O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Dom 09 Dic 2012, 6:23 pm

jajjaja....de nada Eddie....sabes que lo hice con cariño.......y con Skandar.....ya vi que es todo un misterio :suspect: .....y aja!!!.....amé la cachetada.....fue tan...tann.....no sé.....pero hasta a mí me dieron ganas de ponerla en su lugar.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Lun 10 Dic 2012, 1:03 pm

San!
Si... lo se han comenzado a convivir... (Aunque "conviviran" de muchas maneras) ok no.
Lo se, yo adoro diseñar vitrales y los tonos de los colores!...
Tambien lo se!, el piensa que nadie es mas linda que "Antoniette" y no sabe quien es su adorada "Antoniette"!!!!!!
Okei, eso tratare... y THANK YOU MUCH!

Nina:
Siii, Skandar es todo un misterio... (O tal vez no) jajajajaja ok ya.
Lo se!!!!!!!!!!.... fue realmente fabulosa la cachetada... pero, ¡Imagina si hubiera sido al reves!... Enserio que Madisen, se arrepentiria de haber nacido! jajajaja

Chicas, les tengo una noticia, mas bien rumor!
Segun una revista, A SKANDAR LE GUSTARIA VENIR A VIVIR A MEXICO (osea que posiblemente venga a VIVIR a MEXICO)!!!!!!!!!! "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 1606340316 .... Segun esto porque el adora los climas de Mexico (en eso estoy deacuerdisimo con el, tambien le fascinan las playas!!!) Aunque... mi felicidad estaria completa si viniera un Guapisimo nadador, un frances muy guapeton.... Y un "Edward" ok ok ya, solo es un rumor, el esta ocupadisimo con sus estudios....

BUENO CHICAS, PRONTO EL SIGUIENTE CAP!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por FannyR Lun 10 Dic 2012, 7:23 pm

Eddie Cookie Monster escribió:San!
Si... lo se han comenzado a convivir... (Aunque "conviviran" de muchas maneras) ok no.
Lo se, yo adoro diseñar vitrales y los tonos de los colores!...
Tambien lo se!, el piensa que nadie es mas linda que "Antoniette" y no sabe quien es su adorada "Antoniette"!!!!!!
Okei, eso tratare... y THANK YOU MUCH!

Nina:
Siii, Skandar es todo un misterio... (O tal vez no) jajajajaja ok ya.
Lo se!!!!!!!!!!.... fue realmente fabulosa la cachetada... pero, ¡Imagina si hubiera sido al reves!... Enserio que Madisen, se arrepentiria de haber nacido! jajajaja

Chicas, les tengo una noticia, mas bien rumor!
Segun una revista, A SKANDAR LE GUSTARIA VENIR A VIVIR A MEXICO (osea que posiblemente venga a VIVIR a MEXICO)!!!!!!!!!! "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 1606340316 .... Segun esto porque el adora los climas de Mexico (en eso estoy deacuerdisimo con el, tambien le fascinan las playas!!!) Aunque... mi felicidad estaria completa si viniera un Guapisimo nadador, un frances muy guapeton.... Y un "Edward" ok ok ya, solo es un rumor, el esta ocupadisimo con sus estudios....

BUENO CHICAS, PRONTO EL SIGUIENTE CAP!



ES ENSERIO!?!?!?!? en que revista lo leíste... eso estaría muy muy muy muy GENIAAAAAAAAAL! (Esque yo también soy de México xD) y sí, los mejores climas.... México C: cuidate y espero subas Cap Pronto :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 10 Dic 2012, 8:34 pm

Hola aquí yo reportan dome lamento no haber comentado antes en que revista esta ese rumor que trajo una gran alegría a mi vida......ok no emmm y yo me quería ir a vivir a Inglaterra pero ahí ahora un motivo jijijiji a y por cierto ame la cachetada si ella si me hubiera cacheteado yo la hubiera tirado por las escaleras y hasta a el hospital hubiera ido :twisted: bueno no tanto pero si mas o menos.... Quiero otro cap síguela
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Mar 11 Dic 2012, 1:26 pm

HOLIIIIII!

Fanny... De hecho eso me lo conto una de mis mejores amigas, ya que su prima tambien ama a Skan... ella dijo que fue en la revista de "Tu" o posiblemente en la de: "15 a 20"... como sabran yo hubiera ido corriendo a comprar ambas, pero esa edicion salio hace como un mes y medio... segun lo que ella me dijo... Pero, me dijo que le pediria la revista a su prima para que yo lo viera con mis propios ojos.... PERO SOLO ES UN RUMOR!, ya ven como son las revistas...
Que bien, tambien eres de Mexico!... yo adoro todo de el, no solo los climas.
Estoy perfecta!
Liz:
Hola!, BIENVENIDA A "Cambiaste mi crudo invierno" jajajajaja... Bueno, he mencionado las revistas, mi BFF no lo recuerda bien.... Aunque dijo que su prima estubo despertandola toda la noche.... y que en su puerta tiene un mega poster de Skan... Hicieron pijamada y ahí se enteraron... Me imagino a su prima... yo solte un leve gritito, pero, recuerden que Skan esta muy MUY MUY ocupado con la Uni... y eso es lo que me hace dudar...

Jajajajajajaaja!!!! lo se, lo se... al hospital... yo solo hubiera procurado que se cayera de las escaleras "accidentalmente".... ok no.

Bueno, Chicas muchas gracias!!! estoy muy bien, espero que ustedes tambien! ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por FannyR Mar 11 Dic 2012, 1:41 pm

Eddie Cookie Monster escribió:HOLIIIIII!

Fanny... De hecho eso me lo conto una de mis mejores amigas, ya que su prima tambien ama a Skan... ella dijo que fue en la revista de "Tu" o posiblemente en la de: "15 a 20"... como sabran yo hubiera ido corriendo a comprar ambas, pero esa edicion salio hace como un mes y medio... segun lo que ella me dijo... Pero, me dijo que le pediria la revista a su prima para que yo lo viera con mis propios ojos.... PERO SOLO ES UN RUMOR!, ya ven como son las revistas...
Que bien, tambien eres de Mexico!... yo adoro todo de el, no solo los climas.
Estoy perfecta!
Liz:
Hola!, BIENVENIDA A "Cambiaste mi crudo invierno" jajajajaja... Bueno, he mencionado las revistas, mi BFF no lo recuerda bien.... Aunque dijo que su prima estubo despertandola toda la noche.... y que en su puerta tiene un mega poster de Skan... Hicieron pijamada y ahí se enteraron... Me imagino a su prima... yo solte un leve gritito, pero, recuerden que Skan esta muy MUY MUY ocupado con la Uni... y eso es lo que me hace dudar...

Jajajajajajaaja!!!! lo se, lo se... al hospital... yo solo hubiera procurado que se cayera de las escaleras "accidentalmente".... ok no.

Bueno, Chicas muchas gracias!!! estoy muy bien, espero que ustedes tambien! ;)


Bueno sí tienes razón, sólo es un rumor y no hay que creerlo al 100%. Aunque eso sería de lo más bonito que viniera, tal vez no ahorita porque si está muy ocupado con lo de la Universidad, además ahora no está en Inglaterra ya se encuentra en Yemen y ahí estará 8 meses me parece c: hice mis cuentas y tal vez para Junio-julio ya se encuentre en Inglaterra jaja xD y ojalá si pueda venir a México, porque México es de lo más hermoso. ¿De qué estado eres?
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 11 Dic 2012, 8:11 pm

si eso si el si es estudioso pero creo que ahora esta en Yemen visitando a su familia o creo que ya regreso o tal vez no no se muy bien que digamos pero ojala y si venga y yo personalmente lo voy a ir a resivir a el aeropuerto ahí luego me verán en la tele
" Hoy una joven sita loca intento secuestrar a el joven actor de las crónicas de narnia el mas guapo de todos tras el aterrizaje de su vuelo"
jjajaj k locura ya me imagino ahí en las noticias jajjajja :twisted: sigue con la nove plis
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por FannyR Mar 11 Dic 2012, 8:27 pm

Fue a Yemen por la universidad c: Y si vas Liz yo también voy! y lo secuestramos las dos!!! Muajajaja xD
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 12 Dic 2012, 1:09 pm

Si, simple rumor...
Bueeeeeeno, segun lo que yo se, es que iba ir al Libano con su novia 8 meses!, pero después se fue a Yemen por un intercambio de 3 meses... eso fue lo ultimo que supe de él..
Mexico -suspiro- si, todo es tan genial...

Liz: Okey, encendere el noticiero ...

Okeii, yo las acompañaría al secuestro, pero... es que ya planee secuestrar a Michael Phelps con Nina, y de paso a Gaspard Ulliel, ya tenemos plan para la novia de Phelps, y bueno...
Pero si lo secuestran COMPARTAN conmigo ¿si? ;) Ok no.

Pronto la sigo!

Abrazos!

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 12 Dic 2012, 7:14 pm

FannyR escribió:Fue a Yemen por la universidad c: Y si vas Liz yo también voy! y lo secuestramos las dos!!! Muajajaja xD


si ya hay que ponernos de acuerdo lo secuestramos y se los presumimos a todas sus fan's jajjaja ya se imaginan sus caras nos tomamos millonadas de fotos con el y directo a las redes sociales jajja lo malo es que después nos demandara por secuestro del hombre mas guapo del mundo aunque el mundo opine lo contrario
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por AbiiMirror Jue 13 Dic 2012, 4:55 pm

Holaa Nueva lectora aqui reportandose en "Cambiaste mi Crudo invierno"
Me llamo Abigail pero dime Abii con toda confianza. Esta super tu nove!
AbiiMirror
AbiiMirror


http://abirb.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Lucero Vie 14 Dic 2012, 8:31 am

Hola! Eddie!!!!!!!!!!....
Prometo pasar mas seguido!
Los capitulos, me han ENCANTADO! los ame :(L):
Amo tu nove, bueno, más bien AMO tus dos noves, son geniales!
Cuidate!
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Dom 16 Dic 2012, 11:32 am

Hola!
Bienvenida Abiii... Yo me llamo Edith, pero puedes decirme Eddie ;)
Increíble que te guste la nove!.... gracias.

Hola Lucero!
Esta bien, no te preocupes, entiendo que uno a veces no tiene tiempo.
Fabuloso que te hayan encantado!...
Y bueno, muchas gracias.

Abrazos! ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Dom 16 Dic 2012, 5:26 pm

EDDIE EN SERIO????......A SKANDAR LE GUSTARÍA VIVIR EN MÉXICO.......CÓMO ENVIDIO A LAS MEXICANAS!!!!.....OK NO.....ME AGRADAN MUCHO......Y AUNQUE FUERA UN RUMOR.......ME ENCANTARÍA QUE FUERA VERDAD......ASÍ TENGO MÁS POSIBILIDADES DE CONOCERLO EN PERSONA......TODO UN SUEÑO *-*

JAJAJAJAJA.....POBRE SKANDAR.......LO QUIEREN SEGUESTRAR.....QUE MACABRAS SON EHHH........Y BUENO COMO DIJO EDDIE......YA TENEMOS UN MEGA ULTRA SUPER SECUESTRO SECRETO......BUENO NO TAN SECRETO.......PERO SI LLEGAN A CUMPLIR SU SINIESTRO PLAN SERÍA MUY BUENO QUE COMPARTIERAN A SKANDAR CON NOSOTRAS......SHHHIII?......POR FAVOR???

Y PUES CON LA UBICACIÓN DE SKANDAR ES TODO UN LÍO.....SE LO VE EN TODOS LADOS PERO NUNCA SE SABE UN LUGAR FIJO........BUENO......A TODO ESTO......YO SOLO QUERÍA DECIR : "SUBE UN CAP EDDIE.....ME TIENES TODA ENSIOSA Y EMOCIONADA"
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Dom 16 Dic 2012, 9:31 pm

bueno segun lo que yo he leido, si es cierto... A skandar le gustaria vivir in my country... Pero no se si venga a vivir. Aunque tambien se que quedo encantado la vez q vino a grabar narnia 2 a baja california, aunq eso fue hace mucho. Y a mi tambien me gustaria que fuese verdad... (aunque nada como si estubiese soltero... En fin)
Si nina, parte de nuestro fabuloso y loco plan es super secreto.... Muajajaja... Ok ya... Y tienes razon seria genial q compartieran con nosotras.
Siiiiiiii tienes razon, nunca se sabe su ubicacion con exactitud....
Okey, tratare de subir cap ;)... Siento tenerte así....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 15 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.