O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Lita Malfoy Lun 12 Nov 2012, 6:05 pm

AAAAAH, lo ame. Louis es taaan cursi. Me encantó
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por CrazyFor1D Lun 12 Nov 2012, 6:16 pm

iorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjke
ESTOY MURIENDO DE TERNURA
iorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjkeiorejjheorihjoiehpotekhotphketpohjrptjhethpktpjrhpoeheophpehpoethepohkpoekhopktpohjteoijhitkjhtiohjetpohkophjke
Hola Noah c:
Miles de años sin volver a leernos ¬¬
JAAJJAA , Este capitulo fue tan tierno <3 Y también pervertido :twisted: JAJAJA
Amo tus novelas Noah , son perfectas <3
Te extrañe D: No te ausentes tanto.Te quiero niña .
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Agustina Styles Mar 13 Nov 2012, 10:04 am

Aww, son tan tiernos, los amo :love: Seguila cuando puedas, fue un excelente cap! Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por 1D.Fer Mar 13 Nov 2012, 7:15 pm

Ame estos capitulos !!!! Los ame. Ahora pasare a los otros ;)
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por 1D.Fer Mar 13 Nov 2012, 8:00 pm

Eso fue... ufffff.. muy caliente !!! me encanto ;)
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por locaxlarry Miér 14 Nov 2012, 4:49 am

hola Noha....tengo que decirte que estoy enganchada a tu otra novela desde el primer dia....y mira que tonta soy que no me habia dado cuenta queescribias tambien esta,hasta hoy que entre para ver si habias actualizado y en uno de tus comentarios lei que habias actualizado esta,sin dudarlo un momento me meti...y te juro que no he podido dejar de leer hasta que he terminado de leer tooooodos los capitulos...no se cual decirte que me gusto mas....porquetodos...absolutamente todos son increibles....de sobra queda decir que me encanta todo lo relacionado con Larry stylinson,por eso mee gustan tnto tus novelas.no se si alguna vez te has pasado por la mia....pero tambien en de Larry..se parece un poco a la tuya en custion de escenas subidas de tono.he dejado salir mi lado mas perverso.....
si algun dia la lees me encantaria saber tu opinion.....!!!!!!!!!!en serio !!!!!!!!!!
bueno sigue subiendo capitulos tan buenos tanto en esta como en la otra....los espero ansiosa!!!!!!
besos ,abrazos y achuchones!!!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Ivon Rusher Miér 14 Nov 2012, 8:44 pm

Holaaa soy Nueva Lectora!!!!!!!!! Soy Ivón soy de México D.F y oficialmene estoy muerta por tú novela como pudiste dejarla ahí Nooooooooooooo ya me mori ya hasta me están consiguiendo mi atauld solo tú me puedes revivir publicando un hermoso capitulo y así me reviviras si no morire hahahah okey olvida mis tendencias psicopatas y suicidas tú sigue así que AMO TU NOVE SIGGUELA POR FIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por 1D.Fer Jue 15 Nov 2012, 6:17 pm

Dios !!! djsbjdfbjsfbdjsbfcdjsbcvdjbvjdbfbdf
LA AMOOO !
Noah, continualaa rapido. Me encantoo, enserio.
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por tenshittae Vie 16 Nov 2012, 6:01 pm

Siguela,Siguela,Siguela,Siguela YA! Soy una Adicta a tu Novela:3
God Me encanta Larry*-* Son unos tiernos.
Escribes Genial! Solo Siguela Mujer:D
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Sáb 17 Nov 2012, 11:22 pm

Holis:* desde ahora soy y seré tu fiel lectora, te juro que desde que empezé ah leer tu wn me enamoré de ella*-* Lou & Harry no pueden ser cosa mas HERMOSA!:* bueno me presentaré: mi nombre es Paola, soy mexicana, i loke boys who eat carrots, AMO en toda la extensión de la palabra el bromance de Larry*-* al igual que ah todos los chicos de 1D<3:* porfavor debes de seguirla me dejaste intrigada._. Me despido, Besos:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por locaxlarry Lun 19 Nov 2012, 1:08 pm

SIGUELA...SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por CherryDrug Jue 22 Nov 2012, 5:59 pm

:cherry: Oh por dios!!! La amee!! Leo tu novela desde el principio pero no habia comentado porque apenas me cree esta cuenta :) Tienes que seguirla estoy fascinada con tu super novelurris ojala la sigas pronto :cherry:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 29 Nov 2012, 5:08 pm

Hola sexy escritora(?) Este..... Lou se callo y le dolió el tracero, cuando dijo eso pensé en otra cosa,(?) *YoYMiMenteSexy*. La sigues???? Por todos los chicos sexos del mundo,aunque pensándolo los únicos sexos son los 1D, Ed & The Janoskians... SIGUELA POR MI, POR LAS OTRA QUE LEEN Y POR LAS ÑÑÑÑÑÑ*ñAtac* ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ(?) Noah te dije que eras mi escritora favorita? LO ERES!!! Junto a una que escribe una novelita pervetida con muchos detalles y GIF demostrativos... Ehh la novela se llama: Metidos en mis sueños, si creo que haci se llama. El caso es que eres mi escritora favorita, SIGUELAAAAAAAAAAAA....... Un Abrazo cibernético y un beso Larry(?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por ~Gomii*-* Sáb 01 Dic 2012, 10:00 am

Hola!!! :)
Spy tu escritora ex-fantasma! e.e
Y no te habia comentado porque quería terminar de leerla;
Encontre tu novela hace poco y me puse a leerla...
WOW!! La ame!! te juro que la encontre hace unos días en la noche como a las 11:00 pm y me dormi como a las 2 de la mañana con tal de terminar de leerla porque ME ENCANTO!!
Esta novela me trae loca actualizandola cada día para ver cuando subes!!
Escribes muy bien!! Incluso en las partes que a ti te paezcan feas son muy bien relatadas ;)
Veo que las 2 amamos a Larry n.n


Bueno eso es todo...
Te mando besos y un cyber-abrazo Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 352482
~Gomii*-*
~Gomii*-*


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por pameeXDXD Sáb 01 Dic 2012, 6:27 pm

quiero tanto un nuevo capitulo que si lo quisiera mas... Me encontrarias en la puerta de tu casa (?) con una cajita de galletitas de chocolate, helado, un cd de one direction , un super osito gigante de peluche (aunque yo prefiero las jirafas y no los ositos, lo se soy rara), una caja de cepita de naranja, y por supuesto una super bolsa de 500 gramos de papas fritas (a mi me gustan las saboridas de jamon a vos?) para sobornarte, claro todo esto tiene una desventaja vas a tener que aguantarme el resto de tu vida.. :( porque voy a ir a visitarte seguido y ni te imaginas lo pesada que puedo ser!!! jajajaja mentira por ahi te espio detras de un arbusto.. jajaja!
bueno en sintesis sino queres una acosadora apesar de lo sexi, graciosa y amigable y llevadora de cosas riquisimas proximo capitulo please..
PD: ENTRE EN VACACIONES AHORA SI QUE TENGO TIEMPO VOY, ESTAR ACA SEGUIDO LEYENDO LAS COSAS QUE ESCRIBIS,,,
SEE YOU LATER.. BEAUTY!
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Mountain- Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Secrets In The Mountain- Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.