O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por FranJones. Vie 10 Ago 2012, 6:31 pm

Nombre: Lejos del dolor, lejos de Nick.
Autor: Fran, yo :3
Adaptación: No.
Género: ¿Drama y Romance?
Advertencias: soy novata xD
Otras páginas: webnovelasdelosjonas.latinforos.net


Bueno, aquí vengo con el segundo shot de mi vida, dicen que la practica hace al maestro asi que estoy siguiendo ese dicho, de verdad me gustaría perfeccionarme en esto y necesito de su ayuda para esto, ojala me dijeran que les pareció bien, en que podría mejorar y esas cosas, bueno si no tienen nada que decirme solo díganme que lo leyeron y me harán más que feliz, no lo duden, bueno no las aburro más y espero les guste. Gracias ;).

*********************************************************************************

LEJOS DEL DOLOR, LEJOS DE NICK.

-Lo siento _____, yo… yo ya no, ya no siento lo mismo por ti, yo ya no te amo.- lo único que pasaba por mi cabeza eran esas palabra, esas horribles palabras que salieron de la boca del hombre que más amé, que más amo, Nicholas, me gustaría decir que no sé nada de su vida, que ya lo superé pero es imposible, lo veo en la TV, internet, revistas, por todos lados, creo que la vida se encarga de refregarme en la cara que el chico que fue mi novio por casi un año, se enamoro de esa… de ella, Delta, no le deseo mal, nunca lo haría, pero amaría que la chica que Nick besa, abraza, acaricia, fuera yo y no ella, pero a veces la vida es cruel y cuando te hace creer que estas completa, tienes todo lo que necesitas para ser feliz, ¡Bum! Estalla una bomba de mala suerte, si es que creen en la suerte o una bomba de tristeza y soledad, bueno, creo que esa bomba estallo en mi cara, en mi vida.

.- Vamos _____ tienes que subir el ánimo, ya ha pasado un mes, no puedes seguir así.- me consoló mi mamá.
.- no puedo, lo siento.- la verdad, no sabía que más decir, ella no me entendía.
.- ¡Claro que puedes, por favor _____, es solo un chico, hay millones de hombres mejores que él, que te sepan valorar, solo olvídalo!
.- ¡¿Y tu crees que no lo he intentado?, mamá, lo amó, sé que no debería pero ¿cómo le digo a mi corazón que no sienta esto? ¿Cómo le digo que por la persona que late no siente ni siquiera un poquito de cariño por mí? Dime como, por favor!.- obviamente no había respuesta a esto, uno no puede mandar al corazón, solo hice lo de siempre, llorar hasta quedarme dormida, con mi mamá al lado.



Asi pasaron 2 meses más, dicen que el tiempo lo cura todo y bueno esta vez, creo que no estoy tan alejada de eso, aunque no solo el tiempo me ha ayudado, deje de ver la TV, los blogs de espectáculo en internet y ya no sabía nada de Nick, trataba de no pensar mucho en él, me costaba pero hacía todo el esfuerzo por ello, simplemente era lo mejor que podría hacer, tampoco era que teníamos muchos amigos en común, como saben él es famoso y a mí no me gustaba mucho ese ambiente, pero bueno, el fue mi excepción. Pero a quien engañábamos, éramos de mundos distintos, yo solo era una chica común, el…. bueno él, ya saben, ni sé como alguna vez se fijó en mí, tal vez quería saber que se sentía estar con alguien como yo, pff horrorosa conclusión, me sentí fatal.
Ahora me dirigía a un Starbucks que se encuentra cerca de la universidad donde estudio, iba bastante distraída, como siempre, hasta que una voz me saco de mis pensamientos, Dios mío, su voz….

.-¡______!, ¡_______!,- seguía sin moverme, después de tres meses se aparece así de la nada, más hermoso, más…él.
.- Ni….Nick, hola.- sinceramente no sabía que como reaccionar-
.- yo emm… ¿Cómo has estado… todo este tiempo?.- ok, omitiendo todo el sufrimiento que me causó, respondí.
.-yo..bien, sí bien gracias, ¿tu como has estado?,-
.- yo no muy bien, te extraño sabes, no, claro que no lo sabes, te he extraño ______.-
.- ¿qué?.- este hombre está loco.
.- que te he extrañado, como nunca, debe estar pensando que soy un cara dura ¿no?-
.- ¿y que se supone que piense Nicholas? ¡Lo último que escuche de tus labios fue un ya no te amo y ahora de la nada me dices que me extrañas! ¿A que estás jugando? Oh ya sé, quieres jugar a dos bandos, si se te va una, queda la otra ¿no?-
.- _______, yo terminé con Delta, en realidad nunca tuve una relación con ella.- ok, eso no me lo esperaba.
.- ¿Qué mierda estás hablando Nicholas? Yo los vi cientos de veces, ¡cientos!, ¡se veían realmente felices!
.-si amm, deja invitare un café y té explico todo, te lo suplico.-
.- yo… no Nicholas, si tienes algo que decir, dilo y ya.- cada vez estaba más confundida.
.- ok, _______ , yo, verás yo, la disquera me prohibió seguir contigo, no era bueno para mi imagen, ya sabes a ellos solo les importa que venda discos y necesitan un escándalo de los buenos, era exponer nuestra relación o estar con … Delta, bueno yo no quería exponerte a ello, se que no te gusta, nunca te hubiera obligado y fue mi única opción, si no, no tendría disquera, mi carrera se hubiera ido por la borda, con esto ya hecho, la supuesta relación con Delta acabó, todo fue una mentira, solo…. _______, solo te pido que me perdones, que me entiendas, por favor.- a estas alturas yo ya era un mar de lágrimas.
.- Nick… esto es…. Horrible, ¿cómo pudiste hacerme esto? ¡Dios mio, te amaba! ¡Nick te AMABA! No tienes idea de lo que he sufrido todo este tiempo, ¿crees que fue mejor para mí lo que hiciste? Déjame decirte que estas totalmente equivocado, no pensaste nunca en mí, solo pensaste en tu estúpida carrera, ¡en tu estúpida fama Nick!, yo… yo hubiera hecho hasta lo que nunca pensé hacer solo por estar a tu lado y que no perdieras nada, pero claro ni siquiera se te ocurrió consultarme.
.- ______, yo no pensé, solo actué y… tienes razón debí preguntar, lo siento, yo solo tengo algo que decirte…..bueno… nunca dejé de amarte, te amo, te amo.
.- Nick, mira, no sigas si, si me amas como dices ¡jamás hubieras preferido tu mierda de fama antes que yo! Y sabes que, te perdono, te perdono si eso es lo que quieres, pero no me pidas que Me crea tus te amo, no me pidas que te vuelva amar como antes, nunca más podré estar segura contigo, nunca Nick, nunca.- y corrí, corrí a donde mis pies mes llevaran, donde el destino quisiera llevarme, lejos del dolor, lejos de Nick.


Última edición por TellMeFraan el Jue 16 Ago 2012, 6:39 pm, editado 2 veces
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por Any Ledezma Vie 10 Ago 2012, 8:57 pm

Super lindo, aunque me puso triste me gusto

Atte Any

Pd pasa por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t13779-mi-primer-error-fue-amarte-nick-jonas-y-tu
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por margarita Vie 10 Ago 2012, 9:11 pm

hola soy tu nueva lectora siguela !!!! ame el capi!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por FranJones. Vie 10 Ago 2012, 9:14 pm

AnyLedezma1 escribió:Super lindo, aunque me puso triste me gusto

Atte Any

Pd pasa por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t13779-mi-primer-error-fue-amarte-nick-jonas-y-tu
Muchas gracias por comentar es muy importante para mi de verdad :') que bueno que te gusto y te puso triste jajaja me alegra que te haya hecho sentir algo, digo ese es mi fin, transmitir cosas, gracias de nuevo y prontito me paso por tu novela <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por FranJones. Vie 10 Ago 2012, 9:16 pm

margarita escribió:hola soy tu nueva lectora siguela !!!! ame el capi!!!!!
Hola Margarita, gracias, muuuchas gracias por leer, pero lamento informarte que solo es un one shot, ya que no me siento preparada para una novela o algo más largo, pero si me motivan y me piden hacerlo, pondré todo de mi para que salga genial :), gracias de nuevo <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por FranJones. Vie 10 Ago 2012, 9:17 pm

Ah chicas y si quieren se pasan a mi otro One shot, que esta aqui al ladito :P y en mi firma, Anormal, ahí tendrán un final feliz jajajaja <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por margarita Vie 10 Ago 2012, 9:36 pm

ohh encerio no me di cuenta pero buenoo me encanto !! espero que un dia te animes a hacer una nove !! me encantaria!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 11 Ago 2012, 12:08 am

holaa!!
me gusto mucho tu one shot y mas como termino, no todo puede ser color de rosa, espero y te anime a escribir mas one shot, que para ser sincera es mas fácil y menos comprometedor que una nove, que siempre se tiene q sacar tiempo para escribir y no abandonarla.

Pd: Leí tu otro shot, pero creo q no comente de todos modos también me gusto :)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por FranJones. Sáb 11 Ago 2012, 9:15 am

margarita escribió:ohh encerio no me di cuenta pero buenoo me encanto !! espero que un dia te animes a hacer una nove !! me encantaria!!!!!
gracias de nuevo <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por FranJones. Sáb 11 Ago 2012, 9:18 am

♥️..:Tiff:..♥️ escribió:holaa!!
me gusto mucho tu one shot y mas como termino, no todo puede ser color de rosa, espero y te anime a escribir mas one shot, que para ser sincera es mas fácil y menos comprometedor que una nove, que siempre se tiene q sacar tiempo para escribir y no abandonarla.

Pd: Leí tu otro shot, pero creo q no comente de todos modos también me gusto :)
Muuuchas gracias, claro escribir una nove es más complicado :/ aparte estoy proxima a entrar a la universidad y el tiempo no es mucho, espero poder escrbir más shots y cada vez mejores <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por FranJones. Dom 12 Ago 2012, 9:08 am

Chicas! si es que les interesa escribí otro shot, y este me gustó mas xD, ojala se tomen un tiempito para leer, les agradecía mucho! ;) esta como siempre al ladito y en mi firma, se llama Invisible, ojala les guste!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 12 Ago 2012, 11:58 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUE, ES HERMOSA, ME ENCANTA ♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por FranJones. Dom 12 Ago 2012, 12:34 pm

Seeyouinanotherlife escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUE, ES HERMOSA, ME ENCANTA ♥️
gracias!!!!, pero no la seguiré :c ya que solo lo hice one shot, lo siento u.u
pero pronto, muy pronto subiré una nove y te espero allí :D
si quieres lee mis otros one shots bueno? gracias! <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 13 Ago 2012, 11:22 am

Ok :( los leeré :)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por FranJones. Miér 15 Ago 2012, 6:00 pm

Chicas que querían que hiciera una nove(? dskjfsdkf bueno, ya empecé una y si quieren pasarse, no las obligo eh xD Está en mi firma y se llama Oportunidades, bueno estoy dado lo mejor de mi en ella, ojala la lean y les guste, graaaaacias <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}. Empty Re: Lejos del dolor, lejos de Nick-{Nick&tu}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.