O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 05 Jun 2013, 4:06 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Dolor, Amor & Otras Pasiones.
• Autor: Enna.
• Adaptación: Nop.
• Género: Drama/Romance.
• Contenido: Escenas de drama, comedia...
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: Sip. En el foro Webnovelas de los Jonas Brothers.


Resumen.


Para _____ Marie Alexander la vida nunca había sido color de rosa. Hija de padres divorciados; una madre en estado mental inestable, un padre del cual no ha sabido nada en tres años y, un hermano problemático que es cliente recurrente de la comisaría de la ciudad, había aprendido a afrontar los problemas que la vida le ponía de prueba siempre con una sonrisa sobre su rostro, sin embargo, cuando él entró en su vida, también lo hicieron el amor, el dolor, las pasiones, los celos, la envidia y otros sentimientos que ella no deseaba experimentar en ese momento y de lo cual se querrá escapar a toda costa.
Nicholas Reston siempre había tenido todo lo que había deseado en la vida; más dinero del que podía gastar, autos lujosísimos importados, una mansión con vista panorámica en la zona más exclusiva de la ciudad, mujeres lanzándose a sus brazos… y, sin embargo, no era feliz hasta que ella entró en su vida. Es entonces cuando se dio cuenta de que hay algo más en esta vida que no había experimentado nunca… algo que estará dispuesto a pagar cualquier precio con tal de conservarlo por el resto de su vida.



*******

Hola chicas! (:
Me presento, me llamo Enna & soy de México...
Ya habia publicado varias novelas en este foro pero pedi que las eliminaran porque no tenía tiempo para publicar, pero ahora que ya tengo tiempo he decidido publicar una nueva novela (:
Espero que me acompañen en este nuevo proyecto & que lo disfruten tanto como yo disfruto el escribir... Ya saben que acepto todo tipo de comentarios &/o críticas...
Enjoy it
muaCk!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por Mire Miér 05 Jun 2013, 4:24 pm

Nueva lectora!
No lo puedo creer, regresaste! pensé que nunca más iba a saber nada de ti cuando decidiste cancelar la última nove, pero me alegra que estes de vuelta y con nueva nove, porque te lo dije antes, eres una buena escritora (:
Me encantó la sipnosis, ya quiero leer el primer capi
Síguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por nickelen Miér 05 Jun 2013, 4:38 pm

Holaaaa nueva lectoraa!!;) Enna??m gusta tu nombre!;) puedes seguir!!porfaaa sube el primer cap xfaaa!!y buehh solo te dire que me tendras por aqui!!que estes bien!;)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por NicoleJB497 Miér 05 Jun 2013, 5:01 pm

LOVE ITT!! siguela
NicoleJB497
NicoleJB497


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Jun 2013, 4:22 pm

Mire escribió:Nueva lectora!
No lo puedo creer, regresaste! pensé que nunca más iba a saber nada de ti cuando decidiste cancelar la última nove, pero me alegra que estes de vuelta y con nueva nove, porque te lo dije antes, eres una buena escritora (:
Me encantó la sipnosis, ya quiero leer el primer capi
Síguela pronto (:

Mireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Hellooooooooooooooooo (:
JAJAJA asi es, ando de regreso ^^!
GRacias, Gracias... Escribo lo mejor que puedo ^^ Me alegra que les agrade porque si no no hubiera vuelto haha XD
Yeey, enseguida el primer cap...
XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Jun 2013, 4:25 pm

nickelen escribió:Holaaaa nueva lectoraa!!;) Enna??m gusta tu nombre!;) puedes seguir!!porfaaa sube el primer cap xfaaa!!y buehh solo te dire que me tendras por aqui!!que estes bien!;)

Holaaaaa nickelen! :D
Siip, ese es mi nombre 8D :3
Yeey!! La seguireeee :D
Enseguida subo el primer cap... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^!
XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Jun 2013, 4:27 pm

NicoleJB497 escribió:LOVE ITT!! siguela

Bienvenida Nicole :D
Yeey, en seguida subo el 1er cap (:
XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Jun 2013, 4:39 pm

CAPÍTULO 1.


Suspiré tan profundo como mis pulmones me permitieron e intenté que la opresión de mi pecho se disipara para así poder respirar tranquilamente de nuevo. No me imaginaba como sería mi vida a partir de ahora; había pasado de tener una boda al estilo de la realeza de la Inglaterra a quedar sentada en el césped de un parque con un vestido mugriento y empapada gracias a la estrépita lluvia que cubría la ciudad de San Diego.
¿Cómo demonios era que mi vida había cambiado en menos de cinco minutos? ¿Cómo era que todo el amor que él decía tenerme se hubiera derrumbado por culpa de una sola persona? ¿Acaso ya no existían personas que confiaran la una en la otra?
Miles de preguntas se atravesaban por mi mente pero allí estaba yo, sin obtener ninguna respuesta y con mi vestido hecho una piltrafa, mi cabello todo alborotado, mis mejillas teñidas de negro a causa del rímel, además de que estaba descalza sintiendo la humedad de la tierra debajo de mis pies gracias a que uno de mis tacones había salido volando al salir corriendo de la iglesia.
Sip. Yo era la versión personificada de Lindsay Lohan saliendo de una de sus noches de parranda. Aunque obvio yo lucía peor usando ese vestido blanco esponjado y ella… bueno… ella era ella.
Volví a suspirar e incliné mi espalda sobre el árbol, deseando que la lluvia se llevara todo rastro de dolor que tenía en esos momentos. Mi respiración estaba entrecortada, mis labios entreabiertos mientras algunas gotitas de agua —tanto de mis lágrimas como el agua de lluvia— entraban y se colaban por mi esófago; mis manos temblaban levemente y mi estómago se contraía en leves espasmos de tanto que lloraba.
Pero a pesar de todo, a pesar de tanto llanto, de tanto dolor que sentía, una parte de mí se mostraba aliviada por haberme zafado de todo el asunto del matrimonio feliz y del marido perfecto. No sabía las razones pero así era.
Alivio.
Eso era lo que en realidad sentía de toda la situación… y si así era ¿Cuál era la razón por la que estaba llorando a mares? ¿Porqué estaba botada en medio de un parque llorando por que no me había casado?
—¡_____! —Levanté la vista y logré divisar a Jenni y a Katherina, mis hermanas —aunque no lo eran de sangre yo las había adoptado como tal—, caminando hacia mi con un paraguas cada una.
—¡Pero mírate nada más! ¡Estás hecha un desastre!
Katherina, la morena de ojos grises, siendo dos años mayor que yo, sentía siempre el deseo de cuidar de Jenni y de mi y me trataba como si fuera su pequeña hija indefensa.
—Gracias —comenté mientras me ayudaban a levantarme—. Es lo que toda novia desea escuchar el día de su boda.
—Sabes que no lo dije…
Moví mi mano, cortando lo que sea que fuera decirme.
—Déjalo. No tiene importancia… Se que me veo mal.
Jenni, la castaña de ojos miel, de inmediato puso el paraguas sobre mi cabeza, aunque daba igual si me caía una gota más. Ya estaba empapada de pies a cabeza.
—Si, bueno… Creo que si Vera Wang te viera de esta manera con su diseño, se moriría.
—¡Jenni! —la reprendió Kath, pero Jenni tenía toda la razón.
Una risilla se escapó de mis labios y llevé mis manos a mi cabello para quitarme el velo que se estaba cayendo y que además me lastimaba la cabeza.
—Lo único que quiero en estos momentos es quitarme este vestido que me está asfixiando.
—Anda, apresurémonos que tengo a Christopher estacionado en un lugar donde no debería de estarlo.
Sonreí ante sus palabras.
Amaba a Katherina; ella siempre seguía las reglas al pie de la letra y nunca —jamás— en toda su vida entera había tenido una multa de transito o algún recargo por no pagar a tiempo sus cuentas. Según ella, todo se tenía que hacer al pie de la letra guiándose por instrucciones si se quería tener una vida feliz. Por eso yo siempre le decía que estaba loca aunque fuera solo de broma.
—¿Y cómo se supone que entraré por esa pequeña puerta? —pregunté, mirando la estrecho espacio que había en el Honda Civic plateado de Christopher, el hermano adolescente de Katherina.
—Mete primero la cabeza y nosotras te empujamos.
—¿Que? ¡No! —resoplé riendo—. Podría pegarme en la cabeza.
—Entra, yo te ayudo —dijo Christopher mirándome desde el asiento del piloto.
—Podría llevarme un fuerte…
Antes de que pudiera terminar mi frase, las chicas ya me habían dado un empujoncito hacia el interior del auto, haciendo que me diera un golpecito en la cabeza contra el cristal de la ventana.
—¡Hicieron que me golpeara!
—Deja de quejarte e intenta mejor acomodarte.
Blanqueé mis ojos y vi que Christopher reía al vernos; ellas empujándome para que mi vestido entrara y yo intentando no volverme a golpear la cabeza.
—¿No pudieron hacer tu vestido más esponjado? —gruño Jenni mientras me empujaba al interior del auto.
Christopher tomó mis manos, inclinándose sobre mí y me jaló suavemente para que pudiera entrar; al hacerlo llené todo el asiento trasero de tul y tela color marfil. Tanto que incluso cubría las ventanas que estaban a mi lado.
—¿Y donde se supone que iré yo? —quiso saber Jenni.
—Te sientas en mis piernas, Sherlock —indicó Katherina.
—No. Mejor que sea al revés porque aun no bajo los kilos que subí gracias al pavo que tu madre hizo en navidad.
—De acuerdo. —Kath se bajó del vehículo y cambio de asiento con Jenni.
—No me pises —refunfuñó Jenni mientras Katherina maniobraba sentándose en sus piernas.
—Ahora cierra tu la puerta… y Christopher asegúrate de ponerle seguro porque no quieres quedarte sin hermana tan joven.
El chico asintió y un segundo después se escuchó el clic en las cuatro puertas del auto, indicando que los seguros estaban puestos.
Sin decir ni una palabra más, el auto cobró vida propia y comenzó a avanzar por la avenida rápidamente, dirigiéndose hacia la I-15. La enorme autopista que me llevaría de retorno a mi casa. De la cual probablemente no saldría en un mes por temor de ser reconocida gracias al maratón que acababa de emprender.
—¿Todo bien allá atrás? —Los ojos avellana de Katherina me miraban con atención.
—Creo que debería de preguntarles eso yo —comenté, mirando como Jenni la abrazaba como si fuera su bebé.
—Te diría que voy cómoda pero siento que mis piernas se van quedando dormidas con cada segundo que pasa —confesó Jenni con cierto sarcasmo—. ¡Demonios, Kath! ¿Desde hace cuando que no mueves tu trasero hacia la caminadora?
Christopher y yo comenzamos a reirnos, algo que a la chica no pareció agradarle.
—No he tenido tiempo —refunfuñó—. ¿Cómo puedes considerar que tengo tiempo si mi jefe posee el nivel más alto de exigencia?
—Ay, no creo que no te quede tiempo ni siquiera para subirte a la caminadora media hora.
La joven negó con la cabeza pero antes de que fuera capaz de decir algo, su hermano la interrumpió.
—Kath no miente. Su jefe es un completo ogro. —Kath asintió y una mueca se formó en sus labios.
—Pero la paga es muy buena.
—No importaría si te paga un millón de dólares a la quincena. Por como te trata, es mejor renunciar.
—Creo que Chris tiene razón —comenté—; si el tipo es odioso y malhumorado, no vale la pena el dinero.
—Lo dices porque tú eres tu propio jefe —me acusó. Y ella tenía razón.
—Lo se, pero se que también Chris tiene razón. Nadie debería de trabajar en un lugar en donde el ambiente no sea bueno.
—Lo se…
—Mejor deberías de venir a trabajar conmigo —sugirió Jenni.
—¿A cuidar niños de kínder garden? No muchas gracias. Prefiero quedarme trabajando en Reston Incorporation, ahí al menos no soporto a ningún niño malvado.
—Los niños no son tan malos.
—Jenni, traes un moretón en tu pierna porque un niño te pegó con un juguete.
—Pero fue sin querer.
—Te agradezco la oferta pero no. De ninguna manera trabajaré con niños… No soy buena con ellos.
—Puedo conseguirte empleo en alguna editorial —sugerí—. Puedes escoger; Vogue, In Style, People, Cosmopolitan… Conozco mucha gente y puedo pedir algún favor.
—Te lo agradezco, _____, pero no soy buena tratando con modelos prepotentes.
—Claro, solo eres buena tratando con empresarios multimillonarios malcriados.
—No es tan malcriado… Solo que ya se como se manejan las cosas en la empresa y me dolería dejar al subgerencia… He trabajado mucho para conseguir ese lugar en una de las empresas más importantes de toda América.
—Te entiendo —asentí—. Solo promete que no te matarás trabajando tanto y te tomarás momentos libres, ¿De acuerdo?
—Soy la segunda al mando de Reston Incorporation —dijo—, no puedo tomarme momentos libres.
—Hermana, te quiero —le dijo Christopher mientras daba vuelta en la San Diego Freeway—, pero de verdad que eres la persona más testaruda que he conocido en toda mi vida. Deja de preocuparte tanto por una empresa que no es tuya y que además el dueño es un maldito tirano.
—Christopher tiene razón —comentó Jenni.
—Y eso que no conoces a mi jefe —comentó ella soltando una risita...


Última edición por .Lu' Anne Lovegood. el Jue 06 Jun 2013, 6:04 pm, editado 2 veces
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por karen_star Jue 06 Jun 2013, 4:43 pm

Ahhhh, me encanto el CAP Siguelaaaaa
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Jun 2013, 4:50 pm

continuación del cap 1


Mientras ellos continuaban su discusión acerca de quien era más testarudo y quien no, yo —hecha bolas en el asiento trasero con aquel vestido igual de esponjado que el vestido que usara Lady Di en su boda—, empecé a pensar en lo que me esperaría para los siguientes días. Si bien tendría que volver a trabajar en vez de estar de luna de miel, todo intentaría volver a la normalidad… Sin embargo, el mensaje que me había llegado esa mañana deseándome una feliz boda, me había dejado intrigada. ¿Cómo era que él sabia mi número de móvil nuevo? Tendría que llamar a mi abogado de nuevo y ver que se podía solucionar a la situación.
Él no podía encontrarme.
Nunca.
Había tenido todas las precauciones para pasar desapercibida: mi número de móvil era privado, no poseía cuentas bancarias, mi lugar de residencia estaba en la costa opuesta a donde él residía; incluso mi madre estaba internada en una clínica privada y con otro nombre. En todos y cada uno de mis pasos había sido sumamente cuidadosa para no ser encontrada por él. ¿Cómo era que él me había encontrado?
Cuando por fin Christopher estacionó frente a casa y las chicas me ayudaron a salir del auto, entré a la casa y lo primero que hice fue desplomarme en el piso frente al sofá, quedando sentada sobre la falda del vestido que me servía como cojín.
—¿Estás bien? —Preguntó Kath suavemente después de que su hermano se hubo ido y se quedó conmigo y con Jenni; la chica se sentó frente a mí, prestándome toda su atención.
—Si… —Fruncí mi ceño y miré mis manos con pedicura recién hecha y un estilo francés que no me duraría ni una semana—. No... —suspiré—. La verdad es que estoy confundida. Me siento confundida.
—Lo que necesitas para des confundirte es una botella de vino —comentó.
Tanto Kath y yo levantamos la mirada y la vimos caminar desde la cocina hacia nosotras con una botella de vino tinto en una mano y tres copas de cristal en la otra.
—¿Por qué crees que el alcohol le servirá? —quiso saber Katherina, aunque a mi la idea de Jenni no me parecía tan mala. Una copa de vino siempre me ayudaba a relajarme.
—Oh, vamos. Solo una copa no le hará mal. —Nos dio una copa a cada una y se sentó al lado de nosotras, estirando sus piernas sobre la alfombra beige y recostando su espalda sobre el sofá caoba—. Además tu también deberías de tomarte una copa… Con ese jefe que tienes tan exigente y pedante, yo tomaría una botella entera si fuera tú —farfulló mientras destapaba la botella, cuyo corcho salió volando hacia el otro extremo de la habitación; y se servía en su copa.
—El alcohol no resolverá mis problemas —le recordó Kath.
—Bueno, tal vez no los resolverá pero si te alivianará.
—Bien, dame porque de verdad que lo necesito —dije y extendí mi copa para que me sirviera.
—¿Vez, Kathie Kath? Ella si sabe lo que es bueno.
Llenó mi copa y de inmediato me la llevé a los labios, degustando el sabor dulzón de aquel líquido, haciendo que me dejara llevar por él.
Cinco copas y una botella de vino después yo me sentía que nada me importaba; inclusive me había deshecho del vestido que ahora estaba tirado a media sala mientras yo solo vestía la lencería blanca de encaje que tanto Jenni como Kath me habían regalado. En cuanto me vieron comenzaron a reír, y yo junto con ellas puesto que el alcohol ya comenzaba a hacer su milagroso efecto.
—Enserio Kath, no me digas que nunca has tenido un pensamiento caliente a cerca de tu jefe —dijo Jenni, bebiendo de la botella directamente.
—¡No! ¡Jamás! —Protestó la chica y se quedó en silencio un segundo, para después estallar en carcajadas y nosotras junto con ella.
—¿Tan guapo es? —quise saber, más por cotilleo que por interés. O sea, ya me había dejado en el altar horas antes como para que me interesara tan pronto en salir con algún tipo.
—¡¿No lo conoces?! —chilló Jenni, haciendo que Kath riera estruendosamente. La chica sacó su iPhone de su escote y nosotras la miramos como si hubiera sacado un alienígena—. ¿Que? No me miren así. Con este vestido no tenía otro lugar donde guardar mi móvil.
—Solo a ti se te ocurrirían esas cosas —rió Kath, quien a estas alturas ya se había descalzado y estaba botada en el piso riendo.
—¡Aquí esta! —gritó Jenni riendo—. Ten, te presento a Nicholas “Mr. Hot” Reston —dijo y puso el móvil frente a mí.
Enfoqué mis ojos en la imagen y di un sorbo a mi copa, deleitándome con el esplendor de esos ojos pardos en forma de almendras, su cabello corto color marrón; un par de labios rosa oscuro delineados sensualmente, y una nariz recta que hacia que toda la combinación del rostro pareciera una obra maestra de algún escultor renacentista.
—Ay por Dios, cariño, no derrames tus babas en la alfombra que es nueva —se mofó Jenni y Kath solo reía.
—Si. Es guapo.
—¡Guapo es quedarse corto! —protestó la rubia—. El tipo está jodidamente hermoso. De verdad que si no estuviera enamorada de Adam, lo conquistaría.
—Si, claro. Eso si las miles de mujeres que tiene a su alrededor te dejaran —farfulló Kath.
—¿Miles?
—Bueno eso creo porque la verdad es que todas las chicas de la empresa quieren meterse en la cama del tipo pero él es el típico chico alérgico a las relaciones —se explicó la joven de cabellos negros—. Solo seduce mujeres, duerme con ellas y después se las quita de encima como si fueran pañuelos desechables.
—Eso es horrible —musité, bebiendo de un solo sorbo el resto de lo que me quedaba de vino en la copa.
Kath rió y Jenni le imitó.
—Y vieras que todas quieren pasar por su cama.
—No todas. Tú no quieres.
—¡Dios, no! El que traten así a las mujeres me da náuseas —explicó Kath—; pero es el deseo de la mayoría. Y creo que incluyendo a Jenni —murmuró, viendo como la rubia veía una foto del chico y la analizaba en la pantalla de su móvil.
—Yo no dormiría con él —comentó Jenni sin dejar de ver la pantalla—… Pero me pregunto si me dejaría darle una mordida a su trasero.
Tanto Kath como yo estallamos en carcajadas ante su confesión.
—¿Que? —preguntó inocente—. Tiene el trasero tan perfecto como una manzana. ¡Demonios, mira como se le marcan los pantalones a sus caderas!
—No creo que te deje morderlo —comentó Kath riendo.
—Oh, vamos, solo será una pequeña mordida. Lo prometo.
Reí y me tumbé en el piso, dejando caer mi cabeza al lado de la de Katherina.
—De verdad que ustedes si saben como contentarme.
—Oh, cariño. Ya verás que Kevin se lamentará el haber terminado así abruptamente en la iglesia.
—No lo se, Kath. Él se veía muy enfadado por haberle ocultado todo.
—¿Y nunca pensaste en decirle lo de… tu familia? —Jenni preguntó.
Me encogí de hombros y me quedé mirando el techo distraídamente.
—Lo pensé pero… No se, creí que si algún día lo de mi querido hermanito y su historial criminal, me apoyaría… Jamás pensé que lo descubriría todo el día de la boda y mucho menos que su propia madre fuera quien se lo dijera.
—La Sra. Staveren es toda una arpía —aseguró Jenni—; pero ¿Por qué no hizo todo esto antes? ¿Por qué dejo que ustedes se comprometieran si no eras de su agrado?
—Porque ella le sugirió a Kevin que firmáramos un acuerdo prenupcial y él no quiso. Dijo que nos amábamos limpiamente y que confiaba en mí… Por eso lo hizo.
—Lo siento —musitó Jenni.
—No. Está bien… Eso me enseño a que él no me amaba tanto como decía que lo hacía. ¿Terminar todo le día de tu boda solo porque le ocultaste tu pasado? —resoplé—. Eso significaba que no me amaba. Me hubiera apoyado en vez de gritarme…
Un silencio se formó en el ambiente mientras por mi cabeza pasaba solamente el recuerdo del rostro de Kevin decepcionado por haberle ocultado el pasado de mi familia, el rostro de su madre arrogante y triunfal al haberme quitado de la vida de su hijo y de su familia y el rostro de los invitados que me vieron salir de la iglesia llorando hacia la salida en busca de algún refugio en donde no estuvieran ellos.
—Bueno ya, basta de pensar en cosas que no valen la pena… Hay que concentrarse en el futuro, señoritas —Indicó Katherina—. Porque tengamos una vida prospera, larga y que algún día encontremos el amor.
—Bueno, yo de ese tema paso. Ya tuve suficiente de esa cosa como para querer experimentar más estupideces —comenté.
—No te desanimes. No sabes que te deparará el destino más adelante.
—Si, no creo que el destino me envíe el “amor”. Eso es una mierda.
—Ya, ya, no discutamos eso… Tenemos mucho tiempo en nuestras vidas como para saber que queremos… Y si no lo queremos.
Las tres asentimos y Jenni comenzó a llenar nuestras copas vacías con vino.
—¡Por el presente! —Dijo Jenni alzando su copa.
—¡Por el presente! —secundó Kath.
Miré el líquido en mi copa y asentí, dispuesta a olvidarme que alguna vez estuve a punto de casarme.
—Por el presente…
Llevé la copa de vino a mis labios y me tragué todo el líquido de un solo sorbo, deseando que el alcohol se llevara todo rastro de dolor que tenía en mi mente y en mi cuerpo, pero de nuevo, las lágrimas me traicionaron y comenzaron a escaparse de mis ojos, rodando por mi rostro y cayendo sobre la alfombra, advirtiéndome que ni siquiera el alcohol me haría olvidar esa tarde de Primavera.


To Be Continued...


Última edición por .Lu' Anne Lovegood. el Jue 06 Jun 2013, 6:04 pm, editado 1 vez
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Jun 2013, 4:55 pm

karen_star escribió:Ahhhh, me encanto el CAP Siguelaaaaa

Bienvenidaa Karen:D
Ahí tienes un pedacito mas de cap :D
Enjoy it (:
XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Jun 2013, 4:58 pm

Hi There (:
Niñas allí tienen el capítulo primerooo Wiiiiiii XD
Disfrutenlo & comenten que les parece la novela :D
Gracias por acompañarme en este nuevo proyecto (:
XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por nickelen Jue 06 Jun 2013, 4:59 pm

linda puedes cambiar!! el color de la fuente no puedo leerlaa!!y he esperado tannto por este cap!!cry:cry :(
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por nickelen Jue 06 Jun 2013, 5:16 pm

quiero leerlo y no puedo!:(
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Jun 2013, 6:05 pm

nickelen escribió:quiero leerlo y no puedo!:(

Ya puedes verlo?
Porfa dime para saber (:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu] Empty Re: Dolor, Amor & Otras Pasiones... [Nick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.