O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por LetydeStyles Miér 02 Ene 2013, 11:12 pm

pasense por mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !! nueva lectora, esta genial...
LetydeStyles
LetydeStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Dom 06 Ene 2013, 1:17 pm

Holii!

¡EXACTO ALEE!... xD!... si, Maxwell es guapo... y al parecer su identidad esta a salvo :P

Bienvenida Lety ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Dom 06 Ene 2013, 3:59 pm

Cómo que "su identidad esta a salvo"? :O

a qué te refieres? Eso me intriga! Y me confunde! ahh! D:

Sube cap para acabar con mi intriga yaa ;)

xD en serio sube cap! por faa :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Bega Lun 07 Ene 2013, 5:12 am

Su identidad está a salvo?? Vale...ahora estoy intrigada!!!

PD: Edith hace 2 semanas te envié un mensaje privado y no has contestado :( eres mala(aunque ya ni recuerdo lo que te escribi) pero = eres mala!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por nst_96nym Mar 08 Ene 2013, 8:04 am

woww¡¡¡ tu novela esta hermosa , me encanta♥, pleaseeeeeee continuala tan pronto como puedas :D
nst_96nym
nst_96nym


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Lucero Jue 10 Ene 2013, 1:06 pm

Hola Eddie!

¿Sabes?... yo tambien estoy muy intrigada!

¿podrias actualizar pronto... please!
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Dom 13 Ene 2013, 10:49 am

Holiiiii!

Alee:
Tranquila, en estos días hare todo lo posible por escribir y actualizar cap ;)

San:
Jajajaja... Oops!.. creo que intrigue a todas :P ok no. En realidad siento no haber contestado antes, bueno en el mensaje explico las causas (lo envie este miercoles)

¡FABULOSO!, ¡UNA NUEVA LECTORA!... ¡Bienvenida!... nst_96nym. What's your name?... ¡Estupendo que te encante la nove! :D

Lucero:
Lamento, intrigar... Tratare de actualizar lo mas pronto posible! ;)

Por cierto, ¿no hay mucha novedad, cierto?... O bueno, estos días que me he conectado, no note mucha actividad como antes.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Dom 13 Ene 2013, 12:16 pm

Siiii :P sube cap!
Novedades? Jaja no sé, quieres que me ponga a comentar como loca y cada 10 minutos? Porque si así logro que subas cap en esta y tu otra nove, entonces lo haré! baba
Jajaja Ok no, no sé a que te refieres con "novedad" :scratch: Pero sube cap pronto! xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Dom 13 Ene 2013, 12:59 pm

Jajajajaja.... ¡Excelente idea! ok no. No digo nada, porque ahorita no tengo el cap de esta nove muy en concreto -Maxwell me ocasiona bastantes dudad- Así que si no actualizo, ¡Es culpa de Maxwell! ok no.

Bueeeno... me refiero a que en la seccion de Skandar, no hay muchos temas activos...

Pero, les dejo adelanto:

"Y girar al ritmo de la canción, verle directamente a los ojos, me recordaba a alguien, me parece ya haber bailado con él. ¡Pero de que hablas Miranda, eso es imposible!
De pronto escuchamos pasos, entro él, con una cara demasiado seria, tal vez sea mi imaginación pero... ¿Estaría furioso? Pidio mi mano, se la cedí. Comenzamos a bailar, él y yo... esa canción era tan sutil, era muy romantica. ¡Que dices!... ¡Olivda esos pensmaientos!" Sus ojos, se suavizaron, su mirada cambio"


Una parte de la canción en español:

Los amantes bailan cuando están enamorados,
el lugar brilla, es todo por nosotros,
es todo por nosotros, es todo...
Cada corazón que hay en la habitación se derretirá,
es un sentimiento que nunca antes sentí, pero
es todo por nosotros.
Porque los amantes bailan cuando están enamorados,
el lugar brilla, es todo por nosotros,
es todo por nosotros



Muy bien... ¿a alguien le dio curiosidad la cancion?... ¿Qué canción bailara Miranda con... con... con... El chico que bailo al último.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Dom 13 Ene 2013, 1:49 pm

a mi me dio curiosidad (.__.)/
ahh! Ese Maxwell causando problemas! :evil: Jajajaja Ok no xD

Buuuueeeno.... Ya no digo nada, mejor espero a que actualices.... Sino vas a decir que que molesta soy :(
Yo solo quiero un cap! :sad:

Jaja Ok ya xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Dom 13 Ene 2013, 1:59 pm

La canción es taaaaaaaaaan linda... Ok ya, bueno a mi me gusto y me traume... "All about us"
Ya se, Maxwellito...
Jajajaja... no, descuida... ¡Eres libre de expresar tus pensamientos! ok no.
Bueno... ire a encargarme del cap. ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Dom 13 Ene 2013, 3:12 pm

La acabo de escuchar... Y no tengo palabras para describir lo bonita que es... :')

Jajaja ese "Maxwellito" :x no sé, pero hay que hacer algo para que ya te deje actualizar! :evil: xD

Jaja muchas gracias, supongo (? Jajajaja xD

Bueno, tú haces el cap y yo mientras te entretengo xD

Jaja ya me traume con tu canción u___u' es muy linda, pero me pone sentimental "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 2039594227
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Dom 13 Ene 2013, 7:03 pm

Lo sé es tan linda y tierna, es perfecta para Miranda y.... y.... y... un chico guapo :P ok no.

Si... hay que planear algo para Maxwellito!

Awwwwwwwww! lo sé, es tan tan, sentimental y linda aparte de la letra el ritmo es fabuloso. Necesito escoger dos canciones, pero esa me gusta más...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Alee!* Dom 13 Ene 2013, 7:37 pm

y y ... Y el chico guapo con el que baila que quien sabe quien es, yo ni me imagino quien podrá ser... (Notese mi sarcasmo...) Ok no! xD Jajajajaja de verdad no sé quien es, aunque espero que sea Sk... DIGO, espero con ansias el cap donde pase eso :B

Maxwellito... Pues solo que se vaya y deje ser felices a Miranda y... el chico guapo :3 Ok no, tiene que haber más drama :scratch:

Para que quieres dos canciones? :roll:
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Dom 13 Ene 2013, 8:41 pm

Si... Uff sabe quien sera, tipo un ojos color celeste o un ojos color marrón así bien lindos...
Si, sabe quien sera, tal vez sea Arthu... digo Skan... digo Maxw... Digo, ¡Quien sabe!...
Descuida, esta nove tiene muchísimas sorpresas, prometo lágrimas, felicidad, ternura, odio, emociones encontradas... Tranquilas, por eso no se preocupen :P ok no.
Dos canciones, para... -suspenso-
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 17 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.