O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 16 Mar 2013, 9:11 pm

MaruStylinson escribió:por favor es perfecta!! necesito leer mas de esto T__T
vivo revisando si actualizas jajajaja xD besote!!
gracias
la sigo pronto
besos
gracias por leer y por comentar.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 16 Mar 2013, 9:16 pm

Debby1D escribió:Nueva lectora!
Emmm, no se por donde empezar.
Basicamente me encanta esta novela, trata de temas bastante complicados, esta llena de drama, y eso es justamente lo que mas me gusta leer.
Pero quiero regresar al tal Adene a la tumba de la que no tendria que haber salido (aunque nunca lo estubo JAJAJA). Dios, porque tubo que aparecer justo ahora?
Cuando estaban empezando a pasar cosas con Lou, porqueeeee?
Pobre Louis, se sintio utilizado :S
Harry abri los ojos, vas a perder a Lou y te vas a arrepentir, gil! JAJAJA
Como que casi muero cuando se acostaron, y eso *-*
Igual fue raro, paso de estar Lou tratando de sacarle la remera, a despertar juntos. y eso me deja dudas de lo que paso entremedio.
¿Quien estubo arriba? ah JAJAJAJAJA
En fin, me encanta me encantaaa! Seguila pronto please.
Un beso ♥
bienvenida.
Me alegra que te encante
el drama es lo mio.
adene jamás murio y por eso lo amo.
aparecio ahora porque ya no sabía que más poner.
Louis no es que se sintiera utilizado, sino más bien decepcionado.
la sigo pronto
besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 16 Mar 2013, 9:17 pm

Jachy escribió:
Suicidio. Que palabra tan desagradable

cierto lita

simpatica la wna.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Dom 17 Mar 2013, 3:57 pm

Lita Malfoy escribió:
Jachy escribió:
Suicidio. Que palabra tan desagradable

cierto lita

simpatica la wna.
soy un amor ñslkadsñdkñasdk
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Rainbowalle Lun 18 Mar 2013, 11:32 pm

Lita Malfoy escribió:
Rainbowalle escribió:HOLA! {ah}
Sabes que no soy nueva lectora, PUM, bueno, mi nombre es Sofía, de Chile con unos preciosos 16 años *-* ah... Todos me llaman Bed, como cama, así que...
Bueno, me acabo de crear la cuenta para comentarles a ti y a otras tres chicas, pero, bueno, mi favorita es la tuya.
Tu novela fue mi inspiración a escribir cuando estaba harta, cuando estaba rota, realmente rota, y siempre que escribes es como jkhfkdjsh ¡Me inspiro!.
Sin duda a llegado hasta el fondo tu novela, hasta el fondo de mi corazón quiero decir, ¡La amo! sin mentirte es mi FAVORITA.
Soy escritora, pero lectora compulsiva a más no poder. No suelo comentar mucho, de hecho, generalmente solo comento una vez presentandome, pero de todas esas novelas que he dejado atras {whatisthisfeeling-CaseyHorrorStory-WeFoundLove-etcetc} Mi favorita ante todas, es la tuya.
De verdad, te admiro demaciado, solo quiero que sepas que he estado aquí practicamente desde el tercer capitulo, y pacientemente {y deschongandome tambien} he esperado a diario a que subas un capitulo y lo seguiré haciendo hasta que tu te canses de publicar.
Bueno, eso es todo...
Gracias por todo :)
Hola.
No?? bueno igual bienvenida.
Yo igual soy de chile. pero yo tengo 14.
esto de que la gente se cree cuentas para comentarme.
Soy tu favorita??!!!
Que amor. Deberia darte hijos OKNO.
Que hermoso ser tu inspiracion enserio.
Cuando yo estoy mal, mis capitulos son bacaaaanes, yo lo se. Pero si estoy relativamente bien, me quedan fomes.
enserio creo que me siento inmensamente alegada, creo que me alegra saber que causo algo más que pena en las lectoras.
la sigo pronto
no se que decir.
besos
gracias, por todo

Si, estas en lo correcto, deberías darme un hijo(?.
No se de lo que me hablas, realmente no hubo un solo capitulo que me dejara sin aliento, ni uno solo.
No, la agradecida aquí soy yo :)
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por JackyP Miér 20 Mar 2013, 7:45 pm

Me encanta tu novela, es hermosa! Me estoy muriendo de la intriga :imdead: !! Seguila pronto, Besos... :bye:
JackyP
JackyP


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 23 Mar 2013, 4:11 pm

Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 24 Mar 2013, 1:05 pm

JackyP escribió:Me encanta tu novela, es hermosa! Me estoy muriendo de la intriga Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 872078069 !! Seguila pronto, Besos... Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 2000130356

Me alegra que te encante
No mueras.
La sigo pronto.
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 24 Mar 2013, 1:06 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson

Hola, bienvenida
Me alegra que lo ames.
Me pasaré por tu novela.
Besos.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 25 Mar 2013, 5:27 pm

Capítulo 31: "Lo que alguna vez fue"
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Tumblr_mjf2bhbecQ1s3ttumo1_400
"Podía tener una sonrisa en sus labios, pero miles de cortes en los brazos"

Un silencio tetrico rodeaba aquella habitacion, aparentemente vacía, en aquella cabaña pequeña a las afueras de la ciudad. Los ojos inchados de la chica se fijaron en todo lo que la rodeaba, los libros que había leido, las fotos que había sacado.

Estaba recostada en la cama, donde hace un tiempo comenzo a dormir con Logan, el psicopata. Posiblemente nunca había sido una chica sociable, pero Logan se pasaba de antisocial.

Jaden siempre fue así. Con su pelo ruloso y sus ojos verdes, con su voz fria y hermosa, sus uñas largas y su negras. No le gustaba mucho hablar con la gente y ciertamente tampoco era muy agradable hablar con ella.

Era una persona honesta, una chica arrogante y enferma. Aunque sus manos temblorosas, denotaban aquellos años de burlas que había pasado.

Louis era lo contrario a ella, era la fuerza, era la determinacion de hacer las cosas distintas. Era la perfeccion reflejada, era todo lo que ella no era.

Jaden quería ganar, a todo costo, quería vivir a su manera y morir bajo sus terminos. Quería viajar y conocer, quería dejar atras a sus padres, quería olvidar su talento inato para la musica.

Era extremadamente competitiva, era una chica determinada a un punto extremo, era simple, pero confusa. Era suicida, pero narcisista.

- Deja de undirte en tu depresion, bonita- suena la voz de Harry
- Harry, vete de aquí- le pide
- No me voy a ir, Adene ira con Liam a ver una pelicula luego de irse del hospítal y Zayn y Niall, no se, supongo que Zay lo atara a alguna camilla del hospital...así que....
- Louis te mando a vigilarme, no necesitas decirlo- murmuro- no soy imbecil y conozco lo suficiente a mi hermano, como para saber que pensaría

Harry se sentó junto a ella y la miro, apoyando su cabeza en la pared tras ellos. Le medio sonrio, pero luego se puso serío.
La verdad no era un muy buen momento para reirse, absolutamente. Era más bien un momento para llorar, para gritar, para caer y fundirse en su depresión.

Para saltar del puente, para apretar el gatillo, para presionar el cuchillo en su cuello o en su muñeca. Saltar, con una cuerda atada al cuello, atragantarse con muchas pastillas. Era un momento para eso, no para reir.

- Supongo que crees que es mi culpa- murmura Harry, bajando la mirada, absorto en sus propias palabras, que salian sin permiso alguno de su boca- Louis...no es que no me guste, Jaden. Es...Adene es y siempre va a ser, lo más importante para mi. Lo siento, es que es...así. Yo...él sabía que para mi
- Harry, cariño, se lo que significa para ti, enserio, creeme soy feliz sabiendo que eres feliz, sabiendo que estas bien, Hazz- le sonrie, le sacude los rulos
- No tienes por que, no es obligación...eres su hermana, entendería que....- comienza a balbucear, ella solo lo mira divertida
- Niall y yo estamos felices por ti, porque ciertamente somos felices así, sabiendo que por primera vez en mucho tiempo hay una sonrisa sincera en tus labios- apoya su cabeza en el hombro del muchacho- pero cariño....supongo que en el fondo, en el fondo de su corazon de niño zanahoria con el sindrome de peter pan- él rie- Louis esperaba....algo diferente, al más. Por supuesto, opino que su reaccion fue...narcisista, infantil, mediocre y por supuesto, cabe señalar patetica. No fue más que un...intento imbecil, por sobre salir. Quizas solo una leve llamada de atencion, o una pedida de ayuda irracional, pero...pff a quien le importa?
- Detesto cuando te pones así, me pones nervioso- medio exclamo- eres como un psicologo, odio a los psicologos.- Dulzura, puedes irte a la mierda- le sonrie friamente- y ahora, te agradeceria que me dejaras hundirme en mi mierda, puesto que...adoro el sentimiento del maldito dolor apoderandose de mi.

- Planeas matarte?
- No- murmura ella- osea...no se. Si tuviera una pistola, igual...sería rapido- él rie- incluso siendo "normal", todos piensan así. Es más facil, los no suicidas, como tu los llamas, tambien piensan que si tuvieran una pistola....igual...sería rapido.
- Por supuesto- levanta la ceja.

...

Louis ya estaba en su cuarto, paseando de un lado a otro, con Liam y Niall sentados en la cama, mirandolo fijamente, nerviosos y exahutos.

La mayoria del tiempo, Louis era quien los observaba nervioso, intentando calmarlos y acallar sus lagrimas. Ciertamente, así se supone que debe hacer. Pero claro, en ese momento no era así.

Ese momento, Louis era quien caminaba de un lado a otro, él era quien no podía fijar la mirada en otro lado que no fuera el piso, quien simplemente no podía contener sus lagrimas.

- Porque me paso esto, he?- soltó dolorosamente Lou- Me refiero, yo estaba bien. Yo estaba tan bien, antes de esto
- Louis, por favor, calmate- le ruega Niall
- No, no quiero calmarme. No quiero nada- comienza a romper cosas en su habitacion
- Louis por favor- susurra Niall, casi llorando
- Como quieres que me calme?- grita furioso, con lagrimas en los ojos. Había roto casi todo en su habítacion enorme a estas alturas.
- Louis- murmura Liam- Estas...sangrando.
- No me importa- grita

Por primera vez el dulce Louis Tomlinson, había perdido completo control sobre todo. Por primera vez, deseaba que toda acabara de una vez, por primera vez, queria gritar patear y llorar.
Jamás había deseado simplemente desaserse de sus problemas, huir como un cobarde y seguir en otro lado. Harry había logrado que aquel impresionante chico, se fuera a la mierda. Dejando a su paso solo destruccion.

Pero bueno, dicen que el mejor amor, es demente y enfermo


---------------------

Lo se, es cortisimo. Lo escribi en diez minutos, puso lo mejor de mi considerando que no estoy muy bien y todo eso. La verdad es que el colegio me tiene un poco mal, sumado con un monton de cosas extras que han surgido. Prometo subir más seguido enserio.

Siendo haber tardado tanto. Besos

Lita/TotallyDepressen/Malfoy
.)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 25 Mar 2013, 6:50 pm

Estuvo muy bueno el capítulo fue hermoso Harry va a terminar con louis o con aiden me gustaría que terminara con aiden por todo lo que han pasado y se siguen amando :)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por MaruStylinson Lun 25 Mar 2013, 7:15 pm

hermoso cap!! yo espero que se quede con lou T__T
osea,,, se queda con lou no? NO?!! jajajajaj xD
espero que andes bien :(
te mando un abraso grandeee n.n
byeee
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:51 pm

Dios, sigo detestando a Adene aunque no haya echo nada, simplemente estando ahi en el medio de ellos ya sjdgjh me enferma.
Harry, sos un tarado corazon.
Pobre Lou, lo destrozo con esto.
Ojala hablen, y las cosas empiezen a mejorar, o algo.. o no se.. sufro (?)
Me encanto el capitulo, seguila pronto!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por pathlopz Miér 27 Mar 2013, 5:48 pm

DIOS MIIIIIOOOOO!!! <3 , <3 NUEVA LECTORA!! Por favor siguela!!! ESTOY DEMENTE POR LA NOVELA <3 . <3 DIOOOOOOOOOOOOS! Es ta... tan.. ta... P E R F E C T A *,*!!!! Dios!! Que Harry piense!!!!!! VIDA MIA(Ya perdón me emocioné) Amo como escribes por favor no la dejes así! *.* Siento que te amo..
AMO A ZIALL!!! <3 . <3
pathlopz
pathlopz


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 30 Mar 2013, 9:12 am

•Luciana•unicornia• escribió:Estuvo muy bueno el capítulo fue hermoso Harry va a terminar con louis o con aiden me gustaría que terminara con aiden por todo lo que han pasado y se siguen amando :)
Hola
Gracias, fue super raro.
Eres la unica persona que le gustaria eso, descontandome a mi.
La sigo pronto
Besos
Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 17 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.