O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 11:22 am

pameeXDXD escribió:Habia leido este cap... hace tiempo no comente hasta ahora porque estaba como en una especie de enojo mental,porque tardaste mucho :( y realmente ¡realmente! me encanta este fic...

Pero es que hoy estuve leyendo uno de tus comentarios, y me di cuenta que no soy quien para enojarme con vos incluso seria hipocrita de mi parte porque hace muchisimo que no actualizo mis fics, y vos con tantos fics debes de hacer un esfuerzo enorme y realmente te admiro por eso, gracias por todo lo que escribis porque sos una de mis escritoras favortitas, simplemente me encanta todo lo que leo de vos, este es mi fic favorito tuyo, aunque el de "as...." tambien es muy bueno, y pelea mucho por el primer lugar PERO no se lo voy a dar wahahaha porque esta trama me gusta mucho y es muy original sobre todas las cosas!!!!

Por cierto perdon por no comentar antes :roll:... de verdad! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 352482

Ey, no hay ningún problema ^^. Supongo que aveces me cuesta bastante estar en todos mis fics ya que amo a todos y me encanta escribirlos- y también debe ser malo tener tantos, pero es que se me ocurren demasiadas ideas!!- pero entre los estudios y el trabajo (en la panadería de mi tío xD) me queda poco tiempo pero intento utilizarlo lo mejor que puedo, no debes admirarme xD tengo demasiadas fallas pero aun así gracias. ^^
Ay ya para que harás que me sonroje con todo esas cosas que dices de mi fic xD, gracias por el comentario y por ser sincera.
Wow, seguiré Secrets in the mountain e intentare mejorar los capítulos lo mas que pueda para que aun siga en el primer lugar de tu lista, que honor xD.
No te hagas drama donde no lo hay, comenta cuando quieras y sientas ganas, no hay presión ^^
Gracias por comentar y por leer!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 11:27 am

Liroth escribió:askdjsakdajdkajdkjksadjaj WOOOOOOOOW
mueeeeeeroooooooo
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Emfls

AMO rotundamente este tipo de escenas ~ *//3//*
¡explícito everywhere! pero te amo más a ti por escribir ésto :'D jooo, ya hacía tiempo que no leía cosas así ;Q___ *Modo perv ON*

Ahahahah no mueras! no podrás seguir leyendo xD
XD la realidad es que me agrada bastante ser explicita cuando escribo aun mas estas escenas e.e y si a ti también te agradan te gustara bastante el siguiente capitulo xD
Enserio hacia tiempo que no leias algo asi?
Gracias por comentar y leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 11:35 am

Jade escribió:Me encanto el capitulooo pero dioooos ¿en que pensaba louis al cortar esa ecena asi? jajajaja XD
espero que lo puedas seguir pronto, enccerio me gusta tu nove =D

Ahahaahah gracias ^^.
No lo se, Louis esta loco (por el cuerpo sexy del Hazza) y bastante confundido por sentir ese deseo tan fuerte por su mejor amigo hombre pero bueno, entre toda esa confusión y pasión, pasaran cosas interesantes e.e
Con suerte subire un capitulo para esta tarde, gracias gracias ^^
Gracias por comentar y leer!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 11:40 am

Temarii Stylinson escribió:Nueva lectora!!!

Espero te apures, amo tu novela, me facina, esta tan bien narrada, me encanta, apurate, ya quiero saber que cosas perves aran estos dos jejejejejejejejejeje

Espero te apures y la continues pronto, si necesitas lectora en otras noves larry stylinson, cuentas conmigo!!!

Te kiere, tu nueva lectora, [email=Tema_ch@n]Tema_ch@n[/email]

VAS HAPENIN!!??

Ahahaha gracias gracias, y ya van a pasar un par de cosas bastantes interesantes en la cabaña e.e
Como ya mencione antes, espero poder subir un capitulo hoy ^^ eh si quieres pasarte por mis demás novelas estas obviamente invitada, pero no es una obligación
Yo también te quiero, amo a toooodaaas mis lectoras xD
Gracias por leer y comentar!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 5:32 pm

Secrets In The Mountain
Capitulo 5


La nieve caía perezosa sobre el suelo de la montaña, Harry la seguía con la mirada perdida desde la ventana, pensando en su mejor amigo.
Estrecho sus brazos por alrededor de sus piernas, subiéndolas al la butaca. Louis se había ido por la mañana temprano antes de que el abriera los ojos en el sillón de la pequeña salita.
Miro la notita garabateada en la letra del ojiazul, y sonrío…simplemente por pensar en el.
“Fui al centro, me lleve el coche. Volveré en la tarde. Louis”.
Cortante y seco, golpeando el orgullo del rizado, o al menos lo que quedaba de el.
Se había prácticamente entregado por completo al mayor, respondiendo al gesto de sus manos con locura, sintiendo cosas que jamás sintió antes y ahora el…lo dejaba así como si nada. Con tantas preguntas en la cabeza y unas inmensas ganas de besarlo nuevamente y acabar lo que habían comenzado ayer por la noche…Como llegaron a eso?.
No lo sabía. Deseo, suponía el. Locura, pensaba Louis sarcástico
Se sentía rechazado. Acaso el no era lindo? O provocativo?...no lo comprendía.
Harry se había declarado Bisexual abiertamente a los 17 años, recibiendo un par de agresiones e insultos, a pesar de creer que cada vez se inclinaba mas hacia el lado de la Homosexualidad, pero claro…pero eso no lo sabia nadie. Había aceptado su sexualidad, felizmente – a pesar de una larga batalla interna de la cual ninguna persona estaba enterada- y había disfrutado de ella tranquilamente, saliendo con un chico llamado Niall por un tiempo y luego con Caroline, en cambio Louis hacia ya 3 años que salía con Eleanor
“Pero ayer no parecía pensar mucho en su novia ya que con gusto te metió la lengua hasta la campanilla” Hizo una media sonrisa, sin dejar de contemplar el exterior con expresión soñadora.
Por que Louis había huido? Se habían besado y ambos lo habían disfrutado, que tantas vueltas le estaba dando a toda la situación? Placer, fue solo eso, sin ningún sentimiento extraño de por medio…
A medida que la tarde avanzaba, los nervios del rizado se elevaban junto a el deseo de que el mayor regresara y pudiera besarlo, hacerlo sentir nuevamente, todas aquellas sensaciones que revoloteaban en su estomago al recordar la noche pasada.
Se baño 2 veces, intentando alejar el frío y los nervios, pensando algún tipo de propuesta para el mayor, un plan.
Muchos pensamientos pasaron por la cabeza del menor esa tarde, muchos planes, muchas disculpas, hasta un par de fantasías, también. Pero, uno había ganado de entre todos, el deseo.
No podía combatirlo, le había ganado a la disculpa, pensar en decirle a su amigo algo como un “Lo siento, fue un error y jamás volverá a pasar” era como un insulto y una completa mentira dicho sea de paso. No sabia en que momento su hombría había entrado en juego con su mente, pero finalmente, el deseo, las ansias de volver a besarlo y sentirlo, habían ganado.
Y ahora, ya con un plan creado y elaborado en su cerebro, Harry estaba en la cocina haciendo la cena. Si se mantenía quieto observando la nieve caer se terminaría de volver completamente loco.
Tic Tac, Tic Tac…Harry cortaba los ingredientes para la salsa, Tic Tac, Tic Tac…Harry ponía los fideos en el fuego, Tic Tac, Tic Tac…el sonido de la puerta abrirse, Tic Tac, Tic Tac…
- Hola- Se volteo y encontró a la fuente de sus deseos –que creía inexistentes- que lo miraba con una media sonrisa
- Esta la cena- Murmuro el rizado, sintiendo como el plan, las palabras y frases que tenia pensadas y aprendidas de memoria, se iban al demonio al ver a aquel hermoso hombre de ojos color del mar, le tendió un par de platos sin mirarlo, los dedos del mayor rozaron los suyos al tomarlos, sintió un estremecimiento.
El silencio reinaba en la mesa, con el fuego de la chimenea nuevamente encendido, llenando la pequeña cabaña de olor a algarrobo.
Ambos toqueteaban la comida que a pesar de verse deliciosa, apenas habían probado bocado de ella, no sentían hambre. Se dirigían miradas discretas, observando al otro mirarlo, para luego desviar la mirada con rapidez, sonrojados.
- Louis- Comenzó el menor, por fin rompiendo el silencio, haciendo que el ojiazul levantara la mirada- Tenemos que hablar- El otro joven asintió, ambos se levantaron lentamente y se sentaron frente a frente en el enorme sillón junto al fuego.
- De que quieres hablar?- Murmuro, a pesar de saber la respuesta
- Del beso.- El mayor bajo la cabeza, sintiendo ese cosquilleo en los labios- y de cuanto te deseo- Levanto la vista, mirando al rizado sonreír con sus hoyuelos
- A…a que te refieres?- El ojiverde levanto la ceja, pícaro, acortando la distancia que tenían, subiendo las piernas al sofá mientras se giraba para verlo mejor.
- Ayer nos besamos, nos acariciamos, estabas apunto de sacarme los pantalones cuando, te arrepentiste de todo.- Volvió a levantar aquella ceja- Y hoy huiste sin darme la oportunidad de decir lo mucho que había disfrutado que te refregaras contra mi y me tocaras.- Louis bajo la cabeza, sintiendo un cosquilleo en varias partes del cuerpo al recordarlo todo
Los dedos de Harry tomaron su barbilla, haciendo que volteara la mirada hacia el, ahora estaban mucho mas cerca
- Así que te tengo una propuesta- Ronroneo el rizado, acostándose sobre el mayor que no ponía oposición de ningún tipo
- Que clase de propuesta?- Murmuro con la voz ya ronca-
- Una propuesta de placer- Respondió sonriente con su cara de ángel mientras apretaba su rodilla contra su miembro, haciéndolo soltar un gemido – Nos dejaremos sentir- Susurro, dando vueltas con la rodilla- durante toda esta semana y luego volveremos a la vida de todos los días, sin ninguna atadura. Te agrada la idea?- Murmuro el ojiverde, mordiéndole el hombro al mayor, sin dejar de mover su pierna, haciendo que Louis comenzara a jadear mas fuerte, sintiendo como el placer le recorría todo el cuerpo
- Ummm…- Gimió, incapaz de decir algo coherente
- Te daré hasta mañana para pensarlo Lou- Comento Harry, dejando de moverse- Hasta mañana Boo Bear, descansa- término, mordiéndole el labio para luego alejarse con rapidez y encerrarse en la habitación
El ojiazul maldijo en voz alta y se dirigió al baño a calmar a su miembro, no necesitaba hasta mañana para pensar…ya tenia una buena razón para decirle que si a la propuesta de Harry y esta razón se encontraba palpitante encerrada en sus pantalones
Soltando un fuerte gemido, tomo su pene entre sus manos y sacudió sus manos, sin dejar de pensar el la picara y angelical cara de su mejor amigo.

---
Gracias por leer y por todos los hermosos comentarios! Muchísimas, gracias-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por weird cat Vie 10 Ago 2012, 6:22 pm

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Fls4

omgoshhhhhhhhhhas dkjasdjasdjas
¿porqué se quedó ahí? T__________________________T
Lou debería haber tenido el suficiente valor como para correr hacia Harry y violarlo brutalmente *//³//* (??)
awwwww ya quiero leer lo que siguee xkdasjdd que ansias :F
es que tú quieres matar a tus lectoras en un mar de lágrimas ;o;
amooooo enserioooo amooooooo tus fics, tanto que hasta me haces escribir como subnormal (?)
pero en fin, sólo me queda esperar al próximo capítulo...

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Fls5

weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por pameeXDXD Vie 10 Ago 2012, 7:10 pm

fuck yeah!!!!!!!!!!!!! this thisssss!!!! 8)
Me hizo muy muy felizzzzzzzzzz :D
harry ya admitio que le tiene unas ganas olimpicas a Louis,.,, bien.. Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 675497
Y louis hoho... tambien. Me encanta que harry sea bisexual... debe ser porque yo soy bisexual y su forma de pensar se asemeja a la mia... :D cute! y Louis, bueno todos sabemos que elenor es solo una etapa.. haha
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por pameeXDXD Vie 10 Ago 2012, 7:12 pm

NoahBrown escribió:
pameeXDXD escribió:Habia leido este cap... hace tiempo no comente hasta ahora porque estaba como en una especie de enojo mental,porque tardaste mucho :( y realmente ¡realmente! me encanta este fic...

Pero es que hoy estuve leyendo uno de tus comentarios, y me di cuenta que no soy quien para enojarme con vos incluso seria hipocrita de mi parte porque hace muchisimo que no actualizo mis fics, y vos con tantos fics debes de hacer un esfuerzo enorme y realmente te admiro por eso, gracias por todo lo que escribis porque sos una de mis escritoras favortitas, simplemente me encanta todo lo que leo de vos, este es mi fic favorito tuyo, aunque el de "as...." tambien es muy bueno, y pelea mucho por el primer lugar PERO no se lo voy a dar wahahaha porque esta trama me gusta mucho y es muy original sobre todas las cosas!!!!

Por cierto perdon por no comentar antes :roll:... de verdad! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 352482

Ey, no hay ningún problema ^^. Supongo que aveces me cuesta bastante estar en todos mis fics ya que amo a todos y me encanta escribirlos- y también debe ser malo tener tantos, pero es que se me ocurren demasiadas ideas!!- pero entre los estudios y el trabajo (en la panadería de mi tío xD) me queda poco tiempo pero intento utilizarlo lo mejor que puedo, no debes admirarme xD tengo demasiadas fallas pero aun así gracias. ^^
Ay ya para que harás que me sonroje con todo esas cosas que dices de mi fic xD, gracias por el comentario y por ser sincera.
Wow, seguiré Secrets in the mountain e intentare mejorar los capítulos lo mas que pueda para que aun siga en el primer lugar de tu lista, que honor xD.
No te hagas drama donde no lo hay, comenta cuando quieras y sientas ganas, no hay presión ^^
Gracias por comentar y por leer!!---->Noah

awwwww que linda... me encanta lo modesta que sos :D, y me sorprende que estudies y trabajes y encima te alcance el tiempo para hacer cosas como estas O.O :)
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por LittleThings Vie 10 Ago 2012, 8:21 pm

Alguien expliqueme porque Louis no fue detras de Hazza!!!
Soy nueva lectora, y me emociona leer esto, es mi primer novela "gay" jejeje, es divertido porque se trata de Larry ♥
Okeey, sigue pronto!!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 8:25 pm

pameeXDXD escribió:
NoahBrown escribió:
pameeXDXD escribió:Habia leido este cap... hace tiempo no comente hasta ahora porque estaba como en una especie de enojo mental,porque tardaste mucho :( y realmente ¡realmente! me encanta este fic...

Pero es que hoy estuve leyendo uno de tus comentarios, y me di cuenta que no soy quien para enojarme con vos incluso seria hipocrita de mi parte porque hace muchisimo que no actualizo mis fics, y vos con tantos fics debes de hacer un esfuerzo enorme y realmente te admiro por eso, gracias por todo lo que escribis porque sos una de mis escritoras favortitas, simplemente me encanta todo lo que leo de vos, este es mi fic favorito tuyo, aunque el de "as...." tambien es muy bueno, y pelea mucho por el primer lugar PERO no se lo voy a dar wahahaha porque esta trama me gusta mucho y es muy original sobre todas las cosas!!!!

Por cierto perdon por no comentar antes :roll:... de verdad! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 352482

Ey, no hay ningún problema ^^. Supongo que aveces me cuesta bastante estar en todos mis fics ya que amo a todos y me encanta escribirlos- y también debe ser malo tener tantos, pero es que se me ocurren demasiadas ideas!!- pero entre los estudios y el trabajo (en la panadería de mi tío xD) me queda poco tiempo pero intento utilizarlo lo mejor que puedo, no debes admirarme xD tengo demasiadas fallas pero aun así gracias. ^^
Ay ya para que harás que me sonroje con todo esas cosas que dices de mi fic xD, gracias por el comentario y por ser sincera.
Wow, seguiré Secrets in the mountain e intentare mejorar los capítulos lo mas que pueda para que aun siga en el primer lugar de tu lista, que honor xD.
No te hagas drama donde no lo hay, comenta cuando quieras y sientas ganas, no hay presión ^^
Gracias por comentar y por leer!!---->Noah

awwwww que linda... me encanta lo modesta que sos :D, y me sorprende que estudies y trabajes y encima te alcance el tiempo para hacer cosas como estas O.O :)

Ahahaha, no llegas a ningún lado en la vida siendo egoísta, haces cosas buenas y a pesar de que al principio no parezca, las cosas buenas van a volver a ti (por mas infantil que sea mi pensamiento, así es) intento verle el lado mas positivo a las cosas por mas que sea difícil, pero también debo aceptar que me fue difícil lograr llegar a este pensamiento por que no todos se despiertan de un día al otro intentando ver la vida de la mejor manera estando agradecido por lo que tiene, no es fácil xD pero supongo que algunas experiencias me dejaron tal y como soy ahora. xD
Ahahaha sep soy la mujer maravilla (?) No diré que es fácil pero me ayuda a ganar un poco de dinero para mi casa y bueno si no estudio no seré nadie en la vida y eso no me agrada demasiado xD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 8:30 pm

Liroth escribió:Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Fls4

omgoshhhhhhhhhhas dkjasdjasdjas
¿porqué se quedó ahí? T__________________________T
Lou debería haber tenido el suficiente valor como para correr hacia Harry y violarlo brutalmente *//³//* (??)
awwwww ya quiero leer lo que siguee xkdasjdd que ansias :F
es que tú quieres matar a tus lectoras en un mar de lágrimas ;o;
amooooo enserioooo amooooooo tus fics, tanto que hasta me haces escribir como subnormal (?)
pero en fin, sólo me queda esperar al próximo capítulo...

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Fls5


Ahahahha xD no quiero matar a nadie, pero gracias supongo (? xD, es la idea, amo que la gente sienta curiosidad por mis fics xD (aha aha soy rara! y no tengo ningún problema con eso!!! (??)).
xD gracias >-<, amas mis fics? aw º-º, yo también suelo escribir como una loca cuando me emociono o no estoy segura de como hablar así que, siéntete cómoda de poder ser tan subnormal (?) como quieras ser. xD
Si puedo, subo un capitulo mas tarde- no prometo nada!- pero me voy a fijar si llego con el tiempo y si me siento relativamente satisfecha con como quedo xD, soy muy critica.
Gracias por leer y comentar!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 8:39 pm

pameeXDXD escribió:fuck yeah!!!!!!!!!!!!! this thisssss!!!! 8)
Me hizo muy muy felizzzzzzzzzz :D
harry ya admitio que le tiene unas ganas olimpicas a Louis,.,, bien.. Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 675497
Y louis hoho... tambien. Me encanta que harry sea bisexual... debe ser porque yo soy bisexual y su forma de pensar se asemeja a la mia... :D cute! y Louis, bueno todos sabemos que elenor es solo una etapa.. haha

xD gracias supongo xD me alegra que mis capítulos te hagan feliz xD
Obvio, quien no le tendría unas ganas olímpicas a Lou?, xD si muy bien, ya era hora para Lou también, que están los dos todos hormonales y calentones xD.
Ajap, Harry es bisexual así la historia tiene mas drama y un sentido un poco mas realista- pero de eso ya te enteraras mas adelante, creías que el fic se va a terminar para cuando acaben esas mini-vacaciones y vuelvan a casa?, ahahah, no no xD-
Supongo que me gusta escribir de forma realista, no lo se xD.
Bueno, de Eleanor supongo que lo único que puedo sentir de ella es lastima porque su novio esta apunto de aceptar el trato de Harry con todas las cosas que van dentro de ese plan, pobrecita. xD
Gracias por leer y comentar!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 8:46 pm

#GiveYourHeartABreak escribió:Alguien expliqueme porque Louis no fue detras de Hazza!!!
Soy nueva lectora, y me emociona leer esto, es mi primer novela "gay" jejeje, es divertido porque se trata de Larry ♥
Okeey, sigue pronto!!

Ayyy yo pienso lo mismo, ¿POR QUE LOUIS NO CORRISTE TRAS HAZZA Y TE LO 1313 EN MEDIO DE LA HABITACIÓN? no lo se xD supongo que cada cosa a su tiempo y lugar
Wow que loco, mi novela es tu primera novela gay, espero que no te lleves una decepción (si si soy muy critica) y quieras seguir leyendo, no solo mis novelas sino también otras (en esta pagina hay muchos fic buenos e interesantes).
Todo lo que trate sobre larry es malditamente P-E-R-F-E-C-T-O XD ahaha.
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Little Writer<3 Vie 10 Ago 2012, 8:50 pm

Ñaaaah¡ Nueva lectora<3 Siguelaa me encanto¡ Mas te vale contiuarla¡¡ Si no morire y no creo que quieras ver un cadaver o si? xD Siguelaaa :3333 Dime Julie o Juls como quieras :D SIGUELA¡ Para el proximo cap tiene que ser super hot ehh¡ xD
Little Writer<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por LittleThings Vie 10 Ago 2012, 9:21 pm

Gracias por tomarte el tiempo de responderme :)
Y descuida se que no voy a decepcionarme!
Por cierto, de acuerdo "Larry" es simplemente U-N-I-C-O!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.