O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 10 Abr 2013, 12:44 pm



Capitulo 48: FINAL


Me encontraba en mi habitación, vistiéndome, ya que Louis me había invitado a su casa. Incluido Finn. Este ultimo pasaría por mi dentro de unos minutos para irnos a casa de nuestro amigo.

Llevaba puesta una camisa tipo suéter, manga larga, color verde agua. Una chaqueta de tela negra. Un jean marca "Hollister" con rayas marrones en los bolsillos traseros. Y por ultimo, unas zapatillas tipo Oxford, color marrón.
Deje mi cabello suelto, solo con un gorro marrón. Me coloque brillo labial, rímel para las pestañas y un poco de polvo, lo mas mínimo posible.

Ya estando lista, salí de mi habitación y baje hasta el living.
Ahí se encontraba Logan esperándome, con una bolsa de juguete en sus manos. El iría a jugar con Maddie, la hermanita de Finn. Los pequeños eran mejores amigos.

El claxon de un auto nos hizo saber que ya Finn estaba a fuera. Tome a mi hermanito de la mano, salimos de casa y nos montamos en el coche de Finn.

—Hola, Finn.-le sonreí y bese su mejilla-

—Hola, ____.-me devolvió la sonrisa- Estas hermosa.

—Gracias..-me sonroje- ¡Hola Maddie!.-le di un cálido abrazo-

—Finn. Traje muchos juguetes para jugar hoy con Maddie.-le dijo Logan y Finn sonrío-

—Me parece perfecto Logan.-le Finn dijo mientras tomaba marcha al auto- Primero los dejaremos a ellos en casa para luego irnos a lo de Louis..-dijo mirándome por el rabillo del ojo y asentí.

****.

Dejamos a los pequeños en casa de Finn y ahora nos encontrábamos afuera de la casa de Louis, esperando a que nos abrieran.

—Oye, antes de que se me olvide, te traje un regalo.-sonrío Finn y saco de su bolsillo una cajita. Lo abrí, y era una pulsera con dijes colgado como; una Torre Eiffel, La estatua de la libertad de US, El Big Ben, una cámara fotográfica, una maleta, y pequeños corazones.

—Oh, Finn, esta hermosa. Gracias.-lo abrace-

—De nada. Ven y te ayudo a ponertela.-se ofreció y le entregue la pulsera. Me la coloco y luego me dio otro abrazo-

En eso, Louis abre la puerta sonriendonos. Me solté de los brazos de Finn y le di un beso en la mejilla a Louis. Finn saludo a Louis con un abrazo y nos adentramos a la casa de nuestro amigo.

—Que bueno que hayan venido. Los chicos están en el jardín.-dijo Louis y caminamos tras del hacia el patio-

Ahí estaban todos; Niall junto Paula, Natalia junto a Zayn, Harry abrazado de Nicola, Denisse -la chica que esta saliendo con Lou- y... Demonios, ¿Que hace Liam aquí?..

Salude a todos y a todas con un beso en la mejilla.
Ahora solo quedaba saludar a Liam.
¿Que haría?, ¿darle un abrazo? ¿un beso en la mejilla? ¿Un apretón de manos? ¿Sonreirle?. No, Ninguna de esas opciones me parecía adecuada.

Y Ahi estaba el, delante de mi, debatiendo en su mente si saludarme o no, al igual que yo... Todos nos miraban incomodos, pero Finn solo miraba serio a Liam.

—Hola, ___.-dijo con una leve sonrisa-

—Hola, Liam.-sonreí fingidamente con el corazón palpitándome a mil por hora.
Luego de eso, di media vuelta y camine hasta donde estaba Finn, tomándolo del brazo. Liam le envió una mirada de odio a Finn y éste solo la ignoro.
Liam y Finn se odian.

—Bueno, iré a traer la comida para el asado.-dijo Harry y se levanto-

—Yo te acompaño.-dijo Louis y seguió al rizado-

—Yo traeré las bebidas.-dijo Niall y se dirigió hacia la cocina-

—Yo iré a poner la música.-dijo Zayn-

Los chicos se fueron y solo quedamos las chicas, Liam, Finn y yo..

—____, ¿te gusto la pulsera?.-me pregunto Finn, captando la atención de Liam.

—Si, esta hermosa.-le sonreí-

—Oye, Liam, ¿como estas, amigo?.-le pregunto Finn al castaño y yo abrí mis ojos.

—disculpa, pero Yo no soy tu amigo.-lo miro con el ceño fruncido- Y no estoy mejor que tu, por lo que veo...-le respondió Liam indiferente-

—¿y eso?.-pregunto confundido- ¡ah! Ya se. Estas así por algún engaño ¿no?.

—¿de que hablas?.-le pregunto Liam molesto-

—¿Sabes que odio, ___?.-me pregunto Finn y negué confundida- Que los hombres traten mal a las mujeres o que las engañen.-dijo en un susurro pero Liam y yo logramos escucharlo. Las chicas, que estaban concentradas en su conversación, voltearon hacia ellos y los miraron atentos.

—Cállate, Finn.-mascullo Liam molesto-

—Yo si que te trato bien ____. No como otros...-dijo Finn resaltando la ultima palabra. El estaba provocando a Liam, lo sabía- Deberías aprender a tratar bien a las mujeres, Payne. Si quieres te puedo conseguir algún curso. No tengo ningún problema.-se encogió de hombros-

—No sabes lo que dices, Finn.-le dijo Liam. El castaño se levanto del suelo y se coloco delante de Finn, molesto. Éste se levanto de mi lado y lo miro desafiante.

—Yo si la quiero. Y apuesto que la sabría valorar mejor que tu.

—¿Que quieres decir con eso, eh?. ¿Acaso te gusta ella?.-dijo Liam, con un aire de celos-

—¿Y que si te digo que si?.-le respondió. Mire a las chicas asombrada. Liam apretó la mandíbula- No supiste quererla. Le hiciste daño. Eres un idiota..-le dijo Finn mirándolo fijamente.-

—¡Mentira!. Las cosas no fueron así, niñito. Yo siempre la quise y mi intensión no era hacerle daño porque, lo que paso, no fue mi culpa..-le grito Liam y yo solo me quede callada.

—¿A no?. Entonces que me dices de las veces que besaste a la Ashley esa, ¿eh?. ¿Me vas a decir que fue culpa de ella o que?.

-¡Cállate Imbécil!, ¡No te metas en los problemas que no te incuben!.-le grito Liam- Tu no sabes nada, NADA.-Liam se abalanzó hacia Finn y le pego un puño en el rostro. Dejando un rastro de sangre en su labio inferior.

Al ver ese golpe, pegue un grito ahogado. Las chicas miraron la escena aterradas y corrieron hacia mi.

Finn le devolvió el golpe, rompiendo un poco la ceja de Liam.
Ahora ellos estaban ahí, golpeandose, querían matarse.
Rápidamente me acerque a ellos y trate de apartarlos pero no me lo permitieron.

—¡Dejen de golpearse, Por favor!.-grite casi con lagrimas en los ojos pero no me hicieron caso.

A los segundos aparecieron los chicos y corrieron hacia ellos para separarlos. Louis y Harry tomaron a Liam del brazo, mientras que Zayn y Niall agarraron a Finn.

—¡Sueltenme!.-grito Liam tratando de safarse de sus agarres- Aun no he terminado con éste..

—Lo siento, ____.-me susurro Finn.- Debo irme....-Finn tomo su chaqueta y salió de la casa de Louis, no sin antes lanzare una mirada de odio a Liam..

—____ yo... Lo lamento pero él...-

—Nada Liam...-suspire y salí molesta de la casa de Louis-

Busque con la mirada el auto de Finn o algún rastro de el, pero nada, se había ido.
Camine con pasos cortos sin rumbo alguno. Estaba molesta. Como era que Liam podía decir que; el nunca quiso hacerme daño... Y a demás, golpear a Finn de ese modo.
Me senté en la entrada de una casa desconocida. Quería estar sola.
Escondí mi rostro entre mis manos y de dedique a llorar.

A lo lejos, pude escuchar la voz de alguien gritar mi nombre. Vi hacia esa dirección y ahí estaba Liam, caminando hacia mi.
Me levante rápidamente del suelo y camine con pasos rápidos, sin voltear.

—¡___! ¡Espera!. Ven aquí. Por favor.-grito el castaño. Ahora se escucha mas cerca su voz-

Lo ignore y seguí caminado.

—Demonios ____.-mascullo Liam cerca de mi y me tomo del abrazo, haciéndome girar rápidamente-

—¿Que quieres?.-le dije entre dientes-

—Hablar, ¿no es obvio?.-respondió- Por favor. Necesito mostrarte algo también...-dijo calmado pero suplicandome con la mirada, con sus hermosos ojos color miel.

—Ok. Pero... ¿Hablaremos aqui?.-dije mirando el lugar. Estabamos a medio vecindario y estaba ya oscureciendo. No era un buen lugar para hablar.

—Si, que mas da.-dijo Liam y se encogió de hombros-

Narra Liam:

—Bueno. Empecemos. Primero que todo, quiero pedir disculpas por lo que paso allá en casa de Louis. Es que... El me provoco y a demás, nada de lo que el estaba diciendo era cierto porque...

—¿Que no era cierto?.-río irónica-
Todo lo que Finn estaba diciendo era verdad. Se que el no tenia porque meterse en esto pero, finn estaba en lo cierto.-dijo- ¿Que no querías hacerme daño? ¿Que no era tu intención? ¿Que siempre me quisiste? ¿Que no fue tu culpa?.-grito molesta- ¿y que me dices de....-no la deje seguir hablando y gritándome ya que la tome del rostro y la bese. En parte lo hice para callarla pero, en realidad necesitaba ese beso...

Ella se quedo estática al principio, luego me siguió el beso y repentinamente se separo bruscamente de mi.

—¿Que haces Liam?.-dijo ella apartando la mirada de mi-

—Besándote.-me encogí de hombros- ¿Ya terminaste de gritarme todas esas mentiras?.-ella asintió con un leve color rojo en sus mejillas- ¿Puedo continuar yo?.

—Si...

—Como te decía... Nada de lo que dijo Finn es cierto. Mas bien, nada de lo que tu dices es cierto... Creeme por favor. Ashley planeo todo. Ella, el dia que nos "acostamos", me puso algo en mi bebida para drogarme y paso eso... Ella esta loca.
Todo lo hice sin mi consentimiento, no estaba consiente de nada. Te juro que yo nunca tuve ni la mas mínima intensión de serte infiel, jamás. A mi nunca callo bien Ashley, me caía mejor que tu pero no tenia intensiones de nada con ella porque yo a la quien amo es a ti, en serio.-dije mirándola fijamente. ____ me miraba atenta, articulando cada palabra que decía-

—Y...¿que me dices de las veces que los encontré besándose?.-pregunto seria-

—Ella siempre me besaba. Siempre lo hacia cuando tu estabas cerca para hacerte sufrir. Pero la suerte esta de mi lado que cada vez que yo la separaba de mi o le decía que me dejara en paz, tu te ibas o no veías hacia nosotros.-dije y me acerque hasta ella, tomando sus manos- Todos estos meses que no nos hablamos fue una tontería. Siempre quise hablar contigo y decirte que yo no tuve la culpa, pero no la sabia exactamente hasta hace poco. A demás que nunca me diste oportunidad de hablar contigo. Ashley solo quiso separamos porque quería quitarte a alguien importante para ti y se "obsesionó conmigo".-hizo comillas con sus dedos-

—¿que dices?.-pregunto ella asombrada, separando sus manos de las mias- ¿quitarme a alguien importante? ¿Y porque?

—Lee esto.-le entregue una carta que saque de mi bolsillo trasero de mi jean- Me lo entrego Ashley antes de irse a Canadá.

Narra ____:

Tome la carta entre mis manos y la abrí.
Ahí se encontraba un mar de letras en color rosa.

~"Querido Liam;

Antes que nada, hola y espero que estés bien.

Debo pedirte mis mas sinceras disculpas... A ti y a _____ por lo que yo hice.
Se que ella me odia por hacer terminar su relación, y tu también debes odiarme..
Me arrepiento de lo que hice, en serio. Yo tuve la culpa.
El dia de la fiesta de ____, cuando estabamos tu y yo hablando y fuiste a traerme agua, yo aproveche ese momento y le eche a tu bebida un polvo, era una droga para dejarte medio inconsciente... Soy la mierda.

Me hubiera gustado mucho ser tu amiga, y que la relación entre hermanas de ____ y yo hubiese sido mejor...
Fui una tonta pero es que... Tenia mis razones para hacer todo esto.
Yo quería quitarle a alguien importante para ____, como ella lo hizo conmigo.
Quitándome el amor se mi padre. El siempre la prefirió a ella, la amo mas a ella, y pesar de que yo vivo con mi padre, el siempre estaba mas pendiente de _____. Todo era _____. Pero debo admitir que, ella nunca tuvo la culpa de que mi padre la prefiriera. Ella siempre fue y es la hija perfecta, y yo era y soy el desastre.
Mi padre siempre me hablaba de ella tan bien, que me asqueaba.
Un dia llegue a hartarme y el odio hacia ella creció mas de lo que ya estaba, y eso que ni siquiera nos conocíamos en persona.
Gracias a los chantajes de Kate, te perseguí hasta que... Paso lo que paso.
Se que soy muy egoísta, loca, perra, estúpida, celosa de ella o lo que sea, pero en serio lo lamento.
Debes estar riéndote de mi o si le llegas a mostrar esto a ____, deben estar riéndose los dos de mi.
Pero, ¿te confieso algo?, si me gustabas, la verdad es que tu me gustaste, hasta creí llegar a obsesionarme contigo, aunque no lo demostrara. Pero tu estabas con ella así que...
De verdad les pido perdón.
En este momento debo estar en un avión hacia Canadá. No me volverán a ver jamas, tienen suerte. Ya no les joderé la vida.
Espero que ustedes se reconcilien y vuelvan a ser la pareja feliz...

Att: Ashley Benson."~

Abrí bien mis ojos y volví a leer la carta, formulando cada palabra.
Bien, me siento una estúpida por no haberle creído a Liam.
Y ahora, luego de que Ashley haya pedido perdón, mi odio hacia ella ya no era tanto como antes.
Mire a Liam, y el me miraba esperando alguna respuesta, algo.

—¿y bien?. ¿Ahora me crees?.-me pregunto. No le dije nada y me lance en sus fuertes brazos, abrazándolo cálidamente.

—Perdón por no haberte creído. Soy una tonta...-le dije con lagrimas en los ojos-

—Shh. No digas eso.-susurro, me separe de el y lo mire a los ojos- Te amo.-me dijo y sonreí. Me acerque hasta el y le di un corto beso en sus labios-

—Yo mas, yo mucho mas.-le dije-

—¿Sabes algo?.-pregunto y negué con la cabeza- Desde que te vi y te conocí, Robaste mi corazón.-

Le sonreí tontamente y me acerque hasta el, besándolo de nuevo, esta vez con mas pasión y dulzura, Recordando lo mucho que había extrañado a Liam todo este tiempo. Y ahora nunca nada nos va volver a separar. Jamás.

¡FIN!
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 10 Abr 2013, 12:50 pm

MINIMO 3 COMENTARIOS Y SUBO EL EPILOGO
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Mariana. Miér 10 Abr 2013, 2:11 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Bueno, quiero comenzar diciendo que ya yo leí ese capítulo juju.

PERO ES QUE AÚN NO ME CABE EN LA CABEZA QUE LA ASHLEY ESA SEA TAN PERRRRRRRRRA.
Cómo se le ocurre? Desgraciada, Zorra, Perra, Arrastrada, Arpía.


Yo no quería que acabase aún, a mí me gustaba mucho tu novela, y me puse así toda melancólica cuando leí este capítulo, y sin decirte el epílogo sdfnsjkdfbhndikf :(
Me gustó muchísimo ayudarte en algunas ocasiones con la novela, aunque cuando me la pedías no la necesitabas mucho ya que tienes una gran creatividad, niña, y me gusta mucho la manera que escribes.

Y por eso quiero que pongas el epílogo, para que las otras lectoras lloren conmigo :(
Ya no sé que más decirte, sólo que quiero leer tu otra novela, cirus.

Te quiero un montón.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 10 Abr 2013, 3:00 pm

Mariana. escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Bueno, quiero comenzar diciendo que ya yo leí ese capítulo juju.

PERO ES QUE AÚN NO ME CABE EN LA CABEZA QUE LA ASHLEY ESA SEA TAN PERRRRRRRRRA.
Cómo se le ocurre? Desgraciada, Zorra, Perra, Arrastrada, Arpía.


Yo no quería que acabase aún, a mí me gustaba mucho tu novela, y me puse así toda melancólica cuando leí este capítulo, y sin decirte el epílogo sdfnsjkdfbhndikf :(
Me gustó muchísimo ayudarte en algunas ocasiones con la novela, aunque cuando me la pedías no la necesitabas mucho ya que tienes una gran creatividad, niña, y me gusta mucho la manera que escribes.

Y por eso quiero que pongas el epílogo, para que las otras lectoras lloren conmigo :(
Ya no sé que más decirte, sólo que quiero leer tu otra novela, cirus.

Te quiero un montón.

Hooooooola. Jajaja lo se, tienes suerte:').

Ashley, ojala te mueras cagando, ah.

Jajaja aws:((. Yo tampoco queria que se acabara (en parte..)
Esta fue mi primera novela y terminarla es como que akhalahs, wow.
El epilogo es muy profundo lahslajs. Me encanta que te haya gustado la novela<3.
Me haras llorar con tus palabras, aksllash, gracias en serio<3. *crying*.

Ya subo el epilogo, recomendare que agarren pañuelitos para cuando lloren alzkaks.
Ya no tienes que decir mas nada, ame tu comentario. Pronto leeras la otra novela ajsakdls:').

Te quiero un monton mas.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 10 Abr 2013, 3:06 pm

•Epílogo:

~trece años después~

(24/12/2.026) / 23:45 pm


Faltaban solo quince minutos para la media noche, para navidad.
Todos estaban reunidos en casa de La Familia Payne Benson para la celebración y cena.
Los niños pequeños estaban ayudando a Louis y a Harry a terminar de decorar el árbol navideño.
Mientras que las chicas servían y arreglaban el comedor para la cena.
Entre todos los reunidos ahí, se encontraban Finn y Ashley. Estos llevaban ya ocho años saliendo, y se aproxima una boda por parte de ellos. Se encontraban también Logan, el hermano de ____. Ya contaba con diecinueve años de edad. Estaba en plenos estudios de la universidad. Se graduaría de Psicología. Y Maddie, hermana de Finn, también cuenta con diecinueve años. Logan y ella hace años que son novios. Son una pareja muy tierna.

Los amigos y Familiares estaban muy felices. Desde que Nicola, Harry, Liam, ____, Louis, Denisse, Natalia, Paula, Zayn y Finn se graduaron de la secundaria y universidad, siempre se mantuvieron en contacto, Juntos como familia y hermanos.
Y ahora estaban ahí todos, reunidos con sus hijos celebrando ya casi navidad, luego de trece años llenos de muchas sorpresas.

—Mami, Mami. Faltan diez minutos para navidad.-chillo emocionada la pequeña de cinco años. Hija de ___ y Liam. Hannah Payne Benson.-

—Lo se mi amor. ¿Ya terminaste de ayudar a tu papi con ese muñeco de nieve?.-le pregunto ___ mientras servia los cubiertos en la mesa-

—Si. Pero James lo arruino.-hizo un puchero Hannah. James es el hijo de seis años de Niall y Paula-

—Oh, vaya, ese James es igualito a su padre..-río ___-

—¡Hannah!.-grito Lily. La hija de siete años de Louis y Denisse- ¡Ven a ayudarnos a Edward (hijo de Harry y Nicola) y a mi con la sorpresa de tu sabes que!.-grito y Hannah salió corriendo hacia ellos-

Cada quien siguió con sus deberes mientras reían y conversaban, el ambiente era muy acogedor y familiar.

—¿Como esta la mujer mas hermosa del mundo?.-pregunto Liam, rodeando a ____ por la cintura. Acariciando el gran crecido vientre de ella, debido a su embarazo. Si, ____ esta esperando a su segundo hijo. Próximamente llegara otro miembro a la familia. Jason Payne Benson.

—Pues yo muy bien.-le sonrío ____ y le planto un corto beso en los labios a su esposo- Faltan ya solo cinco minutos. Ayúdanos a terminar aquí.

—Pero primero dame otro beso.-le exigió Liam y ___ rió por lo bajo. Poso sus manos en su cuello y le planto otro beso-

—¡Uy!. Mejor ayuden y dejen esos besos para mas tarde en su habitación.-grito Finn-

—Hay niños aquí.-grito Logan-

—Es cierto.-dijo riendo Ashley-

— No vean eso, hijas.-le dijo Zayn a sus hijas Sasha y Anna, tapando sus ojos-

—Pero papi, yo quiero ver a los tíos besarse.-le replico la pequeña Sasha Malik. Natalia río por lo bajo-

—Estas muy pequeña para ver eso, hija.-le dijo Natalia-

—¡Vengan todos!. ¡La cena esta lista!. Faltan solo tres minutos.-les avisaron Nicola y Harry.

Los adultos caminaron hasta la gran mesa, mientras que los pequeños se sentaron en una mesa mas pequeña, al lado de los grandes.
Los niños y niñas estaban muy inquietos y emocionados.
Niall junto a su mejor amiga, ____, le sirvieron la bebida a los pequeños. Luego de ayudar, se sentaron en sus respectivos asientos, al lado de sus esposas y esposos.
Se tomaron todos de las manos, cerraron sus ojos, y empezaron el conteo.

—5...4...3...2...1...¡FELIZ NAVIDAD!.-gritaron todos al unísono y se abrazaron-
Luego de todos los abrazos, besos y felicitaciones, se sentaron en la mesa, dispuestos a comer.

—Oigan... Antes de comer, quisiera decir unas palabras.-dijo Liam levantándose de su asiento, captando la atención de todos-
Estoy realmente muy feliz de estar aquí, todos reunidos, como familia que somos, celebrando la navidad.-sonrío- No me puedo quejar de la vida que poseo. Tengo a una esposa increíble, una hija preciosa y un hermoso hijo que viene en camino, que se que se parecerá mucho a su padre.-rieron- Tengo unos amigos estupendos, que a pesar de algunas diferencias o peleas en nuestra adolescencia, siempre nos mantuvimos juntos. A ustedes chicos.-dijo dirigiéndose a Niall, Louis, Harry y Zayn- Muchas gracias por estar ahí para mi, por contar conmigo, por apoyarme, son los mejores hermanos. Quien diría que algún día estaríamos aquí todos juntos, reunidos con nuestras esposas, hijos, amigos... Recuerdo que cuando pequeños, Niall siempre decía que quería que seamos amigos para siempre. el quería poder llamar a nuestros hijos e hijas sobrinas y sobrinos. Y miren que así fue. Mi hija ama a este rubio.-rieron- Espero que, siempre seamos felices. todos aquí, se merecen lo mejor.
Gracias _____, por llegar a mi vida, me has hecho muy feliz. Gracias por darme a dos hermosos hijos, y espero que vengan mas.-todos rieron con lagrimas en los ojos- Te amo. Y espero que este amor dure para siempre. Como te dije aquella vez; desde que te vi robaste mi corazón. Te amo, cielo.-Liam termino de hablar y ____ sonrío con lagrimas ya cayendo de sus ojos, se acerco hasta el y lo beso. Los demás abrazaron a su amigo Liam, los pequeños también abrazaron a su tío Liam.
Luego de mucho amor, todos se dispusieron a cenar, entre charlas y risas.

Lo mas hermoso de la vida, es el amor y la amistad. Tener a personas a tu lado que te quieran, que te aprecien, que te valoren y que sepan que pueden contar contigo.
Los verdaderos amigos no son solo de momento, son para siempre, hasta el fin de tus días al igual que el amor. Porque los amigos verdaderos se vuelven como tu familia, y es muy difícil dejarlos ir.
Liam y ____ no pueden estar mas felices de tenerse uno al otro, desde que se conocieron, supieron que su amor seria para siempre, para toda la vida. Y de la siembra de ese hermoso amor, salieron como fruto, dos preciosos hijos. Que llenan sus vidas de alegrías y emociones.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Miér 10 Abr 2013, 5:09 pm

¡Hola Cirus :3!
¿Cómo estas chica?
asdfghjklñ.... ¡Por Fin! nos reconciliamos asadasasada... Ya Era Hora... haha
Pero... Ashley está algo Out Of Mind, Loooocaaaaaaaaaaaaa, esa carta me parecio algo rara, pero bueno, al menos sirvio para que lo perdonara :')
lskdjkgld fue taaan romantico :3... Me hiciste llorar!!!
De hecho, este fin de semana mis primos estuvieron en mi casa y aproveche y les conte lo que les faltaba, aunque me toco recordarles un par de cosas, ellos tambien tienen mala memoria como yo... Es de Family... :oops: haha
Pagaría por volver a ver sus expresiones... Hicieron unas caras Graciosisimas cuando les conte que la PIIIP *Censurado* de la Ashley drogó a mi Liam :( haha
y luego cuando lo Besó :x Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 2039594227 haha
Querían apuñalarla hasta que muiriera desangrada y luego botar su cuerpo por un barranco... ¡Que Violentos! Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 167695056 haha :P
y cuando llegara de la Escuela te iba a comentar para decirte que ya les conte a mi primos y cuando llego veo... TERMINADA!!!
¡¡¡¡¡¡¡Casi me da un Infartooooooo!!!!!!
Y el epílogo fue... tan Hermoso :') las palabras de Liam me hicieron llorar aún más!
es un Tiernuchis :amor: :aah: haha
Hahahahaha, pero me dio tanta risa cuando Zayn le tapó los ojos a las niñas haha asdasadasadsa...
Y.... ¡Estoy Embarazada! haha ok not...(?
ljgdh Pero es que fue Muy Tierno!!!
Creo que se van a morir de felicidad cuando les cuente haha

En fin, quiero decirte que eres una grandiosa escritora, Ame... bueno, Amamos [Aunque no estoy con mis primos, Right Now :scratch: ]
Gracias por sacarme varias sonrisas y un par de lágrimas :evil: haha
Me da pesar que se acabe pero buuue... asdfghjklñ, NO sirvo para las despedidas Pero ten por seguro que la voy a extrañar :sad:
Espero leer alguna otra novela tuya pronto... y si necesitas chica para Liam Noooooo dudes en llamarme... ¡Somos el uno para el otro! :enamorado: haha ok not (?
Asdfghjklñ, no se que más decirte... :scratch:
Espero que seas feliz con Niall ñlasdkjslahfkaj haha ok not(?.... Estoy medio loquilla
Creo que eso es todo por ahora... Besos y Cohetes, Liz Paula Payne :3 x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 11 Abr 2013, 11:18 am

aww me encantaron el cap y el epílogo... :lloro: ya no podré decirte más mi tipico: "siguela preciosa me encanto" o "siguela me encanto" :lloro: bueno...SIGUELA! osea, no quería decir eso...bueno llegó la despedida...ADIÓS!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Amy Grace. Jue 11 Abr 2013, 1:28 pm

Termino? Fue el adiós definitivo? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… *lloro* Esto es tan.. u.u Madre?? Seré madre? Tendre ya otro hijo con Liam… :3 Esos 2 derrochan ternura.. :33 Espero hagas la 2.. Cirus… Hazla si o si.. n.ñ Creo que extrañare querer matar a la HPT.. de Hasley.. ^^.. Pero bueno, asi es es la vida L

Lalallalalallaallal.. Gracias por poder escribir para nosotras… Las lectoras de Stole My Heart.. <3 Ya me Puse sentimental…

Bueno te cuidas, y ye quiero.. <3

Xoxo. Amyw’
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 12 Abr 2013, 6:20 pm

Yoana Tomlinson escribió:aww me encantaron el cap y el epílogo... :lloro: ya no podré decirte más mi tipico: "siguela preciosa me encanto" o "siguela me encanto" :lloro: bueno...SIGUELA! osea, no quería decir eso...bueno llegó la despedida...ADIÓS!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
bss! :bye:

Me encanta que te haya encantado.
Aaww, me haras llorar. Te voy a extrañar mucho:(.
Un besoo. Gracias por leer mi novela
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 12 Abr 2013, 6:23 pm

amyw' Lovatow'..♥ escribió:Termino? Fue el adiós definitivo? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… *lloro* Esto es tan.. u.u Madre?? Seré madre? Tendre ya otro hijo con Liam… :3 Esos 2 derrochan ternura.. :33 Espero hagas la 2.. Cirus… Hazla si o si.. n.ñ Creo que extrañare querer matar a la HPT.. de Hasley.. ^^.. Pero bueno, asi es es la vida L

Lalallalalallaallal.. Gracias por poder escribir para nosotras… Las lectoras de Stole My Heart.. <3 Ya me Puse sentimental…

Bueno te cuidas, y ye quiero.. <3

Xoxo. Amyw’


Si... Termino... Es el adios definitivo:(
Irradian amor esos dos, lo se<3.
No hare la 2:( pero espero que leeas mis proximas novelas<3.

Gracia a ti por leer mi novela cielo.
Mis lectoras de stole my heart,las amo.
Un beso, te cuidas tu. Te quiero.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 12 Abr 2013, 6:46 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
¡Hola Cirus :3!
¿Cómo estas chica?
asdfghjklñ.... ¡Por Fin! nos reconciliamos asadasasada... Ya Era Hora... haha
Pero... Ashley está algo Out Of Mind, Loooocaaaaaaaaaaaaa, esa carta me parecio algo rara, pero bueno, al menos sirvio para que lo perdonara :')
lskdjkgld fue taaan romantico :3... Me hiciste llorar!!!
De hecho, este fin de semana mis primos estuvieron en mi casa y aproveche y les conte lo que les faltaba, aunque me toco recordarles un par de cosas, ellos tambien tienen mala memoria como yo... Es de Family... :oops: haha
Pagaría por volver a ver sus expresiones... Hicieron unas caras Graciosisimas cuando les conte que la PIIIP *Censurado* de la Ashley drogó a mi Liam :( haha
y luego cuando lo Besó :x Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 2039594227 haha
Querían apuñalarla hasta que muiriera desangrada y luego botar su cuerpo por un barranco... ¡Que Violentos! Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 167695056 haha :P
y cuando llegara de la Escuela te iba a comentar para decirte que ya les conte a mi primos y cuando llego veo... TERMINADA!!!
¡¡¡¡¡¡¡Casi me da un Infartooooooo!!!!!!
Y el epílogo fue... tan Hermoso :') las palabras de Liam me hicieron llorar aún más!
es un Tiernuchis :amor: :aah: haha
Hahahahaha, pero me dio tanta risa cuando Zayn le tapó los ojos a las niñas haha asdasadasadsa...
Y.... ¡Estoy Embarazada! haha ok not...(?
ljgdh Pero es que fue Muy Tierno!!!
Creo que se van a morir de felicidad cuando les cuente haha

En fin, quiero decirte que eres una grandiosa escritora, Ame... bueno, Amamos [Aunque no estoy con mis primos, Right Now ]
Gracias por sacarme varias sonrisas y un par de lágrimas :evil: haha
Me da pesar que se acabe pero buuue... asdfghjklñ, NO sirvo para las despedidas Pero ten por seguro que la voy a extrañar :sad:
Espero leer alguna otra novela tuya pronto... y si necesitas chica para Liam Noooooo dudes en llamarme... ¡Somos el uno para el otro! :enamorado: haha ok not (?
Asdfghjklñ, no se que más decirte... :scratch:
Espero que seas feliz con Niall ñlasdkjslahfkaj haha ok not(?.... Estoy medio loquilla
Creo que eso es todo por ahora... Besos y Cohetes, Liz Paula Payne :3 x


¡Hola! Estoy muy bien y tu?.
Sii! Reconciliación! Jeje. Lo se, ashley esta loca, pero le damos gracias por haber escrito esa carta y arreglar todo:').
¿Te hice llorar? Omg. Lajsakdva. Te paso los pañitos(?.
Jajajaja tus primos me caen re bien. Que genial que hayan sido parte de mis lectores:').
Se que impresione a muchas terminando la novela ya pero... Ya era tiempo...
Yo tambien llore escribiendo el epilogo, me inspire andlabsls.
Jajajajaja si, zayn es un padre muy cuaimo jajajaja.
¡Si! ¡Embaraza! Slskabsls. Es una notica muy hermosa, lo se.

De verdad me siento muy feliz que te guste como escribo, me dan mas fuerzas para seguir escribriendo.
Mandale saludos a tus primos!!.
Abslalsabdkajs me haras lloras, tu me sacas sonrisas con tus comentarios.
A mi tambien me da pesar que se acabe... Fue mi primera novela y terminarla es como que ajdlad wow.
Tenlo por seguro que leeras otra novela mia pronto!
No te desaparezcas de por aqui eh!?.
Cuando necesite una chica para liam se avisare, babe.
¡Soy muy feliz con mi irlandes! Ajsabsjs. Lo amo.
Otro besos y cohetes para ti. Te quiero, gracias por leer mi novela y ser parte de mis hermosas lectoras. Jamas te olvidare.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Popcorn Vie 12 Abr 2013, 9:08 pm

¡I CAN'T! 'I CAN'T! ¿Ya el fin? No lo podré superar. Me
encanto el final, enserio me dieron tantas ganas de llorar, que bueno que todo
salio bien, Ash se fue, regresó y cambió, todos se casaron, tuvieron hijos, ah!
ya tengo lagrimas en los ojos... Zayn, no dejes que vean tus hijos... Nialler,
tus hijos deben estar bien guapos, no puedo creer que sean amigos después de
tanto, me encantaría tener un amigo así... Hazza, estas bien guapo. Lou, te amo.
¡FINN! Te quédate con ella, bueno, como quiera eres de nosotrasC;. Gracias,
gracias por todos esos hermosos capítulos que forman esta hermosa novela y por
aguantarme:'). Se que con esta novela gané una hermana Directioner más,
sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Nunca olvidaré esta preciosa
novela. Eres una gran escritora y se que cuando grandes, te veré ahí en una
firma de autógrafos tuya, y te diré: Yo soy tu fiel lectora, para siempre. Esta
novela es una de las mejores que he leído. Me despido de ti, se que algún dia,
nos volvamos a topar, cuando escribas otra hermosa novela, o en algún tema, o lo
que sea:). Gracias de nuevo por esta novela, y me encanto la final parte,
que te dice que todo es mejor con tus queridos:'), eso es cierto... Siempre me
encantará como escribes. Y ahora, estoy feliz y orgullosa de decir que fui y soy
una fiel lectora de ti, y de esta novela. Adios, TE QUIERO DEMASIADO.

- P O P C O R N ~
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 13 Abr 2013, 5:40 pm

Popcorn escribió:
¡I CAN'T! 'I CAN'T! ¿Ya el fin? No lo podré superar. Me
encanto el final, enserio me dieron tantas ganas de llorar, que bueno que todo
salio bien, Ash se fue, regresó y cambió, todos se casaron, tuvieron hijos, ah!
ya tengo lagrimas en los ojos... Zayn, no dejes que vean tus hijos... Nialler,
tus hijos deben estar bien guapos, no puedo creer que sean amigos después de
tanto, me encantaría tener un amigo así... Hazza, estas bien guapo. Lou, te amo.
¡FINN! Te quédate con ella, bueno, como quiera eres de nosotrasC;. Gracias,
gracias por todos esos hermosos capítulos que forman esta hermosa novela y por
aguantarme:'). Se que con esta novela gané una hermana Directioner más,
sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Nunca olvidaré esta preciosa
novela. Eres una gran escritora y se que cuando grandes, te veré ahí en una
firma de autógrafos tuya, y te diré: Yo soy tu fiel lectora, para siempre. Esta
novela es una de las mejores que he leído. Me despido de ti, se que algún dia,
nos volvamos a topar, cuando escribas otra hermosa novela, o en algún tema, o lo
que sea:). Gracias de nuevo por esta novela, y me encanto la final parte,
que te dice que todo es mejor con tus queridos:'), eso es cierto... Siempre me
encantará como escribes. Y ahora, estoy feliz y orgullosa de decir que fui y soy
una fiel lectora de ti, y de esta novela. Adios, TE QUIERO DEMASIADO.

- P O P C O R N ~

Si! Llego el Fin. Tampoco yo lo podre superar... Creeme.
Pues si, ash cambio totalmente, ya sabes lo que dicen... De los errores se aprende y luego nos hace crecer como mejores personas.
Si adfgh, ya todos son una gran familia, omg, llorare contigo.
Aszdxgh zayn,lou,liam,niall,hazza todos estan bellos, hasta finn asdfgsd.

Ay dios, escribir esta novela fue lo mejor, y mas aun cuando tenia hermosas lectoras como tu.
Asdfg tu tambien eres mi hermana directioner, por siempre<3. Gracias por brindarme tu confianza, la tomare en cuenta. NO TE PIERDAS DE MI VIDA, cualquier cosa me escribas al MP. O a mi twitter: @horanaccent .
Ay dios, seria muy hermoso verte ahí en mi firma de autografos, seria un gran sueño.
No te despidas aun, tengo planeado subir otra novela, pero aun porque apenas la estoy escribiendo, organizando las ideas y eso, a demas que por el colegio casi no me dara tiempo.
Que bueno que te haya gustado, en serio, eso me pone muy feliz.
Y yo estoy orgullosa de decir que tu fuiste y seras por siempre mi fiel lectora.
Adios! Te quiero mucho mas! Un beso enorme cielo. Xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 13 Abr 2013, 10:42 pm

Holaaaaaa Hermisa..no lo piedo creeer... ya se acabooo??? Ame cada capituloooo.. encesio.. y el epilogo.. estubo hermoso..llor... estubo Hermoso y no tengo palabras... jajana te acuerdas cuando te dije que odiaba a la tal Ashley.. jaja pues cambie de opinion la verdad.... no puedo creer q ya se aya acabadooo.... eres una muuy biena escritora.. Te quiero y besooos
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 21 Abr 2013, 5:49 pm

Paulina Tomlinson escribió:Holaaaaaa Hermisa..no lo piedo creeer... ya se acabooo??? Ame cada capituloooo.. encesio.. y el epilogo.. estubo hermoso..llor... estubo Hermoso y no tengo palabras... jajana te acuerdas cuando te dije que odiaba a la tal Ashley.. jaja pues cambie de opinion la verdad.... no puedo creer q ya se aya acabadooo.... eres una muuy biena escritora.. Te quiero y besooos

Siii. Se acabo:(((.
Muchas gracias por leer.
Jajajaja creo que todas cambiamos de opinion.
Muchas gracias cielo. Te quiero mas. Otro besooo
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.