O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Airplanes. (Joe & tú) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Airplanes. (Joe & tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Airplanes. (Joe & tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Airplanes. (Joe & tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Airplanes. (Joe & tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Airplanes. (Joe & tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Airplanes. (Joe & tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Airplanes. (Joe & tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Airplanes. (Joe & tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes. (Joe & tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por Laura ☮ Dom 12 Ago 2012, 4:44 pm

Nombre: Airplanes.
Autor: LAURA ☮️ (yo)
Adaptación: No
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Alomejor tardo un poco en subir.
Otras Páginas: No.

Airplanes. (Joe & tú) Cantorfamosogarotohotjo



Sinopsis.
Joe lleva sin ver a su mejor amigo cuatro años por culpa de la distancia que les separa él uno al otro. Joe viajará desde Londres, el lugar donde conoció a su ahora prometida y decidió quedarse a vivir allí con ella, para volver a Estados Unidos de visita, el lugar donde creció. Pero cuando aterricé en su ciudad natal se llevara una enorme e inesperada sorpresa. No todo lo que dejo atrás sigue igual...el paso del tiempo también se hizo notar por allí. Joe se dará cuenta de que el que pensaba el amor de su vida no lo es y que verdaderamente su amor esta allí, en la persona que menos hubiera pensado. ¿Sera que el destino le quiso traer hasta allí?, ¿Estará Joe decidido a no coger el viaje de vuelta...?


LAURA ☮️


Bueno, aquí os dejo la Sinopsis, espero que os guste.
Me llamo Laura :)


Última edición por Laura ☮ el Lun 13 Ago 2012, 4:06 pm, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por Jula_p Lun 13 Ago 2012, 1:18 pm

siguee
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 1:22 pm

Oh Que HERMOSA SINOPSIS!
Siguela Cariño!
Tenes Mi Apoyo
Y me Tendras Aqui Molestandote ._.
Hahahhaa Sigue Besos!
ANNY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por Any Ledezma Lun 13 Ago 2012, 1:27 pm

Hola Laura

Me llamo Any y soy nueva lectora me encanto la sinopsis, síguela que ya quiero leer el primer cap

No olvides pasar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t13779-mi-primer-error-fue-amarte-nick-jonas-y-tu
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por MaleeJonas Lun 13 Ago 2012, 1:45 pm

Nueva y fiel lectora
La sipnosis estuvo muy buena
Ya quiero empezar a leer la nove
SIGUELAAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por andreita Lun 13 Ago 2012, 2:06 pm

nueva elctora ese ve suepr
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por Laura ☮ Lun 13 Ago 2012, 4:10 pm

Gracias a todas por los comentarios :)
pensé que no le gustaba a nadie, por que como nadie me comentaba.
Pero muchas gracias :D
Ahora en un poco subo el primer capítulo, me habéis alegrado lo que me queda de día jaja.
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 4:14 pm

Woho! Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por Laura ☮ Lun 13 Ago 2012, 4:32 pm

Airplanes.



Me encontraba sobrevolando el enorme océano Atlántico a miles de kilómetros de Londres. Ya había recorrido mas de la mitad del trayecto y apenas me faltaban cuarenta y cinco minutos más de viaje.
Estaba ansioso por llegar y ver como estaba todo, si estaba como lo había dejado hace cuatro años atrás o había cambiado mucho. Había esperado este viaje durante tres ansiosos meses pero mi ajetreado trabajo no me permitía irme cuando yo hubiese querido. La razón mayoritaria por la que hago este viaje es por volver a ver a la gente que deje atrás y para tomarme unas merecidas vacaciones en mi lugar favorito de la tierra, mi hogar. Mi novia, ahora prometida se tuvo que quedar en Londres por motivos de trabajo. Me hubiera gustado mucho que hubiera podido venir, así mis amigos y familia la pudieran conocer, pero tampoco es que ella pusiera mucho entusiasmo en querer venir conmigo a este viaje.
Nos avisaron por el micrófono que nos abrocháramos los cinturones que en breves instantes aterrizaríamos en los Estados Unidos. Tenía enormes ganas de ver a mi amigo, mi mejor amigo de siempre, de toda la vida, Nick Sparks. Él es el hombre mas fuerte que he conocido y conoceré en toda mi larga vida. A la corta edad de 18 años tuvo que hacer frente ha una terrible desgracia. Sus padres que regresaban de una importante cena de empresas chocaron contra un camión que circulaba en el carril contrario. Y ninguno de sus padres salió vivo de aquel accidente. Ahora cinco años después de aquel terrible accidente Nick a sus cortos 23 años tiene que hacerse cargo y cuidar a su hermana pequeña desde que sus padres fallecieron. Eso fue algo que a Nick le marcó para toda la vida, él cambio su forma de ser, no mucho, pero lo suficiente para que la gente se diera cuenta y se volvió sobreprotector con su hermana pequeña la cual cuando yo me fui tenía tan solo 13 años.
Noté que el avión comenzó a descender de a poco. Cuando el avión estaba totalmente en tierra me levante de mi cómodo asiento en primera fila y salí de aquel avión que me trajo de regreso a mi casa. Entré en la enorme sala donde se encontraban las cintas correderas y esperé a que salieran mis dos maletas. Ya con mis dos maletas en cada mano salí hacía a fuera donde supuestamente Nick me dijo que me esperaría. Al principio solo veía gente y más gente a la cual no conocía de nada hasta que a lo lejos divisé unos rizos que eran inconfundibles para mí. Caminé hasta él para encontrarme con la cara de felicidad de mi mejor amigo.

Nick: ¡Joe! -dijo cuando estuve enfrente de él y nos dimos un fuerte abrazo- Tío, ¡cuanto tiempo!
Joe: No has cambiado nada – le dije cuando me separe.
Nick: Ni tu tampoco, dime ¿que tal el viaje?
Joe: Muy bien, un poco cansado pero bien.
Joe: Querrás descansar, ven vamos al coche.

Después de darnos otro abrazo más los dos caminamos hasta el coche de Nick.

Joe: ¡Valla cochazo Nick! - dije dejando en el suelo las maletas y rodeando al coche - ¿Va bien el trabajo eeh?
Joe: Más o menos...
Joe: Jajaja.

Metí las maletas dentro del maletero y entramos dentro. Nick puso el coche en marcha y salimos a la carretera.

Nick: ¿Muy largo el viaje?
Joe: Bueno un poco, pero bueno no he venido aquí para hablar del viaje. Cuéntame, ¿como van las cosas por aquí?
Nick: Jajá, bien todo igual que siempre, no ha cambiado mucho desde que te fuiste.
Joe: Y tu trabajo, ¿como te va?
Nick: Mejor que nunca, hace unos meses me ascendieron así que bien. ¿Y el tuyo?
Joe: Muy ajetreado, pero también bien.
Nick: Bien, pero tampoco has venido aquí para hablar de trabajo que ¡estas de vacaciones!
Joe: Si.
Nick: Eso si, cuéntame como tu, Joe Collins estas comprometido...aquí el hombre adicto a las mujeres, el que nunca se enamoraría, el que nunca se comprometería.
Joe: ¡Calla imbécil! Jajá – y le di un pequeño puñetazo en el brazo – No lo se, llegue allí, fue verla y me enamoré, simplemente. No creas, que me costó mucho asimilarlo, ¿como iba a estar yo enamorado? Pero, ya ves, las vueltas que da la vida. Ahora estoy hasta comprometido.
Joe: Te estoy perdiendo amigo – dijo Nick en broma – Ese Londres te ha hecho madurar....demasiado.
Joe: Eso creo, ya veo que tu sigues siendo el mismo loco de siempre, ¿o me equivoco?
Nick: Si, te equivocas...un poco. Ahora tengo novia.
Joe: ¿Enserio?, ¿y quien es la afortunada?
Nick: Whitney, se llama Whitney. ¿Te acuerdas de ella?
Joe: - me quede pensando – espera... -dije – ¿estas hablando de la pequeña Whitney tímida que llego a nuestro grupo?
Nick: La misma – dijo con una sonrisa.
Joe: Valla, jamás pensé que acabaríais juntos.

Me quedé un poco sorprendido pero a la vez feliz cuando Nick me dijo que estaba saliendo con Whitney. Aquella chica tan solo tenia 16 años cuando llegó a nuestro grupo, por parte de otra amiga nuestra que la metió, así que ahora tenía 21 años. Yo no mantuve mucha relación con ella, puesto que al poco tiempo yo viaje a Londres, pero lo poco que hable con ella me pareció simpática. Me paré a pensar un poco en lo que habíamos hablado Nick y yo apenas unos minutos atrás, que razón tenía. ¿Quien diría que ahora el tuviera novia formal y yo estuviera comprometido? Muchas de las veces en las que me paraba a pensar en ello llegaba a la conclusión de que el compromiso y por tanto el matrimonio me quedaban demasiado grandes pero luego pensaba en la estupenda mujer a la que tenía por novia y se me borraban todos esos pensamientos.
Volviendo al otro tema, Nick y yo tuvimos unos años locos...bueno unos larguísimos años locos. A mi mejor amigo y a mi nos encantaba ir a todas las fiestas que podíamos y ligarnos a todas las preciosidades que pudiéramos, pero todo cambio cuando los padres de Nick murieron y tiempo después cuando yo me fui a Londres.
Cuando me quise dar cuenta ya habíamos llegado a su casa. Me baje del coche, tomé las maletas del maletero y mire por fin la calle y la casa que tantos recuerdos traían a mi cabeza.

Joe: Dios esta igual que cuando me fui.
Nick: Te lo dije.

Nick y yo entramos dentro de ella, y en efecto todo estaba prácticamente igual. A parte de unas decoraciones nuevas lo demás estaba igual, parecía como si no hubieran pasado esos largos cuatro años.

Nick: Ven te enseñare cual es tu cuarto. Aunque creo que has dormido en ella mas veces que yo.



LAURA ☮
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por ivashkova. Lun 13 Ago 2012, 5:01 pm

Laura, Holaa (: Cómo te dije.. aquí me tienes e.e' Me enamoré de la sinopsis, de verdad, a pesar de que siempre lo único que leo son novelas con Nicholas, haré una excepción con esta, porque me ha encantado, enserio. *-*
¡Síguela, por favor!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por Laura ☮ Lun 13 Ago 2012, 5:12 pm

~Madness. escribió:Laura, Holaa (: Cómo te dije.. aquí me tienes e.e' Me enamoré de la sinopsis, de verdad, a pesar de que siempre lo único que leo son novelas con Nicholas, haré una excepción con esta, porque me ha encantado, enserio. *-*
¡Síguela, por favor!

Gracias por el comentario :)
me alegro que te guste y sigas leyéndola. Un beso
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por s@r!! Lun 13 Ago 2012, 5:38 pm

Nueva lectora!!
Esta buenísima!!
Quiero mas!! :D
s@r!!
s@r!!


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por Any Ledezma Lun 13 Ago 2012, 5:56 pm

me gusto el cap :D

Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por Jula_p Lun 13 Ago 2012, 8:06 pm

siguee
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por MaleeJonas Miér 15 Ago 2012, 11:30 am

Please siguelaaaa
Me encanto el primer cap!
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Joe & tú) Empty Re: Airplanes. (Joe & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.