O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por SaraJaneStyles Vie 21 Jun 2013, 7:34 am

Síguela. ¡Estoy impaciente! :D Xx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Vie 21 Jun 2013, 3:03 pm


Capítulo 42


______ se colocó el pijama, se metió en la cama y cerró los ojos y se durmió pensando en el buen día que había sido. Pero esa tranquilidad no duró mucho, oyó ruidos en su puerta. Miró hacia el reloj y vio que eran las tres de la mañana, había dormido solo una hora. Miró de nuevo hacia la puerta, de donde provenían los ruidos y vio que se abría y una sombra negra entraba dentro cerrándola tras ella. Parpadeó un par de veces los ojos para intentar ver quien era y le reconoció. Harry. Él caminó hasta su cama, hasta llegar a quedar gusto de pies al lado de ella.
 -¿Harry? ¿Qué estás haciendo? – dijo, pero no pudo decir nada más porque este se agachó hasta llegar a sus labios y apoderarse de ellos. 


Retiró las sábanas que la tapaban y se inclinó hasta quedar sobre ella. Abrió más su boca para hacer el beso más profundo y pasó su lengua por toda su cavidad. Escuchó como ______ gemía levemente y sintió como se estremecía bajó su cuerpo. Ya, totalmente sobre ella comenzó a acariciarla todo el cuerpo mientras _____ se aferraba fuertemente a sus hombros. Separó los labios de su boca y los llevó hasta su oído. – Te dije que me las ibas a pagar – le susurró mordiendo el lóbulo dela oreja. – Ahora recibirás tu castigo…
-No es justo Harry, el juego no era así…- le dijo está susurrando sin  poder apenas hablar.
-Así hacemos el juego más divertido… - le dijo aun jugando con su lóbulo.
 
_____ se rindió a sus caricias se dejó llevar completamente. Con la mente en otra parte y solo sintiendo las sensaciones que Harry traía a su cuerpo, cuando se quiso dar cuenta ambos ya estaban casi desnudos. Tardó dos segundos en reaccionar pero se levantó de golpe levantándolo a él con ella. 
 
-Espera Harry, ¿qué se supone que estás haciendo? – le preguntó en voz baja. – mi hermano está a unos metros de nosotros. 
-Shhhh… - dijo este poniéndole un dedo sobre su boca y empujándola hizo que cayera de nuevo sobre la cama. – De ti depende que tu hermano nos escuche o no… - le respondió.- Veamos cuanto aguantas. – le dijo bajando para besar sus pechos aun bajo su fino sujetador. 
-No puedo creer que… que estés haciendo esto… - intentó hablar ______.
-¿No lo puedes creer? – dijo subiendo sus besos por el centro de sus pechos. - ¿Quieres que paré? – le preguntó ahora lamiendo su cuello. – No, ¿verdad que no? No quieres que pare... – le dijo para después apoderarse de su boca con ganas. ______ no podía hablar, pero no, ¡no quería que parara! – Mmmm _____ sabes tan jodidamente bien. – le dijo este ahora mordiendo suavemente su mandíbula a la vez que con sus manos tocaba sus pechos. Notó como ______ gemía y una sonrisa traviesa pasó por sus labios. – Shhh…nos van a oír cariño, tienes que estar en silencio. – dijo mientras pasaba su mano por encima de sus bragas.  
 
Harry no iba a aguatar mucho más, por lo que, sin esperar más tiempo le sacó el sujetador que le cubría los pechos y las bragas que le separaban de su centro. Cuando la tuvo debajo de él completamente desnuda, él también se deshizo de su última prenda quedando ambos desnudos. 
 
-Oh dios mío, te mataré después de esto Harry. – le dijo _____ con ojos inyectados en deseo. 
-Puedes hacer conmigo lo que quieras. – le contestó. Y con firmeza le separó bien las piernas para poder quedar él entre ellas. – Vas a tener que estar muy callada si no quieres que tu hermano nos escuche. – dijo rozando su boca con la de ella mientras jugaba con su miembro en la entrada de ella. 
-Por favor… -suplicó ella.
 
Finalmente, y sin hacerles más esperar a los dos, Harry entró de una vez en ella. _____ no pudo evitar respirar más fuerte y Harry inmediatamente la calló con un beso. Comenzó a moverse suavemente sobre ella mientras la besaba tiernamente. Los vaivenes se fueron haciendo más rápidos y el sudor en sus cuerpos comenzó a aparecer. Harry enterró la cabeza en su cuello mientras hacía los movimientos cada vez más profundos. Besó su cuello y subió hasta su oído. 
 
-Te dije que iba a hacerte sentir tanta impotencia que desearías gritar hasta quedarte sin voz – le dijo susurrando con voz cargada de sensualidad. – pero no puedes gritar….
 
______ no podía sentirse más impotente, lo que Harry le estaba haciendo sentir era inexplicable, inigualable… tanto placer, que no le cabía en el cuerpo. Y se moría de ganas por gritar y dejar que todo su placer fluyera fuera de su cuerpo pero no podía. Harry se había tomado la venganza del juego muy enserio y vaya que sí. Enroscó ambas piernas alrededor de su cintura y pasó sus manos por toda su espalda notando como se tensaba sobre ella. 
 
-Me vas a matar Harry, me vas a matar… - le dijo con voz de súplica. Él al oír sus palabras aceleró a un más las embestidas chocando su cuerpo con el de ella. 
-¿Te gustaría gemir, gritar?... no puedes ______ - le dijo al oído con la respiración acelerada por las fuertes embestidas. – un poco más cariño…
 
Harry sabía que estaban a punto de llegar, sacó su cabeza del cuello de ella y la miró fijamente a los ojos  apoyando su frente en la de ella. Podía ver su cara, era una mezcla de placer e impotencia. A él también le costaba no pronunciar palabra, mantenerse en silencio en ese momento era muy complicado. Aceleró los movimientos, estaban muy cerca. ______ no cabía en sí de placer, jamás, jamás se había sentido así. Tenía tanto placer acumulado en el cuerpo que necesitaba soltarlo de alguna manera. Sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas por todo lo que estaba sintiendo, las sensaciones tan increíbles que Harry la hacía sentir se estaban agolpando en su cuerpo. Lo notó, ya llegaba. Afirmó una de sus manos a la nuca de él, enroscando los dedos en su pelo, manteniendo la frente de él sobre la suya para poder mirarle a la cara cuando llegara. 
 
Y llegó. Sintió en todo su interior una explosión majestuosa de sensaciones indescriptibles. Abrió la boca respirando aceleradamente mientras sentía que el orgasmo la atravesaba de pies a cabeza desmoronándola por completo. Vio que él también llegaba, junto a ella. La besó para callar a ambos de sus pequeños gemidos casi inaudibles. Y una lágrima resbaló por la mejilla de _____ como resultado del orgasmo más increíble de su vida. 
 
Harry cayó sobre ella, apoyando su cabeza sobre sus pechos abrazándola mientras _____ también lo abrazaba fuertemente. Solo se oían sus respiraciones que volvían a la normalidad y los latidos acelerados de sus corazones. Tras unos minutos así, _____ no podía quitarse esa sonrisa tonta de su cara. Harry besó suavemente uno de sus pechos y levantando la cabeza la miró a los ojos. Ambos se quedaron en esas posiciones, mirándose el uno al otro a los ojos sin decir nada. Hasta que finalmente uno de los dos habló.
 
-Eres preciosa. – le dijo Harry sujetando su cara con ambas manos. – preciosa… - le volvió a decir para después darle un beso cargado de sentimientos. Cuando se separó de ella. Se colocó en el colchón a su lado y la atrajo hacía él. Poniéndose detrás de ella, con la espalda de ______ apoyada en su pecho paso su enorme brazo sobre ella acercándola más a él. – vamos a dormir cariño… - le dijo muy bajito cerrando los ojos. 
-Tienes que irte Harry… o si no nos pillaran… - le dijo esta, a punto de caer dormida. 
-Sí, ahora me voy. – le contestó bostezando. 
-Bien… - le respondió ______.
 
Y ambos se quedaron dormidos, pensando que ese había sido el mejor polvo de su vida. 
_________________________________________________________________________
Hola :)) Os dejo un cap perver jajajaj xD Espero que os guste!! Hablamos, espero vuestros comentarios :)) BESOS ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Jazz1D Vie 21 Jun 2013, 4:05 pm

Wow! Este cap estuvo realmente genial!!
La cosa es que si en la manñana entra Zayn y lo esncuentra asi?!?!?!?! Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 167695056
Tal vez sea la acosion eperfecta para aclarar todo... (:

Bueno.. espero que la sigas pronto..

Saludos! ♥️
Jazz1D
Jazz1D


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Feer' Vie 21 Jun 2013, 4:32 pm

My Gosh ame
el capitulo
fue tan :calor:
Dios tenes que
seguirla please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por andykata Vie 21 Jun 2013, 5:08 pm

cada vez mejor esta genial siguela eres una excelente escritora
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Florquimileste Vie 21 Jun 2013, 8:21 pm

Me he quedado rezagada, esperando en la otra pagina... ta, lo que piensen que no me di cuenta, no es asi, ... acaba de aparecer el anuncio! XD, jojo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los caps, esta tan bonito que da miedo que pase algo feo!!; siguela ni bien puedas, que  ya muero de desconfianza de que Whut aparezca y de pena y de todo aaaahh!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Camy Vie 21 Jun 2013, 9:30 pm

aaaaaaaaaaaw qe tiernooooooo... me iso como un tik en el corazon, mierda voy a morir! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanto la venganza *.* siguela cariño y te cuidas besitos!
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 22 Jun 2013, 1:49 am

AMO TU NOVELA!
LEI LA PRIMERA PARTE COMPLETA HOY, LA AMOOOO!!!! SIGUELA PORFAVOR! <3 , <3
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por DrewS21 Sáb 22 Jun 2013, 2:55 am

Ohhhh god volviste! Hace mucho no subías y hoy se me dio por revisar y ¡Bam! Hasta habías creado otro tema y todo. Asfhhjkksdgh

Amo tu nove. Siguelaaaa pronto. 

No nos vuelvas a abandonar :( xx bye
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Big Girls Only Smile Dom 23 Jun 2013, 6:03 am


Dios, dios, dios, como les pillen me voy a partir el culo!! xD
Espero el siguiente capitulo impaciente!! ^^
Y porfa, no tardes mucho en subir :3
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por SaraJaneStyles Dom 23 Jun 2013, 12:02 pm

¡Me encantó! Síguela. x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Mar1D Dom 23 Jun 2013, 4:58 pm

AMO TU NOVELA!!! SIGELA
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Shami95 Dom 23 Jun 2013, 9:53 pm

wooow me encantaron los capitulos me encanta ty novela siguelaaa :) besooos
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 23 Jun 2013, 11:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAA!!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Marina8 Lun 24 Jun 2013, 4:33 pm

Holaaaa, no se si te acuerdas de miii. Tuve problemas con mi otra cuenta, que me llamaba Nefer, y ahora me hize esta. Se que llevo mucho tiempo sin comentar e igual no te acuerdas de mi, pero bueno solo quiero decirte que Adoro tu novela. 
Tengo un monton de ganas de que llegue el día, que Harry se valla a USA, para hablar con su "novia". Espero que no se lo tome maal.
Espero que la sigas pronto, no puedo máááás. Un beso;)
Marina8
Marina8


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 3 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.