O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 01 Ago 2012, 3:52 am

me encanto!!!! siguela wpi!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 01 Ago 2012, 11:26 am

Capitulo 4(parte 2)
Al llegar A La fiesta todo estaba decorado con luces,globos,adornos y mucha música. Habian personas afuera hablando Y bailando. Luego de estacionar el Auto bajamos y empezamos a caminar hacia el lugar.

-wow,todo esta muy lindo-dijo nicola-

-si,todo Le quedo asombroso a jess-dije-

-miren allá estan zayn y harry-dijo niall-

-chicos-grite-

-holaa-dijeron Los 2-

-hola ____-zayn Me dio un Beso en La mejilla- estas hermosa-

-gracias,tu estas muy guapo-dije,luego saludo A nicola Y a niall-

-hola guapa-dijo harry Dandome un beso en la mejilla-

-hola rizitos-le devolvi el gesto y Le sonreí-

-bueno vamos todos a dentro?jess Los esta esperando-dijo harry y todos asentímos-

-chicos-dijo jess abranzandonos a todos- gracias por venir-

-gracias a ti por invitarnos-dijo nicola-

-bonita fiesta,te quedo todo hermoso-dije-

-gracias ____-dijo jess-

-oye jess,donde Esta la comida?-dijo niall-

-esta por allá-dijo jess riendo-

-nunca deja de tener hambre-rio zayn-

-no se como cabe tanta comida en algo tan Chiquito-dijo harry Y todos reímos-

-oye ___ quieres bailar?-dijo zayn-

-claro-le sonreí Y fuimos a la pista de baile-

-vamos?-le dijo harry a nicola-

-vamos-dijo Nicola-

Todos bailamos como locos,harry era muy gracioso Para bailar,en cambio zayn bailaba genial,y el siempre deciendo que no sabe. Luego Baile un rato con Harry y con Niall. Hasta que los pies ya No me aguantaban y decidí descansar un rato.

-oye zayn y El quien es?-dije señalando a un chico de ojos azules,cabello Un poco desordenado y liso,que bailaba sobre una mesa comiendo una zanahoria- por cierto ya no aguanto mas,quiero descansar un poco-

-oh el es louis,el chico que te hable la otra vez,esta un poco loco-dijo Riendo-te lo presentaré vamos -puso su brazo alrededor de mis Hombros y caminamos Hasta aquella mesa-

-louis! baja de ahí, te quiero presentar a alguien -dijo zayn-

-zayn mi amigo,te extañe -dijo aquel dijo tambaleandose un poco,estaba borracho-

-louis mirate estas ebrio-dijo zayn riendo-

-si como digas, y quien es esta lindura -dijo louis sonriendo bobamente- no me habias dicho que tenias novia -alzó una ceja-

-no es mi novia,es una gran amiga,se Llama ____, ____ el es nuestro amigo louis-

-corrección,Sr Zanahorias,mucho gusto _____-sonrió y beso mi mano-

-mmm,mucho gusto louis -reí-

-nosotros nos vamos,sigue bailando-dijo zayn-

-esta bien,adios-se monto nuevamente en la mesa y nosotros nos dimos medía vuelta-

-iré a buscar algo de beber,tengo sed,quieres algo?-le pregunte a zayn-

-no linda gracias, te esperare alla,donde esta nicola,harry Y niall-dijo-

-esta bien,ya voy para alla-dije y camine Hacia el Bar-

-un agua porfavor-no me gustaba Tomar,por eso siempre pedia agua O soda-

-tenga señorita-tome el Agua y me senté,senti Que alguien me Observaba pero no le tome importancia-

-Liam,te dije que no puedes estar tomando-dijo un chico que estaba a tras de mi-

-no importa andy,solo una mas-dijo otro chico-

Me levante para ir hacia donde Mis amigos Cuando sentí algo frio sobre mi vestido,ese chico me habia derramado toda su bebida en sima.

-yo lo lo lamento-dijo aquel Chico agachandose para Limpiar con un trapo mi vestido-

-ya ya,no importa-dije Un poco molesta el levanto su vista y nuestras miradas se Conectaron,tenía unos hermosos ojos color cafe,una hermosa sonrisa, y un hermoso cabello, tenía un lunar en su cuello al parecer era una marca de nacimiento. Nos quedamos mirando por 5 segundos sin decir nada,hasta que el rompió el silencio que habia entre nosotros dos-

-soy Liam,Liam Payne-se levanto de el suelo y me sonrió-

-y yo___, ___ ____(n&a)-le devolví la Sonrisa-

-y em,disculpa por derramar mi bebida sobre tu vestido-dijo liam mirando mi vestido y soltando una pequeña risita-

-no no importa-dije un Poco nerviosa- no quiero ser entrometida pero porque no puedes Beber?

-es que yo,yo solo tengo 1 riñón y me Hace daño tomar alcohol,pero Solo quería beber un poco-

-oh,lo lamento-desvíe mi mirada- pero si Te hace daño no deberías,puede ser peligroso

-si lo se,pero no importa-dijo,volvi la mirada hacia el Que seguia con La misma sonrisa-

-y estudias con jess?-pregunte-

-no,empezaré mi Ultimo año en el Mismo instituto que ella,solo que jess ya se graduó-dijo-

-de verdad?yo estudió en el mismo instituto que ella,desde hace 9 años,tambien es mi ultimo año-dije-

-que bien,entonces seremos compañeros-sonrió-

-si-le devolví la sonrisa- em bueno Liam me tengo Que ir con mis amigos

-em claro,pero me podrías dar tu numero de teléfono?-dijo-

-claro-intercambiamos números-

-te veo luego,fue un gusto conocerte,aunque no Haya sido de la manera normal-reí-

-igual,y disculpa Nuevamente por Lo del vestido-

-olvida eso-reí- adios-el sonrío, me di vuelta y camina hacia donde mis amigos-

-___!! Donde te habías metido-pregunto Niall-

-lo siento,yo yo estaba con una vieja Amiga,me encontre con ella y hablamos-dije Un poco nerviosa-

-si? Y como Se llama-pregunto nicola- la conozco?-

-em no no,se llama..-todos mi miraban atentos- se llama emma-les Sonrei-

-em,no la conozco-dijeron 4 al unísono-

-___?podemos hablar un momento a Solas-pregunto niall-

-claro,vamos-dije y nos sentamos en una mesa alejada de los demas-

-que sucede?-pregunte-

-me acabo encontrar con annie-hizo una mueca-

-annie?tu ex?que hace ella aquí?no se habia ido a Los Angeles?-pregunte-

-eso Suponía,pero eso no es todo. La encontré besandose con sean-

-tu ex mejor amigo? que Les pasa a esos dos?-dije Un poco alterada-

-no se,harry me dijo que llevan saliendo 6 meses, incluso cuando ella y yo eramos novios-dijo Niall-

en eso voltee hacia mi derecha y vi como Liam me miraba y sonría dulcemente, le sonreí tímida Y el me guiño un ojo,no pude envitar soltar Una risita.

-___? A quien miras?-pregunto niall-

-que? A nadie a Nadie-dije nerviosa-

-segura? Me pareció haberte visto Sonriendole a alguien-

-yo? No-bufe- y em en que estábamos?-dije-

-si,claro. Como Te decía.....-no le preste mucha atención a Niall Ya que me dedicaba algunas veces a mirar a liam al igual que el ami-

-___ segura que estas bien, no me estas prestando atención-dijo niall un poco molesto-

-lo siento,ando algo distraída,tengo sueño,me podrías llevar a mi casa?-bosteze-

-pero es la 1 Am,tu mamá dijo que a las 3-dijo niall-

-lo se,solo llevame si?-niall asintió- iré a despedirme de los Chicos-

-chicos,me voy-les Dije-

-porque?-dijeron todos-

-no te vayas ___-dijo harry haciendo un puchero-

-tengo mucho sueño,estoy cansada-

-dale amiga nos vemos luego entonces-dijo nicola y Me abrazo-

-chao zayn-bese su mejilla- adios harry-tambien bese su mejilla y le desordené sus rizos. Me acerque hasta jess y me despedí de ella-

Busque con la mirada a liam pero no lo encontré,tal vez tambien se haya ido. Me encogí los hombros y camine Hasta la salida con niall.

-y bien como se llama el chico?-dijo niall alzando una ceja Y sentandose a Mi lado en el auto-

-que chico?-me hice la desentendida-

-no te hagas que no sabes. Te. He visto observando a alguien,sonriendole a alguien,has andado muy nerviosa cuando te pregunto a quien observas y no creo que sea una chica. O me equivoco?-dijo niall, vaya este chico me conocía de pies a cabeza-

-de acuerdo..me conoces muy Bien. Se llama Liam payne Lo conocí hace rato-sonreí- derramo su bebida en mi vestido-reí-

-oh-hizo una mueca y rio tambien-

-es muy guapo,tiene unos ojos hermosos,una sonrisa hermosa,su...-niall me interrumpió-

-mejor habla de esas cosas con nicola. Soy un chico ___-rió y volvio su vista Al volante-

-de acuerdo-reí y recoste mi cabeza en la ventana. Poco a poco cerre mis ojos hasta quedarme dormida-


-____,llegamos-dijo niall moviendome suavemente y dandome un beso en la frente, le sonreí y me levante-

-gracias niall-bese su mejilla-

-no hay de que linda-me sonrió y me abrazo-

-te quiero-le dije-

-yo mas-sonrió y me aleje para entrar a mi casa,saque la llave de mi bolso,le di una ultima Sonrisa a niall y y Cerre la puerta-

Cuando entre vi a longan dormir en el sofá. Lo cargue Y subi con cuidado,el abrio sus ojos y me sonrió. lo acoste en su cama y bese su mejilla

-___?puedes dormir conmigo hoy-dijo logan-

-por supuesto,me iré a bañar Y a cambiarme-el asintió y sali-

Me di una ducha rápida. Me puse la pijama y cuando iba a salir empezó a sonar mi teléfono, vi la pantalla y era una llamada de liam.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 01 Ago 2012, 12:21 pm

Oh My GOD!!! tienes que seguirla pero YA! (es broma sigue cuando puedas)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 01 Ago 2012, 12:32 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Oh My GOD!!! tienes que seguirla pero YA! (es broma sigue cuando puedas)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Pizapcom103783312500454
.

la siguire mas tarde<3. estoy comiendo y leyendo otras novelas:) :bounce: x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 01 Ago 2012, 3:25 pm

Capitulo 5

Me di una ducha rápida. Me puse la pijama y cuando iba a salir empezó a sonar mi teléfono, vi la pantalla y era una llamada de Liam

-alo?-dije-

-hola ___ soy Liam,no se si Te acuerdas de mi-rio-

-como olvidarme-rei tambien- como estas liam?-dije y se me escapo un Bostezo-

-bien. Estabas Durmiendo?lo siento si....-

-no,iba a dormir. Oye disculpa por No despedirme,no te encontraba y me tenia que ir-explique-

-no te preocupes. Te llamaba para preguntarte si.-hizo una pausa y suspiro- Si querias ir conmigo mañana por un helado. Cla claro si puedes-dijo Un poco nervioso-

-claro. Me encantaría-sonrei-

-bien. Paso Por ti a Las 3,te parece?-

-perfecto. Pero sabes donde Vivo?-rei-

-mm no-rio tambien y le di mi dirección-

-que Pases buenas noches ___-dijo-

-igualmente liam-le respondi-

-te te...-tartamudeo y se calló-

-como?-dije sin entender-

-no nada,olvidalo,te Veo mañana-colgo y me dejo con la palabra en la boca-

Me encongí los hombros y salí a la habitación de logan. Cuando iba a salir vi a longan corriendo hacia Su habitacion. Habia escuchado mi conversación?

-logan?-dije mientras me acomodaba entre Las sabanas a su lado-

-tienes novio-solto una risita inocente-

-no-rei- solo es un amigo-bese su frente- buenas noches-cerre mis ojos y la imagen de esos Ojos café claros,esa sonrisa,su forma de mirarme apareció en mis pensamientos-

***

A la mañana siguiente,día sábado,te despertaste al medio día. No era raro en ti levantarte a esa hora. Te sepillaste los dientes y bajaste a desayunar,mejor Dicho a almorzar

-hasta que al fín despiertas-dijo mi madre mientras levantaba la vista,estaba leyendo una revista de moda-

-si. Estaba muy cansada-dije y me senté en el sofa con ella-

-como estuvo la fiesta?-pregunto-

-genial-sonreí- respecto a eso,anoche conocí a un chico muy simpático y platiicamos bastante y me invito a comer un helado hoy en La tarde,el pasará por mi Puedo ir?-

-mmm. Como se llama el chico,cuantos años tiene,donde vive,es buena persona?-dijo esperando mi respuesta-

-se llama liam payne. Tiene 18,aún no se donde vive,y si. Es buena persona-sonreí-

-Liam Payne? El no es el hijo de Karen? El chico que Solo tiene un riñón?-

-no se como se llama su mama. Y si el solo tiene un riñon-curve mis labios-

-yo conozco a su madre. Fuimos a la secundaria juntas Y Hace poco nos encontramos y me comento que Tenia un hijo. Liam.-

-de Verdad? Entonces ya Que conoces A su Madré me dejarás ir?-hice puchero-

-mmm..-pensó- si. Te doy mi permiso-sonrío-

-gracias mama-la abrace- por cierto. Tengo hambre. Que Hay de comer?-

-Pollo. Solo que tienes que recalentarlo-

-ok. Gracias-

Comiste. Subiste a tu habitación,a esperar mientras se hacían las 2:30 y viste una película. Cuando ya eran las 2:30 fuiste a bañarte. Buscaste en Tu closet Algo que ponerte,pero no estabas decidida. Escogiste esto [ http://www.polyvore.com/usa/set?id=54898704 ]. Te maquillaste un poco. Lo mas natural posible y te sentaste nuevamente en tu cama a esperar que llegara Liam. Y en eso Suena tu Celular

-alo?-dije-

-hola pequeña-dijo niall-

-hola duendesito-

-que vas a hacer hoy?-pregunto-

-iré a comer un helado con Liam-dije,pero que Rayos habia dicho-

-Liam? Quien es Liam?-

-Liam? Quien es Liam?-respeti- yo no Dije Liam-

si dijiste Liam,vamos dime quien es el-dijo niall-

-suspiré- liam el chico que te mencione ayer,me invito por un Helado-

-como? Se conocieron y ya te invito a salir?-dijo-

-solo comeremos un Helado niall-rei- luego te Lo presentaré,seguro se llevaran bien-en eso escucho El timbre- te tengo que dejar,liam ya llego-

-cuidate si? Luego te llamo, te quiero-

-igual yo niall-dije y corte la Llamada-

Me Di una ultima mirada en el espejo y baje.

-mama Ya Li....-dije pero me di Cuenta que liam Estaba sentado en el Sofa con mama Charlando y el Solo reía Y asentía. Liam volteo a Verme al escuchar mi voz y sonrió-

-hola liam-dije acercandome al sofa,el se levanto y beso mi mejilla-

-bueno hija yo tambien tengo que Salir. Logan esta Con tu Papa e iré a buscarlo. Que les Vaya bien-beso mi frente y le dio Un abrazo a Liam- no Lleguen tan tarde-dicho esto salió dejandome a liam y a mi solos en la sala-

-estas hermosa-dijo y me Sonrió-

-gracias-me sonroje- tu estas muy guapo-rei-

-gracias. Bueno vamos?-yo asentí y salimos de Mi casa-


AQUI LES DEJO EL CAP 5, DEJEN SUS COMENTARIOS. NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS:( xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por *mArtA* Miér 01 Ago 2012, 4:33 pm

Hhhhhhooooooooollllllaaaaaa!!!!!!!!! nueva y fiel lectora!! siguela si¿? besos!!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 01 Ago 2012, 7:29 pm

[size=18]
Capitulo 6
[/size]

El Camino fue un poco silencioso,pero no Un silencio incómodo. Liam encendió el equipo de sonido y empezó a sonar "You're Beautiful" de James Blunt. No pude evitar soltar unas Lágrimas con esa canción. Me daba mucho sentimiento Y no se porque. Liam lo noto y con su mano derecha limpio mis lágrimas, yo sonreí y apoye mi cabeza en la Ventana del auto.

-Llegamos-dicho esto bajo y me abrió la puerta,sonreí y entramos al local. Me iba a sentar pero El se me adelanto y corrió la silla para que yo me sentara-

-gracias-le dije-

-no hay problema-

-Buenas que se les ofrece?-dijo una señora de Unos 35 años,tenía una cara de pocos amigos-

-un helado de Mantecado por favor-dije-

-yo uno de chocolate-dijo liam-

-algo mas?-dijo la señora-

-mm si. Podría traerme un tenedor en vez de una cuchara por favor?-dijo Liam-

-de Acuerdo-la señora lo miro extrañada y se dio media vuelta-

-en serio? Un tenedor?-dije riendo- es imposible comer helado con un tenedor.

-lo se. Y lo Intento. Pero.. Le tengo fobia a las cucharas. Es una larga historia-dijo en susurro y haciendo una mueca-

-mm claro-lo mire extrañada. Al llegar los helados empezamos a comer Y a Hablar nuestras vidas,nuestros gustos,y me di cuenta que teniamos varias cosas en común,le gustaba cantar al igual que ami. Se sentía bien Tener una conversación Con el, era divertido,sencillo y muy interesante. Lo vi como intentaba comer su helado con el tenedor,pero se le Hacia un poco imposible-

-Liam Estas sufriendo-reí- ten esta cuchara y....-

-NOO!,aleja eso de mí-dijo serio y Poniendo una cara de pánico-

-esta bien esta bien-dije riendo,note Que tenia sucia la comisura de su labio inferior de helado de chocolate y me Atiné a reir-

-de que Te ries?,que Tengo?-dijo mirándome sin entender-

-nada solo que...-agarre Una servilleta Y me acerque lentamente hasta el, limpie lo sucio y pude observar sus hermosos ojos color café. El también me miraba y una sonrisa se formo en nuestros rostros. Sentía su respiración cerca de mi. Me sentí nerviosa,era una sensación tan extraña recorrer mi cuerpo. Baje mi vista a sus labios. Esos hermoso labios que me daban ganas de probarlos. pero no podía. Apenas lo acababa de conocer y esto no podía suceder. Me aleje y me volví a acomodar en la silla. El ambiente se volvió un poco vergonzoso y tensó, ninguno de Los 2 había dicho una sola palabras hasta que el rompió el silencio.

-creo que... Que Ya debemos irnos son las 5:30 y le prometí a tu mama traerte antes de las 7-

-de acuerdo-puse mi billetera en sima de la mesa y sentí su mano sobre la mía, unos escalofríos recorrieron mi cuerpo-

-yo yo pago,no te preocupes-quito sus manos sobre las mías A la velocidad de la luz,se podía notar que estaba Un poco nervioso,al igual que yo-

-seguro?-dije y el asintío,pagamos Y salimos Del lugar. El camino fue silencioso. Algunas veces que me preguntaba algo o Yo a el-

-___ tienes novio?-pregunto Liam-

-no.. No he encontrado al chico indicado y tu?-pregunte-

-no. Termine con ella hace 3 meses-dijo Liam-

- y eso?-le pregunte-

-me engaño-suspiró-

-ahhh lo lamento. y..... naciste aquí en londres?-le pregunte-

-no,nací en Wolverhampton. Pero llevo ya 1 año aquí-dijo sin quitar la vista de al frente- y tu?-volteo A mirarme-

-Nací aquí. Toda mi vida he vivido aquí-dije,cruzo la calle para llegar a Mi casa y cuando me di cuenta ya habíamos llegado. se estaciono y volteo a mirarme-

-bueno. Ya llegamos-se quito el cinturón y se iba a parar pero lo detuve-

-gracias por todo,la pase genial-sonreí-

-no hay de que-sonrío, me baje Del auto y el me acompaño hasta la puerta-

-entonces,nos Vemos luego?-dijo Y yo asentí, me abrazó y pude oler el delicioso aroma de su perfume-

-buen perfume-dije alejandome y sonriendole y el solo rio-

-bueno ahora si me tengo que ir,adios-dije, este beso mi mejilla y subio de nuevo a su auto. vi como se alejaba hasta perderlo de vista. Suspiré y abri la puerta de Mi casa. Al entrar las luces estaban Apagadas. Cuando las pendrí volte hacia la cocina, sobresalté y pegué un Grito-

-que haces aquí?,casi me matas Del susto-dije poniendo mi mano sobre mi pecho. El corazón me latía a mil, realmente estaba asustada-

-yo....
[center]
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 02 Ago 2012, 6:05 am

aayy dios mio me encanto!!! un tenedor?? hahhaaa se me salieron las lagrimas de risas por eso!! muy buena siguela quiero saber quien es el que esta en la cocina!!! (aunque supongo que sera Niall...porque el siempre esta comiendo!!!) siguela bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 02 Ago 2012, 1:08 pm

Capitulo 7

-que haces aquí?,casí me matas Del susto-dije poniendo mi mano sobre mi pecho. El corazón me latía a mil, realmente estaba asustada-

-yo....-dijo con la boca llena-

-niall... Te estas comiendo mi comida?-reí-

-si.. Tenía hambre. discutí con papá y Me fuí de casa por esta Noche. Toque varias veces el timbre pero No habia nadie. La ventana estaba abierta asi que entre. vi esta pizza y no Pude resistir..-dijo hablando muy rapido aun con la boca llena-

-discutiste Con bobby de Nuevo?-lo mire seria y después rei-

-si.. Me puedo quedar esta Noche aqui?-pregunto Mientras me miraba con esos hermosos ojos azules-

-claro. Porque no. Mama esta aquí?-pregunte-

-vino hace rato,pero Dijo que pasaría la noche en casa de tu tia july porque estaba Un poco enferma,dijo que volvería mañana en la tarde y se llevo al pequeño logan-dijo-

-oh. Bueno en Mi cuarto hay ropa tuya. puedes cambiarte en el cuarto de logan-el asintió y se Fue. subí,me di Una ducha rápida. Me puse la pijama y salí. Vi a niall acostado en mi cama con las manos debajo De Su cabeza Y mirando al techo-

-pensando?-dije Mientras abría La puerta-

-si-suspiro Y Se hizo a Un lado,golpeo suavemente el colchón indicando que me acostará junto a el

-annie?-dije y El asintió- te conozco perfectamente y se Que aún sientes algo Por ella-dije mientras me acurrucaba justo a el-

-pues si, que tal tu cita con el tal Liam?-alzo una ceja-

-no fué una cita-rei- bien me la pase genial-sonreí mientras me recordaba lo que paso y me sonroje,por Suerte la habitación estaba oscura y no se notaba- vas a dormir conmigo?-pregunte-

-si no te molesta?-dijo-

-no no,quedate. Solo te pido amanecer. Con ropa.. Solo eso-dije-

-___ estas Loca? Como crees que le haría eso a mi hermanita-rio Y empezó a hacerme cosquillas-

-ya niall ya-dije mientras reía a carcajadas- buenas noches-

-buenas noches-beso mi frente y me acurruque con el. Coloque mi cabeza en su pecho y cerre mis ojos. Se sentia tan bien estar asi con niall, el es como un Hermano para mi,un miembro mas de la familia. era muy protector conmigo. Recuerdo cuando me salvo de ser golpeada Por unos drogadictos A tan solo 8 años de edad. El que salió perdiendo al final fue el. por meterse con chicos De 16,17 y 18 años. A los pocos minutos me quede dormida..-

***

Abrí mis ojos por el sonido de mi celular,voltee y Niall seguía durmiendo,me levante cuidadosamente y tome mi celular vi un mensaje de mama que decía "vuelvo a las 3,puedes ir a comprar algo para la cena,no me va a dar tiempo,en mi habitación hay dinero,te amo hija" vi el reloj y erán las 12:10 del medio día. Me di una ducha. Me coloque esto [------] y baje a hacer el Almuerzo. Preparé Pollo con papas. Lo que a niall tanto le gusta,en realidad le gusta de todo. Serví y Subí a despertar a niall.

-dormilón levantate-le dije mientras le golpeaba con una almohada-

-greg ya... Tengo sueño-dijo aún con Los ojos cerrados-

-vamos niall,yo no soy Greg,levantate que ya la Comida esta lista-dije riendo-

-comida?-abrió los ojos como platos- oh buenos días ___-se levanto y me abrazó-

-anda a lavarte los dientes Y luego bajas-el asintió y yo baje-

-aquí estoy-se sentó en La silla de la cocina- esto esta delicioso-dijo con la Boca llena-

-gracias-le sonreí- mama me Dijo que fuera a comprar Algo de comida para la cena, me acompañas?-

-claro-dijo. Cuando Terminamos de comer El fue a cambiarse y Yo fui a Buscar el dinero-

-___ Zayn nos manda a decir que nos invito a ti,a mi,a nicola y a harry a casa de Louis-dijo niall-

-Louis? El chico de la fiesta?-el asintió- Claro a que hora?-

-a las 2 pm-dijo y salimos de mi casa al supermercado,queda en la esquina asi que fuimos caminando-

(Narra Liam)

Me levante por el hambre que tenía, había dormido mas de lo normal. Esa noche había soñado con ____ era una chica muy especial,divertida y realmente muy bonita. Suspiré al recordar el día anterior cuando fuimos a comer helado. un día muy especial. A las 2pm louis me invito a su casa a una pequeña reunión. Acepte y me levante a ducharme y a almorzar.

(Adios Liam)

Entramos al supermercado,escogí lo necesario,pero niall quería llevarse Toda La comida. Parecía un niño pequeño.


-mama?-dije entrado-

-____-dijo logan corriendo hacia mi-

-hola pequeño-bese su Mejilla-

-Niall-lo brazó-

-hola campeón-despeino su cabello. Coloque las bolsas En la cocina y fui hasta el jardín donde estaba mama regando las plantas-

-hola mamá-bese Su mejilla- como esta la tia july?-

-hola Hija. Bien mucho mejor-dijo-

-mama a niall y a Mi nos invitaron a casa de louis un amigo,puedo ir?-le pregunte-

-mmm...- iba a decir algo y en eso apreció niall con una galleta en la mano-

-dejela ir,yo la traigo,solo estaremos 8 personas,es algo íntimo. Puede?-hicimos puchero los 2-

-de acuerdo-suspiró mama- este pequeño duende me hace convencer muy fácil-rió-

-gracias niall-lo abrace fuerte- eres el mejor-le dije mientras subíamos las escaleras-

-no hay de Que preciosa-sonrió- iré a cambiarme en mi casa. en un rato estoy acá-

-vale-sonreí y me busque en Mi armario que ponerme. Elegi esto [ http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/54974864/id/Te1j7t5_RRmpNaoJA94o0A/size/y.jpg ] dejando mi cabello suelto y baje a ver un poco de tv. Luego de unos 15 minutos niall toco el timbre-

-wow-dijo niall apenas me vió- estas hermosa-me guiño un ojo-

-tonto-reí- gracias-bese su mejilla y nos montamos en el auto. Recibí un mensaje de Nicola que decía. "Hey ___,vas a casa de louis?" Le respondí "si,ya voy en camino con niall,besos". Guarde mi celular en el bolso y me recoste en la ventana del auto-
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 02 Ago 2012, 1:18 pm

ME ENCANTO!!! se van a encontrar otra vez la rayis y Liam!!! :lol!: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 88550944 :lol!: siguela bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulita1D Jue 02 Ago 2012, 3:22 pm

Siguela porfavor esta linda
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 02 Ago 2012, 4:42 pm

HOLA CHICAS:) AQUI LES DEJO EL CAP 8. UN BESO x

Capitulo 8

-wow-dijo niall apenas me vió- estas hermosa-me guiño un ojo-

-tonto-reí- gracias-bese su mejilla y nos montamos en el auto.
Recibí un mensaje de Nicola que decía. "Hey ___,vas a casa de louis?" Le respondí "si,ya voy en camino con niall,besos". Guarde mi celular en el bolso y me recoste en la ventana del auto observando las calles de londres. De un momento a otro el carro había disminuido la velocidad.

-diablos..-susurro niall-

-que?, ya llegamos?-me giré a Verlo-

-mmm...creo que....no es así-dijo niall haciendo una mueca-

-niall james horan gallagher no me digas que....-lo miré seria y el asintió- que idiota eres-le pegue un zape-

-Oye-reclamo sobandose la cabeza- se me olvido si?-

-Llama a alguien,no podemos quedarnos aquí en medio de la nada-dije ya desesperandome-

-calma,por aquí cerca Hay una estación de servicio y allí podemos llenar el auto de gasolina-dijo colocando Sus manos en mis hombros- solo Que.... Tenemos que bajar y empujar el carro solo a unas cuadras-sonrió-

-oh que divertido-dije sarcástica-

-vamos ____-abrió la puerta del auto- ayudame ven-abrí la puerta y la tire de un portazo-

-wow,si lo rompes,lo pagarás-me miro asesinamente-

-lo siento-dije y apoye mis manos en el maletero y empezamos a empujar el auto. 3 cuadras,3 largas cuadras,y ya habíamos llegado, estaba exhausta, creo que había rebajado 2 kilos sin exagerar.

-___ enviale un mensaje a Louis y dile que tuvimos un inconveniente y ya vamos en camino. Por favor-

-ok-empecé a teclear el telefono- listo.-sonreí-

-que le pusiste?-dijo niall sin quitar la vista de la vía-

-hola louis,soy niall,era para decirte que soy tan estúpido,tan menso,tan idiota. que olvide llenar el tanque de gasolina. Ya Vamos en camino-termine de leer Y le entregue su teléfono-

-oh gracias. Muy amable de tu parte-dijo niall serio-

-oh de nada-

***

-Llegamos-dijo niall sacándose el cinturón-

me baje y me acerque hasta la gran puerta,era una casa blanca con marrón de 3 pisos,el ultimo era como una terraza. Al lado quedaba el jardín y habían columpios y jueguetes,por lo que supuse que louis tenía hermanitas-

-vamos ___ no puedes seguir odiandome.. A demás, te hice un favor. Ya bajaste como 3 kilos-solto una sonora carcajada-

-perdón? Me estas diciendo gorda?-puso mis manos en mi cintura-

-nono,lo siento,era una broma-me abrazo y presionó el botón del timbre-

-Hola chicos,los estabamos esperando-dijo Louis con una gran sonrisa en su rostro-

-que tal Louis-sonrio niall y se dieron un abrazo seguido de chocar sus puños-

-___ no?-pregunto Louis sonriendome-

-Si,la misma-sonreí-

-Los chicos me han hablado mucho de ti,siempre te he querido conocer pero nunca he tenido la oportunidad-yo solo sonreí dulcemente y bese su mejilla- oh pasen pasen,los chicos estan en el jardín-dijo louis cerrando la puerta-

-____,niall-dijeron los chicos caminando hacia nosotros-

-hola chicos-abrace a cada uno- Nicola-la abrace fuerte hace varios dias que no habia sabido nada de ella-

-____?-dijo alguien atrás de mi-

-Liam?-lo abrace- como estas?-sonrei y bese su mejilla-

-bien,muy bien y tu?-sonrió-

-bien-dije-

-se conocen?-preguntaron zayn,harry&louis al unísono-

-si-dijimos Liam y yo-

-ven ____ te quiero presentar a alguien-me dijo louis y yo lo seguí- ella es eleanor,mi novia. Eleanor ella es ____ una amiga-

-mucho gusto ____-sonrió dulcemente eleanor,era una chica muy linda,y se veía simpática-

-el gusto es mio-le devolví la sonrisa y en eso llegaron los demás. Me sente en la en el césped y a mi lado izquiero se sentó liam y al otro nicola-

-así que tu eres Liam no?-dijo niall serio examinandolo-

-si...si. mucho gusto-sonrió nervioso-

-no te quiero ver cerca ____-dijo niall aún mas serio y liam y yo abrimos los ojos como platos. Y Niall empezó a reir como nunca-

-que?-lo miré confundida-

-tuvieron que haber vistos sus caras,eran de Terror-dijo ya calmandose un poco-

-idiota-le pegue un zape y todos empezaron a reir-

-____ quieres algo de beber?-pregunto louis-

-no gracias-sonreí-

-vamos solo 1-suplico harry-

-de acuerdo-dicho esto Louis se paro y me trajo un Martini lo pobre y me gusto. Empezamos a hablar,reir,hacer estupideces. No se en que momento me había ya tomado 4 vasos de martini y 2 cervezas. Todos estabamos ebrios menos Liam, y Niall que estaba un poco mas consciente que los demás.-

-chicos ya vengo,iré al baño-me paré y me tambale un poco,todo daba vueltas.- eh louis,el baño,donde queda?-

-en la cocina,al lado izquierdo-dijo eleanor y yo le sonreí. Entre a la casa,fuí al baño y al salir me tope con harry-

-hola preciosa-dijo harry casi Cayendose,era el que mas ebrio de todos-

-hola harry-sonreí Y me Hice a un lado para irme-

-oye,oye,a donde vas?-dijo harry atravesandose-

-con los demás. Vamos?-

-no no,prefiero quedarme aquí,contigo,los 2-sonrió pícaro Y se fué acercando cada vez mas a mi-

-que?que Haces-alce una ceja-

-lo que quise hacer desde el primer momento en que te ví-

-harry no...-fuí interrumpida por los labios de harry,me besaba violentamente,trate de separarme pero no pude,no tenía fuerzas de lo ebria que estaba,ninguno de los 2 estabamos consiente de lo que haciamos. Nos separamos por la falta de aire y bajo sus Labios hasta mi cuello,supcionando cada parte de esté.

-ha harry,sueltame-dije-

-no preciosa-empezó a bajar Su labios cada vez mas-

-harry estas ebrio no sabes lo hacer,sueltame por favor. No me hagas nada-una lágrima empezó a caer sobre mi mejilla. El no dijo nada y siguio besandome. Lo único que pude hacer era gritar-

-chicos eso fue un grito?-dijo Liam-

-si. Y parecen los gritos de ____-dijo nicola-

-oh dios. Vamos-dijo niall y todos los siguieron. Cuando llegaron encontraron la escena. ____ tratando De safarse de harry Y el aún Besandola-

-idiota dejala-dijo Niall, y louis los separo-

-que te Sucede harry?-dijo Liam mirandolo con odio-

-estas Bien ____?-dijo eleanor-

-si si-dije sollozando, ele y nicola me abrazaron-

-eres una mier*da,estas demasiado ebrio harry,como pudiste Hacerle eso a ____-dijo zayn-

-yo yo,lo lamento,yo no sabia Lo que hacia de verdad,lo lamento-dijo harry tumbandose en el suelo y empezando a llorar-

-eres un.....-liam se lanzo sobre el-

-ya chicos ya-dijo Niall-

-dejaló niall me lo merezo-dijo harry cabizbajo-

-chicos. Yo voy a Llevar a harry a su casa. Ya regreso-dijo Louis y lo tomo del brazo-

-yo no me iré hasta pedirle una Disculpa a ____-dijo harry safandose del agarre de lou-

-no Harry,ahora no. Es mejor Que te vayas, ___ no esta bien. Mañana hablaran-dijo niall y harry solo asintió y salió de la casa-

-y Liam?-pregunto zayn-

-creo que esta con las chicas-dijo niall,salieron de ese lugar Y fueron hasta la cocina-

-ese idiota me las pagara-dijo Liam-

-tranquilo Liam, estaba ebrio,cualquiera puede comer errores-dije-

-no.. Pero Es que...-

-tranquilo Liam. ____ es mejor que te vayas a tu casa y descanses-dijo eleanor-

-concuerdo con eleanor-dijeron nicola y zayn al unísono- cualquiero cosa me llamas ____, bien?-dijo nicola, asentí y me levante del asiento-

-____ te llevo. Vamos-dijo niall-

-no Niall. Yo la llevo-se ofreció Liam- claro si quieres ____.

-seguro?-dije y Liam asintió-

-adios Niall,te quiero un monton-lo abrace y bese su mejilla-

-igual yo. me avisas cuando llegues a casa si?-susurro niall en mi oído Y yo asentí-

-chicas,gracias por todo,son lo mejor-abrace a nicola y a eleanor a la vez y ellas sonrieron-

-adios zayn,gracias por defenderme-bese su mejlla-

-no hay de que-sonrio dulcemente-

-vamos?-dijo Liam,asentí y sali con el. Y Me abrió la puerta del auto.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 02 Ago 2012, 4:43 pm

ESPERO SUS COMENTARIOS. SE LOS DEJE LARGUITO:)x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 02 Ago 2012, 4:58 pm

QUIEREN EL CAP 9?? :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por poly_1D Jue 02 Ago 2012, 5:05 pm

hola nueva lectora de argentina :) , me llamo paula, pero me dicen poly , y me encanta tu nove, liam es un tierno, y harry se zarpo, pero sigue siendo hermoso, no puedo enojarme con el, no viste sus rulitos?? es un amor

siguela cuando puedas :)
poly_1D
poly_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.