O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Jue 02 Ago 2012, 12:37 pm

Nombre: Secrets In The Mountain
Autor: Noah (yo xD)
Adaptación: No
Género: Drama, romance
Advertencias: Homosexualidad, erotismo algo explicito y escenas de sexo (detalladas)
Otras páginas: No

*A pesar de que la novela sea de drama y romance, tendra algunas escenas subidas de tono, solo para aclarar antes de comenzar a leer, gracias xP" Noah

Secrets In The Mountain
Sinopsis


Harry Styles tiene el corazón roto, luego de que su novia un día antes de su aniversario de 1 año juntos, lo engañara con un compañero de su universidad. Luego de quedar completamente destrozado, lloro por días y se menosprecio diciendo que era obvio que Caroline lo hubiese engañado ya que el no la valía, o no era lo suficientemente bello, y mas justificaciones completamente ridículas.
Paso un mes y harto de ver a su mejor amigo en esa extraña depresión, Louis le propuso irse durante una semana a una cabaña en las montañas, donde podrían esquiar y olvidarse de todo por un tiempo. No fue fácil convérselo de salir de la cama y enfrentarse a la realidad pero finalmente termino aceptando la propuesta de aquellas minis-vacaciones junto a su amigo de toda la vida.
Quien podía creer que solo basto 1 semana para despertar sentimientos en ambos chicos, sentimientos por el otro.¿Como era posible?
Por primera vez en sus vidas sintieron ese extraño deseo de besarse, de poder sentirse. Una extraña tensión sexual los rodeaba, se dejaran caer en el deseo?
Quien sabe… ya que eso solo lo sabrán ellos y la montaña donde pasaron esos días que jamás olvidaran.
Días en donde aquella montaña fue la única testigo del deseo y la pasión de estos dos mejores amigos.


Última edición por NoahBrown el Jue 30 Ago 2012, 3:51 am, editado 1 vez
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por AndruJonas1D Jue 02 Ago 2012, 1:01 pm

Holis!!!!! Me llamo Andrea :) Me encanta! Seguila porfavorrrr!!! ♥️ :D
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por CrystalLove Jue 02 Ago 2012, 1:16 pm

HOLA!!... NUEVA LECTORA... (SEGUNDA?) HAHA'... ME PARECIO MUY INTERESANTE LA SINOPSIS.. YA QUIERO VER COMO SIGUE LA HISTORIA, PORFA CUELGA EL PRIMER CAPI PRONTO NENA!!... ANSIOSA POR LEERLO!... FIEL LECTORA AQUI!! (:
xxLovexx
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Jue 02 Ago 2012, 2:15 pm

Secrets In The Mountain
Capitulo 1


- Vamos Harry, muévete!- Gemma miro a su hermano menor con impaciencia. – No puedes estar en tu cama para siempre!
- Claro que puedo, ahora déjame solo para morir- Murmuro el joven tapándose la cabeza con la almohada
- Ash! No quería llegar a esto, pero no me dejas opcion…- El rizado vio por el rabillo del ojo como su hermana tomaba su celular y comenzaba a teclear furiosamente para luego salir de la habitación con una sonrisa triunfal, el simplemente se encogió de hombros sin comprender a que se debía todo eso y se dio vuelta en la cama.
Habrían pasado alrededor de 10 a 15 minutos desde la salida de Gemma cuando la puerta de la habitacion del joven se volvió a abrir estrepitosamente
- Harold Edward Styles!- El rizado abrió mucho los ojos y se volteo para ver a su mejor amigo parado en le medio de su cuarto de brazos cruazados y mirada enojada
- Lou- Murmuro el ojiverde nervioso
- Ohhh, nada de “Lou”. Pasaste todo un mes en cama!. Me prometiste que te levantarías la semana pasada, Me voy por 5 dias a Doncaster, 5 DIAS! Y ya me mientes!- Harry lo miro avergonzado ante la fuerte mirada de su amigo
- No quiero levantarme, jamás me volveré a enamorar, ¿que sentido tiene la vida ahora?- Ahora Louis enserio se veía enfurecido, cerro la puerta de una patada y se acerco con rapidez para sentarse en la cama, junto a el ojiverde
- Mira Harry, me tienes cansado. Eres un joven hermoso, con ojos color esmeralda que hipnotizan cuando los miras, un hermoso cuerpo- Añadio bajando la frazada, dejando el pecho descubierto de su amigo, el rizado mantenía su vista en Louis- Además de ser la mejor persona que jamás he conocido, eres inteligente, adorable y además cantas como los ángeles!. Todos los hombres tienen algo que envidiarte Styles y no me voy a permitir que te retuerzas de dolor por una chica que no lo vale! Si ella se fue, ella se lo pierde, NO TU!- El pecho de Lou bajaba y subía debido a la agitación, no era la primera vez que le decía esas cosas al rizado –Ya que eran mejores amigos desde siempre y no había ninguna clase de vergüenzas-, pero Harry parecía no comprenderlo.
- Pero…- Tomlinson lo interrumpió haciendo un ademan
-“ Pero” los calzones rayados de mi bisabuelo!- Harry soltó una risa, sintiendo como su animo se renovaba, como cada vez que estaba con su mejor amigo- Hazza, no te diría nada si no fuese verdad.- El ojiverde sonrio y estiro los brazos, haciendo entender que quería un abrazo, Louis sonrio y se acerco, estrechando a su amigo entre sus musculosos brazos, sintiendo su aroma tan especial que siempre lograba atontarlo un poco. Revolvio sus rizos y escondió su cabeza en el cuello de su amigo, Harry se estremeció al sentir la suave respiración de Lou en su cuello.
- Gracias Boo Bear- Susurro el
- Siempre Hazza Bear- Respondio Louis sonriente, rompiendo ese tierno abrazo. Ambos sintieron la diferencia y automáticamente desearon volver a abrazarse, pero no lo hicieron- Ademas, te tengo una sorpresa
- Enserio?- Harry sonrio y se sento en la cama, haciendo que la suave sabana se deslizara por su pecho y parara justo en los huesos de su cadera, su amigo siguió el camino de aquella prenda con la mirada.
- Aja- Levanto la vista con rapidez, golpeándose mentalmente, habia sido completamente desubicado-
- Que es? Que es?- Louis rio, parecía emocionado
- Tu y yo, iremos a uns vacaciones- El rizado levanto una ceja, sorprendido
- No se si ya estoy listo para salir de la casa Lou…- El joven lo volvió a interrumpir
- Ya Harry, que mejor que para despejarse que 7 dias en la montaña, esquiando con tu mejor amigo, claro…a menos que no quieras pasar tiempo conmigo...- Louis hizo un puchero, sabiendo que Harry caería como siempre
- No, no es eso! Sabes que amo pasar el tiempo contigo, estúpido- Rieron- pero…
- Sh! Nada de peros, saldremos mañana por la mañana? El lugar esta a unas 6 horas en coche, yo manejo- El rizado sonrio de lado
- Okey- Termino cediendo, su amigo sonrio triunfal
- Genial! Nos vemos mañana, haz la maleta y báñate, parece que algo se hubiese muerto por aquí.- Harry rio
- Tonto- Louis se levanto de la cama
- Adios Hazz, pasare por aquí a las 11AM, estate preparado. Ya lo hable con Anne y te dio permiso- Le dio un suave beso en la mejilla provocandole un suave cosquilleo- tanto en sus labios como en la mejilla de Harry- y comenzó a dirigirse a la puerta de la habitacion
- Espera! Lou!- El joven se volteo mientras abria la puerta
- Que pasa Hazza Bear?- Pregunto extrañado
- Como sabias que yo diría que si?- Cuestiono el rizado
- Por que se que no me puedes decir que no- y riendo, salió del cuarto de su amigo, dejando a Harry con una sonrisa y el entusiasmo renovado.


----------Siento que el capitulo haya sido corto pero es mas como una introducción a lo que pasara luego. Gracias por los comentarios y por leer! :(L): --------------Noah


Última edición por NoahBrown el Sáb 04 Ago 2012, 1:29 pm, editado 1 vez
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por CrystalLove Jue 02 Ago 2012, 2:29 pm

gracias a ti por escribir!!.. acabo de comentar y ya lo hago otra vez!!... esque esta genial la novela!!... amo como escribes!... porfavor siguela!! xDD!!...
xxLovexx
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por pameeXDXD Jue 02 Ago 2012, 6:20 pm

awwwwwwwww estoy leyendo tus dos fics de broromance!!!!! i adore you!!!!!!!!!! :D
Me encanta me encanta... solo espero que no termine como en secreto de la montaña porque voy a llora :( :( soy muy sentimental! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson 178903236 Secrets In The Mountain- Larry Stylinson 178903236
Por cierto soy muy buena escritora!!!
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por BelieberDirectioner Jue 02 Ago 2012, 6:31 pm

Hiiiiiii Me llamo Paula, soy de Chile y la vdd AMO lo que escribes!!! Ojala la sigas!!!!!, besos
BelieberDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Jade Jue 02 Ago 2012, 10:01 pm

Wow esta geniaaaal jjajaj siguelo pronto porfaaaa est muy bueno y ya quiero saber que pasara en las montañas jajja
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 03 Ago 2012, 7:18 pm

Antes que nada, gracias por los comentarios (nunca me cansare de agredercerles por leer Z_Z, soy asi, que se le va a hacer?.(?)).
Espero que disfruten el capitulo!--------> Noah


Secrets In The Mountain
Capitulo 2

- Harry…- Sintio una suave sacudida en su hombro, esas no eran las manos de su madre o hermana…eran manos grandes y curtidas, manos de hombre- Hazza Bear- Susurro la voz de Louis a su oído. Su voz no parecía su voz, estaba mucho mas ronca y baja, sonando endemoniadamente sexy.-
- Mmm- El rizado se giro para encontrarse a unos ojos azules como el cielo (algo mas oscurecidos) que lo miraban fijamente- Que haces aquí Lou?, es de noche- Murmuro el mirando a su mejor amigo para luego mirar su ventana que mostraba el barrio y el cielo estrellado.
- No quería esperar hasta mañana para estar contigo- Respondió Louis haciendo un leve puchero, mordiéndose los labios- Te extrañaba demasiado- Volvio a morderse los labios, haciendo ese gesto que volvia loco a el rizado
- Alguna vez te dije que te ves jodidamente sexy cuando haces eso?- Sintió como el rubor cubría sus mejillas con rapidez, pero las palabras ya habían salido de su boca, ya no podía detenerlas.
Pero a pesar de que aquel comentario hubiese sido completamente fuera de lugar, Lou acerco mas su rostro al de Harry y entonces pudo observar con claridad sus ojos.
El ojiverde conocía esa expresión en los ojos de las personas, que oscurecen el color natural de la mirada, lo había visto demasiadas veces en muchas chicas.
Los ojos de Louis, del color de la noche, denotaban una sola palabra, una palabra que hizo que Harry sintiera un cosquilleo bajar por su ombligo…”Deseo”.
- Me alegra que pienses así- Comento en voz baja, acercándose a la oreja del rizado para volverle a hablar roncamente- Tu siempre me pareces sexy-
El caliente aliento de Louis chocaba contra parte de su cuello, provocándole chispas en todo su cuerpo, estaba mal, sabía que estaba mal y lo peor de todo, es que hasta ahora, le encantaba.
- En…enserio?- La voz del ojiverde salió mas baja de lo normal, tiñendo su voz con un tono mas bajo, mas personal.-
- Aja…acaso estas nervioso Hazza Bear?- Susurro Louis con una sonrisa que le quito el poco aliento que le quedaba al otro joven-
- Debería estarlo?- Respondió Harry con otra pregunta.
- Depende…- Murmuro su amigo, depositando un suave beso en su cuello- Esto te pone nervioso?- Comento al mismo tiempo que le daba otro beso, provocándole estremecimientos- No?- Harry negó con los ojos cerrados, disfrutando del contacto de los labios de Louis en su piel- No te pongo nervioso, Hazza?- Pregunto para luego terminar la frase con un leve mordida en el lóbulo de su oreja. El rizado tembló...esto estaba tan mal y se sentía tan bien.
- No me pones nervioso Boo Bear- Louis sonrió pícaramente, y acerco su rostro al del ojiverde-
- No?- Susurro, a centímetros de sus labios- Ni un poco?
- No- Murmuro Harry perdido en aquellas hermosas orbes azules- Ni un poco
- Y ahora?- Pregunto Lou, depositando un beso en su mejilla- Y ahora?- Se acercaba cada vez mas a sus labios- Si quieres detenerme deberías hacerlo ahora- Harry no pronuncio palabra- O ahora…- Deposito su boca en la comisura de sus labios- O aho…- Los labios del rizado interrumpieron su frase, tomando los labios de Louis con ferocidad, mordiéndolos, delineándolos con su caliente lengua.
- Harry- Susurro Lou contra sus labios entre besos…- Harry, Harry! HARRY-
El ojiverde abrió sus ojos para encontrarse a la mirada extrañada de su hermana mayor y la luz de su habitación encendida, deslumbrándolo
- Tenias una pesadilla? Hacías ruidos raros- Comento Gemma sin notar como las mejillas de su hermano se tornaban rojas – Vamos, levántate, son las 9:35 AM-Afirmo la chica mirando su reloj de muñeca- Louis estará aquí a las 11 y dado que no hiciste aun la maleta y debes darte un baño, apesta por aquí- Soltó una risa, Harry frunció el ceño- Mama dijo que lo mejor seria despertarte ahora, así podías hacer las cosas tranquilo.- Hazz asintió, lo único que quería ahora era una ducha fría y sacar a su hermana de su cuarto
- Okey, vamos, fuera. Voy a bañarme, ya que al parecer a todos les molesta mis olores corporales- Ella rio, negando con la cabeza, saliendo de la habitación, cerrando la puerta
Harry suspiro y levanto la sabana que cubría su cuerpo desnudo, mirando debajo. Soltó un bufido y se levanto de la cama, en definitiva listo para una ducha fría, dejando los pensamientos incómodos para mas tarde.

------------

- Remeras de manga larga?- Pregunto Anne, por enésima vez a su hijo. Se encontraban en la cocina, con la maleta de Harry a los pies del mismo, mientras mordisqueaba un sándwich de queso
- Si- Respondio el joven, bufando mientras daba otra mordida
- Medias?- El rodo los ojos- Calzonzillos de repuesto?
- MAMA!- Grito su hijo mientras Gemma se largaba a las carcajadas
- Ay, Harry! Es algo completamente normal tener olores y asuntos hormonales, por eso debes usar desodorante, aun estas en pleno cambio hormonal y…- El timbre interrumpió tan incomoda conversación, ahora comprendía la frase “salvado por la campana”-
- Debe ser Louis, voy a abrir- El ojiverde se levanto, con las mejillas coloradas, dirigiéndose a la entrada, la abrió de un tiron para encontrarse a su mejor amigo sonriente
- Buenos Días Hazza Bear!- Saludo Lou entusiasmado, abrazándolo por la cintura, como siempre hacían, Harry no pudo evitar recordar aquel sueño y enrojecer aun mas
- Hola Boo Bear- Susurro, estrechándolo contra sus brazos, Lou soltó una risita y rompió el abrazo, el rizado lo sintió en falta de inmediato.
- Despidámonos de Gemma y Anne así podremos salir y llegar a Cold Mountain para las 4PM. – El ojiverde asintió y entraron con rapidez a la casa- cerrando la puerta tras ellos- para saludar e irse
Luego de un par de preguntas mas por parte de Anne y alguna que otro comentario vergonzoso tales como:
“Harry no se de que te avergüenzas, Louis tiene 21 años y ya paso por ese cambio, pero tu apenas tienes 18! Aun algunas partes de tu cuerpo están cambiando y acomodándose, o no Louis que sudar no es algo raro? Esta mañana Harry…” Lou todavía se reia cuando entraron a su camioneta.
Entre todos los últimos imprevistos, estaban ya en la ruta a eso de las 11:45AM, con la estación favorita de ambos sonando a todo volumen. Listos para unas mini-vacaciones como los mejores amigos que eran
Harry intento bloquear aquel sueño de su mente y su significado, pero a veces Lou lo pillaba mirándolo fijamente para luego verlo desviar la mirada, avergonzado.
Que equivocados que estaban al creer que estas serian unas vacaciones tranquilas y relajadas…Completamente equivocados…
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por pameeXDXD Vie 03 Ago 2012, 8:00 pm

quiero ver, quiero ver que tan equivocados estan...-modo perve- 8)
Me siento muy feliz porque harry se empieza a sentir atraido por su amigoo.... siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson 1477071114
te quedo hermososoosoososoososo.....sosososososososoooo!!!!!!!!!!!!
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Jade Vie 03 Ago 2012, 8:25 pm

Ahhhh por dioooos que buen sueño que tubo harry jajaj a eso se le llama soñan con los angelitos...
y todo eso significa que se empezo a dar cuenta de lo que siente por lou ¿cierto? o que cree estar loco nose jajjaj
pero dios hacen un bromance taaaaaan lindo que ya quieroo leer lo que ocurrira en la montaña
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Sáb 04 Ago 2012, 3:02 pm

Gracias por los comentarios y por leer!
Advertencias: Capitulo un poco subido de tono, solo un poquito. nada comprado con el siguiente.---> Noah

Secrets In The Mountain
Capitulo 3

- Seguro que sabes donde esta la cabaña?, nos alejamos bastante de la zona turística- Comento Harry, mirando por la ventana y a Louis de forma alternamente
- Si se, ruloso- Respondió el mayor con una mueca
-Como nos perdamos, yo no tengo ni idea de cómo moverme por la montaña- Dijo Harry con expresión preocupada
-Pues si nos perdemos, nos perdemos juntos. Haremos algo con eso- Respondio Louis, restándole importancia
-Sí claro… -Puso los ojos en blanco-. Acabaremos perdidos y hambrientos y finalmente tendremos que comernos los unos a los otros como caníbales.
-Genial, el primero que se muera, come al otro.- Harry lo miro entre horrorizado y apunto de reir
-¡Esa norma es…! ¡Es tan…!-
-En realidad es lo más lógico, si lo piensas bien.-
-Por desgracia, sí, lo es.- Louis carcajeo, risueño y Harry sonrio
- Ya, relájate princesa del drama. Ahí esta la cabaña- El rizado lo fulmino con la mirada y se volvió para ver hacia donde señalaba. Entre la nieve y los arboles, habia una pequeña casa de piedra de 1 solo piso.
- Woho, llegamos! Quiero ir al baño- Louis rio ante el comentario.
Estaciono lo mejor que pudo y lo entro al pequeño garaje que tenia a un lado, y luego cerro todo con llave, así no se congelaba la camioneta- cosa que según Lou era posible a pesar de que ojiverde decía que no era cierto-.
- Abre ya Lou, si no se congela el auto antes lo hare yo- Murmuro Harry tiritando, mientras el mayor sacaba las llaves de la pequeña casita. Entraron y cerraron la puerta con rapidez, para que no se escapara el poco calor que habia allí dentro.
La cabaña a pesar de ser pequeña, se veía bastante acogedora. Habia lo que era un salón- comedor con un sillón, una mesa y una chimenea con leña a un lado. Una cocina chica que contaba con un horno y hornallas y una heladera, un baño y un cuarto. Según Harry ese era el único problema
- Ay por dios Hazza, eres mi mejor amigo, hemos dormido juntos otras veces- Finalmente termino cediendo, a pesar que desde su ultimo sueño, se sentía nervioso ante la idea de acostarse junto a Louis.
Desempacaron entre risas y bromas, y con todo, terminaron a las 6:35PM y les rugia el estomago.
- Vamos, en la maleta que deje en el comedor esta toda la comida- Llevaron la maleta a la cocina y Acomodaron las cosas en las alacenas y en la heladera.
- Ya! Me canse de desempacar Louis! Sino haces algo de comer ahora, juro que me como tu brazo- Grito Harry desesperado, el mayor rio.
- Veo que tu vas a ser el primero en convertirse caníbal, justo después de decir que mi idea era mala- Harry lo golpeo en el hombro- Ya Hazza Bear, no te enojes- Lo abrazo con fuerza y le beso en cuello. Pero a pesar de que Louis estuviese jugando, el clima cambio con rapidez, sintiendo como se volvia mas pesado y caluroso. Harry se estremeció en sus brazos.-
Se separaron, confundidos. Que era eso que habían sentido? Lo habría sentido el otro tambien?
- Em yo…hare la cena.- Murmuro Louis confundido.
- Me ire a bañar- y tras decir eso, corrió hacia el baño.

-----------------------
“Harry, centrate…tranqulizate” se dijo a sí mismo mientras se daba una ducha. El agua se deslizaba por las curvas de su cuerpo mientras su mente pervertida y retorcida no dejaba de pensar en aquel sueño
“Era un sueño, no significa nada” Pero entonces por que rayos lo seguía recordándolo?, por que ahora se ponía nervioso cuando estaba con su amigo? Por que ahora cada vez que veía los labios de Louis no podía dejar de imaginarse besándolo?
“No eres Gay Harry, a ti te gustan las tetas y las vaginas, no lo otro” Se grito mentalmente
Pero cuando cerraba los ojos, era la mirada brillante de Louis la que aparecía. Y su risa pícara la que resonaba en todos los rincones de su mente. Y su sonrisa de diablillo la que no quería desvanecerse.
“Harry, tú no eres gay!, joder”.
Ser gay no es nada malo, pero lo era en ese momento para el rizado. Ese pensamiento le estaba quemando el cerebro.
“Por dios Harry. ¿Serías capaz de acostarte con un chico? ¿De hacer todas las cosas que le hacias a Caroline, pero con un chico, con Louis?
Ups.
Harry se miroy gruñó. Su cuerpo, definitivamente, estaba reaccionando de una manera equivocada, en su contra. Se mordió el labio al ver la erección y vaciló un segundo antes de bajar la mano.
“Me estoy volviendo loco y mi cuerpo me quiere castigar”…
Piensa en Caroline, no en Caroline no. Piensa en Megan Fox, piensa en quien quieras pero no pienses en Louis
Rodeó sus dedos alrededor de su miembro y suspiró aliviado. Mantuvo en su cabeza la imagen de alguna actriz, sonriente y con ropa interior prometedora, en una habitación, con la luz de las estrellas colándose por la ventana
Sonrió con los ojos cerrados mientras el agua aún caía del cuerpo, empapándolo y suspiró sonoramente cuando comenzaba a mover su mano, sacudiéndola.
Trató de mantener la mente en blanco, sólo pensando en Megan Fox. Y de momento estaba funcionando.
Se mordió el labio mientras sonreía, y jadeaba silenciosamente mientras aceleraba su movimiento. La mano cerrada alrededor de su miembro se movía arriba y abajo sin parar, y Harry no dejaba de suspirar de placer.
Pero nada es “perfecto” y de un momento, su imagen mental, cambio radicalmente
En su mente, ya no estaba con esa preciosa joven. Con quien compartía la cama Era un chico de ojos celestes como el cielo y la voz grave. Era el torso desnudo de un chico, y eran los suspiros de un hombre los que resonaban en sus oídos.
Y estaba debajo de él, con la cara contra la almohada, gimiendo.
Pero antes de que pudiera cambiar la imagen, antes de que siquiera supiera que rayos estaba pasando, ya era demasiado tarde. Harry estaba demasiado lejos de la cordura y se dejó llevar en el orgasmo, gimiendo casi sin poder aguantarlo.
----------

Louis dejo la carne en los platos junto al puré de papa… Harry estaba tardando horas y su estomago rugia, exigente al oler comida. Bufando, se dirigió a la habitación, ya que el baño estaba vacio.
Toco la puerta
- Hazz?- Pregunto, lo mas relajado posible, pero en su mente, imágenes de el menor con una toalla atada a la cintura, lo hacían entrecortar la respiración.- Esta lista la cena, ven rápido o me comeré tu comida!- La puerta se abrió con rapidez y el rizado con el cabello aun mojado, sin remera y con el pantalón de pijama. Louis se tuvo que morder fuerte el interior de la boca para no emitir ningún gemido ante tremenda imagen.
- Ya Sali, tranquilo- Rio Harry, aparentemente tranquilo- aunque en su mente ocurriese algo completamente diferente- Vamos a comer-
Se sentaron en la mesa, Louis habia encendido – aun no sabia como- la chimenea que ardía con un fuego tranquilo, llenando la cabaña de un suave calor y olor a madera.
- Um- El sonido de placer de Harry se debía a lo deliciosa que estaba la comida, Louis sabia eso, Harry hacia eso a menudo. Pero…entonces por lo había puesto tanto aquel inocente sonido?.
A pesar de ese incomodo momento para el mayor, Harry comenzó la conversación con rapidez, haciendo que Louis lograra distraerse y se perdiera en la risa y la voz profunda de su amigo.
- Que no tienes frio?- Pregunto Louis, luego de la comida, ambos sentados en el piso frente a la chimenea.
- Nop- Respondio el joven rizado, tendiéndose en la alfombra de piel.- yo soy caluroso.
- Estas loco, eso es diferente- Louis se acosto a su lado. Mirando el techo. Solo con la suave iluminación del fuego.
- Es mas, Hasta Andaría desnudo si pudiera- El mayor rio y se giro para ver como los ojos de Harry lo miraban fijamente
- Pasa algo?- Susurro bajito Louis
- Tienes pure por aquí- Carcajeo el rizado, acercándose y deslizando su dedo por la comisura de sus labios.- Ya.
Ambos levantaron la mirada, para encontrarse con la del otro. Los ojos esmeralda de Harry se veian completamente chispeantes, examinando la boca de Louis, completamente perdido.
Se fueron acercando de a poco, mezclando sus miradas. Y de a poco, juntaron sus frentes, chocando las respiraciones. Sabiendo que no esta bien que estuviesen tan cerca, que estaba mal desear los labios del otro. Pero ya no importaba, ambos estaban demasiado lejos de la cordura como para ponerse a pensar en estos momentos.
- Asi que…desnudo?- Murmuro Louis con la voz ronca, y los ojos ligeramente oscurecidos- Me agrada eso.
Y finalmente, sus bocas se unieron.


Comenten si les gusta, ya que el siguiente capitulo es bastante mas subido de tono y algo descriptivo, díganme si les parece bien este cap y si no les molestaria un capitulo bastante subido de tono, así lo subo tal y como esta ahora el capitulo 4 o lo reescribo xP---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por pameeXDXD Sáb 04 Ago 2012, 3:16 pm

Subido de tono,,,, subido de tono ¡¡¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!!!!! no lo cambies!!!!!! mi mente pervertida le encanta esto.... 8)
Me encantooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! me sorprendio tambien porque no me lo esperaba tan rapido pero fue genial!!!!!!!!!!!!!
mas mas mas y mas!!! espero pronto el proximo o vas a ser culpable de mi locura... :?:
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Sáb 04 Ago 2012, 3:33 pm

pameeXDXD escribió:Subido de tono,,,, subido de tono ¡¡¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!!!!! no lo cambies!!!!!! mi mente pervertida le encanta esto.... 8)
Me encantooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! me sorprendio tambien porque no me lo esperaba tan rapido pero fue genial!!!!!!!!!!!!!
mas mas mas y mas!!! espero pronto el proximo o vas a ser culpable de mi locura... :?:

Ahaha eres de las mias! amo los capitulos subidos de tono xD, ademas me rio bastante al escribirlos (como una completa loca mientras mi madre me mira con cara rara)
En realidad no es algo rapido ya que se conocen hace al rededor de 6 años, y son muchos años de deseo escondido que nada mas necesitaba una pequeña chispa para explotar. En este caso fue el sueño de Harry, que desencadena que el deseo de ambos pueda por fin salir e.e
No te vuelvas loca! tranquila que dentro de un rato o mañana subire un nuevo capitulo. Gracias por leer y comentar---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por pameeXDXD Sáb 04 Ago 2012, 3:39 pm

NoahBrown escribió:
Ahaha eres de las mias! amo los capitulos subidos de tono xD, ademas me rio bastante al escribirlos (como una completa loca mientras mi madre me mira con cara rara)
En realidad no es algo rapido ya que se conocen hace al rededor de 6 años, y son muchos años de deseo escondido que nada mas necesitaba una pequeña chispa para explotar. En este caso fue el sueño de Harry, que desencadena que el deseo de ambos pueda por fin salir e.e
No te vuelvas loca! tranquila que dentro de un rato o mañana subire un nuevo capitulo. Gracias por leer y comentar---->Noah

:D hahahaha... que bueno... :) tenes razon con lo de 6 años de amistad, no me habia dado cuenta antes... *---*
estare pendiente del fic.... gracias por todo tu esfuerzo.! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson 681836
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.