O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Almost here | Niall & You | - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Almost here | Niall & You | - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Almost here | Niall & You | - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Almost here | Niall & You | - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Almost here | Niall & You | - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Almost here | Niall & You | - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Almost here | Niall & You | - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Almost here | Niall & You | - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Almost here | Niall & You | - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost here | Niall & You |

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Tommo Mar 31 Jul 2012, 11:38 pm

Helloooo! Tommo here :B sdxcf Hasta ahora me esta gustando la trama Boo, es muy buena, pero la rayis una p.... eso? D: wow no me lo esperaba hahah y menos la pregunta que hizo al final del cap ._. jajaj bueno siguela cuando puedas dude, un beso:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Tommo Mar 31 Jul 2012, 11:38 pm

whoo hoooo pase de pagina!:D
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Bubu ✌ Mar 31 Jul 2012, 11:45 pm

Hola hola! Nueva lectora :3 Boo esta super recontra buena esta nove!!
La ame! la raya es una pillina ljhgfrsjkjhyt XD
Pobrechiitoo Niall :3 es un ternurita! ¡OTRA NOVE CON NIALL! geniialll!
Me dio risa el discurso de Niall respecto a las prostitutas xD quiero ver que pasara! esto esta muy genial Boo porfa siguela :'3 ¡RÁPIDO!
PD: Hazza estara en graves problemas XD



Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 11:24 am

Tommo escribió:Helloooo! Tommo here :B sdxcf Hasta ahora me esta gustando la trama Boo, es muy buena, pero la rayis una p.... eso? D: wow no me lo esperaba hahah y menos la pregunta que hizo al final del cap ._. jajaj bueno siguela cuando puedas dude, un beso:) xx
Bienvenida Tommo kdsjanjdsands la verdad es que la rayis será algo más vulgar jajajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 11:25 am

#MiichelleeV'-'♥ escribió:Hola hola! Nueva lectora :3 Boo esta super recontra buena esta nove!!
La ame! la raya es una pillina ljhgfrsjkjhyt XD
Pobrechiitoo Niall :3 es un ternurita! ¡OTRA NOVE CON NIALL! geniialll!
Me dio risa el discurso de Niall respecto a las prostitutas xD quiero ver que pasara! esto esta muy genial Boo porfa siguela :'3 ¡RÁPIDO!
PD: Hazza estara en graves problemas XD



¡Bienvenida loveeeeeeeee! Gracias por pasarte por aquí también djasbdjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {ωεεzч} Miér 01 Ago 2012, 2:49 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:)
Te dije, te dije, te dije, que iba a venir a fastidiar por acá también.
Amé lo que leí. TODO.
Espero que subas un capitulo pronto.
Un besazo Andy.
Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 3:07 pm

justplayingwithfire escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:)
Te dije, te dije, te dije, que iba a venir a fastidiar por acá también.
Amé lo que leí. TODO.
Espero que subas un capitulo pronto.
Un besazo Andy.
Angie.
Bienvenida Angie :) y nooooooooooooooooooooooooooo, no fastidias para nada ldaskjdnasjdsajnjnask.
Gracias por leer de hecho <333.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 3:22 pm

Chicas, muchas gracias a las chicas que leen, lo agradezco mucho. Ahora subiré el segundo capítulo, muchos besos.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 3:41 pm

Almost here | Niall & You | - Página 2 Harry-styles-i-love-one-direction-niall-horan-one-direction-Favim.com-309925

CAPÍTULO 2.

Niall no podía entender cómo podía estar dirigiéndose a su apartamento para hacer una semejante cosa, él normalmente no era de aventuras de una noche, probablemente era porque no había tenido sexo en mucho tiempo, sí, debía de ser eso, no había otra explicación que encontrara lógica a las cuatro de la madrugada.

—Casi se te salen los ojos cuando te pregunté eso—lo miraste—¿eres virgen o qué pasa?

—Yo, uh … uh …—abrió la boca varias veces pero la cerró sin saber qué poder decir.

—No pasa nada cariño, yo sé que me deseas, tu cara lo dice—sonreíste—por esta noche, solo por esta noche dejaré que esto suceda y no te acostumbres, como bien te dije, soy muy cara y una de las mejores.

—El chico que te llamó …—habló Niall cambiando de tema—¿es también …?

—¿Prostituto? ¡Oh sí, uno de los mejores de hecho!—reíste—Él es Louis y el otro chico que viste es Liam. Son buenos amigos míos.

—Eres muy … arrogante—añadió pensativo.

—¿Por qué? ¿Por qué te dije que me deseas? Oh vamos cariño, es evidente, no has parado de tocarme desde que nos hemos conocido y tus ojos están oscuros y tienes las pupilas dilatadas, eso pasa cuando uno siente deseo, además, tener confianza y ser arrogante es parte de mi trabajo, eso que nunca se te olvide.

—Buen punto—aceptó—. Yo sé que … quieres o mejor dicho quiero …

—Oh vamos Niall, ¿qué te lo impide?—te acercaste a él apretando tus pechos contra su brazo—Estás deseándolo.

Para Niall era una oferta muy tentadora pues era consciente que te deseaba, al parecer su borrachera había pasado dejando solo un deseo frustrado. No sabía si aceptar, ¿y si a la mañana siguiente cuando se despertaba se daba cuenta que le habías robado o algo parecido? Había muchos casos así … y la verdad era que a él siempre le robaban, no sabía si era por despistado o por tonto pero siempre llegaba a casa sin nada. Y dándose cuenta de eso, se palpó los bolsillos para ver si todas sus estaban en orden. Teléfono … cartera con dinero y documentos dentro y algo de dinero suelto que le había quedado de maravilla. Bueno, parecía en orden, no le habían robado por primera vez en toda su vida.

—Yo no puedo pagarte y perderás el tiempo conmigo—habló Niall.

—Quiero hacerlo—sonreíste levantando la mano para que un taxi parara—vamos, es hora de divertirnos.

Mandando por primera vez todo al demonio, se subió al taxi junto a ti y le dio la dirección al taxista, en media hora o algo parecido ya llegarían a lo que era su casa. Estaba orgulloso de su hogar pues lo mantenía solo gracias a sus actuaciones en el bar de al lado y por trabajar en una tienda de ropa femenina. Su familia nunca lo había ayudado en eso y por eso les tenía un poco de rencor, se suponía que las madres ayudaban a sus hijos.
Pero en fin, no era tiempo de pensar en esas cosas. Suspiró tranquilo y pasó el brazo por tus hombros enterrando su mano en tu pelo suave, ahí se entretuvo masajeando tu nuca con gesto distraído.

—A tu departamento entonces …—le susurraste mordiéndole el lóbulo de la oreja excitándolo por primera vez en la noche. Si con un simple roce le ponías así, ni quería saber lo que pasaría más adelante.

A la mañana siguiente cuando hizo el intento de despertar se la pasó cinco minutos gruñendo y soltando maldiciones, no encontraba la maldita almohada para que pudiera enterrar su cabeza que estaba bombeando como un tambor. Irritado abrió un ojo y se dio cuenta que hoy no había peligro con la luz, el tiempo no era uno bueno pues estaba nublado y llovía, algo usual en Londres claro.
Por todos los demonios, se sentía como una mierda, iba a matar a Harry por haberle dejado beber tanto, ¿por qué no le había parado? Podría haber demostrado ser un buen amigo.

“Harry, el estúpido de Harry está llamando”—le aviso su teléfono. Fue inevitable no empezar a reírse, cuando le había puesto ese tono de llamada se enfadó tanto que le dejó de hablar por dos días enteros. Claro está que al tercero volvió porque necesitaba consejos para conquistar a su chica que ahora era otra de sus tantas ex novias.

—¿Qué quieres?—respondió de mal humor.

—Estoy pensando seriamente que no me quieres y eso puede traerte consecuencias—sonó la voz ronca de Harry—. Tengo café y bollos para desayunar, ¿quieres o los tiro por la forma en que me has hablado?

—¡No … no!—suspiró, los bollos recién calientes eran su debilidad, su amigo sabía dónde dar cuando quería.

—Entonces vístete y ponte presentable que dentro de un minuto estoy entrando a tu departamento—avisó antes de colgar.

Por primera vez se dio cuenta de que estaba desnudo, demonios, había sido una noche intensa por lo poco que recordaba. Sin ánimos de hacer nada, se puso unos bóxers y fue al baño para limpiarse la cara, tenía una resaca que le iba a servir para tres años seguidos. Estaba más que seguro que no volvería a beber de esa manera en unos cien años, aunque claro, desde que tenía quince años lo decía pero siempre acababa peor que la pasada vez. Era irlandés, le gustaba la cerveza y la bebida, no podía culpar a nadie.

—¡Hola rubio!—gritó Harry con su alegría de siempre—Toma, café aunque sé que no te gusta será buena para la resaca … y tam, tam, la sorpresa, bollitos calientes recién salidos del horno.

—Bien, por esto te perdono …—agarró las cosas y se sentó en el sofá para engullir.

—¿Perdonarme? ¿Qué es lo que te he hecho yo?—preguntó poniendo cara de angelito, por desgracia con él ya no funcionaba, lo conocía desde que tenía catorce años.

—No me pongas ese tono y esa cara, nos conocemos Styles, me has emborrachado para salirte con la tuya, eres un mal amigo—habló con la boca llena. Sí, tal vez no era un buen momento para acusarle teniendo esos modales pero tenía hambre, mucha hambre.

—Bueno, bueno, haya paz, no fue mi culpa, te veías muy tenso así que decidí darte un respiro—sonrió él hurgando en su frigorífico—tío, no tienes nada en esta mierda, ¿qué voy a comer yo?

—Podrías ir perfectamente donde tu madre y decirle que te haga algo de comer, sigues siendo un bebé—se burló Niall dando un sorbo al ahora templado café.

—Vete a la mierda—rió Harry tirándole una manzana que aterrizó justo en su pecho.

—¿Qué pasó anoche con la chica del club? ¿Funcionó?—preguntó Niall cambiando de tema para dirigirse más a Harry, no quería hablar de lo que había pasado anoche.

—¿Intentas esconderme algo Horan?—arqueó una ceja Harry.

Por desgracia, como él conocía bien a Harry, Harry también lo conocía a él. No sabía si evadir el tema o simplemente contarle la verdad, de todos modos siempre se contaban todo, nunca se habían escondido nada y no iba a hacerlo ahora.

—Bueno … hay algo que pasó anoche—se mordió el labio nervioso.

—Me he dado cuenta, eres un terrible mentiroso pequeño inocente—rió Harry sentándose a su lado relajado.

—Anoche antes de irme recogí a alguien de la calle, ya sabes …—lo miró con sus ojos azules.

—¡Qué mono! Ayudando a la gente necesitada—le agarró de las mejillas Harry.

—No, no, es otra cosa, prométeme que no te reirás.

—Si cambias ese tono de llamada—replicó Harry.

—Vale, vale, lo cambiaré … pero no te reirás, ¿prometido?—su amigo asintió—Anoche, uh, vino a mi casa una prostituta.

Harry lo miró atravesando su mirada con sus ojos.

—Una prostituta.

—Algo así.

—Una prostituta de verdad—Niall asintió exasperado—prostituta que cobra por tener sexo, y ustedes tuvieron sexo.

—Sí joder …—asintió Niall perdiendo la paciencia.

Se estaba empezando a preocupar, sabía que bueno, aunque se contaban todo esto podía ser algo incómodo. Al ver que Harry se inclinaba hacia delante haciendo un ruido extraño que provenía de su nariz se asustó. Lo llamó varias veces pero cuando se dio cuenta que los sonidos eran risas se enfadó dándole un puñetazo en el brazo.

—¿Te has tirado a una prostituta?—reía Harry acostado en el suelo mientras que se retorcía de la risa—¡Oh Dios mío, nunca pensé que el inocente Niall lo haría! Se lo contaré a todo el mundo amigo, ¡hasta a tu madre! Nunca pensé que podrías hacerlo, ¡oh Dios mío! Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Risas … risas … y más risas. Harry podía ser su amigo pero en esos momentos tenía ganas de darle un capón para que dejara de ser tan idiota. Él le estaba confesando una cosa seria, para él era importante, de una forma u otra te habías quedado atascada en su mente, lo único que veía era tu figura acostada en la cama mientras que él sujetaba tu pelo en su mano penetrándote sin cesar gozando como nunca lo había hecho en su puta corta vida.

—Te estoy diciendo algo importante y tú solo te ríes, eres un mal amigo, siempre me preguntó por qué demonios eres mi mejor amigo, ¡no lo pareces!—le reprochó Niall cruzándose de brazos mientras que miraba hacia delante serio.

—Oh vamos hombre, ¿qué tiene de malo? Todos necesitamos desahogarnos un poco de vez en cuando pero no tenías que haber pagado por eso, la chica del club lo había hecho totalmente gratis—se burló Harry disimulando un poco sus risas, no quería molestar más a su amigo pues parecía ya bastante jodido.

—No he pagado …—gruñó.

—¿No era una prostituta?

—¡Deja de decir esa palabra!—lo regañó.

—Vale, dama de compañía …—rió Harry.

Niall suspiró y sus pensamientos se perdieron en lo que había pasado anoche. No podía quitarte de la cabeza, todavía sentía tu suave piel rozando la suya, tus suaves pechos pegados a su pecho. Tu pelo como la seda resbalando entre sus dedos, tus piernas enrolladas a su cadera … tus suaves gemidos roncos. ¡Demonios! Casi sin poder remediarlo, su cuerpo se estaba excitando y lo más vergonzoso era que delante de su amigo.

—¡Estás pensando en cómo te la tiraste!—lo acusó Harry para después golpearlo en el brazo despertándole a la realidad.

—Mentira, ¡no seas estúpido!—le devolvió el golpe. Sí, al parecer entre ellos la amistad significaba golpearse pues lo hacían muy seguido.

—Oh vamos, lo podía ver en tus ojos, podía ver cómo la follabas salvajemente—empezó a gemir Harry como una perra en celo burlándose—oh sí Niall, oh sí, dame duro, oh sí bebé, dame, dame.

—¡Para no seas estúpido, cállate te escucharán los vecinos y pensarán que estamos haciendo algo que no hacemos!—le pegó con la almohada levantándose del sofá.

Siguieron riendo y bromeando como siempre, eran buenos amigos y Niall se sentía bien sabiendo que por lo menos tenía a alguien a su lado. Harry nunca lo había criticado o echado en cara sus defectos, siempre lo había aceptado tal como era.
Cuando Harry se fue se quedó solo, estaba pensando seriamente eso de comprarse algún animal de compañía, por lo menos se entretenía con algo.

Comer solo antes no lo deprimía, de hecho le gustaba ya que tenía más comida para él pero teniéndote entre sus pensamientos le hacía no querer comer y darse con algo en la cabeza. ¿Por qué no podía sacarte de su maldita cabeza? Frustrado dejó su hamburguesa en el microondas y se fue a sentar en el balcón con su guitarra en brazos. Llevaba tiempo tocando la guitarra y lo había sacado de muchos problemas y en cierto modo lo relajaba, lo mantenía con los pies en la Tierra.

“Buenas noches angelito, sueña con tu prostituta”—recibió un mensaje de Harry.

“Jódete Harry Styles”—le contestó exasperado. Él intentaba sacarte de su mente y Harry no lo ayudaba recordándole cada dos por tres que había pasado la mejor noche de su vida con una prostituta. Y ni siquiera entendía por qué repetía tanto la palabra ‘prostituta’, le sonaba demasiado vulgar para ti.


Fin capítulo 2.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por AndreeCariias Miér 01 Ago 2012, 4:01 pm

Haahaha Harry es bien maloo! hahahaha!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 01 Ago 2012, 4:57 pm

HOLA! De nuevo yo por aquí para molestarte más con tu nove! Hehehe... Harry malo! La palabra "prostituta" me da risa, es decir, no creo que tenga algún sentido... Sigue cuando puedas!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Pepaa Miér 01 Ago 2012, 5:28 pm

Ameeeeeeeee el capítulo!!
Niall quedo cegado por la rayis *-*!
y Harry mi dios lo amo jajaja!
y Louis y Liam prostitutos wuajaja, yo quiero uno 8) wuajajjaja!!
SIGUELAA BOO!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Ciin :) Miér 01 Ago 2012, 6:15 pm

jajajajajajaja
aii dios este harold es tremendooo ! no se puede tomar anda en serio !!! jajajaja
y la verdad .. no me los imagino a louis y a liam de prostitutos ! ._.
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 6:45 pm

Si no se imaginan a Louis y Liam de prostitutos, ¿a Zayn qué? ¡Él también está! Jajajaja. La verdad es que sí, es todo un poco raro pero bueno, es parte de la novela supongo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Pepaa Miér 01 Ago 2012, 7:02 pm

Boo ɞ escribió:Si no se imaginan a Louis y Liam de prostitutos, ¿a Zayn qué? ¡Él también está! Jajajaja. La verdad es que sí, es todo un poco raro pero bueno, es parte de la novela supongo.

A mi me encanta, y Uii todos prostitutos yo pago por cualquiera :Z ajajjajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 2 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.