O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot Empty Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot

Mensaje por larryshipper1D Jue 27 Jun 2013, 5:21 pm

Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot 1017274_196345603855031_451619331_n




Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot 




--------------------------------------------------------------------------


“And let me kiss you” cantó esa parte para finalizar otra de las canciones del nuevo álbum de One Direction, aún faltaban muchas y estaban entusiasmados, el trabajo y el esfuerzo era lo principal para lograr un gran éxito.

“¡Bien chicos!” los felicitó Modest, que estaba con una sonrisa dibujada en su rostro “Creo que Take Me Home será genial” aseguró mientras golpeaba amistosamente el hombro del rubio, que estaba con las comisuras de sus labios elevadas “Tomen un descanso, luego grabaremos otra canción, dejaremos que ustedes la elijan” dijo finalizando la conversación y largándose, dejando a los cinco chicos solos, con miradas indiferentes.

“Ya ni lo quiero ver a la cara” murmuró audiblemente Louis, mientras parpadeaba varias veces “Me cansé de Modest, me está irritando demasiado”

Todos miraron con indiferencia a Louis, mientras el rizado miraba los instrumentos del estudio, no le daba mucho importancia a Louis desde que dijo que Larry Stylinson era una ****, ya no importaba, trataba de evitar cualquier tipo de comunicación con el castaño, pero se le hacía muy difícil, era su mejor amigo y nada iba a cambiar eso. De repente siente que alguien lo abraza por detrás, movió como pudo su cabeza y vio al rubio con un puchero formado en sus labios. Ahora pasaba más tiempo con Niall y las fans se emocionaban mucho más por Narry Storan. Trato de alejarlo y así lo hizo.

“Te vez algo triste Hazza… ¿Sucede algo?” preguntó con un tono de preocupación. “Nada rubio, solo estoy un poco pensante, eso es todo” Se aclaró la garganta y noto que dos luceros de color azul marino posaban sobre él.

Ahí se encontraba Louis, desde que Harry le quiso presentar a Eleanor, nunca pensó que gracias a ella, unos extraños celos iban a aparecer y se iba a enamorar del castaño de ojos azules verdosos. Este sonrió, una sonrisa cínica y natural, sin mostrar sus dientes. Parecía más amenazante que amistosa. El rizado, intimidado, le dijo a Niall que necesitaba hablar con Louis. Niall, como era de esperarse, se alejó para que Louis se pudiera acercar.

“Necesito hablar contigo” Le dijo en un susurro audible para el. Una extraña curiosidad lo invadió y sonrió de la misma forma cínica como Louis. “Depende” dijo y luego su vista se posó en los ojos azules. Louis sonrió con ganas esta vez “Es algo importante, y necesitamos privacidad” lo dijo nuevamente en un susurro. Cuando Harry iba a retrucarle algo, Louis ya lo tomó de la muñeca y lo guió fuera del estudio, dejando confundidos a los otros tres.

Harry pensó que debía ser algo demasiado importante como para alejarlo demasiado, miró la mano de su amigo que al parecer quería impedir cualquier intento de escape y notó desde esa alejada distancia que tenía una sonrisa dibujada en su rostro. Luego lo dejó impactado al encontrarse encerrados en el cuarto del conserje, muy extraño de parte de Louis, pero aun seguía con esa sonrisa en su rostro. Su mano derecha acarició su mejilla y la otra aún estaba sujeta a su muñeca. El rizado miró confundido al castaño que inhalaba lentamente el aire del pequeño lugar, sus ojos celestes se posaron en la mirada confundida de Harry, esta vez, los hermosos ojos de Louis tenían un brillo extraño, para él.

“Estoy cansado” dijo con un tono de ruego, o eso es lo que Harry quiso interpretar. Luego recordó aquel extraño desahogo hacia los cuatro, que estaba cansado de Modest. “No te preocupes Lou, pronto terminará nuestro contrato con Modest y quizá, busquemos un nuevo management” dijo mientras acariciaba el hombro de su mejor amigo, pero este lo único que hizo fue reír con ganas, como que si lo que dijo Harry fuera algo *beep* o incoherente para él, lo único que hizo el rizado al escuchar la risa suave y delicada fue fruncir el ceño. “No me refiero a eso Haz, yo hablo de… uhmm… nosotros” dio con un leve sonroso en sus mejillas y la mirada baja.

Harry arqueó una ceja, esperando a que Louis continuara lo que tenía que decir, pero nada, aún estaba con la mirada baja y el sonroso avergonzado. Suspiró teatralmente y se dedico a preguntar “¿Por qué nosotros?” preguntó algo ofendido, pero al parecer la mirada suplicante de Louis decía que no se tomara a mal lo que dijo.

“No lo digo en mal termino, es decir, quiero que seamos más unidos y además… estamos muy distantes” aclaró el, mientras se acercaba más al ojiverde que aún tenía una mirada confusa. “Sabes que es tu culpa que estemos muy distantes ¿No?” retrucó él mientras daba un paso atrás, pero fue en vano. “Lo sé” balbuceó “Pero quiero hacer algo a cambio de mi error”

Cuando Harry iba a decir algo más, para ponerse a la defensiva, el ligero rose de los labios de Louis a los suyos y su respiración agitada, lo dejo con las palabras en la boca. Perdió toda la cordura posible y su respiración se volvía más agitada, sus labios temblaban y sus parpados se cerraron como si fuera un impulso. Louis sonrió y chocó sus labios tiernamente sobre los del rizado, deseando que Harry correspondiera el beso. Y así lo hizo, los dedicados movimientos y las manos juguetonas de Louis acariciando el cabello rizado, mientras Harry lo atraía hacia él. Una sonrisa traviesa se firmó en los labios del castaño, su plan iba a la perfección y no se sentía culpable por nada, ya que siempre ha querido sentir esos labios contra los suyos. Pensó que Harry se iba a detener, pero no lo hizo, luego pensó si Harry deseaba más ese beso que el mismo. Luego por falta de aire, se detuvo y observó esos ojos que le quitaban suspiros, la mirada atónita y de felicidad.

“¿Qué fue eso?” murmuró, mientras curvaba sus labios, formando una sonrisa y que en sus mejillas aparecieran esos tiernos hoyuelos que hacían que su rostro pareciera el de un niño pequeño. “Es una recompensa” dijo con orgullo en castaño mientras se insinuaba a su cuello y se dejaba llevar por el perfume varonil del rizado. Harry al sentir la respiración caliente de Louis chocando con su parte sensible, mordió su labio inferior para no hacer escapar un gemido. “Y… ¿Qué sucederá luego? Preguntó, deseando que Louis dijera que iba a seguir con esto, por que lo necesitaba. “Pues, Hazza, te debo muchas cosas y espero que de tu agrado… esto sea una recompensa” Susurró indiscretamente mientras mordía el lóbulo de su oreja, haciendo que Harry no detuviera un gemido, Louis al escucharlo, sonrió con satisfacción “Solo debes prometerme que nadie sabrá nada de esto” Harry solo asintió, por que en ese momento había perdido el sentido del habla.



*



Y así transcurrían los días. El deseo se intensificaba y una extraña sensación invadía los pensamientos del rizado. El álbum fue promocionado mundialmente y las ventas incrementaban, este era otro de sus más grandes logros y se sentían agradecidos.

Después de una entrevista, Louis se acercó indiscretamente a Harry y le susurró en él oído un “Tenemos que hablar” Tres palabras, diferente significado emocional. Siempre eran las tres palabras más temibles. Lo miró por unos segundos y asintió.

Luego de unas cuantas preguntas y las manos temblorosas de Styles que no lo dejaban en paz, Louis lo atrajo hacia él y lo alejó de los chicos. Pero esta vez no lo encerró en cualquier habitación en la que se encontraran, si no al final de un pasillo. El rostro de Louis no era lujurioso y desesperado, si no más bien tierno y comprensivo ¿Qué ****es estaba pasando?

“Esto es algo muy importante Harry y quiero que me escuches atentamente” Lo más extraño de todo es que lo llamó “Harry” y no “Harold” “Hazza” “Haz”. “¿De qué quieres hablar?” preguntó con un tono curioso, sus piernas temblaban y sintió como sus manos sudaban. “No estés nervioso, nada malo va a pasar”

Suspiró, genial, pero aún estaba curioso por lo que le iba a decir. Louis cerró sus ojos y suspiró nervioso, su labio inferior temblaba y una ligera gota de sudor se presencio en su frente. Luego miró al rizado que estaba igual de nervioso que él, la irada oceánica le transmitía un mensaje inconfundible y el brillo en ella era tan especial. Se mordía el labio y acaricio los rizos del menor.

“Te amo” dijo por fin y se alejó lentamente. ¿Escuchó un “te amo” de su boca?

“Te amo”

Resonaba en su mente y rebotaba como una pelota de baloncesto.

Dejo que la incomodidad lo hiciera sudar más, su respiración era más agitada. “¿Cómo descubriste que me amabas?” Salió de su boca, sorpresivamente, como si su mente hablara en estos momentos. Louis suspiró, intentando reaccionar sus cuerdas vocales.

“Lo descubrí con el pasar de los días Hazza, lo descubrí cuando te besaba, cuando te tocaba y acariciaba esos rizos que tanto adoro. Lo descubrí cuando sentí que te hacía mio, cuando me brindabas tu cariño, tu amor… y no quiero mentiras, por que sé que sientes lo mismo ¿Vale?” Vaya, el menor no se esperaba esto de la persona que fue su confidente, luego un cretino y ahora su alma gemela. Se acercó al mayor y acarició sus mejillas sonrosadas. Admiraba a este hombre desde hace tiempo, y ahora él era el niño tímido delante de él. Sonrió, haciendo que sus hoyuelos se formaran en sus mejillas y Louis lo estrechaba hacia él, un abrazo cálido, reconfortante, lleno de amor.

Luego, sus labios formaron uno solo, los lentos movimientos y sus manos traviesas acariciando cada parte desde su cabellera hasta la cintura, las sonrisas que se formaban y los suspiros. Luego de compartir un momento juntos, sintieron una presencia. Se alejaron y miraron a dos de sus tres amigos anonadados, el rubio casi se le caía la boca y Zayn tenía los ojos como platos

“Chicos, no los he…” Dijo Liam mientras caminaba hacia ellos y abrió los ojos de la sorpresa, al ver a Harry y Louis abrazados cariñosamente “…encontrado”



*



Louis se encontraba hablando incómodamente, con las manos temblorosas al ver las miradas indiferentes de los tres chicos que se encontraban sentados en el mismo sillón, mientras el menor estaba con la mirada baja “Y es así que nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro” Terminó de hablar y tomó con fuerza la mano de Styles. Su corazón palpitaba con fuerza y los chicos se miraban entre ellos. Niall arqueó una ceja y Liam suspiró.

“Creo que por nosotros está demasiado bien, nosotros los queremos y respetamos cualquier decisión porque somos hermanos” Dijo Liam seriamente “Y además somos Larry Shippers ¿Qué esperaban?” Bromeó Niall, haciendo que el dúo Stylinson riera a carcajadas. “Bueno, ya, hay que dejar a los tortolos solos” Dijo Zayn mientras tomaba de las manos a rubio y al castaño que protestaban por no irse. Louis acarició los rulos del menor y besó su mejilla, susurrándole lentamente un “Cuando todos sepan de lo nuestro, nuestros pequeños secretos serán revelados al mundo entero”

FIN.
larryshipper1D
larryshipper1D


Volver arriba Ir abajo

Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot Empty Re: Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot

Mensaje por AlexaSheeran Jue 27 Jun 2013, 6:47 pm

asdfghjklñ bellisimo:)
AlexaSheeran
AlexaSheeran


Volver arriba Ir abajo

Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot Empty Re: Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 29 Jun 2013, 3:58 pm

Espero que eso pasa algún día... que cuenten su secreto al mundo. ¿Se imaginan? ¡Que alegría me va a dar! y va a ser un EN TU CARA! para todas las anti-Larry 
Espero que la sigas :bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot Empty Re: Little Secrets | Larry Stylinson | OneShot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.