O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Lun 15 Oct 2012, 1:09 pm

Kataly:
Jajajajajaja.... Okey... no te preocupes, ojala tu gatita se recupere pronto ;) y me alegro que te haya gustado!!!

San:
Igulmete me da gusto que te haya encantado el cap! Sobre el chico... En el sig. Cap lo descubriran!.... Y que fabuloso que cada día te guste más!

Pronto la sigo!!! :D :D:D
Thank you for your comments! :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Lun 15 Oct 2012, 2:53 pm

con el cap:
aaaaahhhhh.........quién será ese chico!!!!
muero de curiosidad.......acaso es Skandar????
en fin....tienes que seguirla eehhh.......muero por leer más.

y con el comercial de Phelps......obviamente quiero q salga ese comercial YAAA!!! baba .....o ya salió???-......mmmm aún no sé.

jajajaja.....en serio clasificas las fotos de él y de Skandar???.......creo que yo harìa lo mismo......pero es que no tengo privacidad ni con mi celular!!!!......es que mi mamá a veces lo usa como si fuera suyo......y de todos modos......mi celular no hace gran cosa....asi que no puedo descargar foto ahi.

y lo de su apellido.....pues yo tambien lo busque.....pero no figura en su nombre completo......mmmm esa raro.

con los cursos.....pues es ciierto.....mientras más jóvenes sean los profesores.....más facil es aprender......y en mi colegio no hay de esos......creo que todos pasan de los 40 o algo por ahì..... en cambio en el Británico (donde estudio inglés).....los profesores son mas divertidos......por ejemplo el último profesor qe tuve ahi siempre bromeaba en las clases y era de decirme "vanesa" en vez de Karina.......creo que al final jamás se aprendió mi nombre.

bueno........ahora : SIGUELA POOOOORRR FFIIIISSS.........en serio despertaste mucha cuirosidad en mí!!!!!........pon un cap pronto si??
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Lun 15 Oct 2012, 3:43 pm

¬¬ HOLA!
Bueno, sólo te vengo a recordad que se donde vives, porque Elmo me lo dijo y si no subes pronto tus cesos serán extraidos....
ejjejejeej
Porfa, siguela, es muy linda tu nove, y, además de hablar incoherencias verdaderas, quiero leer más puuuu.
Te quieor, cuidate (:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Lun 15 Oct 2012, 3:46 pm

¬¬ HOLA!
Bueno, sólo te vengo a recordad que se donde vives, porque Elmo me lo dijo y si no subes pronto tus cesos serán extraidos....
ejjejejeej
Porfa, siguela, es muy linda tu nove, y, además de hablar incoherencias verdaderas, quiero leer más puuuu.
Te quieor, cuidate (:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Lun 15 Oct 2012, 4:33 pm

Nina:

Hummm solo puedo decir que es un chico muy guapo jajajajaja….
Amm del comercial espero lo mismo! No creo que haiga salido ya, y en cuanto salga casi estoy segura de que Phelps lo compartirá en Face…
En mi celular, si, cree una carpeta titulada “Loves” y ahí están las imágenes de ellos, mas aparte unas de Foster the people, de Gasp y de Asa. Por supuesto la mayoría son de Phelps y Skan. De la privacidad en cuanto al teléfono, pues si es todo mio… No me gusta que nadie lo toque… Aunque no tenga nada, pero simplemente no me gusta….
Del apellido de Michael me imagino que es ese, porq el nombre de su papá, lo menciona completo, entonces quiza “Sue” si es el primer apellido de la señora Debbie. Osea es el segundo apellido de Michael…
De los cursos he tenido la suerte de que me toquen maestros jóvenes –por lo menos estos dos años.- el año pasado ninguno pasaba de los 40. Y bueno ahora no creo que pasen de los 50. Pero los mas jóvenes que he tenido son: el profesor de matemáticas anterior -24 años- y el profesor de historia actual. Y sin mencionar que la semana pasada tuve profesores practicantes, -El que me dio matemáticas tenía 21,(debo decir que era muy guapo) Mis compañeros le decían “Edward”, porq según ellos se parecía a Edward Cullen, jajajajajaja. Y si, estoy deacuerdo contigo en que las clases son más divertidas con profesores jóvenes.

Kataly: (Puedo decirte Katy?)

Okey am... ¿elmo? Me fascina el Cookie monster! (tengo una playera de el) asi que él es el q sabe donde vivo... Okey no. Amm.. de las incoherencias, descuida, me fascina tu imaginación. Que fanta-fabuloso que te guste mucho la nove!!! Y bueno ya que todas quieren cap, me pondre a escribirlo ahorita! :D
Pues yo tambien quiero uno! :D (Yo también me emocione) jajajajajajaja

Igualemnte, las quiero a todas!!!! :(L):
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Lun 15 Oct 2012, 5:12 pm

un chico guapo....mmm :¬w¬:
si yo tambien estoy segura que Phelps lo pondra en su face.......dice todo ahi......aunque hay cositas que no entiendo porque estan en ingles (-.-)U.

pues en ves de fotos....lo unico que separo en carpetas son mis canciones.......porque hay unas que me hacen recordar a Skandar.....son muy hermosas y son las que escucho cuando leo......y pues cuando me pongo a escucharlas me imagino un montón de cosas con él.

jajjaa....en serio......Edward Cullen???........si claro!!......pues no me imagino que haiga un profesor que se paresca a él jajajja.

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............que bien que te pongas a escribir......ya quiero saber sobre ese chico misterioso.......y saber si Skandar y Miranda se seguiran peleando......la verdad pelean mucho......aunque del odio al amor hay un paso :¬w¬:

aunque eso de pelear.....pues por una parte los comprendo.....por ejemplo yo adoro pelear con mis hermanos jajajaj.......ellos son de hacerme practicamente bullying.......y pues yo se los devuelvo :P
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Lun 15 Oct 2012, 6:38 pm

WAIT, WAIT, WAIT!
primero, claro, dime Katy, así me dicen la mayoria XD. Mi imaginación es tan grande, que aveces olvido vivir en el mundo real, y eso...es un gran problema :S.
Mi gatita ¬¬ toma a los gatitos del cuello, los sube a mi cama, me los deja y se va, claro, la abuela cuida a los nietos jalsgljd, se que es difícil de creer, pero es cierto. Amo a mi gata, epro mi perrita está suér celosa :S
Emmm...eso no tiene nada que ver, pero bueno, sólo escribo lo que acaba de pasar en este momento XD.
kashksdjsdkg ¡El come galletas! es mejor, sólo que Elmo me consigue la información jejjejeje.


Y Nina....Tyu firma es de la cancion de Green day "wake me up when september ends? es que como que recien cach eakjdaslg.
Yo lloro con esa canción de billie joe y que se la dedicó a su dad T_T

Creo que, sin que se vea creído, pero esta imagen me identifica...creo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I can't wait 4 one new chapterrr
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Lun 15 Oct 2012, 7:23 pm

Wuokey!... apenas me voy una horas a hacer la tarea -divertidisiima por cierto (sarcasmo)- y ya hay commnets! las amo <3

Nina:
Si, es un chico muy guapo, y es ingles....
De Phelps si, pero son cositas peqeñas, me ha pasado.... Pero lo cool es que comparte muchas cosas me informa muy bien! Jajajajajajaja....
De las canciones, yo creo las listas de reproduccion. A veces las escucho para escribir, y hacer tarea.
y de las fotos creo carpetas porq cuando se las enseño a mis amigas, las encuentro más fácil....

Y del profesor, te juro que se daba un aire, pero ciertamente el profesor me parecio mas guapo! y luego que me entero que tenía 21.... y mis amigas de: :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: ¡Que coincidencia!, ¿no?....
y yo: ":roll: Amm... Yaaaaaaaa!!! aparte ¿porq? si yo nunca dije que me gustara...:¬¬:"

Si, ya estoy comenzando el cap!!!
De odio al amor............... tienes razón.... :) y de los hermanos me pasa lo mismo!!!! Soy la hermana mediana, y aggg... pobre de mi.... entre los dos me atacan! el mayor y la peqeña!

Cathiii:
Si la imaginación es inmensa, y de olvidar vivir en el mundo real, creo que es bueno desconectarte aunq sea un minutitho... Claro, no tanto...
Aww... de la gatita me la imagino, evade sus responsabilidades.... jajajajaja
Lo se el come galletas es geniall!... Amm.. Elmo también pero el come galletas me gusta más, es azul!!! y le gustan las galletas, y se las come! jajajajajajaja


Chicas pronto subo!!! :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Lun 15 Oct 2012, 9:40 pm

PRONTO! SON LAS UNA DE LA MAÑANA EN CHILE Y SIGO ESPERANDO TU CAPITULOOO XD
si, lo se, tambien prefiero al come galletas, uso a elmo por un meme XD
amo las galletas y el azul, y a Skandar XD
tratare de soñar hoy con el, a veces pienso tanto en el que sueño puras weas y sin el ajhfjdskgk na que ver
bueno, porfavor apresurate ¬¬
<3 cuidate y pasa por mi noveeeeeee
Come back to home---->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Miér 17 Oct 2012, 2:42 pm

Eddie....

de Phelps....mmm esta en China???

y de tu profe.....en serio era más guapo???......jajajja wow........y siii.....es mucha coincidencia que tenga 21 :fiu: .......a mí también mis amigas me quedan mirando cada vez que escuchan el número 21!!!!...... ya exageran.....pero tambien es porque últimamente escucho ese número muuuuy seguido.

jajajja tu tambien????.....me pasa igual.......yo de los hermanos......pues somos 6 <----- un montón verdad??.....y yo soy como la penúltima de todos......así que te imaginarás cuanto me molestarán.

Kathy:

aaawwwww.........quiero unos gatitos así!!!!!!.........no puedo creer que tu gatita haga eso con sus pequeñitos.......jajajaja pues tu como su abuela los tienes que cuidar.

y sí.....es esa canción....y me encanta......es fantástica.....y cuando supe que billie joe la hizo para su padre......me gustó más!........además tambien me conmueve mucho que cada vez que la canta en uno de sus conciertos le salen unas lágrimas.......la canta con mucho sentimiento.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 17 Oct 2012, 3:17 pm

Hola Nina

Si, a lo que entendí, si esta en China!...

Si, el profesor era más guapo! Al parecer volvera en Diciembre! por dos semanas!!!! ¿Que suerte la mia, no? Okey no. Skandar y Phelps For ever! jajajajajaja

Uhhhhhhh!!!!! Seis!!!! Woah!.... si son demasiados, pero aparte de molestarse, se deben divertir mucho!
es cierto exageran con ese número, yo estaba con una amiga, y ya nos enteramos que el profesor tenia 21... y ya te imaginaras su cara!... y yo: ¿¿¿¿¿¿Qué???????? Nda que ver... :¬¬:

Aww, llego a mis manos un perrito de peluche, apenas lo tocas y comienza a moverse y reír!... adoro cmo se rie, es una risa que te hace reir a ti tambn.... y mueve su colita!... me fascino! Necesito ponerle un nombre, por mi mente pasan: "Bruno" -Brunito- "Risitas", "Mr. Dog", "Mr. joy"

Chicas del cap... Mañana quizá este listo.... Es que la escuela me ha traido muy ocupada, tengo 2 exposiciones,realizar un formulario, memorizar conceptos, diseñar una catrina -y hacerla-, hacer un dibujo de una catrina y colocarlo en una "María Luisa" -Encuadrarlo- ..... Y luego aprender el mega texto de oratoria (Se me imagina que eso es de nerds, pero ya que, ya me inscibí y de nerds o no, sólo se que quiero ganar)
Que enserio no he podido!....

Pero ojala termine pronto! Apenas llevo una hoja! Cathiii enserio siento! :)
Si lo se el comegalletas es mejor! Jajajajaja de los sueños, bueno en lo personal prefiero soñar negro... es más tranquilo y me evito eso de levantarme confundida y luego pensar todo el día de que se trato el sueño.... es que apenas despierto y no recuerdo nada! ah pero lo que si recuerdo son las pesadillas!... aun recuerdo la de los 5 años!... Era una peque, ese sueño fue horrible!... y he soñado más feos!... horribles!.... horripilantes.... Okey ya me traumo! jajajaja
Cuidense chicas, las adoro! :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Miér 17 Oct 2012, 6:17 pm

Ay....está en China!!.....quién como él que viaja tanto.....pero se lo merece.
si tuviera posibilidades de viajar por todo el mundo......primero me iría a Inglaterra (obviamente)......luego a Japón (me resulta algo interesante la cultura asiática)......y después a Estados Unidos y Chile.

y de divertirse mucho......pues claro que lo hacen!!!!!......lo hacen para no estar aburridos en casa. :¬¬:

jajajja......así son la amigas.....te intimidan a veces con unas miradas que ....ufff.....es como si quisieran quitarte todo lo que sabes y que suerte eh.....vas a tener de nuevo a tu Edward Cullen en clases......pero simpre será: Skandar y Phelps Phans Phorever ! :(L):

bye......te escribo despues....llegaron mi papás......debo irme......cuidate ;)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 17 Oct 2012, 6:55 pm

Si lo se... también esa fue una de las razones por las que se retiro, dijo que se retiraría porque quería descansar y vivir como los jóvenes de su edad...
dijo que ha visitado ciudades hermosas pero que lo único que ve es el hotel y jardín, nada más. A mí me gustaría visitar Ecuador, Londres, Roma y todas laz zonas culturales de América, son geniales, me atrae mucho Chicen Itzá, sobre todo en los equinoccios de otoño.
La cultura asíatica, tienes razón es interesante....
De divertirse, siii... es genial, a mi me divierte mi hermano mayor, es que es tan ocurrente, y gracioso, que a veces creo que empeqeñece... Y hay veces que se siente el muy maduro, y hay veces cuando anda todo stresado por la universidad y anda de malas :¬¬:
Si lo se las miradas, y cuando lanzan unas que hacen que te mueras de la risa!....
De la suerte, emm.... bueno es que en realidad no me gusta -¿O si?- Y unas compañeras cuando hablaban con el lo hacian con la cara de baba
Y yo, de ¡Hay por favor!.... y mis amigas, "ni te hagas, si fuera Skandar, ya te imagino"
Y enserio Ojála, vuelva, y no lo cambien de grupo.... Jajajajajajaja Pero, pero Skandar y Phelps For ever, ever ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Okey, aveces así pasa llegan los papás y cuando llevo un mensaje laaaaargo, tengo que cerrar la pagina y volverlo a escribir después!.... Así que no te preocupes. Igual Cuidathe Mucho!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Miér 17 Oct 2012, 7:11 pm

¿De quien hablan?
dijiste Chile <3 okno, es que soy de allí, osea aquí XD boce entender me
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, ¿de quien hablan? estoy aburrida entonces...no se akjsaslfladgs
Eddie Siguela poh! encerio, te iré a robar los cesos para sacarte las ideas y saber el fianl de esta novela!
uhhh.... a proposito, ayer escribi una nueva canción askgdlas se lo he dicho a todo el mundo poruqe es graicosa okno ajdksalgsñ XDD.
COmo sea, siguela pronto ¬¬
ya quiero leer y saber!
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 17 Oct 2012, 7:38 pm

Hola Kate... amm... hablamos de un profosor guapo que tenía yo, y el tenía 21 años, como Skandar!
Tambien hablamos De Michael Phelps!
Y amm... de los cesos, emmm.... ¿Okeeeeeeeeeeeeeeeeeey?????? jajajajaja
Ammmm de segirla el cap creo q tardara, en un mensaje explique el porq.
Y bueno ojala pronto termine mis deberes para escibir cap...
De la cancion, que genial!!!! Lo gracioso es lo más genial!
Cuidathe


Última edición por EddieC el Miér 17 Oct 2012, 8:29 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 10 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.