O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Almost here | Niall & You | - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Almost here | Niall & You | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Almost here | Niall & You | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Almost here | Niall & You | - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Almost here | Niall & You | - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Almost here | Niall & You | - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Almost here | Niall & You | - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Almost here | Niall & You | - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Almost here | Niall & You | - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost here | Niall & You |

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 7:11 pm

Pepaa escribió:
Boo ɞ escribió:Si no se imaginan a Louis y Liam de prostitutos, ¿a Zayn qué? ¡Él también está! Jajajaja. La verdad es que sí, es todo un poco raro pero bueno, es parte de la novela supongo.

A mi me encanta, y Uii todos prostitutos yo pago por cualquiera :Z ajajjajaja!
Tú y todas jajajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Diana Ajaslask(? Miér 01 Ago 2012, 7:33 pm

Ahsahdjlksalks Llegue tarde._./ Pero aquí estoy xD En fin.. Me encanto el capitulo:) Me mato de risa las tonterías que decía Harry para molestar al pobre de Niall x3 Y el solamente todo enojadito y tierno(? ._. Eso ultimo es común, ya no me entendí.. Creo que tengo que comer algo o si no desmayareC: En fin, no se porque te dije que tenia que comer(? Ajshaldsjaklsj Como sea, SÍGUELA! ME ENCANTA!
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Bubu ✌ Miér 01 Ago 2012, 8:17 pm

Boo quiero decirte que esta nove es MUY diferente a las otras que has hecho y me encanta! JAJAJAJAJAJAJA muero de risa con Harry 'Dame, dame duro niall' JAJAJAJAJA que locura.. Y la raya es 'medio' atrevidita xD olkijhbgfd ¡PROSTITUTOS EVERYWHERE! me encanta, me encanta y me encanta!


SIGUELA BABE!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Tommo Miér 01 Ago 2012, 10:33 pm

JAJAJAJAJAJ me encanto el capitulo! jajaja esque me dio demasiada risa que Harry estuviera molestando a Niall JAJAJAJ:') bueno, ya. Siguela pronto Boo:)
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Cami. Jue 02 Ago 2012, 7:46 am

Harry es un hijo de puta JAJAJA
HE DICHO!
¿Liam y Louis prostitutos? Grr pegenme en la cola y diganme marta (??????????????????????)
Ahreeeeeee, me hace mal ver Julian Serrano .-. ah.
Síguelaaaaaaaaa!
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Bubu ✌ Jue 02 Ago 2012, 8:20 am

Quiero mas Boo.. SIGUELA! jhgfcghjdxcghjh
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Ago 2012, 11:42 am

Beatles. escribió:Ahsahdjlksalks Llegue tarde._./ Pero aquí estoy xD En fin.. Me encanto el capitulo:) Me mato de risa las tonterías que decía Harry para molestar al pobre de Niall x3 Y el solamente todo enojadito y tierno(? ._. Eso ultimo es común, ya no me entendí.. Creo que tengo que comer algo o si no desmayareC: En fin, no se porque te dije que tenia que comer(? Ajshaldsjaklsj Como sea, SÍGUELA! ME ENCANTA!
Bienvenida uhhhhh, jajaja la verdad es que Harry molestará bastante a Niall en esta novela jajajaja.
Gracias por pasarte babe :). ¡Espero que hayas comido bien!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Ago 2012, 11:43 am

Cami. escribió:Harry es un hijo de puta JAJAJA
HE DICHO!
¿Liam y Louis prostitutos? Grr pegenme en la cola y diganme marta (??????????????????????)
Ahreeeeeee, me hace mal ver Julian Serrano .-. ah.
Síguelaaaaaaaaa!
Julian Serrano es the fucking boss kdnsakjdsadas yo lo adoro jajajajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Ago 2012, 12:19 pm

Almost here | Niall & You | - Página 3 Harry-styles-niall-horan-one-direction-favim.com-

CAPÍTULO 3.

Niall y Harry estaban en el balcón mirando el tráfico y las personas que pasaban por debajo de ellos. Niall estaba con su guitarra en brazos tocando acordes al azar. Los dos estaban aburridos pero el rubio estaba literalmente desesperado. Y cuando estaba desesperado acudía a su amigo Harry que siempre sabía lo que decirle.

—¿Qué me pasa Harry?—suspiró mirando el cielo que estaba oscureciéndose poco a poco dejando ver alguna que otra estrella brillante.

—Has descubierto lo que es acostarte con una prost … con una dama de compañía—se corrigió—no te obsesiones más amigo, ella es una prostituta. Busca a alguien a tu medida, seguro que hay alguna chica en tu universidad interesada, ¿qué me dices? No es bueno estar frustrado sexualmente.

—No lo estoy—replicó con las mejillas rojas.

—Oh vamos, ¿y esas ojeras?—se burló Harry.

El ruloso tenía de nuevo mucha razón. Se había pasado los últimos tres días sin poder dormir, si lograba dormir más de cinco minutos, soñaba con la noche que había pasado contigo y era enfermizo. Parecía que su cuerpo se excitaba por unos simples recuerdos y lo que había hecho en las noches era estar debajo de la ducha intentando bajar sus erecciones que cada vez era más y más insoportables. ¡Qué demonios! Ni siquiera a los quince años había tenido tantas erecciones y eso que había sido un obseso con esas cosas.

—Mis ojeras no te importan …—suspiró Niall tocándose la cara con gesto cansado, necesitaba dormir maldita sea, mañana tenía clases en la universidad y estaba frito si las cosas no salían bien.

—¿Pedimos unas pizzas y tomamos té mientras que vemos x-factor?—suspiró Harry.

—No olvides de pedir con mucho queso—avisó Niall mientras que su amigo sacaba el teléfono para llamar a la pizzería que estaba a poca distancia de ahí.

Después de pasar un buen rato con su amigo, éste se fue dejándolo de nuevo solo con sus pensamientos. Como cada noche, los recuerdos volvieron a golpear su mente. A las doce se metió a la cama rezando para que se durmiera aunque no lo logró, terminó escuchando música mientras que miraba su pantalón con rabia, una vez más parecía tener una erección de caballo sin ni siquiera haberlo querido. En esos momentos te odiaba por ser una prostituta, ¿por qué no eras una persona normal que iba a la universidad? ¡Las cosas tal vez habrían sido diferentes! Podría haberte invitado a unas cuantas citas … y tal vez después pasar a ser novios, tal vez las cosas funcionarían.

El día en la universidad se le hizo jodidamente lento, no entendía absolutamente nada y no se podía concentrar. Terminó sobre las siete de la tarde y como no tenía un jodido coche ni permiso de conducir, le mandó un mensaje a su buen amigo Harry.

“Estoy congelándome el trasero y estoy esperando a que vengas a por mí, vamos cariño, está oscureciendo y tengo miedo.”—le escribió divertido.

“Anda en autobús jodido maricón.”—fue la contestación de Harry.

Aunque había parecido que no iba a venir a por él, diez minutos más tarde llegó con una sonrisa haciendo su gran aparición. Niall subió tirando su mochila llena de libros en la parte trasera del coche, estaba jodidamente congelado.

—Casi me da algo tío, ¿qué has tardado tanto?—se inclinó hacia delante cambiando la emisora de la radio.

—Cuando tengas tu jodido coche, podrás cambiar la emisora, hasta entonces, no la toques hermano—replicó Harry cambiando de nuevo a la anterior, en ese momento estaba sonando Coldplay con Viva la Vida.

—Bla, bla, bla, que arrogante te has vuelto desde que tienes coche—bromeó Niall.

“I used to rule the world seas would rise when I gave the word. Now in the morning I sleep alone sweet the streets I used to own”—empezaron a cantar a la vez.

“For some reason I can’t explain, once you go there was never, never an honest word and that was when I ruled the world …”—terminaron justo cuando llegaron al departamento.

—Gracias por traerme—sonrió Niall.

—Ah está bien—respondió su amigo—pero en un futuro cobraré todos los favores que te he hecho.

—Te los devolveré pequeño amigo, te lo prometo.

—No te emociones, no quiero ningún favor sexual o algo así—se burló Harry mientras que recibía unos golpes de Niall— no es mi culpa, ¡soy hermoso!

—Tan hermoso que no me canso de ver esa cara tuya …—replicó Niall bajando del coche con urgencia haciéndose burla a Harry.

—Jodido maricón, hoy quedamos en ir a hacer las compras—se burló Harry—sube al coche idiota. ¡Tengo hambre y tu frigorífico está vacío!

—Pero si quedaba algo …—vio la cara inocente de su amigo—¡te lo comiste! Come tu propia comida tío, ¡siempre comes de la mía y tu frigorífico luego está lleno! ¿Cuándo comiste? ¡Seguro que me has hecho un desastre el departamento!

Subió de nuevo al coche y tuvieron que ir hasta la otra punta del barrio ya que todas las tiendas del alrededor estaban cerradas. Eso daba miedo pues estaba todo muy abandonado y no había ni un alma por ahí pasando, ni siquiera cohes.

—¿Es esencial esto? Siento que nos pegarán un tiro o nos violarán en este mismo instante—balbuceó Niall mirando hacia todos los lados.

—No seas tan dramático señorita, yo he conducido hasta aquí, ¡tengo el mérito! Ahora saca tu jodido culo de aquí y ves a comprar algo para comer esta noche.

—¿Por qué tengo que bajar yo? ¡Tú eres el que tiene hambre!—se quejó Niall desabrochándose el cinturón de seguridad con gesto cansado.

—Para que no se me congele el culo … duh.

—O sea que por mi vida no das ni un centavo, ¡qué gran amigo señorita!

—Exacto, lo vas cogiendo—rió Harry cambiando la emisora de la radio.

—Maricón …—gruñó bajando del coche.

—No te olvides de comprar leche, pan y coca-cola, ¡es lo esencial!

Unas molestosas campanas sonaron nada más entrar a la tienda. Un tipo muy robusto estaba detrás del mostrados estudiándolo con atención, para que no pareciera algún ladrón le sonrió y se dirigió por los pasillos buscando pan y leche, ¿qué leche le gustaba a su amigo? Mientras que estudiaba los diferentes tipos de leche, las campanas molestosas sonaron y con la esperanza de que fuera Harry, volteó rápidamente encontrándose con tres chicos y una chica que le parecía muy conocida o por lo menos eso parecía viéndola la espalda.

—¿Puedes darte prisa Zayn? ¡Estoy muriéndome de hambre!—gruñó el chico que hace días te había llamado a ti, ¿era Louis o Liam? No sabía.

—¿Quieres esperarte Louis?—gruñó el moreno, a él no lo conocía.

—¿Qué les falta por comprar?

Cerró los ojos con fuerza dándose la vuelta para seguir estudiando la leche, viéndolo así era estúpido, intentándose esconder para que no lo vieras cuando soñaba contigo cada noche y día. ¿Por qué era tan cobarde como para no acercarse a ti y decirte por lo menos un simple ‘hola’?

—Si sigues distrayéndome con tus quejas no terminaré nunca—escuchó como los chicos peleaban.

—Louis … deja a Zayn—escuchó tu voz igual de suave que siempre. En esos momentos quiso llorar, había pensado que el alcohol le había hecho pensar que eras perfecta, pero ahora lo seguía pensando y eso le torturaba. Tenías una especie de gorro en la cabeza que te hacía ver adorable y no estabas maquillada, era ver a un ángel pero vestido de negro.

Cuando te diste la vuelta para estudiar la tienda, lo viste, en ese momento él se dio la vuelta rápidamente como si le hubieras pillando haciendo una cosa ilegal. Una expresión de adorable confusión te cruzó la cara. Ladeaste la cabeza y mostraste una sonrisa y para la mala suerte de Niall, empezaste a acercarte.

— Niall—sonreíste viéndolo—¿estás persiguiéndome?

—¿Eh? ¿Yo?—tragó saliva Niall completamente nervioso—Yo no … digo … yo no, ni siquiera sabía que ibas a estar aquí, bajé para comprar algo de comer porque mi amigo se comió todo … yo no …

—¿Seguro?—arqueaste una ceja.

—Claro, es solo una desafortunada coincidencia … digo … no en ese sentido, no es malo verte—se corrigió golpeándose mentalmente—es … bueno.

Te miró con sus ojos azules, desde el momento que lo habías visto, sus ojos te habían parecido preciosos, y ahora que no estaba borracho, se les veía más hermosos aún.

—Estabas bromeando, ¿cierto?—suspiró Niall sintiéndose estúpido por millonésima vez.

—Sí pero no te preocupes, verte tan nervioso y balbuceando es lindo—reíste con una mirada simpática instalada.

—¿Qué haces por estas zonas?—preguntaste.

—Vine de la universidad y todas las tiendas estaban cerradas y paramos aquí para comprar algo de comida, Harry se comió todo.

—Oh genial, vas a la universidad—miraste alrededor.

—Hey _____(TN), ¿quién es este adorable amigo?—llegó el chico moreno a vuestro lado, vaya, no era homosexual o algo parecido, pero ese chico le parecía hermoso.

—Niall.

—Entonces Niall, ¿no? ¿Ese Niall?—sonrió burlón el moreno—Yo soy Zayn.

Niall lo saludó con un tímido ‘hola’, ese chico lo intimidaba con tanta belleza. Y además, también estabas tú ahí sonriendo con esa sonrisa tan adorable, prácticamente estaba sin respiración, ya no sabía dónde mirar, dónde miraba se encontraba con tus ojos y tu hermosa cara.

—Niall—escuchó que le gritaba alguien—¿qué demonios haces maricón? ¡Llevas ahí una eternidad y estoy muriéndome de hambre.

Con rapidez, su mirada pasó a Harry que venía acercándose a pasos rápidos. Joder, eso no podía ponerse más incómodo.

—¿Estamos haciendo amigo amor mío? ¿Por qué no me has llamado?—sonrió Harry situándose a su lado con una sonrisa que enseñaba sus adorables hoyitos.

—Soy _____(TN)—lo saludaste—y él es Zayn.

—Entonces _____(TN) dices eh—sonrió pícaro mientras que le pellizcaba el trasero a Niall—¡he escuchado maravillas de ti querida _____(TN)!

Niall le devolvió el pellizco sintiendo como sus mejillas se tornaban rojas. El chico moreno estaba mirándolos con gracia mientras que tú estabas aguantando la risa. Al parecer el pequeño rubio no te había podido olvidar.

—Bueno, nosotros nos retiramos—hablaste—un gusto volver a verte Niall, adiós.

—Ah sí … adi-adiós—balbuceó mirando cómo te alejabas a paso lento junto al moreno.

—Nos vemos—le guiñaste un ojo antes de salir de la tienda.

—Supongo que nos vemos—saludó el chico de la pasada noche que no sabía si era Louis o Liam—, soy Louis y el otro chico es Liam, veo tu confusión.

—Ah sí, adiós Louis—sonrió débilmente Niall.

—¡Vemos jodido homosexual!—le gritó Zayn de la entrada.

—Adiós—se despidió Harry con una sonrisa larga y ancha.


Fin capítulo 3.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {ωεεzч} Jue 02 Ago 2012, 12:37 pm

Shi :3
Me encanto.
Siento no haber comentado el capitulo anterior... creo que no lo hice.
¡Está super! Espero poder seguir leyendo pronto.
Un besito, Andy.
Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Cami. Jue 02 Ago 2012, 12:40 pm

Sigo diciendo que Harry es un hijo de puta JAJAJAJAAJAJA ah.
Son muy divertidos los dos, me los garcho.. ok.
¿Quien no ama a Julian? mi hermano,ah.
JULIAN ES EL JULIAN DE LOS JULIANES,es la palabra del señor.
Yo tambien adoro a ese chico,pero no me considero serranista c:
Bien, SÍGUELA BOO!
Love ya <3
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Ago 2012, 12:43 pm

Cami. escribió:Sigo diciendo que Harry es un hijo de puta JAJAJAJAAJAJA ah.
Son muy divertidos los dos, me los garcho.. ok.
¿Quien no ama a Julian? mi hermano,ah.
JULIAN ES EL JULIAN DE LOS JULIANES,es la palabra del señor.
Yo tambien adoro a ese chico,pero no me considero serranista c:
Bien, SÍGUELA BOO!
Love ya <3
Ni yo, me gusta pero no paso a más.
¿De German no has escuchado?
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Bubu ✌ Jue 02 Ago 2012, 12:49 pm

Me encanto que se encontraran!
¿De verdad la raya es prostituta? no se.. Es raro
Lo digo porque siempre la protagonista es la buenita que no rompe ni un plato, pero me gusta asi. Le da un toque diferente :D
MAS BOO!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Cami. Jue 02 Ago 2012, 1:12 pm

Boo ɞ escribió:
Cami. escribió:Sigo diciendo que Harry es un hijo de puta JAJAJAJAAJAJA ah.
Son muy divertidos los dos, me los garcho.. ok.
¿Quien no ama a Julian? mi hermano,ah.
JULIAN ES EL JULIAN DE LOS JULIANES,es la palabra del señor.
Yo tambien adoro a ese chico,pero no me considero serranista c:
Bien, SÍGUELA BOO!
Love ya <3
Ni yo, me gusta pero no paso a más.
¿De German no has escuchado?

¿Que sí escuche? please, Germán es el Germán de los Germaneeeees,forevah (??)
Sí, la verdad es que me gusta más German que Julian, porque...para ser sincera,German
no tiene la necesidad de burlarse de las personas para hacerme reir (?) #JUSTSAYIN'

Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Ago 2012, 1:26 pm

Cami. escribió:
Boo ɞ escribió:
Cami. escribió:Sigo diciendo que Harry es un hijo de puta JAJAJAJAAJAJA ah.
Son muy divertidos los dos, me los garcho.. ok.
¿Quien no ama a Julian? mi hermano,ah.
JULIAN ES EL JULIAN DE LOS JULIANES,es la palabra del señor.
Yo tambien adoro a ese chico,pero no me considero serranista c:
Bien, SÍGUELA BOO!
Love ya <3
Ni yo, me gusta pero no paso a más.
¿De German no has escuchado?

¿Que sí escuche? please, Germán es el Germán de los Germaneeeees,forevah (??)
Sí, la verdad es que me gusta más German que Julian, porque...para ser sincera,German
no tiene la necesidad de burlarse de las personas para hacerme reir (?) #JUSTSAYIN'

German es simplemente German :')))))) cuando me contestó en twitter pensé que me iba a morir jajajaja era como si mi ídolo me hubiera contestado. Yo amo sus vídeos :'))) es un chico genial, me hizo llorar cuando subió ese vídeo hablando de los animales :(.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 3 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.