O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Dom 07 Oct 2012, 10:26 am

Jajajajaja... Okey San.
De Channeke, Janneke, como sea, pues solo es en caso de que le haga daño a Skan.
De su vida privada, es vida PRIVADA de los dos, ese tipo de cosas no me interesan. Aunque tienes razón, es Inglaterra, pleno siglo XXI... creo que mejor ahi le dejamos.
De Helena, yo solo me pregunto: "¿Y que Skandar no se daria cuenta?"...
Okeeey, y bueno del cap, pronto sigo. Gracias por comentar, las amo :(L):


Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Bega Dom 07 Oct 2012, 3:19 pm

No entendi muy bien lo de : y si Skandar no se diera cuenta??
Porcierto a Chaneke podriamos llamarla Duelde "la Duene".x lo que me dijistes en mi nove y despues fijate en sus orejas las tiene extranas...que dices? (tampoco quiero ser muy cruel pero a Liberty la llamamos castor,no?)
Y si,estoy de acuerdo contigo es su vida pribada...

esperare el proximo cap con ansias!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Dom 07 Oct 2012, 6:22 pm

Okey, me referia a la supuesta traicion de Helena... En fin, no esta confirmado.
Jajajajaja... "La duende"... suena bien.... pero Channeke no se... creo q la va mejor, ¿no?
Y de las orejas no me habia fijado... Es que no me gusta observar mucho a las novias ni de Skandar, ni a la de Phelps, ni Asa, y de Gasp (Creo que algo volvio a renacer por el) creo creo que el no tiene!!!!

Okey Okey, Intentare ver a Janneke, aunque odio como le sonrie a Skandar y el a ella tambien!!!
Okey ya, me relajo y si, si a Liberty le pusimos Castor.... jajajajajajaja recuerdo y la risa me gana!....
(Chicas en un comentario ya les deje el link de la pagina donde me informo de todo. Creo que es en el que comparti como 3 enlaces d Phelps, es el primer link) Ahi vean que Channeke le dio un pastel!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Mar 09 Oct 2012, 3:00 pm

Eddie:
Es que en verdad......no me canso de decir lo lindo y guapo que es Phelps!!!!.......y más con ese terno!!....y que bien que no dejarás que nadie se le acerque......seremos como un tipo de guardaespaldas para él......lo tendremos bien vigiladito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ......no nos separaríamos de él ni en un segundo.

y eso de jugar golf.....en serio cansa??? :scratch: .....pues yo no lo veo como un deporte tan duro.......y no sabía que estaba en Escocia (aunque la verdad me falta aprender muchas cosas sobre él......pero poco a poco aprendo :P ).......del que sí se a donde se irá es Skandar.....no puedo creer que se vaya a Yemen y no al Líbano con Channeke.....mmmmm es raro. pero lo malo es que se todos modos sigue estando lejos mi----okkkk creo que eso sono demasiado sufrido......es que estoy escuchando una canción bien triste.....me pone como sentimental :( .

Kataly:
jajajajjajaja.......me matas de risa.....aunque tranquila......quien sabe y en algun futuro tus fantasías hot se volverán realidad.

y no te preocupes Bega.....que lo de hacerle algo a Channeke es solo en caso de que le haga algo feo a Skandar.......nada más.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Mar 09 Oct 2012, 5:03 pm

Bueno esque Michael actualiza sus estados constantemente… Y ahí se ve muy muy lindo jugando golf… yo creo que si se cansa, es que el es de entrenar mucho sus deportes favoritos, Y bueno quiza si sea un deporte ligero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi comenta: "Ended up in this stuff allll dayyy. Course ate me alive. Annoying but amazing course!!! And fun!"

de un video que el compartio (No aguante la curiosodad) Y wow, si que juega bien golf!...-Lo que no me gusto es que muchas se le acercaban y tomaban fotos con el!!!... pero bueno en cuanto hablemos con la señora Debbiee... ya NADIE se le acercará! jajajaja-
Pero creo que sin duda la natación es el deporte más cansado de todos, bueno eso opino yo… y de Yemen… Woow, no sabia eso, pero lo que si es que ya no esta en Reino Unido. Últimamente ando muy conectada con Francia y América…
Pero mientras mas lejitos este de Channeke, mejor.-Se supone que se irian al Libano 8 meses!!!!-... Okey no. Esta bien, acepto que este con ella. Lo unico que he sabido es que el esta muy entusiasmado con la velocidad y los autos... Me supongo que debe de ver las competencias de la formula 1, que estan sucediendo en Japón. -Y wow, yo no las veo, porque no tengo tiempo (Y porque no soy así muy muy muy fan de eso), pero me entero de lo nuevo, y eso-
Desde luego, apoyo a un mexicano!....

Okay en días subo capítulo! :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Miér 10 Oct 2012, 2:16 pm

aaawww.......justo estaba viendo ese videooo y otras fotitos por ahi (al parecer yo tampoco me aguante las ganas)......y siii....da mucha envidia que tantas personas se le acercaran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]......pero como dices....cuando hablemos con la señora Debbie le pediremos "exclusividad!!!!".....además somos buenas personas :D.,.....no le haremos nada malo.

y pues ahora que lo veo.....si que disfruta de hacer deporte!!!!.......es fantàstico......y concuerdo contigo....la natacion es un deporte bien cansado.....un verano en el que me inscribì a un curso de natacion (el unico deporte en el que no soy tan desastroza).....amanecìa adolorida despues de cada clase.....los ejercicios bajo el agua son bien pesados.

estas pendiente de Francia y América???....mmm por que???

y me parece genial que Skandar esté interesado en eso de la velocidad......a mi también me da un poco de curiosidad.......pero yo tampoco veo esa clase de competencias.....es que simplemente hago otras cosas y ya no veo mucha television.

jajajjaa.....y se nota bastante que quieres que él este alejado de Channeke......te comprendo.....creo que los celos son normales en todas sus fans.......hasta para mi!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 10 Oct 2012, 3:18 pm

Sii... es tan lindo, hermoso, que no aguanto la curiosdad y siempre termino dando "play"... jajajaja.... Pero no me arrepiento (Aunque me traume mas)
Siii... le diremos eso a la señora Debbie, Y desde luego que estara bien, porque claro que somos buenas personas... Estara protegido... Por cierto tambien tenemos un suegro... Pero Michael no convive con el... Es que sus padres se divorciaron... y bueno eso es otra historia.... Pero el dice que su entrenador fue como un segundo padre para el... entonces... ¿Tenemos dos suegros? jajajajajajajajaja.... Sólo conozco a su entrenador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si disfruta bastante de los deportes...
Si la natación es muy cansado, dificil, pero es el más saludable de todos...y luego de imaginar qe Phelps nadaba 50 millas a la semana!!!.... eqivale a 8O km..... OMG!!

Y respecto a lo de conectada con Francia y América, bueno es que en mis clases de historia estoy recapitulando, Y bueno estoy en lo de las guerras de Napoleón y eso... Despues a mi mente se viene Hispanoamerica, En aquellos tiempos.... Tantas ideas surguen. Por eso no pienso tanto en Inglaterra, es decir Skandar. De alguna manera, los relaciono... Pero ese tema ya lo pase, la burguesia, revolucion industrial y eso...

Y la velocidad desde luego es interesante... Un día dije: "Cuando tenga tiempo vere una carrera para observar y hacer comparaciones en Física".... y bueno, no he tenido tiempo.

De los celos, jajajajajaja... si eso creo. Lo que falta, es saber si es cierto que Channeke esta en Libano....

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Miér 10 Oct 2012, 4:36 pm

jajajja....siii....te quedas traumada cuando ves muchas cosas de él.....es inevitable!!!
Que mal que sus padres sean divorciados......aunque la señora parece ser una persona muy dulce.....es algo raro.

jajajjaa.....si creo que si......tenemos dos suegros!!!!......me parece muy tierno que considere a su entrenador como un segundo padre :z: .......aunque pensandolo bien........creo que ahora tenemos doble trabajo!!!.....tenemos que convencer a los dos de nuestro plan......solo espero que acepten :(

wow :affraid: .....de verdad???.....Phelps nadaba todo eso????........con razòn estaba en muuuuuy buena forma......aunque hasta ahora sigue estandolo.

aaaa....y ya entendì lo de tu conexion con Francia y América.....a veces los cursos nos dejan pegadas con los temas.

jajajaj....comparaciones en fìsica???......si que te gusta ese curso.....bueno.....yo lo unico que pensè es: "algún me subiré en uno de esos e irè a toda velocidad"......es como un sueño extremo.

sobre Channeke......yo sì creo que ya esta en el libano......y pues de Skandar......dicen que el ya no esta en el Reino Unido.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 10 Oct 2012, 6:31 pm

Si es inevitable... pero genial...
Y segun esto dicen que Mike -Así me gusta llamarlo- se refuguiaba en la piscina para evitar las constantes discucuines de sus padres... Y que 6 años despues del divorcio su papa se volvio a casar... Y pues si la señora Debbie parece muy amable, y dulce....
Y si sería mas trabajo, pero al entrenador le diremos: "querido señor Bob... Por favor puede ayudarme a llevar a cabo este plan?... No se preocupe Suegro... estara cuidado, nadie, nadie se le acercara, a excepcion de usted, la señora Deborah, cuñadas y sobrinos... Michael Fred Phelps Sue, estara muy bien.... -Siempre qize escribir su nombre completo jajajajajaja-
Aww... hoy lei una accion que hizo en los juegos de Athenas 2004... muy lindo!
Jajajajajaja y si, si que esta en excelente forma.... y yo tambien me quede dde !WOOOW! es bastante lo que nada!
Amm... de los cursos, si creo que es normal, ademas la historia cuando le presto atencion, me sorpende mucho!
De las comparaciones con física, es el profesor el que hace que me de tanta curiosidad, porque se pone hablar de las carreras, y que es genial y que no se separo del televisor hasta que termino.. y cosas asi.... Pero no tanto para hacer las comparaciones, si no el que me fascsina como dan laas vueltas en las curvas y como se arrebasan es genial!!!!!!
Y de Skan y Channeke, eso es lo que dicen.... Y eso es lo que espero.... jajajajaja

PD: Mira lo que he encontrado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] baba jajajajaja okey no, me gusta por lindo, sencillo, especial...
PD2: Ahora esta en Inglaterra... (Ya sabes, las ubicaciones las comenta en Facebook)

Chicas, estoy terminando el borrador... :D por eso no he subido cap, pero ya esta empezado...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Jue 11 Oct 2012, 4:01 pm

sobre la foto:

WWWOOOOOOOWWWWW.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...........me quede babeando en frente de la computadora.......creo que lo imprimiré y lo pegaré en mi pared [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .......no tendrá mas fotos así?????...jajajjaa

aunque síi.....lo que en verdad importa es lo sencillo que es......y que triste que le haya pasado eso con sus padres.....eso no es nada bonito.....pero lo bueno es que siguio y salio adelante.

jajajjaja......siiii......eso mismo le diremos.....no le haremos nada "malo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]............aunque puede que vayamos presas por cometerlo..........pero ya que!!......todo sea por Phelps.
Está en Inglaterra????.........ay cada vez aunentan mis ganas de ir para allá!!!!

y me gusta su segundo apellido "sue".....para mí es poco común y muy lindo.......me gustan así.....por ejemplo.....el nombre "Skandar Keynes"........pues antes para mi me resultaba super rarísimo!!!.....jamas habia escuchado un nombre y apellido así.......pero sin duda me gustó......eso lo hizo único. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (y también muchas cosas más)

y con lo de los cursos.....pues siii....a veces cuando estan relacionados con cosas interesante nos gustan más.......aunque Historia ahora es un horror para mí....me dejó una tarea......pero es bien difícil encontrar la información y hacerla......y lo malo es que lo quiere para el sabado.....cuando se suponia que era para el lunes!!!!

que bien que terminaste con el borrador......ojalá pronto pongas cap!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Jue 11 Oct 2012, 6:18 pm

Si lo se.... Igual yo... de Woah!!!.... baba baba
Y bueno eso fue un detras de camaras, al hacer el comercial de una ropa de baño.... -Así que espero que salga pronto dicho comercial!!!!!- jajajajajaja
Ya se, igual yo hare eso de imprimirla.. pero antes esa imagen debe estar en mi móvil, clasificado en la carpeta de "Loves" -Donde tambn esta Skandar- Y despues la pondre de fondo de pantalla... jajajajaja
Jajajajajajaja... de nuestro plan, tienes razón, todo sea por el!!! :lol!: :lol!:
Y del apellido no se con certeza si sea "Sue", pero me lo imagino, ya que la señora Debbie se llama : "Deborah Sue"
Y el segundo apellido de Michael no lo mencionan, pero si es ese, ¡me encanta!
Y Sip, esta en England... jajajajaj es que comento: "Parada rápida en Inglaterra"... ya se yo bien enterada... es que pues, abro face y es lo primero que sale....

Amm.. de Skan si es un chico especial, con un nombre lindo....

De los cursos mi horor era geografía... Pero eso fue el año pasado.... De historia, es que el maestro la hace más fácil, como es joven -tendra unos 25- no la hace tan pesada....
Y si... ya en uno o dos dias lo subo... si no es que en unas horas... porque ya estoy en la parte final, pero siento que le falta algo.....


Última edición por EddieC el Jue 11 Oct 2012, 8:21 pm, editado 3 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Jue 11 Oct 2012, 8:11 pm

ya poooo! siguela!!!! hoy fue el día mas complicado, anoche no dormí nada, hoy no fui al colegio, estuve cuidando de mi gatita que tuvo cesaria :( pero ahora esta mejor, hasta tuvo fiebre T_T bueno, luego de tanto, por fin, esta mejor, ahora debo irme (:
cuidate y escribe
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Vie 12 Oct 2012, 2:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capítulo nueve: “La fiesta de disfraces”


A un día de la esperadísima fiesta, en las últimas semanas no ha pasado nada nuevo… Han sido como una rutina. Ciertamente me aburrí muchísimo, pero por ahora lo único que falta es elegir el disfraz. Sinceramente me felicitó por aguantar la convivencia con Skandar, “mi sirviente oficial”. No puedo negar que me divertí mucho con el ver las caras y gestos que hacía, fue algo con lo que pude sobrellevar el gran aburrimiento y fastidio… Aunque, bueno también hubo discusiones, en la última, me atreví a dejarlo afuera, mientras llovía y hacía un frío terrible…. Algo que él ignora, es que que independientemente si hubiera aceptado el trato o no, yo no hubiera dicho nada. La verdad es que no me arrepiento, pero creo que ya fue suficiente, dejare eso del sirviente hasta el día de la fiesta de disfraces. Luego me reiría en su cara. Entonces ahí, se consumaría mi venganza. Pero si el tarado intenta hacer algo, no pensare mas de dos veces vengarme nuevamente de él, en ese caso, no serían cosas tan infantiles, pensaría una buena venganza.
Pero basta ya de pensar en venganzas. Tengo que dormir, es media noche, y mañana el día será más agotador…
El repiqueteo de las gotas de lluvia en la ventana, han hecho que yo habrá los ojos. Parpadee un par de veces, después suspire. 31 de Octubre, día de la fiesta… Después de unos minutos en los cuales me vestí –Un abrigo largo en color gris, con un jeans obscuro.-

Baje a desayunar… Solo estaba Skandar.
-Buenos días sirviente. –dije-
El no contesto, entonces llego Albert
-Buenos días muchachos. –dijo-
-Buenos días abuelo. –respondí.-
-Hola Abuelo. –dijo Skandar.-
-Y, ¿ya tienen sus disfraces?
-No. –Dijimos Skandar y yo, al unísono-
-Pero pienso comprarlo terminando de desayunar. –Continuo Skandar.-
-Igualmente yo. –dije-
-Que bien, así irán juntos.
-Eh… bueno… -dije, pero fui interrumpida por Albert.-
-No, nada, vayan juntos… que Roger los lleve.
Al terminar de desayunar Skandar y yo, nos alistamos para salir, cuando íbamos pasando por la puerta dijo:
-Genial, bravo inteligente, has arruinado mis planes.
-Cállate sirviente. Es más, ve tu solo, yo me quedaré aquí a platicar amenamente con el abuelo… Ojala no cometa una indiscreción.
-Esta bien. –dijo-
Y subimos a una camioneta color arena, del año. El camino fue en silencio. Después bajamos a ver los disfraces, en una tienda grande, había disfraces de muchos tipos, no veía por ningún lado los venecianos. Pregunte y me llevaron a un pasillo lleno de ellos, había muchos vestidos de muchos colores. Pero ciertamente ninguno me gustaba. Cuando estaba por dándome por vencida, vi un vestido blanco aperlado con detalles dorados, eso lo hacía elegante. Decidí probármelo. Me gusto. Me dirigí a caja para pagarlo. Después recordé que olvidaba algo: El antifaz. En el mostrador vi muchos, pero uno en especial atrajo mi atención:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quedaba muy bien con el vestido, así que también lo compre, era lo que estaba buscando, los demás antifaces eran más exagerados y saturados de plumas.
Después salí de la tienda, y ahí me encontré con Skandar.
-¿Terminaste? –dijo-
-Si, ¿y tu? –respondí-
-También.
-Bueno, pues entonces vámonos. –dije-
Y regresamos al auto. Llegamos a casa, el banquete, lo arreglos, todo estaba llegando en ese instante. Albert los estaba recibiendo, después nos pidió que nos encargáramos de todo, y así lo hicimos. Lugo de unas horas terminamos. Subimos a descansar cada quien a su habitación. Faltaban tres horas para la fiesta, que empezaba a las nueve en punto. A las ocho, decidí darme una ducha, tardé treinta minutos en hacerlo, me coloque una ropa sencilla, luego salí para llamar a Maggie, quería pedirle me ayudara a vestirme. En eso salió Skandar.
-¿Qué haces? –Dijo al escuchar mis gritos.-
-No te importa. Bueno si, llama a Maggie.
-No, ya me canse, ya me harte, no hare más lo que me digas. ¡Ya basta! –dijo-
- ¡Vaya! Hasta que decidiste hablar… Skandar, eres un tonto… Si hubieras seguido o no el trato, yo no hubiera dicho nada a Albert. No soy una bocona, a menos que se trate de algo serio e importante. Pero eso te pasa por imbécil.
-Como te lo he dicho, ¡Me las vas a pagar!
-¡Hay que miedo! –Dije riendo, en ese momento llego Maggie-
-¿Me llamaste Miranda? –dijo-
-Si, ¿podrías ayudarme a vestir? –le respondí-
-¡Claro! –Contesto ella-
Skandar rodo los ojos y se adentro en su habitación. Maggie y yo, entramos a la mía.
-Mira, este es el vestido. –dije mostrándoselo-
-Woow, es muy bonito… -dijo ella-
-Gracias. –Dije- Bueno iré a ponérmelo.
Entre a mi baño, me coloque el vestido, entonces salí. Maggie acomodo algunas arrugas que tenía el vestido en la parte inferior.
-Debe estar impecable. –dijo ella-
-Gracias –dije-
-Muy bien, ahora el antifaz.
-Aquí esta. –dije-
-Esta hermoso. Queda perfecto.
-Si, por eso lo elegí. –dije-
-Bueno, antes de ponértelo, ¿Cómo quieres peinarte?...
-No había pensado en eso… -dije-
-Mmmm… ¿tienes algún adorno? –pregunto ella-
Me detuve a pensar un minuto… si tenía uno, un broche:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fui hacia el cajón de mi buró y lo saque, después se lo mostré a Maggie.
-Es precioso. –Dijo ella.- Tengo una idea, siéntate, yo me encargaré del peinado.
Hice caso, me senté en una silla que tenía frente al espejo, Maggie tomo dos mechones de mi cabello, los unió y coloco el broche.
Toque mi cabeza, sentí el broche, los mechones estaban unidos de una forma magistral…
-Ha quedado genial. –dije-
-Si… Muy bien ahora el antifaz.
Ella tomo el antifaz, los listones que colgaban de las orillas, los ató alrededor de mi cabeza, y los cubrió con un poco de mi cabello.
-¡Lista!.. ¡Te ves tan bella! –Dijo Maggie-
-Gracias, Muchas gracias.
-De nada. Ahora si es hora de que bajes, son las 9:40 pm. Es tarde. Ya todos los invitados están abajo.
Y así lo hice… Iba bajando por el vestíbulo. Había, unas cuantas personas disfrazadas. Me dirigí al salón de fiestas, y había muchas personas, todas ellas cubriendo su identidad con un antifaz. Cuando di los primeros pasos, sentí varias miradas sobre mí. No sabía que hacer. Sin embargo seguí avanzando, hasta que el abuelo dijo unas palabras. –Sabía que era él por qué no portaba antifaz-
-Bienvenidos sean todos ustedes, me da gusto que hayan asistido a esta fiesta que mis nietos, Skandar y Miranda, planearon con tanta dedicación. Estamos celebrando dos cosas: El cierre de un negocio bastante exitoso que realice, y por supuesto, la llegada de mi bella nieta. Miranda, donde quiera que estés, esta fiesta también va en tu honor…. Y para finalizar, no me queda más que decir, ¡Diviértanse mucho!.... –Después se fue con un grupo de amigos, y se coloco su antifaz-
Me quede parada, en un punto del inmenso salón de fiestas iluminado por las relucientes luces de los candeleros. Varios minutos pasaron.
-¿No sabe que hacer señorita? –Dijo de repente una voz masculina detrás de mí.-
Me giré para mirarle, unas intensas pupilas color azul, me miraban con atención.
-Ciertamente no. –respondí.-
-Yo tampoco. –Dijo riendo- Bueno, ya que los dos no sabemos que hacer, me preguntaba si me concederías esta pieza.
-Esta bien. –dije-
Y fuimos hacia la pista, había muchas parejas, de jóvenes en su mayoría…
-Y bien, ¿Cómo te llamas? –me pregunto, mientras tomaba mi mano, para comenzar a bailar-
-M… Margaret, me llamo Margaret. ¿Y tú?... -Por supuesto no iba a decirle mi nombre.-
-Me llamo Max.
-Mucho gusto. –dije-
-Igualmente Margaret.
Y guardamos silencio por unos minutos. Después iniciamos una amena conversación, que terminó, a causa de que habría cambio de parejas. El chico estaba lleno de jovialidad y alegría, tanto que hasta me contagio un poco.
-Fue un placer Margaret. –dijo el-
-Lo mismo digo Max. –Después, cambiamos con la pareja que bailaba a un lado de nosotros. Esta vez el chico tenía el iris de los ojos color marrón.-
-Buenas noches… -dijo este-
-Buenas noches. –respondí-
-Y bien, señorita, ¿Cuál es su nombre? –dijo-
-¿Mi nombre?, ¿Y como para que quiere saberlo?... –interrogue-
-Curiosidad. Más bien quiero conocer el nombre de la hermosa señorita con la que bailo, dueña de este bello par de pupilas. –respondió-
-¡Cuanta galanura! Muy bien, mi nombre es Antoniette. –Me imagino que supo que ese no era mi nombre.-
-Bello nombre. –dijo-
-¿Y cual es el suyo, caballero? –Dije mientras bailábamos al son de la música, él tomaba mi cintura y yo su hombro.-
-Luis XVI. –Dijo con una amplia sonrisa.-
Yo reí al escuchar aquello.
-No lo decía por eso. –comente. Pues supongo que se imagino a Antoniette de Austria, ya que ella y Luis XVI, fueron famosos reyes de Francia. Pero me dejo en claro que no se creyó el nombre. Sin embargo tampoco insistió en saber el verdadero.-
Bailamos y bailamos, como si nos conociéramos de siempre. Este chico era especial, tenía una personalidad seria, pero también simpática. Debo admitir que me agrado mucho, fue excepcional estar acompañada de él.
-¿Vamos afuera? –dijo el-
-Si, claro. Hace un poco de calor, y hay mucha gente, creo que necesito aire fresco. –Dije-
-Muy bien, vamos.
Y salimos del salón, “Luis XVI”… no soltaba mi mano, yo no hice el intento de zafarme, este chico hacía que no me quisiera separar de él ni un segundo. Salimos hacía el jardín de la casa, el que yo siempre miraba desde mi ventana.
-Antoniette, quiero decirte algo. –dijo el-
-Claro, dime... te escucho.
-Me agradas. –dijo-
-Tu a mi también. –dije seria-
-Y bien… me gustaría saber más de ti.
-¿De mi?... No, no lo creo. –No iba a decirle nada-
-¿Por qué?... –pregunto el-
-Bueno, me gustaría que fuera un misterio. –dije-
-Lo eres, eres un dulce misterio. –dijo el-
-Gracias.
-Esta bien, no insistiré, pero antes me gustaría hacer esto. –Al terminar de hablar, tomo mis mejillas y me beso. Yo simplemente me deje llevar. Fue un beso tierno, inolvidable, sus labios eran suaves y carnosos… el beso fue mágico. Después nos separamos. Entonces mire atentamente sus intensos y brillantes ojos color marrón, iluminados por la luz de la luna.
-Tus labios son tan suaves, son los de siempre recordar. –dije-
-Los tuyos, son los más dulces que he probado, son los de nunca olvidar. –Comento.-
-¿Sabes?... tengo que irme. Adiós. –Dije-
-No, no te…. –no lo deje terminar porque hui corriendo.-
Corrí veloz, con dirección hacia mi habitación, al llegar me encerré, y quite el antifaz… Al hacerlo me percate de que faltaba el broche, quizá se me cayo -pensé-

<>


Bueno chicas, fin del capítulo 9… Espero que les haya gustado… ¿Misterioso el tal Luis XVI?, ¿No?


Última edición por Eddie Cookie Monster el Vie 05 Abr 2013, 9:32 am, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Sáb 13 Oct 2012, 1:53 pm

me encanto, luego tte comento mas ya se quien es el chico misterioso jajaja soy bruja, debo salir, y cuidar de mi pequeña gatita antes, beuno, cuidate muy bieuncapitulo ahdahaskgsd ytoy dislexica
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Bega Sáb 13 Oct 2012, 4:34 pm

aww...me encantooo!!!!!
de verdad el cap fue genial!!!!!! :cheers:
y ademas...puede que el chico sea Skan?!?!?! bueno da igual quien sea....me ha encantado de verdad y el broche y el antifal realmente precioso de verdad Edith cada dia me gusta + tu nove ;)
siguelaaaa ya!!! :bounce:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 9 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.