O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Dom 30 Sep 2012, 6:50 pm

pameeXDXD escribió:Hola,,,, he vuelto... wahhahaha ahora voy a secuetrarte y llevarte a mi casa para que escribas para mi, y asi poder conocerte en persona. :D
Perdon si desapareci mucho mucho tiempo. El problema es que en mi casa ha habidos muchas pero muchas peleas entre mis padres. Y no he tenido ganas ni de levantarme de la cama algunos dias. Ayer encontre el anillo de compromiso de uno de los dos en el mueble. Creo que es seguro que se separan, pero en fin. Mas o menos lo asimile, no tengo 5 años ya soy mas o menos una chica grande. Pero no puedo creer que esto le este ocurriendo a mi familia, siempre pense que mis papas iban a estar juntos hasta viejitos. Pero no.
Perdon por no haber comentado en tanto tanto tiempo. De verdad. Perdoname por eso. Me encanta como escribis, me encanta la forma en que hablas conmigo.
Te aprecio por eso.
See you later.

Volviste!! :DD! Se te extraño por aqui cielo ^^.
Okey...por favor no al secuestro de escritores (?) xD
Esta bien cielo, cada uno tiene sus problemas y comentar no es una obligacion, debes comentar cuando te sientas con ganas de hacerlo y no por que a mi me gusta leer los comentarios o algo asi
Aw mi cielo, si estuviese junto a ti te daria un abrazo pero como no lo estoy te envio uno desde aqui.

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_m8s0b3414c1ruf70o
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Tumblr_m9be9o6N0p1rnez3l

Nada mejor que un sexy Larry abrazo para subir animos ^^
No se que decirte con exactitud asi que te dire lo que pueda, espero te sirva y no te aburra
El amor es algo fragil, como una figurilla de cristal. Si se descuida y se cae, se rompe en mil pedazos. Hay suertudos que logran volver a juntar las piezas pero hay otros que notan lo imperfecto que era la figura y deciden comenzar con una nueva...
Quizas tus padres en un momento se amaron pero el amor es un sentimiento caprichoso y cambiante, dificil de manejar. Quizas tus padres se separen o quizas no, eso lo dira ellos y el tiempo pero debes saber algo y tenerlo siempre en claro. -Tu no tienes la culpa de absolutamente nada-. Lo digo por que conozco a mucha gente que cree que sus padres decidieron tomar caminos separados por la culpa de ellos y NO ES ASI.
Tus padres son personas mayores y tu eres el regalo mas preciado que les pudo haber dado Dios. Ellos te aman y te amaran por siempre sin importar que ellos ya no sean pareja. Los hijos y los padres son dos cosas diferentes y la relacion entre los hijos y la pareja de padres es completamente diferente.
Una cosa no anula la otra pero tampoco la modifica. Tus padres te quieren y si ellos deciden ya no estar mas juntos no va a cambiar lo que sienten por ti.
En fin cielo, espero que todo por alla mejore y pase lo que deba pasar ^
No te tengo que perdonar por nada ya que no hiciste nada malo, todos pasamos por malos momentos en la vida, la cuestion es luego levantarse y mirar ese mal momento como enseñanza ^^
Amo hablar con mis lectores, siento que me pueden conocer un poco mas a mi y yo un poco mas a ustedes
Love ya Honey. Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Dom 30 Sep 2012, 6:51 pm

pameeXDXD escribió:Ahora que re-leo el mensaje hablo mucho sobre mi y mis problemas perdon si te aburri...
El cap anterior estubo genial y vi tu anuncio y quiero capis... more and more! :)

No hay problema cielo, habla de lo que quieras y necesites hablar que yo estoy aqui y amo escuchar- o leer xD- a mis lectores ^^, no me aburriste en absoluto
En un minuto subo el nuevo cap ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por CrazyFor1D Dom 30 Sep 2012, 8:06 pm

Noah , por dios volviste.
No sabes lo que fueron estos días sin capitulos , te extrañe demaciado.
Bueno , como te había dicho amo todas tus novelas y con todas esta se incluye xD
Estoy esperando los dos capitulos :D
Besote c:

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Dom 30 Sep 2012, 8:27 pm

CrazyFor1D escribió:Noah , por dios volviste.
No sabes lo que fueron estos días sin capitulos , te extrañe demaciado.
Bueno , como te había dicho amo todas tus novelas y con todas esta se incluye xD
Estoy esperando los dos capitulos :D
Besote c:

Breni

Ahaha, en efecto, he vuelto...MUAHAHA (?) las volvere a llenar de capitulos extremadamente extensos y sentimentalosos para hacer que su estabilidad emocional se vuelva inestable (?).
Aw, yo tambien las extrañe a horrores, pero fue una mala semana para mi y no me sentia con animos suficientes como para escribir algo bueno ):, pero ahora estoy mejor y fresca como una lechuga (?), lista para escribir un millon de capitulos xD
Un abrazo, ya subo el capitulo. Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Dom 30 Sep 2012, 8:28 pm

*Lo prometido es deuda x.x
Gracias por esperar hasta que mi mente desease pensar un buen capitulo, ojala les guste ^^! Los amo
*


Secrets In The Mountain
Capitulo 13




Sus labios se movían con mas lentitud de lo normal a pesar de que en sus vientres la ansiedad creciera y creciera como una bola de nieve al caer por una pendiente, sabían que en algún momento toda aquella combinación de sensaciones los terminaría por dominar y se dejarían llevar con ellas ya que siempre que lo hicieron, el resultado era bueno y satisfactorio para ambos jóvenes.
Mejor disfrutar ese dulce y casi inocente beso mientras durara.
La suave e hinchada boca del ojiverde se movía acompasada contra la de Louis que parecía contener una sonrisa que se deslizaba por las esquinas de sus labios. Jamás había besado a alguien así, y por alguna razón este beso relajado era tan agradable como un beso rudo y pasional…y ahí era la parte que no comprendía del todo.
¿Cómo poder comparar ambos besos, si eran completamente diferentes?
Quien sabe, el al menos no lo sabia. Pero de algo estaba completamente asegurado…Los labios de Harry Styles eran el manjar mas precioso de los dioses.
Esos provocativos labios rojos y grandes que lo atraían como si de un imán se tratasen. Lo enloquecían y lo tranquilizaban. Lo excitaban y lo enternecían. Cambiaba de emociones con tanta frecuencia gracias a esa boca que estaba comenzando a dudar de su jodida estabilidad emocional.
Pero se sentía bien. Se sentía malditamente prohibido y bien.
Deslizo sus finos dedos por los firmes pómulos del ojiverde, disfrutando del suave contacto de su piel caliente contra la yema de sus dedos.
Delineo delicadamente, con mas delicadeza de la que creyó posible alguna vez, las facciones algo aletargadas del menor que siempre cerraba los ojos al besarlo.
Dejo que sus manos bajaran por su cuello, dirigiéndose casi automáticamente a su nuca para juguetear con los pequeños rizos que lo adornaban.
Enredo sus dedos en ellos, sintiendo el cabello sedoso y despeinado escapar por entre ellos y volver a su forma original.
Sonrío contra la boca del menor.
Sus rizos eran igual que el que los poseía. Ondas despreocupadas tan naturales y preciosas que no podías evitar fantasear con hundir las manos entre aquella mata de cabellos color chocolate y poder disfrutar de juguetear con ellos.
El había fantaseado con ello inconscientemente por demasiado tiempo y ahora que por fin estaba logrando saciar uno de sus muchos deseos que tenia para con el ojiverde, sus manos parecían guiarse por si solas hasta su cabello.
El beso continuaba siendo algo apaciguado pero vestigios de la pasión comenzaban a dejarse ver entre lamida y lamida de sus lenguas.
Sus manos parecían multiplicarse y alargarse por que en estos momentos el menor juraba que podía sentir a Louis en todo su cuerpo. Su aroma, su risa, sus orbes celestes.
Cerro los ojos al sentir como la boca de su amigo incursionaba en su cuello, besándolo con mas suavidad de la que jamás experimento en su vida, como si se encontrase besando a un pequeño bebe, frágil y delicado que necesitaba del amor de alguien mas para sentirse completo.
Apretó con mas fuerza los ojos, sintiendo un extraño revoltijo de sensaciones en su estomago.
Los dedos de Louis continuaban acariciando con suavidad sus rizos, con sus manos aun enredadas en el desorden de cabellos oscuros en los que su cabellera se había convertido.
Movió sus caderas contra las del ojiazul, pero el otro joven no correspondió el movimiento. Nuevamente intento girar su cintura para rozarse con Louis pero no recibió el trato que en estos momentos estaba buscando…¿Qué estaba pasando?
Nadie jamás lo había besado así y que fuese Louis el quien en estos momentos lo estaba haciendo lo…asustaba? No…esa no era la palabra que estaba buscando…¿Confundía? Esa quizás si era la mejor para definirlo en estos momentos.
¿Por qué no lo follaba y ya? ¿Por qué tanta cursilería y besitos en la piel? Y aun lo mas importante ¿ Por que le estaba gustando tanto todo esto?
No hacia falta mas que sus labios contra los suyos por tan solo un segundo, para un simple y dulce roce de bocas inocentes para que se sintiera feliz o al menos lo mas parecido al sentimiento de alegría que sintió en su vida.
Tiro con suavidad de las solapas del ojiazul, obligando a que sacara los labios de su cuello y levantara la cabeza para que pudiera devorarle la boca con fuerza.
Movía los labios con rudeza, pero ¡Diablos! Louis parecía no querer complacerlo.
El ojiazul continuaba besándolo con suavidad y dulzura y eso lo estaba enloqueciendo de a poco.
Mordió su labio inferior con fuerza, haciendo que dejara escapar un quejido bajo pero se negó a separarse de su boca, al contrario, intento aprovechar que había abierto su cavidad bucal para poder introducir su lengua en ella e intentar que aquella extraña sesión de cariñitos terminara y comenzara el sexo de una buena vez antes de que aquel dolor en su pecho terminara de matarlo.
Pero antes de que sus lenguas lograran juntarse, el mayor separo sus bocas para unir sus miradas.
Lo miro, lo observo por un segundo y se sintió débil.
Abierto ante aquella mirada celeste y profunda que le penetraba el alma y lo dejaba como un libro sin tapa, libre de que Louis pudiera pasar las paginas y observar sus mas oscuros y profundos sentimientos y secretos mejor guardados…y ante aquel hecho, el terror lo inundo.
Quiso separarse de su agarre, pero los fuertes brazos del mayor parecían ser mas fuertes que el propio peso de su cuerpo.
Se quejo como un niño pequeño, revolcándose entre sus brazos como un bebe que desea que lo bajen y dejen en el piso. Deseaba eso. Estar solo antes de que aquellos sentimientos terminaran por aplastarlo con fuerza.
Louis tenia a Eleanor. Niall ahora tenía a un tal Liam. Caroline podría tener a quien quisiera…mientras que el ¿Qué? El nada, el se quedaría solo.
Sin Louis.
Se estremeció con fuerza ante la simple idea de no tener al ojiazul a su lado. Como amigo, como amante o como fuese.
- Harry- Escucho su voz, pero parecía como si le gritase desde la otra punta de una cancha de futbol americano. El sonido de su dulce voz parecía débil contra sus oídos que apenas registraban aquellas palabras.
¿Por qué se sentía de esa manera?
Los ojos le quemaban. Le ardían al intentar contener lagrimas que rogaban por ser derramadas.
Por que quería llorar? ¿Qué era todo esto?
Nuevamente, el silencio fue su única respuesta, logrando que su corazón se acelerara y desease poder golpear cosas. Impotencia le recorría el cuerpo al no entender por que de estar bien ahora se encontraba de esta manera, como si se encontrase roto.
Cerro los ojos con fuerza, sabiendo que la mirada de Louis continuaba sobre el, preocupada. Pero no abrió los ojos, no le devolvió la vista a su amigo, lloraría como una magdalena si lo veía.
Por que lloraría era otro misterio, pero su mente parecía encontrarse en una especia de huelga consigo mismo y eso le impedía que cualquier pensamiento coherente lograra alojarse en su cerebro entumecido.
Las lagrimas ardían, quemaban contra sus parpados cerrados pero no quería, no debía llorar.
“Los hombres no lloran” le había dicho su padre una vez y ese especie de consejo continuaba vigente a pesar de que su progenitor se hubiese ido antes de que entrase al colegio.
Recordaba ese día como si apenas lo hubiese vivido ayer…
Estaba jugando en el jardín con Gemma, y el había caído al intentar perseguirla jugando. Sus piernitas aun eran algo descoordinadas para la corta edad de 7 años y al no tener cuidado había tropezado con torpeza con una roca, haciéndolo tropezar y rasparse las rodillas contra el suelo de piedra.
Recordaba el ardor amplificado por el dolor que sintió en sus rodillitas y luego como comenzaba a llorar. Había levantado la cabeza en un vago intento de buscar a su mama con la vista para que esta viniera a abrazarlo y decirle que el dolor ya pasaría. Pero en lugar de la dulce mirada de Anne, el pequeño recibió la firme vista de su padre. Un soldado estricto de rizos domados lo observo acercándose con pasos seguros.
Se había agachado a su lado y levantado la barbilla con sus rugosos pulgares contra la piel suave del niño y observado a los ojos.
El pequeño continuaba lloriqueando ya que el ardor le era muy molesto y doloroso.
El olor a la sangre le llegaba a sus fosas nasales como si fuese el quien sostuviese la cara de el mismo de pequeño en lugar de padre…
¿Qué hubiese hecho el si hubiese sido aquel hombre al contemplar a su hijo llorar?
Lo hubiese abrazado y curado sus heridas para que luego aprendiese a curarse el mismo…pero el amor y el cariño no eran moneda corriente para el teniente Jeremy Christian Styles.
“Los hombres no lloran Harold” Le dijo con voz firme “Los hombres protegemos a las mujeres que lloran” El pequeño había levantado la cabeza y murmurado con voz rota
“Pero me duele” El hombre negó con la cabeza, sin alivianar su gesto serio.
“El dolor es lo que tu quieres que sea. Debes aguantarlo. Eso hacen los hombres” y luego se había levantado y marchado para dentro de la casa.
- Harry?- Lo llamo el mayor, en un fallido intento de que el ojiverde levantara la vista del piso, pero su amigo se encontraba demasiado metido en el pasado como para notar la dulce voz de Louis hablándole, ofreciéndole ese cariño que de niño no pudo recibir.
Anne había salido pocos minutos después de que su padre hubiese entrado, encontrándose al pequeño Harry sentado en el piso frío, observando sus rodillas rojas con sangre seca adornando a forma de líneas su pierna. La mujer soltó un grito ahogado asustada y aun mas que sorprendida al no ver a su pequeño niño llorar…era un chico sensible, muy sentimental y le era raro verlo tan callado ante aquella fea lastimadura.
Lo levanto entre sus brazos y curo con cuidado su herida.
El niño la observo colocar el alcohol desinfectante en su pierna y nuevamente sintió el ardor pero al notar como sus ojos se aguaban, los cerro con rapidez. Impidiendo que las lagrimas cayeran. “Los hombres de verdad no lloran”.
Esa frase resonó en sus oídos, tapando la voz de Louis que continuaba llamándolo cada vez un poco mas preocupado ante el silencio de su amigo.
Si estaba mal llorar, por que sentía como si solo pudiese hacer eso?
Se sentía cargado, demasiado cargado de sentimientos y pensamientos que no comprendía sin encontrar manera de alivianar un poco aquella pesadez que lo tiraba hacia abajo.
Siempre había sido un chico muy sensible, sentía el dolor de una manera diferente. Mucho mas intensamente de lo que debería.
Sentía la alegría de una manera envolvente y amaba con todo el corazón y alma.
Se mordió con fuerza los labios, clavando con fuerza sus dientes en la fina piel que protegía su boca. Sus dientes desgarraron su piel, sintiendo como pequeñas gotas de sangre entraban en su cavidad bucal. Su lengua se contrajo ante el desagradable sabor a hierro y sal que ese líquido de color rojo poseía.
Cerró los ojos, pero las lagrimas parecían tener la fuerza de cien mares. Agolpándose contra sus parpados, golpeando y rogando por salir para poder limpiar su alma.
- Harry- Los delicados dedos de Louis tomaron con fuerza su barbilla, obligándole a levantar la vista. A diferencia de los dedos de su progenitor, las manos de su amigo eran suaves y dulces contra su piel.
Abrió los ojos humedecidos, observando maravillado y extasiado esas orbes azules que lo examinaban preocupado.
Una lagrima traviesa se escapo de aquella fuerza que les impedía caer. Se deslizo por su mejilla sonrosada, quemando su piel como si fuese acido, como si fuese veneno.
- Harry- Repitió el mayor- No esta mal llorar.
Y sin necesidad de decir o oír algo mas, las lagrimas cayeron con fuerza y por fin, sintió como el dolor en su pecho disminuía.
Soltó un sollozo lastimoso y al instante los brazos de Louis lo estrecharon, haciendo que su mejilla chocara contra su hombro desnudo.
Sollozo con fuerza contra el, sintiéndose que sin importar que pasara, sabia que Louis estaría con el para abrazarlo y ayudarlo de una manera que ni el mismo comprendía del todo pero al fin y al cabo, una manera mas que efectiva.

--------------------------------------------------


Abrió los ojos, no recordaba haberse quedado dormido pero al parecer así había sido.
Las sabanas se encontraban enredadas en su cuerpo y sus dedos estrechaban con fuerza un trozo de aquella tela blanca que lo cubría del frío de la montaña.
Las luces se hallaban apagadas haciendo que la única luz que entraba a la habitación fuese la de la luna, que se colaba traviesa por entre las cortinas a medio cerrar
Sus manos se deslizaron por la cama, buscando con ansias el calor del cuerpo de Louis junto a el, se rindió a los pocos minutos y abrió los ojos solo para comprobar la ya obvia ausencia del ojiazul en la habitación.
Soltó un suspiro frustrado, recordando esa misma tarde.
Se había descontrolado, sacando toda la frustración que tenia demasiado guardada dentro de el, demasiado oprimida. Era completamente comprensible que en algún momento hubiese explotado.
Nunca le había gustado llorar, o bueno, al menos creía- gracias a su dulce padre- que no era lo correcto. No servia de nada llorar. No arreglabas nada y además lograbas que se te hincharan los ojos como si te hubiesen golpeado con un balón.
Miro el techo en la oscuridad, como si aquella pared lisa fuese fascinante a pesar de no poder distinguirla del todo. Por que a pesar de que su vista continuaba fija allí, sus ojos veían algo completamente diferente por mas incoherente que sonara aquello.
En su mente, solo era Louis lo que lograba contemplar por que, vale decir que aquel hombre era perfecto para poder quedársele mirando por horas, no te aburrirías si sabias apreciar la belleza del ser humano.
Siempre todo sonrisas de comercial y ojos profundos que lograban marearlo por un largo rato.
Jamás creyó que pensaría esta clase de cursilerías para con alguien y aun menos con Louis, su mejor amigo, su confidente desde que tenia memoria. El siempre estuvo ahí para el y viceversa, eran uno para el otro y no podían encontrarse separados por demasiado tiempo. Desde el primer día que conoció a Louis supo que no podría separarse de el y hasta ahora, esa premonición se había cumplido al pie de la letra. Estar alejado del ojiazul por demasiado tiempo le dolía a horrores y sabía que al mayor le pasaba lo mismo. Se querían, habían pasado por demasiadas cosas juntos como para que no sintieran ese fuerte apego que tenían con el otro.
Por mas estupido que fuese, Harry creía que esa extraña y especial conexión que tenia con el ojiazul iba mas allá de todo, que se creo siquiera antes de que nacieran ambos. Un hilo invisible pero fuerte los unía y si tiraban demasiado de el en lugar de romperse, simplemente los volvía a atraer hacia el otro. Cuando te alejabas demasiado, el hilo comenzaba a tirar, a doler y finalmente, voluntariamente o no, cada uno volvía al otro como abejas a la miel. Se necesitaban y eso era lo único de lo que estaba seguro.
Louis necesitaba de sus chistes malos y el necesitaba de su risa cantarina.
El necesitaba el desayuno de todos los días del ojiazul y Louis necesitaba a alguien para elogiar sus dotes culinarios ya que posiblemente el fuese el único que dijese que Louis cocinaba bien ya que mas de una vez, casi había quemado su propia cocina y la de sus amigos.
Sonrío de lado, recordando viejas anécdotas demasiado vergonzosas para decir en voz alta.
Siempre estuvo allí…cuando tuvo su primera novia y luego novio, cuando dio su primer beso…recordaba que esa misma noche había ido corriendo hacia la casa del ojiazul a contarle que por fin logro besar a Bethany Johnson, la niña mas linda de su grado. O también cuando le confeso ser Bisexual, asustado por lo que llegase a pensar la persona mas importante para el pero gracias a Dios, solo recibió una gran sonrisa- típicas de Louis- y un “Maldito, ahora tienes doble chancees de conseguir a alguien cuando salimos a un bar” y aligerando por completo aquel ambiente, ambos se habían reído con fuerza mientras que le daba un golpe cariñoso en el hombro a Louis.
Se mordisqueo distraído el labio, sabiendo que debería levantarse pero sus musculosos se quejaban algo agarrotados cuando se movía así que deicidio que un par de minutos mas acostado no le harían mal a nadie.
Recordó cuando conoció a Eleanor y decidió presentarle a Louis, sabiendo que el mayor andaba bastante frustrado sexualmente y necesitado por una relación- no importaba que fuese corta- con alguien estable y buena como lo era la agradable Eleanor, amiga de una amiga de Gemma. Pero en lugar de ser un simple noviazgo pasajero, este se convirtió en algo completamente serio y diferente a lo que esperaba hasta llegar al punto de que Louis le hubiese dicho que deseaba casarse con Eleanor algún día…y esa simple idea continuaba atormentándolo.
Diablos, el no era una jodida mala persona y sabia que debía sentirse feliz por la felicidad de su mejor amigo pero simplemente no podía y eso lo enfurecía, es decir, el mismo los había presentado a pesar de la negación de Louis a tener una cita y ahora que las cosas iban viento en popa se encontraba infeliz por el éxito de aquella jodida relación. Maldito fuese el día en que creyó bueno que Louis y Eleanor se conociesen
Soltó un suspiro y se tallo los ojos, repentinamente cansado nuevamente.
Ni el mismo se comprendía y Louis pretendía que le dijese si tenía algún problema con su novia…pero claro, esa conversación fue ya hace 3 o 4 meses y de seguro Louis no debía de recordarla gracias al estado de ebriedad del ojiazul en el momento en que tuvieron esa extraña conversación.
Louis había notado el extraño comportamiento del menor hacia ya varias semanas pero decidió no decir nada, si Harry tenia algún problema sabia que tarde o temprano este vendría a el para hablarlo ya que así siempre fue y siempre seria. Louis se sentía orgulloso de ser el confidente del pequeño rizado y daría lo que fuese por que siempre así continuase siendo las cosas.
Pero al parecer el problema era demasiado importante ya que Harry continuaba sin decirle nada y el seguía notando aquel extraño comportamiento raro en el menor, así que una noche de sábado apareció en el hogar del ojiverde y luego de saludar a Anne había tomado a Harry del brazo y tirado de el a pesar de sus quejas y llevado a un bar desconocido y algo escondido llamado “El armario” que a pesar de su peculiar nombre, servia buenas bebidas a bajo precio y la música que pasaban era buena, no de esa basura electrónica que se escuchaba estos días sino que eran melodías interesantes y pegajosas sin dejar de ser agradables para escuchar.
Habian bebido, pero el menor aun continuaba siendo consiente de sus acciones mientras que Louis veía todo un poco borroso.
Hablaban de cualquier estupidez y reían por todo como un par de borrachos felices a pesar de que Harry continuase sobrio
“Tienes algo con Eleanor?” Le pregunto Louis, luego de vaciar otro vaso de cerveza
“¿Qué? Claro que no, es tu novia imbecil” Carcajeo nerviosamente el rizado
“No me refiero a que te la quieras llevar a la cama o algo asi, tu tienes a Caroline…me refiero a que si no te agrada” Aclaro el ojiazul, mientras le arrebataba una cerveza de la bandeja de una camarera que paso a su lado.
“ Eh…pues” Balbuceo incomodo, sin saber con exactitud que responder “Claro que no. Es tu novia” Repitió, cruzando los dedos por que esa respuesta satisficiera a su ebrio amigo
“Parece como si la odiaras” Murmuro pensativo entre trago y trago de esa bebida burbujeante
“No la odio” Negó el rizado, intentando sonar lo mas convincente posible pero por alguna razón, una imagen de el y Eleanor besándose logro que su voz se tiñera de enojo
“Acaso estas celoso Hazzi?” Pregunto el ojiazul riendo tontamente, mientras sorbía de a poco su cerveza. Una pequeña gota traviesa se escapo de sus labios, deslizando por la comisura de su boca la atrapo con la lengua antes de que cayera hasta su barbilla. El menor se estremeció, siguiendo con la vista oscurecida el camino de la lengua de Louis.
Negó con la cabeza, estaba mas borracho de lo que pensaba.
Sonrío y soltó un suspiro.
Recordó como había sacado a su amigo del bar y que a pesar de sus quejas y sus gritos por mas bebida dejo que lo llevara a su casa para luego terminar durmiendo juntos en el sofa ya que no hubo fuerza que permitiera subir a Louis por las escaleras
Escucho un ruido y abrió los ojos, saliendo de los recuerdos y regresando a la cabaña
Giro la cabeza hacia la puerta, encontrándose con la figura de Louis apoyada contra el marco de la misma, observándolo.
- Louis!- Exclamo el menor, llevando al instante sus manos a su cabellera, intentando de forma vana arreglar sus rizos despeinados. Acto que provoco una risa por parte del ojiazul
- Buenas noches dormilón- Saludo, sentándose a su lado. Sonrío de lado y observo la dulce sonrisa que le tendía el mayor
El menor frunció levemente el ceño, logrando una mueca en extremo adorable y graciosa
- ¿Qué clase de saludo es ese?- Pregunto y luego tiro de su remera, haciendo que se subiera sobre el para luego tomar sus labios con fuerza
Los labios del rizado jadeaban contra su boca hinchada. Cada roce de su lengua lograba que se estremeciera por completo, sentía los labios sensibles por los constantes mordiscos del menor que parecía no dar tregua y el obviamente, no seria el primero en caer en aquel juego de seducción.
Pero debía aceptar que odiaba ese juego, ya que por mas que lo intentara con todas sus fuerzas, siempre perdía. Harry parecía saber exactamente como besar, acariciar o susurrar cosas de una manera que lograba volver completamente loco, ese chico despedía aquella aura seducción por todos sus poros y el, como siempre caía en sus redes finamente tejidas con los mismos dedos que ahora recorrían sus mejillas.
Estaba a solo un roce de las curtidas manos del ojiverde para que le rogara que lo follara con fuerza, sentía la creciente necesidad de volver a sentirlo junto a el.
A pesar de que sus manos ahora se encontraban fuertemente agarradas a la cintura del menor, lo sentía lejos. O mejor dicho, como si se pudiese ir en cualquier momento y esa simple idea le aterrorizaba en demasía.
Los suaves dedos del ojiazul se deslizaron con delicadeza por la espalda del menor, apretando contra sus manos la piel caliente de Harry, dejando que el fuego recorriera por su cuerpo, cosa que siempre sucedía cuando se acercaba demasiado al ojiverde.
El menor era fuego puro, tentación en su cúspide máxima y no podías no sentirte atraído hacia esa orbita caliente y tentativa que este parecía desprender de forma natural. Cada movimiento parecía una jodida invitación para que pudiese saciar sus deseos. Cada suspiro que soltaba contra su boca lograba estremecerlo y erizarle los vellos de todo su cuerpo sudado.
Sentía la dulce caricia de la lengua del menor invadir su cavidad bucal, juguetear con su músculo caliente en una danza sensual y lenta que lograba que perdiera la cabeza y las pocas ideas cuerdas que aun conservaba se nublaran por completo dejando solo una bruma en su mente, llenando su cerebro de placer y pasión.
Lo estrecho contra el, logrando que sus pechos chocaran, sabiendo que Harry estaba notando- a pesar de la tela de su remera- el rápido latir de su corazón contra el suyo.
Se separaron por un segundo, para observarse con una sonrisa.
- Vamos…a cenar- Murmuro el ojiazul intentando recuperar el aire, levantándose de la cama y tendiéndole una mano a Harry que sonriente, la tomo, entrelazando sus largos dedos con los de su amigo.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por CrazyFor1D Dom 30 Sep 2012, 8:47 pm

OUHFOJIHEPOTJHPEOTHKOETPHOTPHKPODTJMRPJORTJKRTOJK,RJKOPKRTJRTJLTKJPOTRJOKPRKJPORYKJOPRYJKRPJKRJKRPKTERPOKHEJHEKHPEOTJKOPJTKK
*Convulsionando en el piso*
Esto fue demasiado perfecto .
Amo tu novela Noah.
No me alcanzan las palabras para describir lo perfecto que fue.
Hay Hazza mi amor , los recuerdos de su infancia , en ninguna de tus novelas me gustan los padres de Hazza xD O lo abandonan o le meten ideas en la cabeza , el padre de Hazza y yo vamos a hablar muy seriamente xD
Espero la continuacion c:
Besote :D

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Mai Lema Lun 01 Oct 2012, 4:35 pm

NUEVA LECTORA!
NUEVA TODO!
no se ni para que sirve este sitio pero me enamore de tu novela *-*
paso que yo soy de metroBlog, que es basicamente lo mismo que esto.
Yo soy mai, soy de argentina y soy joantica directioner :3
entonces busque larry stylinson en metroblog y nada...
entonces busque en google y me salio al tuya...
jejejeje hoy me la lei completa :P
me costo al principio asimilar... era lo que yo buscaba ademas tambien me costo ubicarme en el sitio...
la cosa es que em GUSTO
MUCHO...
espero que subas pronto!!!
te entiendo como escritora... a veces no se puede :)
pero por diossssss me encantaaa!!
Mai Lema
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por almu_bieber Lun 01 Oct 2012, 5:29 pm

AMO TU NOVELA

Dios mio.
Louis se esta dando cuenta de que se esta enamorando de Harry,pero no se lo dira aun a Harry por miedo o no se,pero Harry hara que sea suyo de nuevo y asi todo ira genial.

Siguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por pameeXDXD Mar 02 Oct 2012, 9:41 am

awwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!! y super awwwwww!!!! me encanto la parte del final me parecio re tiernis... y super tiernis... :D Y este cap fue diferente y me encanto, ame el miedo de harry por perder a louis... aww eso fue super tiernis.. mas tiernis aun(?)

Proximamente: Hate
Frente a las cámaras se veía algo, en la casa todo era diferente.
Dicen que del odio al amor hay un solo paso pero…¿En verdad se odiaban?
Un oscuro secreto, un amor imposible y una ultima nota tocada en guitarra…
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty
grite literalmente grite cuando lei esto... un grito de fan-girl totalmente estupido pero necesario... Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 936364 NO TE LO PUEDE EXPLICAR BIEN, pero vengo buscando un larry de amor odio, con tanta intencidad y jamas lo he encontrado... o alguno que satisfaga mis expectativas. Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 188110 Pero estoy tan emocionada ahora!!!! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 352482
No puedo esperar siento que me estoy columpiando hacia el cielo (?) (lo se, paresco fumada pero no fumo... :D)
PD:Para colmo lo de la firma lo vi al pasar, y pense
-O dios, debo mandarle un msj a esta chica, quien sea que seas...- y despues miro y eras vos...!!!!!!!!!!!
Sos expectacular.

añlsdgjaosdgjasdongsdonoasndg (letritas de amor)
see you later, my sexi writer!
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 04 Oct 2012, 3:35 pm

ajks apenas ando leyendo ¬_¬ eso no es de Dios ajskajskj Dios mío *O* siguela!
hahaha, no puedo creer que el mugrero de peña sea conocido en donde vos vives O: enserio ajskas pero bueno, si peña es un viejo gilipollas (? que ni el ingles lo sabe hablar :c
Que pena hahahaha,
Okya, besos linda y sabes que escribes hermoso.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Lita Malfoy Jue 04 Oct 2012, 8:55 pm

siiiiguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Hey Hey~!!

Mensaje por Viva-la-Larry Mar 09 Oct 2012, 9:07 pm

Hallo!~~~
Soy nueva admiradora de tú fic, Suplicante de que la continúes, YA QUE LA AMÉ~ *-*
Espero con ansías seguir siguiendo tu historia,eres una de mis favoritas aquí. Lo digo de verdad :3
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por keilimar1D Vie 12 Oct 2012, 9:58 pm

HOLAAAA SOY NUEVA LECTORA ESPERO Y LA SIGAS PRONTO AMO TU NOVELA REPITO AMO TU NOVELA por cierto como estas? me llamo Keilimar y soy de Venezuela
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por QuieroViolarA1D Miér 17 Oct 2012, 6:12 pm

Holi soy Angela tengo 14 y soy de peru! amo tu nove! siguela porfa!
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por tenshittae Jue 18 Oct 2012, 5:36 pm

#NuevaLectora!

Debo decir que me ENCANTA*-* Dios debes seguirla pronto sino morire D: Ya me hize adicta xD

Siguela :3
Besitos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.