O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Mar 23 Oct 2012, 4:39 pm

Max withlock ???....pues no lo conosco.....es más joven que Skandar.....se le ve lindo.......y auchhh.....a mí también me pasó eso hace tiempo......y si que dolió......y a mí tambien me dijeron que hasta los quince no más creces.....y yo ya los cumplí :'(.....así que yo tampoco creceré más.......y soy biiiiien bajita.......pero por algo existen lo tacones :D !!!..aunque no me acostumbro.....cuando los uso camino medio raro porque me duelen.....y como Eddie sabe.......me salen apollitas =S.

yo no me hice ningún tipo de fieste.....solo lo pasé con familiares porque no me agradaba la idea de hacerme una gran fiesta.

y con Phelps......ssiiiii......vi esa foto.....aaayyy se le ve super guapo......y sus videos en los que sale nadando en traje de baño baba ......pues se le ve... "bien" pero como dices lo importante era que ganara :fiu:
aunque ejugando golf no se le ve nada mal......sale muy simpático en todas sus fotos....y wow......es bien alto.....creo que a su lado tendré que usar zancos en ves de tacos.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Mar 23 Oct 2012, 6:17 pm

jasklljslkf yo tampoco hice fiesta, pero la verdad si me gustaria, sería shoro, con mis friends en una disco, luces pestañanado XD
Y Bueno, yo si uso tacones, me encnatan, la verdad cada vez que puedo los uso, aunque claro, me miran raro, porque todos usan converse y zaptilals bajas ¬¬
Oush! mi perrita quiso satar a la silla y se golpeo con la mesa T_T pobre.
Bueno, espero que EDDIE LA SIGA pronto XDD
(sin presión) no emntira XD
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Mar 23 Oct 2012, 6:34 pm

jajajjaj.....siiii.....con todas esas luces que parpadean y giran y toda la cosa......es cool......pero los chicos aquí.....o bueno mejor dicho los de mi colegio......se averguenzan.....o se "paltean" por así decirlo......y no bailan.....a menos que haiga algo de alcohol.....a ellos le gusta tomar....no al extremo de emborracharse pero si les gusta.

A mí también me gustan los tacones.....cada vez que veo unos en una revista o en un tienda.....me quedo hipnotizada.....es que me encantan los altos con plataforma......son hermosos.....pero me los imagino en mi y lo unico que veo es que me voy de un lado para otro balanceandome........necesito más práctica porque los tendré que usar obligatoriamente.

y no importan que te miren asi de raro......para mi es genial......es como diferente.....las converse también son bonitas.....pero no tengo ninguna......mi hermana es la que tiene.......y ni siquiera puedo ponermelos porque ella calza 38 y yo 35 o 36.....hay mucha diferencia.

y al igual que tú..........yo también muero por un cap de Eddie!!!!......tiene que seguirla.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Mar 23 Oct 2012, 7:07 pm

Siii! POR TELEPATÍA LE AMENAZARE JEJEJE, okno, soy muy...loca?, no, esa no es la palabra, es como con imaginación, no se Xd.
y ¡yo igual calzo 36! XD y me coloco los tacos de mi mamá porque ella no los usa XD.
Y bueno, yo he tomado, no soy una alcoholica, peor si tomo, me gusta, y los chicos que conozco son buenos pal carrete, osea, no mis mas cercanos pero los amigos de colegios y cosas así XD.
Bueno, estoy aburrida, escribí una nueva nove, se llama Discordies Xd. es loca, no tanto como mi imaginación, pero lo es.
¿La subo?
PD: has visto las cronicas de Spiderwick? el actor que sale, ahora hizo una moovie con Ema Roberts ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
me gustó como se ve, es el mismo de August rush! XD.
Como que yo hablo caleta, aquí encuentro entretención Xd.
No como en mi vida asquerosa, ok no akjdshskldg
}Cuidate
Eddie:
junto con saludarte, os quiero decir que si no escribes un micero capítulo pronto, mi cabeza explotara, ire por tí y te robare los cesos, para tener tu idea y Si continuarla, sin presión, se despide cordialmente: kathy
Okno adhaskagsk toy aburria weón
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 24 Oct 2012, 1:11 pm

Jajajajaja… chicas… bueno de la fiesta, Amm pues no estoy muy convencida, además falta mucho para eso!, pero mis amigas ya comenzaron con eso, y yo “Falta un buen, relájense”
Awww… de Phelps, lo se… es tan guapo, lindo, y genial!!!! Las nuevas fotos que compartio ayer!...

Del Cap.… ¡me he entusiasmado con la otra nove!... te has de imaginar porque, ¿no? Nina!!!
Por lo tanto esta nove, tendrá que esperar…

Querida Kathy:
¡Lo siento mucho en verdad!.... Pero bueno, tengo otra nove, no se si quieras pasarte, se llama “Siempre juntos… adiós para siempre”

Pd: Ayer tube un sueño, raro!... lo considero pesadilla, es que ademas recuerdan que les dije q las pesadillas no las olvidaba, y los sueños geniales los olvidaba. Bueno pues ese sueño, trato de que yo estaba casada con Skandar y teniamos tres hijos, dos gemelas y un niño...las niñas se llamaban: Melissa y Miranda... el pequeño se llamaba Santiago.... -El nombre lo habia escogido yo, Skan escogio los nombres de las gemelas....
Okey, okey, bueno resulta que Skandar tenia una amante e iba a tener una hija con su amante.... Yo si sabia q tenia una amante pero no una hija!....
Y no entiendo porq no me divorcie desde qe me entere de lo d la amante.... Bueno nos llevabamos pesimo y nos haciamos la vida imposible.....
Y cuando me desperte me quede de: ¿YO CASADA?.... Pfff... no NUNCA en la vida!!!!!
Y aparte no entiendo eso de los nombres.. me acuerdo de todo muy bien. Y tambien que los niños estaban preciosos...... a proposito, pueden creer que la amante era mi compañera de trabajo!!!!!!!!!!!!



Luego soñe otro, pesimo con mi mejor amiga de toda la vida!.... la extrañe más!!!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Miér 24 Oct 2012, 4:35 pm

ok XDD
Quiza en la noche me pase, debo estudiar, tengo vacacioens por una semana y vienen las pruebas finales y soy muy floja so...tengo que estudiar.
Bueno, eso del sueño fue super raro ajkdsahlkgds
y...no tengo ganas de estudiar T_T
Maldita escuela!
¿cuantos años tienes?
asjdjkhfdg
Bueno, ni te digo lo que pienso.
La verdad me gustaría soñar algo tierno alguna vez, proque siempre que sueño con famosos los putos sueños son hot ¬¬
saiojfsdifsjkas es verdad :wut: y nu quiero esu!
debo decir que estoy muy feliz, es que...no se, mis amigos resultaron se rmucho mejor que mis amigas, y los adoro XD.
Son perfects!
bueno, eso me voy cuidate
tratare de pasarme por tu nove
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Miér 24 Oct 2012, 4:36 pm

me leí el primer cap, ¿es de vampiros? es que...no me gusta eso, pero me gustó como va, luego me paso XD
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Miér 24 Oct 2012, 4:42 pm

Que bueno sería que mi mamá también calzara igual que yo.....pero no!.....ella y mi hermana menor calzan igual.....puedes creerlo??.....es que yo saqué la estatura de mi padre.....aunque tampoco hago tanto deporte porque soy como flojita.
y tranquila....no te creo una alcoholica......yo también he tomado :P ......bueno solo vino....porque la ceveza no me gusta =S.....su sabor es horrible.
y tu loca.....mmm pues creo que sí lo eres XD.....solo una loca con mucha imaginación......una loca imaginativa.....o como sea que se diga.....pero de en sí eres super divertida.
y que bien!!!....una nueva nove!......y además ya quiero que actualices la de "it is enought !!!!......es muy buena la nove......tienes que seguirla :lloro: .....y esto va igual para ti Eddie.
Eddie:
sii....falta un montón para tus quince.....pero tienes que decidirte desde ya!!...porque los padres siempre tienes que ahorrar para la fiesta y todo eso....los míos me preguntaron miles de veces por mi fiesta.....pero siempre les he dicho: "no, no quiero nada gracias".

y phelps......pues ya quiero que salga ese comercial!!!.....tengo muchas ansias.
y wow....que sueño!!!....me gustó....pero solo hasta que leí "Skandar tenia una amante"......entendí porqué lo llamaste pesadilla......y lo peor es que era tu compañera!!!.....que horrible!......si yo soñaba eso....creo que me quedaba traumada para toda la vida.

y aaww....soñaste con tu amiga....que mal que no fue tan bonito.....sé lo que se siente extrañar a alguien.

y ok ok......espero.....todo con tal que actualices con una de las nove todo está bien......no quiero presionarte tanto, pero estoy ansiosa por un cap de tus noves!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 24 Oct 2012, 5:10 pm

Kathy.... Ash... lo se las pruebas... yo tambn tendre en estas semanas....
Lo se tampoco tengo ganas d estudiar.... buuuuuuuhhhhh!!!!
Ammm... Now, la nove no es de vampiros... A por cierto al principio las naraciones estan en segunda persona, despues ya cambia a primera persona.... estuve editando cmo 4 caps... despues me dio flojera XD! jajajaj
Estemmm.... tengo thirteen years old...

Nina:
Wuokeyy... pronto actualizo... pero cn esta me ire lento... con la otra nove estoy escribiendo el sig. cap.... has de imaginar porq, ¿no?
Si falta bastante tiempo... pero si soy sincera no tengo muchas ganas....
Lo se no eres la única q ansia ese comercial baba

Del sueño... Lo se, porq una amante!.... y porq yo no me divorcie... bueno Skandar y yo, teniamos un trato... "No nos ibamos a divorciar para q los niños tuvieran una buena infancia y adolescencia"... si eso fuera real, no lo pienso dos veces y me divorcio.... y de la hija de la amante, recuerdo q le deje bn en claro, que no queria que se le acercara a mis hijos.... Y que no le pusiera su apellido porq me divorciaba, y lo acusaba de adulterio y asi podria quedarme con la patria potestad de mis hijos.... tambn recuerdo q Santiago era mi consentido y q Melissa me odiaba... ella era la consentida de Skandar.... Miranda era neutro.... Taambn arme un escandalo cn la hija.... creo q la llame bastarda!.... Okey fui muy mala, pero cmo se le ocurre a Skandar meterse con una compañera mia!!!!!!!
¿Que onda con todo eso?

De lo de mi amiga, si fue muy raro.... es mi mejor mejor mejor amiga de toda la vida.... La extrañe, y planeare una salida para vernos... desde mayo q no la veo....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Miér 24 Oct 2012, 5:39 pm

wow...tu sueño....o mejor dicho......pesadilla... fue bien fuerte!!!!
siempre eres de soñar así???.....yo no soy de soñar nada...y si sueño
son solo cositas de mi vida cotidiana.

y sii....reúnanse.....porque estar separadas por mucho tiempo debe ser horrible...
lo bueno es su amistad aún dura.....y otras que no.....que al mes ya te cambian o te siguen hablando pero ya sin ganas....y eso me da mucha pena.

y kataly......ya vi al actor de esa pelicula.....y ya lo haboa visto antes....pero cuando estaba niñito.....era bien lindo.....era como mi amor platónico cuando era niña.....y ahora está.....hermoso!!!.....no ha cambiado su carita de niñito.....es muy lindo.......y al hacer click a tu link solo quería ver quién era el actor del que hablabas.......pero me le quede viendo toooooda la peli......y termino medio raro.....bueno no muy concreto.....pero me gustó mucho.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 24 Oct 2012, 5:59 pm

Si mi pesadilla... se la conte a una amiga y lo unico q dijo fue: "Y tu no tenias amante.... hubiera estado genial que fuera Phelps"....
y yo: :¬¬:
No, no soy de soñar cosas así.... solo soñar, negro un profundo y tranqulo negro.... ayer me sorpendí... y por si fuera poco no dormi muy bien....
Lo se, la llamare y planeare una reunion.... y si esta amistad si que ha durado... como 8 años aprox.
Y si, hay amistades o mejor dicho "amistades" que se rompen con el tiempo... yo creo q cuando eso pasa, nunca fue amistad....

Y amm.... hablando de pelis y chicos guapo.... ay.... yo mori cuando en una vi que Gaspard se suicidaba.... fue horrible!.... por suerte fue solo pelicula...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego vi mas videos... y me dije: "Wow, si que tienes buenos gustos" jajajajajaja
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Miér 24 Oct 2012, 6:15 pm

jajjajajjaja.....tu amiga que graciosa!!!.....y si.....cuando tienes esos tipos de sueño....pues es como si no huvieras dormido nada!!
y estoy de acuerdo.....las amistades que se rompen así con porque nunca fueron reales.

y aahh....tienes razón.....ese suicidio fue horrible.....y también ver cómo sangraba.......de solo imaginar así a Skandar......me muero completamente.....aunque fuera solo actuación.

y de buenos gustos....pues sí los tienes.....Phelps es muuuy lindo.....Gaspard es guapo............y Skandar... baba .... no hay palabra para describirlo bien.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 24 Oct 2012, 6:38 pm

Ya se de los sueeños.... el que mas me desconcerto fue el de mi amiga....
Sben algo... en el sueño yo era la jefa de area y despedi a la amante y Skandar se enojo... ¿WTF?... Ojala nunca nunca vuelva a soñar algo asi....

Lo se, me desamaye con ese suicidio... Y sabes cual fue el colmo.... que al parecer fue por una chica! -bueno segun a lo q entendi en una escenas, ya q la pelicual esta en frances y no hay tradicciones-
Y no imagino eso en Skan.... mi dolor seria mas!!!!!!!!

Jajajajajaja.... lo se, los tres son muy guapos.... y de Skandar ammm.... estoy molesta, ¿como q se enojo por lo de su amante?!!!!!!!
jajajajajajaja
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Miér 24 Oct 2012, 6:51 pm

jajajjajaja......que ocurrente.....y que bien que lo hayas hecho....aunque fuera solo un sueño.....pero yo la despediría.....y a Skandar lo boto de la casa!!!!!.....o que duerma con el perro.

y de enojarse de Skandar.....a mí tambien me pasa lo mismo cuando leo.....como el día en el que leí el ultimo cap de tu otra nove......y me enojé por lo que le dijo a Edith :¬¬: .....me dieron ganas de aaaaayyyy!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 24 Oct 2012, 7:34 pm

Jajajajajaja... en el sueño hice todo lo que quise, pero no entiendo porq no me divorcie!!!!!!! Y si, si vuelvo a soñar eso, lo mandare a dormir con el perro... ah pero no teniamos... pero ya se, compro uno! jajajajaja
El sueño termino cuando le hice un escandalo porq iba a tener una hija con la amante -lo hice despues de despedirla- y ahi en una gran pelea termino todo, despues Santiago entro y dijo que, ¿qe era una amante? y q el ya no qeria otra hermana!!!!! y ya fin.
¿WHAT?... lo que no se es porq nos llevabamos pesimo, y porq el tenia una amante....
Bueno me acuerdo qe Santi se parecia mucho a Skan... y bueno si la continuacion la sueño hoy, se las cuento.... y creanme que la amante y Skandar me las pagaran!!!! muajajajjaja -estoy muy vengativa hoy-

Ay ya se Skandar se paso en la otra nove... ojala mañana pueda actualizar cap ;)


Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 12 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.