O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Almost here | Niall & You | - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Almost here | Niall & You | - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Almost here | Niall & You | - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Almost here | Niall & You | - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Almost here | Niall & You | - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Almost here | Niall & You | - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Almost here | Niall & You | - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Almost here | Niall & You | - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Almost here | Niall & You | - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost here | Niall & You |

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 1:10 pm

#MiichelleeV'-'♥️ escribió: OH DIOS MIO! ese capi me dejo impresionada :O si que fue hot, y la raya con menos edad y tiene mas experiencia que Niall que por cierto es tan lkghjfdkjfg si me entiendes no? Jajaja XD Bueno, espero y no quede ahi, en solo "una noche" bueno en realidad ya seria la segunda. Lo que quiero decir es que espero y se sigan viendo y asi.. SIGUELA BOO!
Well, teniendo en cuenta que rayis es una prosti, es normal que tenga más experiencia que Niall, ya que mi bebito es un poco más tímido y él no hace esas cosas :D él es más de relaciones seguras y no de lo que la rayis le está dando :s.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 1:11 pm

DiAnA KiSsEs U 1D escribió:Lamento no haber comentado antes, pero estuvo geNIALL!!! Amé los caps, y de nuevo lo lamento. Espero que la sigas pronto!
PERDONADA, gracias por haber comentado ahora jajaja :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 1:12 pm

OK CHICAS, LES AVISO QUE ESTE CAPÍTULO TAMBIÉN ES ALGO HOT AL PRINCIPIO.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 1:38 pm

SIIIIIIIIII CAP HOT! :twisted:
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 1:50 pm

Almost here | Niall & You | - Página 8 Tumblr_m8cm11Vvsu1r8nzj3o1_500

CAPÍTULO 8.

El mundo de Niall se había reducido a uñas enterrándose en su muslo mientras que tu boca estaba alrededor de su miembro endurecido. Sus propias uñas desgarraban la pared a su espalda mientras que tú succionabas con fuerza arrodillada justo frente a él. Trató de no mirar hacia abajo pero le fue tan imposible, succionabas tan fuerte que se sentía en el mismísimo paraíso y no podía no mirar tus ojos que brillaban de diversión y triunfo.

—Oh Dios de mi vida, ¡mierda ____(TN), mierda …!—gemía en voz ahogada.

No es que nunca se lo hubieran hecho, recordaba que la primera vez que había pasado se había sentido como en el cielo, ¡qué poco sabía en esos momentos! El entusiasmo que tenías tú no lo había tenido nadie … parecías disfrutar de verdad o por lo menos eso estaba pensando desde que habías llegado a su departamento y lo habías tirado contra la pared para después arrodillarte delante de él y bajarle los bóxers de color blanco.

Llevó una de sus manos y la enterró en tu pelo, tú paraste de moverte y él apretó los dientes cuando sintió que perdió el control. Comenzó a empujar en tu boca mientras que tú solo hacías sonidos para animarlo. Estaba siendo algo violento pero tú simplemente lo tomabas sin decir nada, estaba a punto de explotar. Sus caderas iban y venían más rápido mientras que gemidos se escuchaban en toda la sala.

Y fue ahí cuando todo lo peor que podría pasar, pasó. Niall estaba tan distraído contigo que ni siquiera escuchó cuando alguien insertaba la llave en la manija, tampoco registró a la otra persona en el departamento hasta que ésta apareció en la puerta de la sala.

—Niall, ¿por qué cojones tienes el seguro en la puerto? Eso es muy … ¡joder, puta madre!—Harry estampó sus manos contra sus ojos y se dio la vuelta, dirigiéndose a la puerta por la que acababa de entrar—Oh mierda Niall, no tenía intención de ver algo así, mierda, mierda, lo siento.

Niall te empujó y se cubrió hacia delante intentando cubrir su desnudez con las manos a pesar de los ojos cerrados de Harry.

—¿Qué cojones haces aquí Harry?—gritó paralizado de vergüenza con su amigo que estaba frente a él pegado a un rincón de la habitación como un niño castigado y con una mueca de dolor en su cara.

—Lo siento …—se volvió a disculpar Harry.

—Límites Styles, límites—reíste aún sentada en el suelo y completamente vestida ya que tú no te habías quitado nada de ropa.

—Hola ____(TN)—saludó Harry aún con los ojos cerrados.

—Hola Harry—saludaste con ojos brillantes de diversión.

—¿Qué haces aquí Harry? ¡No debes de estar aquí! ¡Dios!—preguntó Niall desesperado.

—Creo que no siento mis piernas.

—Eso no es una excusa aceptable Harry.

—Lo siento …—el chico rizado trato de abandonar el lugar con los ojos cerrados pero sólo consiguió estamparse contra la pared de la sala. Niall y tú lo observaban como intentaba usar la pared como guía.

—Puedes abrir los ojos, estoy vestido—suspiró Niall.

—No, no, no sé si pueda mirarte a la cara ahora mismo.

—Pues no tienes que hacerlo, ¡sólo vete!—gritó Niall.

Con eso, Harry abrió los ojos sin mirar ninguna vez en vuestra dirección y salió por la puerta casi volando. Cuando salió estallaste en risas mientras que Niall tenía su cara tapada.

—No puedo creer que te estés riendo ahora mismo—te acusó él.

—Oh vamos—sonreíste acariciándole el pelo—no es tan malo tampoco.

—No lo entiendes. Ahora parece horriblemente apenado por esto pero usará este momento para torturarme por meses, ¡qué meses! ¡Por años enteros! Nunca se le olvidará que me vio mientras que alguien estaba succionando mis partes.

—Ah no es tan malo, podría habernos pillado haciendo cosas peores—reíste muy divertida con la situación.

Habían pasado dos semanas desde que habías aparecido en su casa aquella noche y lo habías besado, y Niall se sentía completa y estúpidamente feliz. Los primeros días habían sido algo difíciles ya que había pensado que sólo lo habías usado de nuevo pero un día todo cambió. Un mensaje a las tres de la madrugada con un “voy en camino” lo cambió absolutamente todo. Él todavía no entendía por qué lo seguías buscando porque él no tenía nada en especial. Estaba estudiándote como si fuera un maldito acosador, cada vez que se te escapaba alguna cosa la guardaba en su mente y la pensaba después.

Había descubierto que odiabas las matemáticas, te gustaba cantar aunque según tú no lo hacías muy bien. Sabías tocar algo de piano. Odiabas despertarte por la mañana y si no tenías tus sábanas enredadas no dormías con gusto. Amabas las películas de comedia y odiabas las de terror. Y tenías un punto débil por los gatos pequeños.

Le molestaba saber tan poco de ti, quería saberlo absolutamente todo pero tú no parecías querer decirle nada. Creía que era imposible que no le gustara algo de ti. Eras ese tipo de persona que se metía muy fácilmente debajo de la piel de alguien. A veces incluso olvidaba lo que hacías para ganarte la vida. Era fácil de olvidar cuando estabas debajo de él sonriéndole con ojos brillantes o cuando estabas enfrente de él comiendo lo que cocinaba … pero siempre terminaba acordándose de la realidad cuando a altas horas de la madrugada llegabas oliendo a desconocido o veía marcas que él no había dejado en tu cuerpo o cuando incluso te despedías con un simple y rápido beso.

Esa no era una relación, él lo sabía. No era permanente. Un día ya no ibas a llegar a su casa, ya no ibas a sonreírle, todo acabaría y él no se sentía preparado así que él iba a aprovechar el presente sin pensar en el futuro.

—¿Y qué? ¿Están juntos?—fue el saludo de Harry cuando llegó al día siguiente con un paquete de cervezas a modo de disculpa.

—Así que has aprendido a tocar la puerta, gracias—lo dejó pasar dando un suspiro.

—No es mi culpa, toqué varias veces pero vi la luz y pensé que me estabas haciendo una broma de mal gusto … así que entré—se encogió de hombros—no quería ver nada de eso, créeme.

—Ah no, yo tampoco quería que vieras algo así—cogió una cerveza.

—Pero, ¿están juntos no?—volvió a preguntar Harry.

—No … no estamos juntos—fue la incómoda respuesta del rubio.

—Bueno, han pasado unas semanas y la última vez que hablamos no eras millonario—arqueó una ceja su amigo.

—Bueno, es diferente … somos … no sé, supongo que salimos en el dormitorio y ya.

—Estás teniendo sexo con una chica que no sabes nada más que es una prostituta.

—¡Qué bien lo has descrito!—lo fulminó con la mirada.

—No te enojes conmigo porque estás sensible. Yo solo quería saber pero si sé que te pones así no abro el tema—habló Harry tomando una cerveza.

—Lo siento … no te lo dije porque pensé que te pondrías raro, no lo sé—suspiró.

—Niall, creo que sabes perfectamente que no te juzgaré, eres mi amigo, si quieres tirarte a una prostituta, una vaca o a cualquier otra cosa me da igual mientras que estés feliz—frunció el ceño.

—Soy feliz …

—¿De verdad lo eres?

—Es un poco difícil de explicar porque no es una relación normal … cuando estoy con ella todo es perfecto pero cuando se va porque tiene a otro esperando por élla yo me siento muy miserable. ¡Dios déjalo! Ni siquiera sé lo que estoy diciendo—se pasó las manos por la cara sintiéndose más cansado que nunca.

—Quiero que seas feliz Niall, pero no hablo de una felicidad temporal—suspiró Harry.

—Soy feliz, de verdad, olvida lo que dije, ella me hace feliz—insistió—no te preocupes, pensé que te alegrarías de verme más tranquilo.

—Solo quiero estar seguro de que estás haciendo lo correcto Niall, no quiero que te dañen, no se pasa bien.

—Estoy bien, lo soy, lo prometo—aseguró Niall.

Harry miró dudoso a su amigo y suspiró. Niall lo entendía pero no podía hacer nada, él tampoco sabía lo que demonios estaba haciendo en realidad. Pero como bien había dicho, no quería pensar en el futuro, en el presente era feliz y ahí se iba a quedar.

***

Niall necesitaba otro trabajo, muy en serio. El dinero era algo que constantemente lo torturaba con su falta. No quería pedirle prestado a sus padres pero sí lo necesitaba. Había estado haciendo solo entrevistas hasta que lo llamaron de otro bar aceptándolo en lo que era el equipo.

—No entiendo por qué estás tan nervioso.

Era viernes por la noche o mejor dicho sábado por la mañana a las una de la madrugada, habías aparecido en su casa oliendo a perfume caro. Llegaste diciendo que morías de hambre así que te calentaste unos espaguetis que habías encontrado en el refrigerador y ahora estabas hablando con él en la sala mientras que comías.

—Es tocar en un bar donde acuden gente, siempre está lleno, nunca lo he hecho antes—se mordió el labio mirando su guitarra que descansaba a su lado.

—Oh vamos no es nada del otro mundo, la gente es simpática ahí, créeme.

—¿Has estado ahí?

—Sí … con un chico pero no te preocupes, seguro que les encantarás, eres adorable—te sonrojaste cuando él se te quedó mirando.

—Balbuceo como estúpido y siempre hablo demasiado, nunca sé cuándo parar. Y cuando me preguntan dónde me veo en unos años no sé qué decir porque no me veo en ningún lado.

—Estarás bien—lo tranquilizaste.

—¿Por qué soy así de raro? ¡Dios!—balbuceó frustrado.

—Niall, eres mucho más de lo que piensas, créeme cuando te lo digo—se miraron unos segundos hasta que devolviste tu atención de nuevo a la comida.

Niall se sintió mejor y peor. Mejor porque parecía que realmente creías en él. Y peor porque se estaba quejando como estúpido cuando tú estabas haciendo lo que hacías para vivir y seguir adelante, de la nada se sintió el idiota más grande del mundo.

—Lo siento …—suspiró y sonreíste.

—Ah da igual. Allá afuera hay una oficina esperando por tu nombre.

—¿Cómo puedes decir eso? ¡Estoy esperando una oficina que acepte mis vaqueros caídos!—empezaste a reír y Niall te miró con adoración.

—No te preocupes Nialler, para vestirte estoy yo, además, prometo estar en tu primera actuación, ¿cuándo será?

—Mañana por la noche …—suspiró tomando su guitarra.

—Te preparo la ropa de esta noche y te vestirás como yo te lo digo, ¿entendiste?—lo miraste seria.

—Claro que sí mommy—rió y le sacaste la lengua divertida.

—Esa lengua hace maravillas—comentó mirándote más atentamente que antes.


Fin capítulo 8.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {CJ} Lun 06 Ago 2012, 2:03 pm

I luv it!!!

Que pena que queden tan pocos caps!!

Espero que la puedas seguir pronto guapa!!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Ago 2012, 2:16 pm

nialler .. ese ultimo comentario fue :oops: jajajajajajajaja
aiii dios .. y hazza .. JUSTO en ese momento tenias que llegar rulosoo ?? aii dios . que amnera de interrumpir y cortar todo aiii dios ..
me encanta como son la rayita y nialll... pero que sentira asbiendo que "su chcia" esta con otros ...
o sentir el aroma de otros en ella .. yo lo odiaria :S :/
buenbsiimooo el cap boo !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 2:19 pm

Ciin :) escribió:nialler .. ese ultimo comentario fue :oops: jajajajajajajaja
aiii dios .. y hazza .. JUSTO en ese momento tenias que llegar rulosoo ?? aii dios . que amnera de interrumpir y cortar todo aiii dios ..
me encanta como son la rayita y nialll... pero que sentira asbiendo que "su chcia" esta con otros ...
o sentir el aroma de otros en ella .. yo lo odiaria :S :/
buenbsiimooo el cap boo !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo probablemente, supongo que no lo podría aguantar. Aunque claro, queriendo a esa persona yo creo que aguantas más de lo que uno se puede imaginar. :s El amor es así de puto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 2:20 pm

Carla W.T. escribió:I luv it!!!

Que pena que queden tan pocos caps!!

Espero que la puedas seguir pronto guapa!!!

Lots of kisses!!
Pues sí :( cinco capítulos y una novela más finalizada.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Ago 2012, 2:22 pm

Boo ✈️ escribió:
Ciin :) escribió:nialler .. ese ultimo comentario fue :oops: jajajajajajajaja
aiii dios .. y hazza .. JUSTO en ese momento tenias que llegar rulosoo ?? aii dios . que amnera de interrumpir y cortar todo aiii dios ..
me encanta como son la rayita y nialll... pero que sentira asbiendo que "su chcia" esta con otros ...
o sentir el aroma de otros en ella .. yo lo odiaria :S :/
buenbsiimooo el cap boo !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo probablemente, supongo que no lo podría aguantar. Aunque claro, queriendo a esa persona yo creo que aguantas más de lo que uno se puede imaginar. :s El amor es así de puto.


completamente de acuerdo .. a veces se aguanta hasta lo inimaginable por su culpa ...
fuckin love ... (a veces :P ... bueno .. la mayoria del tiempo ¬¬)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 2:26 pm

Ciin :) escribió:
Boo ✈️ escribió:
Ciin :) escribió:nialler .. ese ultimo comentario fue :oops: jajajajajajajaja
aiii dios .. y hazza .. JUSTO en ese momento tenias que llegar rulosoo ?? aii dios . que amnera de interrumpir y cortar todo aiii dios ..
me encanta como son la rayita y nialll... pero que sentira asbiendo que "su chcia" esta con otros ...
o sentir el aroma de otros en ella .. yo lo odiaria :S :/
buenbsiimooo el cap boo !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo probablemente, supongo que no lo podría aguantar. Aunque claro, queriendo a esa persona yo creo que aguantas más de lo que uno se puede imaginar. :s El amor es así de puto.


completamente de acuerdo .. a veces se aguanta hasta lo inimaginable por su culpa ...
fuckin love ... (a veces :P ... bueno .. la mayoria del tiempo ¬¬)
La mayoría del tiempo ... casi siempre ... jajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {CJ} Lun 06 Ago 2012, 2:39 pm

Vas a subir otro capítulo hoy??

Me encantaría leer otro hoy.... pero si no lo leo hoy , lo leeré mañana... so...

Síguela whenever you want!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 2:44 pm

Hehehe... Harry, momento equivocado para entrar... Y yo sigo aquí, en pijama esperando a que lleguen Liam, Louis y Zayn, porque me los contraté... Okno *-* Pero aún así los quiero... Harry, entra, ve lo que no debió de ver, se cubre los ojos, pero creo que se quedó con las ganas tanto de ver como de que se lo hicieran también... Grrrr... Pero aún así, fue tan fbwuifbownfouefuo... No hallo palabras para describir lo geNIALL que fue el cap. (GeNIALL lo inventé justo esta mañana que estaba a punto de poner genial, cuando en eso se me ocurrió escribir geNIALL) Bueno, resumiendo todo, estoy así: SHOCKED Almost here | Niall & You | - Página 8 167695056 Malpensando, paso a paso cada letra del cap, es que soy así, tan pervertida ñ.ñ Bueno, espero más pronto cap, solo que me gustaría que fueran más caps... Pero estoy segurísima que habrá segunda temporada como la que estás pensando para Walk Away ¿no?

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Bubu ✌ Lun 06 Ago 2012, 2:53 pm

Harry es un metido xD Jajaja me dio demasiada risa esa parte! y tienes razon pues con eso de que la raya es prosti sabe mucho mas que nuestro 'inocente' Niall *--* me encanto muchito el cap, 'esa lengua hace maravillas' omg! Niall tu no deberias de saber esas cosas (nah.. mentira, mentira) Bueno siguela Boo.. Lamentandolo mucho falta menos para el final :(
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 2:54 pm

Carla W.T. escribió:Vas a subir otro capítulo hoy??

Me encantaría leer otro hoy.... pero si no lo leo hoy , lo leeré mañana... so...

Síguela whenever you want!!

Lots of kisses!!
Ahhhhhh pues creo que lo subiré un poco más tarde :). ¿Quieres?
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 8 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.