O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Dom 13 Ene 2013, 9:30 pm

Jajajajajaja Ok, confio en ti xD
Uhh... Pues espero que encuentres otra que te guste :B
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por FannyR Lun 14 Ene 2013, 1:09 am

QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAP!!! PORFAVOR SIIIIIIIIIII? :3 JAJAJAJAJAAJ
Me dejó muuuuuuy intrigada el adelanto! O.o
Porfa sube cap pronto!!!! :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Lun 14 Ene 2013, 1:00 pm

Alee:
De acuerdo. Y bueno, tengo dos en la mira. ;)

Fanny:
Holii! ¡Cuanto tiempo! (Que no veo un comment tuyo) ok no, exagero. Esta bien, ya estoy en proceso de cap. Pero bueno, Maxwellito casua problemas porque también es muy guapo, ok no.
¿Enserio no tienen ideas acerca de Maxwell?, ¿Del porque "causa problemas"? :suspect:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por FannyR Lun 14 Ene 2013, 1:36 pm

Rayos! no no tengo idea O.O tal vez causa problema porque le gusta Miranda!? jajaj no sé XD por eso quieron un cap prontooooooooo! :D espero lo puedas subir pronto :B

Y sí, no había podido entrar a comentar ni nada. Lo que pasa es que juego voleibol y este fin fue la olimpiada estatal, entonces estuve entrenando muy duro en toda la semana y pues el fin fue la olimpiada, llegamos a la final :D pero la perdimos :'(

Bueno, Saludos! espero puedas subir pronto porque estoy así O.O
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Bega Lun 14 Ene 2013, 1:51 pm

Ire a tú casa,te secuestrare y te obligare a escribir si no subes pronto cap x ti misma...ESTAS AVISADA!!!

Cuidate muuchooo!! :hug:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 14 Ene 2013, 4:42 pm

oOola EddiE que crees pero que crees te extrañe AWW me quede intrigadidisisisisisisima haber.................amm............ ese maxwell va a poner celoso a Skandar y ahí se va a dar cuenta de que me kiere ....ok no ....mucha imaginación la mía ....solo te pido ....uno ....bueno....2...no...tres...ya se 4....caps sisi.... ándale..di que si...si...si...
ok todo a su tiempo PERO QUIERO CAP!!! por fis
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por nst_96nym Miér 16 Ene 2013, 7:11 am

Holaa Eddie , si la verdad me encanta mucho tu novela :D, me llamo Noelia soy de Perù :), un gusto y espero que la actualizes pronto ;)
nst_96nym
nst_96nym


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 16 Ene 2013, 1:46 pm

¡Bonjour!

Fanny:
Emm... creo que mejor no digo nada, bueno pronto se daran cuenta. Y también del porque me la paso molestando si no tienen ideas acerca de él.
Ouch!... que mal... Pero, bueno... veamos el lado positivo, ¡pasaste a la final!

San:
De acuerdo. Iré a hacer mis maletas para el secuestro :P ok no. Pronto actaulizo, igualmente abrazos!

Liz:
Yo también te extrañe. Amm... creo que solo tengo una palabra: -suspenso- ok no. Bueeeeeeeeeeeno, prometo tratar tratar de que mis ideas salgan a flote para un extraodinario cap, ¿si?

Noelia:
¿Puedo decirte Nolee? (Algo así como Nolii)... Muchas gracias, ¡Maravillso que te encante la nove! Bueno, me presento formalmente: Me llamo Edith, dime Eddie ;) y soy de México, ¡Un gustazo enorme!... Prometo subir cap a más tardar este fin ;)

Bueno, un abrazote para todas :hug: ... Merci beaucoup à tous
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por nst_96nym Miér 16 Ene 2013, 7:27 pm

Eddie, un gustazo tambien y que lindo que seas de México, me parece un país hermoso :), y claro que me puedes llamar asi me gusta mucho :D, ok espero con ansias la continuacionn. :D
nst_96nym
nst_96nym


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por FannyR Jue 17 Ene 2013, 2:32 pm

Lo sé, espero puedas subir cap pronto para saber que onda!! *.*
y si, bueno llegamos a la final c: lastima que perdimos u.u
Oye una pregunta ¿De qué parte de México eres?
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Lun 21 Ene 2013, 6:01 pm

Nolee:
¡Oh!... ¡Muchas gracias!... Perú tampoco se queda tan atrás, es simplemente ASOMBROSO!... me parece muy interesante. Algún día ire ;) Si, suena lindo... Nolee!

Fanny:
Si, bueno del cap.... "Las saladitas son horneadas" -frase escurridiza- ok ya.
Si, ¡llegaron a la final!
Y soy del centro. Vivo en el centro de la República Mexicana, el clima es fabuloso -ya que me entere que Michael Phelps vino hace unos añitos, exactamente por el clima y por las instalaciones en algunas piscinas... ok ya, me salgo del tema- Ok, sé que lo de clima ni al caso, pero bueno... era para mencionar a Phelps baba de acuerdo ya.

Ok, una preguntita.... ¿necesitan mucho el cap? Porque de ser así, "Eddie Cookie Monster, need help!" Es un detallito... pequeñito, pequeñito...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por FannyR Lun 21 Ene 2013, 8:05 pm

Entonces eres del D.F. o algo así!? (: Yo vivo como en Morelos jaja
y pues esperemos que Skandar quiera venir por el bonito clima que tiene México! XD :3
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Lun 21 Ene 2013, 11:06 pm

Si, necesito el cap AHORA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok no... Qué detallito? xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por FannyR Lun 21 Ene 2013, 11:41 pm

Siiiiiiiiiiiiiii queremos Cap!! :'(
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Bega Mar 22 Ene 2013, 4:31 pm

CAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 18 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.