O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 02 Ago 2012, 6:14 pm

poly_1D escribió:hola nueva lectora de argentina :) , me llamo paula, pero me dicen poly , y me encanta tu nove, liam es un tierno, y harry se zarpo, pero sigue siendo hermoso, no puedo enojarme con el, no viste sus rulitos?? es un amor

siguela cuando puedas :)

HOLA POLY:) que genial que te haya gustado :) . como resistirse a esos rizos,esos ojos,esos labios ahhhhhh. pero igual se paso.. Y SI LIAM TODO UN TIERNO<3. luego la sigoo. un besoo x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Jue 02 Ago 2012, 9:04 pm

Hola!!!! Soy nueva lectora & me encanto tu nove!!!! Siguela
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 03 Ago 2012, 4:18 am

ese Harry...no me gusta nada...(pero en la vida real si!! ee) siguela porfa plis!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por *mArtA* Vie 03 Ago 2012, 8:51 am

siguelaaaa!!!!!! ai madre mi Harry como pudo hacer eso????
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por *mArtA* Vie 03 Ago 2012, 2:36 pm

y si, ya quiero el siguiente cap por favor por favor :)
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 03 Ago 2012, 3:59 pm

HOLA CHICAS :D :(L): YA LES SUBO EL CAP. VOY SALIENDO :) xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 03 Ago 2012, 4:09 pm

CHICAS LES SUBO EL CAP MAS TARDE:( VOY A SALIR...
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 03 Ago 2012, 8:05 pm

AQUI LES DEJO SU CAP:) LAS QUIERO!! xx

Capitulo 9

(Narra Liam)

-bien ya llegamos-me baje del auto y abrí la puerta del copiloto donde ella estaba sentada-

-muchas gracias-sonrió dulcemente y la acompañe hasta la puerta de casa-

-bueno.. supongo que nos vemos luego-dije con los manos en mis bolsillos-

-eh. Así es. Adios-me abrazó y se dio media vuelta, al poner su pié en el escalón tropezó y la sostuve de una caída,quedamos frente a frente y podía sentir nuestras respiraciones- Alguna vez te dije que tenías bonitos ojos?-dijo con la mirada clavada en la mía-

-no,pero....,gracias-susurre mientras nuestros labios rozaban. Dicho esto juntamos nuestros labios en un hermoso y tierno beso, paso sus brazos por mi cuello y yo por su cintura y la atraje mas a mi. ella solo se dejo llevar por el ritmo de nuestros labios. Para el poco tiempo que llevo conociendo a ___ estoy seguro de que me estoy enamorando, y con este beso ya lo comprobé todo. Nos separamos por falta de aire,ella soltó una risita pícara,y nos dimos otro beso corto-

-eso..eso fue perfecto-dijo y me abrazo-

-lo se-sonreí y bese su mejilla-

-me acompañas a dentro?hace mucho frío aquí-

-me encantaría pero ya me tengo que ir-dije-

-oh vamos-hizo un puchero- hasta que me quede dormida si?-sonrió como niña pequeña, no me resistí y acepte. Nos sentamos en el sofá cuidadosamente para no hacer ruido. Me senté y ella coloco su cabeza en mis piernas. Empecé a acariciar su hermoso cabello color (tu color). Pasaron los minutos y ___ ya se había quedado dormida. Me levante cuidadosamente,la cargue y la lleve hasta su habitación. La recoste en su cama y bese su frente. Me quede Unos segundos contemplandola, realmente era perfecta. Antes de irme. Recorde que niall le habia dicho que le avisara al llegar, tome su celular y le envie un mensaje de texto. Salí de su casa,me monte en el Auto y me fui rumbo a la mía-

(Fin de la narración)

***
Me desperte por el terrible dolor de cabeza y el hambre que tenía,revise mi reloj y eran las 11:30 am. Tome mi celular y vi 2 llamadas perdidas de niall,1 de nicola,1 de Liam y 3 de harry. Deje mi celular en la cama Y me fuí a dar una ducha. Mientras las gotas de agua caliente recorrían mi piel, recorde el beso con Liam,fue perfecto y hermoso. Luego de bañarme me vestí así [ http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55198570 ] y baje.

-¿mamá?-

-estoy en el jardín-dijo-

-buenos días-bese su mejilla-

-buenos días-sonrio- como te fue ayer?-

-genial-sonreí- una Pregunta.. Como llegue hasta mi habitación?-

-ehm,pues.. Liam te llevo hasta tu habitación-dijo mientras cortaba unas plantas-

-Liam?-una sonrisa se dibujo en mis labios-

-si. Y esa sonrisa? Que paso ayer?-alzo una ceja-

-nada mama nada-reí y fuí hasta la cocina. Almorze y subi nuevamente hasta mi habitación- Logan que buscas?-pregunte-

-mi ratón-sonrió- papi me compro uno ayer,pero no lo encuentro-hizo un puchero-

-TU QUE??-grite-

-si miralo,esta atrás de ti-rio inocente-

-QUITA ESA COSA DE AHI LOGAN-corri y salte hasta mi cama-

-vamos miki te daré de comer-dijo y salió de mi habitación. En eso recibo un mensaje de texto-

*hola ___ soy harry,necesito hablar contigo,podemos vernos ya en el parque cerca de tu casa? Porfavor no faltes, adios*

curve mis Labios y le respondi un *ok* me daba un poco de pena hablar con harry despues de lo sucedido. Tome un bolso y sali.

-mama voy al parque a caminar un rato,ya vuelvo-grite y salí-

Camine unas cuantas cuadrás hasta llegar al parque donde vi a harry sentado en una banca mirando al suelo.

-hola harry-sonrei amablemente y me sente-

-um. Hola ___-me devolvió la sonrisa-

-y bien. Ya que estoy aquí. De que querias hablar-

-lo que paso anoche-dijo y asentí- bueno ya que tengo uso de razón,primero que todo queria perdirte. Disculpa por lo que paso. la verdad No era mi intención,estaba ebrio y no sabia lo que hacia. Creeme, Menos mal que llegaron los chicos porque tal vez ya hubiera cometido un error. Entonces...de verdad Quiero que me perdones, eres una gran amiga para mi,y me dolería verdaderamente que no me disculparas. Yo....-

-ya harry. Te entiendo y te creo. Se que estabas ebrio y ningunos de los 2 estaba consiente. Te perdono porque se que lo que dices es verdad y realmente te quiero.-dije-

-entonces? Todo olvidado?-sonrió-

-por supuesto-dije y nos abrazamos-

-bueno. Ahora vamos por un helado si? Yo invito-dijo harry-

-claro Hazza, vamos-me levante y caminamos rumbo a mi heladeria favorita. Luego de pasar Una tarde agradable con Harry,regrese a mi casa a las 4 pm. Subi hasta mi habitación y recibi una llamada de Liam-

~Llamada~

*hola ____-dijo liam*

*hola liam-respondí y me sente en el suelo*

*como estas?-pregunto*

*oh muy bien y tu? Acabo de llegar a mi casa,estaba con harry*

*bien.. Con harry?-pregunto ¿celoso?*

*si. Fue a pedirme perdón,y ya esta todo olvidado-dije*

*um. Que bien. Oye me pregunta si.. Tienes algo que hacer mañana?*

*em. Dejame revisar mi agenta.. Em no,porque?-rei*

*que Graciosa-río- Em,Porque quería ver si.. Aceptarías ir conmigo mañana a La playa. Mi familia tiene una casa de playa y pues...ya sabes...te gustaría ir conmigo?*

*claro-reí- me encantaría*

*entonces. Te paso buscando a Las 10:30 Am te Parece?-dijo-*

*por supuesto. Te espero*

*esta bien. Adios linda-dijo-*

*adios liam-me sonroje- oye,y gracias por llevarme anoche a mi habitación-

*no hay de que. Adios-sonreí y colgue-*

~fin llamada~

Luego de La llamada me levante del suelo contenta y escuche la voz de mi mama

-quien era?-pregunto-

-mama, casi me matas del susto-dije con la mano en mi pecho-

-lo siento. Bien. Me dirás quien era?-dijo alzando una ceja-

-era liam y.....-

-que quería-me interrumpió riendo-

-me invito a la playa-sonreí divertida-

-y quieres que te de permiso no?-dijo-

-así es..-dije-

-no puedes. Mañana vienen tus tias y tus primas a almozar-

-oh mama....-alargue- por favor.. Si?-

-es broma. Claro que puedes ir-me guiño Un ojo y salió. Reí y me fui a bañar. Luego de la ducha me puse la pijama y Llame a nicola-

~Llamada~

*alo?-dijo mi amiga en la otra linea-*

*nicola. Te tengo que contar 2 cosas-*

*a ver que es-dijo ansiosa-

*la primera es. Ayer en la noche Liam y yo...-*

*Liam y tu?....-*

*nos besamos-suspire-*

*oh. No te creo. de verdad?-chillo emocionada-*

*si así es.. Fue tan.. Perfecto-suspire- y la otra es. Me invito A playa. Mañana vendrá por mi-sonreí-*

*wow. Tengo una duda. Como se conocieron, como paso todo esto? Nunca me dijste Nada-dijo-*

*nos conocimos en la fiesta de Jess, luego Al día siguiente me invito por un helado y bueno. Me gusta, es realmente tierno,divertido y sincero*

*me alegro Mucho. Es realmente simpático. Harry me dijo que ya arreglaron las cosas*

*si,ya todo esta Bien. Te Tengo que colgar, tengo sueño-dije y se me escapo un bostezo-*

*bien. Adios. Te quiero-*

*yo igual. Chao nicola-colgo*

Puse mi alarma a las 9:00 am y me acoste. Cerre mis ojos y Luego de unos minutos me quede dormida.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 8:19 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 04 Ago 2012, 11:26 am

Capitulo 10

al otro día me levante por el sonido de mi alarma, revise la hora y eran las 9:30 me había quedado dormida, me Levante rápidamente,lavé mis dientes y me vestí así [ http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55267037 ],arregle Un bolso con toalla,ropa de cambio y todo lo necesario. Luego de estar lista baje a desayunar. Al entrar a la cocina vi una nota de mama diciendo que salió rapidamente al super mercado,que logan se habia quedado en casa y seguía durmiendo. Prepare unas tostadas y fui a despertar a mi hermanito.

-oye logan-dije acariciandole su mejilla derecha- ven a desayunar,mama salió y viene dentro de un rato-

-de acuerdo-dijo y se restrego sus ojos-

-ve a sepillarte los dientes,te espero abajo-dije y el asintió, baje y me sente a desayunar luego el bajo y se sento conmigo. Pasaron 5 minutos Y el timbre sonó. Me levante con el jugo en la mano Y abrí la puerta-

-hola-

-Liam,hola-sonreí y el me devolvió la sonrisa-

-estas hermosa-dijo Y beso mi mejilla-

-gracias-sonreí- ven pasa-dije y entro- iré a buscar mi bolso ya regreso-

-quien eres eh?-dijo logan jalandolo de la camisa-

-ah?-dijo liam volteandose- soy liam y tu?-

-soy logan-dijo serio- eres novio de mi hermana?-solto una risita-

-eh? No no-rió liam- soy su.. amigo-dijo- cuantos años tienes?-

-tengo 6-sonrió mostrando sus pequeños dientes- y tu?

-vaya,si que eres grande-rió- yo tengo 18-

-ay,tu estas viejo-saco la lengua en gesto de burla-

-si-rió-

-aquí estoy-dije bajando rápidamente,y sin darme cuenta resvale y caí-

-___!! Estas bien?-dijo liam ayudandome a levantarme-

-sisi,solo me golpe el brazo,pero no fue nada-sonreí debilmente- y que hacia logan? Te estaba fastidiando?-

-no para nada, nos estabamos conociendo-dijo liam-

-si,liam me caé bien-sonrió y salto ensima de liam-

-de verdad? Me alegro mucho-sonreí tiernamente al ver a mi hermanito y al chico que me gusta compartir-

-sabes logan? Veo que te gusta Mucho los superheroes-dijo liam Y el asintió feliz- tengo en mi casa muchos juguetes que ya no uso,pero estan en buen estado. Si quieres puedo regalartelos-

-SIIII-empezo a saltar-

-de acuerdo-rió- te los traere luego te parece?-dijo y logan asintió. En eso la puerta se abré-

-hola-dijo mi madre entrando por la puerta con muchas bolsas-

-hola-respondimos todos-

-sra helen,yo la ayudo-dijo liam y se acerco hasta donde mi mama-

-gracias Liam-sonrio y ambos fueron hasta la cocina-

-bueno ma,ya nos vamos-dije y ella asintió-

-que les vaya bien. Diviertanse-

-adios Liam-dijo logan Corriendo hacia el- adios ___-beso mi mejilla-

-adios campeón-dijo y logan lo abrazo. Tome mi bolso, Salimos y nos montamos en el auto-

-y bien,donde queda tu casa de playa?-pregunte ansiosa-

-es sorpresa-sonrió y encendió el Auto-

Hablamos todo el camino,hasta cantamos todas las canciones que pasaban en la radio,luego de Unos 30 minutos de camino llegamos hasta la playa.

-vaya,que casa Tan grande-dije mirando una casa así[ http://www.playasycosta.com/images/casa-de-playa2.jpg ]- la playa se ve deliciosa-

-si. Casí no vengo aqui ya que mis primos y primas no vienen muy amenudo. Pero hoy es un día especial-sonrío e hice lo mismo- Ven entremos-tomo de mi mano y lo seguí-

-wow,es aún mas grande por dentro-dije observando una sala Así[ http://3.bp.blogspot.com/-dbmzAmseNXM/T6hNd0zQkXI/AAAAAAAAAEg/jf9t4P_jKv0/s1600/Disen%CC%83o+de+Casa+de+Playa+por+los+arquitectos+de+BKK+2.jpg ]-

-si,ahora que quieres hacer?, bañarte,comer,jugar video juegos..-

-video juegos?-reí- aún juegas eso?-

-em si..-se sonrojo- Harry,Zayn y Louis tambien juegan.. Hasta Niall.-

-de Verdad?-rei a carcajadas- bueno.. Bañemonos-

-de acuerdo. Si te vas a cambiar allá esta el baño-dijo,asentí y me fuí a cambiar. Luego salí hacia la playa sigilosamente. Al entrar vi a liam mirarme sin decir nada- em liam que sucede?-

-nada nada es que... Te ves hermosa-dijo-

-gracias-dije sonrojandome-

-traes un short?-pregunto- si traes uno pontelo-

-si. Porque?, y esas tablas?-

-sabes surfear?-pregunto-

-em no..-

-bien, hoy aprenderás. Quieres que te enseñe?-

-de verdad?-sonreí- me encantaría-

-bien. Ahora toma una tabla y sigueme-tome la tabla y lo seguí-

-primero practiquemos. Coloca la tabla en la arena y ponte ensima de ella acostada boca abajo-hice lo que me ordeno- ahora mueve tus brazos de lado a lado. Como si estuvieras remando,pero con los brazos.

-así?-pregunte-

-si Así. Ahora. Cuando veas una ola te levantas cuidadosamente hasta quedar de pié. Manten el equilibrio y dejate llevar. Entendiste?-sonrió y asentí- ahora te probaré. Ve como yo lo hago y harás lo mismo de acuerdo?-

-de acuerdo-caminamos hasta el agua y lo ví,observe todos sus movimientos. Lo hacia perfecto-

-y bien? Que tal-dijo acercandose hacia donde estaba-

-vaya,lo haces muy bien-dije y el sonrió-

-ahora quieres intertarlo?-pregunto-

-si-tome la tabla y entre al agua-

(Narra Liam)

Vi Como ___ entraba al agua,dispuesta a surfear. Me senté en la arena y la observe.

-mira liam. Tomare esa ola-dijo señalando una ola que se aproximaba,pero era muy grande-

-estas segura? Es muy grande Para ti-

-si. No me pasará nada. Lo intentaré-dijo segura-

-bueno pero. Ten cuidado-dije y ella asintió. Me quedo observandola como se acercaba hasta la ola. Al ponerse de pié la ola venía con mucha velocidad haciendo que se cayera. Tome mi tabla y me acerque lo mas rapido posible-

-¡____! ¡____! Estas bien?-

-no. Me duele mucho el pie-dijo adolorida-

-ven, vamos a La Orilla-dije tome de su mano- te duele mucho?-pregunte-

-si..-dijo y una lágrima resbalo por su mejilla-

-quedate aquí Ya vuelvo-corrí hacia la casa y busque algún botiquín de primeros auxilios. Como no encontre nada,tome una de mis camisas y salí nuevamente hacia la playa-

-que haces?-pregunto mientras veía como rompía mi camisa-

-no encontré un botiquín-dije y le amarre la camisa en su tobillo- estas mejor?-

-eso creo-medio sonrió-

-puedes levantarte?-pregunte-

-no..-

-entonces.. Ven montate en mi espalda-dije y me agache-

-seguro?-pregunto dudosa-

-seguro.. No te dejare caer-dije y se monto. Entramos a la casa y nos sentamos en el sofa. Le pase una toalla y nos quedamos observando sin decir nada-

-sabes?-dijo-

-que?-pregunte-

-me la paso muy bien contigo-sonrió-

-yo igual-la observe y nos fuimos acercando lentamente.....
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 04 Ago 2012, 11:35 am

AHI ESTA SU CAP. ESPERO SUS COMENTARIOSS:)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty HOLAA! <3

Mensaje por Miguelina Malik 1D Sáb 04 Ago 2012, 11:44 am

Hoola! soy nueva en esta pagina, y vi tu nove *-* solo he leido el prologo, :oops: me llamo la atencion porque Stole my heart es mi cancion favorita, ahora me leo los capitulos :P imagina.. solo vi el prologo y me enamore.. presiento que voy amar cada uno de los capitulos. :(L):
Miguelina Malik 1D
Miguelina Malik 1D


https://twitter.com/BummTomlinson

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 04 Ago 2012, 12:22 pm

Miguelina Malik 1D escribió:Hoola! soy nueva en esta pagina, y vi tu nove *-* solo he leido el prologo, :oops: me llamo la atencion porque Stole my heart es mi cancion favorita, ahora me leo los capitulos :P imagina.. solo vi el prologo y me enamore.. presiento que voy amar cada uno de los capitulos. :(L):
.

HOLAAA. bienvenida a esta pagina!! AY MUCHAS GRACIAS LINDA :D :(L): De donde eress? :)

Follow me on twitter: @islove1d and @cirus_vr
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por *mArtA* Sáb 04 Ago 2012, 12:33 pm

Siguelaaa!!!! Pobrecita se lastimo el pie :(
Bueno de todas formas Siguelaaa!!!!


P.D: Pasense por esta novela :)
Es muy interesante : https://onlywn.activoforo.com/t15461-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 04 Ago 2012, 12:46 pm

*mArtA* escribió:Siguelaaa!!!! Pobrecita se lastimo el pie :(
Bueno de todas formas Siguelaaa!!!!


P.D: Pasense por esta novela :)
Es muy interesante : https://onlywn.activoforo.com/t15461-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu
.

sii:(. la sigo mañana o el domingo tal vez :) hoy saldre todo el dia. Claro enseguida me paso:)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.