O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Almost here | Niall & You | - Página 4 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Almost here | Niall & You | - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Almost here | Niall & You | - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Almost here | Niall & You | - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Almost here | Niall & You | - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Almost here | Niall & You | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Almost here | Niall & You | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Almost here | Niall & You | - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Almost here | Niall & You | - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost here | Niall & You |

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Cami. Jue 02 Ago 2012, 1:31 pm

Boo ɞ escribió:
Cami. escribió:
Boo ɞ escribió:
Cami. escribió:Sigo diciendo que Harry es un hijo de puta JAJAJAJAAJAJA ah.
Son muy divertidos los dos, me los garcho.. ok.
¿Quien no ama a Julian? mi hermano,ah.
JULIAN ES EL JULIAN DE LOS JULIANES,es la palabra del señor.
Yo tambien adoro a ese chico,pero no me considero serranista c:
Bien, SÍGUELA BOO!
Love ya <3
Ni yo, me gusta pero no paso a más.
¿De German no has escuchado?

¿Que sí escuche? please, Germán es el Germán de los Germaneeeees,forevah (??)
Sí, la verdad es que me gusta más German que Julian, porque...para ser sincera,German
no tiene la necesidad de burlarse de las personas para hacerme reir (?) #JUSTSAYIN'

German es simplemente German :')))))) cuando me contestó en twitter pensé que me iba a morir jajajaja era como si mi ídolo me hubiera contestado. Yo amo sus vídeos :'))) es un chico genial, me hizo llorar cuando subió ese vídeo hablando de los animales :(.

Eso es lo que te iba a decirrr :'| Probablemente es mi segundo vídeo favorito. El primero es Redes Sociales,también fue el primero que vi. ¿TE CONTESTO EN TWITTER?omg, que suerte.
A mí solo me contesto un chico de acá de Argentina no más {#FANSINSUERTE}
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Jue 02 Ago 2012, 2:17 pm

Nueva lectora!!
Me encanta tu novela :D Por favor síguela!!
Harry y Niall son muy divertidos como amigos hahaha
Besos.
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Ago 2012, 2:32 pm

AnitaHoranMcGinty escribió:Nueva lectora!!
Me encanta tu novela :D Por favor síguela!!
Harry y Niall son muy divertidos como amigos hahaha
Besos.
¡Bienvenida! Gracias por pasarte babe.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Ago 2012, 2:33 pm

Cami. escribió:
Boo ɞ escribió:
Cami. escribió:
Boo ɞ escribió:
Cami. escribió:Sigo diciendo que Harry es un hijo de puta JAJAJAJAAJAJA ah.
Son muy divertidos los dos, me los garcho.. ok.
¿Quien no ama a Julian? mi hermano,ah.
JULIAN ES EL JULIAN DE LOS JULIANES,es la palabra del señor.
Yo tambien adoro a ese chico,pero no me considero serranista c:
Bien, SÍGUELA BOO!
Love ya <3
Ni yo, me gusta pero no paso a más.
¿De German no has escuchado?

¿Que sí escuche? please, Germán es el Germán de los Germaneeeees,forevah (??)
Sí, la verdad es que me gusta más German que Julian, porque...para ser sincera,German
no tiene la necesidad de burlarse de las personas para hacerme reir (?) #JUSTSAYIN'

German es simplemente German :')))))) cuando me contestó en twitter pensé que me iba a morir jajajaja era como si mi ídolo me hubiera contestado. Yo amo sus vídeos :'))) es un chico genial, me hizo llorar cuando subió ese vídeo hablando de los animales :(.

Eso es lo que te iba a decirrr :'| Probablemente es mi segundo vídeo favorito. El primero es Redes Sociales,también fue el primero que vi. ¿TE CONTESTO EN TWITTER?omg, que suerte.
A mí solo me contesto un chico de acá de Argentina no más {#FANSINSUERTE}
Yo no sé lo que es la suerte, ¿se come o algo parecido? Créeme, soy más mala suertuda que no sé qué :|.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Pepaa Jue 02 Ago 2012, 5:35 pm

Ooh Boo ame el capítulo!
se reencontraron jiji!
Oh mierda! amo como son Harry y Niall entre ellos ajajjajaa!!
Tienes que seguirla me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 5:06 am

Almost here | Niall & You | - Página 4 Tumblr_m869gmKBtM1rove63o3_500

CAPÍTULO 4.

Niall estaba sentado en su cama con la laptop entre sus brazos mirando cómo estaba funcionando su dinero que desde luego era poco también. Estaba obsesionado y tenía que hacer algo para no seguir siendo un frustrado sexual. Dentro de tres horas tenía que ir a la universidad y no podía dormir, se sentía realmente desgraciado. Apagó su laptop y se dejó caer contra la almohada, mañana hablaría con Harry y tal vez él también le daba su opinión y tal vez, TAL VEZ las cosas se aclararían un poco.

—Maldita erección—gruñó Niall—¡así te quedas! ¡Maldito cuerpo, maldito pene y maldita prostituta!

Eso fue lo último que balbuceó antes de forzarse a dormir. Cuando despertó a la mañana siguiente estaba peor que las veces pasadas. En clases le fue pésimo, donde se pudo relajar por fin fue cuando fue al bar para tocar como siempre hacía los jueves por la tarde. La gente le aconsejaba qué tocar y él tocaba olvidándose de todos los problemas que tenía. Era el día de la semana que más disfrutaba.

—Hola gran amigo—llegó Harry comiendo una manzana—¿cómo te fue hoy? Ni siquiera sé porqué te pregunto, tu cara es de frustración total. ¿De qué querías hablar conmigo?

—Tengo un problema, serio problema—habló Niall viendo sus ganancias—y tengo que resolverlo. Estoy jodidamente frustrado y no paro de pensar en ella, tanto que cada vez tengo erecciones más potentes.

—Ewwww no, no, eso no lo he escuchado, larala—se tapó las orejas Harry—¡eso no debías de haberlo dicho! No quería saberlo, enserio. Bueno, ¿y qué piensas hacer?

—Repetir.

—¿Con una prostituta?

—No con cualquier prostituta, con ELLA—recalcó la última palabra Niall.

—Ah genial, ¿y cómo la encontrarás genio? ¿Y dinero qué?

—Bueno, en eso estuve todo el tiempo pensando. Dinero, bueno, me tendrás que prestar tú un poco, por favor—rogó—tengo que escapar de esta obsesión, enserio. Y de encontrarla, iré por donde la noche pasada, tal vez lo encuentre rodando por ahí, ¿quién sabe?

—Bien, bien, ¿vamos ahora?—preguntó Harry con energía.

—No … no, pensé … ir otro día.

—¡Oh vamos! ¿Por qué? Jueves es perfecto, enserio, necesito que vuelvas a ser el mismo.

—Oh vamos, es jueves … ya sabes, pensé que el sábado sería mejor día—pestañeó Niall.

—¿Bromeas? ¿Crees que los jueves tiene que ir a la camita pronto porque la llama su mami? ¡Vamos Niall, es una prostituta, trabaja todos los putos días por igual! Si no vas ahora te mato, estaba pensando seriamente en traer a esa chica para que te diera amor, estás muy diferente y no te soporto.

—¡Dama de compañía! O _____(TN), no la llames así—gruñó Niall.

—Bueno, como sea, pero ves cuanto antes por favor.

—¿Y qué le digo?—se mordió el labio nervioso.

—Hey nena, aquí llego a por la segunda parte—imitó el acento irlandés de Niall.

—¿Cómo demonios consigues acostarte con las chicas?—rió Niall.

—¿Ves este pelo?—se tocó los rizos—Cuando lo tengas me llamas, hasta entonces shhh amigo, no tienes
derecho.

—Vete a la mierda—rió Niall.

El viernes por la noche, Niall estaba en el mismo sitio que te conoció. No sabía por dónde empezar, ni siquiera sabía si vivías por ahí o simplemente había sido una casualidad verte esa noche ahí. Suspiró y miró por todos los lados, había personas pero era poco probable que te conocieran, ¿verdad?

—Niall … ¿qué haces aquí?—escuchó una voz detrás de él y se dio la vuelta encontrándose con Louis, sí, sabía que era Louis.

—Louis … yo … buscaba a _____(TN)—fue sincero.

—Ella debe de salir en unos diez minutos—se cruzó de brazos—en ese edificio de ahí si la esperas saldrá. Aunque está ocupada así que … no sé si podrá atenderte.

—Gracias—asintió y se alejó.

Se sentó en las escaleras que había delante del edificio y esperó para que salieras de ahí. Antes de que salieras, un coche lujoso se paró en la entrada, vaya que siniestro, parecía como si lo quisieran secuestrar pero era estúpido ya que nadie se bajó del coche, seguramente estaban esperando a alguien.

Cuando sintió que la puerta de la entrada se abría, volteó rápidamente encontrándose contigo en lo alto de las escaleras. Estabas vestida con un vestido negro, al parecer llevabas mucho negro, y no parecías prostituta, parecías una dama que iba a ir a una cita con alguien. Lo único que estropeaba era el cigarro que tenías entre los labios.

—Niall, ho-hola …—balbuceaste algo sorprendida, no habías esperado volver a verlo tan pronto. ¿Qué hacía él ahí?

—Hola—saludó nervioso mientras que jugaba con sus dedos.

—¿Qué haces aquí? Es inesperado … no, no te esperaba …

—Eh vaya bueno … lo que pasa es que … errr—se mordió el labio nervioso—hey nena, aquí llego por la segunda ronda. ¡Oh no! Olvida eso … yo ni siquiera sé porqué lo dije, ¡fue el estúpido de Harry que me metió esa idea en la cabeza! Yo bueno, yo solo …

—Mira Niall, yo sé que …—suspiraste—me siento halagada y todas esas cosas pero diré que no.

—Sí bueno, Louis me dijo que estarías ocupada pero mira, es una urgencia muy urgente—se aclaró la garganta intentando sonar serio, como si eso de verdad fuera muy, muy importante.

—Sí claro, una urgencia sexual—reíste tirando el cigarro al suelo—. No me volveré a acostar contigo Niall, nunca más, solo fue una noche y ya.

—¿Qué …?

—No me follo a niños que son buenos Niall—gruñiste—. Vas a la universidad, tienes una casa, tienes tu vida, yo no me meteré en todo eso. Sigue con tu vida y todo se resolverá. Seguro que tienes a personas detrás de ti que podrán hacerte ese favor.

—No, de hecho … yo te quiero a ti precisamente.

—No puedo Niall, ya te lo dije—te pusiste seria.

—Pero puedo pagarte …

—No, no puedes. Lo que me pagas tú lo gano con darle un beso a alguien, lo que hemos hecho nosotros dos te costaría una fortuna—reíste burlándote.

—Pero …

—Vete a casa Niall—suspiraste—enserio, yo tengo que irme y acepta ya que no pasará.

—Pero, ¿por qué maldita sea?

—Oh vamos Niall, ¡vete a tu puta casa ya!—gruñiste—No volverá a pasar, ya te he dicho, no follaré contigo ni siquiera por millones de dólares, déjalo, acéptalo y vete a tu puñetera casa con tu amigo.

Niall se quedó ahí algo pálido viendo como entrabas en el coche que llevaba tiempo aparcado ahí, entonces eso era … era a ti quién te esperaba. Al parecer sí que eras una prostituta de alto coste.

—No quiero que acabemos así—habló antes de que entraras del todo en el coche.

—Mira Niall, esa noche estaba aburrida, había ganado el suficiente dinero para días y no tenía que hacer. No volverá a pasar—subiste al coche dejándolo ahí.

Niall se quedó ahí sentado mirando el suelo con el ceño fruncido, las cosas habías quedado claras, habías sido muy directa … pero él no lo quería aceptar nada. Estabas acabando con su salud mental y eso era grave. No comía, no reía, no se divertía y no era Niall Horan. ¿Qué demonios podía pasar más? Ah sí, que no tuviera cómo volver a casa. ¡Magnífico! Suspiró sintiéndose estúpido, por lo menos tendría cómo pagar ese mes el alquiler.

“Harry, sé buen amigo y ven a recogerme …”—mandó un mensaje sintiéndose más deprimido que nunca.

—Hey, ¿ella todavía no ha salido?—llegó un chico sentándose a su lado—Soy Liam.

—Oh sí, ella ha salido … y también se ha ido—se encogió de hombros.

—¿Y qué sigues haciendo aquí?—preguntó divertido—Ah, ¿vienes por Louis …? ¿También te gustan los …?

—¿Qué? ¡No!—contestó rápidamente—No, no, yo solo venía por ella pero me dejó todo claro, no te preocupes.

—Oh, lo siento—suspiró—yo uh, bueno, ella es así. Nunca habla mucho de lo que hace pero es buena chica, la conozco desde que pisó Inglaterra.

—¿No es de aquí?—preguntó curioso.

—No, es de Irlanda—contestó Liam.

—¿Cuántos años tiene? Ella parece una niña.

—Tiene apenas dieciséis años—suspiró Liam—es la más pequeña de todos y la que más éxito tiene. Louis es el más grande, lo sigue Zayn, estoy yo y después ella. Por cierto, su cumpleaños es en dos días.

—Gracias por darme información, ella y yo no hemos hablado mucho …—admitió sonrojándose un poco.

—Sí, me doy cuenta—rió él—no te preocupes, no has cometido un pecado Niall, deja de sonrojarte, no llegarás a la cárcel.

—Pero ella es menor …—habló.

—Bueno sí, pero también es muy lista, no te preocupes, sabe cuidarse más que todos nosotros juntos—rió—y con esto dicho me voy porque Louis parece tener problemas.

Niall volteó a ver hacia dónde miraba Liam y vio que Louis estaba rodeado de unos tres hombres que parecían tirar de él todos. Suspiraste, sus vidas no deberían de ser muy fáciles. Dieciséis años y tener una vida así … vaya, eso era deprimente. Vio como Liam se acercaba a Louis y le ponía la mano en la cintura posesivamente, al parecer lo estaba salvando tal como él te había salvado a ti.

Minutos más tarde también llegó Harry con cara de dormido, suspiró y entró al coche, al parecer siempre se iba a quedar con su amigo estúpido, siempre llegaba donde él.

—¿Qué ha pasado?—preguntó bajando el volumen de la música.

—Me mandó a volar—rió sin humor ninguno—. Tiene solo dieciséis años, ¿te lo puedes imaginar? En dos días es su cumpleaños.

—¿No es eso ilegal?—preguntó Harry frunciendo el ceño.

—Oh sí … pero según Liam ella es lista y sabe cómo cuidarse—se encogió de hombros.

—Bueno amigo, ánimos, hoy nos emborrachamos y ya pasará todo—sonrió Harry animando a su rubio.

—Sí … creo que me hace falta—suspiró—gracias Harry, siempre estás conmigo idiota, te quiero.

—Ewww no, muestras de cariño en público no, ¡hazme el favor de comportarte!—bromeó Harry haciéndolo reír como siempre.


Fin capítulo 4.


Última edición por Boo ɞ el Vie 03 Ago 2012, 6:36 am, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Cami. Vie 03 Ago 2012, 6:18 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW
<3
this is sofuckin' cute.
síguela
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 03 Ago 2012, 7:26 am

ME GUSTÓ!!!!!!!!! DEMASIADO!!!!! EN SERIO, ¿CUÁNTO POR ZAYN, LOUIS Y LIAM? PAGO LO QUE SEA PARA TENERLOS A LOS 3... PERO, ¿DANIELLE NO SE PONDRÍA MAL DE SABER QUE LIAM ES UN Prostituto??? HEHEHEHE Y ELEANOR IGUAL POR LOUIS... ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO BABE!!! Y ME DIÓ RISA CUANDO HAZZA LE PELLIZCÓ EL TRASERO A NIALL Y CUANDO LIAM VA A SALVAR A LOUIS... BOOBEAR SE COMPORTA COMO SI TUVIERA LA EDAD DE LIAM Y LIAM COMO SI TUVIERA 40, PERO SON DEMASIADO LINDOS! POR ESO DADDY DIRECTIONER TIENE QUE CUIDAR DE ELLOS...



UN BESO!

DIANA

iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Bubu ✌ Vie 03 Ago 2012, 9:46 am

Me gusto mucho, mucho. Y los chicos me dejaron o.O Yo los quiero!! a TODOS harry y Niall que se unan a la fiesta XD Me dejo impresionada que la raya tenga 16, es una niña.. bueno no tan niña pero tu me entiendes, cuando le dijo todo lo que le dijo a Niall seti que rompio su corazon :( bueno espero capitulo Boo. Claro pero si en uno hay felicidad lo agradeceria XD jaja! ¡mentira babe! como escribes esta perfecto. Siguela!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {ωεεzч} Vie 03 Ago 2012, 10:08 am

Estuvo buenísimo. Me encanto.
Me quedé así :O cuando leí que _____ tiene sólo dieciséis. ¡WOU! Qué vida...
Espero que la sigas pronto, Andy.
Un beso.
Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 10:10 am

Diana Directilieber escribió:ME GUSTÓ!!!!!!!!! DEMASIADO!!!!! EN SERIO, ¿CUÁNTO POR ZAYN, LOUIS Y LIAM? PAGO LO QUE SEA PARA TENERLOS A LOS 3... PERO, ¿DANIELLE NO SE PONDRÍA MAL DE SABER QUE LIAM ES UN Prostituto??? HEHEHEHE Y ELEANOR IGUAL POR LOUIS... ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO BABE!!! Y ME DIÓ RISA CUANDO HAZZA LE PELLIZCÓ EL TRASERO A NIALL Y CUANDO LIAM VA A SALVAR A LOUIS... BOOBEAR SE COMPORTA COMO SI TUVIERA LA EDAD DE LIAM Y LIAM COMO SI TUVIERA 40, PERO SON DEMASIADO LINDOS! POR ESO DADDY DIRECTIONER TIENE QUE CUIDAR DE ELLOS...



UN BESO!

DIANA

La verdad es que por unos putos como ellos doy hasta el último centavo de mi bolsillo jajajaja.
Bienvenida babe, gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 10:18 am

justplayingwithfire escribió:Estuvo buenísimo. Me encanto.
Me quedé así :O cuando leí que _____ tiene sólo dieciséis. ¡WOU! Qué vida...
Espero que la sigas pronto, Andy.
Un beso.
Angie.
Ahhhh me alegra que te guste.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 03 Ago 2012, 10:57 am

Boo ɞ escribió:
Diana Directilieber escribió:ME GUSTÓ!!!!!!!!! DEMASIADO!!!!! EN SERIO, ¿CUÁNTO POR ZAYN, LOUIS Y LIAM? PAGO LO QUE SEA PARA TENERLOS A LOS 3... PERO, ¿DANIELLE NO SE PONDRÍA MAL DE SABER QUE LIAM ES UN Prostituto??? HEHEHEHE Y ELEANOR IGUAL POR LOUIS... ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO BABE!!! Y ME DIÓ RISA CUANDO HAZZA LE PELLIZCÓ EL TRASERO A NIALL Y CUANDO LIAM VA A SALVAR A LOUIS... BOOBEAR SE COMPORTA COMO SI TUVIERA LA EDAD DE LIAM Y LIAM COMO SI TUVIERA 40, PERO SON DEMASIADO LINDOS! POR ESO DADDY DIRECTIONER TIENE QUE CUIDAR DE ELLOS...



UN BESO!

DIANA

La verdad es que por unos putos como ellos doy hasta el último centavo de mi bolsillo jajajaja.
Bienvenida babe, gracias por pasarte.



¿Tu pagarías hasta el último centavo por ellos? Pues ya somos 2 :3 Gracias, tu nove está buenísima! Almost here | Niall & You | - Página 4 1606340316
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Biersack. Vie 03 Ago 2012, 12:45 pm

ANDY! AQUI ME TIENES DE NUEVO!
ME ENCANTAAA! SEGUILA!
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 1:28 pm

Smurfette. εïз escribió:ANDY! AQUI ME TIENES DE NUEVO!
ME ENCANTAAA! SEGUILA!
Bienvenida babe :) gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 4 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.