O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Almost here | Niall & You | - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Almost here | Niall & You | - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Almost here | Niall & You | - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Almost here | Niall & You | - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Almost here | Niall & You | - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Almost here | Niall & You | - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Almost here | Niall & You | - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Almost here | Niall & You | - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Almost here | Niall & You | - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost here | Niall & You |

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 2:56 pm

DiAnA KiSsEs U 1D escribió:Hehehe... Harry, momento equivocado para entrar... Y yo sigo aquí, en pijama esperando a que lleguen Liam, Louis y Zayn, porque me los contraté... Okno *-* Pero aún así los quiero... Harry, entra, ve lo que no debió de ver, se cubre los ojos, pero creo que se quedó con las ganas tanto de ver como de que se lo hicieran también... Grrrr... Pero aún así, fue tan fbwuifbownfouefuo... No hallo palabras para describir lo geNIALL que fue el cap. (GeNIALL lo inventé justo esta mañana que estaba a punto de poner genial, cuando en eso se me ocurrió escribir geNIALL) Bueno, resumiendo todo, estoy así: SHOCKED Almost here | Niall & You | - Página 9 167695056 Malpensando, paso a paso cada letra del cap, es que soy así, tan pervertida ñ.ñ Bueno, espero más pronto cap, solo que me gustaría que fueran más caps... Pero estoy segurísima que habrá segunda temporada como la que estás pensando para Walk Away ¿no?

Diana xx
Jajajajajaja yo también me los contraté, se acaban de ir de mi casa así que si tardan es por eso, don't worry.
Me alegro mucho que te haya gustado el capítulo jajaja :D.
Ahhh, me gustaría mucho hacer segundas temporadas pero no soy muy buena en eso así que siempre trato de dejar eso :(. Lo siento.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {CJ} Lun 06 Ago 2012, 3:05 pm

Boo ✈️ escribió:
Carla W.T. escribió:Vas a subir otro capítulo hoy??

Me encantaría leer otro hoy.... pero si no lo leo hoy , lo leeré mañana... so...

Síguela whenever you want!!

Lots of kisses!!
Ahhhhhh pues creo que lo subiré un poco más tarde :). ¿Quieres?

Of course I want!!!

Cómo se te ocurre preguntar eso???

Claro que quiero capi!!!

Lots of kisse for you sweetie!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 3:09 pm

Boo ✈️ escribió:
DiAnA KiSsEs U 1D escribió:Hehehe... Harry, momento equivocado para entrar... Y yo sigo aquí, en pijama esperando a que lleguen Liam, Louis y Zayn, porque me los contraté... Okno *-* Pero aún así los quiero... Harry, entra, ve lo que no debió de ver, se cubre los ojos, pero creo que se quedó con las ganas tanto de ver como de que se lo hicieran también... Grrrr... Pero aún así, fue tan fbwuifbownfouefuo... No hallo palabras para describir lo geNIALL que fue el cap. (GeNIALL lo inventé justo esta mañana que estaba a punto de poner genial, cuando en eso se me ocurrió escribir geNIALL) Bueno, resumiendo todo, estoy así: SHOCKED Almost here | Niall & You | - Página 9 167695056 Malpensando, paso a paso cada letra del cap, es que soy así, tan pervertida ñ.ñ Bueno, espero más pronto cap, solo que me gustaría que fueran más caps... Pero estoy segurísima que habrá segunda temporada como la que estás pensando para Walk Away ¿no?

Diana xx
Jajajajajaja yo también me los contraté, se acaban de ir de mi casa así que si tardan es por eso, don't worry.
Me alegro mucho que te haya gustado el capítulo jajaja :D.
Ahhh, me gustaría mucho hacer segundas temporadas pero no soy muy buena en eso así que siempre trato de dejar eso :(. Lo siento.

Tranquila, no importa. Solo se me ocurrió, pero cuendo hagas otra nove, me tienes que avisar ehh!!??? Zayn acaba de llamar, me dijo que está en camino, así que ya no tardan ñ.ñ Awww... Realmente me encantaría estar con ellos hehehehe Los A-M-O!! Con letras mayúsculas... Ya sé que soy pervertida, pero orgullosa! Hahahaha
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 3:15 pm

DiAnA KiSsEs U 1D escribió:
Boo ✈️ escribió:
DiAnA KiSsEs U 1D escribió:Hehehe... Harry, momento equivocado para entrar... Y yo sigo aquí, en pijama esperando a que lleguen Liam, Louis y Zayn, porque me los contraté... Okno *-* Pero aún así los quiero... Harry, entra, ve lo que no debió de ver, se cubre los ojos, pero creo que se quedó con las ganas tanto de ver como de que se lo hicieran también... Grrrr... Pero aún así, fue tan fbwuifbownfouefuo... No hallo palabras para describir lo geNIALL que fue el cap. (GeNIALL lo inventé justo esta mañana que estaba a punto de poner genial, cuando en eso se me ocurrió escribir geNIALL) Bueno, resumiendo todo, estoy así: SHOCKED Almost here | Niall & You | - Página 9 167695056 Malpensando, paso a paso cada letra del cap, es que soy así, tan pervertida ñ.ñ Bueno, espero más pronto cap, solo que me gustaría que fueran más caps... Pero estoy segurísima que habrá segunda temporada como la que estás pensando para Walk Away ¿no?

Diana xx
Jajajajajaja yo también me los contraté, se acaban de ir de mi casa así que si tardan es por eso, don't worry.
Me alegro mucho que te haya gustado el capítulo jajaja :D.
Ahhh, me gustaría mucho hacer segundas temporadas pero no soy muy buena en eso así que siempre trato de dejar eso :(. Lo siento.

Tranquila, no importa. Solo se me ocurrió, pero cuendo hagas otra nove, me tienes que avisar ehh!!??? Zayn acaba de llamar, me dijo que está en camino, así que ya no tardan ñ.ñ Awww... Realmente me encantaría estar con ellos hehehehe Los A-M-O!! Con letras mayúsculas... Ya sé que soy pervertida, pero orgullosa! Hahahaha
Oh seguro, seguro que te aviso si hago otra. De momento estoy en un descanso, estoy esperando que se me ocurran ideas y ese tipo de cosas :).
Y sí ... a mi también me encantaría estar con ellos, con mi bebito (Niall). Oh y no te preocupes, yo también soy MUY pervertida así que nada me sorprende y asusta jajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 3:15 pm

Carla W.T. escribió:
Boo ✈️ escribió:
Carla W.T. escribió:Vas a subir otro capítulo hoy??

Me encantaría leer otro hoy.... pero si no lo leo hoy , lo leeré mañana... so...

Síguela whenever you want!!

Lots of kisses!!
Ahhhhhh pues creo que lo subiré un poco más tarde :). ¿Quieres?

Of course I want!!!

Cómo se te ocurre preguntar eso???

Claro que quiero capi!!!

Lots of kisse for you sweetie!!
¡Pues ahora mismo subo otro capítulo jajaja! :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 3:29 pm

Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_m83veex2sl1ro0g64o8_500

CAPÍTULO 9.

La presentación en el bar fue buena, muy buena. El público era muy simpático y no lo juzgaron muy duramente, al final de cuentas era un principiante en esto del canto. Nunca había tomado clases ni nada parecido, todo lo que sabía lo había aprendido solo y estaba orgulloso de ello. ¿Fuiste a verlo? La respuesta es sí, las primeras dos canciones estuviste pero después te despediste. Él no estaba enfadado, de verdad que no. O por lo menos de eso intentaba convencerse.

—¡Lo has hecho genial!—lo animó Harry cuando salieron del bar.

—Gracias Harry—sonrió, su amigo siempre estaba con él.

—Te llevo a casa rápido, hoy tengo reunión familiar—rió él blanqueando los ojos.

Admiraba a la familia de Harry porque siempre se reunían en comidas familiares y ese tipo de cosas. No entendía en qué se había equivocado él, siempre había intentado ser bueno, ¿por qué Dios no le había dado a él una familia así? Envidiaba a Harry porque él era querido de verdad. No como él … él siempre había sido el ‘raro’, ‘loco’ o ‘suicida’ de la familia. No los había culpado, había sido un poco raro, todavía seguía siéndolo pero ese no era motivo de rechazo, ¿verdad? La familia siempre era una, era la que suponía que tenía que cuidarte y apoyarte en todo. Eso no pasaba con él.

Cuando las puertas del elevador se abrieron se encontró contigo sentada al lado de la puerta esperándolo. Al verle sonreíste y te levantaste para ponerte detrás de él y abrazarlo.

—Hueles a humo—sonreíste besándole el cuello—¿cómo te fue después de que me fui?

—Genial ha sido increíble—sonrió.

—Eso fue por la ropa que te elegí—reíste.

Él te besó y después procedieron a tener una muy ruidosa sesión de sexo de celebración. Niall estaba seriamente sintiéndolo por los vecinos pero era imposible no gritar cuando besabas todo su cuerpo.

—¿Y qué has hecho hoy?—preguntó él mientras que estaban en la cama descansando.

—¿De verdad quieres saberlo?—arqueaste una ceja.

—No, supongo que no.

Te fuiste justo antes que Niall se durmiera. Estaba tan cansado que no discutió en que te quedaras y se lo agradeciste, no sabía si tenías las fuerzas de rechazarlo más. Él no se merecía lo que le estabas haciendo pero era adictivo, no podías simplemente dejar de verlo, lo habías intentado pero no se podía, era imposible.

—Te veo luego—prometiste antes de irte y él solo asintió para después quedarse profundamente dormido.

***

Niall trabajaba tres días de la semana en el nuevo bar y los jueves tocaba en el bar que estaba al lado de su casa. Después también tenía la universidad que lo mantenía un poco ocupado pero todo estaba bien porque tú te ajustabas a su horario o por lo menos eso parecía. Siempre sabías a qué hora venir. Era lindo saber que te tenía ahí a su lado. Pero claro, Niall ignoraba el sentimiento en su pecho cada vez que olía algo que no era tu olor. No podía decir nada, tenía que superarlo porque eso no iba a cambiar. Él era posesivo pero tú no eras de él.

Las marcas que aparecían en tu piel cada vez eran más y más constantes pero ninguno hablaba de ello, él se dedicaba a besar cada herida sintiendo rabia por los hombres que lastimaba tu piel, esos patanes no te merecían, ellos no te querían como él.

Casi sin darse cuenta, un día que estaba andando por el centro comercial, hizo una copia de la llave de su apartamento, no sabía por qué necesitaba saber que la tenías pero lo hizo y cuando llegaste cansada y te quedaste dormida, él la metió en el bolsillo de tu chaqueta y la dejó ahí esperando que la usaras.

Al día siguiente despertaste sobre las once de la mañana, Niall estaba feliz porque nunca te habías quedado tanto con él … y aunque sabía que probablemente tendrías que irte dentro de unos minutos, estaba feliz porque habías dormido junto a él.

—Yo de verdad me tengo que ir …

Él asintió mientras que te dio un dulce beso que te dejó una sonrisa enorme. Cuando veía esa sonrisa enorme sabía que todo valía la pena.

“¿Para qué es la llave?”—recibió tu mensaje horas más tarde.

“Para que no me tengas que esperar cuando no esté”—fue su simple contestación.

“Bien.”—fue tu corta respuesta.

Después de ese día, los números de Liam, Louis y Zayn aparecieron en su teléfono misteriosamente y él no protestó, de hecho no dijo absolutamente nada del tema.
Era jueves y lo visitaste … pero no usaste la llave. Tocaste la puerta a media noche.

—Llegas … temprano—miró el reloj que estaba en la pared.

—¿Estabas dormido?—preguntaste entrando.

Él no dijo nada, solo te abrazó por detrás descansando su barbilla en tu hombro, siempre lo hacía. Aunque hoy notaba algo extraño en ti. Parecía que tu mirada estaba más apagada de lo normal y eso le asustaba. Por eso hizo hasta lo imposible por mantenerte feliz. Aunque cuando no reías, la tristeza volvía y él se sentía igual de desgraciado que siempre.

—Harry me habló de una cena … no sé si te parecerá bien pero en fin, insiste demasiado, en el último tiempo no hemos pasado mucho tiempo juntos—habló él mientras que estaban en el sofá tumbados.

—Ah genial, comida gratis—sonreíste intentando poner humor.

—No le hagas caso a lo que diga, suele ser muy …

—Es un tipo muy genial.

—¿De dónde lo sacas?—arqueó una ceja.

—¡De ti!—reíste—Siempre me lo dices.

La cena fue bastante rara. Él se mantuvo callado casi todo el tiempo. Escuchaba como Harry y tú estabas hablando de lo que habían sido las Olimpiadas. Bueno, conocía ese tema pero no intervino, escuchó con gesto distraído. Se tuvieron que ir pronto ya que a Niall le tocaba tocar en el bar. Claro está que cuando él llegó a casa tú no estabas aunque decidió ignorar el vacío que sentía en el pecho, se las había arreglado dieciocho años solo, ¿qué más daba si estabas o no?

Pero llegaste. A las cuatro de la madrugada la puerta se abrió y cerró sin hacer casi ruido. Niall lo sintió ya que en esos momentos justo había ido al baño. Cuando abrió los ojos se encontró con tus ojos.

—Hola—saludó.

Cruzaste la habitación y te subiste a la cama justo detrás de Niall.

—Louis y Zayn hacen mucho ruido …—tu voz estaba muy apagada pero le besaste la espalda desnuda.

Niall sabía que no estabas diciendo la verdad pero cuando pusiste un brazo sobre su cintura y lo acercaste a él, él cogió tu mano y se acercó más. Quedaron pecho con espalda y sus manos y piernas entrelazadas. Esa noche los dos durmieron cogidos de la mano.

Cuando el rubio despertó no sabía si gritar o saltar de la felicidad, no sabía si alguna vez se podría acostumbrar a despertarse contigo enredado. No había presiones para levantarse y hacer algo. No era la primera vez que se despertaba contigo en la cama pero sí era la primera vez que estaban abrazados, la primera vez que se había acurrucado, la primera vez que sentía sus brazos sobre su cintura, apretándolo ligeramente.

Aunque no duró mucho, en menos de diez minutos empezaste a murmurar dormida, no sabía si tenías alguna pesadilla o algo parecido pero te acercaste más a él enterrando tu cara en su cuello dando un suspiro.

—¿_____(TN)?—te llamó.

Niall preguntó confundido, no es que fueras muy afectiva para ser honestos. Estaba esperando a que te alejaras un poco pero eso no sucedía.

—_____(TN)—te llamó un poco más fuerte.

—Mmmm.

—No puedo moverme …

—Ese era el plan Nialler—hiciste otro sonido dormido y Niall suspiró.

—Está bien, sólo suéltame, no me iré a ningún lado ____(TN), estoy aquí—logró ponerse en frente aún cuando lo abrazabas.

Subiste una pierna sobre las de Niall mientras que le empezaste a acariciar la espalda.

—Buenos días—saludaste.

—Estás muy cariñosa por las mañanas …—alzó la mano y jugó con tu enredado pelo.

—¿Eso … te parece bien? Anoche realmente no pensé mucho a qué hora vine, lo siento mucho.

—No, no está bien—aseguró.

—No estoy segura si he hecho bien en usar la llave pero pensé que estarías dormido y no quería despertarte aunque salió mal …

—No te habría dado la llave si no hubiera querido que la usaras, esto es lindo _____(TN), deja ya de disculparte por tonterías—besó tu nariz.

Se miraron por un momento y le cogiste las mejillas a Niall para acercarlo a ti, estaban nariz con nariz mientras que tú le estudiabas la cara y los ojos con fascinación haciendo que él se sonrojara. Pero duró poco … te bajaste de la cama y te pusiste una de sus camisetas.

—Muero de hambre—llevaste tus manos a tu cintura y te paraste enfrente de la cama.

Niall te miró y empezó a reír, te veías muy graciosa así.

—Parece que has metido los dedos en un enchufe—rió él más fuerte aún.

—¿Estás diciéndome fea?—hiciste un puchero.

—Ni loco amor—sonrió él.

Al escuchar el apodo amoroso miraste algo incómoda toda la habitación, no sabías cómo contestar a eso y Niall se dio cuenta. Se le había escapado sin pensarlo.

—Vamos a la cocina que el desayuno no se hace solo—habló él saliendo de la cama con energía.

El miércoles por la tarde decidió salirse de clases para ir a casa de Harry y estar con él un poco. Los dos estaban escuchando música mientras que Niall se burlaba de las últimas conquistas de Harry. Se las estaba enseñando por fotos.

—Es increíble como habla de ti esa pobre mujer—se burló Niall riendo.

—Cállate—habló Harry mientras que tecleaba rápido en su Blackberry.

—Deberías de decirle que no te tiras niñas, a ti te van las maduras—se volvió a burlar.

—¿No tenías que estar aprendiendo o algo parecido?—le miró.

—Ay no, preferí estar contigo mi conejito dulce—rió Niall mandándole un beso volador.

—Estúpido …—rodó los ojos Harry y siguió con su teléfono.

—¡Haaaarry!—lo llamó pero lo ignoró—Harry …

—¿Qué quieres? Estoy hablando, déjame.

—¿Con quién tanto hablas? ¿Es más importante que yo o qué?—lo golpeó.

—Con _____(TN).


Fin capítulo 9.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Cami. Lun 06 Ago 2012, 4:49 pm

Hola ! kajsaksj Nena mala llegó ,ahre.
Bué, YO SABÍA QUE ALGÚN DÍA IBAMOS A SACAR TOOOOOOOOOODO EL LADO PERVERTIDO DE BOO
YO LO PRESENTÍA, INSIDE, YO LO SABÍA.
Aún no puedo PARAR DE REÍR POR LA ESCENA DE RAYITA NIALL & HARRY RAYITA ''SUCCIONANDO'' ESE COSO
JAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJAJJ GOD PLEASE.JAJAJAJA
basta, Como decía (?) Amé ambos capitulos { creepygusta }
& te iba a decir que amo tu firma, NIALL DERROCHANDO WACHITURRITIS POR TODO EL MUNDO#ohsi Niall es un NENE MALO 2.0 'IA TU SABE MAAAAAAMI'.
Se estamos viendo c:
ADIÓS, BUENAS NOCHES. {Notase que el adiós buenas noches lo copie de Nialler sexy} ok
CHAU.
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Potato. Lun 06 Ago 2012, 4:56 pm

Y aqui mis disculpas en Gifs:
Se que me debes estar odiando por ser prácticamente un fantasma en tus novelas, Creeme hatsa yo misma me odio Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_m8630nYic01r7a20g
De verdad lamento no poder haber comentado NADA de tus novelas. Tube problemas personales mas el tema de la fucking escuela (que por cierto odio ¬¬)
Pero dejando de lado eso espero que puedas perdonarme, o quiza es tan tarde que perdi tu amor... Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_m7f55aCEOX1qhh8zy
Ok, eso fue raro y dramatico xD
Resumiendo, amo todas y cada unas de tus novelas, y aunque no pueda comentar siempre las leo :)
Ahora pasando al tema principal...(luego de mis disculpas) ¡QUE MANERA DE ESCRIBIR MUJER! Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_lxpb7fPvyD1qh0j0j
La poca inocencia que tenia se fu al chori con estos dos ultimos capitulos.
Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_m8be2w6wCK1rtvmi0
¿Y como es eso de que Harry le mandaba mensajes?
Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_m79ocflV4q1r3u44oo5_250
Creeme que no quieor pensar mal pero ¡LE ESTA MANDANDO MENSAJES! sdfgvbsorvbysovf Momento de liberacion (? Ok no xD
En fin siguela en cuanto puedas, esta nove es muy adictiva Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_m145qoKqpX1r2xdlh
Nos leemos pronto xx.
Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_m7x1b5XWUa1qzydh2o1_500
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {CJ} Lun 06 Ago 2012, 4:59 pm

What???

Pro qué está Harry hablando con rayis y de qué están hablando???

Gracias por subir otro!!

Me voy a ir a la cama que mañana tengo que madrugar para desearle buenos dias a los chicos...

Espero que la sigas pronto!!

Kisses sweetie!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 5:01 pm

Cami Steven. escribió:Hola ! kajsaksj Nena mala llegó ,ahre.
Bué, YO SABÍA QUE ALGÚN DÍA IBAMOS A SACAR TOOOOOOOOOODO EL LADO PERVERTIDO DE BOO
YO LO PRESENTÍA, INSIDE, YO LO SABÍA.
Aún no puedo PARAR DE REÍR POR LA ESCENA DE RAYITA NIALL & HARRY RAYITA ''SUCCIONANDO'' ESE COSO
JAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJAJJ GOD PLEASE.JAJAJAJA
basta, Como decía (?) Amé ambos capitulos { creepygusta }
& te iba a decir que amo tu firma, NIALL DERROCHANDO WACHITURRITIS POR TODO EL MUNDO#ohsi Niall es un NENE MALO 2.0 'IA TU SABE MAAAAAAMI'.
Se estamos viendo c:
ADIÓS, BUENAS NOCHES. {Notase que el adiós buenas noches lo copie de Nialler sexy} ok
CHAU.
Soy muy, muy pervertida solo que no lo he enseñado en estas novelas porque pensé que eran así más inocentes y porque no les gustaría leer cosas de este tipo kdjsankdjsa. Pero sí que he hecho novelas con los Jonas que han sido muy, muy HOT. Jajajajaja.
Mi firma :'))))))))))) yo también la amo, mi bebito sale perfecto.
Y ohhh, me alegra que te guste la novela kjdsakjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 5:02 pm

Potato. escribió:Y aqui mis disculpas en Gifs:
Se que me debes estar odiando por ser prácticamente un fantasma en tus novelas, Creeme hatsa yo misma me odio Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_m8630nYic01r7a20g
De verdad lamento no poder haber comentado NADA de tus novelas. Tube problemas personales mas el tema de la fucking escuela (que por cierto odio ¬¬)
Pero dejando de lado eso espero que puedas perdonarme, o quiza es tan tarde que perdi tu amor... Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_m7f55aCEOX1qhh8zy
Ok, eso fue raro y dramatico xD
Resumiendo, amo todas y cada unas de tus novelas, y aunque no pueda comentar siempre las leo :)
Ahora pasando al tema principal...(luego de mis disculpas) ¡QUE MANERA DE ESCRIBIR MUJER! Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_lxpb7fPvyD1qh0j0j
La poca inocencia que tenia se fu al chori con estos dos ultimos capitulos.
Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_m8be2w6wCK1rtvmi0
¿Y como es eso de que Harry le mandaba mensajes?
Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_m79ocflV4q1r3u44oo5_250
Creeme que no quieor pensar mal pero ¡LE ESTA MANDANDO MENSAJES! sdfgvbsorvbysovf Momento de liberacion (? Ok no xD
En fin siguela en cuanto puedas, esta nove es muy adictiva Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_m145qoKqpX1r2xdlh
Nos leemos pronto xx.
Almost here | Niall & You | - Página 9 Tumblr_m7x1b5XWUa1qzydh2o1_500
Ay no, no, ¡tu comentario! Te fuiste al C-H-O-R-I. ¡ME ENCANTÓ! JAJAJAJAJAJA ME MATASTE.
Y estás perdonada, me alegra que hayas comentado ahora :) es mejor tarde que nunca.
Bienvenida (?) ¡casi se me olvida! Jajajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 5:03 pm

Carla W.T. escribió:What???

Pro qué está Harry hablando con rayis y de qué están hablando???

Gracias por subir otro!!

Me voy a ir a la cama que mañana tengo que madrugar para desearle buenos dias a los chicos...

Espero que la sigas pronto!!

Kisses sweetie!!
Ahhhhh, no pienses mal jajaja, rayis y Harry no tienen nada de nada.
Y goodnight :) sweet dreams.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Cami. Lun 06 Ago 2012, 5:10 pm

Boo ✈️ escribió:
Cami Steven. escribió:Hola ! kajsaksj Nena mala llegó ,ahre.
Bué, YO SABÍA QUE ALGÚN DÍA IBAMOS A SACAR TOOOOOOOOOODO EL LADO PERVERTIDO DE BOO
YO LO PRESENTÍA, INSIDE, YO LO SABÍA.
Aún no puedo PARAR DE REÍR POR LA ESCENA DE RAYITA NIALL & HARRY RAYITA ''SUCCIONANDO'' ESE COSO
JAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJAJJ GOD PLEASE.JAJAJAJA
basta, Como decía (?) Amé ambos capitulos { creepygusta }
& te iba a decir que amo tu firma, NIALL DERROCHANDO WACHITURRITIS POR TODO EL MUNDO#ohsi Niall es un NENE MALO 2.0 'IA TU SABE MAAAAAAMI'.
Se estamos viendo c:
ADIÓS, BUENAS NOCHES. {Notase que el adiós buenas noches lo copie de Nialler sexy} ok
CHAU.
Soy muy, muy pervertida solo que no lo he enseñado en estas novelas porque pensé que eran así más inocentes y porque no les gustaría leer cosas de este tipo kdjsankdjsa. Pero sí que he hecho novelas con los Jonas que han sido muy, muy HOT. Jajajajaja.
Mi firma :'))))))))))) yo también la amo, mi bebito sale perfecto.
Y ohhh, me alegra que te guste la novela kjdsakjdsa.

AAAAAAAAAAAA MIRÁ LO QUE CAMI SE ACABA DE ENTERAR, APÁAAAAAAA TE GUSTAN LOS CHONAS. Almost here | Niall & You | - Página 9 1606340316
Como tu e-mail decía 'jb' pensé que era Justin .-. como que las Beliebers se adueñaron de nuestra ABREVIACIÓN
Aa. En fin no tengo nada con las Beliebers, YO AMO A MIS JONAS BONITOS PERFECTOS GRRRRRR, fui a un concieto de ellos lo cual fue totally awesome, Y MÁS PORQUE NICKI SEXY DIJO 'ARGENTINA IS TOTALLY AWESOME YEAAAAH' y bué, fue ahí cuando morí oficialmente y revivi ah.

¿YO? ¿INOCENTE? POR FA VOR. Hasta el cura sabe que soymás pervertida que el oorrrto (?) ah.
Bueno, ahora sí, me voy.
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 5:13 pm

Cami Steven. escribió:
Boo ✈️ escribió:
Cami Steven. escribió:Hola ! kajsaksj Nena mala llegó ,ahre.
Bué, YO SABÍA QUE ALGÚN DÍA IBAMOS A SACAR TOOOOOOOOOODO EL LADO PERVERTIDO DE BOO
YO LO PRESENTÍA, INSIDE, YO LO SABÍA.
Aún no puedo PARAR DE REÍR POR LA ESCENA DE RAYITA NIALL & HARRY RAYITA ''SUCCIONANDO'' ESE COSO
JAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJAJJ GOD PLEASE.JAJAJAJA
basta, Como decía (?) Amé ambos capitulos { creepygusta }
& te iba a decir que amo tu firma, NIALL DERROCHANDO WACHITURRITIS POR TODO EL MUNDO#ohsi Niall es un NENE MALO 2.0 'IA TU SABE MAAAAAAMI'.
Se estamos viendo c:
ADIÓS, BUENAS NOCHES. {Notase que el adiós buenas noches lo copie de Nialler sexy} ok
CHAU.
Soy muy, muy pervertida solo que no lo he enseñado en estas novelas porque pensé que eran así más inocentes y porque no les gustaría leer cosas de este tipo kdjsankdjsa. Pero sí que he hecho novelas con los Jonas que han sido muy, muy HOT. Jajajajaja.
Mi firma :'))))))))))) yo también la amo, mi bebito sale perfecto.
Y ohhh, me alegra que te guste la novela kjdsakjdsa.

AAAAAAAAAAAA MIRÁ LO QUE CAMI SE ACABA DE ENTERAR, APÁAAAAAAA TE GUSTAN LOS CHONAS. Almost here | Niall & You | - Página 9 1606340316
Como tu e-mail decía 'jb' pensé que era Justin .-. como que las Beliebers se adueñaron de nuestra ABREVIACIÓN
Aa. En fin no tengo nada con las Beliebers, YO AMO A MIS JONAS BONITOS PERFECTOS GRRRRRR, fui a un concieto de ellos lo cual fue totally awesome, Y MÁS PORQUE NICKI SEXY DIJO 'ARGENTINA IS TOTALLY AWESOME YEAAAAH' y bué, fue ahí cuando morí oficialmente y revivi ah.

¿YO? ¿INOCENTE? POR FA VOR. Hasta el cura sabe que soymás pervertida que el oorrrto (?) ah.
Bueno, ahora sí, me voy.
I'm a fucking jonatic babe! No tengo nada en contra las beliebers o del Justen but NO, I'M NOT BELIEBER.
lkjdsandkjsadjsadsaj Mis Jonas son mis Jonas, y sí, jode que usen el JB como si fuera de Bieber pero en fin, equis, eso ya pasó. Ahhh yo no los he podido ver :( cuando vinieron a España todavía no estaba MUY loca por ellos ... y me quedé sin verlos. Y bueno, HERE I AM, esperando por algo nuevo que espero que llegue pronto. #BUENAVIDA kldjsakjdasjkdnsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por AndreeCariias Lun 06 Ago 2012, 5:21 pm

What que?? la rayis texteando con Harry?!?!? que es eso se come!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 9 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.