O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 9:29 pm

Little Writer<3 escribió:Ñaaaah¡ Nueva lectora<3 Siguelaa me encanto¡ Mas te vale contiuarla¡¡ Si no morire y no creo que quieras ver un cadaver o si? xD Siguelaaa :3333 Dime Julie o Juls como quieras :D SIGUELA¡ Para el proximo cap tiene que ser super hot ehh¡ xD

ahahaha, tranquila que no pienso dejar la novela por la mitad ni yo me lo perdonaria, asique tranquila aun no mueras que te queda laaarga vida por delante xD, te dire Juls, suena en extremo genial.
¿que clase de apodos puede tener el nombre "noah"?, he pasado 17 aÑos pensándomelo y aun no encuentro ninguno relativamente bueno. xD asi que mis amigos cansados, finalmente me terminaron apodando "Duckie" o "rulitos", por que AMO LOS PATOS y pues, tengo rulos xD (aha soy rara xD).
Prometo que el próximo capitulo sera super hot xD
Gracias por leer y comentar!--->Noah


Última edición por NoahBrown el Vie 10 Ago 2012, 9:36 pm, editado 2 veces
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 9:32 pm

#GiveYourHeartABreak escribió:Gracias por tomarte el tiempo de responderme :)
Y descuida se que no voy a decepcionarme!
Por cierto, de acuerdo "Larry" es simplemente U-N-I-C-O!

Hey, si tu te tomaste el tiempo para leer mi novela y comentar por que yo no haría lo mismo y me tomara tiempo para contestar tu comentario?, aunque en un principio me daba vergüenza, pregunte si les gustaría que respondiera los comentarios y dijeron que si, así que esto hago desde entonces xD
Gracias, eso espero ^^
Lo se, no hay nada mas hermoso que ellos dos juntos xD
Gracias por leer y comentar!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Lita Malfoy Vie 10 Ago 2012, 10:01 pm

Siguela, la amoo
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Jade Sáb 11 Ago 2012, 6:50 am

WoW esa si que es una propuesta importante jajajjajajaja
esta muy buenooooo espero que lo puedas seguir prontooo jajaj realmente me encanto
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Little Writer<3 Sáb 11 Ago 2012, 11:56 am

NoahBrown escribió:
Little Writer<3 escribió:Ñaaaah¡ Nueva lectora<3 Siguelaa me encanto¡ Mas te vale contiuarla¡¡ Si no morire y no creo que quieras ver un cadaver o si? xD Siguelaaa :3333 Dime Julie o Juls como quieras :D SIGUELA¡ Para el proximo cap tiene que ser super hot ehh¡ xD

ahahaha, tranquila que no pienso dejar la novela por la mitad ni yo me lo perdonaria, asique tranquila aun no mueras que te queda laaarga vida por delante xD, te dire Juls, suena en extremo genial.
¿que clase de apodos puede tener el nombre "noah"?, he pasado 17 aÑos pensándomelo y aun no encuentro ninguno relativamente bueno. xD asi que mis amigos cansados, finalmente me terminaron apodando "Duckie" o "rulitos", por que AMO LOS PATOS y pues, tengo rulos xD (aha soy rara xD).
Prometo que el próximo capitulo sera super hot xD
Gracias por leer y comentar!--->Noah

Hahah xD Ok no morire si sigues la novela, haha xD Si así me dicen mis amigas Juls o Julie o Dinamita xD Me gane el apodo por hiperactiva xD Hmmm apodos para Noah?? De hecho yo pensaba que Noah ya era un apodo xD Pero depende te podría poner un apodo si se como eres :D Hiperactiva, Risueña, graciosa etc. xD
Little Writer<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Sáb 11 Ago 2012, 12:23 pm

Little Writer<3 escribió:
NoahBrown escribió:
Little Writer<3 escribió:Ñaaaah¡ Nueva lectora<3 Siguelaa me encanto¡ Mas te vale contiuarla¡¡ Si no morire y no creo que quieras ver un cadaver o si? xD Siguelaaa :3333 Dime Julie o Juls como quieras :D SIGUELA¡ Para el proximo cap tiene que ser super hot ehh¡ xD

ahahaha, tranquila que no pienso dejar la novela por la mitad ni yo me lo perdonaria, asique tranquila aun no mueras que te queda laaarga vida por delante xD, te dire Juls, suena en extremo genial.
¿que clase de apodos puede tener el nombre "noah"?, he pasado 17 aÑos pensándomelo y aun no encuentro ninguno relativamente bueno. xD asi que mis amigos cansados, finalmente me terminaron apodando "Duckie" o "rulitos", por que AMO LOS PATOS y pues, tengo rulos xD (aha soy rara xD).
Prometo que el próximo capitulo sera super hot xD
Gracias por leer y comentar!--->Noah

Hahah xD Ok no morire si sigues la novela, haha xD Si así me dicen mis amigas Juls o Julie o Dinamita xD Me gane el apodo por hiperactiva xD Hmmm apodos para Noah?? De hecho yo pensaba que Noah ya era un apodo xD Pero depende te podría poner un apodo si se como eres :D Hiperactiva, Risueña, graciosa etc. xD

Ahahaha, la seguiré lo mas pronto posible ;P. que genial apodo "dinamita" xD.
XD no no, mi verdadero nombre es Noah (tengo segundo nombre pero JAMAS lo diré) Brown (el apellido mas común del mundo xD), mi madre eligió ese nombre un 1 de marzo hace 17 años atrás (se debatía entre Noah o Cher, por la cantante xD) y pues gano Noah y vivo con eso xD
me vendría bien un apodo que tuviera que ver con la hiperactividad, es insoportable estar junto a mi si debo mantenerme quita o callada, NO PUEDO! soy demasiado inquieta y parlanchina xP. soy bastante positiva y movediza xD menos a la mañana...detesto las mañanas. no se que decirte xD, pregúntame lo que quieras (si quieres) y yo respondo sin problemas
Gracias por leer y comentar!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Sáb 11 Ago 2012, 12:29 pm

Lita Malfoy escribió:Siguela, la amoo

Ahahah, gracias, la seguire pronto ^^
Gracias por leer y comentar!!-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por AndruJonas1D Sáb 11 Ago 2012, 12:52 pm

Sube cap hoyyyyyyyy porfiiiisssss, el siguiente cap tiene q ser super hot jejejejje :D Porfavor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Sáb 11 Ago 2012, 12:56 pm

AndruJonas1D escribió:Sube cap hoyyyyyyyy porfiiiisssss, el siguiente cap tiene q ser super hot jejejejje :D Porfavor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy no podre subir ningún capitulo ): ya que no estaré en mi casa con mi sexy computadora donde escribo, pero prometo subir uno mañana super hot. Lo sientoooo!
Gracias por comentar y por leer--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por AndruJonas1D Sáb 11 Ago 2012, 8:15 pm

Okisss! Voy a esperar con ANSIAS ESE CAPPPPPPPPPPP :twisted: ♥️ jej... Suerte y saludos!
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 7:21 am

Secrets In The Mountain
Capitulo 6

Sus bocas se encontraron nuevamente, deseosas de los labios del otro.
Era un beso feroz, necesitado y pasional, tal y como Harry le encantaran que fueran, inquieto, mordió los labios de su amigo, incitándolo a profundizar aquel contacto. Deslizando su lengua por su labio inferior, mordiéndolo. Ahora la lengua del rizado era inquilina en la boca del mayor, luchando entre ellas, provocándoles estremecimientos a ambos chicos.
Cayeron sobre la alfombra de piel junto a la llama encendida que calentaba aun más el ambiente lleno de jadeos y leves gemidos.
No podían ni querían separarse, pero el maldito oxigeno era una perra molesta, decidida a querer acabar con esa placentera caricia. Rindiéndose, la boca del menor se deslizo a un lado, bajando por la barbilla de su amigo, dejando un camino húmedo con su lengua y rojo por sus leves mordiscos en aquella hermosa piel, como si quisiese dejar su marca a la dulce Eleanor, “Louis es mio” y cada estremecimiento, cada leve jadeo que dejaba escapar, lo reafirmaba “y solo mio”.
Sintió como las manos del mayor se deslizaban por los botones de su camisa blanca, desabrochándolos entre beso y beso, acariciando su piel, dejándole los vellos en punta.
-Harry- Murmuro el ojiazul gimiendo con voz ronca. Otro cosquilleo bajo por su ombligo y cayo con fuerza en su hombría latente…ninguna voz podía sonar tan jodidamente erótica, no podía ser posible.
Por fin, sacándole ese maldito trozo de tela, pudo contemplar su perfecto pecho esculpido. Con sus suaves bíceps y sus firmes abdominales, haciendo babear al menor, que lo miraba desde arriba, apoyado en sus codos, girando su cadera contra la del otro, enloqueciéndolos poco a poco.
No sabían en que momento, pero de una forma u otra, ahora Louis estaba arriba, mirando al rizado con los ojos oscurecidos por el deseo.
Al igual que la noche anterior, las pequeñas tetillas de su amigo le llamaron la atención, obligándolo a bajar su cabeza y comenzar a mordisquearlas, delineándola la aureola con la lengua, dándole una suave caricia que provocaba estremecimientos en el menor.
Lentamente, bajo por su pecho- sin dejar de mover las caderas, haciendo que ambas erecciones rozaran entre si, mandándolos a algo parecido a un cielo y un infierno combinados en una explosión de sensaciones- deslizando sus labios por sus pequeños abdominales, mordiéndolos, chupándolos suavemente, hasta llegar a la línea de la cadera. Levanto la mirada para encontrar a su amigo con la vista fija en el, mordiéndose los labios para no soltar un gemido, movió las caderas mas rápidamente, sin poder evitarlo, un sonido gutural de placer salió desde el fondo de su garganta, provocándole un estremecimiento al mayor.
Con una sonrisa decidida, desabrocho los botones de los jeans.
Había aceptado el trato con gusto e iba a disfrutar esta condenada semana, sabiendo muy en el fondo de su mente que, no podría dejar al menor cuando esta acabara.
-Boo Bear- Jadeo el rizado, sacándolo repentinamente de sus pensamientos, movio las caderas mas lentamente.- Joder
Los pantalones del menor desaparecieron en algún rincón de la cabaña, dejando ver su bóxer negro- con una erección monumental- escondida bajo el.
Deslizo la mano, lentamente por sobre la tela, provocando una fricción que volvería loco al ojiverde si no hacia algo ya.
-Joder Louis…- Jadeo- haz algo mas, no voy a durar demasiado si continuas asi
Riendo de forma ronca, el mayor sin ningún pudor, deslizo los boxers de su amigo, dejando a su miembro despierto libre de cualquier cosa que pudiera taparlo.
Decir que estaba bien dotado seria un completo insulto a tal hermoso instrumento, decir que todo Harry era hermoso era una blasfemia, el era simplemente perfecto, no había lugar en su cuerpo que no pudieras admirar y sentir inmensas ganas de besar.
Haciendo caso a todos esos malditos libros eróticos que había leído ayer en la biblioteca del centro turístico, deslizo su lengua por la palma de su mano antes de tomar el pene de Harry y moverlo lentamente
-Jo…joder Louis- Con una sonrisa, continuo con el movimiento, disfrutando de cada maldito sonido que salía de la boca de su mejor amigo

--continuara—
(el resto de la parte hot en el siguiente capitulo, aunque no sea muy buena escribiendo escenas sexuales xD)---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por AndruJonas1D Dom 12 Ago 2012, 10:47 am

GUAU!!!!!!!! :twisted: Explotaron los dos jejejejej, muy bueno el cap! Ya quiero leer la continuacion!!! :D ♥️ Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 266591853 No puedo esperarrrrrrrrrr Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 384426 Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 134392 Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 880909 MUY BUENA TU NOVE, si sabes escribir escenas sexuales jejeje :twisted: SIGUELAAAAAA!
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por pameeXDXD Dom 12 Ago 2012, 1:04 pm

creeme soy buena escribiendo escenas de este tipo... ! awesomeeee!
Bien creo que no tengo muchas palabras ñsajfaosdijpgajsd!
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por pameeXDXD Dom 12 Ago 2012, 1:04 pm

por cierto casi me olvido de los mas importante
CONTINUACION PROTOOOOOOOO POR FAAAAAAAAAA:D
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por LittleThings Dom 12 Ago 2012, 3:05 pm

Simplemente WOW!
Esto se pone cada vez mas caliente xD Espero que entiendas que debes subir YA... es decir, no puedes dejarnos asi :O jajajajshadja
Okeey, estaré esperando el siguiente cap, y por cierto, si eres buena en las escenas hot ;D
Bye!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.