mi vida es como una novel tiene mucho drama hahaha
PUCHAAAAA NO LA PUEDES CANCELAR PO WNA TIENES QUE SEGUIRLA, ME ENCANTA ESTA NOVE Y ME METO SOLO A LEER ESTA PORQUE DE VERDAD QUE NO TENGO TIME! 77
ASI QUE SUBE CAPITULO o me hago flaite... okno :c
subee
sube
sube
sube
sube >:C
>:c
tkm xd
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Dom 30 Jun 2013, 10:58 am

 O.O.....Eddie....vamos!....tienes que continuarla....y no soy la única que lo pide!......y más cuando está en una parte tan interesante y atrayente....sabes perfectamente que tus noves me encantan y me entretienen.....please....síguela 
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Lun 01 Jul 2013, 8:52 am

Ya pus, siguela >:c me encantaba esta novela.
no me he metido al foro porque no quiero ser noveadicta pero sigo aquí y es por esta y otra Nove.
ASI QUE SIENTETE PRESIONADA PARA SUBIR EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
Okno jajaja quería decir eso.
sube cuando puedas :) saludos
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 22 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.