O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Miér 19 Jun 2013, 3:12 pm

LuciaBJ escribió:OHH DIOS Q RISAAAS JAJAJAJAJAJAJAJJA mori de risa con este cap jajajajjaja

Da la casualidad de q las dos q vivimos en Burgos somos mejores amigaaaaaaaaaas!! Ella me enseño la novela y me encanto asi q cada vez q subes al dia siguiente en clase comentamos el cap jajjajajja es muy gracioso!!

Siguela cuando puedas xfiii!!

Respuesta:
Jajajajjaja me alegro que te haya gustado el cap :)) Sois mejores amigas??? jajaja que guuay :) Que fuerte y lo habláis en clase??? jajaja xD Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Miér 19 Jun 2013, 3:14 pm

blodymarysea escribió:-¡CORRE! Harry corre – le gritó riendo. Harry miró para atrás y maldijo.
-Está me la pagas ______ - grito antes de salir corriendo lejos de la policía moviendo con gracia ese culo suyo.
puajajajajaja casi me muero de la risa en serio. la rayis es la puta ama
que creueeeeeeeeel¡¡¡¡¡
osea, me imagino what epic war tuvo que ser esa competicion de comer hamburguesas. jajajajaja
por dios, que pasa si le coje la policia? no quiero pensarlo jajajaja
sii luu y yo somo mejores amigas y cuando subes cap al dia siguiente en clase son unas risas siempre la estamos comentando y tal, es como traumante cuando cortase l cap en um momento culminate de la trama es tipo: LA VOY A MATAR:muere:
JAJAJAJ BUENO AMOOR SIGUELA PRONTO QUE ME ENCANTAAAAAAAAAA
besoooo
:bye:

Respuesta:
La escena es suuper graciosa xD Si le cogiera la policía sería muuuuy gracioso, a ver como se lo explaría xD Que genial que seáis mejores amigas y las dos leáis la nove jajaja y lo habláis en clase, me muero jajajajajajaj : P Seguro que cuando no subo cap me ponéis a parir xDD Ya la siigo, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Miér 19 Jun 2013, 3:15 pm

lloydftswift escribió:Siguela <3

Respuesta:
Ya la sigo :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Miér 19 Jun 2013, 3:16 pm

Big Girls Only Smile escribió:"-¡Que no me entere yo que ese culito pasa hambre! – le gritó _____ riendo. Harry se volvió para mirarla con ojos entrecerrados y _____ no pudo evitar soltar una carcajada."
Jajajajajajajaja, dios que panza de reir me he pegado xD
Espero el próximo capitulo impaciente, porque esto que la poli busque a Harry es un descojone xD


Respuesta:
JAJAJAJJA es que si lo piensas la escena es muuy graciosa xD Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Miér 19 Jun 2013, 3:16 pm

omcbu18 escribió:Jajajajajaja me encanto el capitulo espero y la sigas pronto

Respuesta:
Me alegro que te haya gustado <33 Ya la sigo :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Capítulo 41

Mensaje por Laura ☮ Miér 19 Jun 2013, 3:26 pm


Capítulo 41


_____ no podía dejar de aplaudir por la emoción del momento, se lo estaba pasando como una enana al ver a Harry tan avergonzado. De pronto oyó a lo lejos la sirena de la policía y supo que alguien había llamado por escándalo público. ____ miró hacia Harry y vio que estaba muy lejos para regresar a la casa.
-¡CORRE! Harry corre – le grito riendo. Harry miró para atrás y maldijo.
-Está me la pagas ______ - grito antes de salir corriendo lejos de la policía moviendo con gracia ese culo suyo. 
_____ cerró la puerta de la casa riendo y se sentó en el salón a esperar a que volviera a casa.


Ding dong, resonó por toda la casa, ______ lo escuchó y se levantó de un salto del sofá.
 
-Voy yo – dijo con una sonrisa en la cara. Caminó dando pequeños saltos hasta la puerta principal y la abrió. – Hola Harry – dijo feliz observando su cuerpo totalmente desnudo aún con las manos tapando su miembro. Harry la puso mala cara y _____ sonrió aún más.
-¡Pero qué cojones! – gritó Zayn cuando pasó por la puerta y vio a su amigo sin ropa. Caminó a grandes zancadas hasta la puerta y con su mano tapó los ojos de _____ - ¿Qué coño haces en pelotas? – dijo aun tapándola los ojos.
-Larga historia, no preguntes. – dijo pasando delante de ellos y caminó hasta las escaleras. ______ quitó la mano de Zayn de su cara y observó a Harry subir las escaleras con cara tonta.
-Ehhh no mires – dijo volviendo a taparla los ojos – Vístete, perviertes a mi hermana. – le gritó y oyó como Harry cerraba la puerta de su habitación. _______ rio levemente y se fue de vuelta al salón.
 
Se volvió a sentar en el sofá y siguió viendo la televisión, feliz por darle su merecido a Harry. Él pensaba que la iba a ganar pero al final estuvo equivocado. Vio diez minutos más la tele escuchando en la segunda planta la ducha encendida. Harry se estaba duchando, lo que daría por estar ahora mismo con él. Lavando su precioso cuerpo desnudo después de haber tenido que correr para escapar de la policía, pero un ruido la sacó de sus pensamientos. ¿Habían llamado a la puerta? Ding dong sí, habían llamado a la puerta.
 
-¿Puedes abrir por favor? – le dijo su hermano.
-¿Esperas a alguien?- le preguntó caminando hacia la puerta.
-Es Cler, ábrela. – le contestó.
-A lo mejor también aparece desnuda. – le dijo.
-Ja, ja muy graciosa – le reprochó.
-Lo sé y te encanta. – dijo y abrió la puerta. – Hola. – la saludó con un abrazó.
-Hola _____ - le contestó.
-Zayn está en la cocina, haciendo de chef – le dijo.
-Gracias – la besó en la mejilla y desapareció por la puerta de la cocina.
 
_____ suspiró y subió las escaleras hasta el segundo piso encontrándose con Harry caminando con solo una toalla por el pasillo, ____ la miró y una sonrisa apareció en su cara.
 
-¿Has hecho mucho ejercicio? – le dijo riendo pero cuando vio su cara se dio la vuelta y echo a correr hacia su habitación. Harry salió corriendo detrás de ella hasta atraparla y pegarla a la pared.
-Oh pequeña traviesa – le dijo empotrándola contra la pared, colocando cada uno de sus manos sobre la pared para no dejarla escapar. – Me la vas a pagar, no lo sabes tú bien.
-Era tu castigo Harry, no sabes perder. – le dijo con autosuficiencia.
-He enseñado el trasero a media ciudad, da gracias a dios que no salga en las noticias. He estado más de veinte minutos huyendo. – le dijo.
-Mira, por lo menos les has alegrado la vista – le dijo riendo. – Y has fortalecido esos glúteos.
-No sabes lo que has hecho cariño – le dijo con una malvada sonrisa acercándose cada vez más a ella. Ha ______ se le aceleró de repente el corazón. La había llamado cariño, dios que sensación tan increíble.- Te voy a hacer sentir tanta impotencia que vas a querer gritar hasta quedarte sin voz. – le dijo pasando sus labios sobre los de ella para luego morder su labio inferior. _____ gimió. Harry bajó su boca hasta su cuello, lamiéndolo de arriba abajo, se separó de ella y caminó encerrándose en su cuarto, dejándola ahí en medio del pasillo con las hormonas revolucionadas.
Cenaron los cuatro la riquísima comida que Zayn había preparado. Harry estaba con ella como si nada hubiera pasado y _____ se moría de intriga. Quería saber qué era eso que le iba a hacer Harry. Que habría pensado para su venganza, tenía tan mal perder… pensó riéndose en su interior. Miró a Zayn y a Cler por un segundo y les vio tan empalagosos que por una parte le dio ganas de vomitar pero por otra tenía ganas de gritar un fuerte Awwwww y abrazarlos a ambos. Estaba tan feliz de que ellos dos estuvieran tan bien, y lo más importante, que estuvieran felices que no cabía en ella. Les deseaba lo mejor, sobre todo a su hermano que había sufrido tanto se merecía más que nadie una historia feliz. 
 
Después de cenar como era normal se quedaban en el salón bebiendo cerveza hasta las dos de la mañana que todos decidieron irse a dormir. Cler y Zyan desaparecieron por el cuarto de este, mientras Harry y ______ cada uno se fue a su respectivo cuarto.
 
______ se colocó el pijama, se metió en la cama y cerró los ojos y se durmió pensando en el buen día que había sido. Pero esa tranquilidad no duró mucho, oyó ruidos en su puerta. Miró hacia el reloj y vio que eran las tres de la mañana, había dormido solo una hora. Miró de nuevo hacia la puerta, de donde provenían los ruidos y vio que se abría y una sombra negra entraba dentro cerrándola tras ella. Parpadeó un par de veces los ojos para intentar ver quien era y le reconoció. Harry. Él caminó hasta su cama, hasta llegar a quedar gusto de pies al lado de ella.
 
-¿Harry? ¿Qué estás haciendo? – dijo, pero no pudo decir nada más porque este se agachó hasta llegar a sus labios y apoderarse de ellos. 
_________________________________________________________________________________
HOLAAA :)) Os dejo un nuevo cap babes <33 Espero que os guste y espero vuestros comentarios :)) Besos OS QUIERO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 19 Jun 2013, 3:44 pm

Me encantó. Síguela.
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Feer' Miér 19 Jun 2013, 4:58 pm

Jajajajajaja
mori de la risa
pero a la misma
vez baba hazza
desnudo OMFG
mencaanta que
le hara a la rayis
segilaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por LuciaBJ Miér 19 Jun 2013, 5:15 pm

jujujuujujuju q aran estos pillineeees jajajajajjajja
Muy bueno el cap 
Siguela cuando puedas xfa!!
Muchos besitoooos :*
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Camy Miér 19 Jun 2013, 5:39 pm

ooooou ya tienes segunda parteeeeeeee qe emocion!!! me encantaron los dos caps c: jijijiji cuidate y siguela hermosaa besitos
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Vie 21 Jun 2013, 6:30 am

SaraJaneStyles escribió:Oish, me encantó, como siempre. Síguela muy pronto. x
Me alegro que te haya gustado :)) Ya la sigo. Besos ♥


Última edición por Laura ☮ el Vie 21 Jun 2013, 6:34 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Vie 21 Jun 2013, 6:31 am

Feer' escribió:Jajajajajaja
mori de la risa
pero a la misma
vez baba hazza
desnudo OMFG
mencaanta que
le hara a la rayis
segilaa

Jjaajjajaa :)) Me alegro que te haya gustado <33 Sí, es una situación muy graciosa xDD Ya la sigo, besos ♥


Última edición por Laura ☮ el Vie 21 Jun 2013, 6:35 am, editado 2 veces
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Vie 21 Jun 2013, 6:32 am

LuciaBJ escribió:jujujuujujuju q aran estos pillineeees jajajajajjajja
Muy bueno el cap 
Siguela cuando puedas xfa!!
Muchos besitoooos :*

jajajjaja : P Me alegro que te haya gustado :)) Ya la sigo, besos ♥


Última edición por Laura ☮ el Vie 21 Jun 2013, 6:35 am, editado 2 veces
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Vie 21 Jun 2013, 6:33 am

Camy escribió:ooooou ya tienes segunda parteeeeeeee qe emocion!!! me encantaron los dos caps c: jijijiji cuidate y siguela hermosaa besitos


Siii, el segundo tema yaa :)) 
Aahhhhhh ya puedo contestar a los comentarios en condiciones y no tengo que poner la mierda de Respuesta: todo el rato xD menos  maaal. Ya la sigo :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por SaraJaneStyles Vie 21 Jun 2013, 7:34 am

Síguela. ¡Estoy inpaciente! :D Xx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 2 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.