O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 30 Mar 2013, 9:13 am

MaruStylinson escribió:hermoso cap!! yo espero que se quede con lou T__T
osea,,, se queda con lou no? NO?!! jajajajaj xD
espero que andes bien :(
te mando un abraso grandeee n.n
byeee
Hola
Gracias
Ojala, no se, tal vez. Si te soy honesta aun no decido eso.
Ando bien, y tu??
La sigo pronto
Besos
Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 30 Mar 2013, 9:14 am

Debby1D escribió:Dios, sigo detestando a Adene aunque no haya echo nada, simplemente estando ahi en el medio de ellos ya sjdgjh me enferma.
Harry, sos un tarado corazon.
Pobre Lou, lo destrozo con esto.
Ojala hablen, y las cosas empiezen a mejorar, o algo.. o no se.. sufro (?)
Me encanto el capitulo, seguila pronto!
un beso ♥

Hola
Porque lo odias??? si es tan hermoso
Tecnicamente Louis es el que se metio, si te pones a pensar, louis es el que sobra, él es el malo, no Aiden.
A Louis la situacion lo esta matando, porque sabe perfectamente que es su culpa.
Me alegra que te encantara.
La sigo pronto
Besos
Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 06 Abr 2013, 7:23 pm

Hola chicas. Lo se, quieren apiedrarme por no subir capitulos lo se. Lo se. Pero he tenido un monton de pruebas y sigo teniendo y mi mamá es super pesada y no me deja meterme al compu, así que...decidí que tenia que avisarles que demoraré un poco en subir, pero voy a subir.

Otra cosa, tengo un...par de ideas. Para otras dos novelas de Larry, la verdad no se cual de las dos haré, pero alguna haré. Además les pondre las sinopsis para que...bueno, vean cual les gusta más y me digan que opinan.

----------------------------------------------


Under My Skin

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Tumblr_midfe2thaM1rta5mjo6_250 Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Tumblr_midfe2thaM1rta5mjo1_250

"Espero que te estes alistando" suelta Harry, desde el otro lado del telefono, Louis Tomlinson se arreglaba por decima vez el traje negro que le habían dado, en aquel hotel en Rusia.
"Callate, Hazz" Rié Louis

Las relaciones, son más faciles que esto. Un espia solo puede confiar en su manejador, su amigo de la infancia, y por supuesto, casi parte de su alma.
Las relaciones de trabajo, son mucho más faciles que esto.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Tumblr_midfe2thaM1rta5mjo5_250 Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Tumblr_midfe2thaM1rta5mjo8_250

"Aquí Vamos, dulzura. Tienes que apresurarte" Su voz suena burlona y calmada. Louis rueda los ojos y toma su maleta, sale del hotel sin decir nada, obviando todo lo que ve.

La vida que eligieron tener había sido lla mayor equivocacion de sus vidas. Aunque no importaba, ahora solo quedaba. Ser lo que eran, hacer lo que sabian, eso era todo.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Tumblr_midfe2thaM1rta5mjo7_250 Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Tumblr_midfe2thaM1rta5mjo2_250

Tu maldito avion sale a las malditas y jodidas seis, que hacer aun en el maldito auto, Louis? casi le grita acomodandose los audifonos, sentado frente al computador.
"Si, lo se. Ya...ya voy" Tartamudea

Sabía los riesgos que tenía que correr, y sabía que no estaba bien. Pero todo eso que ocurrio justo ese día 12 de Septiembre, hace aproximadamente unos quince años, lo llevo a lo que estaba apunto de hacer.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Tumblr_midfe2thaM1rta5mjo9_250 Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Tumblr_midfe2thaM1rta5mjo3_250

"Lou, tienes 30 minutos para llegar" Recuerda su voz canturreando. Cuando cierra los ojos, a veces, recuerda las cosas que pasaron y se queda ahí, mirando al vacio interno de la oscuridad, mientras se oye a si mismo decir

"Copiado, Bebé"

Datos

Estado: Proximamente
Adaptacion: No
Chico: Larry Stylinson
Cancion: Iris de Goo goo Dolls

Curiosidades: Esta novela a mi parecer es jodidamente intensa. Es una mescla de todo lo que se a pasado por mi cabeza.
Louis y Harry se conocen a los 5 años, en pre escolar.
Harry tiene un tatuaje en el cuello que dice "Person" y Louis uno que dice "SomeOne" Porque Louis siempre dice: "Quiero encontrar a esa persona que...." y Harry siempre dice: "Quiero a Alquien que..."





Please Like Me

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Tumblr_mjo6ssenJx1qm9n97o1_500

Crecé rapido, desiste de todo, date cuenta que tus padres no son heroes.

Para Louis Tomlinson, todo eso no tenía lugar.

Louis tenía una vida, una novia y un trabajo a sus cortos 22 años. Todo lo que giraba a su alrededor estaba bien, hasta que aquel día, casi tragico en su momento, llego.

"Creo que deberíamos terminar, Lou. Porque...bueno, creo que eres gay" eso fue todo lo que salío de los rosados labios de Perrie.

Louis siempre había sido raro, pero él no creía que así de raro, al menos no en ese sentido. Si, claro, él sabía que era extraño en muchos sentidos distintos, pero no en ese, o al menos eso creía.

Su vida era extraña en el sentido que sus padres se había divorciado hace un par de años, su madre ahora vivia sola, ya que él vivia con Zayn. No tenía hermanos, su tía era una catolica psicopata. Su padre salía con una chica como 20 años más joven que él, llamada Ching, que era de China.

Al fin y al cabo todo era raro, para él al menos.

Pero todo se volvio aun más extraño cuando apareció Harry. El chico nuevo en su trabajo. Un chico con cierta luz en sus ojos, con cierta dulzura en sus palabras, y tan, tan guapo.

"Él es dulce como el cielo, y ardiente como el infierno"

No puedes pretender, y no puedes pasar por alto. No puedes simplemente, dejar lo que tienes de lado y seguir. No puedes olvidarte de lo que tienes.

curiosidades

- Esta novela esta basada en la serie de televisión australiana "Please like me"
- Louis es en esta novela el rey de los maricones
- Harry representa a mis ojos, la perfección absoluta con este personaje tan lindo
- El nombre de la novela iba a ser "Amame por favor" pero decidí darle un sentido a el nombre (porque yo con cinceridad no he encontrado uno para el nombre de la serie) haciendo que se llame así por el tatuaje de Harry en el hombro "Like me, Please"


North Sea Doncaster
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Tumblr_m2zez9ZRgf1qc2hvio1_500

Un soñador

Así es como Eleonor me describia. Siempre lo repetía, siempre se los decia a todos, cuando alguien notaba mi mirada perdida, mi falta de atencion en las cosas, mi sonrisa estupida, ella me defendía de los comentarios, con esas simples palabras:

"Louis es un soñador"

Somos amigos y vecinos, desde los 5 años. Ella y su hermano Harry, que es un poco mayor que yo, se mudaron a Doncaster.

Eramos unos niños. No significaba "nada" para nosotros. Bueno, eso según Harry.

Harry siempre fue así. Rebelde, desordenado. Amante de las motos y de las chicas. Amaba el rock desde muy pequeño y tenía el vicio del cigarro demasiado pegado al cuerpo. Con sus chaquetas de cuero, sus poleras de bandas y sus ojos verdes, ocultos tras sus lentes de sol.

Yo, en cambio, siempre fui lo que ven ahora. Más calmado, más silencioso. Más precavido, ordenado, adicto a la limpieza. Siempre con la música pop reproduciendose en mi mp3. Mis pantalones ajustados, mis plateras con lineas, mis zapatos pero no calcetines. Mis ojos celestes, brillando por el sol de Doncaster.

Él, se fue. Durante 2 años, no supe absolutamente nada de él. Ni siquiera me digne a preguntarle a su hermana algo, lo que sea, sobre él.

Se largo de Doncaster junto con la francesita esa de su novia, Lorine, y no lo volvió a ver.

Pero hoy, ha vuelto. Y con él....

A vuelto todo.



Curiosidades:

Esta novela esta inspirada de la pelicula "North Sea Texas" que tambien esta basada en el libro "No se trata de eso"- cuyo autor no puedo recordar.

Harry es Gino. Y Louis es Pim

Diganme cual de las tres /lo se arriba puse que eran dos, podría devolverme y cambiarlo....pero no./ les gusto más.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 06 Abr 2013, 9:15 pm

Me gusto la de norte sea doncaster me parece interesante cualquiera que elijas publicadas el luna aquí siii? Me encantaría leerla
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 06 Abr 2013, 9:16 pm

PD: se corrigió quise decir link no luna
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 4:19 am

A ver, es dificilisimo.
No conosco las peliculas, series ni libros que citaste JAJAJ si.. vivo en un frasco.
Pero basandome en las sinopsis tendre que decidir, aunque.. es imposible.
Te juro que me encantaron las 3, y ojala las que no subas ahora las hagas despues, prometo que las voy a leer porque las ideas son las 3 geniales.
No podria decidirme por una, pero lo que puedo hacer es darte un orden, aunque tampoco estoy segura. ¿No podes subir las 3 y hacerme feliz? ah JAJAJAJA.
Ok creo que mi orden de preferencia seria:
(Mientras pienso estoy leyendo acerca del libro y la pelicula en la que basaste North sea Doncaster y tengo unas desesperadas ganas de leerlo y verla fjhgfjd y de que hagas ese fic por dios!)
Bueno..ya decidi (Hace como una hora que estoy investigando JAJAJA)
Definitivamente, este es el orden que preferiria:
1º North Sea Doncaster (Por favorrrrrrrr *-*)
2º Under my skin
3º Please like me
Me encantaron los 3 pero ahora que busque un poco acerca de esa pelicula me estoy muriendo por el primero JAJAJ.
En fin.. espero que te sirva mi comentario raro para poder decidir AJJA
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Jue 16 Mayo 2013, 7:50 am

Debby1D escribió:A ver, es dificilisimo.
No conosco las peliculas, series ni libros que citaste JAJAJ si.. vivo en un frasco.
Pero basandome en las sinopsis tendre que decidir, aunque.. es imposible.
Te juro que me encantaron las 3, y ojala las que no subas ahora las hagas despues, prometo que las voy a leer porque las ideas son las 3 geniales.
No podria decidirme por una, pero lo que puedo hacer es darte un orden, aunque tampoco estoy segura. ¿No podes subir las 3 y hacerme feliz? ah JAJAJAJA.
Ok creo que mi orden de preferencia seria:
(Mientras pienso estoy leyendo acerca del libro y la pelicula en la que basaste North sea Doncaster y tengo unas desesperadas ganas de leerlo y verla fjhgfjd y de que hagas ese fic por dios!)
Bueno..ya decidi (Hace como una hora que estoy investigando JAJAJA)
Definitivamente, este es el orden que preferiria:
1º North Sea Doncaster (Por favorrrrrrrr *-*)
2º Under my skin
3º Please like me
Me encantaron los 3 pero ahora que busque un poco acerca de esa pelicula me estoy muriendo por el primero JAJAJ.
En fin.. espero que te sirva mi comentario raro para poder decidir AJJA
un beso ♥

Si me sirve tu comentario. Y no te preocupes por no conocerlas son cosas super aisladas. North sea Texas es polaca (polaca, polaca. alguien me quiere explicar como la encontre si yo vivo en CHILE?) y Please like me de australia. No puedo subir las tres, mi mamá me mataria por tratar de escribirlas, considerando que yo escribo y me olvido del munco.
North sea doncaster, a todos les gusto esa. Under my skin....esa es en realidad mi favorita. jepfjpergferw, me llego un mensaje de una chica diciendome que la subiera fue hermoso. Y please like me, me gusto tu lista, Debby.
Besos.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Jue 16 Mayo 2013, 7:51 am

•Luciana•unicornia• escribió:Me gusto la de norte sea doncaster me parece interesante cualquiera que elijas publicadas el luna aquí siii? Me encantaría leerla

Bueno, gracias.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Jue 16 Mayo 2013, 9:54 am

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Tumblr_lvx494Jg951r112qm
Hola gente como estan. Eh, se que no he subido en unas semanas, pero tengo una buena escusa. El colegio. Y nisiquiera me va bien, eso es lo peor. Bueno, no importa

Lo que importa es la razón por la cual escribo, ustedes. Solo quería agradecerles por comentar y porque dejarme saber que les gusta mi novela, incluso cuando se (lo se, no lo nieguen) que al principio mi novela era una mierda y lo más probable es que más de alguna lo piense.

Quería comunicarles que mi novela, finalmente, ha llegado al final de la primera temporada. Y siento decir que esto iba a pasar. Tengo planes en mente, y no son precisamente que Adene se muera de verdad como se que muchas quieren.

Además, estaba releyendo las sinopsis que les deje, y peleando mentalmente conmigo misma para decidirme. Aunque dudo que sirva de algo. Tambien tengo otra, pero creo que quiero que sea sorpresa.

Mis saludos más grandes a mis lectoras de siempre, esas que comentan grande y me hacen sonreir con sus comentarios. Como A_mil_años, o como Debby, o Rainbowalle, que se creo una cuenta solo para comentarme ( a mi y a otras 3 chicas) Así que bueno, supongo que eso es todo y espero que hayan disfrutado esta primera parte de la novela que desde agosto 11 del año pasado, ha estado en mis words.

Besos a todas, y espero que disfruten el ultimo capitulo de la temporada, que sera subido el viernes en la noche, o tal vez hoy, o cuando pueda.
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 16 Mayo 2013, 10:49 am

Ay ya quiero leerlo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por MarieFascinating Sáb 18 Mayo 2013, 6:20 pm

LAS TRES ME ENCANTARON, ESTÁN GENIALES Y MUY INTERESANTES PERO ¡UYY! ME LA DEJASTE DIFÍCIL PORQUE ME ENCANTO ''UNDER MY SKIN'' Y NORTH SEA DONCASTER'' PERO... AY NO SE, ¿PORQUE NO MEJOR LAS SUBES LAS TRES Y NOS HACES FELICES A TODA? (--: Estaré esperando a que vuelvas o/
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Rainbowalle Dom 19 Mayo 2013, 8:53 pm

"o Rainbowalle, que se creo una cuenta solo para comentarme ( a mi y a otras 3 chicas)" JAJAJA, pero te he dicho que tu eras mi primordial :3, ah.
¿El principio un asco?, asco mi pieza, o mis calcetines, tu escribís como los ángeles(? {alelusha}, de verdad.
Nunca había leído algo que me dejará tan trabada, nunca, y no es por decir solamente, ni por echarte los perros ni nada de eso, es la mejor, y es cierto. Al menos, te puedo asegurar que lo es para mi.
Y si tengo que repetírtelo todos los días de mi jodida vida, que así sea.
Espero con ansias el siguiente capitulo, y odiare cuando termine T_T pero te amare a tu por tener esa imaginación tan guapa que me provoca calos fríos.
Que la fuerza te acompañe y el Harreh te de sien hijos, amén.
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 20 Mayo 2013, 11:29 pm

MarieFascinating escribió:LAS TRES ME ENCANTARON, ESTÁN GENIALES Y MUY INTERESANTES PERO ¡UYY! ME LA DEJASTE DIFÍCIL PORQUE ME ENCANTO ''UNDER MY SKIN'' Y NORTH SEA DONCASTER'' PERO... AY NO SE, ¿PORQUE NO MEJOR LAS SUBES LAS TRES Y NOS HACES FELICES A TODA? (--: Estaré esperando a que vuelvas o/

Me alegra que te encantaran las tres.
No es tan dificil
No puedo subirlas las tres porque moriria.
Besos
Volveré
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 20 Mayo 2013, 11:33 pm

Rainbowalle escribió:"o Rainbowalle, que se creo una cuenta solo para comentarme ( a mi y a otras 3 chicas)" JAJAJA, pero te he dicho que tu eras mi primordial :3, ah.
¿El principio un asco?, asco mi pieza, o mis calcetines, tu escribís como los ángeles(? {alelusha}, de verdad.
Nunca había leído algo que me dejará tan trabada, nunca, y no es por decir solamente, ni por echarte los perros ni nada de eso, es la mejor, y es cierto. Al menos, te puedo asegurar que lo es para mi.
Y si tengo que repetírtelo todos los días de mi jodida vida, que así sea.
Espero con ansias el siguiente capitulo, y odiare cuando termine T_T pero te amare a tu por tener esa imaginación tan guapa que me provoca calos fríos.
Que la fuerza te acompañe y el Harreh te de sien hijos, amén.

Hola.
Soy la primordial que hermoso
El principio era un asco, admitelo, y tu pieza no puede estar tan mal
Que linda eresssss.
Me siento tan especial, deberia matarme.
La subo cuando lo teeermine.
Chai, besos. Te quieeero por darte el tiempo de comentarme
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 25 Mayo 2013, 12:03 am

Capítulo 32: "Final de Temporada" Parte lMás que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Tumblr_m6vjq6Fw2G1r4ttc3o1_500
"Ellos No podrían entenderlo"


Él estaba de pie a ahí, en la calle con la cabeza agacha. Murmurando lo que debio haber dicho hace mucho. Louis estaba frente a él, dolido, con la mirada amargada y vacia, matandolo, y destrozandolo con los ojos.
Se iba, y no se iba precisamente a Londres, no, iba aun más lejos. Se iba, y Tomlinson no creía que fuera cierto cuando decia que volveria

- No te Disculpes, las disculpas no significan nada- murmuro Louis, a un triste Harry frente a él- Cuando lo decidiste?
- El jueves, espere dos días solo porque...
- Nueva York, eh? No te parece algo...impulsivo?- pregunto, levanta los hombros
- Louis....- comienza- es solo...por las vacaciones. Adene y yo..
- Adene y tu?- suelta una risa cruel- por supuesto
- Solo son...vacaciones- murmura- Somos amigos, aun?
- Si, Harry- suelta con brusqueza- Le..dijiste a mi hermana, sobre esto?- pregunta
- Si, y los chicos igual. Solo....faltabas tu

Louis bajo la mirada. Cuanto había pasado desde que lo mando a la mierda? Tres, cuatro, quizas cinco meses? Louis caia en su obscuridad y mientras que para Harry el sol brillaba más y más fuerte.

Había terminado la escuela y finalmente era libre de todo. Exepto de Cam, que seguia revolotiando de vez en vez. Lou preferia seguir matandose entre su propio sufrimiento.

Entre su maldito sudor en sus manos y su temblor de piernas cada vez que Hazza le hablaba.

Pero Harry pasaba de todo lo que pasaba a su alrededor, parecia que nisiquiera se daba cuenta de lo que ocurria a su alrededor. Y especialmente dejaba de mirar los ojos desesperados por un poco de atencion, para poder evitar sentirse mal, por la sensacion de poder sentirse el maldito hijo de puta que es.

Harry intentaba de todas las formas posibles mantenerse alejado de cierta forma, para mantenerse en una forma muy extravagante e idiota, rodeado de una bruma interminable de asquerosa farsa y palabras bonitas que eran mentiras.

Era ahora, una amistad extraña. Considerando que simplemente hablan lo necesario, y que ciertamente solo conversan bien cuando estan rodeados de sus amigos.

Zayn lo mira como si hubiera matado a 2319 niños de cuatro años, lo quema, lo ahoga y lo apuñala como si fuera un condenada hijo de perra que no merece ni la más minima atencion. Pero en su relacion, parecia que todo iba bien. De vez en vez, Niall y él desaparecian, y no volvian en un par de días.
Siempre cuando llegaban el rubio parecia más feliz que cuando se fue y con más chupones morados en el cuello

Niall parece que esta cada día más alegre, sonriendo con cada beso que Adene le daba, porque él si entendia, entendia como se sentía.
Entendia como se sentia saber que alguien te ama de tal manera, que no importa una reverenda mierda cuanto tiempo haya pasado desde que se alejaron, el amor que se tenían era más fuerte.
Niall lo entendia. Porque se sentía así, se sentía volando y flotando en todos lados. Sonriendo y colgandose del brazo de Zayn todo el día. Niall lo entendia.

Jaden era feliz, sabiendo que Harry lo era, pero de todas formas se sentía una perra por no apoyar a su hermano que, aun ahora, despues de tiempo, era consumido por su propia absolucion "marica" y su rechazo.
Jaden tambien desaparecia, horas sin saber donde estaba, y siempre, siempre, por alguna razón, tampoco estaba Logan

Liam se mantenía al margen, llendo y viniendo de casa de Danielle, planeando como proponersele.
Parecia que todo giraba bien para todos, exepto para Louis.

- Esto solo me pasa mi-- gruñe
- Tranquilo- suelta Zayn- Todo mejorará, ya veras.
- Es que...siento que no tuo oportunidad de decirle lo que sentía por él, nunca pudo realmente entender lo que sentía por él. Y ahora se ira, quien sabe por cuanto, y me da una sensación de que me ire a la mierda en cualquier minuto.
- Lou, eres un melodramatico- sonrie Niall
- Siempre dices eso- bufa- él se va, y ustedes estan como si nada.
- Lou, Niall y yo iremos a Mullingar para las vacaciones, y luego a ver a mis padres. Liam y Danielle iran a Paris, a ver a su familia.
- Me quedaré solo?
- No es como si no fueramos a volver, Lou- sonrie Niall.

"No es como si no fueramos a volver" eso lo termino de matar, porque el sentimiento de que quizas, Harry no volviera, lo destrozaba. Recordaba, nitidamente, la noche, la unica noche, que pasaron juntos. Lo recordaba, y precisamente eso lo hacía soñar todas las noches con eso.
Harry tambien soñaba con eso a veces, pero el sentir los brazos de Adene, lo distraia y prontamente olvidaba que Louis había tocado todo lo que "era" de su novio.

Olvidaba lo bien que se había sentido, y olvidaba que posiblemente nadie lo iba a hacer sentir igual. El hecho de que simplemente Adene y Louis no se parecian, en nada, en especial en la cama. Louis era una de esas personas que te besaban mucho, que le encantaba pasarse el rato bajando por el torso desnudo de Harry, solo con besos y que tambien lo mordia el pecho, Louis lo miraba dulce y sonreia casi avergonzado.

Adene, no. Adene era como Harry, brusco, eso fue, supone, lo que le gustaba y sigue gustando, siempre se parecieron en la brusqueza, en la sensualidad de su mirada, ellos eran demasiado parecidos.

Louis no se parecia a él. Louis era demasiado dulce para parecerse a él, demasiado tierno. Harry creía que cuando cerraba los ojos a veces, aun podía escuchar los gemidos tenues de Lou, cuando él le comia el cuerpo a besos. Louis podía revivirlo cada noche en sus sueños.

- Louis, Lou, estas bien?- le hablo Zayn
- Si- sonrio saliendo de su trance- Si, es...estaré bien.
- Bueno, nosotros tenemos que irnos, debemos hacer las maletas- sonrie el rubio- Nos vemos, cariño- le besa la mejilla a Tomlinson
- Adios, Boobear, llamame, si sientes que quieres hablar con alguien- le da un abrazo

Y entonces se van, y lo dejan solo.

...

Estaba solo, y no había ningun ruido en su casa. Anne había salido, Connor había ido a comer con su novia y Collin había ido a follarse a una chica, aunque en realidad, no estaba seguro de si era una chica o un chico, Collin había ido a follarse a alguien. Era asquerosa la sensación que tenía.

Las maletas estaban hechas pero sentía que algo le faltaba, sentía que nisiquiera estaba seguro de querer irse. Adene quería viajar, ya que no estuvo mucho tiempo "fuera", y Harry quería hacerlo feliz, esa era la razon por la que había aceptado.

Él amaba a Adene, pero tambien se acordaba de Harry. A veces, cuando estaba solo en su cama, recordaba como había murmurado su nombre aquella noche. Como lo habia marcado, y como lo había deshecho con tanta facilidad, como había disfrutado comerselo a besos, probar casa parte de su ser.

Disfrutar como tiraba sus hermosos rulos mientras él se encargaba de entrar dentro del pequeño Louis. Casi podía escucharlo "Hazz, Ah, si. Más, más, más" gimotiando y rogando. Casi podía sentir sus manos, rodeado su cuello mientras le pedia que siguiera.

- Harry- siente una voz llamandolo

Harry estaba sentado en la cama, solo y sin nada que lo distragera más que el viejo recuerdo de Louis besandole el cuello, cerro los ojos y volvio a llenarse de aquella esquisita memoria. Devorandolo, deshaciendolo, comiendolo, besandolo. Gritando debilmente su nombre, haciendolo sentir tan fragil. Casi matandolo, casi volviendolo a la vida.

- Hazz- la siente de nuevo
- Hola, Jaden- sonrie
- Connor me dejo pasar- le explica- Estas bien?
- Si- sonrie
- Cuanto te vas?- le pregunta
- El viernes
- Estas...seguro de querer irte? Has estado...todo el año con nosotros, creí que....
- Se lo que creiste, pero no- lo mira con sus enormes y preciosos ojos verdes- Voy a volver, Jaden. No los voy a dejar como si no fueran nada.
- Cam....te dijo algo, verdad? Por eso lo haces- sentencia.

Eso fue como ponerle a Harry una vieja pero indestructible cuerda en el cuello. Trago saliva, y bajo la vista. Medio sonrio amargado. Siempre es por Cam, querida quiso decir, pero no le parecio conveniente, la conocia, ella es de esa manera tan peculiar. Soltó aire, y corrio la cabeza, para que ella no lo viera.

Harry era así, se corria de las cosas, escapaba, no peleaba, si, puede que fuera brusco, egocentrico, antes de lo que ocurrio en su casa, pero, demonios, adoraba huir de ciertas cosas. Y eso es lo que hacía, irse dos meses para simplemente olvidar lo que ocurria en la mierda de pueblo en la que ahora vivia.

- Recuerdas, el día en que te dije que Las deciciones que tomamos, sin importar que, siempre son las correctas en cierta forma?- pregunta

- Si- murmura

- Mentia- suelta, sería e inexpresiva- Todo lo que hacemos es un simple error, una leve extension de lo inevitable, un solo fin y por ende una cadena de errores que solo sirven para hacernos sentir mal en el transcurso del viaje que hacemos.
- Lo leiste en alguno de tus libros de filosofia?- pregunta con frialdad.
- Si- sonrie y se sienta junto a él- Hablaste con...con Lou?
- Sip, me odia- suelta amargadamente
- No te odia, Harry- se sienta junto a él- Es que nunca lo vas a entender? Él te ama
- No es cierto- se rie- J.C, él solo esta molesto.
- Tu no lo estarias? Que alguien venga, te folle y luego te deje por su novio muerto al día siguente?
- Yo no soy solo "alguien- le grita
- Exacto- recrimina la chica- Tu le importabas. Le importas, y pero dejas todo por un idiota
- No llames a Adene de esa manera.
- No me referia a él- le grita- Me referia a ti, porque eres un idiota. Que no valora lo que tiene enfrente. Y si, probablemente Adene es...perfecto, lo admito, y te ama. Bien, esta bien. Pero no debiste haberselo dicho de esa manera a Louis. Crees que soy estupida? Harry, vamos, lo cortaste de raiz, lo sacaste de ti de tal manera que pareciera que ya no te importa una mierda lo que ocurra con él
- Sabes que me importa- gruñe con fuerza, levantandose
- Pues no lo parece- se levanta tambien- Piensa en lo que vas a hacer, porque no creo que tengas segundas oportunidades. Porque ahora más que nunca, Hazzito, no te servira de mucho ser un pequeño y dulce niño bonito.

Ella sale de su cuarto y se va del lugar. Dejando a Harry solo con los recuerdos.

...

Louis terminaba de hacer su cuarto, solo y abandonado, como se sentía no era buena idea que estuviera desordenado. Zayn y Niall se habían ido a Mullingar, y probablemente Jaden y Logan estarian besuqueandose en la casa del chico.

No sabía, ni quería imaginar donde estaba Harry.

...

Mierda- pensaba. Más que pensar, gemia. Sentía como los delgados labios de Louis lo recorrian entero, deborandolo. Estaba arto de esperar, pero parecia que el mayor no tenía ninguna intencion de dejar de deborar su cuello. Mientras él jugaba con su castaño cabello liso, Louis lo llenaba de amor, lo llenaba de pasión. Finalmente Styles ya no pudo soportar más y decidio detenerlo. Lo jaló por las muñecas y lo obligo a sentarse sobre él, con una de las piernas a cada lado de las caderas.

Louis lo miro risueño, y lo beso lento y tierno, sueve pero extraño, llenandolo de pequeñas mariposas que revoloteaban por dentro de él.

- Follame- murmuro seductoramente Louis en su oido- Haslo Harry, por favor. Te lo suplico.

Y esa suplica, fue todo. Estaba apunto de hacerlo, apunto de convertirlo en suyo otra vez, cuando desperto.


- Harry- sintio la voz de Adene- Estas bien?
- Si- sonrie- que hora es?- pregunta intentando olvidar el sueño, colgandose del cuello de su novio y besando su mejilla con dulzura.
- Las 12- le responde, besando su cuello ducemente- Hablaste con Jaden?
- Nop, y no voy a hacerlo, porque se que es mi culpa, así que...
- Ella te quiere, Harry. Sabes como lo se?- sonrie
- Como?- pregunta, abrazandolo, ahora recostado en la cama
- Porque intenta llevarse bien conmigo- le susurra- Pocos lo hacen, nadie me quiere aquí- le suelta, y Harry siente como se le empequeñece el corazon- No intentes decir algo, sabes que así es. Y lo entiendo, tu habías hecho una vida, y en ella no me incluias a mi. Y lo se, y estoy seguro de que había alguien que te queria, de la misma manera que yo te quiero y posiblemente esa persona ahora, este mal y esa sea una de las razones por las que Zayn y Liam no me hablan.
- Les agradas
- Harry...a veces, no sabes mentir- ambos rien y se besan.

Harry amaba a Adene y eso era todo, lo que podía decir.

------------------------------------
La primera parte
Tarde pero llego. Me cortaron el internet, no había terminado el capitulo. En fin, mil estupideces.

Les tengo una noticia. Lo más problable es que mis novelas de Larry (no esta claro) no las suba (las que les pedi que eligieran) pero subiere una que se llama BadBoys, y es de one direction entero, pero en distintas partes. Espero que cuando la suba les guste.

Espero que disfruten el capitulo, y creo que a una de mis lectoras le respondí en este capitulo una pregunta que me hizo luego de que Harry y Louis....eso.
Bueno, adios. Las amo y gracias por todo.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 18 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.