O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Anormal -{Nick&tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Anormal -{Nick&tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Anormal -{Nick&tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Anormal -{Nick&tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Anormal -{Nick&tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Anormal -{Nick&tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Anormal -{Nick&tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Anormal -{Nick&tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Anormal -{Nick&tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anormal -{Nick&tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anormal -{Nick&tú} Empty Anormal -{Nick&tú}

Mensaje por FranJones. Jue 09 Ago 2012, 9:37 pm

Nombre: Anormal.
Autor: Fran, osea yo :3.
Adaptación: No.
Género: Romance o si déjenlo en romance xd.
Advertencias: tal vez no esta muy bueno, es lo primero que escribo… en mi vida:c.
Otras páginas: webnovelasdelosjonas.latinforos.net


Bueno, Me llamo Francisca pero me gusta que me digan Fran o como quieran xd, la verdad nunca he escrito algo y no se como llego esto a mi cabeza y lo escribí, siendo que debería estar durmiendo jajajaja, espero que les guste, amm, no se que más decir, estoy como nerviosa por esto jbvjdbsgk, bueno como dije es lo primero que escribo y no creo que este genial, pero hice lo que pude, espero les guste más que a mi, y si tienen algo que me pueda ayudar a escribir mejor, criticas constructivas, que me incentiven a escribir más, se los agradecería un montón, todo es bien recibido y eso, gracias por leer :3

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mi vida. Normal, sin emoción alguna, normal, normal y normal. La verdad tampoco me era problema, vivía bien así, no digo que era feliz, tampoco triste, solo normal. Ya sé, repito mucho esa palabra pero es lo que mejor identifica mi vida, me identifica a mí, no me considero hermosa, no me considero horrible, creo que normal es la palabra.
-Primer día de colegio- dije, sin mucha emoción a misma, llevaba bastantes años en el mismo colegio y nunca nada emocionante pasaba - o que a mí me pareciera así- por lo que no esperé nada de este día. Hice lo de siempre, llegué al salón, me senté junto a mi mejor amiga Vale, que no veía hace aproximadamente dos días, si fueron una eternidad, nos queremos mucho, es como la hermana que nunca tuve, bueno, estábamos en la primera la clase y entró la profesora Leonora, con su discurso de siempre…
- Bla bla bla- y eso era lo único que lograba entender y supongo que todo el salón.
-Ah y les presento a su nuevo compañero de clases, Nicholas Jonas- esperen, pensarán que me muero por conocer a este chico de nombre lindo y que sea mi novio o que se yo que deben estar pensando las chicas huecas del curso, pero no sé, solo me llamo la atención su nombre como fuera de lo normal, si eso.
- Adelante señor Jonas- y wow si dije ¿nombre fuera de lo normal?, tengo que decir hombre fuera de lo normal, humano fuera de normal, si es que este ser era humano, creo que nunca en vida había quedado asi al ver a alguien- considerando de que nunca he tenido novio o enamorado o algo por el estilo- solo me había gustado alguien por ahí, pero nada más, ok, es muy apresurado decir que me gusta, solo que me dejo petrificada al verlo, y una palabra lo identificaba – Anormal-. Le seguí la vista hasta que se sentó unos puestos delante mio, la verdad lo miré todo el día, -definitivamente esta no era yo-, maldito ser anormal- me repetía.

Segundo día de clases, ¡ME HABLÓ! técnicamente fue un “perdón” que exclamo luego de que torpemente chocara con él cuando iba leyendo “100 años de soledad” pero me hablo, y no solo eso, lo miré a los ojos ¡Que ojos! Que puedo decir de ellos, anormales, hermosamente anormales.

Bueno, asi pasaron meses y se pude decir que somos ¿mejores amigos? –no olvide a vale si se preguntan eso, éramos los tres siempre- y también se preguntarán cómo hice para ser su amiga siendo que él me hacía sentir, ¿cómo decirlo? Rara, anormal. Bueno lo conocí a fondo y la verdad estoy perdidamente enamora de él, si perdidamente y ¿él? Sinceramente no creo, digamos como que soy su guía amoroso, consejera del amor, como quieran llamarlo, es lo más doloroso que ha me ha pasado en la vida, pero como buena amiga que soy, no me queda de otra.
.- ¿Crees que me veo bien para Amy ? ¡¿_______?! – grito Nick.
.-¿ah? Ah, si claro, perfecto.- dije, desanimada.
.-¿Qué pasa hermosa?- y ahí estaba, maldito anormal, -aún le decía así en mi mente-.
.- Nada no te preocupes, solo…nada.- traté de mostrar una sonrisa, cosa imposible.
.- No me digas que nada, sé cuando te pasa algo, ya te conozco hace casi un año, no me puedes mentir.- que digo, que digo, y no dije nada, solo lloré.
.- Hey, tranquila, me quedaré contigo hasta que me cuentes.- Mierda, me dije.
.- No…no puedo.
.- ¿que? ¿No puedes decime? Vamos _____ siempre me dices todo, o eso creo, sabes que te apoyaré y entenderé en lo que sea, confía en mí, por favor.
.- lo siento Nick, es difícil….pero está bien, confiaré en ti.- vamos ____ tu puedes, es ahora o nunca.-
.- Veras Nick…. Verás… yo… eh, he sentido cosas, últimamente… no, desde que llegaste el primer día, veras Nick, estoy enamorada… Te amo Nick, estoy enamorada de ti.- y se lo dije mirándolo a los ojos, pero agaché mi cabeza de inmediato.
.- ____ .- Fue lo único que salió de sus labios para luego correr, ¡se escapó! ¡Cuando al fin tuve el valor de decir todo lo que sentía!, lo único que pude hacer fue correr a mi casa, y llorar como nunca. Mi vida normal, sin emoción alguna había cambiado tanto con la llegada de Nick, todo era tan raro para mi, tan anormal, mis sentimientos, mi forma de ver la vida, todo cambio y en cosas de segundos todo se vuelve gris, ¡maldito amor no correspondido! ¡Maldito anormal!.

Un nuevo día en de colegio, cero ánimos, sinceramente no quería ver a nadie, en especial a bueno ese anormal, que a pesar de ese día, ósea ayer, lo amo de la misma forma, nada ha cambiado dentro de mí, solo que no sé como podre mirarlo a los ojos.
.______- Dijo Nick, cuando pisé el colegio, me estaba esperando, mi corazón latía sin control, no sabía se emocionarme o prepárame para lo peor.
.Nick…- wow, no he olvidado como hablar.
.Verás, ___, lo siento por lo del otro día, fui un tonto, un cobarde, me dijiste las palabras más hermosas que alguien me podría decir, lo que tanto espere, lo que tanto soñé, perdón, perdón perdón, te lo suplico, me conformo con que perdones, sé que me debes odiar ahora por lo que hice pero yo… yo también te amo, estoy enamorado de de ti, y fui tonto en arrancarme pero no sé, no supe que hacer, soy un maldito anormal que..…- No lo dejé terminar, lo besé, como nunca me imagine que podía hacer eso, mi primer beso, el mejor de todos, no sé cuanto duró, tampoco es que me importara. Cuando nos separamos le dije,- serás tonto, serás un maldito anormal, pero así te amo, desde siempre, eres MI anormal, gracias por dar vuelta mi mundo, te amo, nada que perdonar, anormal.- y esta vez él me besó.
.-Seré tu anormal siempre, si me lo permites ¿Quieres ser anormal junto a mi? ¿_____, Quieres ser mi novia?.


Y así me di cuenta que, sin querer la vida que tu llamas normal, cambia por una persona, esa persona que pone tu mundo de cabeza, yo lo llamé, “Mi anormal”.



Última edición por TellMeFraan el Jue 16 Ago 2012, 6:41 pm, editado 2 veces
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Anormal -{Nick&tú} Empty Re: Anormal -{Nick&tú}

Mensaje por margarita Vie 10 Ago 2012, 9:39 pm

ahhhhhh que hermozoo!!!! me encantooo!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anormal -{Nick&tú} Empty Re: Anormal -{Nick&tú}

Mensaje por FranJones. Sáb 11 Ago 2012, 9:20 am

margarita escribió:ahhhhhh que hermozoo!!!! me encantooo!!!
jajajaja gracias!! <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Anormal -{Nick&tú} Empty Re: Anormal -{Nick&tú}

Mensaje por Any Ledezma Sáb 11 Ago 2012, 7:08 pm

Wow wn verdad es muy bonito, que te puedo decir me encanto, deberías de escribir más :(L):
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Anormal -{Nick&tú} Empty Re: Anormal -{Nick&tú}

Mensaje por FranJones. Sáb 11 Ago 2012, 8:21 pm

AnyLedezma1 escribió:Wow wn verdad es muy bonito, que te puedo decir me encanto, deberías de escribir más :(L):
graaaaaaaaaacias!! y chanan! acabo de terminar de escribir algo más! en un rato lo subo, gracias por animarme a escribir más <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Anormal -{Nick&tú} Empty Re: Anormal -{Nick&tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.