O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 3:20 am

Lita Malfoy escribió:siiiiiguela, te quedo genial.

Aw, gracias cielo, en unos minutos subo el nuevo capitulo ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 3:23 am

ShutUpI'mHouse escribió:Ok , ok , ok ,ok ,ok.... recalculando, recalculando

AHHHH TE AMO♥
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Tumblrm3ix1v4edc1rvq52k

Mi cara cuando leia esto fue como
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Tumblr_m9g6q4kC4E1re259ao2_500
Y cuando termine de leer

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Tumblrm5ui4cu2xx1qevdwy

Honey, sos excelente escribiendo escenas de sexo, como decimos en Argentina: POSTA, ESCRIBIS RE PEOLA(?
Espero que haya otras Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 266591853 porque tengo que aprender de estas cosas porque porsupollo soy una nena inocente que solo esta en esta página porque entro sin querer queriendo
JAJAJ
Ok no ._.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 802224364


Seguila que me encanto :3

Besitos. x

Ahahahah xD, gracias amor, realmente estaba bastante insegura con respecto a como habia quedado el capitulo x.x, yo tambien te amo por leer ^^
Yo tambien, estaba un dia buscando informacion para el colegio (?) y me aparecio esta pagina fea (?)...okno xD
En fin, me alegra que te haya gustado, un abrazo, en unos segundos subo el nuevo cap--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 3:25 am

Dysthe. escribió:Es el primer Larry Stylinson que leo y he de decir que me ha encantado.
Debes de seguirlo. <3

el primer Larry? Woo, te elegiste uno bastante...sensualoso xD, gracias por pasarte por mi sexy fic, me alegro que sea tu primer Larry y que ye haya gustado ^^ Un abrazo cielo, en unos minutos subo la continuacion--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 3:33 am

Jade escribió:Noah!!!! no insinúes que uno de tus capítulos puede llegar a ser malo porque son increíbles, si te soy sincera para mi todo lo que escribes es oro puro y si algún día publicas un libro sin importar de que sea avísame que tengo que ser la primera en comprarlo, porque enserio sos muy pero muy buena escribiendo cualquier tipo de cosa.
Lo digo enserio tus novelas son adictivas!!!! uno de estos días vas a terminar detrás de las celdas por provocar adicciones a tus novelas a tantas lectoras jajaja
Enrecio me encanto el capitulo, y no es solo porque sea una loca y tal ves un poco ninfomana, digo que me gusto porque me encanta tu forma de relatar las cosas jajaja ahora me alegro de que tengas planeadas mas cosas ademas de las escenas sexuales (que insisto relatas muy bien y me encantan ) porque bueno también quiero saber quien llamaba a Louis!!!! ademas de claro... ellos se están empezando a enamorar???? y ...que pasara si realmente se están enamorando??? porque osea termina el tiempito en la cabaña y chau jueguitos ¿van a soportar ya no "tenerse" uno al otro y ¿que onda con el noviazgo de Lou??? ahhhh muchas cosas que necesito saber jajjajja


Aaksdjakldsj, estoy escribiendo esto con la cara toda roja y una sonrisa de estupida xD, realmente me pongo asi cuando me dicen cumplidos.
Oro puro? Realmente? Aw, gracias cielo, eres un completo amor xD
DD: nooo! no quiero ir a la carcel, pero si me dan una netbook para escribir....(?
XD ahahaha, loca ninfomana xD, tranquila Honey, si tu eres asi, yo soy mil veces peor XD ya que yo lo escribi
Uff, gracias, me alegra que te guste. La realidad es que estaba muuuy nerviosa con respecto a ese capitulo ya que no sabia si lo habia narrado bien o si les habia parecido desagradable o no lo se
Ahahaha, pronto todas esas mismas preguntas se haran estos dos jovencitos hormonales y las respuestas apareceran conforme avance mi fic...si soy mala te dejo curiosidad...MUAHAH (?
En fin, adoro tus comentarios ya que siempre pones lo que piensas, gracias por comentar y por hacerme reir un poco ^^. un abrazo, ya pronto subo el nuevo capitulo ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 3:38 am

Bohemian Cat escribió:Los siglos de espera valen la pena *-*
A mi me pareció genial el capítulo ;u; es así todo cargado de emociones y jdsakdjad me enamoré más de ese par <3 sigue escribiendo así de bonito y te regalo un dulce de leche :3

Aw, me alegra que te haya gustado el cap, lleno de emociones y sentimientos nuevos º.º
Wiiiiii, un dulce de leche? Quiero º.º, ahaha, ya subo la continuacion ^^ un abrazo---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 3:39 am

Secrets In The Mountain
Capitulo 12
3/8 Dias.



¿Cómo debes reaccionar luego de haber tenido sexo con tu mejor amigo, hombre?
Louis no sabia como hacerlo, así que simplemente le siguió la corriente al rizado. Ahora, con su cabeza apoyada contra el pecho bronceado del ojiverde, se dijo a si mismo que debería haber dicho algo para haber ahorrado ese momento y por ende a esas mariposas que ahora revoloteaban en su estomago, provocándole estremecimientos
Los fuertes brazos de su amigo lo rodeaban por la cintura, acurrucándolo contra su pecho. Louis sabia que tarde o temprano, Harry lo tomaría en sus brazos. El rizado buscaba el calor al dormir, y tomaba lo que sea que tuviese cerca, una almohada, un peluche o a su mejor amigo que, dicho sea de paso, era mucho más cómodo que los anteriores mencionados.
Suspiro contra la piel bronceada del ojiverde y cerró los ojos, escuchando el suave latido de su corazón contra su oído. Disfrutando del suave aroma que este tenia después del sexo, aun algo sudado y con los músculos relajados, con una hermosa sonrisa en aquel rostro de un ángel…pero el no era aquellos hermosos querubines del que la religión hablaba. El era un diablillo, su propio diablillo privado y personal y la idea de eso, por mas retorcido que fuese, le agradaba. Le gustaba el hecho de saber que Harry fuese suyo, o al menos, parte de el.
Sabia con completa seguridad que el menor lo adoraba, al fin y al cabo, eran mejores amigos, no importara lo que pasara alrededor de esa amistad. Debía aceptar que el sexo no estaba en sus planes, ni para estas “mini-vacaciones” o para ningún otro día pero, no había sido una mala sorpresa, en verdad, en estos momentos era lo mejor que le paso en semanas. Tener al pequeño rizado para el, para satisfacerlo en sus deseos, para sentirlo gemir contra su oído mientras lo penetraba con suavidad para luego devorarle con fiereza los labios…si, esa idea le agradaba, mas de lo que le gustaría aceptar.
Sonrío, aun con los ojos cerrados…hacia cuanto tiempo no tenia tan buen sexo? Demasiado tiempo.
Frunció el entrecejo, ¿y Eleanor?
Su propia mente le respondió con sorna.
“Que? Acaso te refieres a la dulce e inocente Eleanor, virgen hasta el matrimonio?”. Suspiro. Si, a ese Eleanor se refería.
Jamás le había interesado demasiado el hecho de la decisión de su novia con respecto a su virginidad, la realidad es que tenerla a ella aunque fuese solo para besarla y restregarse un poco, le bastaba- gracias a dios nadie lo sabia-…y ahora…sentía como si el cuerpo de Harry fuese una llama y el, una dinamita, solo necesitaba del rizado para explotar y una vez que enciendes la mecha de la dinamita, no puedes hacer mas que esperar que explote y disfrutar de los fuegos artificiales y la destrucción que le seguirá.
Así se sentía al tener sexo con Harry. Todo el resto se volvía tan insignificante comparado con las sensaciones de la lengua del ojiverde, o de sus manos…rayos, se ponía duro de solo pensarlo.
Sabia que posiblemente era un jodido bastardo. Teniendo sexo con su mejor amigo mientras su virginal novia lo esperaba en la casa…en definitiva era una mierda de persona. ¡Pero!, no era del todo su culpa- o al menos así se quería convencer-
El jamas- concientemente- había pensando en el ojiverde como algo mas que un hermano o amigo y ahora…ahora lo veía como la persona mas sensual y perfecta del mundo. Es decir, siempre supo que sentía una leve atracción hacia su pequeño rizado, pero le atribuyo a el encanto natural que este siempre despedía, era imposible no quedarse un poco encandilado ante Harry, el rizado simplemente sabia como hacer para que todos lo adoraran y el, había caído bajo el hechizo, bajo ese canto de sirena que sabia que lo llevaría a la perdición, a una trampa, pero aun así, a pesar de saberlo, no le interesaba.
Deseaba a Harry. Lo deseaba mucho y ahora que por fin lo había notado, por fin lo había probado…no quería dejarlo. Era una droga, una jodida droga de efecto rápido que ahora le recorría todo el cuerpo, por sus venas, por debajo de la piel, en cada pensamiento, en cada movimiento y en cada recuerdo.
Suspiro nuevamente contra aquel hermoso y ancho pecho, dejando que sus manos vagaran por su tórax, enredando sus delgados dedos en algunos pelos del pecho, ronroneo contra su corazón, Harry era tan calido. Tenia un aura tan envolvente… el era el fuego mismo y era imposible no verte envuelto en sus llamas si te acercabas demasiado. Tambien sabia que las personas que decidian jugar con fuego, se quemaban. Pero nuevamente, ese hecho, no le preocupo en demasía
Levanto un poco la cabeza y abrió los ojos, observando el rostro de perfil del rizado.
Aprecio cada precioso ángulo de su rostro.
Casi maldecio, cada facción, cada pequeño trozo de piel parecía esculpido por un artista con una clara manía por la perfección. Todos y cada una de las suaves y marcadas facciones que formaban el rostro de su ojiverde eran perfectas, echas con cincel por un escultor. Sonrío de lado, sin dejar de mirar a su amigo
Observo su cabello, siempre desordenado- aunque el había ayudado bastante en mantenerlo despeinado-. No había gel o peine que lograra vencer la indomable cabellera del ojiverde, y eso le encantaba. Amaba su cabello oscuro y sedoso, en donde podía enredar los dedos al besarlo, en donde podría tirar con fuerza mientras se corría…contuvo un estremecimiento
Su mirada continúo bajando por su cara, admirando la frente firme y blanca para luego seguir por sus ojos cerrados, con pestañas largas y negras que lograban proyectar sombras debajo. Y escondidos bajo sus parpados, se encontraba su perdición. Las hermosas orbes esmeralda.
No podía negarse a nada cuando este lo miraba a los ojos, simplemente, su mirada lograba manejarlo, dominarlo por completo. Lo hipnotizaban, lo hundían en aquel paraíso verde, tan profundo, siempre chispeante y emocionado, como si una llama encendida ocupara el lugar por sus ojos.
Su mirada vago por sus firmes pómulos, luego se deslizo con suavidad por sus grandes y llamativos labios, su manzana del pecado. Aquella hermosa boca roja y grande que lograba que pensamientos completamente inadecuados y pervertidos se alojaran en su mente. Sonrío de lado, deseando poder pasar su lengua por aquella apetecible y llamativa boca.
Observo la firmeza de su barbilla puntiaguda y el comienzo de su cuello para que luego le siguiesen esos hombros anchos.
Continúo sonriendo. Harry era jodidamente perfecto, no tenía otras palabras para describirlo, era simplemente hermoso y no podían discutirlo.
Seas heterosexual, bisexual o homosexual, era imposible que el rizado no te llamara la atención. Con aquella voz ronca y profunda, como de locutor de radio. Como si siempre te estuviese hablando en privado, de un secreto.
Con aquellas enormes manos que podían parecer toscas pero que lograban brindar la mas suave y dulce de las caricias o con esa risa melodiosa…suspiro.
Conocía tan bien a su ojiverde…y ahora conocía otros aspectos de el que jamás se imagino que compartiría. Es decir, en verdad, nunca creyó, ni en sus mas locos y retorcidos pensamientos, que algún día estaría en la posición que estaba en estos momentos
Ambos desnudos, en una cabaña solos con 5 dias por delante para estar simplemente con el otro.
En definitiva se imagino esta semana de una manera muy diferente, pero nuevamente, le agradaba mucho la manera en que habían girado las cosas.
Harry era un jodido seductor por naturaleza y el, no se le podía negar a nada.
El menor suspiro y se removió, estrechando aun mas a Louis entre sus brazos, obligando a Salir de sus pensamientos y volver al mundo real- en donde básicamente el centro era Harry, al igual que en su mente-
Lo miro por unos segundos, para volver a comprobar que aun seguía dormido, una sonrisa logro escaparse de sus labios
>>Well Sometimes I Go Out, By Myself, And I Look Across The Water... Valerie<<
Abrió los ojos con fuerza, buscando con la vista su celular, que no dejaba de sonar molestamente, luego de unos segundos, lo visualizo en la pequeña mesita de luz. Con cuidado se movió, intentando librarse del fuerte agarre del rizado. Le tomo otro par de segundos, pero reemplazo su cuerpo con una almohada. El ojiverde tomo la almohada color crema entre sus brazos y frunció el ceño, como si notase la clara diferencia, pero aun asi, no se despertó.
“Wow…pequeño adolescente con el sueño pesado” pensó Louis, antes de tomar el pequeño aparatito entre sus manos, intentando detener las suaves tonadas de aquella canción
>>Llamada entrante: Eleanor <3<<
Los dedos le temblaron al oprimir el pequeño botoncito verde, aceptando la llamada
- Hola?- Susurro, intentando no despertar a su rizado que continuaba acostado, estrechando con fuerza la almohada
- Lou? Por que hablas asi?- Pregunto su novia con voz chillona
- Baja la voz, se escucha hasta cuando alejo el teléfono- La chica gruño molesta- Lo siento, es que me acabo de despertar y…ya sabes que no me sienta bien despertarme de golpe.- Intento explicar el ojiazul, mientras se dirigía a la sala para poder hablar con mas libertad
- Que haces dormido a las 5PM?- Pregunto la joven, entre curiosa y molesta.
- Es que hoy estuve haciendo varias cosas en la cabaña con Harry, y quedamos exhaustos- Respondió el ojiazul, intentando que su voz no sonara tan nerviosa como creía
- Oh…había nieve dentro?- Curioseo su novia, el chico asintió aliviado, encontrando una excusa creíble- Louis?-
- Si si, perdón. Si, aquí sigue nevando y ayer dejamos la ventana abierta de la cocina y entro bastante…asi que hoy estuvimos limpiando- Esa mentira había sonado mucho mejor en su mente…
- Oh, que mal. Bueno, llamaba para preguntarte como estabas nada mas. Espero que pasen bien esta semana. Te amo Lou- Susurro la chica, con voz dulce, sintió un nudo oprimirle el estomago
- Yo…también- Contesto con esfuerzo, sintiendo como las palabras se le enredaban en la lengua, como si se negasen a querer salir de su boca
- Nos vemos amor- Saludo ella, y antes de que pudiera responderle, escucho el pitido en la bocina del celular, indicando que Eleanor ya había trancado la llamada.
Soltó un suspiro y observo el anillo en su dedo…
De un momento a otro, unos fuertes brazos lo rodearon, logrando sacarlo de sus pensamientos
- En serio Lou- Murmuro el rizado contra su oído.- Debes dejar de irte cada vez que dormimos juntos…es bastante decepcionante- Termino con su voz ronca por el sueño
- Descansaste?- Pregunto, dejando el celular sobre la mesita de la sala.
- Aja, y tu?- Respondió el ojiverde, besando con suavidad su cuello, explorando ese lado “romántico” que creía no tener
- Excelentemente- Rio el mayor, contagiando al rizado, que carcajeo contra su piel
- Lou- Llamo luego de un par de minutos de silencio solo interrumpido por el sonido del viento chocar contra las ramas de los pinos.
- Que pasa Hazz? Susurro, estremeciéndose por el roce de los labios de su amigo contra la sensible piel de su cuello
- Te quiero- Murmuro, logrando que el ojiazul tomara el aire con fuerza- Tu me quieres?- Pregunto, al notarlo callado y claramente tenso
- Claro que si tonto. Te quiero mucho- Respondió, dándose cuenta de una cosa que decidió enterrar en el fondo de su mente
No le había costado ni un poco decirle lo mucho que lo apreciaba. Entonces, ¿Por qué si con Eleanor?
Antes de que preguntas sin respuesta comenzaran a bombardear su mente, sintió la boca del rizado contra la suya
Con un suspiro agradecido, continuo el beso que el ojiverde le ofrecía. Enredo sus finos dedos en su cabello sedoso, dejando que las sensaciones lo desbordaran, haciendo que los pensamientos estupidos se nublaran por completo, dejando solo el placer de la caricia de sus bocas luchar entre si.

--------------------
.Okey…nuevamente, perdon! Tarde otra vez siglos en subir el proximo capitulo al anterior ya que lo escribi y lo reescribi durante casi toda la noche de ayer para poder subirlo hoy xD
No me gusta mucho como quedo, pero era necesario que supieran los pensamientos de nuestro nalgon…en fin sexys lectores, gracias por comentar y no dejarme abandonada a pesar de que debo de ser la peor escritora del mundo
Los amo---->Noah.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por JustATeddy Vie 07 Sep 2012, 4:58 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAA
Me en-can-to :3
Louis es demasiado askfhaskd observador y tierno :$
Y Harry tan asjhdgajshd DIOS :$ *
censored*
Okay, corazón, realmente me gusto el capítulo, y esto viene muy bien. Quiero saber que sigue ;w;....


Besos
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Moni Fif :3 Vie 07 Sep 2012, 7:49 am

Holaap :P llevo leyendo esto desde hace un montón, pero ¿sabes qué? No tenía ordenador para comentar y decirte lo hermosa que son tus novelas. Me ENCANTAN. En serio. Y llevaba esperando cap un montón y ¡al fin subiste! Se me da fatal escribir comments pero es que tenía que decirte que me encanta tu nove y que escribes genial :D Así que adiós y que sigas tan asdfghjklñ 🐷
Moni Fif :3
Moni Fif :3


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por AndruJonas1D Vie 07 Sep 2012, 9:31 am

Ame el cap!!! Siguela rapidddooo porfavorr!
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Jade Vie 07 Sep 2012, 9:56 am

No te gusta como quedo?!?! quedo inncreible!!!! nunca dudes de las cosas que haces porque te juro que sos una de las mejor escritoras
me encantan todas tus historias ¿que hay que hacer para converserte de que en realidad sos increible?
eeeen fin valio mucho la espera porque el cap estubo increibleeee jajaja Lou se esta empezando a enamorar de Hazza jajaja ya quiero leer mas jajaja
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 07 Sep 2012, 6:40 pm

akjskajskas i want more
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 08 Sep 2012, 5:57 pm

siiiiiiguelaaaaa
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Jane Sparks Sáb 08 Sep 2012, 9:06 pm

Nueva lectora!!!
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Tumblr_liawwr8HSh1qbr0g2o1_500
(Que risa el gato XDD)

Me llamo jane y amo tu nove:_
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Tumblr_lywb05ZCbu1qmp7en

Es que es perver
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Tumblr_lra2s8ljjQ1qe2igi

Y tiene Larry Stylinson
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Tumblr_lo36nhQUBQ1qksx86

La combinación perfecta
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Tumblr_lplhsaTVyb1qey4su

Bueno síguela prontísimo
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Tumblr_lujsvrJcXd1r16ucr

Y te haré un baile tan sexy como este
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Tumblr_lg6m7hLMvu1qbtjr9

Okno XD Bye siguela:D
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Tumblr_lmawq8kn0O1qbfqhj

Eres la más genia:3
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Gif+i+love+you+tate
Jane Sparks
Jane Sparks


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Just a Pocito. Dom 09 Sep 2012, 11:54 am

Holaaaaaaaaaaaa :B
Creo que al final no me casaré con tus novelas sino contigo, amo la otra nove, y amo esta *-* asdfghkkhjd siguela cuando puedas :3
Just a Pocito.
Just a Pocito.


https://twitter.com/_CantChange

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Lun 10 Sep 2012, 6:27 pm

Bueno sexi escritora, te pasaste con el capitulo.
Lo ame demaciado.
Eleanor e.e ¡¡Get out of mi kitchen!! hgajhsgda
Hazza romantico? Awww :3
Igual estoy enojada con el, es un gato total el pibe, ¿Vieroon con la cara de baboso miro Harry a la participante rubia(Cofcofperratotalcofcof) de TXFA?
Yo estaba como:
Sofi, tranquila, no rompas la compu, no la rompas, no la rompas.
sajkhdahsa
En fin hermosa, AME EL CAPITULO:3
Seguila pronto si?
Besos:3
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.