O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Lun 13 Ago 2012, 8:49 pm

Jade escribió:¿como osas decir que el capitulo estubo malo?
es broma verdad???
el capitullo estubo INCREIBLE!!!! jajaja
ahora ¿como es que Louis dejo al pobre de Harry en un momento como ese?
no me digas que se arepintio!!! por dios nadie con dos dedos de frente se arepiente de haces ESO con Harry jajajja (dios sueno como una loca pervertida)
bueno te dejo espero la conti prontoooo

Ehehe, no, soy muy critica y me cuesta demasiado aveces pensar siquiera que escribo de forma pasable (oh shii que genial es la inseguridaddddd WOHOO!), gracias ^^!
Ummm no se por que se fue... lo sabe Louis y pronto lo sabrás tu también en el próximo capitulo ;D
xDDD no puedes decir nada, en todo caso la loca pervertida soy yo, por que yo lo escribí xD
Con suerteee, subo un cap mañana
Saludos Linda
Gracias por comentar y leer!!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por SerenaSalinas Lun 13 Ago 2012, 8:56 pm

OMG!!! No puedo creerlo!!!!!!!!!! que malo louis u.u porque se habra ido? ok ni ideaa pobre Hazza :'(.... tu lectoraaaaaaaaa aqui estoooooooooy :))))))
siguela pronto plissss
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por weird cat Mar 14 Ago 2012, 4:02 am

ARRGGHH...
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Fls10

Voy a mooorir ;o; Eres tremendo pedazo de escritora, ¡y sin exagerar, eh! enserio ¿de dónde sacas tanto? siempre me gusta leer lo que escribes, y y y y #I'm in a fragile state ;___; neeeta (palabrilla naca lol, sorry not sorry) que no me cabe como puedes pensar que el capítulo fue malo si fue lo más genial <3 lo escribes tan poéticamente *0* Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Gibby pero ¡¿porqué LOU?! Ni que Harry fuera una sexo-servidora a domicilio (?) como para irse acabando ;^: aayyy ya quiero leer lo que sigue o moriré de ansias <__< >___> askdjajsd :'DDDD
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Mar 14 Ago 2012, 1:30 pm

Liroth escribió:ARRGGHH...
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Fls10

Voy a mooorir ;o; Eres tremendo pedazo de escritora, ¡y sin exagerar, eh! enserio ¿de dónde sacas tanto? siempre me gusta leer lo que escribes, y y y y #I'm in a fragile state ;___; neeeta (palabrilla naca lol, sorry not sorry) que no me cabe como puedes pensar que el capítulo fue malo si fue lo más genial <3 lo escribes tan poéticamente *0* Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Gibby pero ¡¿porqué LOU?! Ni que Harry fuera una sexo-servidora a domicilio (?) como para irse acabando ;^: aayyy ya quiero leer lo que sigue o moriré de ansias <__< >___> askdjajsd :'DDDD

Ahaha. no mueras! xD. Aww gracias ^^, soy muy insegura- el mundo me hizo insegura- y no se reconocer cuando hago algo bien :/. Ahaha poeticamente, gracias ;D
AHHH!! Muero por poder contestarte esa pregunta, pero si lo hago, no tendrá sentido que leas el próximo capituloo D:, así que tu respuesta aparecerá en la continuación (soy malvada xD)
Gracias por comentar y por leer!!!--->Noah
AMO, A-D-O-R-O, tus comentarios y tus gifs, me matan de risa xD-
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Mar 14 Ago 2012, 1:30 pm

Liroth escribió:ARRGGHH...
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Fls10

Voy a mooorir ;o; Eres tremendo pedazo de escritora, ¡y sin exagerar, eh! enserio ¿de dónde sacas tanto? siempre me gusta leer lo que escribes, y y y y #I'm in a fragile state ;___; neeeta (palabrilla naca lol, sorry not sorry) que no me cabe como puedes pensar que el capítulo fue malo si fue lo más genial <3 lo escribes tan poéticamente *0* Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Gibby pero ¡¿porqué LOU?! Ni que Harry fuera una sexo-servidora a domicilio (?) como para irse acabando ;^: aayyy ya quiero leer lo que sigue o moriré de ansias <__< >___> askdjajsd :'DDDD

Espero poder subir un capitulo hoy ^^
Gracias por comentar y por leer!!!--->Noah



Última edición por NoahBrown el Mar 14 Ago 2012, 3:04 pm, editado 1 vez
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Lita Malfoy Mar 14 Ago 2012, 1:51 pm

suuuubela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por YitaaLalala Mar 14 Ago 2012, 3:06 pm

NoahBrown escribió:
CrazyforJB&1D♥️ escribió:QUE LE PASA A LOUIS!!??
Como se le ocurre dejar así a Hazza!
Si estuvo malo?...LO AME!
ERES UNA GRAN ESCRITORA :D
Siguelaaaaaaaaaaaa!

Ahaha gracias gracias ^^! Lees mis dos novelas! :D xD, me di cuenta me di cuenta xD. gracias por eso
Gracias (gracias everywhere) me pongo bastante nerviosa cuando escribo esta clase de escenas (por mas que adore escribirlas xD) por que no creo que me salgan como me gustaría xD
Gracias por decirme lo de ser buena escritora ^^
Gracias por comentar y leer---->Noah

Yo solo digo la verdad
ERES UNA GRAN ESCRITORA!
Siguelaaa! :33
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por LittleThings Mar 14 Ago 2012, 6:21 pm

¡Como puedes decir que fue malo!
Estoy triste porque Lou se fue y dejo solo a mi hazza :(
Espero que sigas pronto! :)
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por BelieberDirectioner Mar 14 Ago 2012, 6:47 pm

Hiiii
Louis se fueeee!!! Tonto estupido!!...mentiraaa te amo tontitoooooo <3 jejejeej (i<3hazza&Louis jiji) emmm..
Me Gustoo el capituloo :B especialmente .... mentiraaa me encantoo TODO ya que todo es perver ... :B a mi pequeña mente le encanta lo perver jijiji :$.
Eso queria decir !
Sigue escribiendo, la vdd lo haces genial ;),
love ya!
Besos (muaa)
BelieberDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Mar 14 Ago 2012, 7:17 pm

Secrets In The Mountain
Capitulo 8



El ojiazul entro lentamente a la cabaña, intentando no hacer ni el más menor ruido. Ya eran las 3 de la mañana y no deseaba despertar a su amigo- que se suponía que dormiría en el sofá-.
Con cuidado, intento no tropezar con nada caminando por el pasillo que guiaba a la habitación, tanteando las paredes ya que la única luz era de la luna que se filtraban por las ventanas. Cerró la puerta del cuarto con un suspiro y encendió la luz para luego darse vuelta y soltar un grito ahogado.
El rizado miraba el techo con los tobillos cruzados y las manos en la nuca, acostado en las sabanas de color crema de la cama… completamente desnudo.
- Ha…Harry- Sintió como unos cosquilleos se deslizaban por debajo de su camisa y caían en su hombría que comenzaba despertarse feliz al ver aquel hermoso miembro de su amigo al aire, en todo su esplendor, con la cara inocente de un ángel y pícaro con cuerpo de un diablillo.
El ojiverde giro la cabeza, para chocar sus ojos color esmeralda contra los de el con color del cielo.
- No se si alguna vez te lo han dicho Lou- Sintió un escalofrió al escucharlo decir su nombre de una forma tan, ¿erótica? Deslizando su lengua para decir “Lou”- Pero es de mala educación dejar a tu amigo tirado en el piso luego de hacerle una felación, muy mala educación- Volvió a mirar el techo para luego morderse el labio inferior- Tuve que complacerme a mi mismo luego de que te fueras…- Susurro lo suficientemente alto para que lo escuchara, como si fuese un murmullo privado solo para el.
Como si estuviese hipnotizado, siguió con los ojos el movimiento de las manos de Harry, que comenzaban a bajar por su pecho, pasando por sus tetillas- logrando que se pararan, dándole forma de un botón. – Sin evitarlo se lamio los labios, deseando pasar su lengua por sus pezones.
Los dedos del rizado continuaron bajando hasta llegar a la cintura, donde los huesos marcados hacían resaltar el camino hacia la mejor parte.
- Pensé que eras tu otra vez quien me estaba tocando- Sus manos tomaron su miembro, mientras cerraba los ojos pero seguía hablando- Pero no estabas ahí para mi…- Movió su pene arriba abajo, sacudiéndolo suavemente- Ah…- Gimió, mordiéndose el labio
El mayor miro a su amigo, completamente maravillado con tal trozo de hombre, sintiendo una pequeña parte de culpa y otra enorme parte de ganas de arrojarse sobre el, comenzando a sentir su propia erección contra la tela de su ropa interior.
- Pensé cuando eras tu quien…ah…deslizaba sus dedos por mi miembro- Continuo el menor, gimiendo, haciendo lo que decía.- Recordé como lamiste tu palma antes de tocarme…joder- Jadeo el chico, siguiendo con los movimientos de sus manos.
Sintió como su hombría comenzaba a molestarle, doliéndole contra los bóxers, pero no podía alejar la mirada del menor, sintiendo la tortura más dulce.
- Luego…como deslizaste tu lengua desde mi punta- paso su dedo por la punta de su pene, jadeando- y luego subiste hasta mis pelotas- esta vez fue Louis quien gimió con fuerza- Recuerdas…ah…Lou? Como te comiste mi pene como si fuese una piruleta?- Jadeo Harry, sintiendo como su hombría comenzaba a temblar, avisándole que dejara de juguetear y le diera el placer que le pedía.
- Harry- Murmuro Louis, sintiendo como si sus pantalones fuesen mil talles más pequeños, sintiéndolos ajustados e incómodos, se los quito junto con la camisa y los bóxers.
El viento que entraba por la ventana semi-abierta hizo que se le erizaran los pelos, sintiendo como el aire frio se deslizaba por su miembro. Gimió nuevamente.
Al diablo, al diablo con todo. Esta vez no se iría a pensar que hacer, tenia a Harry para el solo durante toda esta semana y la estaba desperdiciando!. Apago el interruptor de la luz con un manotazo y se recostó sobre el menor, apartando sus manos para sustituirlas por las suyas, apretando su pene entre sus dedos.
- Lou- Murmuro el menor contra los labios depredadores del ojiazul- Ah- Sus miembros se rozaron lentamente, moviendo las caderas- Joder si
Sus bocas luchaban entre si, devorándose, recuperando la respiración mediante jadeos. Las manos del mayor tomaban la cintura del otro, apretándola contra la propia, mientras que los dedos del ojiverde recorrían su espalda y cada tanto, le pellizcaban traviesamente un cachete del trasero, haciéndolo gemir.
- Joder Harry…me…corro- Sus caderas se movieron frenéticas, disfrutando de esa hermosa fricción y del roce de sus penes.
- Yo…ah…también- Los labios del menor comenzaron a morder, lamer el cuello y hombro del ojiazul, los estremecimientos comenzaban a marcar el final
Chispazos de electricidad bajaron por la columna de los chicos, endureciendo sus miembros para luego lograr que toda la habitación comenzara a dar vueltas, manchando la sabana con su semen.
Ambos gritaron, les fue imposible no hacerlo. Gritaron con la voz al cuello el nombre del otro mientras llegaban a la cumbre de sensaciones, al éxtasis total, corriéndose al mismo tiempo
- Te…volverás a ir?- Susurro Harry minutos después, intentando recuperar el aliento
- No me ire…esto me gusta demasiado- y con una media sonrisa, volvieron a acercar sus labios para luego de volver a acariciar sus lenguas entre si, cayeron en los brazos de Morfeo, con las piernas entrelazadas y el cuerpo pegajoso
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 14 Ago 2012, 7:40 pm

Nueva lectora Aquiiiiiiii!
Es la primera vez que empieso un comentario asi._.
En fin... Esta novela....¡DIOS!
Es tan...asdfghjkjhgfdaws.
¿Me explico?
Me encanto, Harry travieso :$
En fin, me encanto cielo.
Seguila pronto.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Mar 14 Ago 2012, 7:48 pm

Ms.Mostachoღ escribió:Nueva lectora Aquiiiiiiii!
Es la primera vez que empieso un comentario asi._.
En fin... Esta novela....¡DIOS!
Es tan...asdfghjkjhgfdaws.
¿Me explico?
Me encanto, Harry travieso :$
En fin, me encanto cielo.
Seguila pronto.

Ahahaha, si entiendo entiendo.
Harry todo pervertido y calenton para Louis que lo sigue sin problemas ;D
Gracias cielo ^^
La seguiré con suerte mañana!
Gracias por comentar y leer---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Jade Mar 14 Ago 2012, 8:25 pm

INCREIBLE!!!!!!!!!! jajjaja por cierto voy a darte la razon y decir que si bien yo soy la perveertida que lo lee vos sos la pervertida que lo penso y lo escribio asi mi consiencia esta tranquila (probablemente con un engaño, pero tranquila XD )
esta muy buenoo el fin y espero que lo puedas seguir prontooo jajajaja
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Little Writer<3 Mar 14 Ago 2012, 10:15 pm

JO-DER¡ Noah¡ me acabas de matar con ese cap¡ me encanto¡ :D Porciertooo tengo tu apodooo haber si te gusta Viper<3 xD V-ery I-peractive xD
Little Writer<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por weird cat Miér 15 Ago 2012, 9:12 am

Aún me quedé con la duda de porque se fue Louis u-u
¿eso lo vas a poner en otro capítulo, así se va a quedar de enigmático o skjdaksdjasd? DDDDD;
siempre quedo encantada con tus capis *_____* awwww pobre Hazzzaaaa todo pervertido y lindo, como sólo él puede serlo :'DDDD asdjksadjasjd <3 <3
Y que bueno que no te aturdan mis posts D; de cierto forma pensaba dejar de poner gifs o algo porque me decía a mí misma "¿y si son molestos para los demás o para ella? DDD;" pero que linda *-* a mi me gusta usarlos en tus fics porque mis palabras no me alcanzan para expresarme (???) Let me love ya! :'D
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.