O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 11:39 am

Nombre: Airplanes
Autora:  Yo, LAURA ☮
Genero:  Drama/Romance
Adaptacion:  No, es toda escrita por mi.
Advertencias:  Tendrá varias escenas hot y lenguaje fuerte. 
Otras Paginas: Sí Airplanes Parte I


Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Tumblr_meff2bWYvJ1rmy90vo1_500

¿Podrán superar Harry y ______ los contratiempos, problemas y engaños que se pongan en su camino? ¿Será su amor tan fuerte cómo para lograr conseguirlo? Un viaje, una despedida, una lucha por la vida, un reencuentro... ¿Hasta que punto eres capaz de luchar por el amor de tu vida...? 

Airplanes

PARTE II


Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Capítulo 40

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Jun 2013, 11:57 am


Capítulo 40



No podía cortar su relación por una conversación de teléfono o de Skype, sería muy cutre. Y por otro lado, no pensaba esperar dos meses más hasta regresar de nuevo allí para dejarla, por lo que, la mejor solución era tomar un vuelo hacía América, hablar con ella en persona y después regresar. 
Sí, estaba decidido y así lo haría. Cuando ____ regresara se lo diría y de inmediato sacaría su billete de avión para el siguiente día.

_____ regresó a casa después de una mañana de compras con su hermano y su mejor amiga, la habían dejado en la puerta de casa porque ellos dos habían decidido ir a comer fuera. Subió las escaleras corriendo con las bolsas en sus manos y entró al cuarto de Harry de golpe. Él estaba tumbado en la cama con su portátil en las piernas.
 
-¿Qué haces? – dijo soltando las bolsas y saltando a la cama para quedar a su lado.
-Nada, miro cosas. – dijo este cerrando el portátil y sentándose en la cama. - ¿Ya habéis vuelto?
-No, solo yo. Cler y Zayn fueron a comer fuera. – le explicó. – Te he comprado algo. – le dijo emocionada rebuscando en una de sus bolsas.- Toma, espero que te guste. – dijo entregándole el pequeño paquete.
-¿Qué? _____  no debiste comprarme nada. – dijo él mirándola.
-Ábrelo ¿quieres? – le dijo ella impaciente. Él la dio una pequeña sonrisa y abrió el paquete. Eran unas gafas de sol Ray-Ban. - ¿Te gustan? – le preguntó impaciente al ver que él no contestaba.
-Me encantan. – le contestó dándola un pequeño beso. – Son preciosas ______ pero seguro fueron muy caras, no tenías que habérmelas comprado.
-¿Quieres dejar de quejarte y probártelas? Cuando las vi pensé en ti y supe que serían tuyas. No acepto un no por respuesta.
-Está bien. – dijo resignado. - ¿Cómo me quedan? – dijo probándoselas.
-Ahora estás más bueno, si es posible. – dijo ella mirándole mientras él reía.
-Ven aquí. – dijo arrastrándola hasta quedar ella arriba de él. La agarró por la nuca y la atrajo hasta su boca besándola. – Gracias. – le susurró sobre sus labios.
-De nada. – le respondió ella con una sonrisa.
 
Harry sabía que no debía esperar más para decirle a ____ sobre su viaje y ahora era el momento idóneo.
 
-____ tengo que decirte una cosa. – le dijo este mirándola desde abajo.
-Yo también tengo que contarte una cosa – le dijo con una sonrisa.
-Tú primero. – le contestó.
-Como Zayn ya está de vacaciones ha pensado que sería genial irnos todos a las afueras de la ciudad, a la playa y alquilar unas cabañas ¿no es genial? – dijo esta aplaudiendo entusiasmada. – Iríamos todos, incluidos tus amigos.
-¿Enserio? Eso es genial, aunque…- dijo pensando.
 
Ya había planeado todo lo del viaje a Estados Unidos, estaba listo para decírselo pero ahora _____ le había dicho aquello y no sabía qué hacer. Un viaje con sus amigos, los de siempre y además también  iría ______.
 
-¿Aunque…? – le dijo ____ animándole a continuar. 
-Lo que te tenía que decir es que tenía pensado viajar a Estados Unidos porque… - le dijo pero esta le corto.
-¿Qué? ¿Por qué? – le preguntó y la sonrisa de ____ desapareció.
-Voy a hablar con Whitney y no creo que la mejor manera de decírselo sea por teléfono. – dijo y ella se bajó de su regazo sentándose al lado de él en la cama.
-Lo sé pero… - dijo mientras le miraba. – No quiero que te vayas…¿y el viaje? Yo quería hacerlo contigo… - dijo desanimada.
-Lo sé pero… - dijo sin saber que más decir.
-¿Por qué no te vas después del viaje? – le preguntó.
- No quiero esperar tanto tiempo _____,  Whitney se merece una explicación…
-Lo sé, lo sé pero solo serán unos días, Zayn ya se lo ha dicho a los chicos por favor Harry, por favor… -dijo poniendo puchero. – y así podrás estrenar tus gafas de sol super guays – le dijo haciendo que este riera. – Y luego podrás viajar a Estados Unidos ¿Qué me dices? – le preguntó esperanzada.
-Está bien – le dijo finalmente este. No pudo decir más porque _____ pegó un chillido y se lanzó a sus brazos.
-Gracias, gracias, gracias – dijo dándole besos por todas partes mientras Harry reía.
 
Después de ver la felicidad de ______ incrustada en su cara supo que estaba haciendo lo correcto. Viajaría con sus amigos de toda la vida y con _____, sería un viaje que no podría volver a repetir y no podía perder esa oportunidad. Después cruzaría el charco y arreglaría todo lo demás. Tener a si a _____ sobre él, tan contenta le llenaba el corazón de felicidad, no podría estar en otro lugar mejor.
 
-Te propongo una cosa – le dijo Harry de repente.
-Dime. – dijo ella con una sonrisa sentándose recta sobre él.
-Vamos a comer al McDonald’s, quien coma más hamburguesas podrá ponerle un castigo al otro.
-Oh pequeño Harry -  dijo está poniendo una sonrisa malvada. – perderás te lo aseguro.
-Estoy deseando comprobarlo.
 
-¿De verdad que tengo que hacer esto? – le suplicó Harry a _____
-Has perdido ahora atente a las consecuencias. – le contestó con una sonrisa malvada.
-No pensaba que en ese cuerpo tan pequeño podrían caber tanta comida.
-Haberlo pensado antes, hazlo.
-______ la gente se reirá de mí…- le miró con pena a los ojos.
-Y yo seré la que se reirá más fuerte, vamos Harry cumple con tu castigo. – le dijo riendo.
 
Harry la asesinó una vez más con su mirada, inspiró profundamente y con las manos tapando bien sus partes más preciadas, salió por la puerta como Dios le trajo al mundo. ______salió, apoyándose en la puerta de su casa mientras veía divertida como Harry caminaba por toda la calle bajo la atenta mirada de la gente que pasaba asombrada por su lado. ______ lo observó y no pudo evitar que la boca se le hiciera agua al contemplar su espalda formada y su trasero respingón.
 
-¡Que no me entere yo que ese culito pasa hambre! – le gritó _____ riendo. Harry se volvió para mirarla con ojos entrecerrados y _____ no pudo evitar soltar una carcajada.
 
_____ no podía dejar de aplaudir por la emoción del momento, se lo estaba pasando como una enana al ver a Harry tan avergonzado. De pronto oyó a lo lejos la sirena de la policía y supo que alguien había llamado por escándalo público. ____ miró hacia Harry y vio que estaba muy lejos para regresar a la casa.
 
-¡CORRE! Harry corre – le gritó riendo. Harry miró para atrás y maldijo.
-Está me la pagas ______ - grito antes de salir corriendo lejos de la policía moviendo con gracia ese culo suyo.
 
_____ cerró la puerta de la casa riendo y se sentó en el salón a esperar a que volviera a casa.


_________________________________________________________________________________
HOLAAA :)) Aquí os dejo el nuevo cap, espero que os guste :)) Hablamos pronto, besos ♥


Última edición por Laura ☮ el Mar 18 Jun 2013, 1:05 pm, editado 2 veces
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 18 Jun 2013, 12:09 pm

Oish, me encantó, como siempre. Síguela muy pronto. x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Smile1D Mar 18 Jun 2013, 12:20 pm

Shiiiiiii. Síguelaaaaa. Cuando puedas!! :D
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Shami95 Mar 18 Jun 2013, 1:25 pm

ajajaj me ha encantado toda tu novela!!!
y este capitulo igual aajajaj
siguela!!! Besooos
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Feer' Mar 18 Jun 2013, 3:10 pm


Dios el capitulo estuvo
buenisimo pobre
Hazza' ojala no lo
atrape la policia seguila
pronto siiii pleasee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por LuciaBJ Mar 18 Jun 2013, 3:23 pm

OHH DIOS Q RISAAAS JAJAJAJAJAJAJAJJA mori de risa con este cap jajajajjaja

Da la casualidad de q las dos q vivimos en Burgos somos mejores amigaaaaaaaaaas!! Ella me enseño la novela y me encanto asi q cada vez q subes al dia siguiente en clase comentamos el cap jajjajajja es muy gracioso!!

Siguela cuando puedas xfiii!!
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por blodymarysea Miér 19 Jun 2013, 7:52 am

-¡CORRE! Harry corre – le gritó riendo. Harry miró para atrás y maldijo.
-Está me la pagas ______ - grito antes de salir corriendo lejos de la policía moviendo con gracia ese culo suyo.
puajajajajaja casi me muero de la risa en serio. la rayis es la puta ama
que creueeeeeeeeel¡¡¡¡¡
osea, me imagino what epic war tuvo que ser esa competicion de comer hamburguesas. jajajajaja
por dios, que pasa si le coje la policia? no quiero pensarlo jajajaja
sii luu y yo somo mejores amigas y cuando subes cap al dia siguiente en clase son unas risas siempre la estamos comentando y tal, es como traumante cuando cortase l cap en um momento culminate de la trama es tipo: LA VOY A MATAR:muere:
JAJAJAJ BUENO AMOOR SIGUELA PRONTO QUE ME ENCANTAAAAAAAAAA
besoooo
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por lloydftswift Miér 19 Jun 2013, 9:04 am

Siguela <3
lloydftswift
lloydftswift


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Big Girls Only Smile Miér 19 Jun 2013, 10:51 am

"-¡Que no me entere yo que ese culito pasa hambre! – le gritó _____ riendo. Harry se volvió para mirarla con ojos entrecerrados y _____ no pudo evitar soltar una carcajada."
Jajajajajajajaja, dios que panza de reir me he pegado xD
Espero el próximo capitulo impaciente, porque esto que la poli busque a Harry es un descojone xD
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por omcbu18 Miér 19 Jun 2013, 11:10 am

Jajajajajaja me encanto el capitulo espero y la sigas pronto
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Miér 19 Jun 2013, 3:09 pm

SaraJaneStyles escribió:Oish, me encantó, como siempre. Síguela muy pronto. x

Respuesta:
Me alegro que te haya gustado :)) Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Miér 19 Jun 2013, 3:09 pm

Smile1D escribió:Shiiiiiii. Síguelaaaaa. Cuando puedas!! :D

Respuesta:
Ya la sigo :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Miér 19 Jun 2013, 3:10 pm

Shami95 escribió:ajajaj  me ha encantado toda tu novela!!!  
y este capitulo igual aajajaj
siguela!!! Besooos

Respuesta:
Me alegro mucho que te haya gustado :)) Ya la sigo <33 Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Miér 19 Jun 2013, 3:10 pm

Feer' escribió:
Dios el capitulo estuvo
buenisimo pobre
Hazza' ojala no lo
atrape la policia seguila
pronto siiii pleasee


Respuesta:
Jajajja me alegro que te haya gustado el cap :)) Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.