O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Anormal |H.S|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Anormal |H.S|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Anormal |H.S|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Anormal |H.S|  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Anormal |H.S|  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Anormal |H.S|  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Anormal |H.S|  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Anormal |H.S|  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Anormal |H.S|  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anormal |H.S|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Anormal |H.S|

Mensaje por *Bommie Mar 25 Nov 2014, 2:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   
Prólogo:
En cuento mis ojos se encontraron con los tuyos, ilumino las sombras de mi corazón, supe quién era realmente eras y también supe que para mí eras como una adicción.
El cielo se encontraba oscuro al igual que mi humor, caminaba sola por el nubloso bosque, tratando de despejar mis pensamientos, estaba cansada de sentirme sola y de ser alguien extraño.
Unas pisadas me sacaron de mis pensamientos y me giré hacia atrás, no había nada, suspiré y seguí con mi camino, aunque aquellas pisadas me colocaron un tanto nerviosa. Seguía caminando y las pisadas avanzaban, como si trataran de llegar a mí. Mi pulso estaba acelerado y apresure el paso hasta correr, correr muy lejos. Corrí lo más que pude y no me detuve para mirar hacia atrás, me tropecé con una rama y raspe mis manos con las rocas que estaban tendidas en la tierra. Me levante y me escondí detrás de un árbol, agitada y con miedo.
Miré mis manos y estaban sangrando un poco, los pases por mi pantalón y la sangre desapareció.
-¿Qué haremos con la chica?-Una voz me desconcentró y miré a escondidas, para que no me vieran.
-Lewis nos debe una, él mato a uno de nosotros y ahora mataremos a su bella hermana.-Habían varios chicos, todos eran pálidos y tenían ojos… rojos.
En brazos de otro chico, se encontraba una chica de cabello rubio pálido, sus ojos eran azules claros y estaba toda maltratada y llena de sangre, casi muriendo. Me tape la boca y me asuste al ver que le hacían a la chica.
-¡Suéltenla, malditos!-Gritaba un chico que estaba amarrado con cadenas y atado a un árbol, que al parecer era el hermano de la chica.-Ella no tiene nada que ver con esto.
-¿Cómo qué no? Tú cometiste el error en matar a uno de nosotros y ahora ella la paga, debiste haber pensado bien las cosas.-Miré bien al chico que hablaba, era alto, su cabello era rizado y su voz era ronca y era muy guapo, aunque me causaba mucho miedo.-Que comience el show.
Uno de los chicos que estaba a su lado se dirigió a la chica y la pateo en las costillos, ella grito del dolor y botaba sangre por la boca, se unió otro y así le iban pegando, mientras que “Lewis” gritaba por ver sufrir a su hermana.
-Maldito y estúpido humano, no tienes las fuerzas para defender a tu hermanita.-El rizado se agacho a Lewis y escupió su cara.-Ahora, mátenla.
Abrí mis ojos y mordí mi brazo para que no escucharan mi grito, los chicos que golpeaban a la chica tomaron su cabeza y la arrancaron, era horrible, toda la sangre estaba brotaba por el piso y los restos de la chicas eran quemados. Las lágrimas en mis ojos salían como gotas de lluvia y trataba de no sollozar. Cerré mis ojos con fuerza esperando a que nada de esto fuera real pero, no fue así.
-Miren a quien tenemos aquí.-Una voz susurro en mi odio.- ¿Nunca te enseñaron a no meterse en las cosas de los demás?-Abrí mis ojos con fuerzas y mi sentí que mi alma se iba por un momento.
-Y-Yo… lo siento.-Más lágrimas salían.-No me hagas nada por favor, prometo no decir nada.

Mis ojos se conectaron con los de él, un rojo puro y misterioso me miraba de una manera diferente, aquel chico rizado se quedó callado y me miraba como si tuviera la necesidad de algo, su nariz rosó mi cabello y él lo olfateó, movió mi cabello de mi cuello y pasó su lengua por esta. Me estremecí y mi piel se erizo, este le dio un beso a mi cuello y luego me miro de nuevo a los ojos. Colocó sus manos en mi cabeza y mi vista se nublo, haciendo que cayera en sus brazos y después no volví a ver nada más, solo la oscuridad.
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por MIshell Lupin Mar 25 Nov 2014, 1:08 pm

woow excelente sinopsis n.n
soy tu primera fiel lectora :)
quiero participar :3
que necesitas en la ficha?
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por changkyun. Mar 25 Nov 2014, 1:30 pm

hola, vengo a avisarte que tu novela esta en un lugar que no es debido. Si son audiciones, debes especificarlo, si no lo son, pide que te cambien el tema de lugar en "mover y borrar temas", pide que te lo muevan a "fanfic de one direction" ya que por eso puedes resivir un baneo y no es nada lindo. Sin mas, me gusta tu estilo de narracion, saludos.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por candymalik Mar 25 Nov 2014, 8:43 pm

holisss me super encanto tu novela
soy tu lectora
pregunta necesitas chicas
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por naihareth estrella styles Miér 26 Nov 2014, 2:22 pm

Hola!
Me encanto mucho la sipnosis
Necesitas chivas?
Siguela pronto hermosa
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por *Bommie Jue 27 Nov 2014, 4:22 pm

MIshell Lupin escribió:woow excelente sinopsis n.n
soy tu primera fiel lectora :)
quiero participar :3
que necesitas en la ficha?
Gracias  Anormal |H.S|  1054092304 muack Gracias primera y fiel lectora  Anormal |H.S|  1926951358 Anormal |H.S|  1608199403 Anormal |H.S|  1608199403 Anormal |H.S|  1608199403 Anormal |H.S|  1608199403  Por supuesto que puedes participar :D 



Aquí te dejo lo que necesitas :3 
Nombre
Edad
Nacionalidad
Chico
Historia
Descripción Física
Descripción psicológica
Representante
Extras:
Gustos
Disgustos
Habilidades
Estilo
__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por *Bommie Jue 27 Nov 2014, 4:26 pm

divide. escribió:hola, vengo a avisarte que tu novela esta en un lugar que no es debido. Si son audiciones, debes especificarlo, si no lo son, pide que te cambien el tema de lugar en "mover y borrar temas", pide que te lo muevan a "fanfic de one direction" ya que por eso puedes resivir un baneo y no es nada lindo. Sin mas, me gusta tu estilo de narracion, saludos.


Um Gracias  Anormal |H.S|  2686721104 Anormal |H.S|  2686721104 Pero hay algo que no entiendo (prácticamente nada Anormal |H.S|  2333868493 ) La verdad me cree el foro hace rato pero es algo difiícil de andarlo D: ¿Puedes explicarme mejor? Claro si tu quieres :3 


Gracias!! :3 Me estoy esforzando mucho con esta novela y eso de la narración  Anormal |H.S|  1054092304 muack Anormal |H.S|  1608199403 Anormal |H.S|  1608199403 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por *Bommie el Jue 27 Nov 2014, 4:34 pm, editado 1 vez
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por *Bommie Jue 27 Nov 2014, 4:34 pm

candymalik escribió:holisss me super encanto tu novela
soy tu lectora
pregunta necesitas chicas
¡Hola! Gracias  Anormal |H.S|  1054092304 muack (Me emocionan) y gracias (De nuevo) Por ser mi lectora  Anormal |H.S|  1608199403 Anormal |H.S|  1608199403 Anormal |H.S|  1608199403 
¡Por supuesto que necesito chicas! Si quieres dejar una ficha, abajo te coloco lo que necesito


Nombre
Edad
Nacionalidad
Chico
Historia
Descripción Física
Descripción psicológica
Representante
Extras:
Gustos
Disgustos
Habilidades
Estilo
__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por *Bommie Jue 27 Nov 2014, 4:39 pm

naihareth estrella styles escribió:Hola!
Me encanto mucho la sipnosis
Necesitas chivas?
Siguela pronto hermosa
¡Hola! Es bueno que te haya gustado la sinopsis  muack muack muack  ¡Necesito chicas! Si quieres puedes dejar tu ficha y la seguiré pronto :3 Abajo te dejo lo que necesitas para la ficha


Nombre
Edad
Nacionalidad
Chico
Historia
Descripción Física
Descripción psicológica
Representante
Extras:
Gustos
Disgustos
Habilidades
Estilo

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por changkyun. Jue 27 Nov 2014, 4:44 pm

*Bommie escribió:
divide. escribió:hola, vengo a avisarte que tu novela esta en un lugar que no es debido. Si son audiciones, debes especificarlo, si no lo son, pide que te cambien el tema de lugar en "mover y borrar temas", pide que te lo muevan a "fanfic de one direction" ya que por eso puedes resivir un baneo y no es nada lindo. Sin mas, me gusta tu estilo de narracion, saludos.


Um Gracias  Anormal |H.S|  2686721104 Anormal |H.S|  2686721104 Pero hay algo que no entiendo (prácticamente nada Anormal |H.S|  2333868493 ) La verdad me cree el foro hace rato pero es algo difiícil de andarlo D: ¿Puedes explicarme mejor? Claro si tu quieres :3 


Gracias!! :3 Me estoy esforzando mucho con esta novela y eso de la narración  Anormal |H.S|  1054092304 muack Anormal |H.S|  1608199403 Anormal |H.S|  1608199403 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro cariño, te enseñare con gusto. Mándame un mensaje privado con tus dudas y yo las responderé con gusto.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por limbo. Jue 27 Nov 2014, 5:11 pm

Adore completamente tu estilo de escritura, simplemente glorioso. Lo ame demasiado, lo juro. ¿Necesitas chicas? Si es asi aqui estoy, si no pues consideramen una fiel lectora.
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por *Bommie Miér 03 Dic 2014, 7:06 pm

¡Hola! Espero que estén bien :3 Primero que todo quiero que me disculpen por no haber actualizado  Anormal |H.S|  1054092304 Tengo 3 razones: Mi Internet es muy lento, a veces se va y viene y la última es que estoy frustrada con el examen de la universidad (Estudio ingles y es algo difícil)  Anormal |H.S|  3373640616 Anormal |H.S|  3373640616 Anormal |H.S|  3373640616
___________________________________________________________
Capítulo 1.
Mordí nerviosamente mi lápiz y las gotas de sudor recorrían mi cara, tragué saliva y miré el reloj que colgaba en la pared del pequeño salón. Mi pulso acelero y suspiré pesadamente, solo faltaban 10 minutos para terminar el examen y tenía 5 preguntas sin responder.
-Psss.-Susurré a mi mejor amiga, tratando de que nadie escuchase. Ella enderezó sus hombros y me miró de reojo.
-¿Qué pasa?
-Las últimas preguntas.- Mi amiga se echó a reír negando con la cabeza.-A, C, D, B y A.
-Gracias.-Susurré.
Las respondí con rapidez y entregué mi examen, el profesor me miró dudoso pero coloco el examen junto a los otros, espero que no se haya dado cuenta.
[…]
-Eres una tonta.-Dice Ally, mi mejor amiga.- ¿Acaso no habías estudiado?
 -¿Qué?-Dije desconcentrada.-Ah… si, solo…-suspiré y rodeé mis ojos, Ally ya tenía sus brazos a la altura de su pecho.-Bueno, no… porque hay algo que me ha estado atormentando.-Dije con voz baja.
Ella palmeo mi hombro y me miró fijamente a los ojos.
-¿Pasa algo Enana?
Rodeé los ojos de nuevo y le di un pequeño golpecito en el hombro.
-¡No soy enana!
-Lo eres.-Ella sonrío, me gustaba mucho su alegría.
-Solo...-Volví a suspirar, yo y mi extraño juicio de suspirar a todo momento.- Ally, me voy, me voy a vivir con mi abuela a Holmes Chapel.
Ally pasó su lengua por sus labios y frunció el ceño, jugueteo un poco con sus manos y luego me miro, algo me decía que le había caído un balde de agua fría.
-Pero… ¿Qué pasará con la escuela? Estamos casi a mitad de año y…-La interrumpí.
-Lo sé pero, mi madre dice que es urgente que me vaya con ella, no sé cuál es su motivo, de seguro ya no me quiere más es casa.
-Pero…sé que no tienes la mejor relación con tu madre pero, ¿Cómo te puede hacer eso?
-Bueno, ella me ha salido con la excusa de que tiene problemas “económicos”
-¡No es justo!-Dice ella con la voz apagada.- Eres la única amiga que tengo y ahora… solo te marchas.
La abracé y pude sentir como ella sollozaba, trataba de hacer silencio pero, simplemente ella no podía.
-No llores.-Dije con la voz entrecortada.- Sabes que odio que te pongas triste.
-Brook ¿Es que no te das cuenta de que eres como mi alma gemela? ¿Que no podre encontrar a alguien como tú en este mundo?
Sus palabras me conmovieron, ahora me sentía fatal y muy mal, era cierto lo que ella decía, siempre lo decía porque éramos como hermanas pero, con familia diferente. Me quede en silenció y observe como Ally limpiaba sus lágrimas, sus ojos azules estaban rojos y su nariz igual.
-Que tonta fui.-Dice ella sonrojada.- Solo… me tome mal esto.-La miré confundida, ella siempre tenía cambios de humor así.- Tengo que aprender a poder soportar esto sin ti, no quiero nada de remordimiento ni nada ¿Vale?-Asentí y ella suspiró pesadamente.- Brook Marie Jhonson Grey- Rodeé los ojos, odiaba cuando ella decía mi nombre completo.-Te voy a extrañar mucho y espero que nos volvamos a encontrar, cuando terminemos la escuela, te prometo que te visitare y tienes que prometerme que me vendrás a visitar.
-Por supuesto que sí.
Ella sonrió y me abrazó, nos levantamos de nuestros asientos y caminamos juntas por el parque, realmente la quería mucho, porque te todos los “amigos” que tenía, ella era la única que me comprendía y no era una persona falsa con migo.
[…]
I never thought that you and I would ever meet again,
I mourn the loss of you sometimes and pray for peace within,
The word "distraught" cannot describe how my heart has been,
But where do we begin now that you’re back from the dead?
Deje mis audífonos a un lado y me acerqué a la ventana de mi habitación, el cielo estaba nublado al igual que mi humor. Simplemente quería vivir algo diferente, sabía que lo iba a vivir con mi abuela, porque ella es una verdadera madre para mí pero, iba a ser diferente sin Ally y en otro lugar.
 […]

En toda la mañana el día estuvo lluvioso, no pude despedirme de Ally y lastimosamente era el día que tenía que marcharme, mi madre no me tomo atención y simplemente dijo un: Adiós. Le envié un mensaje a Ally despidiéndome y luego simplemente estaba sola en un avión.
___________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bommie
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por candymalik Miér 03 Dic 2014, 8:09 pm

*Bommie escribió:
candymalik escribió:holisss me super encanto tu novela
soy tu lectora
pregunta necesitas chicas
¡Hola! Gracias  Anormal |H.S|  1054092304 muack (Me emocionan) y gracias (De nuevo) Por ser mi lectora  Anormal |H.S|  1608199403 Anormal |H.S|  1608199403 Anormal |H.S|  1608199403 
¡Por supuesto que necesito chicas! Si quieres dejar una ficha, abajo te coloco lo que necesito



Nombre
Edad
Nacionalidad
Chico
Historia
Descripción Física
Descripción psicológica
Representante
Extras:
Gustos
Disgustos
Habilidades
Estilo
__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de nada es un honor ser tu lectora ¡¡
ayyy me encanta tu novela ¡¡¡
en unos minutos te dejo mi ficha ¡¡¡
me encanto el primer capitulo síguela¡¡¡


Última edición por candymalik el Miér 03 Dic 2014, 8:19 pm, editado 1 vez
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por candymalik Miér 03 Dic 2014, 8:18 pm

mi ficha
:
holiss:
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 08 Dic 2014, 9:26 pm

Hola! Hola!
Me llamo Gabriela! pero dime Gaby!
lei esto y wow pero wow! me encanto!
quiero participar peeeeroo! 
¿solo pueden ser chicos de 1D? si es asi avisame ¿o puede ser otro chico? dime porfa ¿si? para dejarte mi ficha!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Anormal |H.S|  Empty Re: Anormal |H.S|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.