O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Andrea_lol Miér 15 Ago 2012, 9:50 am

Nueva lectora :DDD , hola , debo decir que amé tu novela xD bueno actualiza pronto :3
Andrea_lol
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Lita Malfoy Miér 15 Ago 2012, 10:14 am

siguela, siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por AndruJonas1D Miér 15 Ago 2012, 11:05 am

guau! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........quiero MARATON creo q todas queremos pero bue jejejejej me encanta tu nove seguila
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Ago 2012, 1:18 pm

Jade escribió:INCREIBLE!!!!!!!!!! jajjaja por cierto voy a darte la razon y decir que si bien yo soy la perveertida que lo lee vos sos la pervertida que lo penso y lo escribio asi mi consiencia esta tranquila (probablemente con un engaño, pero tranquila XD )
esta muy buenoo el fin y espero que lo puedas seguir prontooo jajajaja

Ahahaha, gracias ^^.
Aja, tengo una mente pervertida, completamente pervertida y la adoro. Tener una mente sucia xD hace las cosas mas divertidas ;D. Me alegra que tu conciencia este tranquila y te deje lista para otro capitulo :D
Gracias por comentar y por leer!!-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Ago 2012, 1:21 pm

Little Writer<3 escribió:JO-DER¡ Noah¡ me acabas de matar con ese cap¡ me encanto¡ :D Porciertooo tengo tu apodooo haber si te gusta Viper<3 xD V-ery I-peractive xD

Ahaha, dios me estoy convirtiendo en una asesina con sus comentarios! xD, gracias cielo.
Viper?.
ME ENCANTOOOO XD! Es genial!, listo, sera mi nuevo apodo. I Love it :(L):
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah (Viper).
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Ago 2012, 1:24 pm

Liroth escribió:Aún me quedé con la duda de porque se fue Louis u-u
¿eso lo vas a poner en otro capítulo, así se va a quedar de enigmático o skjdaksdjasd? DDDDD;
siempre quedo encantada con tus capis *_____* awwww pobre Hazzzaaaa todo pervertido y lindo, como sólo él puede serlo :'DDDD asdjksadjasjd <3 <3
Y que bueno que no te aturdan mis posts D; de cierto forma pensaba dejar de poner gifs o algo porque me decía a mí misma "¿y si son molestos para los demás o para ella? DDD;" pero que linda *-* a mi me gusta usarlos en tus fics porque mis palabras no me alcanzan para expresarme (???) Let me love ya! :'D

Todo se sabrá a su debido tiempo y lugar, MUAHAHAH (soy demasiado misteriosa).
Gracias ^^, Hazza todo pervertido y sensualoso con Louis que lo sigue feliz xD
NO los dejes de hacer! amo tus posts, me encantan los gifs y mas si son chistosos xD me comienzo a reír sola como una loca mientras mi hermano mayor me mira negando con la cabeza xD.
Love u!
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por pameeXDXD Miér 15 Ago 2012, 6:53 pm

NoahBrown escribió:
pameeXDXD escribió:malo??? imposible,, fuck,,,, louis se ha ido... :( voy a llorar pobre harry lo dejo todo asi.. y porque se fue louis? al final se arrepintio... de la mejor orgia de su vida? Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 167695056
Me siento feliz de leer la conti... :D siempre me pone contenta eso... wiiiiiiiii -corre por la casa-
see you later... :D

Gracias, adoro tus comentarios ^^, me pareces bastante graciosa y no se, simplemente me agradas xD (no se por que puse esto pero...asdkdfjkdh)
No llores, que todo se aclarara con el tiempo ;D. Quizás si se arrepintió o paso otra cosa. (misterio misterio (??)).
Siento haber tardado tanto en subir la continuación pero la realidad es que no siento ser muy buena cuando escribo estas clases de escenas (por mas que AME escribirlas) xD.
See us Honey
Gracias por comentar y leer!!--->Noah

aksdhgpaisdhspfd! este comentario es demaciado para mi Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 3311530394 ,,, me hiciste sonreir muchisimo!!! a mi realmente me agradas. (advertencia... las proxima informacion me hara ver como una loca :D)Le estuve contando a mi amigas de vos... les decia cosas como:
"estoy leyendo un fanfic nuevo y la escritora es super genial" espero que no te moleste.... pero de casualidad el otro dia lei el comentario de una chica que te decia algo asi como que habias copiado la idea de uno de tus fics, y me dieron ganas de mandarla a cierto sitio... :x Pero me encanto la forma en que le contestaste.!!! gosh... me pareciste tan genial ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Super educada y poniendola en su lugar... 8) Le conte eso a mis amigas tambien... espero que no te moleste... ahora que leo esto que estoy escribiendo parece que estoy so much insane! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 1477071114

Con respecto al capitulo nuevo... Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 223874 :::: cuando leo este tipo de capitulos tan sensuales me doy cuenta porque no me gustan mucho las escenas subidas de tono entre chicos, es que cuando te acostumbras a este tipo de literatura donde se plasma de manera tan idonea la belleza del acto sexual. Uno se pregunta como puede resultar atrayente lo burdo de la imagen.
Cuando en una escena se muestra de forma DEMACIADO explicita el acto me resulta un tanto chocante ( no es que tenga un problema con las escenas subidas de tono,... eso es imposible para una persona perve como yo...) pero mientras mas explicito es en la literatura mas me gusta... suena un tanto complicado. Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 539403 En sintesis lo que queria decir es que me gusta mucho como redactas este tipo de situaciones. ñ-ñ incluso mas que cuando puedo apreciar la situacion en un video... El impacto que conseguis es mucho mas cautivador....

Como ya te habia dicho arriba a mi me pareces re simpatica.... Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 67591 hay algo en la forma en que escribis que me hace intuir eso....

See you later... honey..(?) me encanto eso! :D
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Little Writer<3 Miér 15 Ago 2012, 9:00 pm

NoahBrown escribió:
Little Writer<3 escribió:JO-DER¡ Noah¡ me acabas de matar con ese cap¡ me encanto¡ :D Porciertooo tengo tu apodooo haber si te gusta Viper<3 xD V-ery I-peractive xD

Ahaha, dios me estoy convirtiendo en una asesina con sus comentarios! xD, gracias cielo.
Viper?.
ME ENCANTOOOO XD! Es genial!, listo, sera mi nuevo apodo. I Love it :(L):
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah (Viper).

Wii que buenoo que te gusto :D Hahah sii¡ asesina¡ xD Solo no muero porque sigues subiendo caps :D SIGUELA¡ <3
Little Writer<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Jue 16 Ago 2012, 11:36 am

pameeXDXD escribió:
NoahBrown escribió:
pameeXDXD escribió:malo??? imposible,, fuck,,,, louis se ha ido... :( voy a llorar pobre harry lo dejo todo asi.. y porque se fue louis? al final se arrepintio... de la mejor orgia de su vida? Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 167695056
Me siento feliz de leer la conti... :D siempre me pone contenta eso... wiiiiiiiii -corre por la casa-
see you later... :D

Gracias, adoro tus comentarios ^^, me pareces bastante graciosa y no se, simplemente me agradas xD (no se por que puse esto pero...asdkdfjkdh)
No llores, que todo se aclarara con el tiempo ;D. Quizás si se arrepintió o paso otra cosa. (misterio misterio (??)).
Siento haber tardado tanto en subir la continuación pero la realidad es que no siento ser muy buena cuando escribo estas clases de escenas (por mas que AME escribirlas) xD.
See us Honey
Gracias por comentar y leer!!--->Noah

aksdhgpaisdhspfd! este comentario es demaciado para mi Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 3311530394 ,,, me hiciste sonreir muchisimo!!! a mi realmente me agradas. (advertencia... las proxima informacion me hara ver como una loca :D)Le estuve contando a mi amigas de vos... les decia cosas como:
"estoy leyendo un fanfic nuevo y la escritora es super genial" espero que no te moleste.... pero de casualidad el otro dia lei el comentario de una chica que te decia algo asi como que habias copiado la idea de uno de tus fics, y me dieron ganas de mandarla a cierto sitio... :x Pero me encanto la forma en que le contestaste.!!! gosh... me pareciste tan genial ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Super educada y poniendola en su lugar... 8) Le conte eso a mis amigas tambien... espero que no te moleste... ahora que leo esto que estoy escribiendo parece que estoy so much insane! Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 1477071114

Con respecto al capitulo nuevo... Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 223874 :::: cuando leo este tipo de capitulos tan sensuales me doy cuenta porque no me gustan mucho las escenas subidas de tono entre chicos, es que cuando te acostumbras a este tipo de literatura donde se plasma de manera tan idonea la belleza del acto sexual. Uno se pregunta como puede resultar atrayente lo burdo de la imagen.
Cuando en una escena se muestra de forma DEMACIADO explicita el acto me resulta un tanto chocante ( no es que tenga un problema con las escenas subidas de tono,... eso es imposible para una persona perve como yo...) pero mientras mas explicito es en la literatura mas me gusta... suena un tanto complicado. Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 539403 En sintesis lo que queria decir es que me gusta mucho como redactas este tipo de situaciones. ñ-ñ incluso mas que cuando puedo apreciar la situacion en un video... El impacto que conseguis es mucho mas cautivador....

Como ya te habia dicho arriba a mi me pareces re simpatica.... Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 67591 hay algo en la forma en que escribis que me hace intuir eso....

See you later... honey..(?) me encanto eso! :D


Ahahaha, no hay ningún problema, mi fic no es privado o menos mi nombre y si quieres contarle a tus amigas sobre mi novela, no le veo nada malo xD., yeey crees que soy super genial :D xD.
Con respecto a el comentario de la otra chica en mi otroo fic, bueno, no me agrada demasiado la idea de que lleguen y sin conocerme me traten mal, estoy segura de que si pasara como mínimo 1 hora conmigo se daría cuenta de que no tiene por que "tenerme lastima" y que no soy una copiona o plagiadora, si los fics se parecen no es mi culpa ya que nunca leí el otro! xD.
Ahaha, no hagas drama, esta bien, mi nombre no es una marca privada, no debes pagar dos dolares cada vez que lo pronuncies xD. así que no hay problema en que hables de mis fic con tus amigas ^^
-----
Gracias por decir que te gusta mi forma de narrar esta clase de escenas, intento que no solo se vea en si el acto sexual, sino que también se entienda que siente cada uno en el acto. xD hago lo que puedo, siempre intento mejorar. awww, mi forma de escribir es cautivadora :DDD gracias xD
Como yo también dije antes, también me agradas :D, todas mis amigas me dicen que tengo una actitud demasiado hippie, amando a todo el mundo xD pero bueno, así soy.
En mi forma de escribir? Gracias! aunque no see...a que te refieres. (acabo de llegar a mi casa luego de una prueba de matemática, toda mi inteligencia se fue) xD
I always say Honey, Sweetty and sweetheart xD
Gracias por comentar y por leer Honey---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Little Writer<3 Vie 17 Ago 2012, 8:48 pm

Noah¡ siguela me matas¡ No me pueda quedar asi¡ D: Si no sigues me cortare las venas con un pepino y lo tengo en la mano e.e ANDA¡ Que esperas sigue¡¡
Little Writer<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Vie 17 Ago 2012, 9:02 pm

Little Writer<3 escribió:Noah¡ siguela me matas¡ No me pueda quedar asi¡ D: Si no sigues me cortare las venas con un pepino y lo tengo en la mano e.e ANDA¡ Que esperas sigue¡¡

Mishhh... me estoy convirtiendo en una asesinaaa DD:
Noo! no con un pepino(?). Tranquilizaos (?), que prometo subir un capitulo mañana temprano antes de irme a la casa (soy voluntaria en un asilo de ancianos) xP
Gracias por comentar y por leer!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Little Writer<3 Vie 17 Ago 2012, 9:04 pm

NoahBrown escribió:
Little Writer<3 escribió:Noah¡ siguela me matas¡ No me pueda quedar asi¡ D: Si no sigues me cortare las venas con un pepino y lo tengo en la mano e.e ANDA¡ Que esperas sigue¡¡

Mishhh... me estoy convirtiendo en una asesinaaa DD:
Noo! no con un pepino(?). Tranquilizaos (?), que prometo subir un capitulo mañana temprano antes de irme a la casa (soy voluntaria en un asilo de ancianos) xP
Gracias por comentar y por leer!!---->Noah
Mañana D: Ok esperare pero¡ faltan 2 horas para que sea mañana e.e Aww que lindo¡ Que bueno que eres voluntaria :D
Little Writer<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por SecretGirl~No Names Vie 17 Ago 2012, 10:36 pm

Bien, creo que debo decirte sólo una palabra: "Síguela"
Lo necesito :c por fis, por fiiiis uwu
SecretGirl~No Names
SecretGirl~No Names


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 8:12 am

Secrets In The Mountain
Capitulo 9



El rizado giro en la cama, molesto, buscando el calor de el otro cuerpo, pero solo encontró la almohada fría y las sabanas revueltas.
Cerro los ojos nuevamente…Louis se había vuelto a ir, era lo obvio. Gimió dándose vuelta para colocar la almohada sobre su cabeza. Louis se había ido…¡¿Por que?! Acaso el no era lindo?, deslizo sus dedos por su mejilla…acaso no le gustaban sus besos?. Nadie se había quejado de ellos antes.
Estaba a punto de comenzar a lloriquear como un imbécil envuelto en las sabanas color crema, con olor a la suave colonia de Louis, pero un ruido de algo roto seguido de un par de maldiciones lo saco de su pequeña burbuja.
Se levanto con rapidez y sin tomarse la molestia de colocarse un bóxer, corrió hasta la cocina.
- Diablos, estúpido tazón- Murmuro el ojiazul, intentando levantar los pequeños pedazos de cerámica desperdigados por el piso, se agacho pero encontró algo que no le parecía normal, un par de pies. Levanto de a poco la mirada para encontrarse con la mirada esmeralda de su mejor amigo, soltó los restos de aquella cerámica y se estiro, revolviéndose el cabello nervioso.
Harry estaba desnudo, acto suficiente para sentir como se le endurecía la hombría y se le coloreaban las mejillas.
- Ha…Hazza, hola- Comento nervioso, ¿como debía reaccionar ahora después de haberse restregado contra su mejor amigo para luego correrse sobre el? El jamás tuvo sexo con nadie que no hubiese sido Eleanor, en cambio, el menor había follado tanto con chicas como con chicos, dejándolo a el con la experiencia de un bebe prematuro en comparación.
- Louis- Susurro el ojiverde, acercándosele, esquivando los trozos en el piso.- Te quedaste- Murmuro, tomándolo por la cintura
Parte de su cerebro le decía que rayos hacia, nada mas habían tenido “sexo” sin penetración y que el no era para nada romántico con alguien que no fuese su novia o novio pero ahí estaba, besando los labios de su mejor amigo como si fuesen una droga, obligándolo a obtener mas y mas con cada roce de su boca contra la suya, enloqueciéndolo.
- Harry…- Jadeo el mayor contra sus labios, besándolos con fiereza y pasión-
- Dime Lou- Deslizo su boca contra la mejilla hasta el cuello de su amigo, mordisqueándola suavemente, por el simple echo de que le gustaban esos pequeños estremecimientos y gemidos que dejaba escapar Louis cuando el lo mimaba un poco.
- Deberiamos…ah- Sintió como la traviesa mano del rizado se colaba por debajo de su remera, acariciando su abdomen- Desayunar-
- Como desees- y con una ultima mordida en su hombro, se alejo de el, revolviendo sus rizos. Debía aceptar que agradecía que el mayor lo hubiese detenido, el asunto se le estaba yendo de las manos al sentir como sus penes rozaron, por tan solo un segundo, pero fue suficiente para que este se despertara y prácticamente le ordenara que frotara su miembro desnudo contra el pantalón de chándal que traía el ojiazul.
- Harás el desayuno?- Pregunto moviendo sus manos inquietas deseando poder volver a acercarse a su amigo.
“Mierda Styles, que te pasa imbécil?” Sacudió la cabeza, sintiéndose estúpido. No debía de ser nada, lo quisiera o no siempre fue muy cariñoso con Louis, no tenia nada raro en eso.
- Aja, omelette.- Asintió el mayor, aun dado vuelta, moviendo sus manos tomando ingredientes y una espátula.-
El menor sonrió, juntando sus piernas y apoyando la cabeza en sus rodillas, con la vista fija en cada movimiento de su amigo, soltando algún comentario tonto y riendo. Como siempre, nada había cambiado. Louis se estiro, tomando unos platos que estaban en alguna alacena de la parte de arriba, al hacerlo, su remera se levanto, mostrando un rico trozo de piel bronceada. Se mordió los labios…si las cosas habían cambiado, bastante.
Observo su redondo trasero, sintiendo como su pene comenzaba a latir de a poco, diciéndole que haga lo que en ese momento deseaba, apretar su miembro contra su trasero y penetrarlo hasta que no pudieran más con la excitación y se dejaran llevar por el orgasmo. Cerró los ojos, deleitándose con aquella imagen mental de su amigo gimiendo por mas.
Louis soltó un quejido, sacándolo de su pequeña fantasía erótica y haciéndolo preguntar con un tono de voz preocupado
- Todo bien Lou?- Espero su respuesta con nerviosismo.
- Genial Hazz, solo me queme con la sartén, nada raro- A pesar de eso, se levanto y se acerco a el. Louis solía minimizar sus problemas para no preocupar a los demás, dando como resultado que el rizado se preocupara mucho más de lo normal
- Déjame ver- Tomo su mano con suavidad. ¿Qué le estaba pasando?.- Cual te quemaste?
- Este- Murmuro levantando el dedo anular
Miro su dedo enrojecido y sonrió con ternura, se veía como un niño pequeño, pero por alguna razón su miembro respondió de otra manera al verlo morderse el labio mirando su mano.
- Arde- Susurro y sin pensarlo dos veces, deslizo su lengua sobre la hinchazón para luego introducirlo en su boca. Chupando suavemente y acariciándolo con la lengua.
Louis siguió los movimientos con los ojos oscurecidos por el deseo.
El menor saco su dedo de la boca, dejando un pequeño hilo de saliva colgando
- Mejor?- Murmuro mirándolo con sus ojos esmeralda chispeantes, con el fuego en la mirada, algo característico de el.
- Infinitamente- Respondio el mayor y acortando ese pequeño espacio entre ellos, unieron sus labios nuevamente, comenzando una batalla en sus bocas, mordiendo, chupando y moviendo sus labios entre si.
Louis ya se sentía en el paraíso con el simple roce de la boca de su amigo. No había sentido jamás un sabor mejor que el de los besos de su mejor amigo, sabia como el éxtasis, como el placer puro.
Las manos del mayor acariciaban su espalda mientras las del menor lo apretaban contra su cadera, rozándose lentamente. A pesar de esa capa de ropa innecesaria que llevaba su amigo, podía sentir su pene erecto contra el suyo, enloqueciéndolo poco a poco.
Diablos, parecían dos malditos adolescentes hormonales, frotándose el uno contra el otro buscando esas idílicas sensaciones al sentirse entre si.
Un olor a quemado los hizo separarse y mirar como el humo comenzaba a salir de aquel omelette negro y chamuscado.
- Um…creo que no desayunaremos omelette. Tengo hambre- Murmuro Louis con los labios hinchados y rojos por los continuos mordiscos que le había dado su amigo. Harry los miro orgullosos, como si estuviese dejando su marca sobre ellos y por alguna razón, le satisfacía haberlo logrado.
- Veremos si podemos remplazarlo con otra cosa- ambos se dedicaron una mirada cómplice para luego volver a unir sus bocas con un gemido, rozándose y mimándose un poco…esta vez Harry estaba decidido a algo: llegar hasta el final.


-GRACIAS por leer y comentar siempre! Díganme si les gusto este capitulo, en mi opinión no estuvo muy bueno pero como yo generalmente soy demasiado critica xD
Gracias por leer y comentar, los amo :(L): --------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Rachel116 Sáb 18 Ago 2012, 8:38 am

WHATTTTTTTT???????? Como k no estuvo muy bueno????? Estas locaa??? Me encanto el cap!!!!
Estoy en el pueblo de mis abuelos y leyendo caps como este me dan ganas de ir ala montaña para comprovar si realmente esta pasando lo k leo, xk me parece increible lo bien k escribes y la imaginacion k tienes!!!
Me encanto el cap tienes k seguirlaaaa!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.