O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Airplanes (____ Rodgers) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Airplanes (____ Rodgers) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Airplanes (____ Rodgers) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Airplanes (____ Rodgers) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Airplanes (____ Rodgers) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Airplanes (____ Rodgers) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Airplanes (____ Rodgers) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Airplanes (____ Rodgers) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Airplanes (____ Rodgers) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (____ Rodgers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os gusta la novela?

Airplanes (____ Rodgers) Vote_l100%Airplanes (____ Rodgers) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Airplanes (____ Rodgers) Vote_l100%Airplanes (____ Rodgers) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Airplanes (____ Rodgers) Vote_l100%Airplanes (____ Rodgers) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Airplanes (____ Rodgers) Vote_l100%Airplanes (____ Rodgers) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

Airplanes (____ Rodgers) Empty Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Miér 07 Ago 2013, 8:55 am

Airplanes

Nombre:Airplanes
Autor:Yo, Ana
Adaptación:No
Género:DE todo
Advertencias:Se estrena el 10 de agosto.No necesito chicas
Otras páginas:No


Airplanes (____ Rodgers) 558048_10151292017091860_1128951060_n
Sinopsis

Apuesto lo que sea a que  quería escapar, huir de este mundo, desaparecer del mapa, dejar de salir en revistas, en la televisión y de ser perseguida por esos perros que no paran de seguirte solo para conseguir una foto, un simple rumor que la gente con cabeza no se creería nunca.

Ella estaba segura de que ese avión iba a ser como una estrella de millones de años y ya era hora de morir, de desaparecer del mapa, huir de esos perros amaestrados por personas sin cabeza y sin vida propia.

Los aviones estás preparados para transportar a personas de un lugar a otro, con equipaje de mano, las maletas de no mas de 20 kilos de peso y las azafatas que pasan a cada rato para alimentarte, pero no sirve para transportar bombas y armas y que alguien las encienda y ponga la cuenta atrás para que todos sus viajeros mueran dentro.
Eso fue lo que pasó hace tres años


Muere Allison Rodgers (1970-2010)

Las autoridades afirman que la famosa diseñadora de moda, Alisson Rodgers murió en la explosión del avión en el cual ella viaja para ver a su hija de tan solo 14 años.
El avión contenía tres bombas a las cuales le pusieron la cuenta atrás y explotaron al momento.
Los causantes de este desastre murieron en el acto y no se les ha podido identificar.

Hoy, 15-7-2010 ha muerta la modelo a seguir de millones de adolescentes, la musa de la moda, la hermosa Alisson Rodgers nos ha dejado, para siempre.
Pero aún nos queda esa estrella que brilla por ella en HollyWood.

La joven diseñadora, deja a sus hijas de 14 y 1 año a cargo de su marido del cual se separó hace pocos meses, después de tener a su hija pequeña.



Última edición por Ana Horan Gallagher el Miér 14 Ago 2013, 4:48 am, editado 1 vez
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (____ Rodgers) Empty Re: Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Miér 07 Ago 2013, 9:05 am

Personajes

One Direction

Airplanes (____ Rodgers) One-direction

La famosa banda que se formó en 2010, pocos días después de la muerte de Alisson Rodgers.


______ Rodgers:

Airplanes (____ Rodgers) Tiziana

Hija de la diseñadora Alisson Rodgers y del jurado de TXF Simon Cowel el cual casi no tiene relación con ella.
17 años de edad, nacida el 23-7-1996


Alissa Rodgers:

Airplanes (____ Rodgers) 1.3

Hija de Simon y Alisson, y hermana de _______.
3 años, nacida el 4-3-2009



Airplanes (____ Rodgers) 20130801113432_simon-cowell-embaraza-a-esposa-de-a_tn1

Simon Cowel:

Padre de ______ y Alissa Rodgers.

54 años, nacido el 7-10-1959


Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (____ Rodgers) Empty Re: Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Vie 09 Ago 2013, 6:06 am

¡Hola!Bueno, primero me presento.
Soy Ana y vivo en Valencia, tengo 14 años y soy nueva en el foro.
Esta es mi primera novela y espero que os guste y que si da el caso comentéis.
No me gustan las lectoras fantasmas por lo que comentad si la leéis.
PD:Si comentáis me gustaría que no fueran en plan.
¡sÍGUELA! o cosas así vale?
Un beso y gracias
Pronto subo capítulo, si veo comentarios
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (____ Rodgers) Empty Re: Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Dom 11 Ago 2013, 11:51 am

Capítulo 1
05-06-2013

Un voz dulce y reconocible me despertó, la pequeña Alissa estaba sentada en mi cama con las manos a ambos lados de su pequeño cuerpo.

- Papá dice que te despiertes, es tarde y tenemos que ir a unos premios de música, ya sabes... tienes que presentar un premio con él y conmigo.- la pequeña tenía una sonrisa en la boca, esos ojos azules se veían tan parecidos a los de mi madre que tuve que dejar de mirarlos porque si no empezaría a llorar.

- Di-dile a papá que ya bajo, en un rato estoy allí.- Alissa negó con la cabeza y con una sonrisa divertida y se levantó y se puso enfrente mía.

- Me tienes que ayudar a coger la ropa, y hacerme algo en el pelo, como tu sabes.- reí y la cogí en brazos y la senté en mi regazo.

- A ver, a ver... ¿te quieres poner un vestido?.- ella asintió rápidamente con la cabeza,.- pues...tengo uno perfecto.

Salimos de mi cuarto y me cogió de la mano, su pelo largo y rubio era muy parecido al mío, por no decir igual.Entramos al cuarto de Alissa y abrí el armario que tenía.Los colores destacaban en el gran mueble, rojo, roza, azul, verde...ella amaba los colores y ahora que estábamos casi en  verano y el clima de LA era bueno, le permitía ponerse esos vestidos tan bonitos llenos de vida.

- ¡Venga...!Quiero verlo ya.-protestó con los brazos cruzados y de morros

Saqué un vestido que estaba con una funda para que no se estropeara, ese vestido era mío, me lo puse cuando mi madre hizo un desfile de moda y yo lo veía desde la primera fila junto a mi padre y más gente importante al rededor.Era un vestido rojo con florecitas un poco más oscuras.

- ¿Te gusta?.- tenía la boca abierta y estaba saltando.- ¿Lo interpreto como un sí?

- Sii, me encanta este vestido, ¿pero no era tuyo de cuando eras pequeña?

- Si, pero ahora es para ti, y luego será para nuestras hijas, y así sucesivamente.

Comencé a vestir a Alissa y le hice un peinado normal, le ondulé un poco el pelo hasta dejarlo bonito.

- Vas preciosa pequeña.- la puse enfrente del espejo y le sonreí-. Solo te hace falta una corona, pero no creo que papá quiera que vallas con una corona jjaja.

Mi padre entró por la puerta ya arreglado, los premios no empezaban hasta las 22:45 pero teníamos que estar allí para la alfombra roja y todo eso.

- Me conoces demasiado bien _____, no dejaré que se ponga una corona, vas así preciosa Alissa.- Papá la cogió en brazos y le dio un beso en la frente.- ______ vete a vestir tu ya se nos hace tarde.

Salí del cuarto y me dirigí a mi cuarto para tomar una ducha, no tengo el pelo liso, lo tengo ondulado tirando a rizado por lo que hoy me lo dejaré natural con mis ondas y me pondré unos tacones negros.Me puse algo de maquillaje, no mucho ya que no me gusta ir muy maquillada al igual que mi madre.

Me vi en el espejo y escuché unos golpes en la puerta de mi cuarto.

- Adelante.- mi padre y Alissa aparecieron sonriendo y cogidos de la mano.

- Wuau...hija, está perfecta.- mi padre me cogió la mano y nos comenzó a dar vueltas a mi hermana y a mi.

- Gracias papá, tu también lo estás, aunque...envejeces más rápido...jajaj.- el negó riendo con la cabeza

- Eres igual que tu madre, las dos lo sois, sois unas réplicas exactas a ella.- mi padre se puso sentimental

- Te quiero papá.- Alissa lo abrazó y yo me quedé viendo la escena tan tierna en la que participaban las personas más importantes en mi vida.

- Ven aquí con nosotros ______.- me acerqué a ellos y me uní al abrazo grupal-. Sois mis pequeños tesoros hijas, os quiero mucho.

Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (____ Rodgers) Empty Re: Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Lun 12 Ago 2013, 7:06 am

Hola, si la novela os gusta comentad por favor, hago esta novela con mucho esfuerzo y espero que si no os gusta algo me lo digáis y yo lo cambio.Gracias y un beso
Ana
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (____ Rodgers) Empty Re: Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Lun 12 Ago 2013, 2:54 pm

Alguien¿?

 


Última edición por Ana Horan Gallagher el Miér 14 Ago 2013, 4:47 am, editado 1 vez
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (____ Rodgers) Empty Re: Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Miér 14 Ago 2013, 4:46 am

Capítulo 2


- Papá, creo que he escuchado un claxon, llegó la limusina para irnos.- dijo Alissa mucho más emocionada que mi padre.


- Claro, vamos ______.- asentí con la cabeza y fuimos bajando hasta llegar a la limusina blanca y negra que se estacionaba en frente de nuestra casa en LA.


Dentro de ella estaban otros famosos, bueno, solo seis más.Katy Perry estaba hablando animadamente con mi padre y con Demi Lovato.Mi hermanita estaba entretenida con las chorradas que le hacían los Jonas Brothers junto con la mujer de Kevin, Danielle.
Mientras tanto, yo estaba repasando la lista de nominados y presentadores de los premios de los MTV Music Awards 2013, valla por dios, teníamos que presentar el premio más importante de la noche: BEST ARTIST 2013. 


- ____, ¿qué quieres ser de mayor?.- giré mi cabeza y vi que Katy Perry me estaba hablando.


- Oh... no se, me gustaría seguir mas o menos los pasos de mi madre, pero teniendo en cuenta que no se diseñar...me quedo con bailarina o modelo, creo que solo se me da bien eso.- mi padre me interrumpió


- También se te da bien ser buena hija.


- A lo mejor soy buena actriz también jajaja.- todos los de la limusina comenzaron a reír como locos..., vale el chiste lo tenía preparado por si alguna vez pasaba algo como esto.


Las risas no cesaban en el camino, por lo que llegamos al estadio antes de lo que esperaba.Teníamos que salir por donde estaba la alfombra roja, por lo que Demi nos dijo que como llevábamos vestidos teníamos que cerrar bien las piernas si no queríamos ser portada al día siguiente en todos los periódicos del mundo.


Mi padre salió primero junto con los Jonas para ayudarnos a bajar.Como me metí la última tuve que salir la última, y creo que esa fue la razón por la que todas las miradas estaban en mí.


Desde hace cinco años no había estado en alguna gala importante por lo que no podían conseguir muchas fotos de mi bien vestida y con mi familia, casi entera.


Simon me pasó el brazo por la cintura mientras que tenía en el otro brazo a mi hermana cogida y pasábamos por la alfombra roja.Mi padre se me acercó al oído.


- Ahora ves por aquella parte de la acera.- me señaló donde estaban los entrevistadores y fotógrafos-. y responde algunas cosas que te pregunten de tu vida, yo me iré enfrente y luego nos vemos dentro.- asentí con la cabeza y me solté de su agarre, caminé hasta los entrevistadores y saludé amablemente.


- Hola ____, ¿tienes ganas de dar el premio al mejor artista del año?.- me preguntó una mujer alta con gafas de secretaria y vestida con un jean y una camisa azul mar.


- Tengo muchas ganas, este año el listón está muy alto, todos los artistas nominados pueden ganar, y la verdad estoy demasiado nerviosa por presentar.- respondí de lo más sincera.


- ¿Y de novios como vas, ahora tienes pareja?.- ahora me preguntó un chico joven de unos 28 años, con pantalón gris y camisa blanca y un chaleco azul marino.


- Jjajaj, bueno, ahora estoy soltera, pero me gustaría conocer a un chico y tener una relación, pero ya saben como es mi padre....- los fotógrafos rieron y continuaron grabando y sacando fotografías con sus cámaras profesionales.


- Varios jóvenes ya te han hechado el ojo, como Max George de The Wanted, Cody Simpson, Justin Bieber...tienes para elegir.- me informó el mismo periodista


- Jjajaja los tendré en cuenta, los tengo que dejar que mi padre  ya se fue y si no voy, vendrá el corriendo.- me despedí de ellos y me hice un par de fotos mas en medio de la alfombra.


Subí las escaleras cubiertas por alfombra roja hasta que llegué a un gran salón lleno de famosos cantantes y actores.
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (____ Rodgers) Empty Re: Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Miér 14 Ago 2013, 3:03 pm

Si os gustaron los dos primeros capítulos comenten y subo mas!! bESOS
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (____ Rodgers) Empty Re: Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 17 Ago 2013, 8:02 am

Bueno... doy esta novela por cancelada :(
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (____ Rodgers) Empty Re: Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 17 Ago 2013, 4:56 pm

Hola!!Soy Tu primera lectora, y me encanta tu novela, no la canceles pro favor está genial!!Espero que la sigas pronto :)
Besos
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (____ Rodgers) Empty Re: Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 17 Ago 2013, 4:59 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!Soy Tu primera lectora, y me encanta tu novela, no la canceles pro favor está genial!!Espero que la sigas pronto :)
Besos
Hola!!Bienvenida, me alegra tener una lectora, pero si no tengo más no podré subir sorry 
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (____ Rodgers) Empty Re: Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 3:33 pm

Omg! siguela! me encanto! *O*
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (____ Rodgers) Empty Re: Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Vie 23 Ago 2013, 6:22 am

FutureWifeHoran_1D escribió:Omg! siguela! me encanto! *O*
Bienvenida!!Gracias:) Después de comer subo el segundo capítulo
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (____ Rodgers) Empty Re: Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Vie 23 Ago 2013, 8:15 am

Capítulo 3


 Las horas pasaron y ya dieron las 22:00 por lo que comenzamos a dirigirnos a nuestros asientos en el estadio.Nos tocó por el centro de la gran sala, mi hermana estaba en el medio, entre mi padre y yo.


Los premios comenzaron con una increíble actuación de Lady Gaga con su nuevo single Aplausse, como no, lo hizo como los ángeles con mucho movimiento y bailarines por todo el escenario y entre el público.


Los premios continuaron y las actuaciones también, actuaron One Direction, Selena Gómez, Demi Lovato, David Guetta, Taylor Swift, Maroon 5... y como no, los ganadores fueron obsequiados con la figura de metal plateada:


Mejor Artista Femenina-Nicki Minaj
Major Artista Masculino-Justin Bieber
Mejor DJ-Avicci
Mejor Canción Dance-Don't You Worry Child
Mejor Tour-One Direction con su Take Me Home Tour
Banda Revelación-Fifth Harmony
Canción Del Verano-Best Song Ever
Artista Country-Taylor Swift
 
Y muchos premios más, de programas de música, giras...y llegó la hora de presentar al Mejor Artista de 2013, mi hermana se quedó dormida antes de terminar los premios por lo que se quedó con Katy Perry en las butacas mientras mi padre y yo no fuimos al escenario a presentar el premio.


- Bueno... el momento MÁS esperado de la noche ha llegado, en teoría lo íbamos a presentar los tres Cowel pero no pude ser porque la pequeña se nos quedó dormidsa.- el público gritó un Awww lleno de ternura a lo que yo reí.


- Si hija sí, tu hermana se quedó dormida jajja, ahora diremos los nominados a Mejor Artista 2013, ¿tu quién quieres que sea _____?.- y como no, el momento incómodo de la noche.


- Tengo mi favorito pero no lo diré, será un secreto, y ahora vallamos a decir los nominados que el público se nos duerme.


- Y los nominados son...:Lady Gaga, Justin Bieber.- ahora era mi turno, tenía que decir los tres últimos nominados.


- También pueden que ganen One Direction.- se escuchó unos gritos de emoción entre el público por lo que entendí que eran las fans de esa banda-. Quizá The Wanted... o Miley Cyrus.
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (____ Rodgers) Empty Re: Airplanes (____ Rodgers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.